Dra. Martinez Lara Camino de Ronda

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Granada que encontrarás en Camino de Ronda, 71, 1º, 18004 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Dra. Martinez Lara, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Dra. Martinez Lara
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web doctoramartinezlara.com
Teléfono 958949103

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 17:00–21:00
Martes 9:00–13:30 | 17:00–21:00
Miércoles 9:00–13:30 | 17:00–21:00
Jueves 9:00–13:30 | 17:00–21:00
Viernes 9:00–13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dra. Martinez Lara abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Camino de Ronda, 71, 1º, 18004 Granada

¿Cuál es el teléfono de Dra. Martinez Lara?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 958949103

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dra. Martinez Lara, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Dra. Martinez Lara?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dra. Martinez Lara pulsando aquí.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Profesional más que recomendable. Fue mi ginecóloga la que me aconsejó con los ojos cerrados a la Dra Martinez Lara, hace ya casi 5 años de mi operación y no puedo estar más contenta del resultado y la atención del equipo.

Is

Isabel hace 8 meses en Isabel hace 8 meses
Un trato excelente y sus tratamientos son muy recomendados ya que mima cada detalle, me opere de una reducción manaría y sigo recomendándola 💯 x 💯

Nu

Nuria hace 11 meses en Nuria hace 11 meses
Me operé del pecho (un aumento) hace casi 8 meses con la Doctora Maritina y estoy contentísima, sólo puedo tener buenos comentarios hacia ella y su equipo. Desde la primera cita con ella demuestra su profesionalidad y experiencia, te explica todo el proceso y aconseja en todo momento. El día de la operación no pudo haber salido mejor (conozco varias personas que se han intervenido con ella y coincidimos en esto), la recuperación ha sido muy rápida, las cicatrices prácticamente inexistentes y con muchas revisiones en estos 8 meses para ir comprobando que todo está bien. Cada vez que he tenido que cambiar cita, preguntarles alguna duda o cualquier cuestión me la han resuelto al momento y telefónicamente sin problema. Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión y haberme operado con ella.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
La doctora Martina es una excelente profesional. Siempre te asesora y aconseja siendo honesta y sincera con lo que es mejor para ti. Ponerme es sus manos me da confianza y tranquilidad.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Estupenda Doctora y equipo médico, te explican todo muy bien, y te tratan estupendamente. Sin duda repetiría ponerme en las manos de la doctora Marítina.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Tardé mucho en decidirme a operarme por miedo, pero contacté con Maritina, me informaron detalladamente de los riesgos y beneficios y finalmente puedo decir que todo ha valido la pena. Me hicieron una reducción de pecho y he quedado súpercontenta. Me ha cambiado la vida, ha hecho con mi pecho una obra de Arte!! Muchas gracias a la doctora y a todo su equipo que son fantásticos

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
No me equivoqué al elegirla a ella!!! Gran profesional y gran humildad.

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Su explicación de mi caso ha sido con diferencia de las más detalladas (he visitado a más de 5 cirujanos ya) y sin ninguna duda muy profesional, he quedado muy contenta, si finalmente decido operarme, seguro que será con ella. Me ha dado muchísima seguridad y flipante lo que sabe

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Super contenta con los resultados cada dia mas ! Desde que pise la consulta y hable con la doctora sabia que seria ella , me dio la seguridad suficiente para confiar! Postoperatorio super bien , nada de dolor y aun siendo una elevacion y detras del musculo puedo decir que todo genial. ( 2 meses)

Va

Vanina hace 3 años en Vanina hace 3 años
La experiencia fue fantástica. El trato en la clínica fue muy agradable y la Doctora Martínez Lara es maravillosa y muy amable y tiene un gusto exquisito. <3

An

Anabel. hace 3 años en Anabel. hace 3 años
Super agradecida y feliz. La Dra Martínez Lara para mí ha sido un ángel caído del cielo. Ha sido la mejor decisión que pude tomar en elegirla a ella. En una profesional de los pies a la cabeza, con una sinceridad desde el minuto cero. Me transmitió muchísima confianza y no dude en elegirla a ella . Tiene unas manos que valen oro ,es la mejor escultora .También tiene un súper equipó de mujeres en consulta que mejor no te pueden tratar ,animar y tranquilizar. La volvería a elegir una y mil veces. Muchísimas gracias. ?

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Estoy contentísima con la clínica. Me operé hace dos años con la doctora Martinez Lara de un aumento de pecho. Ella te mira bien, te mide, y te recomienda lo que te quedaría bien según las medidas de tu cuerpo. Te explica los tipos de prótesis y todo lo que tienes que saber sobre las mismas. El día de la operación fue todo muy bien. Muy puntuales a la hora de entrar en quirófano. La verdad que fue todo un visto y no visto. El resultado después de dos años es estupendo. Se me ha quedado un pecho muy natural dentro de lo que es un pecho operado. Me puso prótesis anatómicas y no puedo estar más contenta. En general unos primores la verdad. Y las chicas de recepción súper majas. Estoy muy contenta. La conocí a través de una YouTuber que se había operado con ella y que hablaba maravillas y la verdad que un acierto. Luego descubrí que escribe artículos para la revista Hola, además del blog que tiene. Empecé a seguirla en redes sociales y me dio mucha confianza pues creo que es una mujer que se recicla constantemente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dra. Martinez Lara?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Granada de abril de 2024