Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona Clínica Girona – Consultas externas

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Girona que encontrarás en Clínica Girona – Consultas externas, Carrer Juli Garreta, nº10, segundo piso, 17002 Girona. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona
Sector Cirujano plástico
Ciudad Girona
Provincia Girona
CCAA Cataluña
Sitio web cirugiaesteticagirona.es
Teléfono 972483838

Horario

Lunes 16:30–20:30
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Clínica Girona – Consultas externas, Carrer Juli Garreta, nº10, segundo piso, 17002 Girona

¿Cuál es el teléfono de Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 972483838

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Girona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona pulsando aquí.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Que decir de él. Llegas con nervios y miedo. Desde el primer momento te transmite la tranquilidad que necesitas y te asesora en lo que te puede ir mejor. Está pendiente de tí en todo momento antes y después de la cirugía. No dudaría en elegirlo mil veces más. Muchas gracias por todo ?

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Fantástico. Esta palabra resume la totalidad de mi experiencia con el Dr. Bosacoma. Siempre había querido operarme de la nariz (rinoseptoplastia) pero cómo ya sabemos, cuesta encontrar profesional adecuado, hay muchos aunque todos deseamos al mejor. Desde la primera visita (para retoque de labios con ácido hialurónico), tuve claro que Pau seria quién llevaría a cabo mi dificultosa y esperada operación de mi nariz. Principalmente vi en él profesionalidad y sobretodo humanidad y sinceridad. Pau no te dirá las cosas para quedar bien, te las dirá como son. En toda intervención o proceso que lleve a cabo, siempre hay un acompañamiento. Cuando tenía una duda de mi intervención le preguntaba vía whatsapp. Por lo que NUNCA ME HE SENTIDO SOLA y eso da un resultado de TRANQUILIDAD. Para mi, poder operarme y saber que si tengo dudas me las resolverá, que estoy en muy buenas manos y que el resultado será mejor que al esperado, me indica que es el mejor cirujano que persona podría desear. Así que, muchas gracias Pau. Ahora puedo decir que tengo UNA NARIZ PERFECTA. GRACIAS!

J.

J.a.roman hace 1 año en J.a.roman hace 1 año
Digo Roser, hace tres semanas que me operado, estoy muy contenta, y puedo decir que es un 10 cono profesional y con persona, se preocupa por los paciens, muchas gracias Pau.
Dr.                           Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona Opiniones
S.S hace 2 años en S.S hace 2 años
Excel·lent professional, molt càlid i atent en tot moment. Li agrada fer bé la seva feina i mostra interès en el pacient desde el principi. Sempre pendent per qualsevol necessitat que necessiti, estic content i aviat tornaré a visitar-lo. Gràcies PAU

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
♡ No puedo estar más agradecida ♡ Cuesta muchísimo dar el paso para enfrentarte a un cambio estético y más cuando conlleva una intervención quirúrgica. Desde el primer momento me encontré de cara con un gran profesional. Con su sinceridad, su coherencia y realismo... Se agradece infinito, cuando te enfrentas a un cambio tan grande, que te despejen absolutamente todas las dudas. Y me acompañó literalmente de la mano hasta el final (detalles que no tienen precio). Volvería a elegirte sin dudarlo un millón de veces! Muchísimas gracias por todo

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
El doctor Pau Bosacoma es un gran profesional. Sin duda volvería a operarme sin duda. El resultado es justo lo que buscaba. Desde el primer momento fue muy cercano y muy sincero, en todo momento intenta aconsejarte y explicarte todo al detalle para que no tengas ninguna duda antes de la operación. Lo recomiendo 100%.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
El Doc. Pau Bosacoma es un cirujano increíble desde la primera consulta un trato muy cercano, amable, atento sin dudar me volvería a poner en sus manos con los ojos cerrados. Me operó de una reducción mamaria el resultado es increíble un grandísimo profesional, humano, atento antes y después de la intervención lo recomiendo 100%me a cambiado la vida mil gracias de corazón se nota que le apasiona lo que hace!!!

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Un encanto, muy profesional. Muy amable. Y por supuesto me izo un trabajo excelente.

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
La meva experiencia amb el Dr ha estat excel.lent. Un tracte molt proper i molt familiar i una empatia absoluta durant tot el proces. 100% recomanable.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Vaig tenir el plaer de realitzar-me una mastopèxia amb pròtesis i reconstrucció de pit amb el Dr. Bosacoma fa quasi 2 mesos. Encara recordo la primera vegada que el vaig veure: atent, professional, amb escolta activa i sobretot amb un perfil enormement humà; fets que van donar a concretar una següent visita, doncs sabia que era ell qui faria una gran obra d'art, que em sentiria acompanyada en tot moment i, sense dubte, així ha sigut. No només estic infinitament agraïda per l'increíble resultat obtingut, sinò també per haver estat desde el minut 1 al meu costat, durant tot el procés i després de l'operació. La suma de la bona feina, empatia, saber estar, humiltat, proximitat, paciència, constància i humanitat implica que el tornaria a escollir una i altre vegada amb els ulls tancats! MIL GRÀCIES PER TOT!!!

Ja

Jackie hace 3 años en Jackie hace 3 años
El Dr. Pau Bosacoma me ha reconstruído el pecho tras la mastectomía por un cáncer de mama. Hace año y medio que es mi cirujano plástico, primero en la pública y ahora en la privada (en la que decidí reconstruirme por una cuestión de tiempos). Y puedo decir que para mí es un profesional excepcional. Empático, generoso y paciente siempre que he tenido dudas. Profesional, honesto, responsable y perfeccionista en el aspecto médico y tremendamente humano en lo personal. El seguimiento pre y post operatorio ha sido inmejorable, y eso es de muy agradecer. Lo recomiendo sin lugar a dudas, volvería a ponerme en sus manos con los ojos cerrados.

Ca

Carole hace 3 años en Carole hace 3 años
Un trabajo impecable, el resultado supera mis expectativas. Además, el Dr. Bosacoma ha sido atento y presente desde el pre-operatorio hasta ahora. Muchas gracias!

Ca

Carme hace 3 años en Carme hace 3 años
Después de 18 años de llevar prótesis, en una revisión rutinaria me dijeron que estaban rotas. Esta noticia me preocupó mucho. A través del gabinete de ginecólogos del que soy paciente supe del doctor Pablo Bosacoma Roura. Desde la primera visita el trato del doctor ha sido exquisito, amable, paciente, empático, me informó con gran sinceridad y me hizo sentir que estaba en buenas manos. Así que decidí, dar el paso, este que me daba tanto miedo, con él y estoy muy, muy contenta. En Pau Bosacoma es un excelente cirujano y una excelente persona. Después de casi un mes de la operación, puedo decir que todo fue super bien, la recuperación ha sido rápida y muy buena y siempre con el buen trato por delante, resuelven todas mis dudas. En cuanto a los resultados, INCREIBLES, nunca lo hubiera podido imaginar. Si nunca hubiera que volver a pasar por el quirófano de nuevo, sin lugar a dudas elegiría al Dr. Pablo Bosacoma. Muchísimas gracias por todo Pablo, Carmen Vera.

Cl

Clau hace 3 años en Clau hace 3 años
Profesional, perfeccionista, humano, eficaz. Manos de ángel !!! Tras un año de espera por un par de cirugías fallidas realizadas por otra “profesional” Hoy tengo la fortuna de haber llegado a sus manos, una explicación de casi 2 horas con paciencia y con expectativas realistas en su consulta. Tanto mi marido y yo nos miramos y nos dijimos el es el cirujano correcto! Estuve un año deprimida por una mastopexia horrenda y por una rinoplastia nefasta. Hoy gracias a este tremendo cirujano, literalmente mi vida a cambiado, desde luego para mejor! No es que dependa de una intervención para ser feliz... Pero, hoy si, me siento mas segura de mi, tengo muchísima más confianza y mi autoestima por las nubes si esto no es felicidad que es? Gracias Dr Bosacoma por lograr que mi vida sea aún más afortunada! Gracias por la entrega y dedicación.. Mil gracias por mi mastopexia con aumento espléndida y por mi rinoplastia perfecta. Gracias por estas lágrimas de emoción! Llore y lloro cada vez que me veo al espejo, cada vez que me pregunto; esta soy yo? Y me tengo que pellizcar para darme cuenta que no estoy soñando. Que existe un profesional llamado Dr Pau Bosacoma y que tuve el honor de que aceptara mi caso. Soy de Reus Y les digo que valió totalmente la pena los klms en coche hacia Gerona. Nunca cambie doctor sé que llegará muy lejos! Y se que tiene aparte de humildad y profesionalidad un “Don”

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
muy buen trato antes, durante y después! muy atento y profesional, sin lugar a dudas lo recomienda-n'ho! y contentísimo de haber dejado mi caso en sus manos!

Di

Diana hace 3 años en Diana hace 3 años
El doctor Pau Bosacoma es un excelente profesional, muy cálido y atento; yo me realicé una mastopexia con prótesis y he quedado muy contenta con la operación, se nota que es un buen cirujano, perfeccionista y le gusta hacer bien su trabajo. Sin duda volvería a elegirle para cualquier otro procedimiento estético.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Un trato excepcional, de lo mejor que he podido hacer más. Fascinada con el resultado !! Muchas gracias Pablo !!

Be

Berta hace 3 años en Berta hace 3 años
Excelente profesional tanto en la primera visita como en el preoperatorio y post. El interés por el paciente después de la operación inmejorable. Explicacione muy claras y con todo detalle. Trasmite muchisima confianza.

Or

Oriol hace 3 años en Oriol hace 3 años
El Dr. Bosacoma me ha tratado con una precisión impecable. Las indicaciones para el tratamiento posterior y su seguimiento personalizado también han sido excel • lentes. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Pau Bosacoma - Cirugía estética y plástica Girona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Girona de abril de 2024