Pedralbes Clinic Paseo de Manuel Girona 14

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Barcelona que encontrarás en Paseo de Manuel Girona 14 , Bajos 2, 08034 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Pedralbes Clinic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Pedralbes Clinic
Sector Cirujano plástico
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web drsanmiguel.com
Teléfono 622665559

Horario

Lunes 8:00–19:00
Martes 8:00–19:00
Miércoles 8:00–19:00
Jueves 8:00–19:00
Viernes 8:00–16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Pedralbes Clinic abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de Manuel Girona 14 , Bajos 2, 08034 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Pedralbes Clinic?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 622665559

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Pedralbes Clinic, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Pedralbes Clinic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pedralbes Clinic pulsando aquí.

Mi

Mike hace 4 meses en Mike hace 4 meses
Excelente trato desde el principio hasta el final. Muy contento con los resultados de la rinoplastia con el Dr. Joan San Miguel.

Ta

Tania hace 4 meses en Tania hace 4 meses
Estoy encantada con la decisión que tomé. En la primera visita con el doctor San Miguel ya sabia que me operaría con el, salí de la visita con hora para mi operación. Entré súper nerviosa pero tanto la chica de recepción que es un amor como las enfermeras me tranquilizaron. Sois un gran equipo. El post operatorio es rápido y no es doloroso. Y mi nariz es Justo lo que quería !!! Dejaros aconsejar por el dr San Miguel sabe lo que hace. Mil Gracias 💕

Ma

Marta hace 4 meses en Marta hace 4 meses
Son una clínica muy profesional y tienen todos mucha simpatía y amabilidad. El trato con el doctor inmejorable y su trabajo impecable. Contar con ellos ha sido la mejor decisión que he tomado!

Az

Azucena hace 4 meses en Azucena hace 4 meses
Siempre he querido operarme de la nariz, tenía complejo al hacerme fotos. Tomé la decisión y hace dos meses el Dr San Miguel me realizó la rinoplastia, estoy muy contenta, sin complejos y con la autoestima más alta. Y todavía no está al 💯. Agradezco al Dr San Miguel, a Patricia (por la paciencia en contestar todas mis dudas por whatsapp) Raquel por ser tan amable y a todo el equipo por su profesionalismo y atención, esto hace que uno se sienta con mucha seguridad y confianza desde el minuto 1. Les recomiendo al 100%

Ma

Manon hace 5 meses en Manon hace 5 meses
Durante años había estado acomplejada por el chichón que tenía en la nariz, pero no fue hasta el 2022 que decidí superarlo. Después de ver a varios médicos, tuve un buen presentimiento con el Dr. San Miguel. A finales de 2022 tuve una primera reunión con él durante la cual le presenté mi proyecto. Luego tomó una foto y me mostró una simulación de cómo se vería el resultado. Lo encontré atento, discreto y muy profesional. Decidí tomar medidas a principios de 2023 y no me arrepiento en absoluto. Después de la operación me quedaron varios hematomas en la cara pero depende de cada persona. Seguí todas las recomendaciones del Dr. y no tuve ningún dolor real aparte de los dientes los dos días siguientes a la operación, pero una vez más depende de cada persona. La anestesia general también me dejó cansada durante 2 semanas, pero eso es normal. Hoy ya han pasado 9 meses, mi nariz ha evolucionado respecto al primer mes y estoy muy satisfecha con el resultado. El equipo también fue encantador y receptivo cuando tuve preguntas o dudas, ya sea antes o después de la operación. Creo que la cirugía es una decisión importante, es importante tener confianza en la clínica. Gracias. :)

Fe

Fernando hace 5 meses en Fernando hace 5 meses
Muy buena experiencia con el Dr Mazarro y la clínica en general. buenas instalaciones y agradable trato, repetiré y recomendaré Sin duda.

Cr

Cristina hace 5 meses en Cristina hace 5 meses
Me realicé una rinoplastia hace unos años y sigo tan contenta como el día en que salí de la clínica y más, fue una de las mejores decisiones que tomé y siento que me puse en las mejores manos!

Ch

Christian hace 7 meses en Christian hace 7 meses
Un 10 de 10. Profesionalidad y buen trato, me realice una otoplastia con el Dr Mazarro y en la primera intervención no quede conforme por una oreja ( la diferencia era de 1 mm aprox). Aún siendo algo muy leve, sin problemas, en menos de 7 días me realizaron el arreglo sin dudarlo. Tanto la clínica como el dr, me han escrito prácticamente a diario para hacer el seguimiento. Ha quedado todo perfecto, guardo esta Clinica como lugar de confianza.

Mi

Michela hace 7 meses en Michela hace 7 meses
Muy contenta con la experiencia vivida en la Clínica Pedralbes, desde la atención al paciente, a la profesionalidad y simpatia del Dr San Miguel, al resultado obtenido. Hice una rinoplastia ultrasónica abierta, tenía una nariz bastante grande y compleja pero el Dr San Miguel desde la primera consulta que hice, tuvo muy claro come tenía que intervenir. Me trasmitió mucha confianza y seriedad. Me operó a final de Abril, no sentí nada de dolor ni siquiera durante la recuperación, solo la molestia del hinchazón y del ematoma que a la semana desapareció. El resultado es precioso y muy natural. Recomiendo clínica Pedralbes y el Dr San Miguel toda la vida!

Ma

Marina hace 7 meses en Marina hace 7 meses
Hace 2 meses tuve la gran suerte de poder realizarme una rinoplastia con el doctor San Miguel, y sin duda es la mejor decisión que he tomado en mi vida. La operación y el postoperatorio fue increíble, nada de dolor y en todo momento me sentí muy acompañada por el gran equipo médico que tienen. Desde el primer momento sentí que tomaba la decisión correcta al operarme con este doctor y hoy saliendo de la visita de revisión y viendo el antes y el después sigo teniendo claro que no podía haber escogido mejor. Mil gracias doctor San Miguel! Siempre estaré agradecida por esta nariz tan perfecta que me has hecho (aún siendo un caso difícil) y sobretodo por la cercanía y el trato inmejorable que me habéis dado. Por último, como olvidarme de Raquel! Mil gracias por resolver todas mis dudas y mil gracias por ser siempre tan atenta, simpática y encantadora!!!

Ig

Ignacio hace 7 meses en Ignacio hace 7 meses
Me sometí a un tratamiento de Rinoplastia recientemente (2 meses) con el DR. San Joan Miquel. En primer lugar y lo que a todos nos preocupa son los resultados y la verdad que estos han sido espectaculares; incluso mejor de lo esperado. El trato de todo el equipo ha sido genial desde el primer momento, desde la consulta inicial hasta la consulta Post operatoria realizada esta mañana. Muy atentos a todas las cuestiones y necesidades y sobretodo el día de la intervención, que siempre es un momento que puede generarnos mayores miedos o dudas, no obstante este proceso fue genial, sin ningún tipo de dolor y siempre arropado por el equipo de PEDRALBES clinic. Un 10 en general. No dudaré en poner en vuestras manos mi bienestar y salud a futuras.

Ti

Titiporelmundo hace 8 meses en Titiporelmundo hace 8 meses
Me operé con el doctor San Miguel.Me decidí por esta clínica porque la forma de suturar hace que la cicatriz sea practicamente invisible desde casi el primer día y después de mirar muchas opiniones es el mejor con diferencia.El trato de la clínica, atención y todo el equipo es perfecto, de 10. Si pongo 2 estrellas es por un detalle que no me gustó nada. Esta intervención en su web tiene un precio, e incluso puedes rellenar un formulario para que te salga a ese precio. Al llegar a la clínica (sin antes haber medido el filtrum etc) se me dio un presupuesto de 200euros más de lo que pone en su web y me habían dicho.Obviamente lo acepté por lo que he indicado arriba pero me pareció bastante mal, y más cuando la explicación que se me dio es que había subido (cuando en su web desde hace tiempo sigue apareciendo el mismo precio). Salvo esta circunstancia, el resto es de 10 como he comentado.

Ne

Nerea hace 8 meses en Nerea hace 8 meses
Me a gustado mucho el trato que me han dado aparte del resultado que me encanta. Es mas de lo que esperaba. Lo recomiendo 100%

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
Encantada con el resultado! Me hice una rinoplastia, septoplastia y turbinoplastia y puedo decir que fue un acierto operarme con el Dr. San Miguel. La recuperación fue muy buena, y el trato por parte del Dr. y toda la clínica que trabaja en la clínica una maravilla.

An

Anna hace 9 meses en Anna hace 9 meses
Muchas gracias al doctor Joan San Miguel y su equipo por que he quedado muy satisfecha con la rinoplastia, me ha quedado muy natural y muy bonita. Tenia mis miedos pero el post operatorio ha resultado que no ha sido nada doloroso. Han sido muy cariñosos. Lo recomiendo 100% Un saludo

Wi

Wiwi hace 10 meses en Wiwi hace 10 meses
1 año después de me rinoplastia y no puedo estar más contenta! He conseguido la nariz de mis sueños. fue un acierto total ponerme en las manos de Dr. San Miguel y todo su equipo. Miiiil gracias.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Me realicé una rinoseptoplastia hace 6 meses con el Dr San Miguel y estoy encantada. Tengo que destacar la profesionalidad, los resultados y el equipo increíble con el que trabaja el doctor. Lo recomiendo totalmente, post operatorio super llevadero y muy muy atentos siempre ante cualquier duda que surja. Nadie me hubiese podido dejar mi nariz más bonita y sobre todo natural! @laura.nube

Bárbara hace 11 meses en Bárbara hace 11 meses
Vine referenciada por una amiga y me hice una rinoplastia ultrasónica con el Dr. Mauricio Verbaveude hace poco más de un año. Estoy encantada con el resultado y el trato recibido tanto por parte del Dr como por las enfermeras y equipo de la cirugía. La clínica es pequeña pero muy bonita cuidada con mimo. Bien comunicada con buses o con metro línea verde(relativamente cerca) Totalmente recomendable?

JE

JEYBY hace 11 meses en JEYBY hace 11 meses
Me hice una Rinoseptoplastia y desde el primer día, me sentí como en casa, desde recepción con Raquel ayudando y dándome facilidades en todo, muy simpática y profesional de 10. En cuanto al equipo que me realizó la cirugía, muy profesionales, me dieron la tranquilidad y confianza absoluta. Finalmente destacar la figura del doctor San Miguel, enorme profesional que hizo posible mi cambio y por ende una mejora en mi bienestar y salud . Muchas gracias al equipo! Recomiendo 100%

Fe

Fernando hace 11 meses en Fernando hace 11 meses
Me sometí a una rinoplastia abierta ultrasónica a finales de noviembre del 2022. No tenía una nariz con muy mala apariencia pero desde joven he tenido complejo de nariz demasiado grande y redonda. Después de comparar clínicas y más clínicas, al final me decidí por la propuesta del Doctor Joan San Miguel de Pedralbes Clinic, ya que me gustaban mucho los "antes y después" de sus pacientes con necesidades similares a las mías. El doctor acertó a la primera con la forma de la nariz que me quedaría bien, a pesar de que yo no tenía una idea demasiado clara. Destaco de mi experiencia la profesionalidad de todo su equipo, lo "rápido" que se me hizo todo el periodo de recuperación, el precio tan asequible que propone y sobre todo lo bien que quedó mi nariz. ¡Un 10 equipo!

Ca

Carlosk1 hace 11 meses en Carlosk1 hace 11 meses
Experiencia muy positiva al realizarme una otoplastia con el doctor San Miguel. Nunca me he operado de nada pero era algo que quería hacerme hacía tiempo aunque tenía serías dudas.El doctor San miguel me las aclaro todas el primer día de la visita dándome un punto de vista y unas recomendaciones muy coherentes. Tanto el doctor San como Raquel (la recepcionista) una chica encantadora y muy profesional me transmitieron mucha seguridad,tranquilidad y confianza de cara a la operación. Todas las enfermeras muy agradables y atentas en todo momento de la operación para que estuviera lo mejor posible. La verdad que he quedado muy satisfecho con el resultado y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de pedralbes clinic ya que han sido muy profesionales y atentos desde el primer minuto. Sin ninguna duda si tuviera que volver hacerme algún retoque estético volvería seguro... 100%recomendable

Al

Aleksandra hace 11 meses en Aleksandra hace 11 meses
Una experiencia excelente con mi primera cirugía gracias al profesionalismo y la atención recibida por parte del dr San Miguel y su equipo. Encantada con el resultado y todo el proceso pre- y post-operatorio. Muy recomendable! Gracias por todo:)

Ar

Ari hace 11 meses en Ari hace 11 meses
Ojalá haberlo hecho antes. El doctor San Miguel es un gran profesional, el trato con el ha sido perfecto. La rinoplastia ha salido perfecta, sin complicaciones y con el resultado esperado. En cuanto al equipo es inmejorable. Desde recepción ( en mi caso he tenido mucho trato con Raquel) y es simpatiquísima y muy atenta. Por otro lado el equipo de enfermeras es completisimo pero yo destaco a Miriam que tanto en la operación como en las curas me hizo sentir como en casa. Gracias a todo el equipo!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me realicé una Blefaroplastia superior con el Dr Secondi es un excelente cirujano quedé a gusto , el resultado muy natural, recibí además un trato personalizado y cordial de todo el equipo en recepción Raquel y Matthew, enfermeras Miriam y Dalia . A todos muchas GRACIAS

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
El Dr. San Miguel me realizó un lip lift hace 7 días y estoy muy contenta. El trato en todo momento ha sido muy cercano y súper atento tanto del Dr cómo de las enfermeras. Es una operación poco dolorosa y fácil de llevar salvo por la parte psicológica que se hace durilla ya que los siguientes 4-5 días te ves fatal (el doctor te lo avisa). Pero luego baja. En mi caso ha pasado una semana y ya me veo bastante bien. Lo más increíble de todo es que la cicatriz es imperceptible. He mirado en otras clínicas y siempre suelen dejar cicatrices horribles que se van en mucho tiempo o que son permanentes. Yo no tengo casi nada y hace 7 días solo. Súper recomendable. Dejo mi ig para verificar que es un comentario real; @marinapalom_

Va

Vane hace 1 año en Vane hace 1 año
Vanessa A.M Me operé el 30 de septiembre a los 45 años de tabique desviado y no puedo estar mas contenta con el resultado. Me arrepiento de no haberlo hecho antes. Todo el mundo me dice que el doctor San Miguel ha hecho la nariz perfecta para mi cara. Es tan profesional, amable y lo explica todo tan detalladamente que no dudé en que tenía que ser con el. Mi operación era funcional pero el aprovechó y me la dejó preciosa,estoy muy agradecida. no dudéis de sus conocimientos, mi operación no era fácil y ha hecho un trabajo con tanto detalle que no puedo dejar de mirar mi nueva nariz.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Recomendable 100%. Hace un poco más de una semana me realice una otoplastia y estoy súper contento, tanto con el trato recibido por parte del doctor San Miguel y todo su equipo (Dalia, Miriam, Raquel…) como con el resultado, que aunque todavía no sea el definitivo 100% se empieza a ver muy bien ☺️

El

Ele hace 1 año en Ele hace 1 año
No tengo palabras para describir la profesionalidad, la simpatía , la honestidad y la humildad de Dr. Moragas. Vine a conciencia desde Alemania para hacerme un liplift tras ver sus maravillosos resultados, y tras 5 días, no puedo estar mas contenta. Es un profesional de la cirugía Estetica como la copa de un Pino. Dr, volveré! Me has dejado Preciosa!

El

Eloi hace 1 año en Eloi hace 1 año
Muy buen trato y profesionalidad los resultados hablan por sí solos en mi caso incluso mejor que en la simulación previa a la operación.

Lu

Luna hace 1 año en Luna hace 1 año
Hace una semana que el doctor Joan San Miguel me operó (Queiloplástia reductora) y no podría estar más contenta. Todo el equipo es muy profesional y de absoluta confianza. El resultado supera mis espectativas y el postoperatorio fue totalmente indoloro. Recomiendo al doctor y a la clínica al 100%. Muchas gracias por todo!!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
La mejor decisión que he tomado ha sido operarme de rinoplastia con el Dr San Miguel en la clinica Pedralbes. Desde la primera visita sin coste pude ver la dedicación del Dr y la buena atención del equipo. El resultado ha sido precioso y natural y en todo momento te atienden dudas durante el proceso o inseguridades que inevitablemente nacen por los nervios. No obstante, ha sido super indoloro y solo es duro la primera semana tras la operacion debido a incomodidad pero ningun tipo de dolor. Muchísimas gracias a todo el equipo! ?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
5* para la mejor doctora de medicina estética que he conocido Jennifer Ortiz. Gracias por quitarme unos añitos de encima y el miedo a los pinchazos!! Un abrazo

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Me realizaron el pasado mes de Octubre una Queiloplastia en Pedralbes Clinic, el Dr. San Miguel y su equipo y no puedo estar más contenta con el resultado y sobre todo con el trato que recibí desde la primera visita. Son maravillosos todos,Raquel, Patricia, Mathews, Míriam que me quitó los puntos de maravilla y por supongo el Dr. San Miguel que tiene un trato humano expecional!! Sin duda volveré a confiar en ellos!!

Ra

Raff hace 1 año en Raff hace 1 año
Hace 2 meses vine a este salón para una operación de otoplastia y el Dr. Mazarro me ayudó súper bien. Primero estaba muy asustada por la cirugía, ¡pero no me dolió nada! El Dr. Mazarro es un médico muy amable. ¡Estoy más que feliz con los resultados! ¡Recomiendo encarecidamente al doctor mazarro pero también a la clínica pedralbes porque todo el mundo es muy amable!

RA

RAUL hace 1 año en RAUL hace 1 año
Hola , hoy hace exactamente una semana de mi rinoseptoplastia y he ido a que me quiten los tubos , férula y que me vea el Dr Joan San Miguel . Quiero agradecer a la Clínica Pedralbes y en especial a Raquel y Matthew (recepción),Miriam y Dalia (enfermeras), Dr Alvarado (anestesiólogo) el gran equipo humano y profesional que forman , te hacen sentir en casa , se preocupan para que estés bien y tranquilo durante todo el proceso y decir que en mi caso , han mejorado con creces mis espectativas en el resultado , recomiendo el centro al 100% y lo hago desde el corazón . Gracias y un placer ser paciente vuestro .

Je

Jenifer hace 1 año en Jenifer hace 1 año
En Pedralbes Clinic me realicé una otoplastia con el Doctor Alejandro Mazarro. Desde el primer día que visité la clínica, me sentí muy agusto con el trato de Raquel y Matthew, en recepción, y por parte del doctor y su equipo. La verdad es que me lo explicaron todo muy bien y desde la primera visita quedé muy contenta con las explicaciones por parte del doctor y todo me quedó muy claro. El día de la operación estaba aquello un poco nerviosa pero cuando entré en quirófano me explicaron todo lo que me iban a hacer en todo momento y la verdad es que me relajé mucho. Eso sí, decidí hacérmelo sin sedación. La intervenció duró 1h 30 más o menos. El mismo día me fuí a casa con un vendaje que tuve que llevar durante 10 días. La primera noche me noté la zona de las orejas un poco entumecida pero al día siguiente con la medicación, ya no tuve ningún problema. Ahora después de 3 meses estoy super contenta con el resultado ya que han quedado muy naturales y la cicatriz no se nota para nada. Si tenía alguna duda, siempre me comunicaba con el doctor en todo momento que lo necesitaba. Un 10 por su atención. ¡Si lo llego a saber, me lo hubiese realizado antes! Muchas gracias por todo. Recomiendo con los ojos cerrados esta clínica y a todo el equipo. Me habéis ayudado a deshacerme de un complejo que arrastraba desde hacía muchísimos años. ¡Gracias por todo!

M

M hace 1 año en M hace 1 año
El Dr. Secondi es un excelente profesional, consigue resultados naturales priorizando la salud. Sus explicaciones claras y precisas aclaran todas las dudas que puedas tener. Estoy encantada con los resultados; ha sido una experiencia muy positiva que volvería a repetir sin duda. El resto del personal que atiende en Clínica Pedralbes es también excelente. Totalmente recomendable.

Ge

Georgiana hace 1 año en Georgiana hace 1 año
Pues mi experiencia con la clínica y la doctora Nuñez a sido expcecional y por eso siempre los recomiendo, ya han sido varios retoques en sus manos, y siempre será ella quien me toque, mi vida ahora es otra gracias a su profesiónalidad, y como persona también es maravillosa, se hace de querer y todo su equipo que la acompaña, no cambies nunca doctora, un abrazo

MI

MIGUEL hace 1 año en MIGUEL hace 1 año
Gracias doctora Nuñez por toda tu profesionalidad y tu gran trabajo, tenia pánico a las operaciones, pero con doctores como usted a uno se le quita el miedo, lo dicho….. mil gracias Sobran las palabras ❤️

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Pues mi experiencia a sido genial, con la doctora Nuñez para mi mi ángel de la guarda. Gracias a ella mi vida a cambiado, estoy muy feliz con mi operación y mi cambio, y el trato de la doctora a sido casi familiar. Incleible, gran clínica y gran doctora. Hasta la próxima

Ma

Mavis hace 1 año en Mavis hace 1 año
Me gusta escribir una reseña para ayudar a gente que como yo tenía muchas dudas en cuanto a quien es el cirujano adecuado para una rinoplastia, pues aquí tenéis la solución, el Dr Joan San Miguel y su equipo, unos profesionales con el mejor resultado que hubiera esperado, estoy muy feliz y muy agradecida, ya casi tengo dos meses desde mi rinoplastia y está hermosa, a todos les encanta, es muy natural y bonita...lo que yo quería. Solo me queda decir gracias Dr San Miguel por ese arte.

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
El 1 de octubre hará 3 meses que me operé de la nariz con el Dr. San Miguel y ha sido maravilloso. El resultado es espectacular desde el primer día, a los 4 días estaba como nueva y la nariz ya estaba bonita a pesar de la hinchazón. Teóricamente aún quedan meses para ver la nariz que me quedará definitivamente, pero tal y como está ahora es Preciosa. Además, el trato de todas las enfermeras es increíble, tanto el preoperatorio como el postoperatorio. Volvería a elegir clínica Pedralbes mil veces más. No podría haber elegido mejor lugar para olvidarme para toda la vida del gran complejo que tenía con mi nariz!

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Hace 2 meses me operé, estoy súper contenta, la recuperación fue rápida des de el minuto 1 he podido respirar bien, INCREÍBLE. Volvería a repetir una y mil veces más. Agradecida al máximo ❤️

St

Stefanie hace 1 año en Stefanie hace 1 año
A parte ser encantadora la Doctora Serra es increíblemente profesional y perfeccionista! Acudi con una amiga que me la recomendo y estoy super contenta con el resultado! Es una maestra!

Co

Conchita hace 1 año en Conchita hace 1 año
Beflaroplastia superior. Absolutamente fantastico todo: doctor, enfermera, personal y resultado operacion. De tal manera que lo he recomendado a varias personas que, a su vez han recomendado a otros.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
He venido recomendada por varias personas ,y la verdad es que la experiencia a sido inmejorable. Me he sometido a una resección de las bases alares, y tanto el Dr San Miguel como todo el equipo han realizado un trabajo increible. ¡Estoy SÚPER contenta con los resultados!, y sobre todo con el trato recibido. Recomendado al 200%

Ro

Ron hace 1 año en Ron hace 1 año
Hace 4 meses que me operé de una rino septo plastia con el Dr. Joan San Miguel y su fantástico equipo, y es una de las mejores decisiones que tomé. Muy contento y satisfecho del resultado, muy atentos con los pequeños importantes detalles por parte de todo el equipo y recepción. Muy recomendado.

Is

Isabella hace 1 año en Isabella hace 1 año
El Dr San Miguel es un caballero. Realmente aprecié su honestidad con respecto a mis planes (una cirugía de labios que dijo que en realidad no necesitaba) y la alternativa que ofreció (inyección pequeña), que fue bastante perfecta. Realmente recomiendo la clínica.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Solo tengo buenas palabras para ellos. Me dieron muchísima confianza desde el primer momento, y han mantenido un trato cercano y amable, antes, durante y después de la intervención. Tanto el doctor como su equipo se preocupan por informarte bien y resolver todas las dudas que puedas tener, lo ponen muy fácil. Les estoy muy agradecida.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Solo puedo decir maravillas de Pedralbes Clinic y el doctor San Miguel, me operé el 17 de diciembre y estoy fabulosa. Mil gracias.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Exquisito trato por parte de todo el equipo, y sobre todo destacar la gran profesionalidad del Dr. San Miguel que se toma su tiempo para hacer su trabajo bien hecho y es ahí donde marca la diferencia, muchas gracias a todos.

Gr

Gretta hace 2 años en Gretta hace 2 años
Me opere con ellos por que dos de mis amigas lo habían hecho y les quedo una nariz preciosa! Sin duda muy contenta con el resultado y el trato obtenido.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Me operé el anterior 7 de octubre y no tengo palabras para describir lo agradecida que estoy, en especial con el Dr. San Miguel. Excelentes profesionales.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estoy más que feliz con la Clínica Pedralbes. El equipo entero es muy profesional pero a la vez cercano, antes, durante y después de la intervención, empezando por el Dr. San Miguel, que es quién me realizó la intervención, el doctor anestesista, las infermeras, Patricia y Raquel de recepción. Muy contenta de haber escogido esta clínica y muy contenta con el resultado. Recomiendo esta clínica no solo por el trabajo que han realizado, que ha sido excelente, si no también por el trato y la atención que he recibido por parte de todo el equipo.

Jn

Jnt hace 2 años en Jnt hace 2 años
Me realicé rinoplastia con el Dr.San Miguel y estoy muy contenta con el resultado, lo recomiendo porque destaca entre otros por su profesionalidad, es perfecionista con su trabajo, lo vive, se toma su tiempo, solo puedo estar agradecida. Muchísimas gracias.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Doctor San Miguel eres un artista,a la vez cercano y empatico. Excelente cirujano,me opero de rinoseptoplastia y el resultado fue espectacular,mucho mejor de lo que pude imaginarme realmente. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me subio mucho la autoestima al verme mi nariz muy natural y bonita. Siempre voy a estarte super agradecido por el trato recibido. Suerte en todo.Un abrazo.

Na

Nassiba hace 2 años en Nassiba hace 2 años
Muy buena experiencia con dr joan sant miguel moragas, buena atención y buen servicio. El dr es fantástico y ofrece un trato muy cercano a sus pacientes. Gracias por todo ?❤

Gr

Grego hace 2 años en Grego hace 2 años
Encantada del trato cercano que me ofreció el Dr. Joan San Miguel Moragas. En la misma consulta supe que él me operaría (aunque me tomé mi tiempo para reflexionar). Y fué la mejor elección que pude tener!, aunque tengo una astilla que de vez en cuando me da guerra justo donde apoyo las gafas... Resultado natural que es lo que yo quería. Un saludo a Matthew y Patricia.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Desde hace años tenia un gran complejo de nariz y después de muchos años decidí operarme. Empecé a mirar doctores y en cuanto tuve consulta con el Dr. San Miguel, supe que tenia que ser ÉL. Hace 4 meses que estoy operada, el trato de la Clínica ha sido sublime por parte de todos y mi nariz ha resultado ser una obra de arte. Confiaba al 100% pero jamas pensé que iba a quedar tan bonita, tan natural, sin dolor y sin apenas molestias post operación. Ha sido sin duda una de las mejores decisiones de mi vida, GRACIAS!!!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Hace 15 días fui con una amiga a hacernos los labios con la Dra. Jennifer Ortiz y no podemos estar más contentas. Super profesional y agradable, la recomendamos 100%?

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hoy hace tres meses que me operé la nariz. Tenía muy buenas referencias y confíe plenamente en el Dr. San Miguel, desde el primer momento entendió lo que yo quería y el resultado ha sido genial!!! Ha sido un retoque complejo porque debía quitar cornetes, enderzar el tabique y por supuesto darle una forma bonita a mi perfil!!! A los dos meses ya tienes la nariz deshinchada y se aprecia perfectamente su nueva forma, es un proceso lento, hay que tener paciencia. No he tenido dolor en ningún momento, únicamente sensación de presión ocasionalmente. Debería haberlo hecho antes porque ahora ya no tengo ningún complejo. Todo el personal de la clínica es fantástico, muy atentos y profesionales, lo recomiendo 100%!!!!

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Me operé hace 3 meses de rinoplastia con el doctor San Miguel y estoy que no me lo creo ! Me ha dejado la nariz perfecta y natural. El Trato por parte de todo el equipo ha sido de 10 ! Sobretodo quería agradecer a la enfermera Miriam que me reí mucho con ella porque yo estaba de los nervios, ( mi 1 operación en la vida) y aclaraba todas mis dudas y preocupaciones una vez en casa. Y el doctor San Miguel muy simpático, atento y el que ha sabido entender lo que buscaba .Os lo recomiendo !!!! Gracias :)

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Mi experiencia fue muy grata con el Dr. San Joan Miguel y todo el equipo. Fueron muy amables y amistosos. El personal habla inglés y español. El Dr. San Joan Miguel me hizo sentir muy cómodo desde la primera consulta y escuchó mis necesidades y deseos, me explicó todo perfectamente y se aseguró de que mis expectativas fueran realistas y alcanzables. ¡Ahora tengo 6 meses después de la operación y no podría estar más feliz con mis resultados! ¡Los resultados son mejores de lo que esperaba! El Dr. San Joan Miguel es extremadamente talentoso y muy profesional, pero también un hombre amable y honesto. Definitivamente recomendaría la clínica a mis amigos y familiares.

Ch

Christina hace 2 años en Christina hace 2 años
Estoy muy contento con mi cirugía en Clínica Pedralbes. El Dr. San Miguel Moragas es honesto, serio e hizo un excelente trabajo. ¡El resultado fue mejor de lo que esperaba! Además, el personal es muy agradable.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Recomiendo esta clínica ya que la semana pasada me realicé una cirugía plástica con el Dr San Miguel Moragas, y el resultado ha sido brutal. El trato con la clínica al paciente es excelente. Muchas gracias por todo!!!

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Dr. San Miguel, El mejor cirujano plástico maxilofacial. Sin ninguna duda, es la mejor elección posible. Es un artista, sabe optimizar al máximo la belleza natural de cada persona. Después de ver a varios de los mejores especialistas en rinoplastia ultrasonica, él destaco por encima del resto en resultados a corto plazo, medio y el mas importante, el resultado final. Tal cual lo tenia en mi pensamiento, ahora es mi realidad. Muy agradecido al Dr. San Miguel y a todo su equipo, son unos excelentes profesionales y bellas personas. 100% Recomendable.

Da

Daima hace 3 años en Daima hace 3 años
Yo solo puedo decir cosas buenas del Dr joan, si es cierto que es algo seco pero realmente eso es lo que menos importa, estoy súper agradecida por que me super encanta el resultado, me ha dejado la nariz de mis sueños, la que siempre he visto en fotos de modelos, y eso que no le enseñe ninguna foto ni nada solo le dije que la queria mas elevada y la tenia ancha por arriba pero pequeña y la hizo perfecta , solo me vio una vez despues de la cirugia como a los 40 dias y ni la revision de los 6 meses ni la del año supongo que vio que todo iba bien, ami lo que realmente me importaba era el resultado lo demas para mi era tonteria, asi que solo puedo decir gracias.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
Me realize una Rinoplastia con el doctor San Miquel y no puedo estar más contento con el resultado, un gran profesional , gran trato por parte de todo el personal(enfermera, anestesia, recepción) encantado con todo el equipo , la recomiendo al 100%

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Tienen las mejores tecnologías para temas de la piel, a los mejores profesionales para asesorarte y realizar los tratamientos. Siempre es un placer volver. ¡Gracias!

Ab

Abel hace 3 años en Abel hace 3 años
el injerto capilar que me hize en esta clínica ha sido todo un exito y ya han pasado mas de 11 meses y cada vez parece q tengo mas.. un acierto.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Recomendables al 100%!!! Desde el primer día, todo el personal de la clínica, me proporcionó un trato personalizado excelente, cercano y de gran confianza, que me hizo sentir muy tranquila durante todo el proceso. Las instalaciones son fabulosas y la cirugía del Dr. San Miguel, ha sido insuperable! No puedo estar más contenta con la experiencia y con el resultado! Es un gran profesional y un verdadero artista, ha superado mis expectativas y repetiría mil veces sin dudarlo. Un acierto absoluto haberlos elegido! Gracias a todos por todo!

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Desde la primera visita un trato excelente, el Dr San Miguel es un gran profesional y muy cercano con sus pacientes, te explica tu caso y la intervención de manera muy natural. Tanto como del anestesista y del resto del equipo sólo puedo decir cosas buenas. Además la intervención fue muy buena y la recuperación casi indolora. A día de hoy estoy muy contenta con el resultado y sin duda los volvería a elegir. Los recomiendo 100%

Se

Sentido hace 3 años en Sentido hace 3 años
Excelente trabajo que me realizaron. Se nota que es un gran profesional con vocación por la cirugía estética. 100% recomendable!!!

La

Laia hace 3 años en Laia hace 3 años
Hace unos meses me realicé una rinoplastia con el doctor Joan San Miguel Moragas y no puedo estar más contenta. Es muy profesional y perfeccionista pero ante todo cuida a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones, es un 10 en todo, al igual que todo su equipo. Estaré eternamente agradecida por su maravilloso e inmejorable trato. La recomiendo 100%!!

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Me realicé una rinoplastia hace dos meses con el doctor San Miguel, y no puedo estar más feliz, todo el equipo es genial, he tenido una recuperación muy buena, sin duda los volvería a elegir.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Un 10 en todo! Resultado, trato, recuperación, instalaciones... Todo salió perfecto. El doctor Joan San Miguel es un artista y súper cercano, te escucha para que el resultado sea como lo tienes pensado. Las enfermeras y anestesista un 10 también, recomiendo mucho la clínica!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Todo genial. No puedo estar más contenta con el resultado, con cómo fue la intervención, con el equipo, el anestesista, con la enfermera, María, un encanto y con el doctor San Miguel Moragas. Me realicé una rinoseptoplastia y turbinoplastia, y lo cierto es que creo que no me hubiera podido poner en mejores manos. Lo recomiendo completamente!!!! Y gracias por hacerme tan feliz!!!

Ta

Tania hace 3 años en Tania hace 3 años
Desde luego que la mejor opción para una cirugía. La confianza que te dan en todo momento tanto la seguridad cuando vas a quirófano es sin duda una tranquilidad. Gran equipo el del doctor Joan San Miguel Moragas(anestesista, patri, miriam, maria) y grandes resultados, GRACIAS

Ju

Judit hace 3 años en Judit hace 3 años
Desde el primer momento supe que sería el doctor San Miguel el que me operaría al ver los increíbles resultados en rinoplastia. El doctor aparenta ser una persona seria pero se agradece por que es ahí donde se refleja su profesionalidad y perfección a la hora de trabajar. Una persona que se preocupa por sus pacientes, cosa que me demostró el día de la operación preguntándome en dos ocasiones como me sentía y siendo el mismo él que me dio algo de beber. El anestesista es de 10. Patricia es amable y sabe gestionar todo genial y tuvo una paciencia conmigo increíble. Maria me hizo sentir segura en todo momento, atenta en cada detalle y explicándome las cosas a la perfección. Me retiró la férula y tuvo una delicadeza que hizo que todo fuera más fácil( es un amor) Hoy he visitado al doctor y el resultado después de un mes es increíble! Equipo Pedralbes Clinic, estaré eternamente agradecida. ❤️

El

Elisabet hace 3 años en Elisabet hace 3 años
Me satisface mucho haber conocido a esta clínica de estupendos profesionales, que me han cuidado desde el principio al final en el tratamiento de lifting facial. El doctor Mazarro, un artista! Además de buen doctor y buena persona. Patricia y las enfermeras un encanto. Lo recomiendo.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Fui atendido en esta clinica hace tres meses para una cirugia de otoplastia y reduccion del tamaño de las orejas. Me intervino el dr San Miguel, y me gustaria compartir mi satisfaccion con el resultado conseguido. Se trato no solo de poner digamos las orejas mas cerca de la cabeza sino que tambien me rddujo el tamaño de los lobulos y de la parte de arriba de la oreja, que le llaman helix. El postoperatorio fue doloroso durante el primer dia y un poco molesto despues pero realmentd vale la pena. Gracias al doctor y a sus enfermerad y patricia, por cierto encantadora.

Eu

Eugenio hace 3 años en Eugenio hace 3 años
Hace ya más de ocho meses que me operé y estoy muy contento con el resultado obtenido en la cirugía de rinoplastia que me hizo el doctor. Tenia la naariz muy torcida y no respiraba bien por un agujero, ... me dijo que era un caso dificil pero ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. Ademas le dije que no queria que se notase mucho y que fuese un resultado natural. La gente me dice que estoy mas guapo pero muchos amigos mios no han sabido ver que me he sometido a una operación, porque realmente no parece una nariz operada. Un saludo.

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Me hice rinoseptoplastia cerrada con anestesia general con el Dr Joan Sanmiguel hará 10 meses. El post operatorio fue completamente indoloro pero sí incómodo. Al quitar las vendas tenia la nariz hinchada (y fea la verdad) pero al pasar 2 semanas de la operación ya estaba muy bonita, y en un mes ya me veía ideal. Ahora que ya se puede apreciar el resultado definitivo y tengo que decir que me ha quedado una nariz muy bonita, recta y natural. Muy buen trato del Dr. Sanmiguel y del dr. Alvarado (el anestesista), ambos súper atentos y profesionales 100% recomendables para ponerse en sus manos!!

El

Elvira hace 3 años en Elvira hace 3 años
Gran clínica con maravillosos especialistas...Desde la atención por parte de Patricia y Mathieu, Míriam la enfermera y el perfeccionista, del gran Dr. San Miguel..... Sin duda volveré. Una atención inmejorable, preocupación y el doctor ante todo escucha.... Mil gracias de verás, sois un amor....
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pedralbes Clinic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de marzo de 2024