Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. reparadora y estética Calle Recogidas

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Granada que encontrarás en Calle Recogidas, 44, 1C, 18002 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. reparadora y estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. reparadora y estética
Sector Cirujano plástico
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web juliovillalba.es
Teléfono 958261613

Horario

Lunes 16:30–21:00
Martes 16:30–21:00
Miércoles 16:30–21:00
Jueves 16:30–21:00
Viernes 16:30–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Recogidas, 44, 1C, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. reparadora y estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 958261613

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica., tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. reparadora y estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. reparadora y estética pulsando aquí.

Ma

Marina hace 9 meses en Marina hace 9 meses
He ido hoy a una cita para preguntarle un problemilla.. el doctor ha sido súper simpático y me ha recomendado muy bien. Me ido muy contenta si algún día me tengo que hacer algo o recomendarlo sin duda lo haré. Gracias

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
Quiero agradecer al doctor Julio Villalba por lo gran profesional que es. A mí me opero para arreglarme la nariz con una rinoseptoplastia. La verdad que los resultados hablan por si solos, además de corregir el defecto funcional me ha dejado super guapo. Me ha cambiado la vida un montón, mi mujer está contentísima por mi nuevo atractivo, dice que ahora tengo un rostro más masculino con cara de malote, y la verdad que lo he notado mucho en las miradas de otras mujeres. Muchas gracias por su trabajo doctor, no dude en que lo recomendaré a todo el que necesite de su especialidad. Un gran profesional, muchas gracias por su trabajo, excelente trato y experiencia.

Ma

Marisol hace 11 meses en Marisol hace 11 meses
Recientemente el doctor Villalba me ha realizado un aumento de pecho y públicamente quiero expresar mi experiencia. El preoperatorio fue muy cercano y siempre con consultas muy personalizadas y aconsejándome lo mejor para mí y mi cuerpo. Durante la operación tanto el doctor Villalba como todo su equipo fueron muy agradables, ayudando a que los nervios se apaciguaran. Y por último, el postoperatorio, al que tanto miedo le tenía, ha sido estupendo, las molestias han sido mínimas y al poco tiempo he podido hacer vida normal siempre siguiendo sus consejos. Recomendable 100%. Muchas gracias!

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Hace 20 días me opere del pecho y tengo que decir que e quedado encantada, desde el primer momento supo lo que exactamente queria, sobre la operación volvería a repetir sin duda no me enteré de nada y no duele nada solo es tirantez y es totalmente soportable y a los pocos días cada vez mejor! Yo os ánimo a que cumplais lo que tanto deseais porque vale la pena!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
desde el primer momento que tuve la cita para informarme del aumento de pecho supe que había acertado con el doctor Julio. Ha sido muy cercano y me comentó todo, los pros y los contras, todas las dudas que me surgían y ha sido muy profesional y atento. Me operé hace tan sólo dos días y no he sentido dolor en el pecho en ningún momento, los resultados necesitan más tiempo para verse pero estoy muy contenta, se preocupa por mi recuperación y por las revisiones y se nota que hace con cuidado y esmero las cosas, es muy profesional. Gracias por haber estado en tus manos Julio ?? y esto sólo son los primeros días, seguro que con el tiempo será un resultado excelente y precioso ♥️

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Yo me operé. Con el doctor julio y quedé encantada con el resultado , y ya mismo me operó otra vez con el no lo cambio por ningúno , super atento y agradable

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Hace dos meses que me operé con el doctor Villalba y tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado,un pecho muy natural y muy acordé a mi cuerpo justo lo que le pedí,es un gran profesional.Y sobre el postoperatorio nada doloroso,molesto los dos primeros días pero la cirugía en si no duele.Totalmente recomendable
Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica.                            reparadora y estética Opiniones
Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Hola estoy interesada en una 1 cita para valorar una abdomenoplatia tengo 52 años no fumo ni bebe alcohol mi numero de tlf 657007448..gracias.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Me intervine con el Dr Julio Villalba hace 1 mes de aumento de pecho. El postoperatorio me ha ido genial, y con el resultado estoy muy contenta ya que era lo que mas me preocupaba. Lo elegí por su cercanía y trato en las consultas. Me aportó la confianza suficiente que necesitaba para ponerme en sus manos, lo recomiendo 100%.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Mi experiencia fue increíble, hoy hace 3 semanas de mi operación de pecho, llegue con mucho miedo al dolor y al post operatorio y e de decir que no duele nada e estado bien desde el día que llegue a casa, siguiendo siempre todo lo que debía y no debía hacer de mi vida normal. No lo hice antes por el miedo y ahora digo que lo tendría que haber hecho mucho antes. Gracias a Julio por el trato sin duda un 10.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
El Doctor Julio Villalba me realizó una mastopexia con prótesis y el resultado ha sido magnífico, 100% recomendable. Desde la primera consulta me aportó la suficiente confianza y tranquilidad para realizar la cirugía y en todo momento ha estado para dar la informacion que solitada. En ningún momento he tenido molestias y el postoperatorio ha sido estupendo con una recuperación extraordinaria, la operación en sí no supone ningún dolor . Lo elegiría de nuevo si tuviera que realizar otra cirugía con él.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Me hice un aumento mamario hace un mes y medio ,muy pero que muy contenta con todo, un cirujano muy cercano super apañado y me resolvió desde el primer día todas mis dudas y temores. El resultado es espectacular, muy bonitas. El postoperario me fue muy bien, mejor de lo que yo pensaba, tuve dos días regulares y al tercer día ya empecé a notar mejoría, ( lo recomiendo ) el siguimiento por parte de el muy bueno pendiete en todo momento y contestaba a los wasap al momento ( muy implicado con el paciente ) . Lo recomiendo. No duele apenas nada.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Mi experiencia fue buenísima.Me sometí a una reducción de pecho,y aunque fue un poco complicada la operación, todo salió bien...la recuperación fenomenal sin apenas dolor..y el doctor se preocupó en todo momento por mi, llamándome y citándome en su consulta para hacerme un seguimiento constante. Gracias Doctor.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Fantástico cirujano y mejor persona. Me operó el pecho hace 2 semanas y estoy muy contenta, no era una cirugía fácil: segunda operación por contractura capsular y arreglo de cicatrices anteriores. Tuve una muy muy mala experiencia hace 1 año con otros 2 “cirujanos”, nada que ver con esta vez. Lo recomiendo al 100%, ojalá lo hubiera conocido antes!!

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Me he realizado un aumento de pecho hace dos semanas con el Doctor Julio Villalba. He de decir que estoy encantada con el resultado, ha sido todo un éxito. Se lo recomiendo a cualquier persona, ya que es un cirujano muy cercano y comprensivo además de gran profesional, de ahí a que me decidiera operarme con él, ya que llevaba mucho tiempos buscando buenas referencias.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Lo recomiendo 100%. Me transmitio mucha tranquilidad desde el primer día, me resolvió todas las dudas, es muy sincero. En mi caso, me ha llamado todos los días después de la operación, incluso fin de semana. Mi operación es reciente y ya me gustan los resultados. En resumen, es un excelente profesional.

Ge

Gemma hace 3 años en Gemma hace 3 años
Hola,soy una chica de 42 años ,me hice un aumento de mamas hace 13 días,aún tengo inflamación ,la primera semana con un poco de dolor pero pasados los días cada vez mejor, el doctor Julio Villalba se ha preocupado x mi,llamándome a pesar de ser festivo. Es un gran profesional, sin duda volvería hacerlo con el,.muchas gracias por todo..

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Excelente profesional, estoy muy contenta con el resultado de mi blefaroplastia y sin duda lo recomiendo 100%

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
El doctor me realizó una operación de mastopexia y quedó muy bien, es un excelente profesional, te aclara todas las dudas, atiende muy rápido y además te hace un seguimiento al proceso de recuperación. Lo recomiendo!! Estoy muy contenta con el resultado y con atención recibida.

Di

Diana hace 3 años en Diana hace 3 años
Excelente doctor, muy amable y profesional. Me realice una operación de pecho y quede super contenta, muy bien resultado y atención!!

IL

ILV hace 3 años en ILV hace 3 años
El Dr.Villalba ofrece confianza, profesionalidad y resultados insuperables. Sin lugar a dudas, es el mejor.

In

Inés hace 3 años en Inés hace 3 años
Por segunda vez visito al doctor para realizar tratamiento de botox para bruxismo y líneas de expresión, después de haberme realizado este tratamiento en otras clínicas una vez que conocí al doctor Julio Villalba no dudó en repetir con el,por la confianza que me transmite,sin duda el mejor!

Pa

Paola hace 3 años en Paola hace 3 años
El Dr. Julio Villalva me realizó hace poco una intervención y no puedo estar más satisfecha con el resultado, muchísimo mejor de lo que yo pensaba. El trato inmejorable en todo momento. Un grandisimo profesional. Para mí el mejor!!!

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Un excelente cirujano y doctor. Sin duda volvería a contactar con él. El trato inmejorable y atención inmediata para cualquier duda. Un gran profesional con el que sentirte segura en todo momento.

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Acudir al Dr. Julio villalba para la realización de una intervención estética es sinónimo de garantía y buenos resultados.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
El Dr. Julio Villalba me realizó una ginecomastia y quedé realmente satisfecho con el resultado. Es un cirujano espectcular.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Me practicó una cirugía reconstructiva en la nariz por problemas respiratorios como consecuencia de mi labio leporino (caso muy difícil) y sencillamente es... Mágico!!

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
El Dr. Julio Villalba es un gran profesional. Mi máxima recomendación para la realización de una cirugía estética, plástica o reparadora en Granada.

AL

ALICIA hace 3 años en ALICIA hace 3 años
Me realicé un aumento de pecho con el Dr. Julio Villalba y el resultado fue mejor de lo esperado. Un gran acierto realizar mi intervención con él.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doctor Julio Villalba | Cirugía plástica. reparadora y estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Granada de abril de 2024