Stetics&Medic Juli Garreta

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Girona que encontrarás en Juli Garreta,9 5ª planta, 17002 Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Stetics&Medic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Stetics&Medic
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Girona
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web medicstetics.com
Teléfono 972209086

Horario

Lunes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Martes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Miércoles 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Jueves 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Viernes 9:00–13:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Stetics&Medic abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Juli Garreta,9 5ª planta, 17002 Girona

¿Cuál es el teléfono de Stetics&Medic?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 972209086

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Stetics&Medic, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Stetics&Medic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Girona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Stetics&Medic pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 10 meses en Jordi hace 10 meses
Muy contento del trato recibido por todos los profesionales. 100% recomendable y el trato humano inmejorable. Un nuevo cambio de vida. Muchas gracias.

Ll

Lluis hace 11 meses en Lluis hace 11 meses
Mi experiencia ha sido excelente. Trato exquisito de todo el personal y grandes profesionales. Mención especial por el dr. Dewever, atento y virtuoso. Resultado inmejorable. Recomendable 100%.

MI

MIGUEL hace 11 meses en MIGUEL hace 11 meses
Muy buena, y agradezco todo el trato y apoyo recibido, e podido realizar una experiencia que deseaba, y gracias al equipo tan grande de profesionales e conseguido lo que deseaba, solo decir, mil gracias

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Ha pasado mas de un año desde que me opere y he tenido la ultima revision. El trabajo del doctor es MARAVILLOSO, me hice una mastopexia sin protesis y me quedo un pecho precioso, increíble, justo lo que quería. La recuperación fue estupenda a los dos dias ya estaba super bien, no se ve ninguna cicatriz. En serio, tenia experiencia por otras personas de desastres en operaciones de pecho, en dorsia concretamente, que no os recomiendo en absoluto acudir a ninguna franquicia, NUNCA. El doctor Dewever es un ARTISTA, se nota como adora su trabajo y lo que hace, cada paciente es importante para el, que quede perfecto y hace todo para que asi sea y sabéis que? Lo consigue. Increíble. El mejor sin duda alguna. Gracias por hacer lo que haces, a él y a todo su equipo, por supuesto. Enhorabuena por un trabajo excelente.

Je

Jeannette hace 1 año en Jeannette hace 1 año
Hace un mes me hice una liposucción Vaser con el Dr. Mike Dewever. Los resultados han sido estupendos, estoy muy contenta! Recomiendo al Dr. Dewever porque el te entiende bien que es lo qué tu quieres y cómo lo quieres. Felicito a todo su equipo de trabajo, todos te dan un trato muy personalizado. Si estás pensando en hacerte un procedimiento de este tipo no dudes en contactar con la clínica y el Dr. Seguro que quedaras muy satisfecho/a.

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Desde mi experiencia lo recomiendo 100x100. Desde el primer dia q entre a pedir información hasta un año después de operada PROFESIONALES en mayúsculas. Gracias!!!!! Por ayudarme a ser una nueva yo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
"llegar con miedos y marchar con ilusiones" Desde la primera persona que te saluda hasta el doctor/a que te atienda.sin hacer ninguna excepcion intermedia.excelentes profesionales.cualidad unicamente superada por su valor humano .Gracias

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Gran equipo de profesionales, Viky un amor atenta a en todos los sentidos, y muy contentos tanto yo ,con el Dr Dewever y Dra Reyes y mi marido con el Dr Cabrera.Sin duda alguna volveria a ponerme en sus manos,muchas gracias a todos.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Recién operado hace una semana de abdominoplastia, muy muy contento con la atención de todo el personal, muy contento con el resultado,muy contento con el trato recibido desde que entre a pedir presupuesto hasta el día de la operación y el día de hoy que asisto a las curas, todo muy bien, quiero agradecer a todo el equipo su atención, profesionalidad y simpatía. Me alegro de haberme puesto es muy buenas manos como las del Doc Victor Cabrera. Gracias por todo, lo recomiendo 100x100. Los volvería a elegir si me tuviera que volver a operar sin duda.????

Me

Merii hace 1 año en Merii hace 1 año
Estoy muy contenta con el trato recibido y con el resultado de mi operacion. Lo recomiendo a todo el que me diga que se quiere hacer una cirujia y yo volveria sin dudarlo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La valoración general de mi rinoplastia es en todos los aspectos muy positiva. Solo estuve con molestias (que no dolor) 2 días. A los 8 días estaba ya en calle recuperada y sin hinchazón. Cierto es que cada piel se toma su tiempo, pero en mi caso se tomó solo estos 8 días. En ningún momento tuve moratones. La operación fue de hora y media y el trato fue excepcional. En todo momento me sentí muy acompañada tanto por el cirujano como por todo el equipo de anestesia y atención pre y post operatoria. Además, los drenajes posteriores, que los realiza Dana, son una forma muy buena para recuperarse más rápido. Por todas estas razones y algunas más, recomiendo al 100% operarse en esta clínica. Gracias por un complejo menos a todo el equipo.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Agradecer y felicitar al dr. Victor Cabrera por el gran trabajo realizado en la ginecomastía practicada en mi hijo. Es un gran profesional, de trato excelente, humano y cercano y que realiza un buen seguimiento al paciente antes, durante y en el postoperatorio. Sin duda, en otra ocasión que precisemos de un tratamiento, acudiremos a la clínica Gracias

Jo

Jordan hace 1 año en Jordan hace 1 año
Hola mi nombre es marlon me isieron una otoplastia i el resultado fue Excelente,así como el personal os Recomiendo ♥️ gracias por su labor i dedicación ?Vicky ,Laura,monce ,

El

Elysa hace 1 año en Elysa hace 1 año
Es cierto que los tratamientos han dado resultado muy vistoso...no son efectos placebos ni publicidad. Son reales. Ademas destacar el exquisito trato muy cuidado y personal y la confianza que surge sola. Felicitaciones a la doctora.

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
El tracte de Tot l'equip ha sigut boníssim, molt simpàtiques acompanyant I guiant en tot el procés. Gràcies a tot l'equip I en especial al Dr. Cabrera que ha fet una feina excel·lent.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Recomendadisimo! Hace tres meses me pusieron un balon gastrico de 12 meses y ya he bajado 20 kilos , una pasada . Claro tambien tienes que hacer un esfuerzo y poner de tu parte , pero sin duda es lo mejor que he podido hacer , el trato en la clinica es de 10 por parte de todo el equipo, la operacion muy rapida no te enteras de nada , grandes profesionales son muy familiares , te ayudan y te recomiendan de la mejor manera , no podia haberme puesto en mejores manos graciiass!!!!?

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
ENCANTADA. Así podría definir mi paso por Medics. Todo el equipo encantadores el doctor Dewever te entiende a la perfección lo que quieres hacerte. En mi caso augmento de mamas. Después de varios años pensando y escuchando opiniones ojalá lo hubiera hecho antes. Nada de dolor!! Y super naturales. Hay que destacar que te operan en clínicas de renombre y los implantes son la última novedad, eso hay que informarse bien. Puedes encontrar precios más económicos pero no es la misma calidad. Créeme te sentirás muy cómoda hablando con ellos. A demás la primera visita con el doctor es gratuita!!! . No te lo pienses más y pide una cita

Th

Thais hace 2 años en Thais hace 2 años
Excel•lent. Una clínica seriosa, amb bons professionals.

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Atención y resultados fantásticos. En mi caso blefaroplastia superior e inferior y muy satisfecho con los resultados y el trato. Lo recomiendo sin duda.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Trato profesional. Muy satisfecho con los resultados.

Me

Mercè hace 2 años en Mercè hace 2 años
Rinoplastia ultrasonica. Molt contenta amb el tracte i amb el resultat

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Muy buena clínica con muy buenos profesionales! Recomendable 100% ??

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Súper recomendable. Después de muchos años con problemas con el peso acudí a su unidad de la obesidad para buscar una solución. La coordinadora, Vicky, me informó de las opciones que tenía y me ha estado acompañando durante todo el proceso. Finalmente me operé de bypass gástrico y estoy encantada con la decisión. A veces por falta de información no sabemos que somos candidatos a una operación, por lo que si tenéis dudas os recomiendo ir a conocer todas las opciones porque creedme que las hay. Yo en tres meses y medio he conseguido bajar 25kg y dejar atrás la obesidad. El trato es amable y cercano, os sentiréis comprendidos desde el primer momento. Estoy muy agradecida con el equipo de profesionales que me ha atendido, el cirujano, la nutricionista y el endocrino, todo coordinado desde Stetics&Medic, haciéndolo muy fácil. No os arrepentiréis de dar el paso.

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Recomiendo esta clínica por su profesionalidad y su cercanía.

My

Myriam hace 3 años en Myriam hace 3 años
Recomendable 100%,servicios,trato,trabajo realizado,resultados...estoy encantadísima de conocer la clínica y de mi experiencia en ella,son maravillosos...mil graciass por todo!

Do

Dolors hace 3 años en Dolors hace 3 años
Hoy me he ido a hacer un tratamiento facial de Biologique Recherche y me ha gustado mucho, la piel queda muy luminosa y bonita. La chica es muy buena profesional. Muchas gracias.

Sv

Svenka hace 3 años en Svenka hace 3 años
Más que recomendable, llevo un bypass y estoy encantada, trato inmejorable tanto con el doctor amador garcia, como vicky y su equipo de profesionales, me.aconsejaron en cada momento, y lo siguen haciendo, te acompañan en todo momento, no solo les soy las gracias por eso, también por cambiarme la vida literalmente, estoy más que feliz. Mil gracias a todo ese equipo tan humano y tan paciente!!!!!! Os ánimo sin ningún tipo de duda!!!! Gracias equipazo!!!!

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Cualquier cosa que pueda decir me quedaría muy corta. Desde el primer momento el trato con todo el equipo fue absolutamente extraordinario. Quiero destacar a Vicky que está siempre pendiente de cualquier detalle y por supuesto al Dr. García que se preocupa personalmente de cualquier duda o inconveniente que pueda surgir. La operación fue rapidísima, con un ingreso breve, de apenas 36 horas y una recuperación en casa sin molestias, sin complicaciones y sin el más mínimo problema. Solo quiero destacar que me operaron un viernes, me quitaron los puntos un jueves y el sábado estaba en la piscina bañándome. Si eso no es un buen postoperarorio... Por lo demás, el seguimiento es muy cercano y en todo momento te hacen sentir que estás acompañada y que el largo proceso que tienes por delante te lo van a hacer lo más fácil posible.

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Todo excelente, personal muy cercano y agradable. La ubicación perfecta, al lado de la estación de tren y bus y en coche, parking muy cerca. Lo recomiendo 100%. Mil gracias a todo el personal ?

Se

Sergi hace 3 años en Sergi hace 3 años
Desde el primer momento en que contacté con ellos (y después de llamar a muchos otros sitios) me sentí muy cómodo, el trato es profesional pero muy humano, lo que me parece muy necesaria. Durante todo el proceso hay contacto constante con el fin de hacer un buen seguimiento, la gestión es muy rápida y sin engañar en precios, es decir, se entiende que es un centro de estética y por lo tanto es privado, pero el precio que se paga va muy equilibrado con todos los profesionales que pasan por ti, el trato que hacen, el resultado que se obtiene (que es muy bueno), por lo tanto, cuando pagas te sientes que no lo haces por una buena causa.

Lo

Lohany hace 3 años en Lohany hace 3 años
Lo recomiendo muy buen trato y un excelente trabajo estoy súper contenta y solo tengo un mes de estar operada ??? súper profesionales...!

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Hola! Me operé el 27 de diciembre , en concreto una rinoplastia ultrasónica, tengo que decir que hace una semana que me he operado y estoy muy contenta, en primer lugar porque no es nada dolorosa tal y como me dijeron y en segundo lugar con el trato del personal, son profesionales, serios y desde la primera visita estuve completamente segura de hacerlo con ellos, me transmitieron total confianza. Muy recomendable, os estoy muy agradecida!!!

MA

MARIA hace 4 años en MARIA hace 4 años
Estoy muy contenta con el trato y con la profesionalidad de todo el equipo, los resultados superaron mis expectativas. Hasta la próxima.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Recomiendo totalmente este clinica porque me parecen muy profesionales. El trato ha sido excepciónal y están pendientes en todo momento de tu evolución. Hace 4 días que me he intervenido y todo ha salido genial, da mucha tranquilidad ponerse en sus manos.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Me encantó el personal, estoy súper contenta con el tratamiento de saxenda, lo mejor que he podido hacer para perder peso.Recomiendo 100%.

Pa

Paula hace 4 años en Paula hace 4 años
Me colocaron un balón gástrico de 6 meses y sinceramente la atención y el trato fue genial. Desde el principio me aconsejaron la mejor opción. Cuando me lo colocaron ni me di cuenta, ni molestias en la traquea ni nada de nada. Durante los 4 primeros días post colocación estuve en contacto con la enfermera (Carmen) del Dr. Puig-diví, me iba llamando para saber como estaba y controlando la medicación. Estoy muy contenta del trato tan cercano y familiar que he recibido y no dudaría en aconsejarlo. Perdí 20 kg y por eso quiero dar las gracias a Vicky, Dr. Valentí Puig-diví y a todo el equipo.

Me

Melania hace 4 años en Melania hace 4 años
EXCELENTE CLÍNICA! La primera visita fue super agradable con todas las dudas resueltas, y mucha profesionalidad.La rinoplastia ultrasónica es una MARAVILLA no duele nada, lo recomiendo al 100%. Las curas del postoperatorio super bien y sobretodo muy buen trato con el paciente.Gracias Vicki y Sara sois un encanto♡

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Inmejorable, Me han hecho una reducción de pecho y me han quedado perfectas, gracias

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
La mejor clínica para hacer una cirugía trato inmejorable, atentos y sobretodo muy profesionales , y tienen muy buenos resultados

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
muy contenta con el trato cercano, amable y muy profesional sus masaje me están ayudando muchísimo como mi recuperación las recomiendo tiene mano de Santa ??

Ki

Kika hace 4 años en Kika hace 4 años
Es genial,me hice una beflaroplastia y si lo se me la hago antes ,no me ha dolido nada y molestias minimas.El trato excelente ,estoy muy contenta y seguro que el proximo arreglo me lo hare en medic estetics con la Victoria y el dr Dewever.y la Sara.

An

Ange0641 hace 4 años en Ange0641 hace 4 años
Un magnifico centro de estética. Buenos profesionales en todos los campos y una estupenda atención personal. Lo recomiendo

Al

Alma hace 4 años en Alma hace 4 años
Muy buena atención de todo el personal muy amables simpáticas y sobre todo me ayudaron a elegir el mejor tratamiento estoy muy contenta con los resultados

Al

Alba hace 4 años en Alba hace 4 años
Buenísima atención, te resuelven cualquier duda. He esperado algo más de un mes a que se asentara y viera resultados del tratamiento. Fenomenal! Lo recomiendo totalmente! Muy contenta con el resultado.

Ai

Aida hace 6 años en Aida hace 6 años
Hoy hace dos semanas que me he operado de una liposuccion y estoy súper contenta con el resultado solo hace dos semanas pero ya veo mucho cambio gracias a El Doctor Mike Dewever que ha echo un súper trabajo muchas gracias y a la masajista Sara que me siento mucho mejor después de sus masajes ¡GRACIAS!

El

Eliazara hace 6 años en Eliazara hace 6 años
Gracias por el gran trabajó echo en mi con el mejor cirujano y el gran equipo medic estetic. Tengo una setmana operada de aumento de pecho.y el resultado expectacular indoloro y con el mejor trató que una pueda tener.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Stetics&Medic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Girona de abril de 2024