Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Mazarredo Zumarkalea

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Bilbao que encontrarás en Mazarredo Zumarkalea, 5, 48001 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web dorsia.es
Teléfono 944055271

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Mazarredo Zumarkalea, 5, 48001 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 944055271

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

Na

Nagore hace 5 meses en Nagore hace 5 meses
Mi experiencia en Dorsia Bilbao esta siendo muy buena, el trato con cada empleada es muy cercano y amable, Helena la nutricionista es especialmente empatica, motiva en cada cita y da buenos consejos, Ana la enfermera cariñosa y con delicadeza para hacerte la carbo y Yuxeidy tan agradable en cada tratamiento que me realiza, sin duda forman un gran equipo de profesionales y con resultados desde el inicio de los tratamirntos, el resto es cosa nuestra

Da

Damaris hace 5 meses en Damaris hace 5 meses
En general un trato muy agradable y en concreto mi enfermera es Ana y es un encanto de persona siempre está cuando se la necesita. Y en cuanto a mi operación de pecho encantadisima con el Doctor tejeiro y resultados maravillosos.

Va

Valentina hace 5 meses en Valentina hace 5 meses
Me opere el pecho en dorsia y estoy encantada. Naturales totalmente 😍😍 con la doctora Gainza que escogió el tamaño ideal y la enfermera siempre atenta en mi seguimiento. Una cicatriz súper pequeña y discreta

Pa

Patricia hace 8 meses en Patricia hace 8 meses
Fui a la primera cita, con un poco de dudas, me explicaron, me asesoraron cual tratamiento me venía mejor y estoy encantada, la atención, la amabilidad, la profesionalidad y por supuesto los resultados. Muchas gracias a todo el equipo

Me

Melina hace 8 meses en Melina hace 8 meses
Encantada con ellas, me hice aumento de pecho y genial.sobre todo quiero agradecer a mis chicas Ana y Laura que son las mejores. Sin duda recomiendo 100%

Yo

Yolanda hace 9 meses en Yolanda hace 9 meses
Muy buena experiencia! Me hice hace 3 meses una mastopexia de aumento con el Dr. Tejeiro un profesional de escándalo y estoy encantada de la vida con el resultado que voy viendo! En general, desde el primer momento me he sentido segura y confiada! Siempre atentos antes y después de la operación! La enfermera Ana la mejor de las mejores! Así que yo lo recomiendo al 100% :)

Su

Suany hace 10 meses en Suany hace 10 meses
Me he realizado una cirugía en este centro y ha ido todo estupendamente. Desde Nuria, mi asesora, a Yuri, la esteticista y por supuesto el cirujano, Juan Tejeiro. Recomiendo este centro!!!! :)

Ar

Arantza hace 10 meses en Arantza hace 10 meses
Encantada con el trato recibido. Muy buenos profesionales. Tras mi operación los resultados han sido mejores que los esperados, así que si tuviese que hacerme algo más no dudaría en volver a ponerme en sus manos.

Sc

Scarlet hace 10 meses en Scarlet hace 10 meses
Contraté un tratamiento minerva estoy encantada el trato me hace sentir comoda sin duda volvería , la recepciónista un encantado las chicas en general todas son un encantado estoy fascinada y más con los resultados del tratamiento

Le

Leopoldo hace 10 meses en Leopoldo hace 10 meses
Fui a la primera consulta y la asesora de maravilla. La recepcionista muy linda y amable, me ha informado super bien sobre la cirugía que estaba interesado. Excelente servicio

Le

Leire hace 11 meses en Leire hace 11 meses
Estuvimos ayer en la clínica dorsia de Bilbao y debo decir que la atención que recibimos de Estíbaliz, fue muy profesional y muy buena, nos trasmitió mucha confianza y salimos muy contestas, estoy segura que tendremos muy buenos resultados.

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
He ido a una primera consulta y la verdad que he salido con muy buen sabor de boca. La atención impecable, han sido muy amables y atentas. Quiero acentuar la atención de la chica de recepción, que ha sido impecable y super simpática. Daba la sensación de conocerla de toda la vida y me ha dado mucha seguridad. En definitiva, un 10!!

Ge

Gemma hace 11 meses en Gemma hace 11 meses
La profesional Estíbaliz es un encanto,me ha explicado todo perfectamente desde la sensibilidad y la empatía,da gusto que el trato sobre todo para estos casos sea tan cercano y bueno.

Un

Unai hace 11 meses en Unai hace 11 meses
Me recomendó la clínica una amistad que trabajó allí, y pedí info sobre una carboxiterapia; pues muy acertado. El tratamientos genial, con mejoras por el momento, el trato por parte del personal genial, me hacen sentir muy cómodo. Resaltar el buen trato en especial de Laura y Ana; que de todo el personal es con quien más he tratado. Recomendable. Un 10.

Tr

Trini hace 1 año en Trini hace 1 año
Sois unas chicas estupendas el trato fenomenal y los tratamientos geniales .pa mi son mi nueva familia gracias chicas por todo

Na

Naheth hace 1 año en Naheth hace 1 año
El trato impecable, cada tratamiento aconsejado ha sido acertado. Siempre tomando en cuenta tus necesidades, metas y bienestar. Recomendado 100%

An

Anuar hace 1 año en Anuar hace 1 año
Muy buenos profesionales, tanto en el trato humano como en el profesional. Desde la persona que te recibe al entrar en la clínica como después de recibir los tratamientos. En definitiva, una maravilla!

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Me decidí a acudir a Clínicas Dorsia de Bilbao porque vi que eran expertos en cirugías de pecho. La verdad es que le tenía pánico a meterme a quirófano pero después de haber acudido a una primera cita con la asesora puedo decir que por fin he encontrado a un grupo de profesionales que han conseguido quitarme ese miedo. Tanto la recepcionista Laura como la asesora Esti han sido encantadoras. Recomiendo 100%!!!!!

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Sois un equipo genial, todas. Una pasada de verdad. Trato muy humano. Volvería a hacer lo mismo mirando hacía atrás? Sin duda. Os recomiendo 100%. Gracias.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Mi chica está yendo cada semana a hacerse preso terapia y está súper contenta, recibe un trato excelente por parte de todo el equipo de Dorsia Bilbao, especialmente de la que le acomoda las citas según su horario de trabajo y está pendiente de ella con eso que creo que se llama Laura, que es la que se lo pone siempre que va. Obtiene los resultados que esperaba. Y está súper contenta con el trato que recibe de la recepcionista Sinceramente, la recomiendo 100%!

Le

Leire hace 1 año en Leire hace 1 año
Hola, tuvimos unos pequeños problemillas al principio que nos solucionaron de una manera muy profesional. Agradecer el trato de la recepción, en especial a Laura y Ana , la enfermera, son unas grandísimas profesionales que te tratan con todo el cariño del mundo. Menuda suerte tener unas trabajadoras así !!! Seguro que nos seguiremos viendo. Eskerrik askoo

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Una amabilidad y un asesoramiento excepcional me voy ha hacer mucha más cosas elevación y aumento de pecho y un control de 10 lo próximo será rinoplastia son de diez todos

Da

Dayanna hace 1 año en Dayanna hace 1 año
El trato es bastante bueno, te explican todo con claridad y el personal es muy agradable. La persona que me asesoró, Esti, hace todo lo posible para que estes cómoda y consigas lo que quieres.

Ge

Geral hace 1 año en Geral hace 1 año
De momento no me he hecho ningún procedimiento, hasta ahora la atención recibida en las citas previas a mi intervención ha sido genial y recomendada. Estaré dejando reseña nuevamente contando mi experiencia final.

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Tienen un personal de diez,tanto en recepción como las auxiliares que aplican los tratamientos.El doctor Tejeiro un cirujano que inspira confianza y te aconseja el tratamiento adecuado a tus necesidades. Tanto Ana,Laura,Andrea y el resto de chicas son súper amables,cariñosas y eficientes.Recomendable.

Il

Ilham hace 1 año en Ilham hace 1 año
Estoy realizandome varios tratamientos en la clínica de Bilbao y estoy muy contenta con los resultados, entre ellos el dorsiasculp, carboxiterapia y un tratamiento de pérdida de peso con la nutricionista. Las chicas son un verdadero encanto y muy profesionales. Recomiendo 100%♡

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Me recomendaron Dorsia Bilbao para depilación laser masculina y la verdad es que encantado! La recepcionista Laura super maja me atendió super puntual y después la sesión se me hizo muy amena y completamente indolora con Ana. De hecho, ahora tengo un bono en vez de sesiones porque sale mucho mejor ?

Ol

Olatz hace 1 año en Olatz hace 1 año
Me hice un tratamiento hidratante en los labios con ácido hialuronico con la Dra Rocío hace una semana y estoy encantada con el resultado. Yo iba con miedo y entendió lo que quería desde el primer momento, mil gracias!

Os

Osquel hace 1 año en Osquel hace 1 año
He llegado a Clinica Dorsia para hacer una evaluación gratuita sobre la pérdida de peso y posterior iniciar un tratamiento acorde a lo evaluado, solicitando lipoescultor_carboxiterapia. El personal calificado de Dorsia me ha atendido amablemente y en un ambiente muy acogedor, en especial una personita llamada Laura dónde no has terminado de llegar a la puerta y te recibe con una sonrisa de oreja a oreja y no paramos de conversar durante el tratamiento que se me aplica, es encantadora, amable, cariñosa,con mucho carisma y con unas energías que te trasmite de vivir la vida al 100x100, quedando satisfecho con la atención brindada por parte de ella. En otras palabras Laura nos hace hablar a tod@s.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Hola buenas les comento mi experiencia con la Clinica de Bilbao, me he puesto el balón gástrico y súper bien el seguimiento con la Nutricionista Helena súper atenta y pendiente de mi todo el tiempo, y de la recepcionista Laura ya ni hablar un cielo, siempre pendiente, llamándote, recordándote las citas, cambiándotelas como te venga mejor asistir, vamos que da un trato excelente a las pacientes, así da gusto asistir a las citas con personas tan agradables y atentas como Laura

Ir

Irati hace 1 año en Irati hace 1 año
Hace ya casi 3 meses que me opere del pecho y estoy encantada con los resultados ! Doy gracias al cirujano Tejeiro por su gran trabajo y sobre todo gracias a Ana , la enfermera, que me ha seguido en todo mi proceso ; ha estado siempre ahi cada vez que la he necesitado muy atenta y muy profesional. El trato ha sido muy familiar , increible , estoy igual de contenta con los resultados que con el trato recibido ! Las demas chicas que trabajan en la clinica son muy amables , tambien estoy contenta por el trato recibido por parte de ellas. Si tuviese que someterme a otra operacion o hacerme un retoque estetico no dudaria en volver ! Gracias equipo por vuestro gran trabajo ! Y mil gracias a la enfermera Ana !
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
MDT hace 1 año en MDT hace 1 año
Encantada con la exposición que me hizo Estíbaliz sobre el tratamiento, te aclara todas las dudas y es encantadora. Acabo de empezar y la cirujana (creo que se llama Rocío) me parece estupenda. Al final del tratamiento contaré más. Creo que acabaré muy contenta.
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
MDT hace 1 año en MDT hace 1 año
Hasta ahora solo he contactado con Estibaliz. Me ha explicado de maravilla cómo es el proceso. Inspira confianza y es un cielo. Espero terminar igual de contenta con todos sus compañeros. Gracias Estibaliz.

PA

PAW hace 1 año en PAW hace 1 año
Hola ! Fui a la clínica a hacerme un aumento de labios. Todas las chicas muy majas , yo iba con un miedo tremendo ya que fue la primera vez y me atendieron y ayudaron en todo. Laura la recepcionista al llegar me atendió genial , y la médica Rocio hizo un trabajo espectacular. Me fui muy contenta con el trato y más con el tratamiento de aumento de labios !!!! Gracias a todas por todo .

Ka

Karina hace 1 año en Karina hace 1 año
He sido indicada por una amiga y sin duda me atendieron muy bien ! Estíbaliz ha sido muy simpática y me ayudó a realizar mi sueño !!

A¡nara hace 1 año en A¡nara hace 1 año
Es la segunda vez que acudo al centro y tanto esta como la anterior salí encantada. Me atendió Estíbaliz y me aclaro cada duda que tenia una chica encantadora 100x100 recomendable el centro y más las chicas que trabajan en él! A día de hoy puedo decir que estoy encantada. Muchas gracias chicas por la atención y la profesionalidad!

Ma

Mariló hace 1 año en Mariló hace 1 año
La atención de Estíbaliz ha sido impecable en todo momento , me ha dado toda la información que he necesitado desde desde el principio ya que estaba un poco nerviosa y la verdad que ha sido muy cercana y muy profesional en todo momento espero que todo diga igual, gracias.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Recibí un trato excelente por parte de todo el equipo de Dorsia Bilbao. Obtuve los resultados que esperaba. Des del primer día me dieron la información clara y un trato cercano. Sinceramente, la recomiendo 100%!

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Dar las gracias ha Estíbaliz por su ayuda,tanto profesional como personal. Deberías dar cursos de cómo tratar a una persona.Llegaras lejos. Un gran abrazo

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Sin duda volveré! No era la primera clínica que visitaba pero sin duda ha sido la mejor! Un trato cercano y de confianza y una profesionalidad inmejorable. Estoy muy contenta con los resultados y sólo puedo decir que repetiré pronto seguro :)

Mi

Mirtha hace 1 año en Mirtha hace 1 año
Es una de las mejores clínicas en Bilbao. Buena atención, calidad-precio muy bueno y atención al público espectacular!!!! Volvería a contar con ellos en el futuro, 100% recomendable!

It

Itxaso hace 1 año en Itxaso hace 1 año
Antes de todo,quiero dar gracias a Nuria y todas las chicas de dorsia porque no me sé todos los nombres unas chicas magníficas y muy amables conmigo,te explican todo tal como es una atención espléndida,no os guíes deverdad por las malas reseñas la jente juzga sin saber y sin saber que en dorsia ahy muchas chicas profesionales y magníficas me quitaron las dudas,me apoyaron me dieron seguridad y la verdad os agradezco por la atención chicas muchas gracias,os recomiendo ir a dorsia sobre todo con la cirujana ÁNGELA GAINZA una gran profesional guapa joven amable y ante todo una cirujana espléndida deverdad, me a Echo un magnífico trabajo por mi aumento de pecho me a dejado como una Barbie y un gran trabajo deverdad y una gran cirujana lo mejor que echo es caer en las manos de ANGELA GAINZA OS RECOMIENDO LA CIRUJANA MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO Y TU ATENCION Y PAUTAS.

An

Andreia hace 1 año en Andreia hace 1 año
Clinica Dorsia de Bilbao le doy 5 ????? por espectacular trato, atención y si tienes algún problema intentan solucionar de la mejor forma. He tenido que acudir a otra clínica del grupo Dorsia (Barakaldo) donde no me ha gustado para nada la forma como te tratan y atienden. Veo que el problema no está en la marca pero si en las personas que tienen contratadas. Si en una primera entro en la clínica de Barakaldo igual no me hago el tto en esta clínica. Seguir así las que trabajáis en la clínica de Bilbao ???

Ar

Arru hace 1 año en Arru hace 1 año
Me gustaría felicitar a todos el personal de Dorsia. Han sido muy atentos y profesionales con el tratamiento que me he realizado. Totalmente recomendable

As

Asier hace 1 año en Asier hace 1 año
La atencion al cliente sobre todo por parte de estibaliz y la recepcionista laura es exquisita…. De momento he adquirido varios tratamientos y uno de cirujia….. y hasta la fecha no tengo mas que buenas palabras….. ansioso de ver los resultados despues de quirofano ☺️☺️☺️☺️☺️

Vi

Viviana hace 1 año en Viviana hace 1 año
Helena la nutricionista de la clínica es una persona maravillosa, extraordinaria gracias a ella me ha cambiado la vida Gracias muchas gracias helena eres la mejor un 20 sobre 20 para ti

Ma

Marya hace 1 año en Marya hace 1 año
Me acabo de realizar una Endomanga estoy muy satisfecha por el momento y quiero dar las gracias, tanto al personal de la clínica y medico que me atendió , Dr. Palomares ,todos muy profesionales, también quiero agradecer a Nuria, persona que me asesoro y convenció que la idea que yo llevaba podría ser valida, pero que me aconsejaba según lo que yo exponía la Endomanga , gracias a todo el equipo, Laura ( enfermera) , Elena ( nutricionista) y psicologa como refuerzo . Llevo poco tiempo pero tengo que decir que sigo al pie de la letra, las recomendaciones de todos y no e tenido ningún dolor ni molestia de nada y ya se nota como voy bajando de peso y volumen. Estoy de momento muy satisfecha .

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Un gran equipo de profesionales que te ayudan y te hacen sentir bien desde la primera toma de contacto. Resultado natural, profesional, resultado de un gran trabajo.

Na

Naiara hace 1 año en Naiara hace 1 año
No puedo estar más contenta con mi aumento de pecho! Agradecer a todo el equipo de Dorsia BILBAO y en especial Nuria y Ana por su profesionalidad , asesoramiento y confianza que me han dado y a mi súper Cirujano el Dr. Martín por tener esas manos y dejarme como me ha dejado, un artista!!! Gracias!!

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Una experiencia increíble, yo estoy haciendo un tratamiento Minerva y estoy muy contenta. El proceso va muy bien y estoy recibiendo un trato magnífico tanto de Sonia la asesora, Elena la nutri, como Lara la psicóloga como las chicas que me hacen la aparatologuia…. Son todas muy atentas, me siento muy acompañada .

Mi

Miren hace 1 año en Miren hace 1 año
Trato espectacular empezando x Rakel la primera persona que t atiende en tu primera visita.T asesora t mima un encanto. Y después la profesional q m atendió igual de quitarse el sombrero.Es una chica con acento andaluz(no m acuerdo de su nombre) pero muy profesional.Por mi parte supo en todo momento lo q keria y así me lo ha hecho. Muchas gracias x todo

Az

Azucena hace 1 año en Azucena hace 1 año
El trato por parte de todo el personal que a lo largo de dos años he recibido ha sido estupendo, comenzando por Raquel , Estefanía y la doctora Kelly. Últimamente con Laura que es también un encanto. Mis experiencias (evitando un contratiempo con un peeling químico y que gracias a Estefanía pude solucionar ) han sido satisfactorias . No puedo decir lo mismo del caso de mi hijo en su problema de adelgazamiento, perdió mucho peso pero ese mérito fue únicamente suyo, el seguimiento por parte de su Nutricionista, a mi parecer ha sido nulo aún sabiendo que la fuerza de voluntad estaba fallando, totalmente desconectada, se limitaba a darle una papel y pesarle, el apoyo cuando las fuerzas flaquean es imprescindible y aquí ha brillado por su ausencia. Raquel si le llamo e intentó que retomara pero en cuanto su nutricionista ( Elena) jamás se supo de ella. Ha recuperado todo el peso que había perdido. El apoyo en esa etapa es vital y ni siquiera se puso en contacto con él cuando veía que no había vuelto el un año . Son dos experiencias y una reseña porque no es grato bajar la tasa de valoraciones por una sola persona pero debía decirlo porque lo siento así

He

Hellen hace 1 año en Hellen hace 1 año
Estoy muy contenta con la evolución de mi tratamiento... La atención es estupenda.... desde el principio con Rakel q es una excelente profesional Laura la del recepcionista mi nutrucionista la psicóloga la chica de la cabina todas muy atenta y muy profesional pelo con un toque muy personal ..gracias a todas pues se q juntas voy logra mi objetivo. .y se es recomendable 100×100que si

Ed

Edman hace 1 año en Edman hace 1 año
Me he echo los labios el día de ayer y estoy encanado con las instalaciones y lo profesional que es toda la plantilla 100% recomendado

Bi

Bimba hace 1 año en Bimba hace 1 año
Estoy muy contenta con la atencion que me han brindado me han dado presupuesto y pronto me operare gracias raquel eres un amor

Ha

Haizea hace 1 año en Haizea hace 1 año
Fuy a hacerme un aumento de labios y acabo de salir de la cita de revisión, tanto la secretaria como la doctora que me ha atendido super agradables y con buena comunicación, la doctora muy maja y muy profesional ( se me olvidó preguntarla el nombre) pero genial. El resultado obviamente estoy encantada con el, me dieron la opción de retocarlo si yo queria. Todo muy muy muy bien y me alegro llevarme buena experiencia de aquí sobretodo por que era la primera vez que me hacia un retoque estetico y me han dado mucha confianza.

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Va a hacer 2 meses que me hice una abdominoplastia con el Dr.Juan Tejeiro,una eminencia, estoy como loca de contenta con el resultado y con los profesionales de Dorsia Bilbao,con todos pero en especial con Ana,la enfermera,con que cariño y cuidado me ha cuidado este tiempo,lo recomendaría sin dudarlo.gracias a todo el equipo por hacer más feliz.
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Buenos días!. Me gustaría informarme sobre el aumento de gluteos.(Precio, tratamiento...). Sería en algúna clínica de Bilbao o alrededores. Gracias.

Mi

Miren hace 1 año en Miren hace 1 año
Hace unos meses acudí a Clínica Dorsia de Bilbao. Experiencia personal estupenda. Profesionalidad excelente de las doctoras Baldeon y Leidy. Trato estupendo de todo el equipo, especialmente de Rakel: cercana y muy atenta. Gracias!!

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Me he realizado un aumento de labios y estoy encantada. La dra Kelly ha superado mis expectativas, y desde recepcion, un encanto. Como experiencia estetica un 10

L.

L. hace 1 año en L. hace 1 año
La verdad que empecé con muy mal pie en la depilación con láser por una chica que ascendieron , me trató fatal y me hizo el tratamiento muy mal. Igual que la chica que me hizo la financiación... fue todo muy poco profesional. Pero justo cuando quería anular el contrato llegó Ana y cambió todo. Me quedé encantada con su trato y profesionalidad.. es un amor y es maravillosa. Luego la ascendieron también (lo cual me alegra porque ella si se lo merece) y me pusieron a Miriam y más de lo mismo, un encanto, muy profesional... Estoy encantada con ellas, merece la pena destacar su cercanía y profesionalidad. Muchas gracias chicas!!!! Sois geniales!!!!
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Hola!! El 20 de abril me opere del pecho con Dorsia en Donosti!! Y la verdad e de decir que con Nahiara la asesora estoy encantado una chica majisima pero no puedo decir lo mismo con el doctor que me opero Pedro barrero!! Mi experiencia malísima poca atención y mal trato!! Y lo peor de todo que mis pechos no eran lo esperado tengo un pecho mucho más grande que el otro todas las chicas que estaban en esa sala lo veía menos él no era capaz de dar una explicación el por qué de la situación solo me decía que él no lo veia inflamado ni más grande algo que es evidente y se ve perfectamente. Para mí muy poca profesionalidad!! Estoy disgustadadisima En fin…. Que no recomiendo nada de nada!!!

Le

Leire hace 1 año en Leire hace 1 año
La verdad que empecé con muy mal pie en la depilación con láser por una chica que ascendieron , me trató fatal y me hizo el tratamiento muy mal. Igual que la chica que me hizo la financiación... fue todo muy poco profesional. Pero justo cuando quería anular el contrato llegó Ana y cambió todo. Encantada con su trato y profesionalidad.. es un amor y maravillosa. Luego la ascendieron también ( lo cual me alegra porque se lo merece) y me pusieron a Miriam y más de lo mismo, un encanto, muy profesional... Estoy encantada con ellas, merece la pena destacar su cercanía y profesionalidad. Muchas gracias chicas!!!!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Hola.me hize un aumento d labios y corrección d ojeras..xq fui para informarme y quedé maravillada con la atención q recibí..y cuando llegas Rakel en recepción te atiende con toda la amabilidad y cariño..y q decir d mi doctora Leidy..una profesional vocacional y humana ,te aconseja y te escucha en todo momento me siento muy agusto ..gracias equipo Dorsia

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Hola!! Quería compartir mi experiencia con el equipo de clínicas dorsia de Bilbao. Hace 3 meses pedí cita para preguntar por los hilos tensores en la zona del cuello y sus beneficios, me explicaron en qué consistía el tratamiento, no obstante valoraron mi caso y me recomendaron otro tratamiento mucho más efectivo para mi y lo mejor de todo..... Definitivo!! Se trataba de una pequeña cirugía donde me extraerían la grasita acumulada durante años en mi cuello y un posterior lifting para retirar la piel sobrante.... Sin ninguna duda confíe en ellos y prepararon todo para la intervención en tiempo record ya que estaba bastante limitada de tiempo por mi trabajo... Y llegó el día.... No me enteré de nada. Esa misma noche dormí en casa y estuve algo incómoda los siguientes 3 días. Han pasado 2 meses y medio y estoy completamente encanta con el resultado y con el trato recibido! El cirujano que me intervino es el Dr.Carlos Cesabelli, hizo un trabajo fino e impecable con mi cuello y me trató con mucho cariño. También quiero dar las gracias especialmente a Nuria y a Laura que me han tratado desde el principio con una empatía y una profesionalidad de 10. Durante años, mi cuello me ha traído por el camino de la amargura, gracias a clínicas dorsia Bilbao, me he quitado mi mayor complejo y he ganado en confíanza y seguridad, por lo tanto .. felicidad !!! Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Hola!!! Vengo a contaros mi experiencia de aumento de pecho en dorsia Bilbao y la verdad que ha sido genial. Lo primero felicitar a todas las chicas trabajadoras que desde el momento me han atendido super bien, voy a destacar a las chicas de la recepcion que han estado ahi para todo lo que he necesitado, a Nuria que fue la que me asesoro con todo en la primera consulta que hice en dorsia, me ayudo con todas mis dudas y me motivo muchisimo. Luego felicitar tambien a las dos enfermeras de la clinica una de nombre ana que me ha ecgo todo el seguimiento y las curas des pues de la operacion y tambien a la otra enfermera con la que firme los consetimientos del preoperatorio. Y por ultimo el que ha llevado a cabo la obra de arte que ha echo y a todo su equipo el doctor tejeiro, estoy agradecidisima y me han demostrado mucha profesionalidad y a la vez me han echo sentirme super acogida!! Gracias por todo.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Excelente clínica, he tenido buena experiencia, las chicas son espectacular ? Nuria Raquel y Ana , son bellísimas y muy buenas personas, con lo nerviosa que soy , sin ellas no hubiera podido hacer nada, recomiendo al 100 x 100 ? la clínica y las personas que trabajan en ellas , gracias muchísimas gracias ? y nos seguiremos viendo ? dios los mejores

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Maravilloso todo, las chicas desde recepción a dirección, el doctor tejeiro maravilloso también, pero sobre todo Ana la enfermera,q me a acompañado en todo momento, gracias!!!!!!! repetiría el tratamiento mil veces, lo recomiendo 100x100

JA

JASONE hace 2 años en JASONE hace 2 años
RECOMIENDO DORSIA AL 100%!!!!! Quiero agradecer la paciencia y la atención recibida por Rakel- recepción, sin olvidarme de la Dra. Leidys una gran profesional. GRAN EQUIPO!!! VOLVERE SIN DUDA!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! ❤❤❤

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Me realice hace dos meses un aumento de pecho, el resultado increíble y eso que ha pasado muy poco tiempo. Gran equipo de profesionales y trato inmejorable. Súper feliz de haber elegido Dorsia.

Ir

Irama hace 2 años en Irama hace 2 años
La Doctora Margelis es una auténtica profesional, es una artista de los labios además de ser una bellísima persona. He pasado por diferentes profesionales y es la única que ha conseguido el resultado que yo quería. Por otro lado, mencionó a Raquel, la persona q te recibe y se encarga de la buena gestión de la clínica, cabe destacar el compromiso que tiene con la clínica, las ganas que pone y que siempre te recibe con una sonrisa.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi experiencia con Dorsia Bilbao es positiva...aunque tuve un problema y me lo ha solucionado la doctora Ladys María ..( un amor de mujer y profesional ) y el centro también ha respondido.Hoy tuve cita y salí muy contenta...aunque hay que esperar a ver el resultado final .Raquel...la recepcionista otra persona majísima que te ayuda.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Super satisfecha dl trato e implicacion d todo el equipo q hay. La cirujia fenomenal. Vamos q ir alli fue la mejor decision q he podido tomar. Gracias chicas. Sois las mejores.

In

Ingrid hace 2 años en Ingrid hace 2 años
Decidí ir a informarme porque ví que eran los números uno en aumento de pecho. La verdad és que tenía pánico en el quirófano, pero después de haber acudido ya puedo decir que por fin he encontrado a un grupo de profesionales, tanto en el trato recibido y por sus médicos. No me sentí sola en ningún momento al contrario así que estoy encantada con mis resultados que son exelentes!!! Estoy muy agradecida a todo el equipo. Nos vemos muy pronto

Ag

Agniasix hace 2 años en Agniasix hace 2 años
Muy contenta con el trato, las doctoras muy cercanas,muy atentas y profesionales, me hice un tratamiento de ácido hialurónico y rinomodelacion. Lo recomiendo al 100%.

Ir

Ireene hace 2 años en Ireene hace 2 años
Me he operado hace un mes, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. El trato increíble, las chicas súper cercanas, desde la primera toma de contacto con Nuria, así como con cada una de las chicas que están ahí.No han podido tener más paciencia conmigo, con las curas, con mis nervios... volvería a operarme, y aquí una y mil veces más. Y por supuesto gracias a mi cirujano, el dr San sebastian por el magnífico trabajo. Un trabajo de 100000 y una recuperación todavía mejor. Gracias chicas, por cumplir mi sueño y dejar el listón tan alto! ?

An

Anny hace 2 años en Anny hace 2 años
La mejor decisión que he podido tomar, ponerme en manos de especialistas en su sector, al principio tenía miedo, pero la manera en la que te explican todo, toda la atención que te prestan para poder llevar a cabo tus sueños dice mucho de la clínica DORSIA de bilbao. El Dr. Tejeiro: inspira muchísima confianza cuando se trata de tomar en cuenta el tipo de implantes, medidas que desees ponerte, el te recomienda y te ayuda a saber que es lo que te quedaría mejor y ponerme en sus manos fue lo mejor. La enfermera Ana es la persona más cervical y amable que me he podido encontrar en este proceso, lleva los controles postoperatorio de manera efectiva, te explica todo con todo detalle. Nuria, asesora. Lleva acabo el asesoramiento desde el momento en el que decides operarte, te explica lo que va ha ocurrir desde el preoperatorio al postoperatorio, te da con todo detalle los pasos que vas a seguir, te enseña los implantes , los pruebas y de forma digital te enseña cómo quedaría tu pecho ( una simulación digital. Raquel: lleva el ares de secretaria, una persona muy simpática, con don de gente, muy amable , se encarga de cogerte las citas de recordarte las citas y resolver cualquier problema que puedas tener , su sonrisa inspira muchísima confianza Todos ellos hace un equipo fuerte y apto para lograr lo que realmente buscas y necesitas. Muchas gracias !!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me operé el 20 de Diciembre de 2021. A penas han pasado 50 días y los resultados son espectaculares, mejoran día a día. Equipos muy profesionales, tanto el equipo médico como asesoras y recepcionistas. Muchas gracias.

Go

Gorka hace 2 años en Gorka hace 2 años
Contraté un plan de Nutrición para bajar peso y poder rendir en mejores condiciones en mi deporte y la verdad es que los resultados han sido increibles, Gracias a Helena que es una Gran profesional, Gran Nutri e increible persona todo ha sido posible.

Eu

Eukene hace 2 años en Eukene hace 2 años
Me hice una elevacion de pecho con protesis el 27 de noviembre , solo tengo k agradecer inmensamente el trato tan bueno del personal de la clínica, tanto x parte del cirujano el Dr. Tejeiro k me ha hecho una verdadera obra de arte y estoy encantada y lo recomiendo 100%, como todo el personal, y muy en especial gracias a la enfermera k me lleva mi operacion, ANA, k gracias a ella, he podido estar tranquila en todo momento, a veces no es solo pagar y listo, lo importante es k te sientas cuidada tras estas operaciones, y así me has hecho sentirme tú ANA, mil gracias

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Me operé este mismo fin de semana me hizo una elevación de pechos.Po ahora no puedo ver los resultados al 100% pero estoy súper contenta. El servicio buenísimo el cirujano super profesional. Estoy encantada. Volvería sin duda

Jo

Josu hace 2 años en Josu hace 2 años
Muy contento la verdad con el trato del personal recibido antes en Dorsia, en la intervención y en revisiones posteriores, por mi parte el resultado muy satisfactorio

Ir

Iris hace 2 años en Iris hace 2 años
Mi experiencia personal ha sido una maravilla. La atención del personal es inmejorable, todo el equipo es increíble. Te lo explican todo muy bien, y llegas a la cirugía con toda la tranquilidad del mundo. La atención postoperatoria y el seguimiento es impecable. Me operé hace un año con el doctor Tejeiro y repetiria con los ojos cerrados. Un cirujano de 10. No he tenido molestias ni dolores. Solo puedo agradecer el trabajo del equipo, y animar a todos los que esten pensando en hacerse un tratamiento con ellos, que lo hagan. No se van a arrepentir.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Hola Soy una persona mayor pero siempre me ha encantado la estética.asi que soy Una enamorada perdida de todo lo que significa belleza. He tenido alguna experiencia en cuanto a tratamientos estéticos pero nunca han estado a la altura de mis espectativas.Como he dicho antes soy muy perfeccionista y sé lo que quiero. Asi que decidí confiar y probar en la clínica dorsia. Después de un recibimiento excelente. Tanto en acercamiento como profesionalmente hablando me conquistaron enseguida. Y llegó él día me han hecho un tratamiento labial. Que decir la doctora es una profesional vocacional lo que se transmite en su resultado. sus colaboradores atentas en todo momento. En una palabra gracias a todo el equipo ayudarnos a vernos más guapas.y ser tan profesionales. Una cliente encantada

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Me hice hace un año un aumento de pecho el cual ha quedado perfecto y muy natural. Gracias al cirujano Juan Tejeiro un gran cirujano a quien dejé en sus manos la última decisión y fue muy acertada, mejor imposible . La atención y cuidado del resto de profesionales de la clínica es perfecta. Recomiendo Clínicas Dorsia para cualquier tratamiento

YE

YELITZA hace 2 años en YELITZA hace 2 años
Me he echo aumento de pechos el 7 de diciembre y la verdad súper feliz llevo una recuperación súper rápida muy muy poco dolor mi cirujano JUAN TEJEIRO el mejor muy confiable recomendadicima clínica dorsia ?

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Estuve el jueves pasado para hacerme tratamiento de ácido hialuronico y me fue fantásticamente bien!!!! Muy buen trato, la doctora muy atenta y profesional. La clínica es preciosa y muy confortable , en general una experiencia para repetir!!!! Volveré pronto!! Muchas gracias por vuestra atención ? ? ?

El

Elda hace 2 años en Elda hace 2 años
Estoy super feliz con el resultado, muchas gracias a todo el equipo!

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Muy feliz con los resultados de mi cirugía. Sonia la mejor asesora. Les doy un 10 ppr su excelencia ??

Er

Eratsune hace 2 años en Eratsune hace 2 años
Hola estoy muy contenta el tratro de Rakel es excelente cercano se acuerda de nuestros nombres ,siempre te encuentra un hueco para una cita ,la obsrvo cuando estoy esperando y a mi personalmente me admira el trato que tiene con,todos un en canto,como profesional mejor imposible.me da pena no acordarme del nombre de quien me da los masajes ,muy profesional y mucho interes por nuestras dudas gracias en general el personal que trabaja ahi muuuy bien

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Recomiendo totalmente la labor de Dorsia. El equipo es maravilloso, orientan y asesoran en todo, poniendo facilidades para todo. Yo realmente estoy encantada con el trato y el resultado en mi persona. Deseo destacar en especial a Raquel y a mi Doctora, son unas potxolas! Un cordial saludo!

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Mi experiencia está siendo increíble, quiero dar las gracias a todo el equipo, yo me he echo una endomanga entre con algo más de 100 kilos y cinco meses después he perdido 19 kilos, seguimos trabajando y perdiendo peso, quiero destacar la profesionalidad y el trato cercano con el que te cuidan y se adaptan a mis horarios, Mil Gracias

An

Anushka hace 2 años en Anushka hace 2 años
La experiencia ha sido increíble, trato inigualable por parte de todo el equipo, mi cirugía ha sido aumento de pecho y no tengo ninguna queja, el Dr.Tejeiro increíble, súper cercano, me ha hecho sentir muy cómoda, Nuria una pasada para tranquilizar los nervios del antes y siempre a mi disposición, las revisiones con Ana también muy cercanas y siempre me he sentido como en casa, no pongo más estrellas porque no se puede. Un equipo increíble.

Ro

Rosamary hace 2 años en Rosamary hace 2 años
Encantada con los resultados y con la atenccion recibida. Sin duda repetiré la experiencia

Iz

Izarne hace 2 años en Izarne hace 2 años
Una clínica excelente y el trato inmejorable... Súper contenta con todo el equipo de trabajo. Me operado hace 15 días un completo del cuerpo, y estoy súper contenta !!!! Son los mejores!! Lo recomiendo a todo el mundo!!

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Recomiendo Dorsia 100%el equipo es un 10 te ayudan en todo te ponen facilidades para todo yo estoy encantada con el trato el resultado y todo. Mi experiencia ha sido fabulosa, en especial quiero destacar a Raquel y Ana, son un amor de personas. Sheila.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Yo me he operado de lipoes cultura he quedado estupendo,ahora boy a por la segunda que mean tratado estupendamente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Bilbao de abril de 2024