Cirugía Estética Larrarte | Madrid Calle de Núñez de Balboa

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Madrid que encontrarás en Calle de Núñez de Balboa, 107 4ª planta Consulta 401, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Cirugía Estética Larrarte | Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Cirugía Estética Larrarte | Madrid
Sector Cirujano plástico
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web cirugiaesteticalarrarte.com
Teléfono 911932520

Horario

Lunes 9:30–20:00
Martes 9:30–20:00
Miércoles 9:30–20:00
Jueves 9:30–20:00
Viernes 9:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cirugía Estética Larrarte | Madrid abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Núñez de Balboa, 107 4ª planta Consulta 401, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Cirugía Estética Larrarte | Madrid?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 911932520

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Cirugía Estética Larrarte | Madrid, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Cirugía Estética Larrarte | Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cirugía Estética Larrarte | Madrid pulsando aquí.

JM

JMAC hace 1 año en JMAC hace 1 año
Me arregló una cicatriz enorme que me dejaron en Svenson y me dejó de10. Esa cicatriz me creó mucho complejo y gracias a ella desapareció. Sin duda una grandísima profesional y muy atenta. Gracias!!

BS

BSM hace 1 año en BSM hace 1 año
La Dra. Larrarte es de lo mejorcito que encontrarás en Madrid. Llevo años con ella y nunca falla. Te aconseja, es súper honrada y no intenta venderte la moto de nada. Está a la última de todo y tiene un conocimiento brutal de cirugía y estética. También es una de las pioneras en hacer implante de pelo en España. Empecé con ella cuando estaba en Mato Ansorena, y lo que me hago son tratamientos de estética: Botox, ácido hialurónico, vitaminas y lo último que estoy ENCANTADA, es el ácido poliláctico, increíble como mejora la piel. En España no es de los tratamientos más conocidos (como Radiesse o Ellance) pero como siempre, la Dra. Larrarte te recomienda lo mejor, no lo más popular. Sus precios son también razonables, ni excesivamente caro, ni excesivamente barato (desconfiad siempre de lo barato en este sector!). De trato es encantadora y te explica todo lo que quieras. Desde hace tiempo ya tiene clínica propia. Visítala, no te arrepentirás!

Er

Erika hace 1 año en Erika hace 1 año
La Dr Larrarte es una excelente cirujana, he trabajado con ella y puedo decir que es una eminencia en el sector capilar. Mis pacientes han ido a Madrid desde otra ciudad solo para que ella les operara y están contentísimos años después sin retoques y sin quejas del post operatorio con las pautas y una responsabilidad personal es una operación poco invasiva y a largo plazo muy satisfactoria , estos pacientes se lo decían a familiares y a amigos que también lo hicieron con ella. Una operación tiene unas pautas si te extraen una muela tienes inflamación pero eso no es mal trabajo por el doctor seamos sensatos, yo os puedo asegurar por muchos muchos pacientes que operarte con ella siempre será una buena decisión , por su profesionalidad y por su forma cercana de ser. La crítica es buena pero solo apta cuando se prueba con hechos, esta doctora es una de las mejores y si de verdad os operáis, o alguien cercano, sabréis porque os lo digo. Yo Claudia por tantos y tantos pacientes agradecidos te doy las gracias, por ser tan noble , tan profesional y tan responsable con algo tan importante como la salud.

ES

ESTHER hace 2 años en ESTHER hace 2 años
Pues yo tengo que decir de Claudia larrate que es una profesional como la copa de un pino como profesional como persona .pocos cirujanos tienes el valor que tiene Claudia la recomiendo al 100×100 aparte de ser ser una buena cirujana .es buena persona a mi me salvo la vida .por estar en ese momento en el lugar adecuado y por ser tan profesional ......un 5 estrellas es poco te daría todas las estrellas del mundo

Na

Nayibe hace 2 años en Nayibe hace 2 años
Dra. Larrarte GRACIAS por haber cambiado mi autoestima, voy recuperando mi vida social y quienes me conocían y me ven ahora alucinan de mi cabello.... un cambio muy fuerte. Después de 9 meses repito, pero ahora toca cejas..... y a quienes duden por la inflamación de cara, a mi también me paso.... y si, parecía un monstruo y algo de dolor, pero a los pocos días normalidad...…Gracias también a su equipo Patricia y Ana que fueron unas chicas muy profesionales y me hicieron quitar el miedo con el que entre al quirófano. ESTOY FELIZ.

Au

Augusto hace 2 años en Augusto hace 2 años
Después de varios años dejo mi reseña para la mejor Doctora que se puede encontrar. Doctora y AMIGA! Siempre estaré agradecido Claudia y nunca olvidaré el buen rato que pasamos en la cirugía todo se hizo mucho más fácil incluso estando en la distancia como era mi caso. Gracias por tus recomendaciones y tu preocupación antes y después. MIL GRACIAS!!!

Pi

Piqui hace 2 años en Piqui hace 2 años
Operó a mi hija hace ya 6 meses y le ha quedado un pecho precioso. Al principio le dieron un poco de guerra las cicatrices, pero ahora está todo perfecto. Tan perfecto que se han operado dos amigas más y están encantadas también. La recomiendo al cien por cien

PA

PATRICIA hace 2 años en PATRICIA hace 2 años
Claudia me ha encantado como quedaron mis ojeras!!!! Tu conocimiento, tu trato y tu ética profesionalidad me dieron mucha confianza, y el que me avisarás de lo normal de la inflamación me dio tranquilidad. MUCHAS GRACIAS!!!! El resultado de 20/10

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Excelente clínica. Claudia nos ofreció un asesoramiento muy profesional desde el primer momento y resolvió todas nuestras dudas sin ningún problema. Estoy muy satisfecha con el resultado y el seguimiento. Gran profesional, excelente resultado y trato muy cercano. De lo más recomendable.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por claudia larrarte.se me hincho un poquito la cara pero es un proceso normal por el efecto de la anestesia ,bien explicado por ella antes de operarme ,,,muy contento con los resultados ahora tengo un pelo alucinante?

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Un trato y un tratamiento excelente. Sin duda lo recomiendo.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Muy buen trato, muy profesionales. Me han atendido online incluso durante la pandemia. Totalmente recomendables.

Co

Covadonga hace 3 años en Covadonga hace 3 años
Supieron tratar mi problema perfectamente y encontrar la solución más adecuada. El trato fue excepcional tanto de la Dra. Larrate como de todo su personal. Sin duda repetiría. Totalmente recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cirugía Estética Larrarte | Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Madrid de abril de 2024