Clínica Almusalud Granada Calle Sevilla

Enlaces patrocinados

Clínica de fisioterapia de Granada que encontrarás en Calle Sevilla, 3, 18003 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Almusalud Granada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de fisioterapia.

Información

Nombre Clínica Almusalud Granada
Sector Clínica de fisioterapia
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web almusalud.com
Teléfono 958205270

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Almusalud Granada abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Sevilla, 3, 18003 Granada

¿Cuál es el teléfono de Clínica Almusalud Granada?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 958205270

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Almusalud Granada, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Almusalud Granada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Almusalud Granada pulsando aquí.

Ve

Veronica hace 5 meses en Veronica hace 5 meses
Ayer descubrí está clínica por el servicio de pediatría. Un trato excepcional por el personal y, en especial, el Doctor José Ramón Blesa, acudimos a consulta con la pequeña y el trato fue muy profesional y cercano.

Al

Alba hace 5 meses en Alba hace 5 meses
Fantástica Eva con su cariño y paz que transmite mucha calma y energía positiva. Me he fiado de ponerme en sus manos y estoy muy feliz de todos los tratamientos que me hace con delicadeza. Gracias

Pi

Pilar hace 5 meses en Pilar hace 5 meses
Clínica muy recomendable! Todo el personal muy amable! Y en especial mencionar a Eva de estética !! Una gran profesional! ☺️

Is

Ismael hace 5 meses en Ismael hace 5 meses
Muy contento, muy profesionales, desde el personal de recepción hasta los fisioterapeutas hacen un trabajo fantastico, agradercer a Sole, Antonio, Barbara entre otros por el buen trato y l por el buen servicio

M.

M.Reyes hace 5 meses en M.Reyes hace 5 meses
100%recomendable. Excelente atención y profesionalidad. El personal de recepción muy atento y agradable. Multitud de servicios y profesionales. Y cómo no recomendar a Pilar, mi podóloga de tantos años y que no cambio por nada del mundo.

Ma

María hace 5 meses en María hace 5 meses
Encantada con el trato, las chicas de recepción Bárbara y María Jesús son encantadoras, da gusto hablar con ellas. Todo el personal de allí es genial, y siempre siempre súper amables y atentos. Los fisioterapeutas son maravillosos también !

Be

Belén hace 9 meses en Belén hace 9 meses
Primera experiencia en consulta de fisioterapia y fue muy bien. Antonio el fisio ,a pesar de su juventud tiene el trato y profesionalidad de un maestro.

Va

Vajra hace 9 meses en Vajra hace 9 meses
Los he conocido a causa de un accidente de tráfico. La atención es muy buena, muy cercana y personalizada, cada persona con la que he tratado, desde médicos, fisioterapeutas, osteopatas y recepción son muy atentos, simpáticos y preocupados por mis necesidades. Recomendable 100%

Po

Pol hace 11 meses en Pol hace 11 meses
Hoy he pasado por la puerta de la clínica y he visto a la chica que hace más de un año me atendió y me asesoró por un problema de salud. Bárbara, muy amable me ayudó a tomar la decisión correcta y gracias a ello, hoy he podido pasar andando por la remodelada fachada y darme cuenta de que sigue ahí. Me alegro de que todo siga funcionando y de que pueda seguir ayudándonos. Nos vemos en la próxima!

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Buen trato de los profesionales de la salud, pero muchos problemas en recepción para conseguir una cita. Te piden mil veces los datos de la aseguradora, volante, dni, teléfono... para luego olvidar agendarte la cita.

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Un taller de salud íntima femenina maravilloso. Gracias por ayudar a tantas mujeres a cuidarnos y querernos. Unas ponentes de gran profesionalidad.

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Mi experiencia con respecto a la depilación definitiva con láser alejandrita es muy positiva. Utilizan láser de última generación. Cristina, la operadora de láser, tiene gran experiencia en este tipo de depilación, es muy profesional, además de agradable y simpática. Desde luego con ella y el láser acabare con todo el vello de mi cuerpo.

CH

CHARI hace 1 año en CHARI hace 1 año
Mi fisio es Sara,estoy muy contenta,llevo poco tiempo pero mi valoración es muy positiva,todos los que trabajan en la clínica son muy educados y cariñosos,la recomiendo

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Excelente calidad, profesional y humana. -En recepción, buscando siempre soluciones con la mayor amabilidad. -En fisioterapia, 40 sesiones he tenido... Gran trabajo han hecho cada día: La mayoría de las sesiones con Sara y Mª Ángeles, geniales. Con Sole, María y Enrique he coincidido menos, pero también muy muy bien. A todo el equipo...¡GRACIAS!

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Mi experiencia con la rehabilitación de la rodilla, después de una operación con prótesis, está siendo muy positiva. Sara es la fisio que me trata y estoy muy contenta y agradecida por su atención tan profesional y humana.

Vi

Vive hace 1 año en Vive hace 1 año
He tenido muy buena experiencia con la máquina Physium para tratar un dolor miofascial (contracturas muy fuertes) muy rebelde que tengo, además, recomiendo a Irene como fisio, porque es muy buena profesional.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Ha sido un acierto acudir a esta clínica por el magnífico trato y profesionalidad que tienen. Bárbara, de recepción, es muy atenta, y María, la podóloga, súper eficaz. Estoy muy contenta con el centro.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Acudí a la consulta de Podología (Dr. Arístides Ortega) y obtuve un diagnóstico certero y una magnífica solución para mis problemas. Tras la obra, la clínica ha quedado más amplia, cómoda y funcional. El trato de todo el personal es excelente. Tampoco tuve inconvenientes para obtener las citas.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Hola buenos días!! Bárbara me ha atendido genial, me ha explicado todo súper tranquila, y es una persona que se nota que le gusta su trabajo. Me alegra tener este trato nada más llegar.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Trato estupendo, tanto por parte de recepción con Bárbara y Lola, como con el personal médico. Lo recomiendo al 100 x 100!. Gracias!.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Todo genial, desde que te dan dan cita hasta que acabas. Marta la fisio es genial . La pena que no siempre esta en el centro de granada. Por muchos profesionales mas asi! Ire a las gabias!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Mi marido y yo fuimos a hacernos una prueba PCR para irnos de viaje y todo el equipo de la clínica no se han podido portar mejor, muy amables y serviciales. Tuvimos el resultado en el plazo que nos dijeron y también nos hicieron el QR que necesitabamos. Volveremos para próximos viajes!!!

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Hola soy Mercedes solo quería deciros que sois todas, todos muy buenos profesionales en vuestro trabajo y como personas estupendas , atentas y muy cariñosas gracias por todo

Ci

Cintia hace 1 año en Cintia hace 1 año
Increíble!!! Tengo problemas de espalda y voy expresamente desde Granada para que me trate Esther. Me deja como nueva… mil graciassss!!!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Mi experiencia en podología ha sido genial, me ha encantado el estudio de la pisada que me han realizado y estoy muy contenta con mis plantillas, Arístides es un gran profesional, muy atento y amable, recomiendo 100% éste servicio

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Súper contenta con el servicio de fisioterapia!! Estuve con Soledad y la verdad que obtuve un trato inmejorable tanto profesional como personal, súper cercana. Llevaba mucho tiempo con dolores de espalda y salí como nueva! Gran equipo de profesionales.

Vi

Virtudes hace 1 año en Virtudes hace 1 año
Muy satisfecha de la profesionalidad, asisto a rehabilitación y tienen un equipo de fisios estupendos, tanto el Almuñecar como en Granada.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Estoy muy contenta con la Clinica. Son todos muy profesionales y encantadores. He de hacer mención a Mari Ángeles (fisio) porque es excepcional. Recomiendo Almusalud ya que es mi clínica de confianza.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Estoy muy contenta con la clínica, desde que entras en recepción te atienden siempre con una sonrisa. En cuanto al láser, Cristina es súper atenta, divertida y profesional. Llevo cerca de 3 años con ellas y muy contenta con su trabajo. Lo recomiendo.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Mi experiencia con la Doctora María Ordóñez ha sido espectacular , el cambio se ha notado mucho y a quedado magnífico , estoy muy contenta con el resultado . Ella es una profesional y muy sincera a la hora de su trabajo , en nombre de Natalia Ortiz . Muchas gracias por el trato

Je

Jen hace 1 año en Jen hace 1 año
Pilar es un encanto de chica, muy profesional en su trabajo, estoy muy contenta con el resultado y en sus manos estarán mis pies!! Lo recomiendo.

Al

Aly hace 1 año en Aly hace 1 año
No puedo estar más contenta con el servicio de esta clínica, y sobre todo con Lorena, la podóloga. Es increíble en todos los aspectos. El trato, la cercanía, el propio servicio, es que es todo. De hecho, sé que hay muy buenos profesionales, pero yo sólo me trato con ella. Amo su manera de trabajar y los resultados

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El trato ha sido excelente,atención rápida y muy buen trato de Pilar con mis pies.Ha valido la pena la recomendación de mis compañeros de trabajo.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Acudo yo y mi familia ya hace casi 3 años por el seguro y siempre se han destacado por el excelente trato personal de los profesionales no solo en fisioterapia como otras especialidades como podología y traumatología. Recomiendo muchísimo!

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Estoy muy contento con la experiencia la verdad, me han atendido muy bien y los trabajadores son muy amables. 5 estrellas más que merecidas

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Acudo siempre a la consulta de podología con Pilar Sánchez .Vengo comprobando desde hace años su gran profesionalidad y buen hacer. Respecto a la clínica ,tanto la recepción como la realización de pruebas PCR que he utilizado en varias ocasiones, atención ha sido maravillosa tanto la telefónica cómo la presencial desde el primer momento. Totalmente recomendable .

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Acudí a Almusalud por su podóloga Pilar. Es una profesional de 10 y un encanto. En mi caso, me ha ayudado con los molestos ojos de gallo, así como a corregir la postura con unas plantillas que, junto a fisioterapia, me han reducido los dolores de espalda considerablemente. 100% recomendable ?

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Yo estoy muy contento con la clínica y sobre todo con dos grandes profesionales que me están tratando, una es Cristina que es la chica que me está haciendo el láser y la otra es Mari Ángeles que es mi fisio y me está dejando la espalda nueva

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
María Ureña. Excelente podóloga. Al igual que el resto de compañeras. Profesional y cercana. De las mejores que me han tratado en Granada. 300% recomendable.

Lu

Lucas hace 2 años en Lucas hace 2 años
Pongo un cinco sobre todo por Sole y Enrique los fisios y Lorena la podologa! Muy profesionales los tres y simpáticos

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La cita de revisión del traumatologo costó, que es por lo que no di las 5 estrellas, pero la atención es de 10 y los fisios son atentos, cuidadosos y eficaces.

FE

FERNANDO hace 2 años en FERNANDO hace 2 años
Soy usuario de la clínica desde hace bastante tiempo, y tanto el personal de administración,como el sanitario, hacen gala de su profesionalidad, empatía y buen trato todos los días. Encantado con el servicio y el trato recibidos.

Sy

Sylvia hace 2 años en Sylvia hace 2 años
Merci beaucoup à Marie-Noëlle pour son accueil chaleureux. C'est tellement rare de nos jours ... surtout avec l'utilisation des robots. J'espère la rencontrer le 1er avril (ce n'est pas une farce) . Merci. Je recommande. Tout à fait à l'écoute.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato excelente y profesionales como no hay en toda Granada. No lo aconsejo para que no me vayan a colapsar el centro....?.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hace unos meses Sara, una de las fisios, comenzó a tratarme una lesión en el hombro que me impedía hacer deporte. Desde que empecé a tratarme con ella el dolor comenzó a remitir hasta que después de varias sesiones ha desaparecido completamente. Muy recomendable. La clínica la conocí por el servicio de podología, que también es excelente.

Ma

Marisol hace 2 años en Marisol hace 2 años
Buenísima atención al publico, atención humana, predisposición a resolver citas y horarios, en definitiva muy buenos profesionales en todos sus campos,en especial Marta una de sus fisioterapeutas, vamos recomiendo la clínicas en general y a Marta en particular, nos trata a toda la familia y estamos encantados.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
David si es así que van a abrir una sala de pilates, seguro que será impartido por los mejores profesionales, como siempre!!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Fuí porque me dolía la espalda y me dejaron como nuevo. Además me han informado que van a abrir una sala de Pilates en sus instalaciones y seguro nos apuntaremos mi mujer y yo. ???

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Grandes profesionales y muchas posibilidades de tratamientos. A destacar el tratamiento de magnetoterapia. Además, las nuevas instalaciones son estupendas !! Volveré sin duda.

Ci

Cielo hace 2 años en Cielo hace 2 años
He tenido una experiencia buenísima con ellos. Tienen unos precios muy competitivos y han sido muy profesionales. Fui con mi hijo de 3 años que salió contentísimo de la consulta! En recepción me explicaron clara y pacientemente todo el procedimiento. Muy contento. Un gran equipo. Volveremos!!

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
El equipo de podólogia genial, me han hecho un estudio biomecanico, una ecografía, no paran de buscar el problema para encontrar la solución, muy profesionales

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Fui por recomendación de mi hermana, que asistió a una sesión de podología y salió muy contenta. Como en la clínica cuentan con más especialidades, me decidí a hacerme el Láser en Almusalud y estoy muy satisfecha con los resultados, aunque tan sólo llevo un par de sesiones. El trato del personal y sobre todo de Cristina me ha encantado. Sin duda volveré a darme más sesiones.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Fui a hacerme una PCR y me atendieron genial. Recibí un trato cuidadoso por parte de l@s enfermer@s y demás trabajadores. Me enviaron los resultados y un código QR por correo electrónico el mismo día

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
He obtenido buenísimos resultados en apenas dos semanas, el trato inmejorable así como el asesoramiento de la especialista. Me he sentido muy cómoda y segura en todo momento, y eso que tenía cierto miedo al ser muy morena de piel

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
La experiencia en la clínica ha sido muy buena. Me he Estado haciendo el láser aquí y todo me ha ido genial. Lo recomiendo 100%

Mi

Mica hace 2 años en Mica hace 2 años
Buenas tardes! El doctor Jose Antonio de este centro, ha sido la persona más amable y comprensiva que he encontrado en toda Granada. Ha tenido un trato magnífico en un momento en el que yo estaba súper nerviosa… y gracias a su trato ha conseguido calmarme y hacer que disfrute de mi viaje a Granada! Sin duda si tengo que volver a hacerme algún antígeno o pcr, vendré aquí y se lo pediré a él! GRACIAS!
Clínica Almusalud Granada Opiniones
Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Mala praxis y falta de profesionalidad! Resultados erróneos, PCR NEGATIVAS FALSAS. Un familiar decidió hacerse una PCR en esa clínica y el resultado que le comunicaron fue negativo. Al día siguiente le vuelven a llamar para avisar que había habido un error, se confundieron de paciente y ahora el resultado de la PCR es POSITIVO. Así han puesto a toda una familia en peligro, incluidas personas mayores y vulnerables, por su falta de profesionalidad. Todos estamos vacunados, y hasta con la tercera dosis, pero ya un familiar ha dado positivo y otros están empezando a tener síntomas. En mi caso estoy embarazada y estoy teniendo los primeros síntomas, con fiebre. ¡Esto es DENUNCIABLE!

Gr

Greicy hace 2 años en Greicy hace 2 años
Excelente atención, la Ginecólogo sumamente amable y atenta.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Por ahora, perfecto. Trato por teléfono super adecuado. Me dirijo allí ahora mismo para prueba de antígenos

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
En el mes de julio fui a pedir cita previa para realizarme una PCR y me contestaron a las preguntas que les hice de forma clara y concreta. También me atendieron muy bien a una llamada telefónica que tuve que hacer después de pedir la cita. Muy puntuales en lo que se refiere al envío de los resultados. En pocas palabras, muy satisfecha con el trato que me dieron y con su profesionalidad.

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Llevo bastante tiempo viniendo a esta clínica y es realmente buena. La amabilidad y simpatía de las chicas que te atienden cuando llegas inmejorable. Recomiendo cien por cien.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Excelente centro. Profesional amable, sonriente y muy acogedor. Gracias a Anabel Kine, por su profesionalidad y escucha. Un gran agradecimiento también a Marie Noelle, nuestro contacto, en este establecimiento. Recomendamos esta clínica ++++

Be

Beitta98 hace 2 años en Beitta98 hace 2 años
Muy recomendables, un placer coincidir con todo ese pedazo equipo, desde el personal de administración, como fisioterapeutas y traumatología. Super contenta con el trato en todo momento y todo el personal super cercano, de los pocos sitios de Granada con ese trato. Sin ninguna duda repetiría con ellos

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
PERFECTO TODO. Atención muy educada y resolutiva del personal de citas y Recepción, tanto telefónica como personalmente, todo bien organizado y trato amable. La podóloga Pilar Sánchez es una excelente profesional además de ser agradable a nivel personal. Instalaciones espaciosas y muy limpias. Recomiendo Clínica Almusalud en c/ Sevilla 3, Granada.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Totalmente recomendable y excelente,trato al público impecable,de los poquitos sitios donde he estado en el que gusta tener esa atención tan cercana y amigable,personal excelente y para mi lesión fueron los mejores,sin duda repetiria?? pero la próxima vez me gustaría ir por gusto,no por culpa de un accidente?

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
He ido varias veces y la profesionalidad es increíble, el trato por parte de las chicas de recepción impecable, al igual que con las fisios. Repetiré sin ninguna duda

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Magnífica ginecóloga la doctora Gloria Marchal, muy profesional y cercana. Muy recomendable.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
El trato y profesionalidad, inmejorable y las chicas de recepción, súper apañadas. Lo recomiendo

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
He tenido que llevar a mi hija al fisio, el trato de las muchachas de recepción ha sido excelente y mi hija ha salido muy contenta de rehabilitación con la fisio, repetiremos sin duda?

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Recomiendo esta clínica totalmente,equipo de profesionales mi más enhorabuena ❤️

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La Fisioterapia y Rehabilitación un 10. Trato excelente y de verdad que no puedo sentir más apoyo después de la lesión que tengo. Sara y Mari Ángeles son unas magnificas profesionales, sin duda alguna súper recomendable.

Be

Betsabé hace 3 años en Betsabé hace 3 años
Las profesionales que me han antendido, podóloga y administrativas, han sido rápidas eficaces y muy agradables. Volveré

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Pues yo me la hice ayer y tenía pánico por el bastoncillo, pero la muchacha rubia que me hizo la prueba fue mu apaña

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Es la mejor Clinica, llevo casi 3 años yendo y es como si fueran mi familia, la recomiendo un saludo especial para Maria mi Podologa!!!!❤️❤️❤️

Gi

Gina hace 3 años en Gina hace 3 años
La Podóloga Pilar Sánchez 100% recomendable. Trato cercano, amable y sobre todo muy profesional.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Encanta con el gran equipo de profesiónales que me atendieron. Llamé, me dieron cita para el mismo día y muy amablemente me mandaron los resultados a mi móvil. Recomendable 100%100

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Trato de 10, cuentan con unos grandes profesionales y muchos especialistas. Mi clínica de confianza en todos los sentidos. Muy buena atención telefónica.

PG

PGP hace 3 años en PGP hace 3 años
Estoy encantada con la depilación láser de esta clínica.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Muy buena experiencia en las dos citas que he tenido...y también destacar la chica que está en recepción es encantadora.. gracias.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Me ha tratado Pilar Sánchez y es una podóloga excelente. Buena profesional, eficiente y muy amable. Recomendable al 100%.

Go

Gor hace 3 años en Gor hace 3 años
Muy buenos profesionales, trato amable y cariñoso. María, la podóloga con la que me dieron la cita, es INCREÍBLE. Se la recomiendo a todo el mundo.

Me

Meritxell hace 5 años en Meritxell hace 5 años
Trato excelente por mi sra en podologia con Lorena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Almusalud Granada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Granada de abril de 2024