Dr. José María Jiménez Av. de los Pinos

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Murcia que encontrarás en Av. de los Pinos, 13, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. José María Jiménez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr. José María Jiménez
Sector Cirujano plástico
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web josemariajimenez.es
Teléfono 656634947

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr. José María Jiménez cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de los Pinos, 13, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Dr. José María Jiménez?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 656634947

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. José María Jiménez, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. José María Jiménez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. José María Jiménez pulsando aquí.

Mi

Minerva hace 5 meses en Minerva hace 5 meses
Hace 1 mes que me realicé una rinoplastia ultrasónica y no puedo comentar nada negativo, en ningún momento he sentido dolor y ni siquiera tuve ningún moretón, simplemente un poco de inflamación (normal). El doctor es un gran profesional y muy cercano; la enfermera Paula te atiende con extrema delicadeza y cariño; y María es muy atenta y simpática. Sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Además, estoy muy contenta con el resultado.

Sh

Sheila hace 7 meses en Sheila hace 7 meses
Me hice una rinoplastia hace tres meses y todo ha ido genial, soy bastante inquieta y me desespero rápido..a los 5 días ya estaba trabajando y el día después de la operación ya salí a pasear y comer fuera, en ningún momento me dolió (la frase que más he repetido ha sido: he tenido resfriados peores), mi nariz ahora es preciosa y sin enterarme, si ahora mismo tuviera que volver a entrar a quirófano lo haría sin pensarlo, un 10.

Lo

Loli hace 7 meses en Loli hace 7 meses
Súper contenta con la clínica,él equipo y el dr, el trato un 10! me operé hace 5 meses de un aumento de glúteos con prótesis y estoy súper encantada! El cambio es increíble.

Am

Amanda hace 8 meses en Amanda hace 8 meses
Experiencia espectacular. Elegí a Clínica Dr.Jimenez por buenas referencias de amistades y la verdad que no puedo estar más contenta, me han trasmitido confianza, cariño y mucha seguridad desde el primer momento, me han tratado como a su niña pequeña con mucho amor. Carolina y María son unos cielos de personas, sin duda alguna un equipazo de los pies a la cabeza.

Jo

Josefina hace 8 meses en Josefina hace 8 meses
Esperiencia espectacular volvería a repetir mil veces .Elegí ala Clínica Dr.Jiménez por buenas referencias de amistades y la verdad que se habían quedado cortos por que es un profesional .Al igual que Carolina y Maria que son unas bellísima personas igual que las enfermeras Paula y Fernanda te transmiten mucha traquilidad y y seguridad en general son un equipazo.Sin duda yo y toda mi familia nos pondremos siempre en manos del Dr.Jiménez.

Fr

Francisco hace 8 meses en Francisco hace 8 meses
Excelente cirujano plastico con gran experiencia y unos conocimientos increbles.Todo un equipo de grandes profesionales que va desde la enfermeria y curas con Fernanda y Andrea a Atención exquisita al paciente con Carolina y Maria .Excelentes instalaciones .Si lo que deseas es mejorar ,esta es tu clinica.Super recomendable el Dr Jose maria jimenez.

Pa

Patricia hace 8 meses en Patricia hace 8 meses
Sin palabras para explicar la GRAN experiencia que ha sido elegir la Clínica Dr. Jiménez!!!!!! Los elegí por las buenas referencias que tenía de personas conocidas, pero han superado todas las expectativas. Desde que entras por la puerta Carolina y María, te hacen sentir como en casa; y el Doctor con el equipazo de enfermeras Paula y Fernanda hacen que confíes en que todo va a ir bien y que estás en las mejores manos. Sin duda, volvería a repetir una y mil veces más mi experiencia con todos ellos 🫶🏽

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Recomiendo totalmente al dr Jimenez, es un gran profesional, siempre te aconseja y recomienda la mejor opción !! En mis dos intervenciones todo ha sido positivo tanto resultado como recuperación!! Y destacar también el trato de sus enfermeras y recepcionistas!!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Quiero contar mi experiencia con el dr.Jimenez y con todo el equipo de su Clinica, ya que estoy MUY agradecida con ellos. Después de un aumento de pecho poco profesional con otro cirujano, empecé a notar que mi pecho izquierdo estaba empezando a cambiar de forma y “descolgándose”,esto muy resumido porque este señor me ha hecho pasarlo muy mal durante un año, y mi pecho no ha quedado en absoluto como debería. Acudí varias veces a revisión y no me hacía caso cuando le comentaba lo que me notaba en este pecho, me llegó a decir que el problema estaba en mi cabeza y no en mi pecho. Afortunadamente decidí acudir al dr.Jimenez para tener una segunda opinión y tras escucharme y observarlo vio que mi prótesis estaba rotada, del revés totalmente. Pudo darle la vuelta en la consulta (al parecer no siempre es posible). Además me asesoró sobre las opciones para mejorar mi pecho y que quede mucho mejor de lo que ha quedado, y en cuanto pueda lo haré. Estoy muy contenta de haber optado por pedir opinión al dr.Jimenez, me pareció un gran profesional y en el futuro me pondré seguro en sus manos para rehacer mi operación.

AB

ABSA hace 1 año en ABSA hace 1 año
Me hice una mastopexia hace 6 meses y estoy contentísima con el resultado además todo el personal médico y de la clínica es un encanto te atienden de manera excelente y el resultado ha sido maravilloso, muchas gracias por lo bien que me habéis tratado

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Me realice hace 1 mes una mastopexia y estoy encantada tanto con el doctor como con el equipo, enfermeros/as mención especial a Paola y Carolina por su trato y atención, y al Dr. Jiménez por su profesionalidad.

En

Enri hace 1 año en Enri hace 1 año
No puedo estar más FELIZ. Profesionalidad, trato inmejorable! Volvería a repetirlo sin duda alguna. Muy satisfecha con mi gran resultado. Muchísimas gracias por devolverme mi autoestima y mi felicidad!!?

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me operé con con ellos hace 3 meses, una rinoplastia, todo genial, te transmiten mucha confianza, un equipo muy profesional, los volvería a elegir

VE

VERONICA hace 1 año en VERONICA hace 1 año
EXCELENTE TRATO. Tanto el doctor, como enfermeras, como la función que hace Carolina son super importantes, ya que con ella es el primer contacto, te asesora y explica todo desde el primer momento. A parte que ests pendiente en todo momento de ti, tanto antes de hacerte operacion/tratamiento como despues. Encantada ?

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
Hola. Hoy hace dos meses q me hice una operación de pecho. Me quite las prótesis y me puse otras y me hice un levantamiento de pecho. Estoy muy contenta con el resultado. Y el trato del personal es excelente. Muy amables y cercanos. Tanto el Doctor Giménez como su equipo son grandes profesionales

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Mi hija se ha hecho una rinoplastia y ha quedado muy bien, estamos muy contentos, son unos magníficos profesionales y muy agradables. 100% recomendables.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Hace unos meses me realize una otoplastia con el doctor Jiménez, estoy muy agradecida con el resultado y por el trato hacia mi persona. El doctor y su equipo son grandes profesionales y sin duda te van a trasmitir mucha tranquilidad y confianza. Lo recomiendo al 100%

Ar

Araceli hace 1 año en Araceli hace 1 año
Hola ,hoy hace un mes que el doctor Jiménez me realizó una otoplastia y solo puedo decir que estoy muy contenta con el resultado ha sido genial,tanto el doctor cómo su equipo son grandes profesionales . En el momento de la operación me trasmitieron tranquilidad y postoperatorio genial sin apenas dolor siguiendo sus consejos.LO RECOMIENDO 100%

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Mil gracias por vuestro trabajo, un equipo excelente, gracias por tratarme tan bien y por calmar mi ansiedad y mis dudas en cualquier momento y por ser tan agradables. ♥️

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Encantadísima con Dr Jiménez y todo el equipo que trabaja allí. Llevaba 14 años operada y tenía una prótesis rota. Me puse en sus manos, y quedé totalmente satisfecha. Antes de operarme supe de él por conocidas y familiares que se operaron en su clínica y todas las pacientes quedaron muy contentas con los resultados. Yo llevo ya 4 meses desde la operación y estoy encantada con el resultados y el post operatorio que tuve. Hace poco también me hice unos retoquillos en frente, patas de gallo ,y labios y quedé muy contenta. Gracias por la buena profesionalidad de Dr. Jiménez y todo su equipo :)

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Hola me opere del pecho hace un mes para mí el mejor cirujano y el equipo k hay en quirófano como en la consulta muy buen trabajo súper contenta con el resultado

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Encantadísima con los resultados...llevo 5 meses operada de aumento de pecho con el doctor Jiménez y no puedo estar más contenta supernaturales ...si tuviera q operarme otra vez siempre con el.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Recomiendo ésta clínica 100 por 100. Trato y profesionalidad inmejorable tanto del doctor Jiménez como de su equipo, muy agradables y atentos en todo. Hace una semana me puse en sus manos y estoy más que contenta, no dudaría en volverlo a hacer.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
100% recomendable! Muy profesional! Todo el personal es muy amable y simpático, me sentí muy atendido durante y después del procedimiento. Hasta ahora estoy muy contento con los resultados.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Gracias a las recomendaciones que me dieron y haciéndoles caso . Me a ido súper bien estoy súper contenta no se me nota nada la cicatriz

Az

Azalea hace 1 año en Azalea hace 1 año
Mis gracias se quedan cortas!!! Encantada con mi resultado, el dr me hizo no dudar desde el minuto 1, los enfermeros súper atentos en todo momento y Carolina es maravillosa. El trato inmejorable y el resultado igual!!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Me opere con el doctor jimenez hace dos semanas y sin duda me volveria a poner en sus manos. Tranquilidad, confianza y experiencia. Super satisfecha del resultado.

So

Soledad hace 1 año en Soledad hace 1 año
Absolutamente recomendable. El Dr. Jiménez ha realizado una otoplastia a mi hija de 15 años y no podemos estar más contentos. Cercanía y profesionalidad en todos los aspectos del doctor y de su equipo, Carolina, Fran y Paola.

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
Me hice una liposucción y una abdominoplastia y muy contento con el resultado. El trato es genial tanto por parte del Dr Jiménez como del resto de su equipo.

Ki

Kitty hace 1 año en Kitty hace 1 año
De 10.Muy atentos todos, solucionando cualquier duda, o cualquier problemilla.recomiendo 100%. El medico es verdad que es de pocas palabras,(en mi caso) pero profesional y con muy buenas manos. Que se puede pedir más?

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Muy contenta con el tratamiento de botox de ayer 3 de agosto, siempre me he realizado mis tratamientos con el doctor Jiménez y ahora voy con más miembros de mi familia porque les gustan los resultados, 100% recomendable, instalaciones muy limpias y acogedoras y personal de clínica muy atento y agradable

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
Súper agradecida! el trato inigualable, mis gracias se quedan cortas, el doctor Jimenez es un gran profesional! muy contenta con el resultado de mi rinoplastia.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Excelente cirujano,me operé en el año 2018 y a día de hoy sigo estando igual de contenta y me volvería a poner en sus manos sin dudarlo.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hace unos meses que me operé con el doctor Jiménez y solo puedo hablar bien de él,fue un aumento de pecho y la confianza que me dio desde la primera consulta hizo que no dudará en dejarme en sus manos,ya no solo él, si no todo el equipo que lo forma,personal maravilloso en el que te ayudan en cualquier momento y con mucho tacto,ya que es algo importante en tu vida. Respecto al resultado debo decir que más contenta imposible,y se que puede parecer exagerado,pero me ha cambiado la vida,ahora tengo más confianza conmigo misma. Sólo puedo decir que gracias.

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Trato inmejorable por parte de todo el equipo, en especial del cirujano y enfermeras... Profesionalidad, empatía, precisión y atención un diez.

Un

Una hace 2 años en Una hace 2 años
Encantada con la clinica, y en especial con Jose Maria Jimenez me a intervenido el y la verdad que a sido espectacular, de primeras me habia operado otro cirujano…. Que me hizo un desastre…. Y fue ponerme en la manos de Jose Maria y solo el primer dia….. el resultado a sido….. SIN PALABRAS!!! Recomiendo al cirujano y a la clinica, unas enfermeras de 10. Gracias por todo el trato, gracias y gracias me habeis devuelto mi felicidad!!!

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Buen , medico, persona ,excelente trato, y es responsable en su trabajo,detallista ,aunque tiene un fallo no das con el para felicitarle , en el día de su santo.Asi que aprovecho ,FELICIDADES!!!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
La mejor clínica de estética en Murcia, un gran equipo de profesionales, un trato muy humano encantada con mi experiencia, recomendada 100%.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Mi sastifacion es total ,un trato excelente ,tanto el del doctor Jiménez como todo su personal de enfermería, estoy encantada y satisfecha por haber estado en sus manos

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Es la mejor clínica en la que he estado. Son muy profesionales y el trato es exquisito. Las chicas de recepción son extraordinarias y las enfermeras también, muy atentas y se preocupan mucho por el paciente. El doctor ha hecho también un trabajo increíble. Da mucha tranquilidad el saber que estás en buenas manos. Recomiendo la clínica al 100%.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Me operé de abdominoplastia y lipo con el doctor José María Jiménez, estoy muy conformes con los resultados y la atención en la clínica tanto del doctor como las enfermas Berta e Irene muy profesionales. Agradezco a mi amiga Conchi que me lo recomendó.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Lo mejor de la clínica es su personal. El cirujano es agradable, cercano y transmite mucha confianza. Se nota la experiencia que tiene, es un genio. Los resultados en mi caso son inmejorables. Además, el equipo de enfermería no puede ser más profesional, son unas cracks. El trato es muy familiar. Da gusto ir. Siempre está lleno y no me extraña. Yo estoy muy contento con ellos y los recomiendo siempre.

Jo

Johana hace 2 años en Johana hace 2 años
Increíblemente espectacular!!! Desde el cirujano,las enfermeras, el trato, todo todo! Me operó del pecho en 2017 y el resultado fue increíble! Y 5 años después he sido mamá y e dado el pecho y siguen estando estupendamente! Sin ningún tipo de problema y súper bonitas! Un 10 para todos ellos.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Hace un mes de mi intervención de mastopexia y estoy mas que encantada con el resultado. La operación fue un éxito y el trato con el personal de la clinica es de 10. El doctor Jiménez es muy competente en su trabajo y las enfermeras que tiene a su alrededor muy profesionales. Enhorabuena por el equipo que formáis.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
No puedo estar más contenta. Tanto el Dr. Jiménez como todo su equipo son increíbles. La profesionalidad y la cercanía que transmiten desde el primer momento hicieron que decidiera por esta clínica y sin duda alguna no me equivocaba.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Son todos grandes profesionales, muy amables y empáticos. Volvería una y mil veces a confiar en ellos y el resultado mejor de lo que esperaba.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Llevo operada dos meses desde hoy y la verdad q muy contenta con el cambio..me recomendó la clínica una amiga q se operó con el doctor José María y fui ala primera cita y sin ninguna duda me operé a las 3 semanas con él.,muy apañados todos y lola un encanto, q está para todo en el teléfono ,todo el tiempo q la necesites ?

Á

ÁngelaA hace 2 años en ÁngelaA hace 2 años
No puedo estar más contenta y agradecida por haber elegido a este pedazo de equipo, ya no sólo a nivel profesional, sino personal. Trato excelente desde el minuto 1, todas las dudas resueltas y en quirófano me sentí totalmente como en casa, que eso para mi era muy importante, además de la profesionalidad del Dr Jiménez y de las Enfermeras por su acercamiento y buen trabajo. El resultado de mi aumento de pecho es excepcional, totalmente como yo quería, ni más ni menos. Gracias por el buen trabajo y por hacerme sentir como en casa. Recomendado al 100% Sois de 10 :)

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Asesoramiento y trato excelente. Muy recomendable.

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Unos grandes profesionales todos, empezando por el dortor que referente a mi ha hecho un trabajo estupendo y estoy muy contenta con mi operación, la chica de la recepción "lola", una atención estupenda, todas las dudas que he tenido siempre me ha atendido estupendamente y eso q habré llamado como 50 veces, no dudaría en volver una y mil veces mas?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Le doy un 5 porque no hay más estrellas. Son encantadores y Lola la secretaría es genial está pendiente a todo te atiende asta estando en su casa en las horas libres. Sin duda lo recomiendo el doctor es genial te dice las cosas como son. Lo recomiendo a todo el mundo sin duda la mejor clínica que e pisado. El trato es inmejorable Gracias a todo el equipo en especial a Lola que está dando la cara siempre más buena persona no se puede ser, cariñosa, amable, esque lo tiene todo te atiende a la hora que sea da igual que esté comiendo desayunando o de descanso ella está al pie del cañón siempre gracias Lola porque nada más que por conocerte ya vale la pena ir. Bueno y el doctor jimenez que es un profesional de los pies a la cabeza sin duda cuando quiera hacerme algún retoque o cirugía voy a acudir a ellos porque son todo el equipo un 100, mejor equipo imposible.gracias a todos de corazón

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Trato espectacular empezando x recepción, enfermeras y x supuesto el doctor José Maria...Toda mi familia es cliente de este señor de bastante tiempo y todo súper satisfactorio...ayer termino mi hermana el retoque de botox y ha quedado precioso...y yo x no ser menos tambien me hice los labios q han quedado súper bonitos y sobretodo muy Naturales tal y como el me aconsejo.......Sin lugar a dudas el mejor!!! Y agradecida al cien x cien a LAURA Y BERTA que son FANTASTICAS así da gusto....Equipo de 10

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Fui por unas cicatrices de antiguos piercings en el labio y estoy verdaderamente feliz con el resultado: Han desaparecido sin dejar rastro. He recibido un trato espectacular de parte de todo el equipo, transmiten confianza desde el primer momento y el cirujano es un gran profesional. Totalmente recomendable y sin duda volvería.

MI

MIGUEL hace 3 años en MIGUEL hace 3 años
Llevo una larga trayectoria trabajando en quirófano con el Dr. Jiménez y su equipo. Grandes profesionales!! Siempre dispuestos a dar lo mejor a todos sus pacientes. Los mejores resultados estéticos con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Ar

Aroa hace 3 años en Aroa hace 3 años
¡Encantada! Desde el principio recibí un trato super bueno por parte del doctor y todo el personal; sobretodo las enfermeras. Son un encanto. Y tras mi operación, el cuidado y la atención no han ido a menos. En resumen, satisfecha y muy contenta con esta clínica.

Ma

Mark hace 3 años en Mark hace 3 años
100x100 Recomendable , me opere de ginecomastia con el Doctor Jimenez y su equipo hace dos años y desde antes de empezar con todo el proceso han estado atentos a mí en todo momento hasta ya una vez pasado 2 años.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Muy, muy satisfecho en todos los aspectos: Trato, atención, profesionalidad, solo puedo decir lo satisfecho que estoy con todos. El Dr. Jiménez un excelente profesional, Las enfermeras muy atentas y simpáticas. Y están a la ultima en todos los avances ...

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Magnifico trato y profesionalidad. Un resultado perfecto. Muy contenta

To

Toro hace 4 años en Toro hace 4 años
Es de los mejores dr en cirujia plástica de Granada desde la primera consulta te asesora de los resultados y de las consultas que tengas y los resultados son increíbles y la administrativa lola aparte de lo guapa que es es super simpática lo recomiendo al 100 %

Lo

Lolys hace 4 años en Lolys hace 4 años
Trato estupendo por parte del equipo. Desde administración, secretaría, enfermería, hasta el cirujano y el equipo de quirófano. Me he sentido súper cómoda en todo momento y sobre todo comprendida. Ante cualquier duda me la resolvían sin ningún problema, por el móvil vía Whatapp para poder mandar fotografía si no podía desplazarme o atención personaliza en consulta. Esta es mi segunda experiencia con ellos y volvería a repetir, de hecho, siempre les recomiendo. Por mi parte 100%

Al

Alejandra hace 4 años en Alejandra hace 4 años
Por donde empiezo??... Pues desde que entre y me encontré con la recepcionista pasando por las enfermeras hasta terminar por el cirujano, todo un trato súper cercano, humilde y un asesoramiento para mí de lo mejor. Llevo con ellos hará ya como 5 años y es hora de dar mi opinión, para empezar me opere el pecho con él, mi pecho quedo totalmente natural y mi recuperación fue buenisima, luego, decidí inyectarme ácido hialurónico en los labios, unos labios súper hidratados con volumen y totalmente naturales y lo ultimo q me hice fue una mini cirugía en la puntita de la nariz junto con una rinomodelacion y como siempre quedo preciosa y natural. Me gustan los resultados sencillos y naturales y con él lo he encontrado. Sin duda Jose Maria me tienes enamorada, gracias por hacerme todo eso buscando y captando mi necesidad. Gracias a todo el equipo y a las enfermeras Irene y Berta por siempre estar ahí cuando más OS he necesitado. Equipo Doctor Jiménez seguir así y nos seguimos viendo. Sois un equipo maravilloso.

Ma

Martina hace 4 años en Martina hace 4 años
Un equipo de trabajo excelente, el ambiente de la clínica es agradable y muy profesional, 100% recomendable

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
El trato es estupendo, enfermeras y el doctor muy profesionales

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Excelente trato y mejor resultado. Encantada con la experiencia, el Dr. Jiménez me realizó un tratamiento de eliminación de lunares y manchas, poco abrasivo y muy efectivo. Estoy encantada. Totalmente recomendable.

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Personal muy amable, te lo explican todo muy bien y los resultados son muy buenos. Si me volviera a operar los volvería a elegir ya que conozco también gente que se han operado con él y están igual de contentas. Gracias por todo.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Gracias al haber conocido y ponerme en las manos del gran Doctor Jiménez, mi vida ha cambiado a mejor, llegué a sus manos con grandes problemas derivados de una mala praxis, deformaciones, rotura de implantes, siliconomas, molestias, dolores y deformaciones antiesteticas, a parte de todos los daños psíquicos y psicológicos. Desde el primer momento, recibí, del personal de su clínica y del mismo Doctor Jiménez, un trato extraordinariamente delicado, muy profesional, máximo rigor, y sobre todo de gran humanidad en todo el proceso. Tras la intervención de reconstrucción que el Doctor Jiménez llevó a cabo, sólo puedo mostrar mi más sincero agradecimiento por mi parte y el de mi familia, mi caso es real, y de un problema de muy difícil solución él supo llevarlo a cabo y ayudarme a cambiar y mejorar mi vida, Muchas Gracias Doctor Jimenez y a todo su Equipo.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Equipo maravilloso! Volveré las veces que necesite!

Ro

Rocío hace 4 años en Rocío hace 4 años
Atención y un equipo maravilloso. Una buena elección muy contenta.

Is

Isa hace 4 años en Isa hace 4 años
A mi me operó cuando trabajaba en dorsia, y si alguna vez vuelvo a operarme... será el quien me toque. Un auténtico artista!

Es

Estefanía hace 4 años en Estefanía hace 4 años
Me operó el 06/08. Estaba asustada porque no tenía reseñas de este cirujano pero aún así, decidí operarme con él desde la primera consulta. Después de 10 dias, no puedo estar más contenta. La operación rapidísima, el postoperatorio genial, sin apenas dolor y el resultado justo lo que quería. Las enfermeras super atentas y el médico un gran profesional. Lo recomiendo 100%

Ma

Maria hace 6 años en Maria hace 6 años
Estoy tremendamente agradecida a este cirujano,no sólo los aumentos de pecho de mis hijas salieron fenomenal, sino que su trato fué exquisito y tremendamente empático
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. José María Jiménez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024