Cliniem Calle de Maldonado

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Madrid que encontrarás en Calle de Maldonado, 30, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Cliniem, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Cliniem
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web cliniem.com
Teléfono 915630882

Horario

Lunes 11:00–20:00
Martes 11:00–20:00
Miércoles 11:00–20:00
Jueves 11:00–20:00
Viernes 11:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Cliniem cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Maldonado, 30, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Cliniem?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 915630882

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Cliniem, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Cliniem?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cliniem pulsando aquí.

Ma

María hace 5 meses en María hace 5 meses
Me salieron unas manchas tras el embarazo que pensé que iban a quedarse conmigo para siempre, y para nada. Se quitaron con el tratamiento láser y además el asesoramiento que me han dado para cuidar la piel e intentar evitar que salgan otras, me ha dejado más tranquila. Gracias chicas!!!

Pi

Pilar hace 5 meses en Pilar hace 5 meses
Me salió con un brote de acné tras años sin granos. Mi dermatóloga de siempre ya no pasaba consulta y tras encontrarlos en redes me decidí a visitarles. Ya sólo con la medicación (que nada que ver con la que tomé hace años tan agresiva) y las cremitas, me noto mucho mejor. He tenido solo la primera sesión de láser pero desde luego que no me arrepiento de haberme puesto en sus manos. Además, la clínica está super limpia, es bonita y todo el personal encantador. Muy recomendable!

Lo

Lorena hace 5 meses en Lorena hace 5 meses
Encantada con el trato y la profesionalidad de la clínica. Acudí por problemas de acné, ya que tras haber pasado por muchos dermatólogos, no mejoraba. Sin embargo, tras empezar el tratamiento con el equipo de cliniem, en muy poco tiempo los resultados están siendo increíbles.

Lo

Lopez hace 5 meses en Lopez hace 5 meses
100 % recomendable, un trato exquisito y una atención de 10, en especial una de sus empleadas Sara que es un amor.

Ma

Marina hace 10 meses en Marina hace 10 meses
Muy contenta con el resultado y con todo el personal de la Clínica, son maravillosas, sobre todo la doctora Lucia González, que es la que me ha tratado. Muchísimas gracias por todo.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Clínica 💯%recomendable, desde el minuto uno hasta el final del tratamiento de eliminacion de lunares un trato excelente y un resultado muy satisfactorio. Grandes profesiones 👏👏👏

Am

Amanda hace 11 meses en Amanda hace 11 meses
Me he hecho un tratamiento para el melasma y los resultados han sido increíbles, mirarte al espejo y ver un cambio tan brutal en tu piel. No podría aver elegido mejor clínica en Madrid que Cliniem además del gran equipo de profesionales que son todos. Gracias por la confianza, la sinceridad y el trato recibido en todo momento. Recomendable 100%, si queréis resultados positivos reales es vuestra clínica!!

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
desde que estoy aquí he notado muchísima mejoría, y muy contenta con los resultados. El trato con el equipo ha sido espectacular, para mi los mejores.

Va

Valeria hace 11 meses en Valeria hace 11 meses
Mi experiencia tanto en dermatología con la doctora Claudia Garcia y en cirugía con el doctor Javier Palazon han sido de 10, todo el equipo es espectacular, el trato siempre es impecable, sin duda de las mejores decisiones que he tomado

Ka

Karen hace 11 meses en Karen hace 11 meses
Recomendable 100%!!! Tanto el trato de todo el personal como el resultado del tratamiento es increíble. Muchas gracias, tengo claro que volveré 🥰

I.

I. hace 1 año en I. hace 1 año
Me hice el tratamiento de acné. Tengo que decir que mi piel mejoró bastante, de hecho estuve un tiempo sin nada de acné en mi rostro y las marcas mejoraron mucho. Pero si es verdad que no es un tratamiento milagroso, al año me volvieron a salir los mismos granos y a día de hoy estoy igual que al principio. Habrá a gente que le funcione, pero yo que tengo acné adulto ha sido una mejora temporal. En cuando al personal, la verdad que todos fueron muy amables y atentos.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Ha sido todo un acierto. Lo primero profesionales y lo segundo que son súper amables y cariñosos. Te trasmiten tranquilidad. Estoy encantada , muchas gracias. Recomendable ?

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Pongo un 10 al Dr.Gonzalez Nicolás y Dr. Coronel por su profesionalidad y cercanía. Estoy muy contenta con todos sus resultados. En dermatologia no quedé contenta con las marcas de acné pero tengo q decir q es una clínica q se hace responsable y con esto me basta. Muchas gracias

Ma

Maca hace 1 año en Maca hace 1 año
Muy contenta. Acudí ayer a una primera consulta (gratuita) para valoración de unas cicatrices de operación por laparoscopia por recomendación del cirujano por posible compactación de las capas internas de la piel. La doctora fue muy agradable y, tras verme las pupas, me dijo que el láser estaba indicado para mejorar la herida por fuera y a nivel estético y en caso de dolor se podría inyectar un fármaco, por lo que en mi caso no estaba indicado y me aconsejó otras cosas y que volviera si más adelante tenía dolor o quería mejorar su aspecto. Muy agradecida por la sinceridad y el trato.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Entrė, con un brote de rosácea , con rojeces y mucho dolor. Después del tratamiento tengo la piel sana, iluminada y sin rojeces. También me llevo una sensación súper buena de la profesionalidad de la Dra Claudia García, así como de Laura, Ana Lidia e Isabel y en general todo el personal de la calle Maldonado (que es donde yo he ido). Lo recomiendo al 100 x 100. Seguir así, dando esperanzas y alegrias. Michas gracias por todo.

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Fui a hacerme un tratamiento para cerrar los agujeros del piercing, la verdad es que estoy encantada con el resultado. Ana fue quien me atendió y quiero agradecer su trato, estoy contentísima con todas sus recomendaciones y tratamientos. Y además quiero destacar el trabajo realizado por la doctora Lucia González, muy profesional.

Ta

Ta hace 1 año en Ta hace 1 año
Fui al principio un poco escéptica porq he ido a varias clínicas y no resultó pero tengo q decir q cliniem..dermatologia me encantó.. Resultados..trato, mi en hora buena chicas,sin referencia a ninguna porq para mi todas son geniales ..encantada de acudir a vosotras.

Ya

Yanina hace 1 año en Yanina hace 1 año
Contentísima con los resultados! fui para tratar mi acné y ha ido todo de maravilla, ya en mi última sesión y mi piel esta estupenda. La atención de todo el personal fue exelente asesorándome en todo momento y super amables. Muy recomendable.

Ju

Juncal hace 1 año en Juncal hace 1 año
Recomiendo Cliniem - Dermatologia 100%. Trato súper profesional, cercano y amable tanto de la doctora Claudia García como del resto del personal como Laura, Sara e Isabel. Estoy encantada con el resultado, el laser Co2 facial ha cumplido mis expectativas. Después de mucho buscar he encontrado una clínica donde ademas me he encontrado muy cómoda y satisfecha. Aqui te escuchan,te cuidan y se preocupan por ti. No hay duda de que volveré. Gran equipo. Muchas gracias

Lo

Lorea hace 1 año en Lorea hace 1 año
He estado para una primera consulta, todas las chicas súper amables, la dermatóloga que me ha atendido muy profesional, amable y sincera ya que yo vengo de otro hospital de darme un tratamiento y me ha aconsejado súper bien. Muy recomendable

De

Deli hace 1 año en Deli hace 1 año
Quiero agradecer a cliniem maldonado el trato tan cariñoso y profesional cada vez que acudo a mis citas, desde que entro por recepción y hasta que termino la consulta , totalmente recomendables sin lugar a dudas

Da

Daisy hace 1 año en Daisy hace 1 año
Después de años buscando una solución para el acné, encontré el tratamiento perfecto para mi en la clínica Cliniem. Ahora mismo no tengo brotes de acné y las manchas son historia. Estoy muy feliz con los resultados de mi tratamiento y si estás buscando eliminar el acné para siempre, en Cliniem es posible. El personal es súper cercano y profesional. Volvería a elegir esta clínica sin duda.

Br

Bryan hace 1 año en Bryan hace 1 año
Buafff estoy muy satisfecho con el trabajo q hacen y más q todo como lo atienden a uno no hay palabras para describir solo se q sois los mejores en este trabajo y continuad así gracias por hacer muy bien su trabajo y así nosotros quedar muy contentos de verdad muchas gracias por q estoy muy contento con los resultados ..??♥️

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Solucioné mis problemas de acné y mejoré la piel hasta el punto de no necesitar maquillaje, sólo protección con color. Tratamiento efectivo y un personal muy cercano y atento. Lo recomiendo.

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Estoy muy muy contenta con los resultados. Acudí a esta clinica por problemas de acné y ha sido increíble el resultado. Con solo 2 sesiones vi un cambio muy grande y a día de hoy la piel esta fantástica. El equipo además es estupendo y han sido súper agradables en todo momento. Muchísimas gracias!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es un centro único en el que se cuida el trato humano, con la mayor calidez y resultados increíbles a nivel estético. Muchas gracias

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Ya puse mi reseña por mi caso de acné en esta clínica. Y vuelvo a escribir de nuevo y de nuevo muy feliz por los resultados. Volví a hacerme un repaso y si ya estaba contenta después de mi primer tratamiento, ahora con la de repaso, más contenta si cabe. He notado una mejoría increíble. El doctor Emiliano no defrauda así como su equipo médico que hay detrás. Estoy "taaaan" contenta con los resultados que no dudaré en volver a ponerme en las manos de este equipo en cuanto lo necesite. Gracias.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Me hice un tratamiento para acné y no puedo estar mas contenta, había probado mil cremas, peelings, de todo pero por fin encontré a grandes profesionales. Las chicas son encantadoras además, siempre pendiente.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Estoy encantada con Cliniem, son súper atentos y muy profesionales. Me estoy haciendo un tratamiento y sin duda volvería a repetir. Dar las gracias a Lara, Anita, Isabel, Laura… a todos por su trato y profesionalidad! :)

Mi

Mire_39 hace 1 año en Mire_39 hace 1 año
El mejor sitio de dermatología, muy buen trato y me dieron una solución a mi problema. Estoy encantada con mi experiencia

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Llevaba muchos años con un melasma que me acomplejaba muchísimo, tras realizar varios tratamientos sin ningún resultado, he conseguido llegar al verano con la piel sin manchas. Gracias por la profesionalidad y trato, os recomendaré siempre.

Ef

Efp hace 1 año en Efp hace 1 año
Recomiendo totalmente Cliniem , el trato ha sido súper atento en todo momento, tienes un asesoramiento personalizado en tratamientos, te recomiendan y te hacen sentir muy cómoda en cada paso que das con ellas. Yo me puse ácido hialurolico en los labios y me encanta!!! Ha quedado súper natural y con volumen. Lo recomiendo totalmente ☺️

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Clínica excelente con un gran equipo de profesionales. Un servicio de atención al cliente exquisito Profesionalidad 100%, instalaciones impolutas equipadas con la última tecnología y un trato estupendo.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Una experiencia excepcional Me hicieron uña tratamiento de vitaminas y he quedado encantadisima ? Sin los mejores ????? Las chicas excepcionales en especial Esther y Lara ❤️

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Muy recomendable realmente son un grupo de profesionales maravillosos que me han cuidado desde el principio te sientes tranquila y motivada en todo momento estoy muy contenta

La

Law' hace 1 año en Law' hace 1 año
Hace un año que vengo aquí y es realmente una clínica profesional. Todo el mundo es amable, puedes concertar una cita muy rápido y responden en unas pocas horas a través de la aplicación. Lo recomiendo ! Me he estado haciendo láser, botox, ácido hialurónico, peeling y estoy más que contenta con el resultado.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un gran trato por parte de todo el personal, y mi eliminación de lunar ha sido un éxito. Gracias a la dermatóloga por la atención
Cliniem Opiniones
Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Mi experiencia ha sido nefasta, me hice un tratamiento antiacne, y en la segunda sesión de láser, me quemaron la cara y me han dejado unas cicatrices, a día de hoy me dicen que me darán una solución y que confíe en ellos, han pasado semanas y la cosa va a peor, porque ahora me aparecen otras secuelas como manchan marrones y me dicen que son zonas propensas a que salgan esas manchas y les pasa a muchas mujeres, les he recalcado que todo es a raíz de que me he puesto en sus manos, estoy desesperada y con una depresión increíble, me veo la cara y me echo a llorar.

An

Andra hace 1 año en Andra hace 1 año
Me realicé un tratamiento en Cliniem para quitarme las manchas que me habían salido a raíz del embarazo y no puedo estar más contenta. Tenía un melasma muy pronunciado y no queda ni rastro!!

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Fui a hacerme un tratamiento y no puedo estar más contenta , tanto por los resultados como por el equipo médico , su trato excepcional , y sus resultados aún más . Lo recomiendo 100% , desde luego que repetiría , estoy feliz . Gracias Cliniem

Lu

Luna hace 1 año en Luna hace 1 año
Me han dejado los labios preciosos!!! La Dra.Sánchez es espectacular y el trato de parte de todo el equipo buenísimo. Era la primera vez que me ponía ácido hialurónico y me dieron muchísima confianza. Volveré sin duda!!❤️

M

M hace 1 año en M hace 1 año
He ido varias veces a la clínica y sin duda seguiré haciéndolo. Desde que entras se nota que te están tratando verdaderos profesionales y el trato es maravilloso por parte de todos. Sin duda un acierto en todos los sentidos.

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
Unos profesionales excelentes muy contenta con el resultado de mis tratamientos los recomiendo 100x100 y también felicita al personal por su buen trato y amabilidad De Lara , Ana y Esther

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Llevo acudiendo a Cliniem varios meses para cuidar mi piel y no puedo estar más contenta. Todo el personal es muy profesional y atento, siempre dispuestos a resolver mis dudas. ¡Lo recomiendo 100%!

Re

Regina hace 1 año en Regina hace 1 año
Quiero dejaros mi experiencia porque estoy realmente contentísima. Soy una cuarentona maravillosa que necesito retoquitos para seguir viendo joven y guapa. Yo había ido a varias clínicas desde hace años pero en cuanto entre en Cliniem, ya no necesito cambiar de clínica en clínica. Estoy súper ilusionada con mis resultados faciales, que brilló, que luz, que labios, que pómulos. Súper feliz, muchas gracias y espero que mi secreto de la clínica perfecta y mi favorita de Madrid pueda llegar a otras futuras pacientes. Que estén tranquilas con sus resultados finales porque es una apuesta masssss que segura. FELIZ!!!!

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Mi madre, hermanas, amigas... Todas hemos ido a Cliniem para hacernos diferentes tratamientos y operaciones de estética y todas estamos encantadas. Esther, Lara, Sandra, Ana, los doctores... Son todos de 10, grandes profesionales Es mi clínica de confianza.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Mi clínica favorita de Madrid. Tenía problemas con mi piel. Fui hacer muchas limpiezas a otros centros de estética y ninguno mejoraba mi acné. Gracias al doctor Emiliano y toda la clínica , dieron con la solución.Trato excepcional, grandes profesionales. Tengo la piel mejor que nunca. Sin duda todos mis retoques son con ellos. Recomiendo 100%.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Me puse en las manos de la Dra Durán y todo fue genial, es una persona muy agradable y muy cercana, al igual que todas las personas que trabajan en la clínica. Empecé con algo de miedo por si no me hacia efecto el tratamiento, y ahora que lo he acabado, no me pensaría dos veces en volver a ir, son LOS MEJORES!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Acudía a Cliniem para tratar el melasma, no puedo estar mas contenta con el resultado!! Se nota muchísimo la mejoría y eso que tododavía no he terminado el tratamiento. Ademas el trato es maravilloso, las chicas de recepción siempre te solucionan todas tus dudas y son súper amables!!

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Acudí a Cliniem a principios de año en busca de información para un aumento de pecho, en recepción me atendió Paloma, muy amable y atenta, luego me atendieron Sandra y Roció que te explican todo al detalle y están a disposición para resolverte cualquier duda, seguidamente me vio el Dr. Nicolás Gonzales quien me explicó el procedimiento y me asesoro para poder conseguir los resultados deseados. Me dieron toda la confianza para finalmente decidir ponerme en sus manos. Me realice la cirugía el pasado Marzo 2022, en el hospital Moncloa, allí todo el trabajo del equipo muy correcto. Ha pasado casi un mes y la atención y el seguimiento que me han dado ha sido excepcional, la enfermera Sara a quien quiero destacar ya que me ha brindado mucho apoyo y seguridad en la recuperación, agradezco su amabilidad y paciencia. Sigo en proceso de recuperación y desinflamación hasta poder ver los resultados finales y definitivos pero estoy muy contenta con el resultado y la profesionalidad brindada por todo el equipo de Cliniem. Me siento muy satisfecha con la elección tanto de la clínica como del Doctor que me ha brindado el resultado deseado. Recomiendo esta clínica a cualquier persona que desee hacerse un tratamiento médico estético ya que sin duda son unos profesionales.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Estuve hace unos dias y sali encantada. Trato excepcional tanto en la informacion como en el traramiento con el doctor. Mil gracias.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Acudi a cliniem y estuve realizando un tratamiento para acné y los resultados hablan por si solos. El trato del personal excelente. Destacar a la Dra.Duran y a su auxiliar por su amabilidad y atencion. Lo recomendaré.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Cliniem lo recomiendo con los ojos cerrados, el trato es estupendo y los resultados impresionantes. Decidí quitarme un tatuaje que me traía malos recuerdos, Esther me dio la confianza para dar el paso. El equipo de profesionales con los que cuentan hizo el resto, estoy feliz y los resultados son increíbles, en cada sesión veo como se va difuminando y en nada se habrá borrado por completo. Muchas gracias por todo y enhorabuena por ese equipo.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Excelente el trato de esta clinica desde que entras por la puerta. Muy contento con el resultado del tratamiento. Repetire y recomendada 100%. Gracias !

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Gracias a todo el equipo Cliniem. He estado tratando mi problema de melasma y nunca pensé que sería tan efectivo. Estoy muy contenta. Recomiendo la clínica y sus doctores tan profesionales. ?

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Muy buena experiencia con el tratamiento para el acné, ayudó muchísimo y el tratado del personal súper amable y atentos. Totalmente recomendables.

Br

Brenda hace 2 años en Brenda hace 2 años
Muy contenta con los resultados tras 3 sesiones. Destaco la atención de la doctora Durán y su ayudante, han sido muy atentas y amables. Recomendaré esta clínica!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Quería agradecer a todo el equipo Cliniem todo su trabajo. Fui para el tratamiento de acné y estoy muy satisfecha con los resultados y con el trato recibido. Sin duda pasa a ser mi Clínica de confianza donde voy a probar ahora con los tratamientos de Medicina Estética. Gracias a todo el equipo de Cliniem.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Fui a la clínica para pedir información sobre una reducción de pecho y la verdad que desde qué entre Roció me dio toda la información genial después entre a ver al doctor me resolvió todas las dudas y miedos que tenía al final me decidí en hacerme la intervención y no puedo estar más contenta con el resultado, quiero agradecer en especial a Sara por lo bien que me a tratado y la paciencia que a tenido conmigo , solo tengo palabras de agradecimiento , sin duda recomendaría la clínica 100x100

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Fui a Cliniem para realizarme una cirugía reparadora y no puedo estar más contenta con el trato recibido, me han acompañado en todo el proceso y es de agradecer la tranquilidad que da saber que están ahí para ayudarte. Forman un gran equipo, aunque me gustaría destacar a Paloma, en recepción, siempre con una sonrisa y una palabra amable, el Dr. Coronel, por su gran profesionalidad y Sara, que te trata con tanto cariño y te da tanta confianza que da gusto ponerse en sus manos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Cliniem, sin duda, mi clínica de confianza. Gracias por hacerme sentir tan cómoda. El trato por parte de todo el personal es excelente, al igual que la calidad de sus tratamientos y ese trato tan personalizado.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Acudí a la clínica por una serie de manchas que tenía en el rostro y sin duda, uno de los grandes aciertos que pude realizar. Me eliminaron las manchas completamente. Ya en la primera visita el dermatólogo valora tu caso y te aconseja (tengo la piel muy sensible y valoramos todas las opciones). En 3 meses mis manchas han desaparecido completamente. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para todo el equipo, por la forma en la que te tratan, el cariño y sobre todo, la tranquilidad de estar en manos de profesionales.

Sa

Samu hace 2 años en Samu hace 2 años
Encantado con el resultado y con la clínica, mención especial a Lucia la auxiliar de dermatología , por su simpatía y excelente trato con el cliente.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Acudí a Cliniem el pasado 27 de Septiembre para un problema de manchas en la cara. Tras 4 sesiones de co2 fraccionado, la ayuda de sus dermatólogos y de su protocolo me han eliminado el melasma. Estoy súper contenta y recomiendo 100% Cliniem, tanto por los resultados como por el trato del personal.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Un sitio súper profesional, atienden rápido, el lugar muy acogedor y el trato súper cercano y familiar ❤️ Los resultados, por supuesto, los mejores

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
No sabría por donde empezar. El trato, la cercanía, la amabilidad, la confianza, el cariño y la transparencia de todas y cada una de las personas que trabajan allí. Hacía muchos años que quería operarme, llegó mi momento, podía permitírmelo, y por una recomendación de confianza acudí a mi primera cita con el doctor Javier Palazon. Increíble, su profesionalidad, su amabilidad y la confianza que me brindó hicieron que no quisiera visitar ninguna clínica más, quería que fuese el quien me realizase la cirugía. Así fue, y todo fue genial, resultados espectaculares aún tratándose de un caso algo complejo. No tengo palabras para describir lo bien que me he sentido en todas y cada una de las consultas, gracias a él, y a todas y cada una de las mujeres que trabajan en la clínica y que me han recibido con una enorme sonrisa haciendo que me sintiera segura y muy muy en confianza. En todo momento apoyo, dispuestos a resolver cualquier duda. Recomendaré esta clínica siempre a quien me pregunte , y para cualquier cosa acudiré a ellos, son maravillosos. Gracias Equipo de Cliniem por tanto.❤️

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Muy contento y satisfecho, tanto por el trato de los profesionales como por el resultado tras la eliminación de varios lunares. Recomiendo Cliniem, para cualquier tratamiento dermatológico!! Mil gracias!! ?%

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Gracias por el tratamiento demartologica,que me ha echo el Dr Grillo grandísimo profesional,ya sabéis que hay que tener cuidado en las manos que te pones,el Dr Grillo me dio mucha confianza y el tratamiento todo un éxito,ahora me estoy planteando una cirugía con ellos y la verdad estoy tranquila,por los grandes profesionales que hay, el personal un encanto,cariñosas ,amables y siempre con una preciosa sonrisa, te hacen sentir tan acogida para mí un 100

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Muy contenta con el resultado, me he tratado unas manchas que tenia en la cara. Efectivo desde la primera sesion, las chicas estupendas y muy atentas. La cara es mucho mas sana...luminosa y casi sin manchas. Tenemos que saber que es un tratamiento largo de 4-5meses y ser constante con las cremas y la proteccion solar. Lo recomiendo☺?

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Fantástica y delicada atención . Encantada con el tratamiento dermatológico láser y especial mención al Dr. Grillo por ser un excelente profesional, siempre pensando en lo más adecuado para el paciente y realizando un gran trabajo en sus tratamientos. Lo recomiendo al 100x100.

Is

Isadd hace 2 años en Isadd hace 2 años
Estoy encantada con mi tratamiento de láser en la clínica! Mi piel ha mejorado notablemente y las cremas que complementan al tratamiento son todo un descubrimiento. El personal es encantador y muy atentas conmigo. Recomiendo experiencia totalmente

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Llevo 3 sesiones para eliminar el tatuaje y estoy teniendo ya un resultado impresionante, a parte de que el personal siempre muy amable. Me atiende una doctora y es tan cercana... Estoy encantada con esta clínica vine por recomendación de una amiga y menos mal que la hice caso. Gracias a todo el equipo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un trato muy bueno por parte de todo el equipo, muy cercanos y agradables. Y el tratamiento no ha podido ser más efectivo. Gracias !!!
Cliniem Opiniones
Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
El servicio y el trato es propio y personalizado, me han dado mucha confianza y seguridad. Gracias a ellos e obtenido el resultado que quería, volveré a ir sin ninguna duda.
Cliniem Opiniones
Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy descontenta con el tratamiento y servicio q me dieron, todavía estoy esperando a me den una solución después de gastarme 500e
Cliniem Opiniones
Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Yo fui a decir mi caso, tenía bolsas me dijeron q me lo quitaban con un vial y se empeoró, me quitaron producto me hicieron laser alrededor de los ojos y me los han dejado oscuro q antes no lo tenía así.. en fin me dicen q se acaba el tratamiento q más no pueden hacer y me gasté 500e a la basura para estar peor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cliniem?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024