Dra. Gema Pérez Sevilla Calle del Príncipe de Vergara

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Calle del Príncipe de Vergara, 73, Bajo, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dra. Gema Pérez Sevilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dra. Gema Pérez Sevilla
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web draperezsevilla.com
Teléfono 635254219

Horario

Lunes 10:00–15:00
Martes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Miércoles 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Jueves 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Viernes 11:00–14:00 | 15:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dra. Gema Pérez Sevilla abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Príncipe de Vergara, 73, Bajo, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dra. Gema Pérez Sevilla?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 635254219

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dra. Gema Pérez Sevilla, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dra. Gema Pérez Sevilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dra. Gema Pérez Sevilla pulsando aquí.

Co

Concha hace 5 meses en Concha hace 5 meses
Me hice un tratamiento recovery face para recuperar la piel después del verano y quedé encantada Irina tiene unas manos maravillosas. Ahora estoy en lista de espera para consulta con la doctora.

Be

Begoña hace 5 meses en Begoña hace 5 meses
Después de ir a varios médicos especializados como la doctora Pérez Sevilla puedo decir con toda certeza que es excepcional, por no decir la mejor !!! Tengo que agradecer tanto a la doctora como a su equipo, la profesionalidad, el buen trato, el cariño y dedicación, qué me profesan cada vez que les visito, que son muchas. Las intervenciones y los resultados son excelentes, y siempre buscando la naturalidad .Mil gracias de nuevo a la doctora y a todo el equipo

Au

Aurora hace 6 meses en Aurora hace 6 meses
Experiencia, prudencia, amabilidad y tecnología. Este es el perfil profesional de la Dra Pérez Sevilla y todo su equipo. Es una garantía para que todos los tratamientos sean efectivos en cada rostro.

SA

SANDRA hace 6 meses en SANDRA hace 6 meses
Increíble profesionalidad y trato maravilloso con una calidad humana inmejorable. La Doctora une una altísima cualificación y experiencia, con grandes valores humanos. Estoy encantada con los resultados y su recomendación. Es maravillosa!

Is

Isabel hace 6 meses en Isabel hace 6 meses
La Dra. Pérez Sevilla me realizó hace un mes una blefaroplastia superior. El resultado ha sido excelente. Desde la primera cita comprobé y agradezco la excelencia profesional de la Dra. Pérez Sevilla, su calidad humana, su cercanía y su empatía. Me ha hecho sentir bien y segura durante todo el proceso. Las personas que forman su equipo en la Clínica hacen muy bien su trabajo, son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar. Acerté plenamente al elegir a la Dra. Pérez Sevilla y le estoy muy agradecida.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Quiero compartir mi experiencia con las doctoras Gemma Pérez Sevilla y la doctora Sandra Casares,así como con todo el equipo en una sola palabra ,MARAVILLA . No se puede tratar mejor al paciente ,son cercanas,agradables ,y muy profesionales .

Lu

Luisa hace 9 meses en Luisa hace 9 meses
Acudí a la Doctora Pérez Sevilla con relación a una blefaroplastia completa que desde hacía tiempo quería hacer. Tenía muy buenas referencias sobre ella. En la primera cita que mantuvimos, me explico clara y honestamente en lo que consistía la cirugía y el postoperatorio. No lo dudé, consulté la disponibilidad al salir de la consulta para la realización de la intervención. De esto hace ya 6 meses, estoy encantada con el resultado. Me gustaría destacar la profesionalidad y el carácter humano de la doctora que es de matrícula de honor. También, me gustaría, mencionar a Claudia, Valeria y Paloma, a las que agradezco su calidez en el trato y su buena disposición. No tengo palabras suficientes para expresar el agradecimiento que siento. Gracias por la profesionalidad, el respeto, el cariño y la atención recibida en todo este proceso.

Ra

Raquel hace 10 meses en Raquel hace 10 meses
Tras varias consultas a otros profesionales para realizarme una blefaroplastia inferior un día me hablaron de la Dra Pérez Sevilla y su equipo,tras una consulta con ella para realizar la cirugía supe desde el primer momento q sería ella quien me la realizase. Tres meses después de la cirugía he de decir que estoy encantada con el resultado final . Muy agradecida con el trato recibido tanto de la Dra como de todo su equipo,fantásticos profesionales. Sin duda altamente recomendables. Muchísimas gracias.

Si

Silh hace 1 año en Silh hace 1 año
El trato de todo el equipo es exquisito, la doctora una gran profesional, cercana, que te ayuda y aconseja en todo lo que necesitas. Desde que la conocí no me pongo en otras manos.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Llevo tratándome con la Dra Perez Sevilla 15 años. Es maravillosa en todos los sentidos. Super profesional, siempre piensa primero en el paciente. La honestidad y naturalidad son su principal sello de identidad. Es un referente en todos los niveles. Recomendaría a la dra. Sin ninguna duda.

Me

Medaigual hace 1 año en Medaigual hace 1 año
Es muy buena profesional pero está perdiendo en el trato con el paciente, atiende muy rápido como despachando sin apenas escuchar tus necesidades o dudas. Antes cuidaba más al paciente, te dedicaba más tiempo y te orientaba sobre los mejores tratamientos para tus necesidades, ahora se los tienes que pedir tú. Por no hablar de los precios, creo que se está excediendo con toda la competencia que hay en el sector, cuyos tratamientos son igual de efectivos.

Ni

NiMar hace 1 año en NiMar hace 1 año
Grandes profesionales con excelentes resultados. Atención personalizada y teléfono de urgencias 24 h para cualquier duda o imprevisto después del tratamiento. Encantada de haber elegido a la dra Pérez Sevilla y a su gran equipo para mi intervención de blefaroláser. Recomendable 100%

Mi

Mina hace 1 año en Mina hace 1 año
Hace tiempo que cambié de doctora y no he vuelto a tener unos resultados tan buenos como con la Dra. Pérez Sevilla. Sabe perfectamente que necesitas y lo ejecuta a la perfección, sin ematomas ni hinchazones indeseables. El precio es el mismo vayas donde vayas. Al menos con Gema sabes que estás en manos expertas.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Nadie me había explicado tan bien la cosas , sin florituras ni tapujos , con lo bueno y lo malo de los tratamientos. Se agradece tanto algo así! Así que , felicidades por ser tan profesionales

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Una vez más, tengo que agradecer a la Dra. Pérez Sevilla y su equipo, la profesionalidad, el buen trato, el cariño y dedicación, qué me profesan cada vez que les visito, que son muchas. Por supuesto decir qué, la intervención Y los resultados excelentes, así cómo las revisiones!!! Mil gracias de nuevo Dra.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Acudí por primera vez a la consulta de la Dra. Pérez Sevilla en el mes de junio de 2022 ya que tenía muy buenas referencias de ella. La primera consulta no solo confirmó dichas buenas referencias sino que mi impresión fue todavía mejor. Si tuviera que elegir tres adjetivos para caracterizar a la doctora serían profesionalidad, honestidad y sentido común. El primero porque sin decir yo nada ni examinarme (a simple vista, vaya) ella adivinó/diagnosticó que iba por un problema en los párpados. El segundo porque me explicó toda la intervención sin omitir nada, incluidos los riesgos de la operación que, por otra parte, tenían solución. Y el tercero porque planteó la intervención para mejorar la imagen pero conservando un aspecto natural (a mí acabar como Berlusconi no me parece de sentido común). Con todo ello, decidí operarme con la Dra. Pérez Sevilla de una blefaroplastia superior e inferior hace dos meses. Y no puedo estar más contento: mi imagen ha mejorado notablemente y han desaparecido algunas incomodeces que ya empezaba a tener en los párpados superiores. En cuanto a la atención postoperatoria, solo puede calificarse de excelente gracias a un seguimiento periódico que, de hecho, no ha concluido todavía. En definitiva, con la Dra Pérez Sevilla no acudes a una operación sino a un proceso que ella y su equipo supervisan hasta que los resultados son los deseados. Finalmente, aprovecho esta reseña para agradecer a la Dra. Pérez Sevilla y a su excelente equipo el trato recibido.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Actualmente casi con toda probabilidad, la mejor cirujano estético del país como así lo han reconocido muchos otros medicos, que han aprendido de ella, y esto no es cuestión de opiniones, si no de muchos años de experiencia que es lo buscas en cualquier tratamiento importante y esa es la mejor garantia y puedo garantizar que ella la tiene.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El trato de la doctora super bueno, desde el primer momento muy cercana explicando todo el procedimiento al detalle, eso me ha generado mucha confianza y tranquilidad. Todo el equipo muy amable y disponible en todo momento. Recomiendo esta clínica a todo el que busca un cambio estético natural y poco invasivo.. estáis en buenas manos !

Pe

Petra hace 1 año en Petra hace 1 año
Lo primero una extraordinaria profesionalidad, la sensación de estar ante un equipo competente y capaz es muy importante. Lo segundo la amabilidad y cercanía de todo el equipo una vez más. Juntas logran un gran trabajo transmitiendo seguridad y confianza

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Siempre que voy a la clínica salgo súper contenta ! Tanto con la dra Pérez Sevilla como con todo su equipo ! También iré en 2 semanas a la consulta con la dermatóloga Arantxa arana ! Será la encargada de tratar mis manchas , siempre tienen la solución para todo !!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He estado hace unos días visitando la clínica y no sé por donde empezar de lo a gusto que me he sentido . Trato inmejorable desde la recepción que son unas chicas amables, atentas y sonrientes . Hasta me invitaron a un café con bombones pq llegué muy cansada porque vivo fuera de madrid . En cuanto a la consulta con la doctora… ha superado totalmente mis expectativas, me ha dado la suficiente confianza para ponerme en sus manos y dos meses después estoy feliz .

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La doctora Pérez Sevilla es maravillosa, en su ejercicio profesional y en el trato personal al paciente. Tiene, además, un excelente equipo. La recomiendo sin el más mínimo pero. Gracias.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Es magnifica una profesional como la copa de un pino, humana y con un maravilloso equipo! De lo Mejor dé España. No la dejaré nunca

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
EXCELENTE Me estoy tratando la piel desde hace unos meses con la dra. Arantxa Arana. Es increíble la mejoría, mi piel esta sin manchas, ni acné, súper hidratada y sana. Llevo años con problemas de acné y nunca ningún médico había conseguido nada parecido. Estoy feliz. Como profesional es excelente pero, además, es cercana y muy amable. Especial mención también a Paloma, pues siempre le comunica a la doctora mis dudas desde casa y me responde a la mayor brevedad. Simplemente, ¡gracias!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Estupenda atención en mi caso me atendió Iryna y fue excepcional ya que me fue explicando paso a paso todo el tratamiento que me iba haciendo, el personal muy amable.

Ka

Karime hace 1 año en Karime hace 1 año
Salgo de Dra. Pérez Sevilla sin palabras. Me hice el tratamiento Facialismo, el cual es súper completo. Consiste en una limpieza facial profunda, drenaje linfático y masaje miofascial. Salí como nueva y con la piel radiante. Recomendable 100% tanto el tratamiento como las profesionales que trabajan ahí.

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
Desde mi primera visita la doctora me transmitió confianza y me gustó como explicaba cada detalle del procedimiento a seguir. Supo aconsejarme la intervención que mejor se adaptaba para mejorar mi aspecto y el resultado ha sido maravilloso. Estoy muy satisfecha y seguiré confiando en ella en el futuro.

Ma

Maem hace 1 año en Maem hace 1 año
La doctora es muy buena profesional, el trato es muy cercano y su equipo es excelente. Sinceramente, considero que es una clínica, muy recomendable.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
He tenido intervencion de minilifting facial y laser periocular,solo en estos momentos quería explicar el buen trato y cercanía de la doctora, un encanto como se dirige a ti con todo cariño y cuidado de que tu estés lo más cómoda posible y su ayudante super cuidadosa en todo momento que la intervención tuviera toda la limpieza ,desinfección y esterilización posible ,solo puedo decir que 100 %y volvería sin duda ya escribiré reseñas más adelante para exponer resultados,q seguro q son los deseados,gracias Gema y a tu equipo

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
La atención de la doctora es excelente, te da todas las explicaciones necesarias y cuenta las cosas como son, así que el proceso transcurre tal cual te ha trasmitido, aportando muchísima tranquilidad. Los resultados son excepcionales pero además de la parte profesional que es de 10, destacaría su lado humano. Su cercanía y sencillez hacen que te sientas cómoda y en las mejores manos. Estoy feliz con el resultado y solo pienso en cómo no lo hice antes! Absolutamente recomendable.

Jo

Jordana hace 1 año en Jordana hace 1 año
Para mi no hay mejor medica dermato estética en Madrid. La clínica, impoluta desde lo bonita que y terminado con el servicio y la puntualidad.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Soy paciente de Gema ya de hace meses y que decir de ella... es una persona encantadora y buenisima profesional que te aconseja lo que realmente te hace falta, si ve que no lo necesitas no te lo hace por hacer, eso es una de las cosas que más valoro de ella además de su simpatia y profesionalidad.Las chicas de recepción y su enfermera son super majas siempre atentas 100% recomendable.Y además me ha quitado 10 años y sigo siendo yo ?

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Todos sus tratamientos buscan ante todo la naturalidad y la elegancia. Partiendo de un gran conocimiento y especialización en los tratamientos del rostro , la doctora hace verdaderas maravillas. Cualquiera podría hacerlos, pero no con esta precisión y naturalidad y eso me produce una confianza100%. Yo solo me pongo en manos de la doctora Perez Sevilla.

Tr

Triana hace 1 año en Triana hace 1 año
Encantadisíma de haber elegido a la Dra para hacerme el lifting. Me ha quedado súpernatural y estoy guapisima :). la gente me ve más guapa pero no sabe el porqué. El trato es inmejorable por parte de todo su equipo. Recepcionistas, enfermeras, estetivien, doctora... simpatiquisimas y muy cercanas , que se agradece siempre en cualquier tipo de médico te explican todo estupendamente desde antes de la intervencion y están disponibles siempre para cualquier duda. Recomiendo 100%

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Nunca imaginé tener una intervención tan perfecta y unos resultados tan espectaculares. Gema es como persona encantadora y cercana y como profesional, fuera de serie. Y su equipo atento y profesional, gracias también a Claudia. Me pondría de nuevo en sus manos sin duda. Muy agradecida.

Id

Idoya hace 1 año en Idoya hace 1 año
Tras mi primera consulta de valoración después de meses esperando la cita...Ha merecido la pena 100%, En menos de 40 dias me opero con ella de Blefaro láser superior y la Dra ha sido super amable y sincera con las expectativas y resultados que puedo esperar,su equipo encantador. Sin duda se merece el éxito que tienen.

Co

Concha hace 1 año en Concha hace 1 año
Gema es una excelente profesional y una gran persona. Analiza el rostro, identifica los puntos positivos y aquellos que pudieran ser mejorados. No hace medicina estética/plástica en serie, se adapta a cada rostro y a cada personalidad siempre con una honestidad que permite al paciente tener unas expectativas realistas, explicando que es lo que tu necesitas, y a veces, diciendo que no a lo que le pedimos, porque no es lo que necesitamos. Gema tiene muy buen gusto en sus tratamientos, son justos, ni excesivos ni escasos y los resultados son impactantes. Llama mucho la atención a nivel profesional sus técnicas (en muchos casos patentadas ) el cuidado por los detalles, intentando minimizar posibles efectos no deseados tales como hematomas, hace unas suturas prácticamente indetectables que hace que los post tratamientos sean mucho más llevaderos. Además Gema es cercana, amable, se preocupa por la persona que tiene delante "de verdad", y hace que te sientas en casa. El resto del equipo, son también amabilisimas y grandes profesionales: Claudia ( no es posible ser más agradable), Maika, María, Paloma y las nuevas doctoras que ayudan a Gema: Arantxa y Diana completan la familia. Mil gracias por estar siempre a disposición del paciente, y para aquellos que dudan por la lista de espera: SI, merece la pena (y no sabéis de que manera )

Mi

Mirta hace 1 año en Mirta hace 1 año
La Dra. Pérez Sevilla es encantadora y tiene una gran experiencia. Yo me he hecho varias cosas con ella y la recomiendo 100%. Es la mejor!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Soy paciente de la doctora, estoy encantada con el resultado, ha sido espectacular, me ha quitado 10 años y sigo siendo yo, no he podido caer en mejores manos, gracias doctora me has hecho muy feliz!! Y el trato por parte de ella y de su equipo, buenísimo.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Tras la primera consulta con la Dra salí encantada por el trato y la valoración realizada, todo el personal es super amable y encantador, llevaba tiempo buscando un medico que pudiera darme una solución a mi gran complejo de nariz y no puedo estar mas feliz con el resultado

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
He visitado la clínica varias veces, y solo tengo buenas palabras para la doctora y su equipo. Grandes profesionales, con una trayectoria intachable, y un trato humano exquisito. La recomiendo 100% para tratamientos faciales. Siempre acierta con sus recomendaciones.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Acudi a una primera consulta, el trato es excelente y la explicacion de la Dra muy cercana, ya tengo mi cita para el tratamiento.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una pasada!!! La clínica es preciosa y la doctora un encanto! 100% recomendable!

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Genial, estupenda TOP TOP la mejor con mucha diferencia ,cercana ,amable y muy profesional.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Gema es una buenísima Dra., no solo por su profesionalidad,que estoy encantada con el trabajo realizado (lifting)También es muy humana y se preocupa de sus pacientes y su recuperación. Buen Trabajo Dra. Gracias!

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
llevaba muchos años acomplejada por mis bolsas en los ojos y tenia mucho miedo a hacerme algo y que algo saliera mal, Tanto la Dra. como su equipo me hicieron sentirme comoda, al final fue mucho menos de lo que esperaba, apenas dolor y ahora estoy muy contenta con los resultados.

Eu

Eugenia hace 3 años en Eugenia hace 3 años
Después de mucho buscar dónde realizarme un Lip Lift y una Bichectomía tuve la suerte de encontrar a la Doctora. Me convenció su trayectoria, pero sobretodo la primera visita. Tanto la Doctora como el resto de su equipo (Cristina y Rosana, encantadoras y muy profesionales) te atienten de maravilla, con mucho cariño y dedicación todas. La Doctora te explica todo y te transmite mucha confianza porque se nota que sabe perfectamente lo que hace. Hoy hace una semana de mi operación de ambas cosas y estoy feliz. La cicatriz del Lip Lift es increíble, muy discreta y se nota que según pase el tiempo no se va a apreciar casi nada. Sigo algo inflamada porque es muy reciente, pero ya veo resultados y estoy deseando ver el final. Gracias Doctora por hacer que me mire al espejo con ganas y haya ganado tanta confianza. Gracias!

Ma

Massimo hace 3 años en Massimo hace 3 años
Encantada con el trato y profesionalidad!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
La Dra gema es inigualable en todos los sentidos , estoy feliz con los resultados . Ahhh y todo el equipo de profesionales de su consulta es maravilloso... mil gracias ?.

Co

Coque hace 3 años en Coque hace 3 años
Me la había recomendado en Asturias mi cirujano (que es maravilloso) después de una cirugía ortognática que él mismo me realizó y me comentó que para tratar los tejidos blandos está doctora era de lo mejor del panorama nacional. Cuando alguien estupendo te habla tan bien de otro profesional te dices a ti misma que debe ser alguien excepcional y efectivamente lo es. Las personas transmitimos muchas cosas con la mirada y la de esta señora emana inteligencia. Hace menos de una semana que me hice un neolifting y a pesar de tener la cara muy hinchada puedo adivinar que el resultado será satisfactorio y natural. También me ha gustado que haya tantas mujeres en el equipo.

Ar

Ariel hace 4 años en Ariel hace 4 años
Con 49 años decidí hacerme una blefaroplastia completa. Párpado superior para quitarme piel sobrante y párpado inferior para atenuar las bolsas, después de evaluar varias opciones, consulté con la Dra. Gema, la única que elegí con conocimiento de técnica láser, y debo decir que no me arrepiento para nada, si bien la técnica láser es más cara que las otras opciones por ventajas a la hora de la recuperación y resultados, soy de los que piensan que cuando se trata de tu cuerpo y tu salud, mejor escoger lo seguro y lo profesional y ella es una profesional con todas las letras, el trato es cercano y exquisito, te explica las cosas con una claridad y una seguridad que cualquier miedo o duda que puedas tener, desaparece al momento, ha hecho un seguimiento de la evolución post operatoria excelente, con un resultado más que positivo. Muchas gracias Doctora!, le estaré eternamente agradecido.

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Mi mujer salio encantada con el resultado y con el trato esquisito

Ve

Vega hace 4 años en Vega hace 4 años
Una Dra. honesta que solo te propone lo que necesitas con un trato amable y una profesionalidad y ética increíbles. Y los resultados fantásticos. No tengo duda, es la mejor profesional de Medicina y Cirugía Estetica Facial en España. Muchas gracias Dra.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Quiero agradecer a la Dra. Perez Sevilla su trato y profesionalidad, también a su equipo. Estoy super contenta con la cirugía de parpados que me ha hecho. Gema, eres la mejor!! Gracias por todo!!

Jo

Joaquin hace 4 años en Joaquin hace 4 años
Magnífica profesional. Trato excelente! Estoy muy contento con resultado de mi cirugía de blefaroláser de bolsas.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Gracias a la Dra Pérez Sevilla por haberme hecho un lifting magnifico y por el cariñoso trato que he tenido por su parte y por Cristina, siempre pendientes y revisándome constantemente. Sois unas profesionales tremendas. La atención al paciente es también formidable por parte de Rosana. Gracias!!

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Es, es, es increíble. Con sólo mirarte una vez ya sabe por donde "atacar". Fantástica profesional, la seguiré allá donde vaya (bueno...Gema no te vayas de España que me lo podrías difícil eh?). Le doy 12 estrellas!!!!

Ro

Rosana hace 4 años en Rosana hace 4 años
El teléfono no es el que se indica, el ueno es el 635.254.219. Y el horario es los lunes de 10.00 a 14.00h, y de martes a jueves de 10.00 a 14.00h y de 15.00 a 19.00h.

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Para mí la mejor opción en técnicas láser

清华万国 hace 5 años en 清华万国 hace 5 años
Hospital de Cirugía Plástica Avanzada de Madrid, ¡todo tipo de cirugía plástica integral!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dra. Gema Pérez Sevilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024