Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Gran Via de Jaume I

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Girona que encontrarás en Gran Via de Jaume I, 15, 17001 Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Girona
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web dorsia.es
Teléfono 972483785

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de Jaume I, 15, 17001 Girona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 972483785

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Girona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 5 meses en Jordi hace 5 meses
En septiembre me hice una reducción de estómago en la clínica Dorsia de Girona y fue todo perfecto. El trato del personal inmejorable, siempre atentos, simpáticos, profesionales. Ante cualquier duda te lo gestionan enseguida, se preocupan por ti y tu salud. La operación se realizó en Barcelona, ​​perfecta. Pero todas las revisiones, pruebas, nutricionista, etc... se realizan en Gerona. Estoy muy contento de haberlos elegido a ellos para realizar esta intervención y por los resultados que estoy obteniendo en la reducción de peso. Espero que esta valoración ayude a otras personas a elegir la clínica Dorsia Girona, porque lo digo de todo corazón y realmente vale la pena.

MO

MONTSERRAT hace 5 meses en MONTSERRAT hace 5 meses
Mi experiencia es de 10!! Desde el primer momento he recibido un trato muy amable y cercano, en todo momento he sido informada de todo el procedimiento tanto por parte del cirujano que me operó como por las chicas que trabajan allí, sin duda son unos profesionales.Se han preocupado por mí y siempre han estado disponibles cuando lo he necesitado. Todo el proceso ha estado controlado y ha salido todo super bien. Gracias a ellos he cumplido un sueño y si quisiera volver a operarme sin duda alguna los volvería a elegir a ellos.

Ib

Ibeth hace 5 meses en Ibeth hace 5 meses
Super contenta🤗🤗 las chicas que te atienden son un amor, me va súper bien ya he perdido 5 kg en un mes, la nutricionista y las chicas que te hacen los procedimientos muy atentas,voy a Dorsia Girona 😍

Pa

Paka hace 5 meses en Paka hace 5 meses
Hace 8 meses que me operé de la blefaroplastia co el doctor Valero y estoy súper encantada del resultado , lo recomiendo y todas las chicas de Girona son FantasticasDorsia

As

Asisa hace 5 meses en Asisa hace 5 meses
Hola dorsia girona 🤗quería agradecer el buen trato que recibo en tu clínica cada vez que voy.tienes un buen equipo y muy buen cirujano David valero me pongo en sus manos mi operacion de aumento de pecho aparte de un buen cirujano es buena persona mucho🥰también quería comentarte que estoy súper contenta con las chicas de la clínica sobre todo(Xesca) es un 10 😘 me tiene súper informada trasmite mucha confianza gracias guapa por todo😘😘

Al

Alicia hace 5 meses en Alicia hace 5 meses
Super agradable el trato, en mi caso me atendió Catalina me resolvio todas mis dudas a sido un placer, sin duda volveré, Gracias

Be

Berta hace 8 meses en Berta hace 8 meses
Son un equipo increíble. Entregados, profesionales, atentos con cada detalle y seguros de su trabajo. Estoy muy agradecida del trato y super contenta con mis resultados. No podía haber escogido mejor clínica.

Da

Daniela hace 9 meses en Daniela hace 9 meses
Una experiencia maravillosa la verdad he quedado supercontenta con el resultado. El trato estupendo me he sentido súper bien en todo momento, lo recomiendo a todo el mundo cien por cien es una clínica súper profesional y saben lo que hacen. Si tengo que volver a hacerme algo sin duda será a Dorsia con el doctor David Valero, muchas gracias!!! <3

Ka

Kasia hace 9 meses en Kasia hace 9 meses
La mejor clínica de Girona! El trato y los servicios súper profesional! Las chicas son encantadoras y hacen milagros!✨ 100% recomendable!

Ma

Martina hace 10 meses en Martina hace 10 meses
Personalmente me han tratado de 10. Tanto las chicas que me asesoraron como el doctor fueron muy agradables y me facilitaron al máximo la experiencia. Muy recomendable!

Cl

Clàudia hace 11 meses en Clàudia hace 11 meses
En mayo de 2022 me realicé un aumento de pecho con el dr. Valero. Fue la primera clínica que visité y ahí me quedé. Ha pasado un año y no puedo estar más contenta con el resultado. Tanto en Dorsia como en la clínica donde me operaron recibí un trato excelente. Me lo volvería a hacer sin pensarlo. Lo recomiendo muchísimo.

Ha

Hadjer hace 11 meses en Hadjer hace 11 meses
En febrero me realicé una elevación mamaria en clinica Dorsia Girona con el doctor Valero , estoy encantada con el resultado y más con el trato excelente que he recibido de parte de todos. He tenido muchas dudas de si con prótesis o sin me he sentido muy cómoda y bien asesorada en todo el proceso. Volvería a elegir-les una y mil veces gracias por todo.

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
Estoy encantada con el dr.Antelo ha hecho un gran trabajo conmigo me hice abdominoplastia con lipo i el resultado de 10 no tengo palabras

C

C hace 11 meses en C hace 11 meses
Las chicas suuuuuuper amables y están pendientes de todo! Se agradece entrar en un sitio y que se acuerden de tu nombre. El tratamiento facial que contraté me encantó y visto el resultado me animé con la retención de líquidos de cara al verano! De momento todo genial! Me he notado de seguida mejoría en la piel y en la pesadez de las piernas! Súper contenta 😍

Th

Thais hace 1 año en Thais hace 1 año
Fue la primera clinica a la que fui a preguntar y con la que decidi operarme. Desde el primer momento te atienden super bien y te dan el trato perfecto. Xesca, que es un amor de mujer, me informo de todo y ese mismo dia que iva a pedir solo informacion, sali con el dia y la hora para mi operacion de pecho. Te facilitan todo para el preoperatorio y todas y cada una de las chicas son encantadoras. Me opero el doctor Valero,he de decir que no e podido estar en mejores manos, estoy mas que satisfecha con el resultado ya que al ser una reconstruccion entera porque mi pecho estava fatal me ha quedado tal y como yo esperaba! Hace una semana solo que me he operado y estoy muy bien, y vuelvo a repetir que las chicas ante cualquier duda estan 24horas para lo que necessites. Sin duda la mejor opcion que escoji, gracias Dorsia y a todo el personal me habeis hecho muy feliz.

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Una clínica espectacular, trato más que genial, y muy profesionales, las chicas que trabajan son un auténtico amor y súper súper satisfecha con los resultados del tratamiento. Sin duda volveré, porque ha sido genial ❤️

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Muy contenta tanto en el trato recibido como en el resultado final del aumento de pecho. El dr. Valero un gran profesional, y todos los que tiene a su alrededor (enfermeras, recepcionistas…). Muy amables y muy cercanos.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Dr Valero me ha hecho una reducción de pechos y estoy feliz con los resultados, tanto Dr Valero como el equipo de dorsia son grandes profesionales?

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Mi experiencia con Dorsia ha sido muy buena, tengo un resultado muy bueno con mi operación, están siempre pendiente de mis citas y el trato es súper bueno, desde el principio me he sentido muy cómoda allí ?

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Desde el primer momento sentí que en la Clínica Dorsia de Girona estaba en buenas manos, su trato es excepcional! Catalina, la enfermera, es encantadora me asesoró de forma profesional desde el principio con mucha paciencia por mis dudas, amabilidad y me acompañó durante todo el proceso, siempre muy pendiente de mí. Sole, me atendió también siempre con mucho cariño y amabilidad y Xesca es un encanto, en recepción. El Dr. Valero, que me operó, hizo un trabajo fantástico! Yo estaba preocupada porque quería un resultado natural y no puedo estar más feliz con como ha quedado! El doctor es un extraordinario profesional, de trato amable y sencillo que transmite confianza y tranquilidad! No puedo estar más contenta! Mi experiència ha sido muy buena y recomiendo la Clínica Dorsia de Girona un 100%

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Muy buen trato y sobre todo un equipo muy profesional. Estoy encantada con el resultado conseguido y volvería a repetirse. Lo recomiendo al 100% por 100%.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Decidí hacerme con ellos una cirugía corporal y estoy encantada. Aunque ha pasado poquito tiempo de postoperatorio y estoy muy contenta, no puedo valorar el resultado final. Lo que si puedo valorar es el trato y la atención recibida por todo el equipo de Dorsia Girona que son excepcionales. Desde que entré fueron honestas, algo muy importante en este ámbito, y súper atentas y amables, especialmente Catalina y Xesca, con quienes he tratado más. Me han atendido de inmediato a cualquier hora, con cualquier duda o incidente que ha surgido con muchísima amabilidad, lo que me ha hecho estar muy tranquila. En conclusión volvería a elegir este centro sin dudarlo!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
La Clínica Dorsia de Girona ha superado mis expectativas!!! La atención, la amabilidad y el trato humano de su equipo, inmejorable!! Son todas encantadoras y amabilísimas!!! Tanto Xesca en recepción, cómo Sole y Catalina que fue quien nos asesoró de una forma excelente, muy profesional y quien nos acompañó siempre durante todo el proceso, tanto a mí que me hice un tratamiento facial, cómo a mi hija que se hizo un aumento de pecho. El Dr.Garcia un 10 !! Te transmite confianza y seguridad y los resultados han sido incluso mejores de los que esperaba!! Sé, por experiencia propia, la importancia de estas reseñas de Google antes de escoger una Clínica y solamente puedo decir que sin ninguna duda, recomiendo la Clínica Dorsia de Girona un 100% !!!

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Encantada con el trato recibido, por todos los profesionales de Dorsia Gerona. En cuanto al doctor Valero, no tengo palabras para describir su profesionalidad, sinceridad y preocupación. Mi cambio de prótesis era un caso complicado, tenía poca fe en que quedara bien. Y los resultados han sido insuperables! No puedo estar más feliz. Gracias, al doctor Valero y a Dorsia por su calidad humana y su buen trato.

PA

PATRICIA hace 1 año en PATRICIA hace 1 año
Dorsia Girona sin duda es la clínica que me aporta mas confianza, por su seriedad, professionalidad y la atención tan personalizada. Gracias a todo el equipo, por hacerme sentir que estoy en buenas manos! Saludos

Ya

Yarquiris hace 1 año en Yarquiris hace 1 año
Hola aquí le comparto un poco de mi procedimientos con mis pechos y aparte el procedimiento con mi hermana en la clínica Dorsia tanto como la de Figueras la de Gerona y la de Barcelona son espectaculares mi experiencia fue muy bonita sobre todo la recepcionista el doctor Germán Antelo y su acompañante la verdad Te inspira confianza sobre todo mis pechos quedaron vamos súper precioso y la verdad estoy encantada la recomiendo Sobre todo el doctor Germán Antelo es lo mejor una pasada cirujano vamos si me tengo que hacer otra cirugía con el con los ojos cerrados 100 d 100 A todos

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Encantada un trato excelente es mi primera intervención y he tenido mucha suerte, son súper hamables te explican muy bien todo super atentos por parte de todos el doctor y todas las chicas, estoi muy contenta con dorsia te dan mucha seguridad y te aclaran todas las dudas que tengas muy buena clinica??la recomiendo100x100

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
100%recomendable, muy amables y atentos todos con todo, con los tratamientos, recepción, etc... muy limpio Y con experiencia, en fin muy contenta!! Muchas gracias ?

Re

Remei hace 1 año en Remei hace 1 año
Estoy super contenta con el tratamiento que me hicieron, ademas de la profosionalidad y amabilidad que me trataron tanto el medico, consultoras de belleza y en recepción, volveria!!

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Personalmente considero un trato excelente por parte del personal de Clinica Dorsia (Girona) y su equipo. Las chicas son muy cercanas y atienden rápidamente a tus dudas, ofreciéndote una rápida respuesta o solución de ser necesaria. Por otra parte, estoy muy contenta con el resultado de mi operación y la profesionalidad y seriedad por parte de mi cirujano David Valero Lanau y la enfermera Sole. La seriedad y la confianza que te transmite todo el equipo ha hecho que mis decisiones sean más fáciles y desde luego, me siento muy acompañada en el proceso de recuperación. Los tramites fueron rápidos y se ajustaron a mis necesidades (fechas) lo cual agradezco mucho. ¡Si tuviera que elegirles de nuevo lo haría sin duda alguna!

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Estoy super contenta del trato recibido tanto por parte de las chicas de Dorsia cómo por el trato recibido por el Dr. Valero. Catalina es un encanto y resolvió todas mis dudas y la chica de recepción (perdona por no saber tu nombre ??) un 10. Súper profesionales en todo momento, el mejor seguimiento antes, durante y después de la operación. El resultado de la operación (augmento de pecho) estoy encantadísima, ojalá lo hubiera hecho antes. Tengo claro que si tengo que hacerme cualquier otro tratamiento de belleza o estetica, lo haré en Dorsia. Gracias por todo!

Na

Nasko hace 1 año en Nasko hace 1 año
Hola soy Nasko!! Solo decir que ya no por el tratamiento sinó por el personal que tienen es fantàstico! La persona que atiende en recepción es un 10!! Las Enfermeras son un 10!! Todas!!! Eva quien fue mi orientadora en todo este proceso fue súper amable y sincera en todo momento !!! Yo espero que funcione el tratamiento pero estoy muy contento ya que se nota la calidad humana de esta clínica de Girona !!! Recomiendo 100% la clínica y espero que vengáis ya que son un 10!! Todo el personal

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Estoy muy satisfecha con los servicios de Dorsia. Me parece que son sinceros y no te ofrecen milagros, sino que te orientan en el proceso de mejora. El personal es muy atento, se preocupan del paciente y te animan a mejorar y a continuar. Son muy flexibles con las citas y comprensivos. Lo ponen fácil. El local siempre esta limpio. Estoy muy contenta con los resultados que hemos conseguido. Gracias.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hola soy Eva de 45 años me operó el doctor Velasco el día 26 de julio y la verdad estoy súper contenta con el resultado y el trato atendido por todo el equipo sin duda son unos profesionales y os aconsejo animaros , muchas gracias por todo y un saludo.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Hola Soy Natalia y vengo a compartirles mi experiencia con el Balón gástrico que me realice en la clínica Dorsia de Girona.. Antes de nada me anime a realizar este tratamiento gracias a las reseñas Positivas que e leído pero igualmente tenía un poco de miedo, a día de hoy 2 meses después me volvería a hacer una y mil veces, llevo 11 kilos y medio perdidos y me encuentro tan Feliiz y esto tampoco podría ser posible Sin la Ayuda de la Nutricionista y todos los personales de la Clínica que son súper simpáticas, amables y atentas son un Amor de persona.. Aquella persona que está dudando en realizarse este tratamiento que se anime y verá que será la mejor decisión que pudo tomar..

Me

Merce hace 1 año en Merce hace 1 año
Hola!!! Estoy operada de aumento de pecho hace seis semanas por el Doctor David Valero. Estoy encantada y súper satisfecha por el trabajo realizado por el Dr y a todo su equipo tan profesional! Lo recomiendo a todas aquellas que estén en duda por el gran resultado.

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Son profesionales como la copa de un pino , cuando pedí ayuda a los médicos y no me hicieron caso , y conocí a dorsia por el Instagram y fui con una idea y era súper cara y realmente no era lo que necesitaba y me hicieron un tratamiento a de cuado a mi y estoy contento y gracias al sesoramiento ma salido súper bien de precio

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Muy contenta de haber topado con clínicas Dorsia, gran equipo de profesionales y asesores, un trato excelente. Sin duda volvería a repetir.

Sa

San hace 1 año en San hace 1 año
El dr. Valero un gran profesional muy contenta con los resultados. Un gran equipo el de Dorsia, con el que puedes confiar, se preocupa de todo detalle. Gracias ;-)

Se

Serezade hace 1 año en Serezade hace 1 año
Entrar en una clínica para preguntar y salir con toda la información y tranquila con la decisión tomada, no tiene precio!!! Gracias por ser tan amables.

JA

JAIME hace 1 año en JAIME hace 1 año
Gracias por haber cambiado la vida a mi mujer. Su autoestima está por las nubes, es otra persona. Trato excepcional, lo recomiendo al 100%.

An

Ani hace 1 año en Ani hace 1 año
El 19 de agosto me realice una mastopexia y hoy día 30 me quitaron puntos, resultados genial,como en cualquier operación con anestesia general y de verdad tal y como tenía mis pechos,el resultado y solo con 11 días era imaginable,a superado todas mis expectativas.Gracias a reseñas acabé en Dorsia y realmente agradecida y contenta,en todo momento tanto por el personal clinicas Dorsia, cómo al Doctor David Valero.Mi operación fue muy bien,en ningún momento dolores fuertes,todo muy leve,a los tres días dejaba medicamentos para el dolor,y solo antibióticos,lo más complicado dormir boca arriba.Me costo decidirme pero realmente lo aconsejo,me siento distinta,feliz y una subida de autoestima exagera.Solo puedo deciros gracias Dorsia ??

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Yo en Marzo me hice una intervención de microingerto capilar. Estoy muy contento con el resultado y tambien con el trato de todo el personal de la clinica. Muy recomendable!!!

Al

Aleex hace 1 año en Aleex hace 1 año
Muy recomendable. Me puse el balon hace dos meses y con ayuda y esfuerzo ya llevo casi 15kg. El equipo de Girona fantastico, Xesca un amor, y Lidia otro...son con las dos que mas trato. Ahora ya he empezado con la mesoterapia, presoterapia y carboxiterapia y la chica super agradable tambien. A mi gusto faltaria algun tratamiento tipo cavitacion que es mas rapido. EL primer mes fue muy duro pero ahora llevo vida normal solo que comiendo super sano y cudandome mucho. Evidentemente sin esfuerzo no es un metodo milagroso, pero ayuda sobretrodo a controlar la ansiedad.

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Acudí por que no me veía bien la piel de la cara: flacidez y arrugas... Tal y como le expresé a Eva (la asesora que me atendió de 10!!!) quería verme mejor sin obtener un resultado artificial. Con el tratamiento Harmonía y los viales para la flacidez y el volumen facial he visto cumplidas con creces mis expectativas. Un trabajo magnífico y muy profesional. El trato de todo el personal EXCELENTE. Muchas gracias a todo el equipo. Lo recomiendo al 100%

Za

Zaira hace 1 año en Zaira hace 1 año
Las chicas son muy simpáticas y educadas con los clientes, la verdad que estoy muy contenta con el trato que tienen y me han ayudado muchísimo en todo lo que quiero hacerme, estoy súper agradecida con todo el equipo.

Ca

Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
Hacía tiempo que quería depilarme con láser y no sabía con que centro decidirme. Pregunté en Dorsia Girona, hice una primera visita la cual me dieron toda la información y de esto ya hace 4 meses. Llevo 2 sesiones y estoy encantado. Resultados visibles desde la primera sesión. Lo recomiendo a cualquier persona que esté dudando en hacérselo.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Llevo un año yendo y siempre me han tratado genial. Son todas muy cercanas y te tratan con mucha comprensión y empatía. Todas sus empleadas y empleados son muy profesionales y atentos.???

Da

Dana hace 1 año en Dana hace 1 año
Recientemente me operé el pecho en Dorsia. Doy a conocer mi opinion para poder ayudar a alguna persona que quiera acudir a ellos. Dan un trato muy personal y cercano, son un equipo muy atentos a cualquier adversidad, yo tuve alguna que otra dificultad a la hora de hacer mis tramites y fueron muy pacientes y constantes. Me han atendido muy bien en todo momento y hacen que las inseguridades que podamos tener desaparezcan por el trato y la explicacion que te ofrecen. Siempre he tenido presente que a la hora de realizarte una operacion tienes que ofrecerte a las mejores manos, y ellos lo son. Gracias a todo el equipo de Dorsia Girona, y a Clinica Onyar. Un saludo

Ha

Hanae hace 1 año en Hanae hace 1 año
Estoy encantada con mi resultado ? pero sobretodo con el trato recibido! Pedí información y al momento me programaron una visita donde me aclararon todas mis dudas y con toda la intervención programada. Recomiendo Dorsia Girona al 100%

Mo

Monia hace 1 año en Monia hace 1 año
Buenas tardes, me realice una operación de augmento de pecho, estoy muy contenta del resultado, muy buen trato recibido por parte del equipo dorsia.sin duda totalmente recomendable.

Ci

Cindy hace 1 año en Cindy hace 1 año
Gran equipo profesional y humano. El trato con todo el personal ha sido perfecto. Empezando por mi asesora, Eli (un encanto), que en la primera visita fue súper amable y cercana, y también contactaba con ella por whatsapp para cualquier comunicación sobre las visitas. Las chicas de recepción, majísimas y súper profesionales. La doctora y la auxiliar hicieron un trabajo espectacular, y me dejaron unos labios súper naturales y bonitos. Tuve un pequeño problema con un vaso sanguíneo en el labio superior, pero estuvieron súper pendientes de mi posteriormente. Me alegro de haberlo hecho y lo recomiendo 100%, sin duda mi clínica favorita!!
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Estoy muy satisfecha, con el tratamiento Minerva 20 y he perdido 15Kg, yo solo quería 13. Con Lidia la dietista siempre animando he aprendido a comer sano. Los tratamientos corporales son una maravilla con Cata. Todo muy bien y correcto.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hola Mi experiencia con aumento dé senos a sido increíblemente buena,sin dolores una buena recuperación el resultado es magnifico increíblemente naturales y justo para mi cuerpo la medida ,el trato a sido muy profesional y cercano el cirujano excelente profesional,la clínica Dorsia tiene mucho mérito 100/100%gracias a todo el equipo

AN

ANNA hace 1 año en ANNA hace 1 año
Sin dudarlo ¡la mejor elección!!! Todo un equipo humano cercano, empático y atentos en todo momento!!! Desde el primer momento transmiten confianza y seguridad!! Su disponibilidad al resolver dudas y encontrar la mejor solución para tí. Contenta y satisfecha con el servicio de todos los profesionales: desde el asesoramiento al inicio, pasando por la enfermera, el doctor y las administrativas. Mil gracias a todos@s!!! Os volvería a elegir sin duda❤️????

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Acudí a Dorsia para una elevación y aumento de pecho y la verdad que no me arrepiento para nada. Todas las chicas súper simpáticas y agradables, mejor trato imposible. El cirujano que me operó, el Dr. Valero, un trato muy cercano y te lo explica todo perfectamente. Y el resultado de la operación ... me ha subido la autoestima, me siento mejor conmigo misma!! Recomiendo a todas aquellas que quieran operarse que acudan a este centro. Mil gracias :) :) !!

So

Sole hace 1 año en Sole hace 1 año
Son geniales todos ! Las chicas de recepción,mis asesoras Eva y Sole son una maravilla ! Y el doctor David Valero ,el mejor ! Es un profesional de los pies a la cabeza ! Recomiendo 100% la operación de pechos ! Yo tenía miedo pero ahora estoy super feliz con el resultado!!! Gracias a todos ?

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Es la primera vez que realizó un tratamiento en la Clínica Dorsia, en mi caso el Minerva 20. Estoy muy contenta ya que en mes y medio he perdido bastante peso, gracias Lidia la nutricionista que te enseña a comer bien y te anima a seguir, la otra parte del tratamiento es la carboxiterapia y mesoterapia que son geniales para reducir el volumen, Cata es quien se encarga de hacerlos y la verdad siempre está dispuesta a responder las dudas que tenga y eso es muy importante. Aún me falta pero con su ayuda llegaré a alcanzar mi meta .

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi experiencia en clinica Dorsia ha sido espectacular, tanto el trato en dorsia como en la clinica donde me obere, lo recomiendo muchisimo!!!

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
He ido a informarme y me ha sorprendido su profesionalidad, me han transmitido muchísima confianza. Con muchas ganas de comenzar mi tratamiento. Gracias por todo!

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Estoy encantada de todos los tratamientos de medicina facial que me he ido haciendo, trato muy humano, cercano, cómo a mí me gusta. Todo el equipo un amor ?.. Y el resultado.. Que puedo decir.. Me encanta!! Después de 2 años de paciente.. No puedo pedir más!! ? Gracias equipo, por hacer cumplir sueños..

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Muy bien, una mmejoría espectacular, la atención recibida super bien atentos, amables sólo puedo decir cosas buena yo seguiré haciendo tratamientos con Dorsia

No

Noli hace 2 años en Noli hace 2 años
Un equip de professionals inmillorables, atents, amables, tracte excel.lent He aconseguit un canvi espectacular en el meu abdomen. Ho aconselleu sincerament Un 10 per Cata

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Mi experiencia en Dorsia Girona ha sido genial, tanto el trato profesional como el personal,Yo me he operado de un by pas gastrico una operacion bastante importante, y la verdad desde el primer momento me lo explicaron todo tan bien, con todos los pros y contras, todo muy claro para que lo entendiera perfectamente, yo habia oido tipo de operaciones y queria hacerme lo de la manga gastrica, pero por mis problemas de acidez, reflujo etc, me aconsejaron hacerme el By pass y la verdad ahora hace 22 dias de la operacion, he bajado 11,5 kg, estoy genial, animado y sobre todo no paso hambre, cualquier duda que tengo llamo o envio un wats a la Directora Sandra, por cierto, una gran professional y una gran persona, muy cercana y eso se agradece, me contesta el mismo dia o en unos minutos para resolver mi duda, es de agradeces, siempre se ha preocupado antes y despues de la operación, es de agradecer, tambien todos los profesionales que forman el equipo de Dorsia Girona, como la nutricionista Lidia, que es una gran profesional, muy atenta, clara, cercana, tembien quiero hablar de las recepcionistas y las chicas que te atienden al llegar a la clinica, solo llegar ya te conocen, ahunque te hayan visto 2 veces, muy amables, siempre preguntando como estas Alex, que tal esto, etc etc.. en fin aconsejo Dorsia Girona a todo el mundo la verdad,gracias a todo el equipo de Dorsia Girona. ??

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
M’he operat de mastopexia amb pròtesis amb el Dr. Valero, un excel·lent doctor!!!! M’encanta el resoltat? i el tracte amb tot l’equip de Dorsia immillorable, molt amables i simpàtiques, súper atentes per qualsevol dubte, molt contenta!!!

PA

PAULA hace 2 años en PAULA hace 2 años
A l'Octubre del 2020, vaig començar el tractament a la vostra Clínicia Dorsia (Girona) de la depil•lació làser. Des de que he començat fins a dia d'avui, he notat força canvi en totes les meves zones ja que jo em faig tot el cos sencer. Tot i així, hi ha zones que em costa més que desapareixi el pèl (fol•licle). Ara bé, depenent quina zona, confio en què em desapareixerà tot el pèl però de les zones que em costa més, ara per ara, desconfio una mica. Tot es veurà al llarg del procés, ja que encara no he acabat el tractament com a tal. Pel què fa a l'atenció al client, estic molt contenta pel fet que he tingut l'ocasió d'haver pogut tractar amb tot el personal de la clínica. Em feu sentir molt còmode i com a casa. Moltíssimes gràcies per tot!

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Conocí la clínica por una familiar y decidí operarme ahí por su experiencia. Mi experiencia ha sido muy buena, el trato con el paciente es excelente, la atención telefónica es inmejorable, son muy rápidos contestando y resolviendo dudas. Estoy muy contenta con mi operación, tuve un buen post operatorio, y actualmente ya me están haciendo un tratamiento con oxigeno que se hace en la clínica. No obstante, también han habido unos percances con el tema de la organización, es decir, de los horarios y las fechas, ya que mi cirujano solo trabaja por la tarde en la clínica.

Ch

Christina hace 2 años en Christina hace 2 años
Mi experiencia con DORSIA es 100 % satisfactoria no solo por los planes de pago que tiene sino por el trato de los profesionales y el excelente seguimiento que te hacen durante todo este proceso. En mi caso un balón gástrico de seis meses que incluía un seguimiento psicológico para trabajar los hábitos de alimentación, nutricionista para facilitarte las dietas cada semana y tratamientos en cabina para que el proceso de pérdida de peso sea un poco más rápido. La verdad es qué si estáis pensando en aceros alguna intervención o tratamiento con ellos y buscáis que sea personalizables y con un trato es cercano este es el lugar indicado.

Si

Sisa hace 2 años en Sisa hace 2 años
Las chicas un encanto, el tratamiento 100% un éxito, estoy encantada con Dorsia Girona. Sin duda mi lugar de referencia para potenciar la belleza en todos los aspectos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Me he realizado el tratamiento de remodelación corporal y he salido muy satisfecha con el resultado y todas las chicas son un encanto. Les doy un 10 a todo el equipo. Felicidades per ser tan profesionales!

Su

Su hace 2 años en Su hace 2 años
Estoy muy contenta con todo el equipo de dorsia, me hice una reduccion de estomago y estoy encantadisima, la nutricionista un 10 me ha asesorado en todo momento, una gran profesional, sin duda si tuviese que hacerme algo mas no dudaria en venir aqui, estoy muy satisfecha con todas las profesionales que me han atendido. Mis felicitaciones!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
¡La atención y el trato al cliente impecables! Te transmiten confianza y te pones en manos de buenos profesionales. Me he hecho el tratamiento "antiojeras" y aumento de labios. El primero, con inyección de ácido + carboxiterapia, he notado una notable mejora del color morado hacia un tono más claro. Por lo que se refiere al aumento de labios, unos resultados impecables, sin dolor, una mejora estética brutal. Más carnosos, hidratados y todo esto sin perder la forma y el dibujo natural. No pongo un 5/5 porque me esperaba que el tratamiento "antiojeras" sería 100% efectivo y se conseguiría sacar totalmente el color morado... Y en ese caso, ha sido una leve mejora. Sin embargo, recomiendo el centro y seguro que haré algún tratamiento más!!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Desde el mes de gener vaig decidir posar-me a mans de la clínica dorsia de girona per un tema de sobrepés. Em van assessorar per posar-me un baló gastric. Fa 23 dies que el porto, i encara que el principi és dolorós ja he perdut 10kg. Tot l'equip de la clínica han estat pendents de la meva evolució . Estic molt contenta amb els resultats obtingunts amb tant poc temps i amb el tracte que tinc amb tot l'equip, i aixó només acaba de començar. A dia d'avui, recomanable 100x100 la clínica. Gràcies a tot l'equip i en especial les meves nutrucionistes i les noies de recepció.

Al

Alison hace 2 años en Alison hace 2 años
Mi piel estaba muy castigada, cicatrices de acné, poros, ojeras… etc. Ahora tengo la piel muchísimo más hidratada y uniforme, las ojeras han desaparecido, una mejora de la calidad de la piel notable desde el primer día del tratamiento, recibido una muy buena atención por parte de todo el equipo, tanto en la recepción, la asesora y el doctor, han resuelto cualquier duda que tenía explicándome bien cómo se llevarían a cabo los tratamientos, adaptándose a la perfección a mis necesidades y aconsejándole para que el resultado sea el mejor y más natural, me han dado muchísima seguridad y confianza, sintiéndome cómoda en todo momento, las instalaciones están genial me he sentido cómoda en todo momento, solo puedo dar gracias a todo el equipo!

Da

Dani_ hace 2 años en Dani_ hace 2 años
Me operé el 10 de enero del pecho, me hicieron una mastopexia, estoy muy contenta con el resultado, tanto como el doctor Valero como todas las chicas que me atendieron de 10! Lo recomiendo al 100x100! En resumen muy contenta ?

Iv

Ivon hace 2 años en Ivon hace 2 años
Llevo solo una sesión de depilación láser y la verdad es que he notado muchísimo la diferencia. Estoy encantada de la progresión y el trato de los profesionales hacia los clientes. ¡Sin duda muy recomendable!

An

Anneta hace 2 años en Anneta hace 2 años
He ido para que me ayudaran a tener una dieta más equilibrada y perder peso y estoy encantada. Las trabajadoras son encantadoras, muy profesionales y muy motivadoras! Lo recomiendo 100%

Al

Aloma hace 2 años en Aloma hace 2 años
Todo el equipo de Dorsia Girona es extraordinario, yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo: por el trato de la directora, de la recepcionista, de las enfermeras, de la nutricionista y de los médicos. Además, siempre me buscan los mejores tratamientos y las mejores condiciones según mi necesidad, me cuadran las visitas según mis horarios, me dan los mejores consejos... Confío al 100% en esta clínica y la recomiendo sin ninguna duda. ¡Muchas gracias!

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Quiero agradecer a todo el equipo que trabaja en Clinica Dorsia de Girona por su amabilidad y por la calidad de sus servicios.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La experiencia ha sido increible,muy feliz con el trato recibido de todo el equipo Dorsia son muy encantadorasy atentas y sobretodo muy agradecida con el cirujano que me ha operado,no puedo estar más feliz.

Jo

Johandry hace 2 años en Johandry hace 2 años
Me opere hace un mes con el doctor VALERO y me fue de maravilla además de la chica que me evalúo ELISABETH muy amable, simpática,cariñosa y atenta siempre estuvo pendiente ami y dándome ánimos. Todo ello equipo de dorsia la chica de recepción y las demás chicas siempre están sonriendo y te brindan un buen trato y servicio También el personal de la clínica Onyar muy agradables y simpático Me siento súper agradecida con todos Gracias por todo ❤️

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
La atención muy buena desde las chicas del mostrador hasta la asesora y médico Los resultados buenos y te aconsejan realmente lo necesario Yo lo estoy recomendando a mis amigas ya que yo he tenido buenos resultados

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hace ahora justo 1 semana de mi operación de pecho, doy las gracias al Dr. David Valero que ha sido mi cirujano y agradecer a todo el equipo de Dorsia la amabilidad y trato que estoy recibiendo ?

ED

EDC hace 2 años en EDC hace 2 años
¡Verdaderamente un equipo superior! Me hice una rinoplastia con el Dr Valero el 28/01 sin dolor. Solo han pasado 2 semanas y los resultados son fabulosos. Soy inglesa he hecho una rinoplastia con el Dr Valero de la clínica dorsia: es perfecto estoy muy contenta! Gracias a todo el equipo de Dorsia ???

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Es la primera vez que hago un tratamiento en dorsia y estoy muy contenta con los resultados y eso que aun no lo he acabado del todo. La mejoria es notable y realmente vale la pena. Creo que me han asesorado muy bien para conseguir lo que queria mejorar y el trato es excelente.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Es la segunda vez que me hago el aumento de labios con ácido hialuronico y me ha encantado el resultado. Además cada vez que voy las chicas, tanto la de recepción, como la asesora y la medico que me tocó me tratan súper bien. No me dolió nada el tratamiento y todo ha ido como esperaba así que me quedo súper contenta.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
¡Buenas! Ha sido una experiencia inmejorable. Al principio tenía un poco de miedo a la hora de dar el paso de operarme, pero ya de un comienzo en la Clínica me trataron muy bien y me quitaron el miedo, lo recomendaría ciegamente. Hace dos semanas que me operé y estoy contentísima con el resultado hasta ahora, además, la Clínica está a tu disposición 100% y te ayudan con cualquier cosa. Mil gracias

Dy

DyMar hace 2 años en DyMar hace 2 años
Tarde unos años en decidirme hacer el aumento de pecho , hasta que por fin me decidi y me puse en manos de la clinica Dorsia. Desde el primer momento me trataron de una manera excepcional , me dieron cita para cirujia en menos de 2 semanas. Quede super contenta con el resultado y con el trato recibido en todo momento ! Lo recomiendo 100%!!!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy contenta de haberme operado con ustedes. Muy buen resultado y un trato excelente por parte de TODO EL MUNDO. Volvería a hacerlo sin pensarlo. ¡Muchas gracias a todos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Girona de abril de 2024