CLÍNICA TOSCANA Passeig de Gràcia

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Barcelona que encontrarás en Passeig de Gràcia, 79, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de CLÍNICA TOSCANA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre CLÍNICA TOSCANA
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicatoscana.com
Teléfono 934878640

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 15:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, CLÍNICA TOSCANA abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Gràcia, 79, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de CLÍNICA TOSCANA?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 934878640

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, CLÍNICA TOSCANA, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con CLÍNICA TOSCANA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre CLÍNICA TOSCANA pulsando aquí.

Lo

Lorena hace 6 meses en Lorena hace 6 meses
He viajado desde México a Barcelona, para ponerme en manos del Dr. Carlos Jarne, ya que confío en su profesionalidad y buen gusto por mantener la naturalidad de los pacientes. Con lujo de detalle te explica todo el procedimiento del tratamiento que va a realizar, dándote confianza y tranquilidad, agradezco su cercanía y su honestidad, lo recomiendo con los ojos cerrados. Sin duda , me regreso feliz a mi país! Esperando volver pronto a españa para ponerme nuevamente en sus manos! Gracias!

Ai

Aitana hace 6 meses en Aitana hace 6 meses
Mi experiencia en Clínica Toscana es de confianza con el equipo! Llevo años tratando con Rosa y da gusto la verdad. Hoy justo había chica nueva en recepción, simpática y profesional, mientras me atendía con una sonrisa ayudaba también a otra paciente a abrir la puerta y hablaba por teléfono con la misma amabilidad. Me encanta la gente amable y que me haga sentir bien!En estos sitios te levanta el animo! Bienvenida. Sldos

Le

Leyre hace 9 meses en Leyre hace 9 meses
Trato genial por parte de todo el personal y siempre dispuestas a ayudar. Tuve un problema con la aplicación del seguro y me ayudaron a resolverlo siempre con una sonrisa en la cara. Muy recomendable

Be

Bea hace 11 meses en Bea hace 11 meses
Estoy MUY contenta con el trato recibido por todos los profesionales que trabajan allí(recepcionistas, médicos…). Es un equipo competente y muy profesional, te explican todo con mucho detalle, son honestos, no tratan de vender y tratan a todo el mundo por igual, seas o no una persona conocida. Los tratamientos que me he hecho en el centro son efectivos 100%, he salido muy contenta de los resultados obtenidos. En especial, mencionar a Carlos que es un gran profesional en este sector y el trato que recibí por su parte me hizo sentir muy a gusto y en muy buenas manos.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Encantada con el trato y la profesionalidad con la que me han atendido, sin duda la mejor clínica de BARCELONA. Veronica è Irene encantadoras.

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Muy satisfecha con la visita con el dr. Peirón. Su experiencia y buen trato con el paciente hace que te sientas segura y cómoda en todo momento. También quiero destacar la amabilidad del personal de recepción.

Le

Letizia hace 1 año en Letizia hace 1 año
Mi experiencia fue increíble en la clínica Toscana el dr Jarne fue increíble desde la primera consulta, me explicó todos los detalles de mi tratamiento después de haberme visitato y hecho muchas preguntas sobre mi estado de salud. De momento espero todavía a ver los resultados (coolsculpting) que tardan un par de meses, pero no dudo en que estaré súper contenta. El día siguiente me llamaron para saber como estaba y fue un detalle muy apreciado. Todo el equipo amable y simpático, seguro que esta va a ser mi clínica de confianza. si pudiera dejaría 10 estrellas ⭐️

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Super contento con la atención recibida, tanto de las recepcionistas, como del doctor Jarne. En todo momento me han aconsejado y guiado en mi tratamiento como en ninguna otra clínica de las anteriores visitadas. Sin duda se han convertido en mi clinica de confianza.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Me ha encantado tanto el trato como el resultado obtenido Todo el equipo son muy amables y te hacen sentir como en casa. El Dr.Jarne es un gran profesional con mucha experiencia, muy cercano y amable. Sin duda recomiendo sus manos ;-) Gracias !

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La recomiendo. Me hice una tratamiento facial con Helena a finales de agosto, y un 10 en todos los sentidos, profesional, amable y cercana.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Una Doctora y amiga me recomendó al Dr Jarne y fue un acierto.El Dr Jarne trabaja de forma excelente con resultados sutiles y elegantes a la par de brillantes. Estoy encantada con el resultado. Tanto su equipo como él son súper atentos y amables. Absolutamente recomendable!!!

Su

Susanam2211 hace 1 año en Susanam2211 hace 1 año
Gracias al tratamiento de coolsculpting he eliminado, por fin, el tejido adiposo de zonas muy resistentes a otros tratamientos y ni con gimnasia. Así que estaré eternamente agradecida al Dr. Carlos Jane y a su equipo que además son sumamente agradables!! GRACIAS

Co

Concepción hace 1 año en Concepción hace 1 año
Muy contenta!!! Totalmente recomendable. Un lugar donde te cuidan y te tratan de manera muy profesional y humana. Te resuelven dudas por pequeñas que sean y también te dan soluciones

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Recomendable 100%. Trato profesional y cercano. Te explican tu tratamiento y aclaran todas tus dudas. Profesionales muy cualificados que te hacen sentir tranquila y cómoda. Encantada!!!
CLÍNICA TOSCANA Opiniones
Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Excelencia y exquisitez , definen al Doctor Janer Su profesionalidad y buen hacer , es lo que hace que lo recomiende a todas las personas que quiero Su trato es cercano , con una visión de la estética extrema . Siempre te aconseja lo mejor y su praxis es perfecta . Siempre contenta con los resultados tanto yo como las personas a las que he recomendado Gracias Doctor Janer Nos vemos pronto

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
El Dr.Jarne me ha tratado de una cicatriz queloide con resultados excelentes, explicándome todo el tratamiento paso a paso. A las chicas de recepción: Vero, Elena y Maite ¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia y simpatía!!
CLÍNICA TOSCANA Opiniones
Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
EExcelente. Mucha flexibilidad a la hora de pedir citas, te confirman, el trato muy bueno.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Muy profesiones, desde que entras por la puerta, el trato es muy amable. Todos los tratamientos que he realizado, ya sean corporales o faciales me han dado el resultado esperado. Aparatología muy avanzada. En Botox y acido hialuronico, súper natural!!! 100%100 recomendable

An

Anaïs hace 1 año en Anaïs hace 1 año
Un 10! El Dr. Jarne te mima y te trata de una forma exquisita, recomendándote aquello que necesitas y desaconsejándote aquello que él, como profesional, valora que no te hace falta. Muy contenta siempre con los resultados. Hacer especial mención también a las chicas de recepciones que, a parte de ser súper atentas y amables, te llaman después del tratamiento para asegurarse de que estás bien. Recomendado al 2000%!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Conozco varias clínicas de medicina estética en Madrid y Barcelona, y sin duda la clínica Toscana se encuentra muy por encima de todos los demás. El doctor Carlos Jarne es una auténtica eminencia en este campo, con muchísimos años de experiencia. Previamente a ser cliente de la clínica, y dado que soy médico, realicé una investigación de los méritos de los doctores en esta clínica y son realmente excelentes. Los resultados han sido realmente brillantes, el cuidado ha sido exquisito y el doctor Jarné no Duda en invertir todo el tiempo necesario y todos los visitas necesarios para qué el resultado sea estéticamente perfecto y además Sin ningún dolor o molestia en absoluto. El personal administrativo de la clínica es una maravilla, cordial siempre amable y dispuesto ayudar en todo lo necesario. Realmente te sientes cuidado hasta el último detalle.Recomiendo la clínica sin duda.

As

Asdf hace 1 año en Asdf hace 1 año
Excelente trato por parte del Dr. y de todo su personal. Ubicación perfecta. Esperar en la misma clínica, nunca en la portería ya que el conserje pide dinero oliendo a cerveza.

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
Excelente. El trato de la Dr. Cristina Mariné fue increíble, una persona muy cercana, amable y te explica todo con claridad. Sin duda una ginecóloga ejemplar. Tanto ella, la chica que le ayuda y las chicas de recepción son amabilísimas. Muchas gracias.

Am

Amaia hace 2 años en Amaia hace 2 años
Profesionalidad, trato cercano, se toman el tiempo de explicarte las cosas con claridad y empatía. Un diez Dra Cristina, y todo el personal. ??

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Molt contenta i agraïda amb el tracte i explicacions del Dr. Jarne i resta de l'equip. Resolen dubtes, t'acompanyen explicant en tot moment els dubtes que puguis tenir i el seu assessorament no pot ser més professional.

Ky

Kyrie hace 2 años en Kyrie hace 2 años
Tanto la atención del Dr Jarne como de las chicas de recepción (Vero y Elena mis favoritas ❤️) es cercano y atento. Se nota que se preocupan por dar un buen servicio. Mi pareja y yo hemos perdido casi 30 kilos cada uno gracias a su método Proteifine y por supuesto su apoyo :)

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Aunque parezca una obviedad en Clínica Toscana lo primero es el paciente y de eso ya te das cuenta nada más entrar con el trato que recibes. Destacaría la atención exquisita de Veronica y la profesionalidad del Dr.Jarne, porque cuando un médico te dice que no a algo que le pides, es porque está pensando más en la salud de su paciente que en su propio beneficio. Chapeau.

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Muy contenta con el trato, la profesionalidad y el resultado. Todo el equipo es muy agradable y un trato exquisito. Fui a realizarme una infiltración de ácido hialurónico en los labios y estoy encantada con el resultado. El Dr Carlos Jarne trasmite confianza y seguridad desde el primer momento. Va explicando paso paso el proceso y el resultado ha sido espectacular y super natural. 100% recomendable

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
El Dr. Peiró es un gran profesional, así como todo el personal que trabaja en esta clínica.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Sin duda la mejor clínica de Barcelona. La atención es sincera, amable y hasta divertida. Desde el primer día me hicieron sentir como si fuera una clienta de años, y eso se agradece muchísimo. Confío plenamente en ellos.

IM

IMAD hace 3 años en IMAD hace 3 años
Un equipo profesional y muy humano. Tratamientos con resultados excelentes. Muy recomendable!

Mi

Milena hace 3 años en Milena hace 3 años
He tenido visita con la Ginecóloga Cristina y he quedado encantada! Muy profesional, amable y cercana!!! A partir de ahora será mi doctora de referencia.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Trato exquisito y sobre todo la profesionalidad. Genial mis resultados después de realizar el tratamiento Coolsculpting. Gracias al Dr. Jarne

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Una palabra para definir al Dr.Jarne: PROFESIONALIDAD. Al margen del trato cercano y la amabilidad. El personal administrativo también muy amable, y lo que es más importante: resolutivo.

Va

Vanja hace 3 años en Vanja hace 3 años
Uno de los sitios de referencia en Barcelona. El trato profesional y personalizado. Además, coolsculpting ha sido todo un descubrimiento gracias a ellos. Sin duda, un lugar de confianza totalmente recomendable para aquellas personas que buscan soluciones eficaces, en un lugar seguro y discreto.

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Resultados espectaculares y un trato increíble. ¡Súper recomendable!

Cr

Cris hace 3 años en Cris hace 3 años
Sin duda todo un descubrimiento. Atención impecable y profesionalidad ante todo. Encontrar centros así da gusto!

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
¡Encantada con los resultados y con el trato recibido! Para mí, ¡la mejor clínica de Barcelona!

Kr

Krays hace 3 años en Krays hace 3 años
Maravillosa clínica. Tienen una atención excelente. Desde el momento en que te reciben te cuidan y te resuelven cualquier duda o consulta que puedas tener. Yo ya hace años que voy a hacerme las visitas ginecológicas y desde hace unos meses me visito con Cristina, que es cirujana plástica. No puedo estar más contenta. Todo el personal de la clinica, desde el director, las chicas de recepción y médicos son unos auténticos encantos, además de grandes profesionales!

Ka

Karen hace 3 años en Karen hace 3 años
Estupendo el trato desde el minuto 1, entras y todas las chicas de la recepción súper amables, con protocolos activos de temperaturas por el COVID . Por otra parte La DRA MARINE!!! No puedo estar más satisfecha con su interacción conmigo. Excelente profesional y lo más importante es que te transmite un calor humano que no muchas personas están dispuestas a reflejar. En definitiva un equipo de mujeres que recomiendo muchísimo!! Gracias por todo

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Personal cercano y muy amable, los especialistas de lo mejor, mi osteópata inmejorable!!.

Pa

Paola hace 6 años en Paola hace 6 años
Excelente Servicio! Me visito regularmente allí con el Dr. Pedro Argacha y cada día estoy más contenta con el profesionalismo de su personal y su trato amable.

Pa

Paula hace 6 años en Paula hace 6 años
Un equipo muy profesional y atento de médicos y enfermeras. Lo recomiendo altamente.

Gr

Growth hace 7 años en Growth hace 7 años
Todos en Clinica Toscana son súper amables y serviciales, tratándote con el mayor respeto y profesionalismo. No puedo recomendarlos lo suficiente!

Cl

Claudia hace 8 años en Claudia hace 8 años
Un trato excepcional y el mejor asesoramiento médico. En Clínica Toscana se que estoy en buenas manos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces CLÍNICA TOSCANA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024