Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico Calle de Claudio Coello

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Calle de Claudio Coello, 126, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web doctormayo.es
Teléfono 914119319

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Claudio Coello, 126, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 914119319

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico pulsando aquí.

La

Lara hace 6 meses en Lara hace 6 meses
Me hice liposucción de flancos y quedé muy satisfecha con los resultados. Doctor Federico y todo el equipo muy profesional. Recomiendo al 100%

El

Elizane hace 6 meses en Elizane hace 6 meses
Estoy muy contenta con el Dr. Mayo. Me hizo una blefaroplastia en abril, el resultado es increíble, estoy estupendamente. Lo recomiendo de ojos cerrados, que por cierto ahora están preciosos.

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Maravillosa y gratificante experiencia,me he hecho una mamoplastia con el Doctor Federico, no me ha dolido nada, y me ha dejado unos pechos preciosos!! Gracias x todo a él y su gran equipo. Sois estupendos .

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Extraordinario profesional y excelente equipo. Mi hija se hizo un aumento de pecho el pasado año y no pudo quedar más perfecto y ella más contenta. Como persona sencillo y amable. El mejor de todos sin dudarlo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Quería operarme de aumento de pecho desde hacía años y sabía que cuando lo hiciera lo haría con el mejor, y así ha sido. Quiero explicar mi caso por si hay alguien dudando en acudir a la clínica del doctor Mayo, que no dude mas. Yo encontré al doctor por casualidad, investigando cuáles eran los mejores cirujanos de Madrid. Cuando acudi a la primera visita, desde que entre en la clínica me sentí a gusto por el trato de su equipo, y cuando le conocí supe que quería que fuese él el que me operase. Desde el primer momento fue sincero y cercano conmigo. Escuchó mis peticiones y deseos y me dio su opinión para buscar la perfección. Me aseguró que el postoperatorio sería muy bueno (era de las cosas que más me preocupaban) y leí reseñas que lo confirmaban, pero jamás imaginé que sería TAN bueno. La operación fue rapida y me hicieron sentir tranquila desde el primer momento. El hospital y su equipo es estupendo y te sientes a gusto y segura. Desde el primer día a solo unas pocas horas después de la operación, me encontraba muy bien, no tuve dolor alguno, solo una ligera presión en el pecho, pero de verdad, no fue doloroso en ningún momento. Pude dormir bien desde la primera noche y hacer vida casi normal desde el tercer día. Debo remarcar la gran labor de Marta, que es maravillosa y me dio unos masajes que me ayudaron mucho en la recuperación. Me encontré estupendamente en todo el proceso y a los 7 días ya estaba trabajando. El resultado fue natural desde el principio. No tuve ni una marca, ni un moraton, NADA, el pecho ya se veía bonito desde el principio. La cicatriz es muy muy pequeña y fina y se me está curando perfectamente. Ha entendido a la perfección lo que yo quería y ha conseguido darmelo. Hoy, después de la revisión del mes, puedo decir que el resultado ha superado mis expectativas y que no puedo estar más feliz. Si queréis seguridad, profesionalidad y un resultado impecable, no dudéis en acudir a él. Gracias de corazón al doctor Mayo, a la doctora Echevarri, a Ana, Esther, Marta, Adriana y a todo el equipo, porque sois maravillosos y me habéis hecho sentir en casa.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
En el mes de marzo decidí cumplir un sueño muy anhelado y necesario para mí.Por una recomendación decidí pedir cita con el Dr.Mayo. Y fue la mejor decisión de mi vida, ponerme en las manos mágicas y profesionales del doctor. Hoy llevo 1 mes operada de una elevación de pecho con protesis y en todo el proceso te sientes, acompañada, aconsejada, arropada...por todo el equipo del Doctor Mayo, antes de la cirugía, en el hospital el trato es increíble y en el postoperatorio no te dejan sola, tus dudas, inquietudes te las resuelven al momento.Solo puedo decir que mis expectativas en el resultado han sido superadas con creces, y no puedo más que agradecer infinito al doctor por su trabajo, es simplemente un genio.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Soy paciente del doctor Federico Mayo. Me operó de un aumento de pecho el 2 de abril de 2022. Después de dos embarazos y dos lactancias, mi pecho quedó plano y buscaba recuperar el volúmen que tenía antes, lo más natural posible. Y así es como ha quedado, súper natural. Han pasado casi 7 meses y estoy más que contenta. Era una operación a la que tenía mucho respeto, y he de decir que salió todo fenomenal. El doctor, además de un gran profesional es una gran persona. El personal: la masajista, enfermeras, las chicas de la oficina... sobresaliente. Acudí por recomendación, después de haber consultado en otros sitios, y me alegro de haber venido aquí. Lo recomiendo mucho.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Hola, esta es la segunda vez que paso por las manos de Dr Mayo. La primera hace 16 años y todo me fue genial. Esta vez no tuve ninguna duda. Seriedad, profesionalidad, amabilidad. 100x100 recomendable.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Me sometí a una cirugía de nariz hace 2 meses y medio y los resultados son estupendos. El trato del doctor y de su equipo ha sido super cercano. Totalmente recomendable!!!!

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Aumento de pecho: Un mes después de la intervención muy contenta. Nuestra experiencia con el Dr Mayo y su equipo ha sido excelente, tanto el trato personal y cercano, como en toda la gestión del pre y post-operatorio, la operación genial dando tranquilidad en la presala y quirófano con ambiente cálido del equipo, música relajante..., el servicio de 10 incluyendo la máquina hilo-terapia para el post y sujetador. Muchas gracias por su profesionalidad al Dr. Mayo, Dra. Chavarri, Esther, Marta y Ana. Seguimos en contacto... Un abrazo.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Un trato, servicio, resultado y profesionalidad EXCELENTE del Dr. Mayo y su equipo, dr. Chavarri, Esther, Marta y Ana.

Li

Liliane hace 1 año en Liliane hace 1 año
Después de hacerme una mamoplastia de aumento y liposucción en abdomen, hice 7 semanas de masajes con Marta. Gracias a su ayuda, mi recuperación ha sido fantástica, tiene unas manos de ángel y he podido ver que es una gran profesional con una gran experiencia en su trabajo y me ha tratado siempre con mucha amabilidad y comprensión. También quiero agradecer a las chicas de recepción, en especial a Ana Karen, es muy amable y siempre se adapta a tu disponibilidad horaria. Todo el equipo es muy cercano. Lo recomiendo al 100% ??

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Me operó el doctor Mayo y es lo mejor que he hecho. Estoy encantada con el resultado!, el trato, la atención y la cercanía.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Conocí al Doctor Mayo por casualidad una noche haciendo zapin en el televisor, encontré un reportaje sobre algunos casos desastrosos de cirujias plásticas y como se podían solucionar en manos de uno de los mejores cirujanos. El Doctor Federico Mayo Martin. ¡¡Por fin después de 15 años pensando querer operarme, me atreví con una reducción de pecho de casi dos kilos!!! Lo mejor que he podido hacer, el resultado fantástico mejor imposible, la recuperación rápida y sin dolor y sobre todo que ganas en calidad de vida en todos los sentidos,os ánimo a las que estéis dudosas en las reducciones de pecho que os pongáis en manos del Doctor Mayo porque es un mago. No puedo poner más estrellas para el Doctor Mayo y todo su equipo al completo, GRANDES PROFESIONALES, ATENTOS, COMPRENSIVOS Y MUY CERCANOS. ¡¡ MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
El Dr Mayo me realizó una intervención de aumento de pecho, los resultados son fantásticos. Mencionar también la atención recibida de su enfermera, la anestesista, masajista y el resto de equipo.

Du

Dulce hace 1 año en Dulce hace 1 año
Buenas tardes. Es la segunda intervención que me realizo con el Dr Mayo, un aumento de mamas hace 5 años y una abdominoplastía hace 2 meses y medio. Mi experiencia ha sido de 10, tanto en el antes como en los postoperatorios y por supuesto en los resultados que han sido perfectos. Os lo recomiendo al 100 por 100. Es un gran profesional, además de muy cercano. Te explica todo con detalle y sabe escuchar. Un abrazo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me he hecho mastopexia creo que se llama. No puedo ser más feliz. El trabajo 10, y eso que solo llevo 2 dias operada. El trato de todos y cada uno, una maravilla. El doctor hace que siempre estes tranquila y lo explica todo muy bien. La anestesista es tan tranquilizadora también. En el hospital he estado genial. No me duele nada. Solo pienso en que llegue el buen tiempo y ponerme un bikini! Recomendable 100%

Sa

Samira hace 2 años en Samira hace 2 años
El mejor cirujano del mundo en el campo de la cirugía plástica. Empático, comprensivo y con una praxis excelente. Los resultados están en cada paciente. Y la gratitud por su excelencia en mis palabras.

Ma

May hace 2 años en May hace 2 años
Me opere de aumento de pecho y mi experiencia no pudo ser mejor, magnifico trato humano , entendió perfectamente lo que yo quería y el resultado ha sido estupendo, Repetiría sin duda

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Contentísima de haber pasado por manos del doctor mayo, gran profesional él y su equipo. Fui con nervios por haber pasado anteriormente por manos erróneas. Pero el dr te deja todo tan claro, te transmite tanta seguridad, caes en sus manos y no te arrepientes ,recomendadisimo que paséis por su consulta. Al final de todo, no es el dinero, son las manos. Gracias por hacerme sentir mejor conmigo misma. Solo le doy 5 estrellas porque no hay más. GRACIAS DR MAYO. Susana romero

Cr

Crassula hace 2 años en Crassula hace 2 años
Me llamo Mónica. He estado 20 años pensandome si me hacía Mastopexia (Elevación de pecho). Fui a 3 o 4 cirujanos plásticos, y ninguno me convencía, me daba pánico la cicatriz en T invertida que quedaba después de la operación. Finalmente una amiga me recomendó al Dr. MAYO después de haberse operado ella y haber quedado contentísima. Me dieron cita, tiene un coste, pero si te operas se descuenta, como todos los médicos privados. Me atendió fenomenal, me tranquilizó y me enseñó millones de fotos de mastopexias del antes y el después y los resultados eran increíbles . Decidí operarme con Él el año pasado, 2020, y todos, desde el Dr. MAYO, el hospital, la operación, la atención de todo el personal sanitario y administrativo, GENIAL. El postopetatorio bien, y después de un año, estoy CONTENTISIMA de haberme operado. Si me volviese a operar de algo, sin duda sería con el DR. MAYO.

MI

MIA hace 2 años en MIA hace 2 años
Llegué a las manos del Dr Mayo, por recomendación directa de dos íntimas amigas muy satisfechas con sus intervenciones y tras una cirugía de pecho desastrosa en EEUU en la que todo lo que pudo salir mal salió. Lamentablemente, no todos los cirujanos tienen la pericia y la honestidad del Doctor Mayo. La cirugía reparadora del Doctor Mayo ha sido excelente. Salí de quirófano con la asimetría anterior corregida y no he tenido que tomar ni un solo calmante. El post-operatorio está siendo totalmente indoloro y este Doctor ha sido capaz de sanar de inmediato lo que venía siendo un proceso muy doloroso para mí, física y emocionalmente. La cicatriz, además, es imperceptible a sólo unas semanas de la operación. Ha hecho magia y le estaré eternamente agradecida por ello! Aprovecho para mencionar que su asistente, Lorena es super diligente y atenta y que todo su equipo es ejemplar desde el punto de vista profesional y humano. Muchas gracias al Doctor Mayo y a todo su staff por haberme curado y mejorado la vida de un plumazo. Ni en mis mejores sueños me habría imaginado este desenlace después de todo mi sufrimiento anterior. Eternamente agradecida!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
El Dr. Mayo me realizó un aumento de pecho hace dos días. Desde que entré en su consulta me sentí súper tranquila, tanto por sus expectativas, te dice la realidad de tus posibilidades y te ayuda a tomar una buena decisión, como por el trato humano. Todo su equipo es inmejorable. Ahora entiendo tantos comentarios maravillosos sobre todos ellos. En cuanto a la operación, ni me enteré. He tenido molestias totalmente llevaderas. Entiendo que cada cuerpo es un mundo pero el Dr. Mayo me dijo que dolor cero y no me mintió. Por supuesto le recomendaré a todo el mundo que me pregunte. No puedo estar más agradecida.

Be

Bel hace 2 años en Bel hace 2 años
Le recomiendo 100x 100, llevo años tratándome con él,muy profesional, familiares y amigos todos quedan encantados por su saber hacer, siempre aconseja lo mejor para cada caso,

Sh

Shirleysantiel hace 2 años en Shirleysantiel hace 2 años
Muy contenta con el resultado.Totamente recomendable.

Hu

Humametal hace 2 años en Humametal hace 2 años
Feliz con el resultado de mi cirugía, ha superado mis expectativas, todo ha sido muy fácil gracias al Dr. Mayo por hacer posible que me vea estupenda, a la Dra. Chavarri por hacerme sentir tan segura con la anestesia, a Marta por sus estupendos masajes y por supuesto a Lorena por estar ahí en todo mi proceso y aguantar todas mis preguntas jajajaja al resto de chicas por el cariño y la dulzura con la que me han tratado. Fdo:Silvia Molero

An

Anónimo hace 2 años en Anónimo hace 2 años
Paciente operada por el Dr Mayo. Hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Me hice una mamoplastia de aumento, poniéndome para ello en las mejores manos: el equipo del doctor Mayo. Siempre tuve poco pecho, pero después de varios embarazos y lactancias, el resultado era casi incompatible con la vida. Empezó a afectar a mi autoestima. No daba el paso por miedo a la anestesia, por la incertidumbre del resultado… Tras visitar a otros cirujanos plásticos me hablaron del Dr Mayo y su equipo. Tanto el Dr Mayo (cirujano plástico) como la Dra Echevarri (anestesista), son dos grandes profesionales, así como personas excepcionales. Cercanos, empáticos, atentos... Desde el inicio del proceso me sentí escuchada, acompañada, segura, y tranquila. El resultado ha sido espectacular, y han hecho el camino sencillo. Gracias también a Marta (fisioterapeuta) por darme unos masajes maravillosos y Lorena (enfermera) por estar pendiente y resolver en todo momento mis dudas. Como me dijo una amiga, ha sido el mejor regalo que me iba a poder hacer. Gracias al Dr Federico Mayo, y a su equipo, por acompañarme en el proceso.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Encantada con el tratamiento y el trato del doctor y de Lorena
Dr.                           Federico Mayo - Cirujano Plástico Opiniones
Rafaela hace 2 años en Rafaela hace 2 años
Me operé en febrero de 2018 una reducción de mamas yo no quede contenta con el resultado se lo hice saber al Doctor el pecho se había caído a los seis meses de operarme y los pezones estirados por la parte superior y estrías donde no estaban antes pero no se me dio solución ninguna el Doctor me dio largas hasta que transcurrió el año desde la operación y me dio el alta , y la única explicación que me dio el doctor Mayo que yo ya tenía una edad pero solución ninguna yo pagué mi operación íntegra y reclame un resultado óptimo en su día que ni si quiera se intentó solucionar

FA

FATIMA hace 2 años en FATIMA hace 2 años
Todas las intervenciones que me he realizado con el Doctor Mayo han sido maravillosas. No sólo el resultado, si no todo el proceso. Desde que entras a la primera consulta te hace sentir cómoda, tranquila y segura de que estás en las mejores manos. Tanto él cómo el equipo son encantadores y cercanos. No sé cómo lo hace pero las recuperaciones son indoloras y rápidas. Sus manos son mágicas. Si habéis decidido realizar algún cambio a través de la cirugía, no tengáis ninguna duda es simplemente EL MEJOR.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El doctor y el personal que forman parte de su equipo son excelentes profesionales y muy amables. En el postoperatorio los masajes me ayudaron muchísimo, llegaba con las pequeñas molestias que uno tiene tras una intervención y me iba sin esas después de las sesiones y la atención que me dieron se agradece, son muy atentos. Recomendaría al doctor y su equipo sin dudarlo.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Pongo cinco estrellas porque no se pueden poner más, trato inmejorable tanto por parte del doctor como de todo su equipo. Desde el minuto uno te sientes cómoda, como en casa. Fui para que me ayudasen con mi complejo en el pecho y supieron entender todas mis necesidades y solucionarlo, mi operación no era simple pues no solo era un aumento y confié en el Doctor ya que me supo explicar todo y fue realista con mi caso, eso si las expectativas fueron muy superadas ya que quedó genial, muy natural. Estoy encantada con el resultado. Aparte su equipo es maravilloso, los masajes, las curas y la organización. ​ Aparte la clínica es muy acogedora, en una zona céntrica de Madrid, ideal para llegar desde cualquier punto. 100% Recomendado

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Estoy encantada con el trato y los resultados de las intervenciones realizadas por el Doctor Mayo, es un gran profesional.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Gran profesional.Excelentes resultados, naturalidad y sin dolor. Tengo una opinión inmejorable.

By

Bylumiere hace 2 años en Bylumiere hace 2 años
He tenido dos intervenciones de cirugía estética realizadas ambas por el Doctor Federico Mayo, una hace unos dos años, y otra recientemente. Estoy encantada con los resultados, el Doctor Mayo es un excelente profesional, las dos cirugías que me ha realizado , no solo han sido satisfactorias, sino que han quedado muy naturales, y este es uno de los puntos fuertes del doctor, te sabe asesorar y después de la operación se ve una mejoría considerable pero sin parecer que te han operado. El seguimiento post-operatorio es también excelente. Quiero destacar también que es una persona muy cercana y humana. Y por último felicitar también a su equipo, pues son personas encantadoras , muy buenas profesionales y que te hacen sentir bien en todo momento. Enhorabuena a todos. LM

Al

Alena hace 3 años en Alena hace 3 años
Hola a todos. Me operé el 6 de abril con el Doctor Mayo. Tenía mucho miedo ya que lo mío era una reconstrucción total de pecho. No puedo estar más contenta con el resultado. Me ha dejado un pecho espectacular. Sin duda, he escogido a un gran profesional que desde el primer momento me trató fenomenal. Fue mastopexia en T, reducción aureola más el implante submuscular. El postoperatorio genial, sin mucho dolor. Tengo que mencionar a todo el equipo con el que trabaja: Lorena, Cristina, Soraya y la Doctora Chávarri(anestesista). Te tratan con gran profesionalidad pero sobre todo agradezco el trato humano y de gran corazón que he recibido y más,en esos momentos en los que estás asustada y te asaltan dudas. La anestesia me asustaba y con la Doctora Chávarri no pude estar mejor y tranquila. Gran profesional y gran persona, muy cercana y de gran corazón. No dudéis en operaros con el Doctor Mayo y todo su equipo. Yo ya les tengo en mi agenda y les recomendaré cuando me pregunten.

Ar

Arantza hace 3 años en Arantza hace 3 años
Me operé de aumento de pecho y estoy encantadisima con el resultado , quiero resaltar la gran profesionalidad del doctor y de todo su equipo. Estoy muy agradecida por el trato recibido desde el primer día y por el asesoramiento tan sincero,he podido comprobar que para el doctor la estética es muy importante y por eso os lo recomiendo al 100%. El postoperatorio está siendo excepcional ,sin dolores y con movilidad en menos de una semana. Cristina se encarga de cuidar nuestros pechos con masajes llenos de profesionalidad y cariño , es una mujer increíble .

Ge

Gergana hace 3 años en Gergana hace 3 años
Me operé hace 3 meses y estoy muy contenta con el resultado. Fui recomendada y lo vuelvo a recomendar. El doctor es un profesional y explica todo muy bien y su equipo son un encanto.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Acudí a la consulta del Doctor Mayo recomendada por una amiga y no he podido salir más contenta con el resultado. El doctor me operó de una reducción mamaria y el resultado ha sido increíble. El trato recibido desde el principio del proceso ha sido cercano, profesional y muy individualizado, tanto por parte del doctor como por parte de la anestesista. Además, los cuidados postoperatorios impartidos por las profesionales de la clínica han sido de una calidad excelente. Estoy encantada con el resultado final.

Ma

Maite hace 3 años en Maite hace 3 años
Acudí al DR Mayo para un cambio de prótesis después de una mala experiencia con otro Dr . y desde el principio me tranquilizo , me Explicó en detalle todo con mucha confianza , fiabilidad Y honestidad . Me opero y no tuve ningún dolor tal y como me había comentado . Todo salió fenomenal , estoy encantada con el pecho , te olvidas de que te has operado desde el primer día . Por supuesto su equipo de gente me mostraron mucho cariño y atencion desde el principio , volvería a él siempre. Un saludo !!!!

Be

Bea hace 3 años en Bea hace 3 años
Estoy más que encantada de haber elegido al Doctor para operarme. Tanto él como su equipo son EXCEPCIONALES. En la primera consulta salen con la sensación de haber entendido todo ya que te lo explican a la perfección. El trato es inmejorable, te transmiten tanta tranquilidad y cariño que te enamoras de todos ellos. Gracias por hacer esto realidad y por ser cómo sois. Solo pongo 5 estrellas porque no hay más...

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Elegí al Dr. Mayo para operarme y volvería a hacerlo sin dudar. Es un gran profesional.

Ch

Ch hace 3 años en Ch hace 3 años
No puedo estar más contenta y agradecida por el trato del Doctor Mayo y su equipo. Me operó hace 3 semanas de un aumento de pecho. No era un caso fácil porque ya venía de dos intervenciones anteriores, y con todo tanto la cirugía como el postoperatorio han sido de libro. No he necesitado ni un sólo analgésico desde que me dieron el alta (a las 24 h de la cirugía), a los 5 días estaba conduciendo y hoy, tras 23 días estoy deseando volver al gimnasio porque me encuentro fenomenal. El trato del Dr. Federico Mayo es muy cercano. Transmite confianza desde el primer momento. Además, tiene un equipo escepcional: Cristina, su fisioterapeuta es una joya. Lorena, Soraya... Gracias a todas por vuestra amabilidad y por sonreír con los ojos (que en tiempos de mascarilla, no todos lo consiguen). Ojalá hubiese más médicos como el Dr. Mayo y rodeados de tan buenos profesionales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Federico Mayo - Cirujano Plástico?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024