Centro Europeo De Cirugía Estética Calle Neptuno

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Granada que encontrarás en Calle Neptuno, 6, 18004 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Europeo De Cirugía Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Centro Europeo De Cirugía Estética
Sector Cirujano plástico
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web centroeuropeodecirugiaestetica.com
Teléfono 958522423

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Centro Europeo De Cirugía Estética abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Neptuno, 6, 18004 Granada

¿Cuál es el teléfono de Centro Europeo De Cirugía Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 958522423

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Centro Europeo De Cirugía Estética, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Europeo De Cirugía Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Europeo De Cirugía Estética pulsando aquí.

Na

Natalia hace 5 meses en Natalia hace 5 meses
Desde la primera consulta me transmitió mucha profesionalidad, tranquilidad y confianza. Respondió todas mis dudas y me explicó gráficamente en qué consistía la operación. El día de la intervención hizo un trabajo excelente. El trato durante los días posteriores ha sido cercano y en todo momento pendiente del postoperatorio. Estoy muy contenta con el resultado obtenido.

Ro

Rosi hace 6 meses en Rosi hace 6 meses
Acudí al doctor porque lo vi en redes sociales y me dio tal seguridad q llevaba años atrás después de dos cesáreas queriendo hacerme una abdominoplastia y x miedo al dolor y a los riesgos tuve miedo ,, fui a su consulta y fue como decir ya ,, ahora si estoy segura ,, y decidí q fuese él ,, cero dolor jamás pensaba q iba a decir esto pero es la verdad nada de dolor y ahora justo un año después,,lo volvería a elegir,, Resultados mejor q lo q esperaba,, recuperación de 10 y excelente equipo

Es

Esther hace 6 meses en Esther hace 6 meses
Me lo recomendó una amiga y estoy súper contenta con el trabajo q a realizado, muy buen trato y muy bien cuidada, lo recomiendo 100x100, graciias

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
Quería dejar constancia de mi experiencia con el Doctor Barbero, ya que su trabajo se definiría como profesional y excepcional. Llevo un año ya operada del pecho y la verdad en la primera consulta ya me transmitió una confianza plena y sin dudar ni un solo segundo lo dejé en sus manos, durante el preoperatorio fue súper atento y amable (cualquier duda me la resolvía en el acto) y la verdad que me tranquilizo muchísimo, antes de la operación. Tras la operación consiguió el resultado que tanto deseaba y me hizo un seguimiento exhaustivo impecable y en resumidas cuentas tras un año operada debo decir que sigue con dicho seguimiento y además de un trato inmejorable. Dejar mi operación en manos del Doctor Barbero fue la mejor decisión de mi vida.

De

Delia hace 6 meses en Delia hace 6 meses
Impresionante profesionalidad. No te puedes poner en mejores manos. Resultados tal cual esperas. Muy contenta con el trato del doctor y todo se equipo, con la intervención y con el posoperatorio. Así da gusto! Delia

Ma

Manuel hace 6 meses en Manuel hace 6 meses
Me hice una rinoseptumplastia con el Dr. Barbero hace dos meses y los resultados han sido muy satisfactorios y gratificantes. En todo momento, tanto el Dr. Barbero como todo su equipo han sido atentos, profesionales y amables durante todo el proceso (que aún continúa). Con esta reseña, espero ayudar y animar a futurxs pacientes que estén dudosxs. Si escogéis al doctor Barbero, tendréis asegurado estar en las mejores manos.

Ed

Eduvigis hace 6 meses en Eduvigis hace 6 meses
Buenas hoy quiero contar mi experiencia con el doctor Abrahan Moises, me hice un aumento de pecho el día 21/07/2023 me puse 315cc redondas, el día de la operación estaba muy ilusionada y el trato fue espectacular, le levanté de la anestesia como si no me hubieran operado, la recuperación a sido excelente, lo mejor de lo mejor, ahora tengo un pecho divino,acorde a mi cuerpo, las cicatrices son casi invisibles, apenas se notan. El doctor Abrahan es un especialista maravilloso y me volvería a operar con él una y mil veces más.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Estoy encantadisima con el resultado obtenido, con el buen trato y la profesionalidad del Dr. Barbero . No dudéis poneros en sus manos, os lo recomiendo 100% Muchisimas gracias a tod@s l@s que han intervenido en el proceso, a la clínica Quirón, al Dr. Cuesta y a Rosario por su ánimo y apoyo Dr. Barbero, siga regalando sonrisas. Gracias!!!

CN

CNP hace 1 año en CNP hace 1 año
Estoy muy agradecida con el buen trato que he recibido por parte del Dr.Abraham Moisés Barbero; he de decir que me ha proporcionado la seguridad y los resultados que andaba buscando. Recomiendo sin duda sus servicios y volveré a contar con su profesionalidad… ¡Muchas gracias por todo!

Mi

Mihaela hace 1 año en Mihaela hace 1 año
Me ha cambiado la vida , tengo más seguridad con la blaferoplastia me ha quitado 10 años de encima , o más . Recomiendo al doctor Abraham Moisés Barbero , me ha echo más feliz con los resultados . Muchas gracias !!

Fátima hace 1 año en Fátima hace 1 año
Hace justo un año que me hice una mamoplastia ,y no puedo estar más contenta de los resultados, pero desde el primer día.. Cuando vi al doctor Abraham ,me dio tanta seguridad,y no me equivoqué, Te hace un montón de revisiones ,totalmente gratuitas. Me he puesto en la mejores manos!! Gracias!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Encantada con todo!!!! Desde el primer momento me aconsejó súper bien y una atención de todo el equipo de 1000! Belinda es un amor, las chicas de la clínica súper agradables y atentas, el doctor muy atento incluso el domingo que le pregunte unas dudas me atendió muy amable y finalmente el anestesista el doctor Robaina un encanto. El día de la operación te trasmiten tranquilidad. Mis resultados espectaculares y aún no es el resultado definitivo. Sin lugar a dudas lo recomiendo 100%.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Me operé en Julio de 2022 y la experiencia ha sido increíble. Me ha devuelto la armonía al rostro. Trato exquisito.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Me hice una Rinoplastia ultrasónica y estoy encantado con los resultados, muy profesional el Dr. Barbero y el personal que le rodea, el trató fue de lo mejor, sin dudar, volvería a operarme con él.

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
Me acabó de operar de aumento de mamá, estoy muy feliz,el Dr.Barbero muy profesional, excelente cirujano, y sus auxiliares encantadoras, el trató fue excelente, sin duda repetiré, gracias de corazón por hacerme tan feliz.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Todos los tratamientos médico-estéticos a los que me someto es siempre aquí, puesto que son de mi total confianza, y eso en salud es primordial.

Ad

Adam hace 1 año en Adam hace 1 año
Por motivos de salud, me tuve que someter a una rinoplastia, y la verdad es que la operación fue fenomenal, pero lo que mas me ha gustado es el post operatorio, el seguimiento que te hacen para asegurarse que todo está bien.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Me recomendaron someterme a una liposucción y por supuesto les hice caso, la confianza que transmite el doctor Abraham es total, los resultados son mucho mejor de lo que esperaba, un 10 en todo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Fui a que me quitaran un tatuaje, lo hicieron sin dolor y sin quemarme la piel, luego siguiendo sus recomendaciones la piel de la zona se recuperó en nada de tiempo.

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Una atención maravillosa, realmente sientes que se preocupan por ti y no solo por tu cartera, ponen tu salud delante de todo

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estaba buscando una clínica estética en Granada y buscando en internet, vi que tenia muy buenas valoraciones y es normal, puesto que cuidan todo con mucho esmero, te dicen todo de forma muy clara y te cuidan, antes, durante y después de la intervención, preocupándose por uno para que todo vaya perfecto.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Siempre he tenido las mejores experiencias en este centro. El trato es muy cercano y profesional, y siempre se aseguran de hacer un seguimiento de todo el proceso. Yo ya solo confío en ellos!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El trato es excelente! Las auxiliares maravillosas que atienden con gran amabilidad y el dr. Un gran profesional con un trato llano, agradable y conciso que transmite tranqilidad. Lo recomiendo 100%.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Quiero resaltar la amabilidad y empatía de todo el equipo, del primero al ultimo, durante el tratamiento te hacen sentir realmente bien

Go

Goyo hace 2 años en Goyo hace 2 años
La mejor clínica estética de Granada, unas grandes instalaciones, muy cuidadas y con un personal que te atiende a las mil maravillas.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
En todo momento fueron muy claros y transparentes conmigo, diciéndome los pros y los contras de la operación, el resultado final fue mas que satisfactorio.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Me hicieron una liposucción láser, smartlipo, una técnica novedosa y los resultados son magníficos, se nota que están a la última en tratamientos y tecnología para ofrecer a sus pacientes la mejor solución.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Después de varios intentos en otro sitio, aquí me dieron la solución definitiva a mi problema de sobre peso, dándome además de la cirugía, un tratamiento y un seguimiento que me ayudaron a lograrlo.

Ji

Jimena hace 2 años en Jimena hace 2 años
Desde hace años, solo acudo a este centro médico estético de Granada, porque son los mejores, el trato es muy personalizado y cercano, y sus tratamientos muy recomendable, la depilación láser la hice allí, este año me hice un aumento de labios y estoy encantada.

Se

Sebas hace 2 años en Sebas hace 2 años
Tuve un accidente, y el labio lo tenía fatal, me hicieron una reconstrucción labial y ha quedado perfecto, mejor incluso que antes, gracias!!!

Aa

Aaron hace 2 años en Aaron hace 2 años
El doctor respondió a todas mis dudas, con mucha profesionalidad y total claridad, luego el seguimiento que me hizo en las diversas consultas que tuve fue muy muy bueno, totalmente recomendable.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Me someti a una intervención de rinoplastia y mentoplastia, que fue lo que me recomendó el doctor y quedé encantado, todo fue genial y el post operatorio, con un seguimiento constante.

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Me trataron la perdida de cabello y con un tratamiento, sin pasar por quirófano, se me ha corregido totalmente y cada vez tengo mas pelo, muy recomendables

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Cuidan cada detalle, y te explican todo con total atención, y te lo reiteran hasta que ven que has comprendido todo, para que sepa uno todo lo que conlleva una pequeña operación, un seguimiento perfecto del post operatorio.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
No hay ninguna clínica de cirugía estética en Granda mejor que esta, tanto las instalaciones, como el trato, como la profesionalidad son inmejorables.

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Fui con los nervios normales cuando te enfrentas a una pequeña cirugía, pero al hablar con el equipo médico, se me quito, puesto que transmiten una seguridad y tranquilidad que hace que lo afrontes de una manera diferente.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Fui a que me quitaran un tatuaje, me recomendaron ir puesto que tienen un láser mas moderno que respeta mucho mas la piel, láser picosecond le llaman y la verdad es que quedé encantado, todo perfecto.

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Me quite unas manchas que tenía en la piel, que la afeaban muchísimo, lo hicieron muy rápido y muy bien, un acierto tratarme con ellos.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Me sometía a una liposucción sin cirugía que me recomendaron, se hace con láser y la verdad es que mucho mejor, y menos agresivo, el resultado fue buenísimo y sin post operatorio

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Son los mejores cirujanos estéticos de Granada, y por supuesto la mejor clínica estética que hay, tanto por el trato profesional como personal

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Tenía las manos muy mal, por mi trabajo, las tenía muy estropeadas, me sometí a su técnica de rejuvenecimiento y ahora están perfectas, no se nota todo lo que han sufrido.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Me sometí a un aumento de mentón y pómulos y salió todo sin problema, y ahora me miro al espejo y me veo mucho mejor.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
La mejor clínica de medicina estética de Granada, el doctor Abraham Moises Barbero es el mejor cirujano sin ninguna duda, y su equipo es excepcional, con una empatía asombrosa.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Me contaron los pros y los contras de la liposucción que quería hacerme, resolviendo todas mis dudas, se nota que se preocupan por la salud de las personas

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Un trato profesional y personal sobresaliente, se desviven por explicarte todo perfectamente, para saber los pros y contras de cualquier intervención, te hacen unas indicaciones muy buenas para el preoperatorio y un seguimiento total en el postoperatorio, desde luego dan la confianza de estar en buenas manos

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Tenía la nariz fatal, fui allí y me recomendaron una rinoplastia, quedó genial, ya no tengo complejos por mi nariz, muchas gracias.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Sin duda la mejor clínica de cirugía estética de Granada, muy serios y profesionales, además de empáticos y amables, totalmente recomendable

Se

Serafín hace 2 años en Serafín hace 2 años
Tenía un gran exceso de peso, y con la operación de liposucción me dejaron genial, el trato desde el primer momento fue magnífico, así como el post operatorio, que se preocuparon de que todo fuera bien

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Fui preocupado por la pérdida de cabello y me sometí a un microinjerto, ya que me lo que aconsejaron, explicándomelo todo muy detalladamente. El resultado fue magnífico, estoy encantado

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Quería arreglarme la nariz, que la tenía muy torcida, y después de un diagnostico rápido, me lo arreglaron en poco tiempo de forma super efectiva, muy atentos en el post operatorio, quede encantado, es una clínica muy recomendable

Me

Melanie hace 2 años en Melanie hace 2 años
Un trato realmente especial y atento. El personal tiene una atención hacia el cliente, increíble.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Trato profesional y muy amable en todo momento. Estamos encantados con los servicios ofrecidos. Altamente recomendable frente a otras clínicas a las que he ido.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
El personal muy profesional y están muy atentos a sus pacientes y sus necesidades.

Ka

Karim hace 2 años en Karim hace 2 años
Buen sitio con altos especialistas . Lo recomiendo mucho

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Me operé hace 2 semanas y en todo momento me he sentido muy arropado. Han estado pendientes de mi incluso durante el fin de semana.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Mi experiencia hasta ahora muy buena apenas llevo la mitad del tratamiento y los objetivos se van cumpliendo con la ayuda de las chicas todo es más sencillo. El trato es inmejorable.

Ro

Rosendo hace 2 años en Rosendo hace 2 años
Muchas gracias al cirujano, una vez más ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino. Un artista, y de los buenos.

JJ

JJs hace 2 años en JJs hace 2 años
Gran atención y muy buena experiencia y calidad en su trabajo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Europeo De Cirugía Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Granada de abril de 2024