Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image Carrer Barcelona

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Girona que encontrarás en Carrer Barcelona, 5, 17002 Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Girona
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicaimage.com
Teléfono 972224330

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Barcelona, 5, 17002 Girona

¿Cuál es el teléfono de Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 972224330

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Girona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 5 meses en Cristina hace 5 meses
Un trato excelente y muy profesional. Tanto como en recepción como los doctores. Te escuchan, te aconsejan y se preocupan en todo momento de el proceso. Muchas gracias

Sa

Sara hace 7 meses en Sara hace 7 meses
El Dr Martinez y su equipo son maravillosos. Lleve un caso que me quitaba calidad de vida y en todo momento fueron cariñosos y honestos conmigo. Un Doctor muy cercano y que mostró empatía desde el momento 1 además de dosis de humor que sin duda ayudó mucho, Anna i Sara me acompañaron en todo y fueron de lo mas dulces. Sin duda repetiría si tuviera necesidad de nuevo y recomendaría al Dr Martinez y a su equipo a cualquiera. Me han ayudado y MUCHO

Ye

Yelitza hace 1 año en Yelitza hace 1 año
Recomendable al 100%, hace tres meses tuve una intervención, salió súper bien y siempre han estado pendientes de mi evolución. Excelente trato por parte del Dr. Martínez Almagro, el Dr.Gastón y todo su equipo. Muchas gracias ?.

ER

ERIKKA hace 1 año en ERIKKA hace 1 año
El día 14/09/2022 he tenido una intervención y quiero decir que son un súper equipo de profesionales el Dr.Martínez y Dr.Gaston las enfermeras, recepción todos se han portado genial conmigo,quiero decir que tenia tanto miedo pero es que no me he enterado de nada, y que estoy fascinada con los resultados (y eso que aun me queda que llevo 15 días) vamos que los recomiendo, y que no tienes que irte a Barcelona que en Gerona lo tenemos ?gracias??

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
El pasado día 20, me hice un aumento de pecho y una liposucción con lipotransferencia con ellos. Tengo que darles 5 estrellas porque no me deja poner 1000. Desde el primer minuto el trato fue increíble, me aconsejaron y me informaron de todo muy bien, en todo el proceso he estado y aún sigo acompañada por ellos. Tienen un equipo de profesionales increíble y todos juntos te hacen sentirte como en casa. Ambos doctores plasmaron tal cual lo que quería en mi cuerpo. Estoy súper feliz con los resultados incluso son mil veces mejores de lo que mi mente imaginaba!!! En resumen, no podría haber elegido mejor clínica y siempre estaré infinitas de veces agradecida!! Mil gracias Dr.Martínez Almagro, Dr. Gastón Fernandez, Marta, Estefanía y a todo su equipazo sois un 10!!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Es una clínica moderna y muy eficiente. Con la última tecnología y los mejores profesionales. He tenido un seguimiento fantástico y en una pequeña complicación que he tenido, el Doctor ha respondido de inmediato, aunque era festivo, dándome solución rápida y visitarme desagido con él y su Equipo !!! Y lo mejor los resultados !!

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
100% recomendable, el trato al paciente por parte de todos los profesionales es impecable y exquisito. Destaco la puntualidad en todas las citas asignadas. La profesionalidad de todo el equipo es increíble. Desde la primera visita que tuve me dieron la confianza que necesitaba, si me tuviera que volver a operar volvería a escoger está clínica.

El

Eldi hace 2 años en Eldi hace 2 años
Muy profesionales con una atención de primera, muy recomendable!!

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Excelente equipo de profesionales. Sea el día que sea y la hora que sea puede contar con los para cualquier duda o urgencia. Sin lugar a dudas no iré a ningún otro lugar después de haber conocido esta clínica, al Dr. Josep Martinez i Almagro y al resto de personas que trabajan, atendiendo a los pacientes con mucha dedicación y calidez. Gracias!!

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Son muy buenos profesionales, un equipo maravilloso y te hacen sentir muy cómoda, gracias a todo el equipo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Estoy muy agradecido con la clínica del doctor Almagro! Antes de ir vi todas las reseñas y opiniones de la clínica y me dieron mucha confianza, les comento que la atención es muy buena, me han sacado todas las dudas. Excelentes profesionales. Sin duda sería un lugar donde volvería.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
100% recomendable. Profesionalidad y un trato impecable por parte de todo el personal, desde recepción hasta los propios doctores. También quiero destacar la puntualidad en las citas asignadas. Llevo varias sesiones acudiendo y nunca he tenido que esperar más de 5 minutos de la hora de la asignada. En resumen, la recomiendo si estás pensando en hacerte cuarquier tratamiento de estética.

OM

OMLR hace 2 años en OMLR hace 2 años
Hoy me he hecho una lipoescultura con el Dr. Martínez y su equipazo. Aún que aún es pronto para ver el resultado, he de decir que me han tratado súper bien, normalmente antes de una intervención o un simple análisis me pongo tan nerviosa que me entra llorera, bien pues, en esta ocasión me han hecho sentir tan bien que por primera vez no fue así. El Doctor nada más empezar me ha dado un abrazo muy reconfortante y me ha quitado los nervios, luego he escuchado como cantaban y me acariciaba el pelo... Lo siguiente que recuerdo es levantarme en la habitacion? Así que ha sido una experiencia de momento excelente. Cuando pase un tiempo os mostraré mi cambio!! A ver si ha valido la pena❤️ y os contaré la atención recibida posteriormente

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Resultado espectacular de operación de pecho, y un trato inmejorable, el cirujano Almagro y todo el equipo profesional.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
La mejor clínica que e visto... calidad-precio 100% Resultados inmejorables Cirujano súper professional y agradable te da mucha seguridad y confianza Muy agradables y simpaticos tod@s!!! Muy contenta!!! Volveria sin pensarlo

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
yo he ido hoy y m'he an tratado super bien

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Me hice el PRP en el pelo y la verdad es que se ha notado muchísimo la diferencia. Muy recomendable.

Mo

Monica hace 5 años en Monica hace 5 años
Todo perfecto, el trato los resultados, estoy encantada son unos buenos profesionales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cirurgia estètica i plàstica Clínica Image?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Girona de abril de 2024