Dr Sesma Carrer de Pau Claris

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pau Claris, 108, 08009 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr Sesma, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr Sesma
Sector Cirujano plástico
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web drsesma.com
Teléfono 933022299

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr Sesma abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pau Claris, 108, 08009 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Dr Sesma?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 933022299

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr Sesma, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr Sesma?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr Sesma pulsando aquí.

Ev

Evelyn hace 6 meses en Evelyn hace 6 meses
Hace 3 años ya de mi recambio de protesis y reconstrucción! Y no pude elegir mejor, lo que hizo fue una obra maestra de como yo venia !Siempre agradecido al gran equipo que teneis!!!! Mil besitos Chus y sesma!

An

Anna hace 11 meses en Anna hace 11 meses
Hace casi 20 años que me operé y vengo de hacerme una eco mamaria y me han dicho que está todo perfecto!! Naturales y es un profesional de los pies en la cabeza! ¡La mejor elección que pude hacer!

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
Me opero hace 20 años del pecho y quedaron genial, hace unos meses me hice una ecografía y el dr. Me pregunto cuánto hacía que las llevaba, cuando le dije 20 años se sorprendió y me dijo que si le llegó a decir que hacía dos dias se lo creía porque están perfectas, estoy muy contenta sin duda para mi es la mejor opción.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Hace dos meses me opere de aumento de pecho mas abdominoplastia y estoy super contenta con el resultado y el trato recibido . Al dr Sesma y su equipo Chus y Gala os doy las grácias! Lo recomendaria 100×100!

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Esta semana fui para ponerme botox y ácido hialuronico y el resultado a los pocos días es ESPECTACULAR, queda genial. Muchas gracias a todo el equipo por el asesoramiento y el trato tan fantástico que te dan. Sin duda lo recomiendo y sin duda volveré.

Mo

Morena hace 3 años en Morena hace 3 años
El mejor sin duda !!!! 1000 x1000 recomendable !!!!

Va

Va hace 3 años en Va hace 3 años
Yo ya hace 4 años que me operó el Dr Sesma de abdominoplastia+aumento de pechos. Lo recomiendo 100%. A él y a su equipo que me atendió el Clínica Diagonal. En este aspecto, genial. Sin embargo, hace 2 años aproximadamente, fui a la Clínica de Pau Claris para aumento de labios. Este tratamiento no lo realiza él, es una colaboradora que visita en su centro. En este tratamiento, no recomiendo la clínica. Sentí mucho dolor (incluso con la anestesia que me pusieron, en crema y pinchada), me pincharon muchas veces, no se me notaba mucho aún y poniéndome un vial entero, me salió un morado enorme y estuve mucho rato. Hace poco fui a otra clínica para otro aumento de labios (porque el que me hice me duró poco y menos) y nada que ver. Sin anestesia, cero dolor, rapidísimo, sin moratón, se ve mucho más el resultado y eso que me pusieron medio vial... No volveré para este tratamiento pero sí que repetiría con el Dr Sesma en cualquier tipo de operación estética.

Au

Aurora hace 3 años en Aurora hace 3 años
Hace 4 meses que me operó y la verdad, que a pesar de aún tenemos que hacer un último retoque, estoy muy satisfecha de los resultados. Continúo con la recuperación.

Vi

Vicky hace 5 años en Vicky hace 5 años
MUCHAS gracias por devolverme la sonrisa. Muy contento con el trato y los resultados.Recomiendo esta clínica.

Ma

Mary hace 5 años en Mary hace 5 años
He visto muy pocos médicos y equipo tan entregado en todos los aspectos con sus pacientes .. si no quieres sentirte en una fabrica de churros en donde eres una pieza mas de un mecanismo, Dr Sesma es tu médico ... 100% recomendables

Pa

Patricia hace 5 años en Patricia hace 5 años
Me los recomendó una conocida luego de hacerse una cirugía con ellos y ha sido uno de los mejores descubrimientos médicos que he tenido... me explicaron todos los pasos perfectamente y me dieron todas las facilidades que necesité!

Ro

Rosa hace 5 años en Rosa hace 5 años
Excelente! No se puede encontrar mayor profesionalidad y cercanía.

Vi

Vince hace 5 años en Vince hace 5 años
Lleve a un familiar por una cirugía estética y quedamos impresionados del trato tan cercano con el paciente, la profesionalidad del equipo y lo bien que opera el Dr. Sesma!!... totalmente recomendable!

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
Gracias por todo. Al doctor Sesma y a todo su equipo. Encantadisima con ellos. Lo recomiendo a todo el mundo. ♥️

Ri

Ricardo hace 6 años en Ricardo hace 6 años
Hace unos días acudí al doctor Sesma acompañando a un familiar de Barcelona y me quedé sorprendido con la profesionalidad y cercanía que tiene este médico y su equipo para trabajar. Hicieron que nos sintiéramos a gusto todo el tiempo explicándonos todos los pasos del proceso y con un resultado final excepcional... No dudaría en recomendarlo!

Ma

Mara hace 6 años en Mara hace 6 años
Hace unos meses operó a un familiar y hemos quedado impresionados por la calidad del resultado final, el equipo con el que trabaja es altamente profesional y la calidad del trabajo excelente... Si estas buscando una cirugía estética en Barcelona, Necesitas al Doctor Sesma!!

Fa

Fatiha hace 6 años en Fatiha hace 6 años
En mi opinión es uno de los mejores cirujanos. Trato con el paciente muy cercano y muy profesional.

Iv

Iván hace 6 años en Iván hace 6 años
muy buenos profesionales que te hacen sentir arropado todo el tiempo ... muchas gracias Dr Sesma, se lo recomiendo a todo aquel que quiera hacerse un tratamiento estetico, es el mejor medico de Barcelona!

Ca

Carolina hace 6 años en Carolina hace 6 años
Los resultados han sido los esperados, rápida recuperación y trato de 10! Agradezco mucho a todo el equipo el cariño y la confianza que me dieron, lo recomiendo totalmente.

Ra

Ramiro hace 6 años en Ramiro hace 6 años
Acompañé a un familiar para una blefaroplastia y ha quedado muy contenta con los resultados. Cuidan los detalles durante todo el proceso y son auténticos profesionales de la medicina. Son de confianza.

Sa

Sarai hace 6 años en Sarai hace 6 años
No hay mejor profesional que Dr. Sesma, Chus y todo su equipo. Profesionalidad, cariño, empatía, humildad, sinceridad, tacto, humanidad...son algunas de las cualidades que les preceden. En mi caso, estoy totalmente encantada y sin duda alguna volvería a elegirlos a ellos con los ojos cerrados. Gracias por tanto!!!

Da

Daniela hace 6 años en Daniela hace 6 años
Nunca pensé que un tratamiento estético pudiera resultar tan fácil cuando se esta rodeado de grandes profesionales... muchas gracias Dr. Sesma y a todo su equipo!

Ya

Yara hace 6 años en Yara hace 6 años
¡Muchas Gracias Doctor Sesma! Lo visité para que me ayudara con un problema y he quedado totalmente satisfecha con su trabajo. Es el mejor cirujano.

An

Andrea hace 7 años en Andrea hace 7 años
Hoy exactamente hace un año de mi operación de pecho y solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Sesma y todo el equipo, ya que me han arropado y cuidado en todo momento. No podría haberme puesto en mejores manos. Un cirujano profesional y cercano y en el que confiar al 100%.

Sa

Sandra hace 8 años en Sandra hace 8 años
Nunc hubiera pensado que operarme la nariz seria tan sencillo. Cero dolor. Totalmente confiada en el Dr Gabriel Sesma y su equipo.

El

El hace 9 años en El hace 9 años
soy marta costa ,y me gustaria destacar mi gran satisfaccion ,con el trato recibido,por el dr Sesma,desde el primer ,hasta el ultimo momento,en que mi hija decidio operarse .Es importantisimo ,para un paciente,el trato cercano con el medico,y este hombre ,ademas de ser un excelentisimo profesional medico,nos ha dejado una gran impresion ,como persona.!!!!! Eso demuestra ,que el ser profesional ,y ademas tener un trato calido con el paciente no esta reñido para nada.......todo lo contrario.Este dr ,es alguien al que yo , recomendare sin ninguna duda,y al que estoy inmensamente agradecida,por sus manos extraordinarias y su buen hacer!!!!Gracias a el ,hoy mi hija es totalmente feliz,....
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr Sesma?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024