Clínicas Love Barcelona Carrer Fra Luis de Granada

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Barcelona que encontrarás en Carrer Fra Luis de Granada, 5, 08029 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínicas Love Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínicas Love Barcelona
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicaslove.com
Teléfono 919993515

Horario

Lunes 11:00–20:00
Martes 11:00–20:00
Miércoles 11:00–20:00
Jueves 11:00–20:00
Viernes 11:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clínicas Love Barcelona cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Fra Luis de Granada, 5, 08029 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Clínicas Love Barcelona?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 919993515

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínicas Love Barcelona, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínicas Love Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínicas Love Barcelona pulsando aquí.

Sa

Sara hace 5 meses en Sara hace 5 meses
Súper contenta con mi tratamiento y encantada con el trato de todas chicas y encantada con la profesionalidad de la doctora Pereira,le recomiendo al 100x100 la clínica y todos sus profesionales

Me

Melania hace 5 meses en Melania hace 5 meses
Me hice un aumento de labios y me he quedado encantada con el resultado. Una atención excelente , me han atendido muy bien y me e sentido muy a gusto

Vi

Victoria hace 6 meses en Victoria hace 6 meses
Estoy encantadisima con el trato y con el resultado de mis labios, no podría haber escogido un sitio mejor para realizarmelos, una experiencia para nada dolorosa, he estado muy comoda😊😊. Yo me los he realizado con la Dra.Renata Soares y sin duda todo un acierto tambien, es un amor y espectacular su trabajo😍😍😍

Me

Melanie hace 6 meses en Melanie hace 6 meses
La doctora Renata me realizó un aumento de labios con ácido hialuronico y los resultados fueron increíbles, un amor de persona. Perfecta atención, preocupación y dedicación. Lo recomiendo, mi centro de confianza para siempre.

Sa

Sandra hace 6 meses en Sandra hace 6 meses
Me hice unos retoques con la Dra. Wanda y quedé maravillada, tanto por los resultados como por la rapidez en efectuar el tratamiento. Todo el personal de la clínica con el q contacté ( Nuria y Carla) a parte de la Dra. fué impecable. También agradecer a Patri la atención d los días posteriores. Totalmente recomendable! Hasta pronto!

Ma

Maite hace 8 meses en Maite hace 8 meses
Estoy encantada !! Muy agradables , profesionales , aclaran dudas , hacen seguimiento dan facilidades y sobre todo PROFESIONALES !! Lo recomiendo 100x100 y repetiré !!! Te cuidan muchísimo!!

Ma

Mar hace 8 meses en Mar hace 8 meses
Me hice un aumento de labios con la Dra. Renata Soares y desde el primer momento te transmite confianza y te hace sentir cómoda, su profesionalidad es increíble y el resultado una pasada, super natural. Ha sido mi primer retoque estético y no dudaría en volver a escoger Clínicas Love. Gracias!

Ch

Charlotte hace 8 meses en Charlotte hace 8 meses
El trato de la Dr Renata ha sido espectacular y muy profesional. Es muy humana y dulce. El personal de la clínica muy profesional también y muy competente. Muchas gracias por vuestro servicio.

El

Elisabet hace 8 meses en Elisabet hace 8 meses
Me operé el día 6 de julio en clínicas Love Barcelona de una mastopexia con prótesis, lo único que puedo decir es que todo ha sido de 10 en todos los sentidos. Nuria fue quien me atendió primeramente por WhatsApp y me informó de todo, tuvo una paciencia increíble y su trato fue inmejorable. Después con la enfermera Carla, que en todo momento me explicó el proceso de primera mano y me acompañó tanto antes, durante y después. Una profesional como la copa de un pino y una amabilidad increíble. Me operé con el doctor Chacón y desde que le dije el resultado que quería, el me dijo como lo conseguiríamos y se adaptó a mí en todo momento, tanto en el pre operatorio como después ha estado súper atento y de verdad que no podía haber elegido mejor. Sin duda me operaría 1000 veces más de la mano de clinicas Love! Sin duda la mejor decisión. Gracias por todo y por supuesto cualquier retoque que tenga en mente será aquí con los ojos cerrados, gracias sois increíbles!!

An

Anna hace 8 meses en Anna hace 8 meses
Os recomiendo la clínica Love,por su excelente atención,rapidez y sobre todo la doctora Renata ,he hecho labios con ella y he pedido que sean más natural,han salido perfectas.Encima han hecho descuento 🥰 Gracias

Is

Isamar hace 8 meses en Isamar hace 8 meses
Johana es una doctora encantadora y te hace sentir como en casa desde el primer momento. Además sabe resaltar tu belleza de forma natural, deja unos labios y mentón preciosos

Sa

Sara hace 8 meses en Sara hace 8 meses
Me realize un aumento de labios con la doctora Wanda Medina, y me han quedado perfectos, estoy super contenta con el resultado y el trato hacia mi. También decir que por vía WhatsApp te preguntan si a ido todo bien, si te ha gustado el resultado, y ademas tienes una revisión con la doctora para mirar si esta todo correctamente o si quieres ponerte un poco más o si has tenido alguna molestia. Le recomiendo a todo el mundo que quiera hacerse algún retoque que es muy buena clinica

Me

Melanie hace 8 meses en Melanie hace 8 meses
Como he dicho anteriormente en otras redes, más que feliz de haberme puesto en manos del Dr.Antelo, me realice un aumento de pecho con él y mil veces lo volvería a escoger. Por otro lado, las chicas de la clínica son un encanto, sobretodo Carla, que te acompaña en todo el proceso de la mejor manera que hay.

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Me realicé un aumento de labios con la Dra. Wanda Medina, el primer contacto con la clínica fué por WhatsApp dónde me dieron respuesta a las preguntas planteadas ( precio, marca del producto utilizado y otras inquietudes ) me agendaron cita con la doctora para la semana siguiente. Durante la visita, la doctora me explicó el proceso de manera detallada, me comentó cómo iban a ser los resultados según la forma de mi labio, verificó que me podía realizar el tratamiento y volví a la sala de espera mientras la anestesia hacía efecto. El tratamiento fue menos doloroso que en otros sitios a los que había acudido anteriormente ( desconozco si por la anestesia o por la técnica) al terminar me dieron cita para realizarme una revisión. Esto me sorprendió y marcó una grata diferencia porque en anteriores clínicas jamás me habían hecho una revisión sobre tratamientos estéticos cosa que me agradó. Al día siguiente Patri de recepción me escribió para preguntarme qué tal estaba y verificar que todo estaba bien. Este detalle también me ha gustado, porque he sentido que se han preocupado por mi. Durante la revisión me hicieron un pequeño retoque a consideración de la doctora y el posterior mensaje para cerciorarse de que estaba bien. El trato por todo el equipo es excelente y el resultado obtenido me encanta. Los labios han quedado simétricos, carnosos y sin bultos, sin duda se ha vuelto mi clínica de confianza.

Sa

Sandra hace 8 meses en Sandra hace 8 meses
Me hice con la doctora Abreu una lipo papada y el resultado fue excelente, e quedado muy contenta. La doctora Renata tb es de las mejores de la clínica, aquí el equipo la verdad es muy completo y profesional.

Cl

Claudia hace 9 meses en Claudia hace 9 meses
Acudí a la clínica a realizarme un aumento de labios con la Dra Renata y el resultado ha superado con creces mis expectativas. Un trato muy cercano y pendientes de la evolución. Muy contenta y super recomendable, gracias por todo!

No

Noelia hace 9 meses en Noelia hace 9 meses
He quedado contentísima después de hacerme un aumento de labios con la dra. Renata. A parte de ser una persona muy maja y agradable es una excelente profesional. Quedaron los labios preciosos. Sin duda repetiré para este y otros tratamientos. No quiero dejar de resaltar lo agradable que son las chicas de recepción.

Su

Suzanne hace 9 meses en Suzanne hace 9 meses
Estado en el día de hoy. En el mismo día avisé que quizás me atrasaba y me han facilitado hora ese mismo día para más tarde.Las chicas de recepción muy agradables y discretas,estado en 2 clínicas en mi vida para pedir información y suelen ser muy intrusivas algo que me echa para atrás .La doctora Olesia muy pausada y correcta.Trato genial y procedimiento también!así que volveré pronto!

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Estoy muy contenta, tuve una muy mala experiencia en otro centro y en este todo a sido fantástico. Tanto las chicas que están en recepción como la dra Renata que me atendió son geniales. Con el trato y los resultados no puedo estar mas contenta. Son geniales.

Lu

Lucia hace 11 meses en Lucia hace 11 meses
Me realicé el tratamiento de aumento e hidratación de labios con la Doctora Renata. Iba con miedo por una mala experiencia en otro centro, pero las manos de la doctora son mágicas y no me dolió absolutamente nada, casi no tuve hematomas y estoy encantada con el tratamiento y con el trato recibido por parte de ella y de todo el equipo de Barcelona.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
Me hize el tratamiento de labios con acido. El resultado es espectacular, después de habermelo echo en otro sitio antes, realmente no hay comparación. El resultado final me ha dejado muy contenta, ya que ha conseguido exactamente lo que buscaba, con una naturalidad excelente. A parte el trato ha sido genial, desde el primer día me transmitieron muchísima confianza todas las chicas y sin duda me han echo sentir súper segura y escuchada en todo momento. Principalmente darle las gracias a la Dra Renata que es la que ha realizado el tratamiento, y es con la que más trato he tenido. Claramente es toda una profesional. Si teneis que realizaros cualquier retoque estético es la mejor clinica que podéis encontrar, ya que todo y después de haberme realizado el tratamiento han estado pendientes en todo momento de como me iba la recuperación. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias!

Al

Albert hace 11 meses en Albert hace 11 meses
Me he realizado tratamiento con la Dra Wanda y no puedo estar más contento! Muchísimas gracias a todas por el tratamiento, por el seguimiento a los 15 días y por lo amables que habéis sido en todo momento! Nos vemos en unos meses, un abrazo!

Al

Alex hace 11 meses en Alex hace 11 meses
No me fiaría de una empresa que ni se presenta a los actos de conciliación con sus empleados y que cuando se les envía un requerimiento a Fray Luis de Granada 5 a nombre de la empresa Clinicas Love Creadores de Belleza SL, tienen la desfachatez de negar que son ellos. Lo dicho una empresa que estafa a sus empleados que hará con sus clientes ?.

Lo

Lorena hace 11 meses en Lorena hace 11 meses
He estado varias veces en clinicas Love, la primera con la doctora Renata, para mejorarme muchisimo la cara por los granitos y marquitas de acne, y la segunda, hace 3 meses cn la Doctora Cecilia Abreu. Me hice una operación de un aumento de pecho , y estoy muy contenta con el trato de todos y los resultados, me gusta mucho como está quedando y la cicatriz casi invisible. Muy recomendable!!

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Me realizó un tratamiento la dra Wanda y quedé encantada, magnífico trabajo y un gran equipo humano, son todas un amor. ¡Volveré pronto!

Ba

Barbie hace 11 meses en Barbie hace 11 meses
Me encanto el trabajo de la doctora y aun mas el trato de todo el personal de clinicas love barcelona las chicas son super atentas cualquier inquietud estan ahi super amables 10/10 para esta clinica

Ca

Camila hace 11 meses en Camila hace 11 meses
Me hice aumento de labios y rinomodelación con la Dr. Wanda y me encanto! En la clínica te dan una buena atención y están pendientes de uno después del tratamiento.

El

Elisenda hace 11 meses en Elisenda hace 11 meses
El pasado 19 de enero me sometí a una liposescultura con transferencia a gluteos, abdominoplastia y una maxtopexia en T con implantes por la Dra. Cecilia Abreu. A dia de hoy, pasados 3 meses, puedo decir que estoy muy contenta por los resultados. Aun el proceso está evolucionando y lleva su tiempo, pero el antes y el despues es espectacular. La Dra. Abreu es una artista, se lo dije en su momento y lo continuo diciendo. Las cicatrices, dentro de su importancia, están muy bien hechas y muy bien escondidas. Es una dra. que no te da falsas espectativas y lo que quiere es que el resultado final sea natural y armonioso con tu cuerpo, asi que me dejé aconsejar por ella y fue un acierto. En todo momento he estado acompañada por todo el personal de Clinicas Love Barcelona, desde el personal de recepción y administrativo (Patri, Yasmina y Nuria) que me han resuelto un monton de dudas, como el personal sanitario (Carla) que ha estado constantemente en contacto conmigo durante el post operatorio buscando mi máximo bienestar. Mi experiencia ha sido muy positiva. Solo tengo agradadecimientos a todo el personal de Clinicas Love Barcelona por el trato y por ayudarme a realizar lo que hacia años que tenia en mente hacerlo y no me atrevia a dar el paso. Lo mismo va dirigido hacia la dra. Renata Soares. Es una excelente professional y su delicadeza y experiencia queda reflejada en los resultados. Desde que me puse bajo sus manos mi piel ha dado un giro espectacular, ha rejuvenecido y esta llena de vitalidad. Es mi doctora de referencia y sus consejos son oro.

Mi

Milagros hace 11 meses en Milagros hace 11 meses
Imposible estar más In LOVE con todo el equipo!!! Me operé hace 3 meses con el Dr. Chacon y los resultados han sido muy tops!!!! Estaré siempre agradecida con todas las chicas de la clínica, desde que entras son muy atentas y serviciales sobre todo Carla que es un amor de persona!!! Lo recomiendo 100%

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
Hace 1 año me realicé un augmento de labios. Al principio muy bien pero al paso de los 5 meses aprox me notaba el producto encapsulado y migrado al labio superior. (Era la primera y única vez que me he inyectado los labios) hoy después de un año decidí acudir a otra clínica y otro doctor y me comenta que me tiene que retirar el producto porque afirmativamente lo tengo migrado y encapsulado. Sin yo decirle que producto utilizaron anteriormente el me lo ha sabido decir y me ha explicado las desventajas e inconvenientes que tiene. Pensaba que el problema quizás había sido yo pero por sorpresa hoy me encuentro contenido en Instagram de una influencer que le había pasado lo mismo (ella fue a clinicas love la primera vez que se los realizo, de hecho me decidí en venir a esta clínica por que me parecía bonito su resultado aparentemente y por que las fotos de Instagram de la clínica mostraban casos bonitos). Resumen: no repito, y no le recomendaré a nadie que venga a esta clínica almenos a hacerse un augmento de labios.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Encantada con el trato del equipo, y encantada con la Dra. Pereira, ella es la que me ha echo los labios preciosos!! Volveré pronto!????

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Me encantó el trato con Renata, aunque gritaba de dolor, la pobre tuvo mucha paciencia conmigo. El resultado inmejorable, volveré seguro! ?

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Súper contenta con el tratamiento, quede encantada con el resultado un gran equipo de trabajo muchas gracias a la Doctora Johana Pereira por esas manos de ángel y a Patri por ser tan atenta nuevamente gracias magnifico equipo de trabajo Clinicas love barcelona ❤️

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Muy contenta con la atención y el trabajo realizado. Sin duda es todo un equipo de profesionales. Me han tratado súper bien, tanto las chicas de recepción como la doctora Wanda, repetiré sin duda con ella porque es un 10 de persona y de profesional! Recomiendo mucho la clinica

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Trato de 10, un encanto de Clinica y de atención. El trabajo que hacen es increíble, muy contenta con el resultado de mis nuevos labios.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy feliz con mi tratamiento del balón elíptico, gracias a todo el equipo por su atención y las mejores Wanda y Carla, las echaré de menos!!! Seguro que vuelto por mas

Xènia hace 1 año en Xènia hace 1 año
Hace casi 3 meses me opere, he quedado muy contenta con el resultado, son personas tanto como el doctor y las chicas muy amables y me hacen sentirme muy comoda, siempre que tengo una duda o necesito cualquier cosa están para ayudarme. Cuando me quiera hacer algún retoque o cirugía no dudare en volver. Os tengo que dar las ¡gracias!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Increíble la Doctora Cecilia y todo su equipo. Desde la primera visita supo plasmar lo que quería y fue súper fácil todo el proceso gracias a eso ya que nos adaptamos a mi idea principal y gracias a sus consejos estoy súper contenta con el resultado final. Gracias también a Carla por resolver cada duda que me surgía en cualquier momento, por su rapidez a la hora de solucionar cualquier problema y por su interés una vez después de la intervención. Sin duda fue la mejor elección y estoy súper contenta con todo el proceso y el resultado.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Mi primer aumento de labios y ha sido todo un acierto acudir a esta clínica! Encantada con el resultado, con el personal de equipo, y sobretodo con la doctora Wanda, es un amor! Gracias!

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Me he echo un aumento de pecho con la doctora Cecilia Abreu y estoy encantada !!en todo momento me informo de todo genial! estoy encantada el trato siempre ha sido estupendo en todo momento con todas las chicas después de la operación en todo momento estás en contacto con ellas si tienes alguna duda te la resuelven enseguida muchas gracias?

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Me operé en esta clínica para hacer un aumento de pecho con mastopexia y no puedo estar más contenta y agradecida con el resultado. Estoy contentísima con todo el equipo de trabajo de esta clínica, antes de operarme miré muchísimas clínicas y en ninguna me sentí tan segura y bien atendida como con ellas! Estoy muy agradecida con todas las chicas, tanto las de recepción, como Carla que en todo momento a estado pendiente de resolverme todas mis dudas y sobre todo en especial con la doctora Cecilia Abreu, ella fue quien me operó y en todo momento me explicó todo a la perfección y ha hecho un trabajo increíble. Han estado pendientes en todo momento después de la operación a como me encontraba, a cualquier duda que haya podido tener tras la operación, y en todo momento se han preocupado en que tal llevaba la recuperación! Me parece un equipo de trabajo increíble. Para mi la mejor clínica sin duda. MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS ?

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Fui a muchas clínicas informándome sobre el aumento de pecho pero me quede con esta clínicas love, me sentí acogida me dieron mucha confianza, todas las chicas que me atendieron super bien, me opere con la cirujana Cecilia Abreu y todo genial estoy encantada, la recomiendo al 100%

Xi

Ximena hace 1 año en Ximena hace 1 año
Me he hecho los labios con la Doctora Renata, venía de otra clínica donde me dejaron fatal , me los arreglo y estoy encantada

Fa

Fabiola hace 1 año en Fabiola hace 1 año
Los recomiendo al 100% tengo una operación próximamente con la dra Cecilia Abreu. Y el trato fue muy amable por parte de todas las chicas y de la doctora.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Encantada de realizarme el tratamiento con la Dra Wanda , todo muy correcto y el trato de la Dra impecable .Con ganas de realizarme más tratamientos con la Clínica.

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Estoy súper contenta con los resultados, yo en particular me he realizado un tratamiento de labios y lo recomiendo al 100x100 he quedado enamorada, desde el primer momento todo súper bien súper amables resuelven tus dudas , te entienden y te aconsejan según lo que tú quieres conseguir , no podría haber otra clínica mejor ?❤️ De:Eva

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Fuy para un aumento de labios y super bien ya que el labio superior lo tengo fino y queria que me corrigiera la asimetria que en otro centro no me hicieron super contenta en 6 meses volvere?

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Fui a hacerme un aumento de labios con acido hialuronico a la clínica y desde el momento de ponerme en contacto con ellos me atendieron genial. Me realicé el aumento con la doctora renata, obteniendo un resultado espectacular.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Recomendable 100%. La atención de todo el personal impecable y amabilísimos. La Dra Renata me inyectó ácido hialurónico en los labios y estoy encantada con el resultado. Sin duda repetiría

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Siempre he tenido respeto y mucho cuidado al elegir una clínica porque es para uno mismo, si elegí clinica Love es porque ellos me dieron confianza, comodidad, cercanía y hacen el mejor trabajo y con la más delicadeza del mundo. Son de confianza los recomiendo ?

Ge

Georgina hace 1 año en Georgina hace 1 año
Me hice labios con la doctora Wanda y no pueden ser más lindos, si tecnica de pinchado es también muy buena y no deja pelotitas ni nada, lo recomiendo 100%

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Súper contenta con los tratamientos que me realicé y con él trato. Deseando estoy volver!!! Había probado otras clínicas y nunca habían acertado hasta que descubrí a la Dra. Wanda y enamorada estoy con su trabajo!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Estoy encantada con el trato y la eficacia, llevaba muchísimos años queriendo realizarme un tratamiento de volumen en los labios y la doctora Renata ha traspaso mis expectativas, es cercana, amable, atenta y sobretodo profesional, volveré sin duda.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Recomiendo 100% esta clínica para cualquier tipo de tratamiento son unas chicas muy simpáticas y muy atentas ? me realice una operación de aumento de pecho y un aumento de labios y me encantan los resultados de ambas cosas ?

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hacia Mucho tiempo que quería realizarme un tratamiento y confíe en Clínicas Love, el resultado me ha encantado, el trato es inmejorable y super profesional por parte de todos, estoy muy agradecida, volveré sin duda !

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
Hoy me hice un relleno de labios, pómulos y ojeras con la Dr Wanda, estoy encantada los 5 primeros minutos no me reconocía, me sentía una persona nueva, estoy encantada y no solo con el resultado si no también con el trato del personal. muchas gracias

Ay

Ayleen hace 1 año en Ayleen hace 1 año
He ido a la clínica con dudas porque nunca me había realizado un tratamiento estético y estoy encantada con el trato recibido por todo el personal y sobre todo por el resultado: divino. Recomiendo totalmente ✨ La doctora Wanda es muy cercana y su trabajo es impecable. Volveré :)

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Escribo esta reseña porque no tengo manera de agradecer lo que me ha cambiado la vida a nivel personal gracias a esta clínica y sobre todo a la DOCTORA CECILIA ABREU. Primero agradecer a las chicas tanto a Yasmina como a Carla porque son estupendas, y te ayudan en todo lo que necesites, GRACIAS, por su maravilloso trato, por como son y como te hacen sentir. Segundo a la Doctora Cecilia es una PROFESIONAL de los pies a la cabeza, es perfeccionista y lo que sueñas te lo consigue. Tanto las chicas como la doctora Cecilia, están ahí siempre, tanto antes como a día de hoy, después de la operación resolviéndote todas las dudas que tengas, sea la hora que sea y por el medio que sea, a la duda más absurda que tengas te la responden y eso se agradece muchísimo. Sinceramente no tengo palabras, para agradecerte. Era una operación muy importante para mi a nivel personal y sin duda, si volviese atrás tomaría la misma decisión de operarme con ella, Después de muchos años de espera pude cumplir el sueño de hacerme el aumento de pecho. Tenía muchísimos miedos y dudas, de que ya que había llegado la hora de la verdad no quedaría como yo quisiera, pero desde primera hora, desde que entré por la puerta de Clínicas Love sabía que era ahí, hablé con Cecilia y no dudé ni un momento en operarme con ella, tan solo salí de la clínica lloraba de la emoción, porque había encontrado a la persona que me iba a cambiar la vida y así fue. Llevo un mes y medio operada y todavía lloro de la emoción, por lo feliz que soy y por la PROFESIONALIDAD de CECILIA. Gracias a la vida por poner esta clínica en mi camino. Mil gracias a todas!!! ❤️❤️

AN

ANNA hace 1 año en ANNA hace 1 año
Muy contenta con el aumento de labios y botox que me puse ,tenía muy mala experiencia en otro centro y aqui desde el minuto uno genial me aconsejaron y me hicieron buen seguimiento x supuesto repetire

PP

PPPanda hace 1 año en PPPanda hace 1 año
Muchas gracias a la Dra. Wanda y su personal por su profesionalismo. La doctora fue muy amable y conoce su trabajo.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Recomiendo esta clínica 100x100. El trato del personal de la clínica súper profesional e inmejorable.. y Doctora Wanda increíble, la recomiendo sin duda. Me hice un aumento de labios con ella,hacía años que me los hacía pero ningún doctor@ me entendía..quise probar con ella y el resultado fue el que yo deseaba desde hacía mucho tiempo, estoy súper contenta, ella te escucha y te aconseja que técnica es la mejor para la forma de tu labio además es muy cercana. Sin duda volveré, para el próximo relleno o cualquier tratamiento que quiera realizarme . Gracias a todo el equipo de Clínicas Love.

En

Encanto hace 1 año en Encanto hace 1 año
Trato y atencion exquisito de las recepcionistas. Enseguida te atienden a la hora citada. La doctora wanda es maravillosa y muy profesional. He quedado contentisima con los tratamientos efectuados. Me ha dejado con 10 años menos La aconsejo a todas mis amigas. Quedareis muy contentas-os si os poneis en sus manos

In

Ina hace 1 año en Ina hace 1 año
Recomiendo 100%,trato excelente ,quiero decir que además de ser grandes profesionales,que la verdad hicieron maravillas ,son súper agradables y de muy buena vibra ,especifico que desde recepción hasta llegar al pedazo de dr.Wanda que a mi me atendio ….una PASADA …

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy buena!!! Lo recomiendo muchisimo. La Doctora Renata es una gran profesional, y trabaja muy bien. Sin duda repetiré otra vez.

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
Fui a hacerme el amento de labios y estoy muy satisfecha con los resultados y con el trato de las chicas, muy profesionales y muy amables

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Llevaba tiempo pensando en hacerme una rinomodelación, porque mi nariz de perfil no se veia recta y me daba mucho complejo, estuve mirando varios sitios pero no me acababan de convencer hasta que encontré buscando por Internet estas clínicas y vi los trabajos que había hecho la Dra. Wanda Medina y no lo dudé. Sabía que saldría contenta y que me lo haría bien, pero ha superado mis expectativas, me ha dejado la nariz perfecta y estoy encantada con el resultado. A parte todas las chicas son súper majas y atentas, te hacen sentir muy a gusto en todo momento. Muchas gracias de verdad!!! Lo recomiendo 100%

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Muy contenta con los resultados, me hice tratamiento de ácido hialuronico en ojeras, surco y pómulos y gracias a las recomendaciones de la dra. Wanda Medina quedó estupendo. Repetiré seguro. Muy importante ir con expectativas realistas.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Desde hace años tenia muchisimo complejo con mi nariz, decidí hacerme una rinoplastia y acudí a esta clínica, des del primer momento han sido TODAS maravillosas con migo, me dieron la confianza que yo necesitaba para quitarme este complejo. Agradecer sobretodo a la Dra. Cecilia que es un amor de persona, el primer dia que me visitó tenia claro que era ella la persona que lo iba a hacer, y a Carla por estar tan pendiente de mí y ayudarme en todo, gracias a ellas mi complejo ha desaparecido, no puedo estar mas agradecida con esta clínica ??

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Me hice hace dos semanas un aumento de labios con la Dra Wanda, y estoy encantada, tanto con el resultado como con el trato, la Dra es un AMOR de chica, tiene muchísimo tacto y se acuerda de sus pacientes y eso la verdad que me encantó, y las demas chicas tambien son muy simaticas y te hacen sentir como en casa, transmiten mucha confianza, estoy súper contenta y seguro que volveré

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado del trabajo de la doctora Renata, buena profesional que transmite mucha paz. Las chicas del mostrador también se han mostrado muy amables en todo momento. Volveré, gracias!

Ro

Roser hace 2 años en Roser hace 2 años
Estoy encantada con esta clínica !!! Me operé anteriormente en OTRA clínica i me dejaron un desastre!! Así que después de buscar mucho decidí operarme de nuevo, moleste mucho a las chicas especialmente a Yasmina preguntándole mil cosas i siempre me respondieron todas mis dudas súper bien hasta que decidí operarme! Así que con mucho miedo me metí en quirófano de nuevo i la doctora Cecilia Abreu me a dejado echa un monumento!!! Estoy súper contenta es una gran professional !! Son todas las chicas muy amables y cercanas. Además entre ellas se les ve que hay muy buena relación i eso también es importante! I tu al final ya te sientes como una más de ellas, i no solo la clienta ! La enfermera Carla siempre se rie, son todas un amor !! Hoy volví para hacerme un aumento de labios por primera vez porque quede muy contenta con ellos i como era de esperar e salido muy contenta !! Me los a echo la doctora Renata ! Sin duda siempre que alguien me pregunte una clínica los voy a recomendar!

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos realizados y el trato recibido en esta clínica. Es la primera vez que me hago tratamientos de este tipo, así que cuando fui tenía algunas dudas al respecto. La Dra. Wanda Medina me explicó todo super bien y me transmitió mucha confianza, así que finalmente seguí hacia adelante y me hice ambos tratamientos. Es una gran profesional y exigente con su trabajo. El equipo en general es muy cercano y con un trato impecable. Además, una vez has finalizado el tratamiento te hacen un seguimiento para asegurarse que todo ha salido bien y que los resultados han sido los que esperabas.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Súper feliz❤️ me hice un aumento de pecho con la dra cecilia abreu y fue la mejor decisión que pude tomar estoy tan feliz con los resultados y desde la primera cita supe que debi ponerme en sus manos es una crack. Carla es una amor? yasmina y las demás también. Sin duda volvere

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Recomiendo 100% esta clínica. Muy contenta con el servicio y trato por parte del personal y con los resultados del tratamiento realizado. Gracias a la Dra. Wanda Medina! Encantada con ella y su trato. Más contenta imposible.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Experiencia de 10. Me retoqué los labios con la Dra.Renata y la recomiendo muchísimo. Las chicas de recepción son majísimas y te hacen estar super cómoda en todo momento. Todo el personal es encantador y sin duda contaré con ellos para futuros tratamientos!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Las chicas que te reciben son un encanto y yo estoy encantada con la doctora Renata!! Una autentica profesional y muy sincera, me senti muy arropada y consiguio los resultados que buscaba. Seguire viniendo a esta clinica , siempre que quiera cuidarme?

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Mi experiencia en la Clínica Love Barcelona ha sido y sigue siendo muy buena, cada vez que voy me siento como en casa. Me opere del pecho la primera vez hace dos añod con la doctora Thielen, y me atendieron súper bien, gracias a Yasmina que me inspiro mucha confianza decidí optar por esta clínica después de haber visitado unas cuantas. Hoy después de dos añod he vuelto porque tenía un problema con mis prótesis se me dio vuelta una, y sabiendo que estaban en garantía pedí que se me volviera a colocar, me visitaron y después de evaluar la situación decidimos volver a operar, ya que tenia que entrar en quirófano decidí hacerme una lipoescultura, la vi a Yasmina y me enamoró el resultado!!! Para mi ella es más bien como una amiga que me aconseja y con quien debatir sobre que me quiero hacer y que no! Al final me decidí y me opere de la dos cosas, Me opero la dictara Cecilia A reu(Mujer maravillosa, y muy buena profesional) lo pasé fatal por los dolores pero todas ls chicas me hacía. Sentir bien y me arropaban todo el rato. Tengo que agradecer mucho a Patricia que es un amor, siempre está con una sonrisa y un consejo para que no me sintiera mal, Carla que aunque me tenga que hacer tratamientos doloroso empatiza siempre conmigo y me da fuerza y nos reímos mucho y Carmen que es mi físio la que me da los masajes y que también ejerce de psicóloga jejeje. Estoy súper agradecida a este maravilloso equipo, me han visto llorar, desesperarme, reír y sorprenderme de los cambios… En serio para mi son los MEJORES! SIN DUDA MI CLÍNICA DE CONFIANZA ❤️

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Recomiendo la doctora wanda,me puse por primera vez 1ml se acido en los labios y muy contenta Cin el rezultado,aunque para que se note mas volumen me recomendo ponerme otro vial

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Hace una semana aprox me hice una rinomodelación y un aumento de labios con la Dr. Wanda, pues el trato genial y el resultado espectacular. La nariz a sido un gran cambio y en los labios me realizó un diseño para mejorar mi forma. Estoy encantada, sin duda volveré , gracias por todo!!

Za

Zaida hace 2 años en Zaida hace 2 años
Me hice un aumento de labios con la Dr Renata y estoy muy contenta con el resultado, queda muy natural, que es lo que buscaba, y con el trato recibido de todo el personal del centro de Barcelona, son muy atentos y cualquier duda te contestan al móvil muy rápido.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Me puse acido en los labios y la verdad que estoy encantada, han quedado súper naturales y bonitos. La doctora Renata es la mejor, son todos súper profesionales y se ajustan a todo lo que tú quieres

St

Steffy hace 2 años en Steffy hace 2 años
No existe una clínica igual. Un equipo mejor ni unos profesionales tan humanos y cercanos. Allí me siento como en casa. Soy paciente de lipovaser+abdominoplastia y medicina estética y estoy contentísima con todos los resultados.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Muy contenta con el resultado y con la Dr. Wanda Medina, es un amor. La atención por parte de Patri también excelente. Lo recomiendo 100%!!

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Me he realizado un aumento de labios con ácido hialurónico, lo recomiendo, estoy súper contenta con el trato hacia mí y del resultado, son muy atentas y me han resuelto todas mis dudas hasta la finalización del tratamiento

Me

Melany hace 2 años en Melany hace 2 años
No puedo estar más agradecida de haberme puesto en manos de esta maravillosa clínica. Me realicé un aumento de pecho con la dra. Cecilia Abreu y de verdad que hizo una verdadera obra de arte, tiene unas manos que valen oro y el trato increíble sobretodo de las chicas desde la recepción hasta las enfermeras que son un amor! Muchísimas gracias, me me habéis cambiado la vida. Estaré agradecida siempre con vosotras ?

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Os recomiendo Clínicas Love un trato exquisito todas las chicas encantadoras y la Doctora Wanda es muy buena profesional yo estoy estoy muy contenta

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Es la segunda vez que me realizo un tratamiento en esta clínica y estoy muy contenta, seguí el consejo de la Dra. Medina y fue todo un acierto, además siempre tienen promociones interesantes y son muy amables.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
La Dra. Wanda es genial, me hice labios ojeras y pómulos con ella y estoy muy contenta, soy de fácil ematoma y no me salió nada. Estoy súper contenta con el resultado me ha dejado Preciosa, tiene unas manos que valen oro. Muchas gracias a todas por el seguimiento y sobre todo a la doctora por darme tanta tranquilidad y dejarme tan guapa.

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Al principio tenía miedo porque era la primera vez que me hacía un tratamiento estético pero es que todas las chicas son tan agradables que te hacen sentir como en casa. La Dra. Wanda es una crack, tiene una mano que no os podéis imaginar, me declaro su fan incondicional. Si estáis dudando en qué centro escoger os recomiendo mucho Clínicas Love de Barcelona, sin duda repetiré!

Kh

Khalid hace 2 años en Khalid hace 2 años
Buen lugar para hacer la prueba de PCR de viaje. Recibí mi resultado a las 6 p. m. del día siguiente. Buena suerte

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Súper buena atención tanto de las chicas de recepción como de la Dra. Renata. Me he realizado un aumento de labios y ha quedado estupendo, repetiré en esta clínica. Muchísimas gracias por todo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy encantada con el resultado. Me realicé un aumento de labios y el resultado no puede ser más bonito y natural!!!! Lo recomiendo al 100%, tanto por el trato como por la profesionalidad. Repetiré sin duda!!!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Después de varias experiencias muy malas en otros centros, encontré por fin un centro con una gran profesional la Dra Wanda y es lo mejor como profesional, te escucha y te recomienda lo que mejor te vaya según tú tipo de piel y los resultados que quieras obtener. Me realice varios tratamientos y hasta ahora los resultados son geniales. La recomiendo 100%.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Estoy muy contenta por el trato recibido de todo el personal de la clínica, me realizado un aumento de labios con la doctora wanda, me los a dejado increíbles y además justo como yo los quería, volví a repetir al año siguiente de lo encantada que estaba. Por último me realizado un peeling químico con la doctora renata para mi problema con el acné, tengo la cara lisa sin granos una pasada! Además la doctora Renata es un auténtico amor, me hizo unas rutinas y me recomendó productos para mi tipo de piel y los pasos a seguir con cada uno de ellos para que me siga cuidándome la cara desde casa con los tratamientos adecuados, recomiendo muchísimo esta clínica por su profesionalidad y trato.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Estoy encantada con el trato recibido y encantada con el resultado obtenido gracias a la Dra. Renata. Repetiré sin duda. Ya la he recomendado a varias amigas.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Hace poco me hice un aumento de labios con la Dra Renata. Y todo genial, tanto la Dra como las otras chicas, nos trataron a mi amiga y a mi súper bien. Hacen seguimiento despues del tratamiento para confirmar que todo esta bien. Los labios me han quedado tal y como quería. Muchas gracias!!

Al

Alícia hace 2 años en Alícia hace 2 años
Una clínica super recomendable, he quedado encantada con el tratamiento que me realize, tanto la Dra. Wanda y las chicas de recepción son muy agradables y cercanas te hacen sentir en confianza!

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Solo puedo decir GRACIAS. Después de buscar, y buscar clínicas encontré esta, y no pude acertar más. Súper contenta con el resultado y en trato. Muy profesionales. Repetiré. ¡¡¡La recomiendo 100%!!!

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
Muy contenta con el resultado del tratamiento que me hice y no dudaré en volver. Muy buen trato y la doctora Wandamedina genial, en todo momento escucha lo que quieres y ella te aconseja lo mejor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínicas Love Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024