Carmen Huertas Bueno. Dra. Calle Arabial

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Granada que encontrarás en Calle Arabial, 54, Bloque D, 1°A, 18004 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Carmen Huertas Bueno. Dra. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Carmen Huertas Bueno. Dra.
Sector Cirujano plástico
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web carmenhuertas.com
Teléfono 958536051

Horario

Lunes 16:00–21:00
Martes 16:00–21:00
Miércoles 16:00–21:00
Jueves 16:00–21:00
Viernes 16:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Carmen Huertas Bueno. Dra. abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Arabial, 54, Bloque D, 1°A, 18004 Granada

¿Cuál es el teléfono de Carmen Huertas Bueno. Dra. ?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 958536051

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Carmen Huertas Bueno. Dra. , tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Carmen Huertas Bueno. Dra. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Carmen Huertas Bueno. Dra. pulsando aquí.

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Desde la 1⁰ vez que hable con ella supe que sería quien me operase. Súper familiar, atenta y cariñosa, te hace sentir como en casa y sobretodo cómoda en todo momento. Llevo 1 semana desde que me opere el pecho y ni un solo dolor, muy atenta a mi recuperación, la cicatriz genial y el resultado súper natural y precioso. Sin duda repetiría una y mil veces más.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Me ha operado el pecho y tengo que decir que me lo ha dejado perfecto, hoy hace un mes y tengo la cicatriz de la areola que apenas se aprecia. La doctora un encanto desde el primer momento, y maría igual!! La recomiendo☺️

An

Anne hace 1 año en Anne hace 1 año
Una maravillosa doctora y esteticista. Dra Carmen me hizo una reparación quirúrgica en la nariz. Tuve una Rinoplastia anterior hace años, en otro país, y mis fosas nasales estaban desiguales. Reparó mi nariz e hizo un trabajo maravilloso. También me he puesto botox, rellenos e hilos tensores en el rostro y estoy muy contenta. ¡Ella es la mejor!
Carmen Huertas Bueno.                            Dra.                           Opiniones
Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Me realizó una otoplastia y no puedo estar más feliz con los resultados. Siempre está a a tu disposición para cualquier duda o problema que ocurra. Además, la recuperación fue muy rápida y nada dolorosa. Estoy muy agradecida
Carmen Huertas Bueno.                              Dra.                             Opiniones
Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Me operó de la nariz, rompiéndome el tabique nasal cuando no era necesario (ya que no tenía desviación y sólo quería que me subiese la punta). Al romperme el tabique, me salía un bulto en la parte de arriba, y en su consulta me pinchaba anestesia y me despegaba la piel de la nariz, para limarme el hueso (eso hasta en 5 o 6 veces, y hoy sigo teniendo ese bulto). Me dejó la nariz peor de lo que la tenía.

Ki

Kimara hace 2 años en Kimara hace 2 años
Me opere en mayo con ella y estoi encantada con tus el resultado súper natural no parecen ni operadas ni cicatriz tengo.
Carmen Huertas Bueno.                                Dra.                               Opiniones
Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Ya me ha quitado tres cánceres de piel. Dos en nariz y uno en la frente. La mejor cirujano plástico. Con bordes limpios según análisis. Maravillosa Doctora y mejor persona. ***** La recomiendo totalmente. Gracias Carmen

Me

Merytrimami hace 2 años en Merytrimami hace 2 años
Es la mejor, como persona y como profesional!

Ne

Nemesio hace 2 años en Nemesio hace 2 años
Una doctora excelente. Escribo en nombre de mí madre la cuál se ha intervenido con ella de una abdominoplastia bastante compleja (con cicatriz de cesárea) hace un año y medio. El resultado ha sido muchísimo mejor de lo esperado, un resultado muy natural, conserva tú ombligo lo que da un aspecto más natural y bonito... No puede estar más contenta,le ha cambiado la vida ha ganada en seguridad todo gracias a las manos de la excelentísima doctora Carmen Huertas. Visitamos a varios cirujanos de renombre en Granada, ninguno lo veía tan claro además el día de la intervención sin subir ni un céntimo le hizo liposucción en los flancos, espalda y parte inferior de los muslos ya que lo vio necesario para dejar bien proporcionada. le ha dejado una silueta espectacular, no Podemos estar más contentos lo que ha hecho con mi madre es un milagro. Por otro lado todas las curas las hace ella, en el caso de mí madre la intervención fue un jueves y el domingo la doctora estaba en consulta para curará mi madre porque le tocaba, primeros baños se los hacía ella, hasta que no pasaron tres meses de la intervención la cicatriz no la tocó nadie más que la doctora algo muy valorado por nosotros. Trato cercano, humano, cariñoso y familiar MUY RECOMENDABLE. En cuánto a los rellenos con ácido hialurónico maginifica también... Se puso la ojeras un vial, un mes después tenía revisión y le faltaba un poquito en el ojo derecho le puso lo que necesitaba para proporcionarlos y no nos ha cobrado nada, así que no es verdad éso que leo de que te vuelve a cobrar, ni tampoco pincha a lo loco pincha con mucho tacto y para dejarte lo mejor posible... Para nosotros más que una doctora es una diosa y de precios caros nada... De verdad la recomiendo un millón por cien.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Muy buena doctora y trató excelente

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Hola a tod@s. Me he operado con la Doctora Carmen Huertas el pecho y la nariz , sinceramente al principio tenia miedo al quirófano y a los resultados pero he de decir que esta profesional ha superado con creces mis expectativas me ha dejado un pecho y una nariz super naturales y preciosos. Yo sé chic@s lo que es tener complejos y para mi ha sido un sueño poder cambiar eso , yo os animo a que si queréis operaros aposteis por carmen porque no os vais a arrepentir Si necesitáis saber algo sobre mi experiencia será un placer ayudaros. Un saludo.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Muy cercana, ayuda a que baje el miedo a la intervención. Se preocupa en los días posteriores a la cirugía y la recuperación con ella súper rápida. Muy recomendable

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Estoy muy contenta con ella, su trato te ayuda mucho a relajarte y normalizar todo, es cercana y cuida mucho de sus pacientes, es encantadora.

Ro

Rosinni hace 4 años en Rosinni hace 4 años
Como doctora fantastica y como persona mejor. Es una autentica profesional realizando su trabajo y le acompaña un gran equipo. Son todas muy cercanas, te tratan como si fueras familia, es increible la seguridad, tranquilidad y cariño que trasmiten. Sin duda es la mejor decision que ha tomado mi hija, operarse con Carmen.

Le

Leonor hace 4 años en Leonor hace 4 años
Me opere el 2 de diciembre , y he de decir que no he podido elegir mejor, es maravillosa , estoy súper contenta con el resultado,gran profesional la recomiendo indudablemente.

Ol

Olga hace 5 años en Olga hace 5 años
Muy buena profesional y es muy cercana, yo me operé en su momento con ella y la recomiendo.

AN

ANGEL hace 5 años en ANGEL hace 5 años
Cirujano Plástico de las mejores, cercana, muy profesional y amable.

Yo

Yoly hace 7 años en Yoly hace 7 años
Ola mi nombre es yolanda Ariza escribo para desmentir todo lo q se habla mal de la doctora Carmen Huertas yo por mi experiencia con ella solo puedo decir q es la mejor cirujana q ay en granada a pesar de la humildad humana y tambien decir q es una gran señora yo la conozco hace 19 años y llevo tres aumentos de pecho dos operaciones de nariz una lipoescultura y un aumento de gluteos dichas operaciones me las e echo con ella pq en todas e salido super super contenta y todas an sido para mejorar mi persona asi q con esto puedo decir q como Doña Carmen Huertas no ay ningún cirujano o cirujana mas buena q ella

Es

Estela hace 7 años en Estela hace 7 años
Maravisolla, no tengo palabras para agradecerles a ella y a su equipo el gran trabajo y la atención recibida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Carmen Huertas Bueno. Dra. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Granada de abril de 2024