Dr. Escariz Hospital La Luz

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Hospital La Luz, Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, Planta 4, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Escariz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr. Escariz
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web escariz.es
Teléfono 620500900

Horario

Lunes 10:00–19:00
Martes 10:00–19:00
Miércoles 10:00–19:00
Jueves 10:00–19:00
Viernes 10:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. Escariz abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Hospital La Luz, Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, Planta 4, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dr. Escariz?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 620500900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Escariz, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Escariz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Escariz pulsando aquí.

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
Quisiera agradecer el trato recibido por todo el equipo y especialmente al Dr. Escariz. A los minutos de la primera consulta, supe que estaría en muy buenas manos por la confianza que transmite. Contentísima con el resultado. Gracias.

En

Engracia hace 9 meses en Engracia hace 9 meses
Mi elección del Dr Escariz para realizarme una abdominoplastia ha sido totalmente satisfactoria; su exquisito trato, su profesionalidad y su buen hacer no han podido ser más gratificantes. Hago extensible mi felicitación a sus enfermeras y a todo su equipo. Ha sido un auténtico placer. Gracias

Je

Jennifer hace 10 meses en Jennifer hace 10 meses
Mi experiencia con el Dr ha sido y es estupenda tanto con el como con el equipo. Hace unos meses decidí operarme de un aumento de pecho junto con una pequeña "malformación en la caja torácica" que hacía todavía mi pecho pequeño y feo y los resultados después de tres meses me parecen fantásticos. Bueno me parecen fantásticos desde el minuto uno que me quitaron los vendajes. Tenía en mi cuerpo lo que me había imaginado y no sabía cómo decirlo. Después de tres embarazos con sus lactancias...y mi delgadez... El ha conseguido que me vuelva a mirar al espejo y me encante lo que veo. El día de la operación me trasmitió muchísima tranquilidad y es lo que más respeto me daba. Jamás me vendió un pecho. Me aconsejó me explico todo y siempre han estado pendientes de los primeros días después de la operación. Cada vez que voy a consulta me encanta por qué cualquier duda que me surge ellos me dan solución. Encantada! Sólo puedo agradecer lo que han hecho en mi cuerpo si llego a saber que es así lo abría hecho mucho antes. Sin dolor desde minuto uno. Gracias! Millones de gracias!

De

Debora hace 10 meses en Debora hace 10 meses
Hace 5 años tomé la decisión de operarme con El Dr Escariz, desde luego la mejor decisión que he tomado, no sólo me quedó el pecho precioso y natural, si no que su atención, profesionalidad y amabilidad son impecables, es un ángel, no tengo palabras suficientes para agradecerle a él y su equipo que hayan cambiado mi vida y me hayan hecho sentirme tan bien conmigo misma. Lo recomiendo a todo el mundo y mil gracias por todo.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Tomar la decisión de hacerme una reducción de pecho me ha costado muchos años. Pero, si hubiera acudido a la consulta entonces, la calidad de vida que tengo ahora hubiera empezado hace mucho tiempo. Desde el primer momento, la información, el trato, la seguridad hicieron que no sintiera miedo en ningún momento. ¡Qué fácil ha sido todo, y qué buenos resultados! Gracias, muchas gracias, al doctor, a todo su equipo por hacer el camino tan fácil y llegar a la meta feliz. Un abrazo para todos.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
No tengo palabras para describir la profesionalidad, confianza de todo el personal. Y por supuesto el resultado es brutal, encantada y sin ninguna duda si en otro momento en cuanto pueda volveré a sus manos.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Os voy a contar a to@s mi experiencia,en agosto del 2022 decidí hacerme una otoplastia, porque estaba muy acomplejada, después de mirar en unos cuantos sitios me desplacé hacia Madrid para conocer el Dr.Escariz,lo conocí y desde el primer momento me creó mucha confianza , opté por ponerme en sus manos,desde entonces no tengo palabras para agradecerle a este hombre y a todo su equipo son gente maravillosa , quedé super contenta no duraría en volver a ponerme otra vez en sus manos, muchísimas gracias por todo.......!!!!

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Quería compartir con todos la buena experiencia que he tenido al realizarme un reducción de pecho. Aparte del buen trato por parte del doctor y equipo, que ha sido inmejorable, quería destacar que para mí la operación ha sido totalmente ausente de dolor desde el primer dia. Lamento no habérmelo hecho antes. Saludos

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Mi experiencia con el doctor Escariz y con todo su equipo es un 10! Me operé hace un año de Mastopexia y puedo decir que estoy totalmente encantada con el resultado. El trato desde el primer día que entre a la consulta fue excepcional tanto por parte del doctor como de la enfermera; me trasmitieron una confianza enorme y no dude en elegirle como mi cirujano. El día de la operación estaba un poquito nerviosa, y según le vi me relaje porque sabía que estaba en las mejores manos.Te explican todo al detalle y te resuelven cualquier duda que puedas tener. Recomiendo el uso del URGOTOUCH para el tratamiento de las cicatrices,los resultados son increíbles. Muchas gracias por todo! Tania

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Estuve un tiempo buscando el sitio adecuado para realizarme la operación que quería y debo decir que acerté, tanto el doctor Escariz como el personal que le acompañan fueron muy amables desde el principio, contestando todas mis dudas y con contacto permanente siempre que lo necesitaba. Han sido siempre cercanos y eso se agradece, muy recomendable.

Pa

Patry hace 1 año en Patry hace 1 año
No he podido tener una mejor experiencia al ponerme en manos del mejor cirujano y equipo para quitarme mi mayor complejo. Tanto el dr. Escariz como todo su equipo son un 20/10 por el buenísimo trato, la preocupación constante, su cercanía y profesionalidad en todo momento.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Maravilloso equipo y mejor cirujano. Sin dolor y con una atención magnífica. Cirugía perfecta. Recomendado 200%. Gracias por hacerlo todo fácil y bonito.❤️

La

Laércio hace 1 año en Laércio hace 1 año
Mi experiencia con el Dr. Escariz ha sido excelente. Desde la toma de contacto hasta la actualidad, estoy super contento. Seis meses después de mi Rinoplastia, soy otra persona y eso, gracias al extraordinario trabajo que hacéis en equipo. Encontré, profesionalidad, compromiso, seguimiento y perfección. Muchísimas gracias.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Equipo de 10! Super importante seguir todos sus consejos durante el postoperatorio para tener una recuperación fantástica. Sin duda les volvería a elegir ?

MA

MARÍA hace 1 año en MARÍA hace 1 año
Hace un año me operó el Doctor Escariz y aunque me costó mucho decidirme por el pánico que tenía al quirófano, tengo que decir que no me arrepiento y lo volvería a hacer. La experiencia ha sido muy buena, creo que la cercanía en esos momentos de incertidumbre es fundamental y todo el equipo tanto el Dr. como Carmen y Pilar han estado muy pendientes en todo momento y me han trasmitido mucha seguridad. Muchas gracias a todos, la única pena que tengo es de no haberme operado antes, para poder disfrutar más años del resultado que ha sido increíble.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Súper contenta. Es un equipo lleno de profesionales. El doctor súper amable, me transmitió muchísima confianza y a día de hoy no podría haber elegido mejor. Gracias.

Ca

Catalina hace 1 año en Catalina hace 1 año
Me opero y redujo el pecho dos veces. Lo recomiendo siempre. Para mi, totalmente fiable. Por cierto Pedro, feliz cumpleaños, recuerdo que cumples el mismo día que mi hijo ?

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Mi experiencia con el doctor Escariz ha sido muy buena. No solo destaca por su profesionalidad sino también por el trato tan cercano que mostró desde el primer día. Siempre se pone en la piel del paciente y aclara todas las dudas que podamos tener. Visité otros cirujanos antes de ponerme en sus manos y sin lugar a duda su cercanía y empatía no se pueden comparar. Agradecer también a todo su equipo y a Carmen y Pilar en especial por su atención, siempre encantadoras.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Después de un año de mi abdominoplastia solo puedo decir millones de gracias. Fue una de las mejores decisiones de mi vida pero sobre todo haber elegido al dr Escariz y su fabuloso equipo. No solo los resultados ah sido extraordinarios sino tanta la intervención como la recuperación y las revisiones un 10! Todo han sido facilidades y siempre han estado cuando lo eh necesitado. Sin duda alguna les volvería a elegir siempre.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Desde la primera consulta la atención recibida del Dr. Escariz y su equipo ha sido exquisita y estoy muy satisfecho del resultado del tratamiento. Lo recomendaría sin dudarlo por su correcto asesoramiento, cercanía y honestidad. Muchas Gracias!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hace año y medio decidí hacerme una blefaroplastia. Cuando conocí al doctor y a su equipo, no tuve ninguna duda de que sería él quien se encargaría de ello. Estoy encantada con el resultado. ¡Gracias por hacer feliz a la gente!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Mi experiencia fue muy buena, me sometí a una operación estética de aumento de pecho, cuando fui a la 1ª consulta con el Doctor Escariz y su equipo, me trasmitieron mucha seguridad y confianza, los Resultados fueron Increíbles, estoy muy contenta y el trato fue inmejorable la verdad me sentí super cómoda en todo momento. Sin duda volvería a elegirlos para cualquier cirugía estética son un Equipo Maravilloso, y con mucha profesionalidad.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Después de haber visitado varios doctores para hacerme una rinoplastia, me decanté por el Dr Escariz. Recomendable al 100% por su profesionalidad , honestidad y trato cercano. Escucha al paciente y lo proyecta en su trabajo. Está atento desde el minuto uno,tanto después de la intervención como en todo el proceso post operatorio. Pilar y Carmen encantadoras. Tuve un trato extraordinario y muy humano por parte de Pilar que me cuidó muchísimo en el proceso de recuperación haciéndolo más llevadero, resolviendo cualquier tipo de duda y dispuesta en todo momento a ayudar. Solo tengo palabras de agradecimiento para Pedro y todo su equipo, gracias.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Solo puedo hablar maravillas de mi intervención con el Dr. Escariz y su equipo. Tras varios años con ello en la cabeza, me decidí por fin a hacerme la pexia con prótesis, y como ya dijo el doctor que terminaría diciendo: me arrepiento de no haberlo hecho antes! El trato es súper cercano e inmejorable, pendientes fuera la hora que fuera, desde el propio doctor y su equipo de consulta, hasta todo el personal del quirófano! Tan solo tengo palabras de agradecimiento, 100 % recomendable!! ??

Hi

Hidro hace 2 años en Hidro hace 2 años
Destacar sobre todo la profesionalidad y cercanía del doctor Escariz. Desde el primer contacto te explica claramente todas las posibilidades de la intervención, en mi caso una rinoseptoplastia, y durante todo el proceso te transmite una tranquilidad que es fundamental en estas cirugías a las que uno llega con muchas interrogantes.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
EXCELENTE POSTOPERATORIO MASTOPEXIA CON PRÓTESIS Mi experiencia con la mastopexia con implantes realizada por el Dr. Escariz y su equipo está siendo excelente, desde la primera consulta hasta hoy que estoy a 3 días días de cumplir mi primer mes desde la intervención. Recomendable 100%. Tengo que destacar que la elección del cirujano no fue fácil hasta que di con el Dr. Pedro Peréz- Escariz, que en el momento de abandonar la consulta por primera vez, supe que sería él quién me realizaría la cirugía y cumpliría mis sueños!. Desde la primera consulta el trato es personalizado y la atención y profesionalidad es excelente por parte del Dr. Escariz como de todo el equipo. Pilar y Carmen siempre dispuestas para hacernos el proceso más fácil y resolviendo dudas en cualquier momento y en mi caso........ y debido a un incidente sufrido y contra todo pronóstico horas antes de la intervención, también ejercieron de psicólogas y coach. Solo puedo daros las gracias una y mil veces por la ayuda recibida, el apoyo y la empatía y humanidad mostrada en ese momento. Gracias de corazón. Finalmente se desarrolló la cirugía según lo previsto a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde ya estaba de camino a casa y lo mejor ¡que me encontraba estupendamente y sin dolores!....pero estaba claro que los temidos dolores del postoperatorio tenían que llegar según fuese despertando la zona.....¡¡¡¡pues no llegaron nunca!!!!. Con la medicación pautada por el doctor y siguiendo sus consejos y recomendaciones he de decir que no he tenido dolores, que el postoperatorio ha sido buenísimo y a los 7 días ya no necesitaba tomar ningún analgésico porque no he tenido dolores. Lógicamente tienes sensaciones y alguna pequeña molestia pero dolor no he tenido. En todo momento el seguimiento telefónico hasta que han ido llegando los días de consulta y revisiones ha sido perfecto, siempre que he tenido duda han estado ahí para resolverlas. Del resultado obtenido aún es muy pronto para evaluar (hasta el año no se ven resultados finales) pero me atrevería ya a decir que va en linea con lo que yo quería, noto la evolución diariamente y cada día están mejor!!. Sin duda si tengo que volver a pasar por quirófano para realizarme alguna otra intervención, volvería a repetir con ellos. Gracias por todo!!! Sois un equipazo!!.

Iv

Ivanova hace 2 años en Ivanova hace 2 años
Cuando un profesional es capaz de arreglar lo que otro "profesional" ha hecho mal es para mí desde luego "el mejor " muchas gracias por devolverme la alegría. Muy contenta con vuestro trabajo. Muchas Felicidades por ser los mejores!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Mi experiencia con el Dr Escariz y su equipo ha sido excelente. No me arrepiento de haberle elegido. Ahora hace un año que me realizó una intervención y cada día me encuentro mejor. Es un médico que te da confianza desde la primera consulta y te habla claro.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Inmejorable trato profesional y humano. Sin duda volveré siempre que lo necesite, y lo recomiendo siempre que puedo.

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
Recomendable 100%. El doctor y su equipo son muy amables y atentos. Además de excelentes profesionales.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
RESULTADOS PERFECTOS ATENCION EXCEPCIONAL PROFESIONALIDAD EXCELTENTE Hace un mes me realice una cirugía con el doctor Escariz y no puedo estar más feliz con los resultados y con el trato recibido. Desde un primer momento, el Doctor Escariz y su equipo, me transmitieron confianza, tranquilidad y cercanía. Muchas, muchas gracias al doctor Escariz, a su equipo, Pilar y Carmen, por resolver mis dudas tanto presencial como telefónicamente de forma inmediata y por cuidarme tan bien. Que suerte haberos encontrado. Muchos besos.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Conozco el trabajo del Doctor Escariz desde hace 12 años. En aquella ocasión, con 50 años, decidí hacerme una intervención en los párpados superiores. Hace dos mese volví a seguir confiando en su experiencia. Esta ocasión fue un liftiing cervical. Es una gran seguridad buscar profesionales y él y su equipo lo son. Muy satisfecha con los resultados. Lo mejor, que son cambios que mantienen la naturalidad!! Eso buscaba!! Gracias a Pedro, Pilar y Carmen!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hace casi un año me hice una mamoplastia de aumento con el Dr. Escariz y su equipo y el resultado ha sido excelente. Es mucho mejor de lo que esperaba. El Doctor en la primera consulta te realiza como una entrevista personal para saber que tipo de prótesis, forma, tamaño y posición va a ser mejor para ti. Por lo tanto, el trato es totalmente personalizado. Tanto él como Pilar y Carmen te resuelven todas las dudas de forma presencial y telefónicamente en cualquier momento y siempre con una sonrisa. Son encantadores y muy buenos profesionales. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Grandes profesionales con una atención cercana y familiar. Mi experiencia con ellos ha sido maravillosa y lo recomiendo a todas las personas que necesiten cualquiera de sus servicios

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Hace un par de meses me sometí a un tratamiento de liposucción con el Doctor y la verdad es que mi experiencia no ha sido buena, sino excelente. Le conocí hace ya bastantes años porque me extirpé unos tumores benignos de la cara y no pude quedar más contento; Profesionalidad, amabilidad, humanidad y empatía, a parte de un trabajo de diez y quedar sin cicatrices visibles, siendo un sitio tan delicado como la barbilla y la línea del labio superior. Pues después de esto, a día de hoy se ha superado. Un cirujano con todas las letras, gran profesional. Aún no he obtenido los resultados definitivos ( pues no hace ni 60 días de la intervención) pero no puedo estar más contento; Ingreso y alta en el día, recuperación buenísima y resultados excelentes. También recibí atención personalizada por parte del doctor estando ya en casa en el proceso post quirúrgico. Lo dicho, inmejorable. Me dio mucha confianza en su día su trabajo en mi cara, por ser un sitio tan visible, y no dude en preguntarle y dejarme asesorar por él y su equipo para esta cirugía. Gracias Carmen, Pilar y Andrea, sus enfermeras, por vuestro trato, atención y ayuda recibida. Sois geniales. Gracias a todo el equipo. Gracias Pedro.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
Me realice una reducción de pecho y no puedo estar más contenta con los resultados. Un trato excelente y el trabajo perfecto. Tuve un problema al curarme los puntos y el mismo día me ayudaron y mejoró. Debi realizar la intervención antes, mejoró mi vida en muchos ámbitos. Gracias al Dr. Escariz y su equipo, Carmen y Pilar, por su profesionalidad y amabilidad, transmitiendo seguridad en todo momento.

Ó

Óscar hace 3 años en Óscar hace 3 años
El Dr. Pérez-Escariz y su equipo son excelentes profesionales que desde el primer momento te transmiten la confianza y tranquilidad que uno necesita para entrar en un quirófano. El resultado obtenido es muy satisfactorio y sin duda me pondría otra vez en sus manos si fuera necesario. Recomiendo a todo aquel que esté en búsqueda de un cirujano plástico que se ponga en manos de este gran profesional y de su equipo.

CL

CLAUDIA hace 3 años en CLAUDIA hace 3 años
Hola soy Claudia, llevo 3 meses operada de cambio de protesis por encapsula miento. El resultado fantástico, el ayudarme aclarar mis dudas, la amabilidad, el trato, todo excelente. Gracias al Dr. Escariz por la dedicación y lo pulido que es, así mismo el resultado. Lo recomiendo 100% a él sin duda, a Carmen, a Pilar y a todo su equipo. Un beso enorme.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Trato excelente y una gran rapidez por parte del equipo en gestionar y organizar todo , un placer poderse en sus manos ! La operación fue muy bien me sentí muy cuidada en todo momento ya que era la primera vez que entraba en un quirófano y los resultados satisfactorios y sin ningún problema , hoy por hoy respiro de maravilla.. gracias pedro y carmen , lo recomiendo al 100 por 100 !! .

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Estupendo profesional y trato muy agradable

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
El doctor Pedro y su equipo son geniales, desde el primer momento la confianza, el trato, la atencion han sido exquisitos. Siendo asi, el resultado ha sido espectacular. Mil gracias por este cambio en mi vida.

Gr

Gracia hace 3 años en Gracia hace 3 años
Gracias al Dr. Escariz me ha cambiado la vida y no tengo mas que palabras de agradecimiento para él y su gran equipo me pondría una y mil veces en sus manos , te tratan con tal humanidad y amabilidad que todo se te hace más fácil y te recuperas antes. Gracias Dr Escariz y gracias Carmen y Pilar.

Pi

Piedad hace 3 años en Piedad hace 3 años
Un profesional muy atento a las necesidades del paciente. Excelente el trato. Recomendable 100 x 100

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Mi experiencia con el Dr Escariz y su equipo ha sido excelente, y el resultado muy satisfactorio, enhorabuena por vuestro trabajo. Animo a cualquiera que esté pensando en hacerse una cirugía estética que se ponga en sus manos.

Ce

Ceci hace 3 años en Ceci hace 3 años
La mejor elección que he hecho. Desde el primer momento el Dr. Escariz me transmitió muchísima profesionalidad y confianza. Sabía que lo primero para él es el paciente. Tanto él, como todo su equipo, hacen un trabajo magnífico, con un trato cercano y cálido que sólo genera tranquilidad. 100% recomendable!

A

A hace 3 años en A hace 3 años
Excelente profesional y mejor persona. Trato inmejorable y personalizado tanto del Doctor como de su Equipo. Recomendable 100 por 100.

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
Tenía varias citas concertadas con varios Doctores para un aumento de pecho , pero después de conocer al Dr. Escariz supe que era él. El trato es inmejorable, y Carmen y Pilar son dos encantos. El resultado no puede ser mejor, la recuperación fue buenísima. Gracias.

Ve

Verónica hace 3 años en Verónica hace 3 años
Atención inmejorable y el trato excelente con el Dr. Escariz y su equipo, ya hace 3 meses que me hice una abdominoplastia + aumento de pecho. Estoy encantada con los resultados un.pecho bonito y natural , mi tripa una maravilla y lo mejor de todo que yo no he pasado nada de dolor y una recuperación muy buena. Lo recomiendo 100%

IS

ISABEL hace 3 años en ISABEL hace 3 años
Tanto el doctor como su equipo te ofrecen una atención próxima, aclarando cualquier duda que puedas tener antes de la operación y durante la recuperación. No escatiman en el tiempo que te dedican sintiéndote siempre arropada por ellos. Me realizó una abdominoplastia, liposucción de flancos y relleno con mi propia grasa de los glúteos. Sin haber pasado aún dos meses, los resultados son espectaculares ( 9 cm menos de cintura). Tras la operación me dieron 6 sesiones de INDIBA, no son obligatorias, que me ayudaron a que las molestias fueran menores, lo recomiendo 100%. Gracias doctor y gracias a Carmen y Pilar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Escariz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024