Clínica Saurina - Medicina Estètica i Odontologia Girona Carrer Cor de Maria

Enlaces patrocinados

Centro médico de Girona que encontrarás en Carrer Cor de Maria, 4, 17002 Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Saurina - Medicina Estètica i Odontologia Girona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Clínica Saurina - Medicina Estètica i Odontologia Girona
Sector Centro médico
Ciudad Girona
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web clinicasaurina.com
Teléfono 972212452

Horario

Lunes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Miércoles 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Saurina - Medicina Estètica i abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Cor de Maria, 4, 17002 Girona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Saurina - Medicina Estètica i Odontologia Girona?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 972212452

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Saurina - Medicina Estètica i, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Saurina - Medicina Estètica i Odontologia Girona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Girona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Saurina - Medicina Estètica i Odontologia Girona pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 6 meses en Francisco hace 6 meses
Sinceramente una de la mejores clínicas de todo Gerona. Profesionales en odontología como nadie,. Pero para mi lo mejor es la profesionalidad y el trato q recibes desde la recepción hasta los doctores , simpáticos, amables para mi increíble de verdad. Te hacen sentir como en familia.. gracias x todo.

Lo

Lola hace 6 meses en Lola hace 6 meses
Hola soy Miguel, recomiendo 100x100 esta clínica dental, vamos toda la família desde hace unos años y solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y calidad humana.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
He ido por una limpieza dental por primera vez (y no será la última) y he salido muy contento. ¡Muy recomendable!

Ma

Marc hace 8 meses en Marc hace 8 meses
Toda la familia venimos aquí. Estamos muy contentos. Siempre que tenemos cualquier problema nos atienden muy bien. Y si simplemente vas a hacer una limpieza, ¡Aurea tiene unas manos mágicas!

To

Toni hace 8 meses en Toni hace 8 meses
Nunca había visto tanta tecnología en una clínica dental. Y eso que he pasado por varias. ¡El trato humano y la profesionalidad son excelentes! He venido recomendado y ahora yo les recomiendo

Co

Coral hace 8 meses en Coral hace 8 meses
Clínica de trato cercano y profesional, con la mejor tecnología y instalaciones. Destacar la simpatía de Sara en recepción, la calidad de los doctores y la cercanía de los auxiliares

Gr

Grace hace 8 meses en Grace hace 8 meses
Llevamos muchos años yendo a esta clínica. Está aproximadamente a una hora en automóvil desde nuestra casa, pero consideramos que el servicio vale la pena. ¡Un negocio muy agradable dirigido por una familia que se enorgullece de su trabajo!

Ge

Gerard hace 8 meses en Gerard hace 8 meses
Desde hace años conocemos la clínica Saurina y estamos muy satisfechos del trato humano y su profesionalidad. Toda la familia en un momento u otro necesita los servicios que ofrece la clínica.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Estoy muy agradecida al dentista Enric por la calidad y el tratamiento dental indoloro. Me hizo una dentadura y curó tres caries. Primero, me quitó dos dientes. No hubo complicaciones ni dolor después de su eliminación. La prótesis resultó muy cómoda y de excelente calidad. Y lo que es importante, lo suficientemente rápido. Enric tiene unas manos muy amables y doradas. Y también estoy agradecida a Auria por su sensible ayuda y asistencia en prótesis y tratamiento los dientes. ¡Gracias de todo corazón por su amabilidad y atención!

Be

Berta hace 8 meses en Berta hace 8 meses
El dr. Enric es súper profesional y me he sentido muy bien tratada en la clínica. Àurea es estupenda, me ha hecho el seguimiento del invisalign y me ha quedado perfecto! Lo recomiendo a todo el mundo :)

La

Laia hace 8 meses en Laia hace 8 meses
El personal muy amable y atento, te cuidan mucho. Cada vez que he llamado porque me dolía me han cogido enseguida y me han solucionado el problema. Cuando he ido por algo que me dolía, me han preguntado cómo estaba al cabo de unas horas y al día siguiente.

Na

Nacho hace 8 meses en Nacho hace 8 meses
Entré por referencias personales para hacerme un tratamiento de invisalign y no me puedo alegrar más. Independientemente del resultado del tratamiento (que ha sido excelente), resalto el trato cercano y la profesionalidad. Unos amigos a tu servicio. Especial mención para Sara, Martí y Miquel. Ha sido un placer

Al

Alenka hace 9 meses en Alenka hace 9 meses
Llevo unos diez años venciendo y la verdad que su trabajo es impecable y el trato excelente. La visita es siempre un placer, y hasta ahora siempre han encontrado la mejor solución a mis problemas. E incluso uno puedo aprovechar el rato para descansar cómodamente, eso sí, con la boca bien abierta😉.

Ro

Rosa hace 9 meses en Rosa hace 9 meses
Hace muchos años venimos a mi madre y yo y siempre nos atiende a Dr. Enric, un gran profesional y mejor persona. Estamos muy contentas

Ne

Nevama hace 9 meses en Nevama hace 9 meses
No me gusta ir al dentista, soy mala paciente, cualquier excusa es buena para no ir, pero cuando voy a la Clínica Saurina me atienden siempre muy bien, son amables, comprensivos, cercanos, muy profesionales, cuando salgo de la consulta no entiendo porqué no voy cada día, pero sé que cuando salte el aviso de la agenda para ir a la siguiente visita no dormiré...

Ga

Gahureh hace 9 meses en Gahureh hace 9 meses
Soy de esas personas que sufre cuando ve en el calendario "Dentista" pero desde que me atienden en Clínica Saurina, todo es más fácil. El trato no puede ser mejor. Desde la recepción hasta su visita con el médico. ¡Ya hace cinco años que confío y estoy muy contenta!

Fe

Ferran hace 9 meses en Ferran hace 9 meses
Hace años que voy a la clínica de la Doctora Saurina, por recomendación de mi médico de familia y además me he hecho un tratamiento invisaligno. El trato es exquisito desde Sara en recepción, Aura y Martí, y los doctores Enric y Miquel. Recomendable al 100% tanto la atención al paciente como su profesionalidad.

Lídia hace 10 meses en Lídia hace 10 meses
Estoy muy contenta con esta clinica, me están ayudando muchísimo con mi problema y se están volcando en encontrarme una solución. Son unos profesionales como la copa de un pino (en mi caso Enric y Miquel que son los que me han tratado). Sara la recepcionista es un sol y está siempre pendiente de sus pacientes, es un amor. Gracias por lo que estais haciendo por mi.

Il

Ildiko hace 11 meses en Ildiko hace 11 meses
I only just had my first appointment at Clínica Saurina, but my expectations are already well exceeded. To begin with, my first call was immediately replied and I could book a slot within a week's time. The staff is incredibly polite, attentive and professional. I'm trying my best with Spanish, but it was also very reassuring that we could consult in English. The clinic is so very well equipped, I haven't seen half of the technology they use - the 3D animated dental pictures blew my mind away. The facility is sparkling clean, and everything looks brand new. I am confident, and glad, that I found an excellent clinic I can rely on. Acabo de tener mi primera cita en Clínica Saurina, pero mis expectativas ya están superadas con creces. Para empezar, mi primera llamada fue respondida de inmediato y pude reservar un espacio dentro de una semana. El personal es increíblemente educado, atento y profesional. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo con el español, pero también fue muy tranquilizador que pudiéramos consultar en inglés. La clínica está muy bien equipada, no he visto la mitad de la tecnología que utilizan: las imágenes dentales animadas en 3D me dejaron boquiabierto. La instalación está impecablemente limpia y todo parece nuevo. Estoy seguro y contento de haber encontrado una excelente clínica en la que puedo confiar.

MA

MARTA hace 11 meses en MARTA hace 11 meses
Me recomendaron esta clínica y me alegro de haberla escogido para cuidar mi salud bucodental. Llevo 7 meses haciendo el tratamiento de ortodoncia invisible con ellos y estoy muy contenta con todo el proceso y los resultados, además del buen trato y facilidades que recibo en cada visita por parte de todo el equipo de la clínica.

Ma

Marc hace 11 meses en Marc hace 11 meses
Clínica profesional y de confianza, si tuviera que destacar algo en concreto sería el trato cariñoso y cercano, algo que en otras clínicas nunca he llegado a tener tanto, hay cirugías o momentos complicados en el dentista y con un trato así todo pasa más ameno :)

Ca

Carla hace 11 meses en Carla hace 11 meses
El trato es inmejorable por todo el personal de la clínica, muy amable y profesional!! Me han solucionado en la primera un problema que tenía desde hacía tiempo, y no puedo estar más contenta. ¡Repetiré sin dudas porque es una tranquilidad estar en sus manos!

Ma

Maribel hace 11 meses en Maribel hace 11 meses
Hace Años que vengo esta Clínica, empecé con la doctora Assumpcio mi primera ortodoncia braquitos, cuando terminé el tratamiento la gente hemos Decía si me habían hecho una cirugía de lo bien que tenía la boca y dientes, después de una Años ahora llevo la invisalign que ya falta poco para terminar 🙏 y estoy muy contenta del trato de todo el personal, todos son unos grandes profesionales y una amabilidad que hace a veces que el tratamiento no sea pesado, muchas gracias a todo el equipo 😊😉

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Hoy termino el tratamiento invisaling!!..encantada y agradecida del trato, el servicio la atención de todo el personal de la clínica...trato muy personalizado y adaptado totalmente a mis necesidades.Muy profesionales!!

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
100% recomendable. Clínica dental con grandes profesionales. Personalmente a mí me ha atendido el dr. Miguel y estoy encantada. Me ha dado explicaciones de todo el proceso y se ha preocupado en todo momento por mi bienestar y recuperación. Agregar además el trato recibido por parte de la chica de recepción, un 10.

Jo

Josep hace 11 meses en Josep hace 11 meses
Desde que fui por primera vez ya no me ha hecho falta buscar otra. Estoy muy agradecido por la atención recibida y por el trato tan agradable con el que te recibe todo el personal. Te hacen sentir muy a gusto y explican muy bien el qué de cada situación, desde la caries a la ortodoncia.

Ge

Gemma hace 11 meses en Gemma hace 11 meses
Con mi seguro dental mi hija sara de 7 años a traves del pediatra nos mandaron a una visita de dentista, buscando encontre la clinica saurina despues de una primera visita, tuvo que hacer un tratamiento dental que aun no ha finalizado y super encantados con el trato y con todo. A raiz de mi hija hemos ido a primera visita y limpieza mi marido, mi cuñado y yo y estamos super encantados con el trato y con todo. Un diez de equipo. Recomendado al 100×100

SA

SARA hace 11 meses en SARA hace 11 meses
¡Aparte de grandes profesionales, encantadores todo el equipo que forman parte! Fui por un problema de período y la verdad que estoy muy contenta!! Y vuelvo con los ojos cerrados!!

Es

Esther hace 11 meses en Esther hace 11 meses
El trato desde el primer instante fina que finaliza fue y es porque seguimos yendo extraordinario por parte de todo el gran equipo de grandes profesionales !!! Todo lo que puedo decir es que estoy muy contenta e incluso por mis pequeños que los tratan como hijos suyos propios, hacen las cosas con mucho amor con mis pequeños y explican todo lo más pequeño. Siempre tienen muy buena explicación y nuevamente una atención excelente a mí ya mis pequeños.

CR

CRIS hace 11 meses en CRIS hace 11 meses
Me encantó y lo más importante que mi hijo de 5 años no se sintió ni raro ni en ningún momento sintió miedo. Un equipo de grandes profesionales Desde el momento 0. Sin duda volveremos.

Mo

Montserrat hace 11 meses en Montserrat hace 11 meses
Hace más de 30 años que mi familia y yo vamos a esta clínica dental y el servicio es excelente y el personal muy agradable y atento. Mis limpias van super contentas. Los servicios que ofrecen son innovadores y se nota que los profesionales están al día. Nunca he tenido ningún problema.

Jo

Josep hace 11 meses en Josep hace 11 meses
Profesionales excelentes y con un trato inmejorable. Te hacen sentir cómodos y seguros desde el primer momento. Te dan todas las explicaciones necesarias y sientes que se preocupan al máximo por ti. Recomiendo 100% la clínica por su servicio y por su trato. Todos los profesionales que me han atendido a mí ya los míos han sido excelentes desde el primer día.

Ju

Judith hace 11 meses en Judith hace 11 meses
Estoy muy contenta con los resultados obtenidos en esta clínica así como el trato recibido por todos los trabajadores. La verdad es que cada vez que voy me siento en familia. Son muy agradables. En cuanto a lo profesional, son respetuosos, sinceros y muy perfeccionistas. Te lo explican todo de forma sencilla de entender. Una clínica de 10.

Va

Vanesa hace 11 meses en Vanesa hace 11 meses
Somos clientes desde hace más de 10 años, somos una familia de 4.Ya nos sentimos como en casa, por su amabilidad y profesionalidad de todo el equipo.gracias por ser como sois!!

NU

NURIA hace 11 meses en NURIA hace 11 meses
Desde hace más de 25 años que la Dra. Saurina y ahora sus hijos, Miquel, Enric I Martí, cuidan nuestra salud dental, su profesionalidad y amabilidad en todos los ámbitos, ha fortalecido nuestra absoluta confianza en esta clínica. Un gran equipo profesional y humano que, en estos últimos años ha sido reforzado por la eficiencia y simpatía de Sara en la administración y por las limpiezas bucales hechas con mucho cuidado por Aurea. Clínica dental 100% RECOMENDABLE

El

Ellen hace 1 año en Ellen hace 1 año
Para mí los mejores...siempre muy amables y sobre todo profesionales! te cuentan todo al por menor! ¡Y el trabajo nota 10! Mi familia y yo encantados!

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Mi clínica de siempre, desde Sara a recepción que siempre tiene una sonrisa hasta las periodoncias con Dr. Enric. Siempre me hacían sufrir las limpiezas pero la delicadeza de Aurea hace que siempre esté súper cómodo. Los diagnósticos cuidadosos del Dr. Miquel inla simpatía de Martí hace que sea mi clínica de confianza para mí y Toda mi familia. ¡Muy recomable!

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Después de tantos años acudiendo a Clínica Saurina la ortodoncia no me ha cambiado solo la sonrisa sino mi día a día y mi rutina, cogiendo hábitos y siendo constante. Además todos los trabajadores tan atentos cómo siempre, que hacen la visita más amena.

Ca

Carmina hace 1 año en Carmina hace 1 año
Resultados muy eficaces, yo traigo fundas invisibles y el proceso es genial, hacen un gran trabajo, y los trabajadores de la clínica te tratan perfecta, ¡personalmente me ha encantado!

Ca

Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
Cada consulta es una clase magistral, ¡difícil no confiar en lo que hacen! Muy profesionales, muy amables, motivados y con ganas de trabajar. Te hacen sentir como en casa. 100% recomendado!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Llevo años yendo a la Clínica Saurina, y estoy encantada con el trato amable, cercano y profesional que me demuestran en cada visita. Nunca me han dejado tirada en caso de urgencia, y siempre me han realizado seguimiento de mi estado de forma atenta, mostrando interés y asegurándose de que estuviera evolucionando favorablemente. Asimismo, el doctor Miquel siempre ha resuelto todas mis dudas y me ha explicado al detalle el porqué de los tratamientos o el motivo por el que me recomienda. ¡Muy contenta!

Nu

Nur hace 1 año en Nur hace 1 año
¡Trato inmejorable! Veníamos de otra clínica dental con muy mala experiencia con mi hijo. Puedo decir con la cabeza alta que tienen un equipo médico y recepcionistas genial. Tan mi hijo como yo estamos encantados, da gusto encontrar a odontopediatras tan profesionales.

Zk

Zkay_11 hace 1 año en Zkay_11 hace 1 año
Muy buen servicio, buen trato con los pacientes. Buena acogida por parte de la recepcionista, ella siempre está dispuesta a encontrar los horarios que más le convengan. Los médicos siempre están dispuestos a explicarte todos los procesos que recibes en la consulta. Se nota la profesionalidad de todos los tratamientos que te dan. En lo personal, resultados perfectos en ortodoncia invisible "Invisalign"!

Lo

Lore hace 1 año en Lore hace 1 año
Agradezco la atención primeramente por Sara que en el primer momento que entre me atendió super bien una chica muy simpática y agradable que atendiende super bien , y también a los Dr miquel y Dr Enric por su bien trabajo y trato hacen que una se sienta agusto en esta clínica y lo hacen super bien , encantada con esta clínica la recomiendo 100%!!!

Tània hace 1 año en Tània hace 1 año
Excelente trato recibido en la Clínica Saurina!! tanto personal como profesional. Llamé a la clínica para pedir una visita de urgencia ya que tenía un fuerte dolor de muelas y me dieron hora para el día siguiente. Me atendió el dr. Miguel, muy amable y atento, me hizo sentir cómodo en todo momento y me contó cada paso del tratamiento con detenimiento. Muy buena experiencia. Sin duda repetiré. Recomendable al 100%!!

Eu

Eudald hace 1 año en Eudald hace 1 año
Con mi seguro dental, m’he recomendaron esta clínica dental, y cuando fui a mi primera visita me trataron super bien, m’he hicieron una radiografía, fotos y m’he mostraron lo bueno que es llevar el Invisalign. Durante todo el tratamiento, la atención hacia mi (paciente) fue excelente, incluso te ayudan muchísimo a que sigas muy bien las pautas recomendadas. Recomiendo 100% esta clínica, porque recibiréis un trato excelente, te ayudaran en todo lo que dudes e incluso siempre t’avisaran con antelación de que tienes visita. Finalmente dar las gracias a todos los dentistas que me han estado ayudando a que tenga una sonrisa de diez.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Estaba de vacaciones por la zona y aparte de la disponibilidad para atenderme con inmediatez , el trato desde el minuto 0 fue espectacular. Muy buenos profesionales y la atención del doctor y sus explicaciones fueron inmejorables. Lástima no poder seguir el tratamiento con ellos en Zaragoza Muy recomendables

Me

Mei hace 1 año en Mei hace 1 año
He conocido esta clínica y me he hecho muchos tratamientos, actualmente estoy finalizando mi tratamiento de invisalign y muy contenta. Trattexquisito. Antes no podía comer y gracias a ellos puedo hacerlo. ¡Muy agradecida!

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Este año empecemos a ir a la clínica por una de mis hijas, ya que buscábamos un dentista pediátrico. Y después de la visita, decidimos que seria la clínica para toda la familia, un trato super agradable, saben cómo hacer que los niños se sientan bien y son profesionales con los tratamientos, muy contentos!!

No

Noel hace 1 año en Noel hace 1 año
Por encima de todo!! ¡Buena experiencia! Muy buenos profesionales, muy buen trato por parte de la recepción y los doctores. Toda la familia somos clientes y con todos los servicios realizados en un 10. Gracias, equipo clínico Saurina!!!!.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hemos llevado al niño para sacarle un diente (ya que le daba mucho miedo a que le hiciéramos nosotros en casa) y la verdad es que le han hecho sentir tan bien que ni se ha dado cuenta de nada! Le han transmitido mucha tranquilidad y confianza y eso es fundamental a la hora de llevar a un niño al dentista. ¡Son super amables y muy profesionales! ¡Hemos quedado encantadísimos! 100% recomendable.

Ed

Edward hace 1 año en Edward hace 1 año
Fácilmente el mejor centro médico de odontología y estética de toda Gerona. Máxima profesionalidad y una excelente calidad en el servicio, siempre bien asesorado y tratado por grandes expertos en el sector. Me trataron una infección grave con gran rapidez y resultados casi inmediatos. Nunca más me he vuelto a escuchar y hacemos controles periódicos. También tienen un servicio de implantología de primerísimo nivel, con unos resultados estéticos impresionantes, ya que las fundas parecen dientes naturales. Además, el trato es muy personal y transmiten muchísima seguridad (que acaba siendo ratificada por los excelentes resultados). No se me ocurre un centro mejor en toda Girona y eso que ya he pasado por varios dentistas (tanto de Girona como de Barcelona), por la calidad excepcional y los precios bien ajustados. En mi caso, ¡ya tienen cliente de por vida!

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Muy contenta y agradecida con la Clínica Saurina, especialmente con la Dra. Sara, gran profesional que con su persistencia ha hecho que se resolviera el problema estético que sufría. Siempre he estado muy bien asesorada y me ha realizado un seguimiento exhaustivo. Quiero destacar también el trato recibido por parte del personal de recepción, muy especialmente de Sara, que es muy profesional destacando la simpatía. Recomendable 100%.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Buscando las clínicas con mejores reseñas les encontré. Me ha atendido Mikel de una urgencia de dolor de muela un viernes a última hora, y no ha parado hasta hacer lo necesario por aliviar mi dolor, hasta salir super tarde. Aun teniendo pánico a que me curen los dentistas, se me ha hecho mejor el momento gracias a tanta amabilidad (Martí encima haciéndome reír, gracias) y que son super cuidadosos al trabajar (y soy de las que lloran con un helado frío, muy quejica). De verdad, un 10 de clínica.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Nosotros hemos tenido varias experiencias siempre positivas a nivel familiar en la Clínica Saurina. Queremos destacar el trato que tienen con todos los pacientes, sobre todo el dirigido hacia los niños donde la paciencia y el cariño no faltan. Hemos tenido resultados muy buenos en todo pero queremos poner énfasis en la ortodoncia de una hija nuestra en la que han tenido en cuenta muchos factores, no sólo la colocación de los dientes. Se ha corregido la posición de mandíbula, forma del paladar y posición de la lengua durante la deglución. Todo esto ha culminado con un cambio en la estructura facial importante, los dientes han encontrado espacio para salir y también ha habido una mejora en el funcionamiento del sistema digestivo y sin sacar piezas dentales. Cada paso que damos nos lo cuentan con todos los detalles. Estamos muy agradecidos.

Je

Jeroni hace 1 año en Jeroni hace 1 año
¡Son un equipo fantástico y muy profesional! Ayer mismo me sometí a una pequeña intervención de implantología y ha ido todo perfecto. Estoy muy contento. ¡Confío mucho en ellos!

Mi

Mirna hace 1 año en Mirna hace 1 año
¡Buenas! Me ha atendido el doctor Miquel, ha sido encantador, me siento muy cómodo, ¡excelente! ¡La limpieza rutinaria ha sido espectacular muy observadores! ¡Un personal de 10! Salgo encantadísima!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Puedo asegurar que he sufrido una situación muy complicada, muchos dolores y muchas angustias. Aún así siempre se han llevado en grande hasta encontrar la solución a mi problema. Errores cometemos todos (y no expresamente) y yo lo que valoro es el tiempo de reacción para resolverlos. Nada negativo que decir de vosotros, profesionales, atentos y sobre todo grandes personas.

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Mi clínica dental de confianza. Realicé el tratamiento invisalign y he quedado muy contenta. Servicio y trato profesional y humano inmejorable. Sin duda, recomiendo 100% esta clínica.

Gu

Gustavo hace 1 año en Gustavo hace 1 año
Un servei impecable, una atenció personalitzada i molt propera i doctors especialitzats per cada àrea de coneixement, fan de Clínica Saurina la millor experiència odontologica.

Sílvia hace 1 año en Sílvia hace 1 año
Hola! Feia molt temps que postergava la meva visita al dentista i surto de la clínica motivada per seguir treballant en el meu somriure i, de retruc, en salut. Queda molta feina per recórrer, però estic segura que de la mà dels i les professionals arribarem a molt bon port. De la primera a la última persona que et tracta, l’amabilitat i el fer-te sentir com a casa es nota que són prioritats. Equip humà i professional molt top :) Ens veiem aviat i seguim treballant, família!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Primera vegada d'implants. Dos de cop. Des del primer da, una atencio i professionalitat de 10. Delicats, i polits, molt amables i cuidadosos. Ha estat llarg, pero ha valgut la pena. Ara a reposar uns dies i a fer el que falta. Molt contenta amb els resultats. Gracies.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Tenia pánico de ir al dentista hasta que probé ir a Clínica Saurina. Son super agradables y se me ha quitado ese miedo que tenía. No dejan que te duela ni un instante. Me encantan, les he cogido total confianza. Quiero agradeceros lo bien que me tratáis y gracias por quitarme ese miedo que tenia. Estoy super a gusto en sus manos, se han ganado mi confianza. Recomendado el 100€.

Í

Íngrid hace 1 año en Íngrid hace 1 año
Soy cliente de la Clínica desde hace….. ¡MUY! y hoy, después de 10meses termino el tratamiento de ortodoncia con invisaling y no puedo estar más contenta; no por haber terminado (que también) sino por cómo ha ido todo y por el resultado. Desde el primer día que me plantearon la necesidad de ortodoncia por salud los profesionales de la Clínica han sido un 10, exponiéndome los posibles tratamientos, explicándome con claridad cómo sería el proceso, resolviendo dudas las veces que hiciera falta… . y tratándome con cuidado en cada visita. ¡Gracias por poner tan fácil las visitas a “cal dentista”, con profesionales así no da ansia!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La mejor clínica de estetica de España!!! Quiero volver!! Soy de Eivissa y fui exoresamente para operarme con ellos!! He quedado muy contenta!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Soy cliente de la Clínica Saurina desde hace casi un año. Y durante este tiempo, he constatado que la atención, el servicio y la profesionalidad de quienes forman parte de la misma hacen que sea absolutamente recomendable. Estoy muy agradecida con todo el equipo (doctores y otros) por su trato, amabilidad, alegría, profesionalidad, dedicación, flexibilidad, responsabilidad, disciplina... y sobre todo, por su pasión a la hora de trabajar. El motor del trabajo bien hecho es la pasión por lo que se hace, y en la Clínica Saurina lo he comprobado: es un auténtico placer ser cliente. ¡Cuando vengo a la Clínica me siento como en casa! ¡A seguir trabajando! ¡Nos vemos pronto y un fuerte abrazo!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Siempre he tenido grandes dificultades en lo que respecta al tema de la boca, tener una agenesia dificulta cualquier tratamiento y la estética de la sonrisa. Por suerte y gracias a Dios confí con los mejores especialistas, es decir, profesionales que no dejan indiferente a nadie; ¡y hoy disfruto de una salud mental inigualable y de una sonrisa lejos de la timidez!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
No podría estar más contenta en cuanto vengo a Clínica Saurina!!! ¡La experiencia es magnífica desde recepción hasta los doctores! ¡El trato y la profesionalidad con la que trabajan es inmejorable! ¡Eres sientes cuidado, minado y en las mejores manos!

Lo

Lory hace 2 años en Lory hace 2 años
Estoy contentísima con los resultados de las visitas que he hecho a la Clínica Saurina. Los resultados de los tratamientos que me han hecho han sido espectaculares. La profesionalidad y amabilidad de todo el equipo hace que este centro destaca entre otros.

Ru

Rubia hace 2 años en Rubia hace 2 años
Muy contenta son muy amables desde la recepcionista hasta los especialistas , tratan muybien a los niños para que no les tengan miedo se ganan su. Confianza estoi muy contenta .Gracias

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
¡Nunca me había hecho ningún tratamiento de medicina estética y he quedado encantada! desde el trato de auxiliares hasta la Dra que ha sabido encontrar exactamente lo que buscaba. ¡Experiencia muy recomendable, sin duda repetiré y lo recomendaré a todas mis amistades!

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Excepcional experiencia. Normalmente ir al dentista es una experiencia desagradable pero en este caso fue prácticamente indoloro. Muy profesionales y el trato del personal fue muy agradable. Recomendado 100%.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He visitat moltes clíniques dentals, tenia un problema que a altres cliniques no podien solucionar i gracies a la clinica saurina tinc el problema solucionat. En especial el doctor Miquel va ser molt amable, molt professional i sempre té un somriure per regalar-te.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
¡La experiencia en Clínica Saurina te hace perder el miedo a ir al dentista! Siempre tienen un trato fantástico y muy agradable cada vez que vamos. Me hicieron una explicación muy clara del tratamiento de Invisalign después de estudiar mi caso, resolviéndome todas las dudas que tenía. Se nota que se aman lo que hacen!!

El

Elisabeth hace 2 años en Elisabeth hace 2 años
Estic molt agraïda a Clínica Saurina. Vaig tenir males experiències en dentistes al Regne Unit i el tracte amb ells ha estat excepcional. M'ha ajudat molt a confiar i estar tranquil·la durant consultes i tractaments els quals han donat resultats fantàstics. 100% recomanat.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Tracte exquisit de tot el personal (en especial en Miquel i la Sara). He rebut una "master class" immillorable, explicat tot amb detall i molt entenedor. Molt agraïda del tracte tant proper i familiar: transmeten molta confiança i gran professionalitat!

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Vaig venir amb un problema molt greu de genives i m'ho van solucionar a la perfecció. Avui dia estic molt content amb el meu somriure. Ho recomano sens dubte!!!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Cliente des de hace 10 años, todos los tratamientos que me he realizado e obtenido los mejores resultados, incluso mejorando los resultados esperados. Ahora tengo una mandíbula perfecta y alineada. Estoy muy satisfecho. Siempre repetiré

Gu

Guillem hace 2 años en Guillem hace 2 años
¡Muy buenos profesionales, vine por un problema que no me pudieron solucionar y me lo resolvieron de maravilla! ¡Aparte de la profesionalidad, el trato inmejorable! La recomendaría siempre

Be

Ben hace 2 años en Ben hace 2 años
Mai anar al dentista havia estat tan bona experiència, no només per la seva gran professionalitat sinó també pel tracte tan humà i cordial de tot el personal. No dubteu en visitar-los i provar els seus serveis.

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Estoy muy contenta con el trato q le dan a mi niño y con la atención prestada son todos muy amables ?

NI

NINIA hace 2 años en NINIA hace 2 años
Son grandes profesionales. Hace tiempo que venimos con ellos y no vamos a cambiar. Cualquiera de los hermanos que te toque son una apuesta segura, ya sea por niños o adultos. Muy muy bien. ¡Muchas gracias!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy buena clínica, el trato es excelente, el planteamiento y la información del procedimiento,en mi caso invisalign, ha sido adecuada y sin problemas. Destacar la cercanía a la hora de resolver cualquier incidencia o duda, no te sientes solo en ningún momento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Saurina - Medicina Estètica i Odontologia Girona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Girona de abril de 2024