Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Av. Sant Josep de sa Talaia

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Ibiza que encontrarás en Av. Sant Josep de sa Talaia, 16 Planta Baja, Local 3, 07800 Ibiza. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Ibiza
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web dorsia.es
Teléfono 971578482

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Sant Josep de sa Talaia, 16 Planta Baja, Local 3, 07800 Ibiza

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 971578482

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Ibiza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

Me

Mery hace 5 meses en Mery hace 5 meses
Me hice el pecho hace 3 años y estoy encantada, hace unos meses una lipo, me dijeron que hasta los 6 meses no vería buen resultado y no han llegado los 6 meses y el resultado es ESPECTACULAR. También llevo años haciéndome tratamientos de medicina y 100% perfecto. Mar es un 10 como profesional y como persona, te dice las cosas claras y acompaña en todo. Todas las chicas simpáticas y amables. Es la mejor clínica sin duda.

Ir

Irene hace 5 meses en Irene hace 5 meses
He utilizado sus servicios 4 veces y estoy encantada tanto con su atención como con sus cirujanos. Aparte te hacen sentir uno más de ellos por su trato familiar. Estoy muy agradecida a Mar y todo su equipo de Ibiza. Gracias.❤️

Ma

Manuela hace 6 meses en Manuela hace 6 meses
Un equipo muy profesional y amable. Las chicas de Ibiza has sido todas muy atentas y estoy muy satisfecha con mi operación.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Trato muy cercano y familiar,me han hecho sentir muy bien en todo momento y se han preocupado de mi estado durante el tiempo del tratamiento, muchas gracias a todo el equipo.

Is

Isabel hace 8 meses en Isabel hace 8 meses
Son todas fantásticas ; Leticia y Yolanda son las que llevan el seguimiento de mi caso y estoy encantada con ellas: amables , simpáticas y súper profesionales. El trato es exquisito desde que entras y te reciben en recepción con una sonrisa y buenas palabras. Ahora también he cogido algo de aparatologia y las chicas son maravillosas, muy profesionales y simpática. Yo estoy muy contenta con el trato que recibo y siempre hablo a mis amistades de ese trato que me dan . Profesionales así hacen las tú proceso mucho más llevadero y es de agradecer. No puedo opinar lo mismo del cirujano pero con las chicas estoy encantada

Si

Silvia hace 10 meses en Silvia hace 10 meses
Mi experiencia con mi operacion de aumento de mama no podria haber sido mejor, solo pienso en por qué no lo hice mucho antes, un gran equipo de profesionales que te asesoran y te acompañan durante todo el proceso, resolviendote dudas, dandote tranquilidad y seguridad, y muy atentos por tu estado fisico y emocional, antes, durante y despues de la cirujia. Maravillosa Clinica desde la recepcionista, enfermeras, asesora hasta el artista en cirugia que me opero a mí, Eduardo Avilés ♥️.

El

Eliz hace 11 meses en Eliz hace 11 meses
Estoy encantada con mi resultado, aunque tuve que quitarme antes de tiempo el balon por cuestiones personales, estoy contenta. El equipo que me acompaña siempre en todo momento pendiente. Recomiendo y si en algún futuro quiera volver a hacerme algo sin dudar volvería. Añado una foto de antes y después

Ni

Nieves hace 11 meses en Nieves hace 11 meses
Estoy a punto de hacer 1 año de mi intervención de pecho y no puedo estar más encantada. Tanto la atención previa de las chicas de asesoramiento y seguimiento, que me hicieron sentir muy comoda y resolvieron mis dudas; como la operación y postoperatorio. Han estado pendientes a cualquier problema y siempre facilitando las cosas. No descarto volver!!

It

Itxaso hace 11 meses en Itxaso hace 11 meses
Muy buen trato y muy buen resultado con mi operación de aumento de pecho, perfecto para lo que yo buscaba!! Muchas gracias por toda vuestra atención!!!

Be

Belen hace 11 meses en Belen hace 11 meses
Me he hecho un tratamiento armonía, me pusieron un vial hace un mes, sobró otro para ponerme más adelante, mientras esperaba en la sala de espera he oído a gritos a una chica, debe ser la encargada, diciendo que a qué venía si ya no me tenían que poner nada, qué me pondrían lo que sobrara...muy desagradable, al entrar le he explicado a la Dra. Lo que pasó, y me dice que sólo le dan 15 minutos para ponérmelo sin anestesia ni nada, al final la Dra Ángela Sanz, encantadora, me ha puesto anestesia y lo ha hecho muy bien, lástima, porque han perdido una paciente.

Er

Erick hace 11 meses en Erick hace 11 meses
Yoli una asesora magnífica,a estado con migo en todo momento me asesoró y me puso en manos del mejor cirujano jeadent desde la primera vista me aconsejó que que cantidad de prótesis me iría mejor ya que soy estrecha sin dudar ninguno a dejado un trabajo de 10.en el momento de la intervención surgio un cambio por donde hacerme la cision y sin duda fue la mejor opción ya que me an quedado estupendamente los recomiendo a los dos son perdonas magníficas un 10/10

Mi

Milena hace 1 año en Milena hace 1 año
Estoy muy contenta de ser paciente Dorsia me colocaron el balón gástrico hace menos de 1 mes y ya llevo 10 kilos menos estoy muy contenta su personal es una maravilla de personas su trato es excelente muy preocupadas y pendientes de ti recomiendo cualquier tratamiento es garantizado gracias por cuidarnos DORSIA

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Estoy súper contento con el tratamiento que me hice me asesoraron muy bien y el trato del personal es fabuloso!! Muy contento!!

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
Le quito puntos porque no informan y te dejan tirado pero con el pago por delante. Ya veremos cómo acaba esto.

Gi

Giselle hace 1 año en Giselle hace 1 año
Estoy muy contenta con el resultado! Y el trato en la clínica ha sido genial, cercano y siempre resolviendo mis dudas. Y dándome confianza. Lo recomiendo totalmente, porque el trato que te dan las chicas es de 10 !! Recomendación al 100%.

Re

Remedios hace 1 año en Remedios hace 1 año
Muy bien trato ,y la experiencia única , los objetivos son reales , con un pequeño esfuerzo, y en todo momento están en contacto , por vía guassat y MSM,etc......muy contenta aunque llevo poco tiempo .

Na

Natividad hace 1 año en Natividad hace 1 año
Quería dar las gracias a todos porque soy magníficos en todos los aspectos y en especial a Leticia que es un diez mejor ni más contenta no podía estar muchas gracias ??

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Me he hecho una reducción de estómago en abril. Al principio fui con mucho miedo por lo que me podía encontrar . Pero es la mejor decisión que he tomado. El trato maravilloso y además estoy consiguiendo mi objetivo. Ya llevo 63 kilos adelgazados.

Me

Mercia hace 1 año en Mercia hace 1 año
Tuve una experiencia increíble con la equipe de Clinica Dorsia!! Son muy amables y hacen de todo por tu bien estar y súper atenciosos !! Estoy muy feliz con mis resultados de las sesiones de láser.. y lo mejor de todo que no tiene ningún dolor o incómodo!! Son increíbles en todo lo que ellos hacen !! Muchísimas gracias!

Gm

Gmara hace 1 año en Gmara hace 1 año
Hola,yo me puse el balón gástrico de 6 meses tenía muchas dudas y al principio cuesta un poco pero siendo constante se tienen resultados increíbles yo he perdido 35kg y hoy por hoy puedo decir que a sido la mejor decisión que he podido tomar,gracias a todo el equipo de dorsia en Ibiza por su buen trato y en especial a la nutricionista Jenny que me a acompañado y me a aconsejado en todo el proceso es una gran profesional.

Am

Ammar hace 1 año en Ammar hace 1 año
Todo fue súper bien y muy profesional me dieron una fecha para conseguir mi objetivo y salió todo perfecto, Gracias a Lis las consultas de Láser fueron cómodos y agradable y sin dolor recomendable ?

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Todo súper bien y profesionales. Hace 4 naos me opere el pecho, reducción+reconstrucción y quede encantada yhace1 No me coloque un balón gástrico y súper encantadisima. He perdido 45kg en 12 meses. Las especialistas, súper atentas a todo en todo momento. Gracias

De

Deyanira hace 1 año en Deyanira hace 1 año
Me opere hace muy poco y de momento puedo decir que la atención desde el comienzo hasta el día de hoy ha sido más que excelente, me permito dar nombres propios, la asesora mar, el Dr martin alberto Gómez quien fue mi cirujano, la chica encargada del seguimiento de la cx, Leticia, la enfermera Yolanda y sin dejar atrás la niña de recepción, a vosotros MUCHAS GRACIAS sois Geniales y muy profesionales... también compartir mi experiencia en la clínica donde me realizaron el procedimiento en valencia, un encanto todo el.personal, la verdad muy feliz con todos y por supuesto con El resultado. Muchas felicidades...

Ta

Talia hace 1 año en Talia hace 1 año
Me operé de los pechos en DORSIA con el Doctor Martín Alberto Gómez Rueda y todo súper bien, el trato del personal también y la operación perfecto. Me encantaron como quedaron!

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Muy contenta. Me he hecho varios tratamientos y todo perfecto incluida la atención. Tanto Yolanda como Leti, Yoli, Liss son muy amables y atentas

La

Laya hace 1 año en Laya hace 1 año
Equipo de 10! Gracias a Mar la directora, por tu paciencia, tu profesionalidad y cercanía y gracias a la doctora por lo maravillosa y profesional que es.. gracias por el estupendo trabajo que desarrolláis y lo feliz que nos hacéis!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
En las mejores manos sin duda, buen trato, profesionales en su trabajo, sobre todo a Mar la directora agradecerle su atención hacia mi. Volveremos a vernos pronto ☺️

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Resultados naturales y muy rápidos. El trato es perfecto, respetuoso y profesional. La atención inmejorable. El equipo de personal que trabaja allí da un trato que te hace sentir como en casa. Agradezco tenerlas en nuestra isla hacía falta poder contar con un centro como este.

Ji

Jill hace 1 año en Jill hace 1 año
Hola soy Jill...solo quiero decir que estoy encantado del trato que me dan en Dorsia Ibiza, Jenny super bien y la doctora que viene de Dorsia Valencia que me pinche un encanto ( no me recuerdo su nombre, muy mal por mi parte)....Estoy feliz,,,, Y las chicas en recepción igual, gracias a todas por tratarme tan bien...Un cordial saludo Jill.....??

Ca

Catalina hace 1 año en Catalina hace 1 año
Recomiendo esta clínica 100x100 ,el personal muy especializado y te ayudan mucho con muy buenos consejos, cuando una persona va a un lugar como este es porque necesita ayuda y yo gracias a ellos estoy consiguiendo mi objetivo, muchas gracias!!

Al

Alexia hace 2 años en Alexia hace 2 años
Este sitio lo recomiendo mucho para todo tipo de personas. Cumple todas las perspectivas. Me encanta!! Estoy muy contenta con el láser, y con Andreaaa!! muchas veces me hace de psicóloga y la vrd esque me encanta estar con ella, y te lo pasas muy bien con ella!!

Ne

Neusa hace 2 años en Neusa hace 2 años
me implanté un balón gástrico durante 6 meses y ahora mismo soy otra persona, he perdido 16 kilos y estoy enamorada de mi resultado. Las chicas y el equipo en general son muy atentos durante el procedimiento, en el que se preocupan por ti. Estoy haciendo dietas personalizadas y pilates para mejorar cada día, y solo puedo decir que no hay lugar en el que sentirse más agusto que en esta clínica. Recomendable 100%!!!!!

Ir

Iris hace 2 años en Iris hace 2 años
Las chicas de la clínica son geniales, y saben como tratarte en todo momento. Me hice una elevación de pecho y no puedo estar más contenta. Si tienes cualquier tipo de problema no dudan en saber cómo estás y en atenderte. Son una pequeña familia que te acogen rápidamente. En mi opinión es la mejor clínica a la que podría haber acudido y estaré eternamente agradecida con todo el equipo, son estupendos!!!

Ya

Yanira hace 2 años en Yanira hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado, me opero Miguel Fernández y mi responsable Cristina se a portado genial conmigo durante todo el proceso!

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Me realicé un aumento de pecho hace 1mes y estoy encantada con los resultados. El trato de Mar y Cristina excelente, estaban pendientes a mí en todo momento e incluso después de la operación. Recomiendo esta clínica y por supuesto si vuelvo a hacerme algún retoque será con ellos.¡ Muchas gracias por todo!

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Súper contenta con el trato recibido y sobre todo con el resultado , tanto por Parte de Rodrigo el médico estético y por parte de Cristina un encanto de persona que hace que te sientas en familia y todo sea más ameno ! Pienso volver sin dudarlo!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Magnifico trato, un equipo de profesionales que te ayudan en todo el proceso, antes durante y despues, aconsejandote los mejores tratamientos y opciones de manera individualizada. Estoy contenta por confiar en ellas!!! Os recomiendo q las conozcais!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La mejor clínica de Ibiza sin dudarlo! Usan los mejores productos del mercado y tienen una manera muy sutil de hacer cualquier tipo de tratamiento! El trato recibido por todos ha sido ejemplar y sobre todo por parte de cristina todo un amor!

Al

Alexa hace 2 años en Alexa hace 2 años
Súper profesionales desde el primer minuto, tanto el personal que asesora como el cirujano y enfermeros. Estoy muy contenta de haberlos elegidos. 100% recomendable!

Pa

Paz hace 2 años en Paz hace 2 años
Trato excelente por teléfono y en persona. A las empresas le dan valor sus trabajadores y las chicas son un 10.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Desde el minuto uno el trato es espectacular. Respeto, Cariño y profesionalidad es lo que les caracteriza. Desde Cristina la responsable de mi cirugía, hasta el doctor Fernández. Más encantada imposible. La recuperación fue espectacular y siempre pendiente de mi. Muchísimas gracias lo recomiendo y volvería a repetir si fuera necesario. 100% recomendado.

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Me hice una elevación hace 2 meses, no puedo estar más feliz, mi pecho es precioso. El doctor Miguel Fernandez una maquina, no me imaginaba que quedarian tan guapas. Las chicas de la clinica son divinas y su directora además de profesional una gran persona. Gracias por todo.

Bi

Bilal hace 2 años en Bilal hace 2 años
Una muy buena experiencia, un trato maravilloso por parte de todo el personal. Me hice el sleeve y en cuestión de pocos meses he conseguido bajar muchos kg. Pase de una doble XL a una S 60 kg menos y estoy genial gracias a ello.

De

Desii hace 2 años en Desii hace 2 años
Quería mostrar mi más sincero agradecimiento por el trato recibido en todo momento, desde el día que solo fui a la clínica de Ibiza para pedir información hasta el día que sali del Hospital y las continuas visitas para las curas, un trato cercano y muy profesional, agradecida por el esfuerzo que realizan cada día para que los clientes se sientan mucho mejor y darles una solución rápida a cada problema, respecto a la hospitalización y trato con mi doctor fue muy gratificante y mucho mas satisfactoria, mi gratitud a todo el equipo, nuestro bienestar es la salud.

Ma

Maleni hace 2 años en Maleni hace 2 años
Fantástico trato desde la primera llamada qué hice,todos son geniales, yo hice el MINERVA 15 y todavía me quedan sesiones con la nutricionista y ya he bajado los 15kilos y estoy en indice de grasa corporal saludable, pero lo mejor de todo es el OBESITY TEST yo tenia siempre dolor de estómago y gracias al test se lo que me hace daño , ya no tengo dolor de estómago, estoy súper feliz, lo recomiendo ?? GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!!

Eu

Eugenia hace 2 años en Eugenia hace 2 años
No podría haber elegido mejor clínica. Una atención magnífica y un equipo de grandes profesionales. Muy contenta con el resultado.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
La verdad muy satisfecho con la Clinica! sus tratamientos son de muy buena calidad y la atención recibida por todo el equipo de trabajo es muy especial. Tanto como en los procedimientos y el trato son buenos profesionales.

Ge

Geraldine hace 2 años en Geraldine hace 2 años
Los recomiendo 100% He realizado tratamiento completo durante 2 meses con tema nutrición(test genetico) aparatologia y carboxiterapia/mesoterapia.He bajado 12kilos y tanto la celulitis como volumen han mejorado cantidad,claro incorporando ejercicio y vida saludable ?gracias por el tiempo que estuvieron atendiendome con buen humor y simpatía, en especial Cris,Doc.Rodri Y Jenny....son simplemente maravillosos y super lindas personas,me encantó conocerles?y sin duda volveré pata mantenimiento ?un beso grande y nuevamente gracias sin vosotros no lo hubiese conseguido ?

Ni

Nieves hace 2 años en Nieves hace 2 años
Hace años me inyecto con mi derma habitual. Pero como no hacia ojeras, acudí a Dorsia. Tanto el trato con Mar, como con las niñas de la recepción, supercariñoso y amable. Y el doctor, Rodrigo, un verdadero profesional. Fue súper delicado, no me hizo ni un hematoma. A los 20 días tuve una inflamación importante, me atendió ese mismo día, me puso tratamiento y se soluciono. Además estuvo superinvolucrado, comunicándose a través de su teléfono personal. Ayer acudí a revisión, y todo con buena evolución. Es un amor , como persona, también. Al igual que las niñas del Centro. De verdad, ha sido una grata sorpresa....no puedo dar mejor opinión...repetiré, es un gusto. Por supuesto, también seguiré con mi derma, pues es una buena combinación...

Is

Isabella hace 2 años en Isabella hace 2 años
Espectacular trato y atención de Mar en la clínica Dorsia!! Súper recomendable!!!

Va

Valerie hace 2 años en Valerie hace 2 años
Hola!!! Yo fui para infórmame nada más , y lo primero que me topé fue con unas chicas súper amables en el mostrado y después ya puede ver a Mar , se presentó me presente y ya me sentí como estar charlando con una amiga de toda la vida , una de las primeras de las cosas que me pregunto fue . - porque quieres hacerlo? . Y entendí que no solo lo hacen por dinero sino que también quieren saber tu estado anímico a ver si estás preparada emocionalmente . De allí ya seguimos hablando y pasaron más de una hora y me sentía súper bien ,a gusto cómoda y muy muy tranquila . Es un paso importante y que te haga sentir importante , mujer, que tengas la edad que tengas puedes verte bien y cuidarte por fin , pensar en ti ser un poco egoísta y no hacerte sentir egoísta , eso no lo consigue mucha gente . Mar que decir eres una persona que doy las gracias por haberte cruzado en mi camino y se que me acompañarás en este viaje hasta el final en mi nueva experiencia con vosotros .

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Contentísima con todo el equipo de Dorsia. Son todos unos grandes profesionales que se preocupan por el paciente en todo momento, puntuales con las citas, amables y muy humanos. Estoy encantada con mi abdominoplastia, después de 6 semanas estoy perfecta, trabajando y haciendo vida totalmente normal. Los resultados increíbles, han superado totalmente mis espectativas. Gracias!!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Genial el servicio y estupendos profesionales!!! Amables y cariñosos en la intervención de blefaroplastia que me realicé con el doctor Fernández, un 10 en todo!! Muchas gracias y repetiré!! ????

En

Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
Estoy super encantada con el equipo ibiza llevó cuatro meses con un implante de balón gástrico y el seguimiento de la diestista en el que ya llevo perdidos 13kilos!! yGracias chicas?

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Me he puesto ácido hialuronico en los labios y me han quedado genial recomiendo el centro.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Personal encantador. Muy atentos y unos profesionales. Encantada con ellos y con mis tratamientos. Una recomendación total!!!

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
El maravilloso equipo con el que cuentan nos animó a cambiar de estilo de vida y de hábitos, ahora nos queremos y cuidamos mucho más. Todo con mucho cariño, apoyo, sonrisas enormes... Recomendable 100% dejarse guiar por su experiencia.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Encantada con Dorsia Ibiza, me realicé una Endomanga y después de perder 32 kg no diré que soy otra persona porque sigo en el proceso pero sí que estoy feliz.. y qué decir del personal de la clínica, tanto Jenny como Rodrigo, dos grandes profesionales así como las chicas de recepción, atentas en todo momento..sin duda realizaré más tratamientos con vosotros..Mil veces gracias..!!!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Llevo varios años haciéndome tratamientos en esta clínica y a la espera de un aumento de pecho, no podría estar más contenta, tanto con los resultados como por el trato por parte de tod@s! La recomiendo 100%!!

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Confianza y agradecimiento es lo que siento cuando pienso en ésta clínica. Desde la primera visita hacen que te sientas cómodo y con su profesionabilidad y empatia te trasmiten que entienden y saben lo que necesitas y te asesoran a la perfección acerca de cuál es el tratamiento que mejor de adapta a ti. Desde que me operé ha sido un gran cambio, en vida y en mi forma de pensar y gracias al alto nivel en el que se involucran todos los componentes de la clínica, desde recepcionistas, enfermeras, médicos... todo ha sido mucho más sencillo. Agradecer en especial a Mar, que te hace sentir como en casa en cada visita y sobretodo a Jenny, que visita tras visita, hace que el camino hacia la meta sea mucho más fácil. Sin duda fué la mejor elección. GRACIAS por todo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Profesionales y con un trato estupendo.

Fe

Federico hace 2 años en Federico hace 2 años
Llevo 6 meses con la clinica Dorsia, y estoy teniendo muy buenos resultados, personal muy educado y qualquier duda te la quitan, con la doctora que me sigue me encuentro muy bien?

DI

DIANA hace 2 años en DIANA hace 2 años
Contenta ,satisfecha, el trato genial, las manos de un ángel ..gracias por tu apoyo y profesionalidad!!!

Se

Sebas hace 2 años en Sebas hace 2 años
Esta clínica ha superado todas mis expectativas. No tenía una idea muy clara de lo que necesitaba exactamente, pero el asesoramiento fue perfecto y el resultado mejor de lo que esperaba. Gracias por vuestra atención, por el trato y por ser tan profesionales. Sin duda acudiré a vosotros en más ocasiones.

Ay

Ayesha hace 2 años en Ayesha hace 2 años
¡No puedo estar más contenta con el trato del personal y con los resultados! (rinomodelación) Empezando con Mar que te asesora de los tratamientos y procedimientos, siguiendo por todo el personal de recepción y clínico que son encantadoras y por supuesto continuando por el Doctor Rodrigo, quien ha hecho un trabajo excelente y es un gran profesional. Recomendaría clinicas Dorsia Ibiza por su profesionalidad, amabilidad, sinceridad y profesionalidad con el paciente de cada uno de los integrantes del equipo. Estoy encantada y volveré pronto.

Gl

Glamour hace 2 años en Glamour hace 2 años
No puedo estar más encantada con esta clínica. Me he realizado varios tratamientos faciales y un aumento de pecho. He de dar las gracias a Mar, la directora, por su atención y saber siempre lo que quiero y necesito, por recomendarme lo que mejor se adapta a mi y seguir teniendo un aspecto natural pero mejorado por 1000. También estuvo conmigo en todo el proceso de mi operación, preocupándose por mi y resolviendo mis dudas (que no eran pocas), incluso después de la operación el primer mensaje que tuve fue de ella preguntando que tal había salido todo. El doctor tiene unas manos que valen oro, no os podéis imaginar la clase de magia que puede hacer. las chicas de la clínica han sido tan amables y cercanas cada día que iba, que ya me siento como en casa y sinceramente es un gusto y un alivio poder decir eso. Nos vemos muy pronto, porque CLARAMENTE VOY A REPETIR!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Ibiza de abril de 2024