The CLINIQ Calle Almagro

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Calle Almagro, 38, Bajo, Izquierda, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de The CLINIQ, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre The CLINIQ
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web thecliniq.es
Teléfono 911873639

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, The CLINIQ cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Almagro, 38, Bajo, Izquierda, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de The CLINIQ?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 911873639

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, The CLINIQ, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con The CLINIQ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre The CLINIQ pulsando aquí.

The CLINIQ Opiniones
Isabel hace 4 meses en Isabel hace 4 meses
Si tenéis pensado hacer una cirugía de párpados no lo dudéis el Dr. Genol es estupendo, cariñoso, amable y te hace todo super fácil. Con mi cirugía de párpados superiores no me di cuenta de nada no tuve nada de dolor y la sedación estupenda sin mareos ni vómitos nada y yo tenía bastante miedo. El Dr. Genol y su equipo son maravillosos la Dra. Infante en anestesia y Diana en los primeros contactos son un diez. Hay que pasar la primera semana que te ves con los párpados con hematomas pero es muy aceptable.

Lo

Lorena hace 5 meses en Lorena hace 5 meses
Me operé el pecho con esta clínica y la recomiendo 100x100 un trato excelente, hacen tus sueños realidad. El equipo que forma está clínica no podría ser mejor

Pa

Patricia hace 5 meses en Patricia hace 5 meses
Encantada con mi resultado y con todo el equipo, Diana es un encanto siempre me ha dado mucha confianza, el Doctor Genol te explica las cosas con toda naturalidad y con sinceridad que no muchos lo hacen y es un gran profesional a mi me ha hecho feliz con el resultado obtenido. Muchas gracias por todo, estoy segura que volveré.

Pa

Paloma hace 5 meses en Paloma hace 5 meses
Llegué a la clínica del doctor Genol a través del Optalmico de Madrid. Me había remitido el oftalmólogo de la seguridad social por tema de xantelasmas en párpados de ambos ojos, además de un bulto en el párpado inferior derecho. Me hicieron revisiones y pruebas durante un par de años y me recomendaron la cirugía. Me la podían hacer ellos pero me hablaron del doctor Genol por ser un magnífico cirujano oculoplástico. Decidí visitarle y adelante. El 28 de junio y eso que era verano, me intervinieron y todo perfecto. Los 15 primeros días, sobre todo la primera semana, no se pasa demasiado bien, es obvio, tienes puntos, molestias, tirantez..... pero va pasando y el resultado es muy bueno. Ahora hace casi cuatro meses y va mejorando cada vez más, aunque ya hace tiempo que se ve muuuy bien. Me dijeron en la clínica que un año para su total recuperación. Así que, contenta con los resultados y con la atención y cariño recibido. Muchas gracias The CLINIQ🙏😇

El

Eloina hace 6 meses en Eloina hace 6 meses
Me operé de blefaroplastia y mi resultados han sido excelentes. El Dr/ Genol a parte de un trato muy cercano un gran profesional, al igual que todo el equipo. Mencionar a Diana y Patricia. Clinica y personal para recomendar.

Fátima hace 6 meses en Fátima hace 6 meses
Profesionalidad,seguridad y cercanía. Antes de mi intervención ( blefaroplastia)..solventaron todas mis dudas y el equipo me transmitió mucha seguridad. El resultado cumplió mis expectativas .

An

Antonia hace 6 meses en Antonia hace 6 meses
Felicitar a todo el equipo en general , por su gran labor profesionalidad y su trato humano sobre todo al Doctor Ricardo Coronel y a Diana decirle que nos ha hecho sentir muy cercanos resolviendo todos nuestros problemas y nuestras dudas . Un saludo y mil gracias por todo .

Al

Alba hace 9 meses en Alba hace 9 meses
Solo puedo decir; Gracias ! Desde el primer día me dieron la confianza para dar este paso. Me realice la blefaroplastia inferior láser. Completamente indoloro solo un poco de inflamación y moratones pero una cirugía muy rápida y efectiva. Gracias al Doctor Genol por su profesionalidad y gracias a Diana que ha estado constantemente pendiente de mi. Recomiendo esta clinica y a este equipo 100% . Muchas gracias de todo corazón ♥️

Mo

Montse hace 9 meses en Montse hace 9 meses
Gracias al doctor Genol por ser tan maravillosa persona y mejor profesional, los resultados han sido más que satisfactorios. Agradecer también a todo el equipo que te atienden en the cliniq por su amabilidad y atención que dispensan.. Recomendaría sin dudarlo ponerse en sus manos , y exponerle cualquier cuestión, sin duda te van a ofrecer los mejores tratamientos. Un abrazo 🤗

Ma

Marina hace 9 meses en Marina hace 9 meses
Llevaba muchos años pensando en operarme de los ojos, no me gustaba mi mirada. Me costo mucho elegir cirujano. Recomiendo al Dr.Genol al 100%. El resultado es espectacular una mirada más joven y natural, justo lo que buscaba. Y su equipo muy competente y agradable, me he sentido cómoda en todo momento Me alegro mucho de haberme operado con ellos.

Lo

Lorena hace 9 meses en Lorena hace 9 meses
Mi experiencia ha sido fantástica. El doctor Genol te aclara cualquier duda y lo explica todo fenomenal. Es un gran profesional como el resto de su equipo, Diana y Patricia son estupendas te ayudan y facilitan las cosas. Mi operación fue de blefaroplastia y el resultado no podía ser mejor. Estoy muy contenta. Recomiendo esta clínica 100%.

To

Toni hace 9 meses en Toni hace 9 meses
The Cliniq tiene un EXCELENTE equipo de profesionales. Frente a otras clínicas que he probado te dan toda la información detallada, barajas pros y contras de tu propuesta y tienen un trato sumamente cercano. Repetiré sin duda para algún tratamiento estético, 100% recomendable.

Ev

Eva hace 10 meses en Eva hace 10 meses
Excelente atención por parte de todo el equipo. El Dr. Genol te da unas expectativas realistas y el resultado ha sido muy satisfactorio. Gracias!!

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
El dr genol y todo su equipo son unos profesionales que te hacen sentir muy tranquilo antes y después del tratamiento. 100% recomendable

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El doctor Genol me operó en enero, tenía bolsas y el aspecto de mi mirada era de cansancio y tristeza, algo que no va acorde con mi personalidad. Encantada con el resultado, muy natural, me siento fresca, feliz y renovada. La recuperación es muy fácil, no sientes dolor, me salieron algunos hematomas que se cubren perfectamente con corrector para hacer vida normal. Me decidí por él al llegar a su Instagram y ver cómo explica de forma certera los diferentes procedimientos, cómo aborda la bolsa y extirpa la grasa (con otros cirujanos no me quedaba claro), al ver de forma gráfica las cirugías asumí que era lo mejor para mí en lugar de optar por remedios pasajeros como el ácido hialurónico, la grasa está ahí y no se va a ir salvo que intervenga un cirujano. Me vio en consulta e indicó que la cirugía era lo adecuado para mi caso. Increíble su calidad humana y la calidez que desprende, incluso en un entorno frío como el de un quirófano. Al terminar me mostró una foto de toda la grasa que había, era mucha. Es grasa que no vuelve a salir así que me parece un procedimiento con muchas ventajas y una relación muy favorable entre costo y resultado. !Gracias doctor Genol!

Am

Amy hace 1 año en Amy hace 1 año
La atención y el servicio fue excelente. Después de 15 días de la intervención, estoy muy contenta con el trabajo del doctor Genol. Lo recomendaría 100%

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Me operé de blefaroplastia y el resultado ha sido muy bueno y natural. El trato muy bueno en todo momento, por parte del Dr. Y su equipo. Muy recomendable

AL

ALBER hace 1 año en ALBER hace 1 año
Quería agradecer públicamente la profesionalidad y trato del Dr. Genol y su equipo, Lupe y Diana. Es satisfactorio volver nuevamente tras dos cirugías y comprobar que siguen exactamente igual. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, los recomiendo totalmente. Gracias Nacho.

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
Iba recomendada por la Dra Borregón de KALOSIA para valorar un tratamiento más agresivo para mis ojeras. El Dr Genol muy honestamente me disuadió de intervenir pues, dada mi genética, el traumatismo/beneficio no compensa en mi caso. Feliz de pagar 100e para una valoración tan clara y honesta. El sitio de primera impresión parece un poco pretencioso para mi gusto, pero la atención y amabilidad de todas las personas con las que tratas es maravillosa. MUY RECOMENDABLE.

No

Noa hace 1 año en Noa hace 1 año
Me han realizado una blefaroplastia de párpados superior y he tenido unos resultados fantásticos. El doctor Genol es un profesional muy cercano, me explicó todos los detalles de la cirugía con un lenguaje muy cercano para una persona que, como yo, no está al tanto de los términos médicos. Dunia estuvo en todo momento muy pendiente, desde el primer al último minuto, de mí evolución. Es una persona muy cariñosa y cercana. Y, Patricia, también se ha mostrado en todo momento como una gran profesional. Recomiendo a todo el que se esté planteando hacerse una intervención como la mía, que acuda a esta clínica…

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Quiero agradecer el trato recibido, desde el Doctor Ignacio Genol por su atención y profesionalidad y la amabilidad que me demostró desde el principio. También al equipo humano que lo forman, haciendo incapie en Diana la atención recibida, ya que sin ella no hubiera sido lo mismo, por su cercanía y profesionalidad, MUCHAS GRACIAS.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Son la élite de la estética. Además a todos los niveles: humano, especialistas en cada campo, las técnicas más avanzadas.... Fuí a ellos por recomendación y no se equivocaron. Son mágicos. Mis agradecimientos a los Doctores Genol y Coronel, a Diana y personal de la clínica, pendientes de todo detalle que puedas necesitar, Doctora Almirante el equipo de quirófano.... Eternamente agradecida.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Estoy encantada con el tratamiento de luz pulsada, mis molestias se han reducido notablemente y la Dra. Ariño es una gran profesional.

At

Atosa hace 1 año en Atosa hace 1 año
Personal fantásticamente amable y tratamientos que ayudan y curan problemas. Muchas gracias a Nicklas y para mi hija ¡Muchas gracias Maurius! ¡¡¡Eress el mejor!!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
El Dr. Ignacio Genol es un gran profesional médico que ha rejuvenecido mi mirada mediante un tratamiento de blefaroplastia doble. Todo el proceso ha sido fácil, su clínica es un espacio maravilloso y todo su personal, con especial mención a Diana, son colaboradores amables que están atentos al mínimo detalle. Hacía varios años que quería realizar dicha operación estética y busqué cuidadosamente al profesional que me producía mayor seguridad. No me he equivocado. Siempre estaré agradecida a su buen hacer.

Am

Amaya hace 1 año en Amaya hace 1 año
El Dr. Genol es súper profesional y cuida mucho de sus pacientes con su cercanía y empatía. La intervención de blefaroplastia superior e inferior ha salido fenomenal. Muy agradecida a él y a todo su equipo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
El doctor Genol es un gran profesional, muy cercano, en la primera visita te resuelve todas las dudas, incluso las que no se te ocurren a ti. Cuenta con un gran equipo, especialmente Diana que es encantadora. Estoy muy contenta con el resultado de la blefaroplastia superior e inferior, ha quedado muy natural. Muy recomendable

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
El Dr Genol es un fuera de serie, me hizo una bleflaroplastia SUP e inferior y todo perfecto, el trato excepcional tanto de el como de sus secretarias

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Mi experiencia con el equipo del Doctor Genol no ha podido ser más positiva. Estoy muy contento y agradecido por los resultados alcanzados. Siempre quise quitarme la grasa que tenía en todo el tren superior (abdomen, espalda, flancos y pectoral) y tras lidiar con dietas y ejercicio que siempre acababa abandonando porque los resultados obtenidos implicaban pasar por un proceso lento e insuficiente pensé que lo mejor era recurrir a la medicina. Mi operación no era nada baladí. Quería que me hicieran una LIPO VASER + RENUVION de todo el tren superior y por ello visité unas ocho clínicas en Madrid ya que quería dar con la mejor o al menos la que me aportara mejores credenciales. Me decidí por THE CLINIQ entre otras cosas por la honestidad del Doctor Genol que en ningún momento me intentó vender la moto. Ignacio me hizo un diagnóstico personalizado de qué se podía conseguir y qué no. Mi cuerpo en aquel entonces convivía con un enemigo más molesto que toda la grasa que me sobraba que era la flacidez y batallar contra ella iba a ser un reto gordo para la máquina RENUVIÓN (la máquina que te aplican para controlar la flacidez y tersar la piel). Escribo esta reseña habiendo pasados ocho meses desde la intervención y los resultados han sido espectaculares. Todo el mundo me pregunta que qué es lo que he hecho, que si me he vuelto de repente un adicto al gimnasio y que me ven mejor que cuando tenía 20 años. Mención especial a cómo me ha quedado el pectoral que parece el del socorrista cañón de “Los vigilantes de la playa”. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aproveché para quitarme con láser las estrías que tenía en los flancos debido a las múltiples subidas y bajadas de peso. El Doctor Genol y todo su equipo se portaron estupendamente conmigo. Ojalá haberme decido a hacerme esta operación hace mucho antes. En definitiva una experiencia muy recomendable que me ha mejorado mi día a día y qué menos que contarla por aquí. Muchísimas gracias.

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Contenta y feliz con el resultado de mi operación de párpados. Sólo puedo dar mi mayor agradecimiento al Dr. Genol y todo su equipo. Gran profesional que me ha dado confianza desde el primer contacto que tuve con él y me dio total seguridad para ponerme en sus manos. No he podido caer en mejores manos que las suyas. Gracias.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Hola! Le doy las gracias al Dr. Genol y su equipo por lo amables y su profesionalidad, por lo pendientes y por poder estar siempre en contacto con ellos, estoy muy contenta con el resultado de Bleofaloplastia, ya se me ven los ojos y gracias por las fotos que me habéis mandado de todo el seguimiento.

Ge

George hace 2 años en George hace 2 años
Good work, quickly done. Dr. Genol helped negotiate the prior approval by my health insurance and also took care of any issues appearing after the surgery at no cost - even if not related to the procedure.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Lugar muy bonito, elegante y acogedor. Un trato estupendo y el doctor genol una máquina!

Á

Ágata hace 2 años en Ágata hace 2 años
Soy paciente de The Cliniq recientemente; elegí la consulta tras barajar varias opciones e intentar obtener la máxima información online porque no tenía ninguna referencia en Madrid de Dr./a., que además de ser exitoso cirujan@, con acreditada experiencia profesional se comprometiese personalmente en los tratamientos. Y eso es justo lo que yo buscaba; supero los 45 años y deseo disfrutar de un envejecimiento acompañada por un profesional que con sinceridad periódicamente aclare mis dudas para verme mejor, me explique opciones, recomiende lo más adecuado y que realice tanto los tratamientos estéticos como la cirugía llegada la situación. Si bien el Dr. Genol me causó una extraordinaria impresión intuitiva a través de la página web, ésta, además de haber sido 100% reafirmada como paciente, ha desarrollado un sentimiento de confianza, de estima y de simpatía… en tan solo dos consultas! Yo he asistido para un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, si bien pensaba que la necesitaba, y hoy ha sido la revisión. Tras ésta, he recibido un email con una fotografía de mi rostro antes y después del tratamiento, lo que es un detalle y además evidencia que sin duda el resultado es muy positivo y la decisión correcta. Y… además de mi sincero reconocimiento hacia el excelente desempeño del Dr. Genol, quiero también hacerlo hacia Guadalupe, quien es profesional, eficiente, amable y nos recibe a todos los pacientes con una sincera sonrisa. GRACIAS! Ágatha

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
No tengo más que palabras de agradecimiento por el buen trabajo realizado , gran profesional y totalmente recomendable , que quedo más que satisfecha y contenta! Gracias al doctor Genol y a todo su equipo por atenderme tan bien!

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Para el Dr. Genol, cada caso es un nuevo reto. Esta cualidad hace de él un profesional único en su campo. Es honesto y transparente, en cuanto a los tratamientos más recomendables y las expectativas en la evolución del proceso, ya que cada paciente responde a dichos tratamientos de una forma diferente. Igualmente, cabe destacar, que está siempre a tu disposición, incluyendo festivos, para resolver cualquier duda que te inquiete. Su equipo muy atento y humano. Diana un sol de persona.

Lu

Luna hace 2 años en Luna hace 2 años
Mi chico se hizo una blefaroplastia de párpados inferiores y no ha podido quedar mejor. ¡Estamos muy contentos! Post-operatorio mínimo y resultado excelente. Además, la atención de los profesionales de The Cliniq ha sido de primera. En definitiva, muy, muy recomendable. Muchas gracias, Dr. Genol y equipo.

Pa

Pax hace 2 años en Pax hace 2 años
Estoy muy feliz con los resultados. El Dr Genol es muy profesional y muy cercano. Y todo su equipo es muy amable, especialmente Diana. Recomiendo su clínica al 100%. Gracias.

Al

Alexia hace 2 años en Alexia hace 2 años
Todo lo que puedo decir tanto del doctor genol como de todo el equipo (Diana y Eva) es BUENO. El doctor, el mejor que he podido conocer. No puedo estar más encantada con el resultado y con el trato. El seguimiento que hacen también hay que destacarlo. Recomiendo a cualquiera a animarse a venir a conocerlo, para poder comprobarlo por el/ella misma.

Cl

Clemen hace 2 años en Clemen hace 2 años
Los resultados de mi intervención han sido los deseados y sin dolor alguno ,por otro lado,el trato maravilloso y muy cercano.

Od

Odett hace 2 años en Odett hace 2 años
Encantada en todos los aspectos en THE CLINIC .El trato de las chicas es muy especial y cercano Diana y Patricia son un amor y por supuesto lo mejor lo dejo para ultimo .El doctor Genol es un pedazo de profesional te hace sentir muy cómoda y es muy realista te habla claro pero con una familiaridad y sencillez impresionante ,no por gusto creo que es el mejor en su especialidad y lo demuestra desde cambios estéticos sencillos o hasta una patología ocular seria .Para mi súper recomendado yo estoy muy contentas con mi experiencia y eso que me falta la revisión y retoque que vamos si quedó más contenta que a ahora no se yo si me venga muy arriba y me vaya directo a miss universo ?. Muchas gracias a todos .Felicidades por el trabajo que hacéis.Un abrazo .

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Después de darle muchas vueltas, y mirar mil sitios me decidí a realizarme una blefaroplastia con el Dr. Genol. No puedo estar mas encantada, el trato muy cercano, atención impecable, tiene un equipo maravilloso, Diana es un 10. Estoy encantada con los resultados es que casi no me reconozco de lo bien que he quedado. Gracias a todos.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Me ha encantado el trato recibido por todo el personal de la clínica. Estoy encantada con mi tratamiento.

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Dos palabras esenciales para describir la clínica: Profesionalismo y Humanismo. Un 10 a todo el equipo de The Cliniq: El Dr Genol, Diana, Eva, Jenny , la secretaria. Encantadísima con todo, os la recomiendo. No dudéis en acudir a la clínica.

Sa

Sa hace 2 años en Sa hace 2 años
Estuve ayer en consulta con el Dr. GENOL y tengo que decir que el trato muy amable y cercano te da mucha confianza, ya que normalmente cuando vas a un médico vas con un poco de miedo. El día 8 me voy a hacer un tratamiento y los brazos y tengo confianza plena en él. El equipo que trabaja con el muy bien, trato estupendo

Jo

Josefina hace 3 años en Josefina hace 3 años
Necesitaba hacerme una blefaroplastia y después de varias consultas con otros profesionales me decidí por el Dr. Genol por la confianza que me transmitió desde el principio, por su trato excelente y así como de todo su equipo. Me realizó una blefaroplastia completa y estoy satisfecha con el resultado. Muchas gracias por mejorar mi aspecto Dr. Genol.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
La blefaroplastia ha sido impecable. Impresionante resultado y sin ninguna complicación. Son unos auténticos profesionales. El trato maravilloso. Y aunque es lo menos importante, la clínica preciosa!. Totalmente recomendable. Las fotos son justo antes de entrar y nada más salir de quirófano. Seguro que vuelvo.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Hace un mes que el Dr. Genol me hizo una blefaroplastia completa y estoy encantada. Los resultados son fantásticos y muy naturales. Las bolsas y ojeras han desaparecido y la expresión de los ojos ha dejado de parecer triste y cansada. Todo el proceso ha sido muy fácil, y el trato muy cercano. Cero dolor y atención 24 horas. Muchísimas gracias. Totalmente recomendable!

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Mi experiencia con el Dr Genol ha resultado altamente satisfactoria.Comunica muy bien el tratamiento a realizar y te da detalles de la intervención.La cirugía( en mi caso blefaroplastia inferior) excelente y el resultado óptimo.Totalmente recomendable

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Una clínica preciosa, un trato increíble y unos resultados fantásticos!!!

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Mi experiencia en la clínica del Dr. Genol es satisfactoria. Escuchan tus expectativas, y de forma médica analizan lo que tú quieres y si se puede o no conseguir, son honestos con los resultados que son posibles o no. Hice tto de relleno con ac. hialurónico en zona periorbicular y párpados, y noto un rejuvenecimiento espectacular. Y las revisiones son gratuitas! Diana la enfermera y la auxiliar que está en recepción, son encantadoras.

Am

Amelia hace 3 años en Amelia hace 3 años
Mi tratamiento ha sido un relleno con ácido hialuronico en el contorno de los ojos. El tratamiento ha sido un Acierto total!!!!! supera todas las expectativas y desde el minuto uno, claramente se vr la Gran Mejoría... Todo esto suena y sale así de bien cuando te pones en manos de un auténtico profesional como es el Dr Genol.. Todas mis palabras de agradecimiento y de cariño. El te enseña que entre el principio y el final (casi siempre) hay un camino en medio....Este tipo de tratamientos REJUVENECEDORES en los,ojos son altamente satisfactorios, si el producto es el adecuado (no vale cualquiera) y si el Doctor es un experto a todos los niveles en Europa con el tema de ojos y ese es el Dr Ignacio Genol Claramente se debe notar mi gran satisfacción por lo que estoy escribiendo por eso lo estoy haciendo, todo el mundo debe saber de su gran profesionalidad. La clínica es una preciosidad, allí entramos para salir guapas y eso en ese ambiente es notable Tiene un equipo de enfermeras Srta Diana Srta Guadalupe, que son lo más!!!!! No te quedará nunca ni una sola duda, ellos están pendientes de resolverlas en cualquier momento rápidamente Por supuesto que este es el primero de muchos y siempre en The Cliniq.

E.

E.P. hace 3 años en E.P. hace 3 años
Un equipo integral desde la primera visita hasta todo el seguimiento posterior a la operación. Resultados que han superado mis expectativas, con un trato exquisito.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Me hice una blefaroplastia completa con el Dr. Genol en Diciembre y estoy muy satisfecha con el resultado. Su asesoramiento desde el principio y su trato durante todo el proceso ha sido estupendo , muy profesional y cercano a la vez. Tanto el doctor como Diana y todo el personal de la clínica son encantadores y en todo momento te sientes tranquila en sus manos.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Totalmente recomendable ! Tanto el doctor Ignacio Genol como su equipo, son unos grandes profesionales. Mil millones de gracias .

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
He recibido un trato excelente! Y aunque mi caso era difícil, los resultados han sido muy satisfactorios. Tenia una asimétrica en los parpados y el Dr me la ha arreglado con ácido hialuronico. Evitando el paso por el quirofano. Muchas gracias

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
El Dr. Genol es un gran profesional, cercano que me inspiró confianza desde la 1ª consulta. Te dedica todo el tiempo que necesites para explicarte como mejorar tu mirada y en que va consistir todo el proceso. A mi me hizo una blefaroplastia el resultado ha sido perfecto y yo sólo puedo definirlo con una palabra Feliz! El equipo que le acompañan te lo hacen todo muy fácil. Gracias a todos!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Llevaba bastante tiempo deseando mejorar el entorno de mis ojos ya que siempre me veía cara de cansada, tenía exceso de piel en los párpados superiores y el surco de la ojera muy marcado. Visité tres clínicas y la verdad es que no me costó decidirme por el Dr. Genol, me dio mucha seguridad y resolvió todas mis dudas. Los días previos a la cirugía atendió mis inquietudes de última hora con paciencia y comprensión. Me hizo una blefaroplastia superior e inferior con lipofilling de grasa propia y resurfacing en el párpado inferior, y he de decir que habiendo transcurrido sólo tres semanas desde la intervención, estoy feliz con el resultado. Veo mi mirada mucho más despejada, y eso que aún es pronto y queda algo de inflamación. Todo el equipo muy profesional, un 10.

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Se me formaron bolsas en la parte inferior de ambos ojos que iban en aumento. Mi oftalmólogo me recomendó al Dr. Genol por su profesionalidad y dominio en ese tipo de intervenciones (blefaroplastia). La operación y la recuperación fueron a la perfección. Los puntos que me pusieron son inapreciables. La atención es 24 horas en el caso de que surja cualquier problema.

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
El mejor sitio con el mejor cirujano de bolsas en los ojos. Gracias al Dr Genol y a todo su equipo.

Es

Estela hace 3 años en Estela hace 3 años
Me hice el tratamiento Morpheus en la cara y en el escote. No puedo estar mas contenta la verdad. Siempre he tenido miedo a los tratamientos estéticos pero después del resultado estos miedos han desaparecido por completo.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Me quite la piel de los párpados de arriba con Ignacio Genol y todo ha ido superbien. El resultado ha sido mejor del que esperaba.

Si

Silvana hace 3 años en Silvana hace 3 años
Supercontenta!. Busqué por internet una clínica para hacerme una abdominoplstia. Me animé por los buenos comentarios que tenían sus pacientes. Lo recomiendo!

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Encantadores. Visité la clínica para hacer algunas consultas sobre los tratamientos ya que no estaba muy segura de querer hacérmelos y con su ayuda me dieron las recomendaciones que necesitaba para dar el paso. Más que recomendable.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Me hicieron un vaser lipo y renuvion en el abdomen pues tenía mucha flacidez. Estoy encantado con el resultado y con el trato profesional y cercano que he recibido. Una pena que no tengan sucursal en Andalucía.

Pe

Pepe hace 3 años en Pepe hace 3 años
Me hice un tratamiento para mis ojeras con el doctor Ignacio Genol. Me puso ácido hialurónico y noté el resultado casi inmediato. Lo recomiendo para aquellas personas que duden por miedo a estos tratamientos, mucho más fácil de lo que me creía. Gracias

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Acudí a la clínica hace unos meses para retocarme la punta de la nariz y no puedo estar más contenta.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
El doctor Genol es sin duda una eminencia, puedo dar fe que la profesionalidad está a la altura de los resultados. Un 10 en todo

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Gran profesional cualificado en continua formación Trato amable y personalizado Instalaciones modernas y habilitadas en pleno centro de Madrid Recomendado 100%

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Excelentes profesionales , salí encantado. Muchas gracias

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Magnífico trato y profesionalidad del Dr. Genol. Sin duda para recomendar.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un trato exquisito, el Doctor Ignacio Genol aparte de ser un gran profesional es una bellísima persona. No puedo nada más que dar las gracias a él y a todo su equipo. Muy recomendable.

Up

Upe hace 3 años en Upe hace 3 años
Estoy encantada con el resultado, una cara mas rejuvenecida. El trato excelente y la clinica preciosa. Gracias.

Ju

Julia hace 4 años en Julia hace 4 años
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y el trato muy cercano. Los resultados han sido mejor de lo esperado, mi mirada se ha rejuvenecido completamente y las cicatrices son imperceptibles.
Enlaces patrocinados

¿Conoces The CLINIQ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024