Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. Sarmentero Calle de Goya

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Calle de Goya, 56, 1º, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. Sarmentero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. Sarmentero
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web doctorsarmentero.com
Teléfono 914348398

Horario

Lunes 10:00–19:00
Martes 10:00–19:00
Miércoles 10:00–19:00
Jueves 10:00–19:00
Viernes 10:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Goya, 56, 1º, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. Sarmentero?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 914348398

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr., tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. Sarmentero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. Sarmentero pulsando aquí.

Al

Alfredo hace 6 meses en Alfredo hace 6 meses
Excelente profesional y mejor persona, en ambos aspectos supera la excelencia. Esteban y equipo (Ana), que tengáis un excelente día y muchas gracias.

Ca

Carmen hace 7 meses en Carmen hace 7 meses
Estoy muy contenta con el tratamiento que me he realizado en esta clínica, muy buenos resultados y siento que he estado en manos de los mejores profesionales. Un agradecimiento especial para el Dr. Avilés y para Eli, por su paciencia y dedicación.

A

A hace 9 meses en A hace 9 meses
Me hice blefaroplastia y estoy encantada! Evidentemente por el resultado pero también por el trato recibido, tanto por parte del doctor, como de Ana. Me recibieron incluso un día festivo. Totalmente recomendable, sin duda volveré a su clínica.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Profesional en el sentido estricto de la palabra. Demuestra su conocimiento y experiencia en la profesión, desde las cuestiones en consulta hasta la ejecución en quirófano. Ante requerimientos en este sector es imprescindible ponerse en manos de personal altamente CUALIFICADO como el Dr. Sarmentero.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Me operé en octubre de 2022 del pecho, elevación y reducción. No puedo estar mas contenta. Trato impecable. El doctor es un encanto, amable resolutivo y muy profesional. Ana, de recepción, es encantadora también, se involucran y preocupan de sus pacientes. Recomendables 100%.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
La experiencia en la Clínica Sarmentero, tanto con el doctor como con el resto del personal, ha sido y es maravillosa. Sin duda, de las mejores decisiones que he podido tomar para realizar un cambio tan importante en mi vida.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Excelente servicio recomendado al 100% con la intervención de ginecomastia con resultados muy positivos gracias al Doctor sarmentero, con una muy buena atencion y orientacion, un equipo muy profesional!! El trato y la atención de la Señora Ana fue muy especial

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Todo perfecto!! Una clínica extraordinaria, el trato fantástico, muy personalizado, muy profesional y familiar. Estoy muy contenta con los resultados, sin duda los volvería a elegir. Lo recomiendo cien por cien!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Me gustaría decir y compartir la buena experiencia que he tenido con esta clínica y la gente que trabaja en ella,para mí es sin duda la mejor clínica de Madrid en cirugía estética y reparadora,somos varias personas de mi familia las que nos sometimos a varias intervenciones por el Doctor Esteban Sarmentero ( uno de los mejores cirujanos de esta materia a nivel Nacional e Internacional) desde el momento que entras por la puerta y te atiende una chica que se llama Ana( encantadora y amable por cierto ) hasta el momento de salir de la intervención,todo es tranquilidad y relajación,por no hablar del post operatorio,que mejor imposible,y un seguimiento y preocupación por el paciente continuo,solo podemos decir cosas buenas de esta clínica ya que nos ha cambiado la vida,y no es exageración,el cambio es impresionante.es de esas cosas en la vida que siempre piensas por que no lo harías antes,pero nunca es tarde para dar el paso.

Ju

Justice hace 2 años en Justice hace 2 años
¡POR FIN ALGUIEN PROFESIONAL! - ¡MARAVILLOSO Dr. Sarmentero! No puedo estar más contenta de haberle elegido a él y ojalá lo hubiese hecho desde el principio. Me habría ahorrado mucho dinero y sufrimiento. Llegué a él tras unos defectos por mala praxis ocasionados por el doctor José Luís Díaz Infante en los que me dejó 4 zonas (2 en cada pantorrilla) con la piel completamente deformada y pegada a la fascia del músculo. Eran unas zonas que habían quedado hundidas por quitar más grasa de la debida y pasarse con el láser, dejando la piel arrugada, como si estuviera quemada desde dentro. Pedí varias opiniones. Las dos más recientes fueron: a la Dra. Elena Jiménez, que directamente ni se molestó más de lo imprescindible y rápido me dijo que lo mío ya no tenía arreglo de ninguna forma, y al Dr. Rubén García-Pumarino que, aunque me dio la opción del relleno de ácido hialurónico, me dijo que en mi caso no me lo aconsejaba por un montón de problemas (que luego he comprobado que no han sido así) Sin perder la esperanza de encontrar a alguien más experto y profesional, llegué al Sr. Sarmentero y nada más escucharle hablar sobre mi caso lo tuve claro!!! Sabía lo que decía, entendía perfectamente mi situación y necesidades y sabía exactamente cómo proceder para arreglarlo. Fue una tranquilidad interna que sentí al momento y pedí la cita sin dudar. Llegado el día, en todo momento me fue explicando lo que iba haciendo, lo que iba a sentir, cuánto quedaba y, además, me pedía mi opinión cuando ya casi estaba terminando sobre cómo lo veía yo. La comunicación fue excelente. Me sentí muy bien tratada (todo lo contrario que me ocurrió con el Dr. Díaz Infante, que fue quien me operó). El Dr. Sarmentero hizo con mi caso un trabajo meticuloso, detallista y concienzudo. Fue pacientemente despegando poco a poco la piel adherida internamente e introdujo el ácido hialurónico... Le costó, pero se le notaba su intención de quererme arreglar el estropicio ¡¡¡y vaya si lo consiguió!!! No puedo estar más contenta. Me ha demostrado que existen cirujanos que se preocupan DE VERDAD por sus pacientes y que saben tratarlos con respeto, cariño y profesionalidad. No paro de pensar en lo diferente que habría sido todo de haberle escogido a él desde el principio, hace ya casi 4 años. Si estás pensando en hacerte algún arreglito, pide cita con él sin dudarlo. Y compara con otros, por supuesto, te animo a que compares. Yo lo hice y no tengo ninguna duda de que acerté de lleno con la elección. Su ayudante Ana te atenderá ¡encantada! ¡¡¡Un trato exquisito!!! Atenta, respetuosa y muy amable. Ya podrían aprender otras ayudantes con las que he tenido la mala suerte de toparme. Gracias de corazón, Esteban y Ana, por ¡TODO!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Médico excepcional!!! encantada con su trabajo, me entendió a la perfección, persona comprensiva y una orientación muy profesional, los resultados totalmente positivos. Un equipo de 10, Ana una persona amable y cariñosa. Gracias Doctor. Reciban un cariñoso abrazo.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Llevaba muchos años buscando el momento para reparar el abdomen, resultado de los embarazos, me lo recomendó al Dr. Sarmentero una buena amiga que se realizó la misma intervención y alguna mas. Los resultados han sido los esperados, una de las cosas que me preocupaba era el ombligo, dado que por comentarios suele no quedar como uno quisiera, en mi caso me ha gustado y estoy satisfecha. Es verdad que hay que decir que no todo es maravilloso, la recuperación es difícil y hay que estar ajustando los analgésicos para disminuir el dolor, muy recomendable seguir las indicaciones y preguntar todas las dudas que se tengan antes, durante y después de la intervención al doctor, quien posee un trato muy cercano y eso es de agradecer.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Doctor excepcional!! Me ha operado dos veces y no será la última . El año pasado me realizó un lifting de brazos axilar y liposuccion en piernas y todo muy bien. Fue tan bien, que este año me animé a una abdominoplastia . Estoy muy contenta, y eso que todavía sigo en proceso de recuperación . Sobre el doctor me gustaría destacar que es un auténtico profesional y se nota que le apasiona lo que hace . En la primera visita te explica con todo tipo de detalle todo lo que necesitas saber sobre la intervención y aclara todas tus dudas. La atención durante el post operatorio, maravillosa . También tengo que decir que el trato de Ana ( su mano derecha), hace que todo sea mucho más fácil. Esas charlas con ella mientras esperas para ver al doctor, que hacen que desaparezcan tus miedos….papeleo antes de la intervención…. siempre dispuesta, con mucha paciencia y amabilidad . Resumiendo , un gran equipo. Gracias a los dos !!!

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Quería comentar hace 2 meses me operé con el Dr.Sarmentero quedé, como una jovencita estoy muy agradecida y contenta de lo que hizo por mi el es una eminencia en Cirugía Plásticase lo recomiendo es una linda persona con su equipo y en especial Anita a cual quier hora te atiende

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Que Médico mas maravilloso, que humanidad, que atención con que cariño, como se preocupa del paciente, sea lunes o domingo, y lis resultados de las operaciones inmejorables. También quiero agradecer a su enfermera, una persona resolutiva al 100%, con un cariño y una atención inmejorable. Gracias a los dos por toda vuestra atención, no cambiéis por favor nunca. Un cordial saludo, para los dos. Nerea

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Maravilloso profesional y persona. Atento al detalle y con increíbles resultados. Ana, maravillosa y atenta. Muy buena experiencia.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Estoy encantada con el Doctor es muy profesional si tienes un problema se hace cargo y esta muy preparado,gracias a Ana y a todo su equipo yo les doy un 10

Lo

Lourdes hace 5 años en Lourdes hace 5 años
Maravilloso. Perfeccionista. Dilatada experiencia. Explica con detalle todo el proceso, sin miramientos en el tiempo necesario. Con su seguridad te aporta la confianza necesaria para esos miedos que tenemos antes de hacernos una intervención de cirugía. Hace que parezca fácil. Amante de su trabajo , disfruta de ello y le convierte en alguien que no solo trabaja por dinero. Sus precios, razonables, hacen posible que cumplamos pequeños sueños para mejorar y recuperar algo de juventud o belleza sin dejar de ser naturales , con elegancia y con respeto a nuestra fisonomía . Gracias Esteban y gracias Ana, porque tu eres ese primer filtro , esa tan amable y cariñosa que estas siempre al otro lado de el teléfono .

Mo

Montserrat hace 5 años en Montserrat hace 5 años
Magnífico cirujano , me intervino las bolsas de los párpados y al día siguiente ya era otra persona. Fantástico.

Ir

Irene hace 5 años en Irene hace 5 años
Me hice un tratamiento hace unos días y estoy encantada con los resultados y con el trato del doctor
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Goya 56 Cirugía Estética Dr. Sarmentero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024