Clínica Tarrús · Morell Ronda Sant Antoni Maria Claret

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Girona que encontrarás en Ronda Sant Antoni Maria Claret, 22, 17002 Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Tarrús · Morell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Clínica Tarrús · Morell
Sector Cirujano plástico
Ciudad Girona
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web tarrusmorell.com
Teléfono 972906438

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:00–21:00
Martes 9:00–13:30 | 16:00–21:00
Miércoles 9:00–13:30 | 16:00–21:00
Jueves 9:00–13:30 | 16:00–21:00
Viernes 9:00–13:30 | 16:00–21:00
Sábado 9:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Tarrús · Morell abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda Sant Antoni Maria Claret, 22, 17002 Girona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Tarrús · Morell?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 972906438

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Tarrús · Morell, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Tarrús · Morell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Girona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Tarrús · Morell pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 5 meses en Cristina hace 5 meses
Me hice una intervención de blefaroplastia en párpados superiores y no puedo estar más feliz.Grandísimo equipo de profesionales y encantadísima con los resultados!! Gracias

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Muy profesionales, atentos y dedicados, muy contento de haber pasado por sus manos el trato inmejorable.. Muy recomendado súper contento con mi intervención blaroscopia perfecta Gracias

Ma

Marc hace 9 meses en Marc hace 9 meses
Me he realizado una cirugía en esta clínica una otoplastia y mis resultados son muy buenos y estoy muy contento, un trato muy profesional y agradable. El equipo médico tanto como el doctor como las auxiliares muy correcto. Lo volvería hacer sin dudarlo, os lo recomiendo mucho.

Im

Imma hace 9 meses en Imma hace 9 meses
Excelente centro. El dr. Tarrús es un gran profesional, atento, prudente, sabe escuchar y sabe aconsejar. Resulta muy cercano y agradable. Todo lo que tiene de profesional o de buena persona. Cristina y Cinthya, las ayudantes del dr. Tarrús, son serviciales, amables, delicadas y de un know-how extraordinario. A todos ellos les estoy muy agradecida por los tratamientos que me han realizado. ¡Espero veros pronto! ¡Un abrazo muy especial para todo el equipo!. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Fi

Fina hace 9 meses en Fina hace 9 meses
Después de mucho pensar y ayudándome de las reseñas me animé a hacerme algo en los ojos. Mi experiencia no ha sido muy buena, sinceramente. Al llegar a consulta mi idea era hacerme relleno con ácido hialurónico o similar. Mi intención era rellenar el surco de las ojeras que me acompañan desde siempre. El doctor Tarrús me lo desaconsejó puesto que según él yo tenía bolsas y al eliminarlas me desaparecerían las ojeras o las mejoraría. Esa era la intención. Más tarde entendí que quizás en la clínica no realizaban lo que yo tenía en mente (el relleno). Accedí pues me comentó que la blefaroplastia sería una solución definitiva a largo plazo, mientras el relleno sería a corto plazo. Me sometí a la intervención en julio del 2022 y pasados ya 10 meses puedo decir que no estoy contenta con la operación. Tengo un ojo más abierto que otro, se me marcan las cicatrices en los párpados inferiores un montón, diría que tengo queloide en ambos ojos y por si fuera poco sigo teniendo las ojeras marcadas. No tanto como en el inicio pero no estoy contenta con el resultado. No me han hecho más seguimiento post operatorio que al mes de la intervención e intenté quejarme ese día y me dijeron que tiempo al tiempo. Ya no me dieron más visitas para una revisión más. Eso sí tengo 3000 y pico € menos en mi cuenta. Si me dicen que voy a obtener estos resultados NO LA HUBIERA HECHO. Esa es mi experiencia.

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Quiero compartir mi muy buena experiencia sobre una blefaroplastia inferior. Unos resultados muy satisfactorios y muy buen trato con todo el perdonal. Sin duda lo volveria a repetir en esta clinica,

Le

Les hace 1 año en Les hace 1 año
Me he visitado con el dr. Tarrus por primera vez y he quedado muy satisfecha, por su profesionalidad y sinceridad, ha sido franco, claro y muy honesto. ¡Feliz de haberlo encontrado! Recomendable 100%. También quiero hacer mención al personal, amable y eficaz. Gracias y hasta pronto??

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me hice un lifting cervicofacial con el doctor Tarrús y estoy muy contenta con el resultado.Una persona muy cercana y amable,muy agradecida por todo.

I

I hace 1 año en I hace 1 año
Fui hace unos años y el trabajo que hizo el Doctor Tarrús y su equipo fue de 10 ?, tengo que volver ? Un saludo al equipo Tarrús Morell

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Me he realizado varios tratamientos faciales y los resultados han sido perfectos, la apariencia de la cara totalmente mejorada. Profesionales y muy atentos. Muchísimas gracias por toda la atención.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Después de mucho buscar, encontré al Dr. Pau Tarrús , la primera impresión fue muy buena. Me opero aumento de pecho , y después de dos meses estoy tan contenta con el resultado y la atención recibida , sin duda volvería a repetir y recomendar a este gran profesional , de 10 .

hace 2 años en Mª hace 2 años
Una muy buena experiencia...al final me decidi por una blefaroplastia...tenia los parpados muy caidos y los ojos diferentes uno de otro..y casi habia perdido la vision...tambien este hecho me acomplejaba un mes despues de la intervencio estoy genial ..que cambio y los ojos se ven ambos iguales..algo dificil de conseguir..Estoy muy agradecida a todo el equipo de la clinica ...y al Cirujano Dr.Tarrus ...

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Tarrús. Tuve un trato excelente desde el primer momento y me transmitió la seguridad y confianza que me faltaba para dar el paso. Ahora estoy encantada con el resultado! Gracias! 100% recomendable. Sin duda volvería a recurrir a su clínica si lo volviese a necesitar

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
He quedat molt contenta. Moltes gràcies a tot l'equip!!

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
No puedo más que agradecer la profesionalidad y el trato. Realmente creo que es muy muy difícil encontrar a un Dr. tan implicado con sus pacientes. Gracias y felicitaciones.

El

Elia hace 2 años en Elia hace 2 años
Gran persona y gran médico, puedo decir que las secuelas que padecía las he ido resolviendo gracias a él, no sé cómo agradecer su profesionalidad, y atención tanto física como anímica.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Solo tengo palabras buenas para esta clínica. Estaba buscando una clínica profesional para realizarme un aumento de mamas y tuve la gran suerte de encontrar el Dr. Pau Tarrús y su gran equipo!! Un trato súper familiar, un resultado mas que excelente y un seguimiento postoperatori genial. Me pondría en sus manos de nuevo sin dudarlo. Gracias por hacernos sentir mejor!! ?

MA

MARTA hace 2 años en MARTA hace 2 años
El Dr. Tarrús hizo una pequeña cirugía en nuestro hijo que fue con mucho miedo, pero el Dr. enseguida nos generó confianza a todos. El trato muy amable y cercano del Doctor hizo la cirugía mucho más fácil al niño y no lo recuerda como una experiencia traumática. La cirugía fue perfecto. Muy agradecidos por la profesionalidad y el trato exquisito de todo el equipo.

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado!!! El trato del doctor y acompañantes genial asique sin ninguna duda lo recomiendo!!!

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Me operé en esta clínica, y estoy súper súper contenta con el resultado de aumento de pecho, sin duda alguna volvería a repetir todo el proceso con ellos, ya que el trato de todo el equipo es muy agradable y profesional... Me encantan, gracias por todo!!

Ci

Cinthya hace 2 años en Cinthya hace 2 años
El Dr. Pau Tarrús me realizó un aumento de pecho y estoy encantada. Trato excelente, gran profesional y fantástico resultado. Repetiría sin dudar.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Siempre muy atentos. Te aconsejan sin quererte vender lo que no te toca, simplemente te recomiendan aquello que te puede mejorar más. Gracias!

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Me hice en diciembre la cirugía de los párpados y estoy muy contento. gracias

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Gran profesionales y muy buen trato

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Clínica muy cercana y familiar donde valoran tu opinión y percepción por encima de todo! Estoy muy contenta y sin lugar a dudas repetiría !! Gracias por todo!

Mònica hace 4 años en Mònica hace 4 años
Estoy encantada con el resultado! Y son muy profesionales y transmiten mucha confianza, super buen trato y atentos, te lo explican todo muy bien, cualquier duda ... Muy recomendables!

In

Ines hace 4 años en Ines hace 4 años
Un trato muy humano y de gran profesionalidad. Muy puntuales y atentos, con unas instalaciones excelentes. ¡Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado nunca!

Mi

Mireia hace 4 años en Mireia hace 4 años
Contenta y feliz con mi aumento de pecho es decir poco!!! El Dr. Tarrus es un cirujano brillante, cercano y sabe lo que necesitas. Repetiría hoy mismo. ?

Ma

Mariona hace 4 años en Mariona hace 4 años
Muy amables, tuvieron muy buen trato conmigo y la operación salió perfecto, el dr. Tarrús se preocupa mucho por ti en todo momento, lo que hace el postoperatorio mucho más sencillo. 100% recomendado.

Do

Doruba hace 5 años en Doruba hace 5 años
Me gusta mucho que todos los tratamientos tanto cirugias como tratamientos estéticos estén realizados por un médico cirujano. Son francamente profesionales. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Re

Reme hace 5 años en Reme hace 5 años
Muy contenta con el trato y muy profesional, y muchas gracias por darme una solución, pronto nos veremos para la operación muchas gracias doctor tarrus

Iv

Ivan hace 5 años en Ivan hace 5 años
Trato muy cercano y familiar, desde el primer momento me transmitieron mucha confianza. Muy recomendable.

Si

Silvia hace 5 años en Silvia hace 5 años
Lo recomiendo por su profesionalidad y cercanía en el trato. Te dan mucha confianza.

Jo

Jordi hace 6 años en Jordi hace 6 años
Equipo muy profesional, nos han aconsejado muy bien !!

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
Excelentes profesionales y mejores personas si cabe!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Tarrús · Morell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Girona de abril de 2024