Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez Angulo Hospital HLA La Vega

Enlaces patrocinados

Cirujano ortopédico de Murcia que encontrarás en Hospital HLA La Vega, Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez Angulo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano ortopédico.

Información

Nombre Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez Angulo
Sector Cirujano ortopédico
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web drsanchezangulo.com
Teléfono 644005001

Horario

Lunes 9:00–19:00
Martes 9:00–19:00
Miércoles 9:00–19:00
Jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Hospital HLA La Vega, Calle Dr. Román Alberca, s/n, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez Angulo?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 644005001

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez Angulo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez Angulo pulsando aquí.

Ja

Javier hace 5 meses en Javier hace 5 meses
El Dr. Sánchez Angulo me operó hace dos días para suturar un menisco, el cual pudo reparar en su totalidad. Por el momento, solo tengo palabras de agradecimiento por su gran trabajo y profesionalidad. En unas semanas veremos el resultado definitivo, pero auguro que será excelente.

An

Angelica hace 6 meses en Angelica hace 6 meses
El doctor me ha operado las dos manos de túnel y me han quedado muy bien. La atención de él y su personal muy buena. Recomendado.

Pa

Paloma hace 6 meses en Paloma hace 6 meses
Hace cuatro días q el Dr Sánchez Ángulo me opero la rodilla izquierda. No es la primera vez que me opera, hace dos años ya me opero también la rodilla derecha y aunque estoy con las molestias del postoperatorio se que todo irá genial como la otra vez. Como traumatologo es EXCELENTE, pero siempre he pensado que los doctores deben infundirte tranquilidad y confianza y yo me siento como si fuera un buen amigo él que me está operando. Muchas gracias por tus atenciones!!! Mi lesión se produjo en plenas vacaciones y no hubiera dejado que nadie me "tocará' la rodilla, mientras él no volviera.

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Trato inmejorable por parte del doctor y de todo su equipo. Muy cercano tanto en el preoperatorio como en el postoperatorio. Sin duda son unos grandes profesionales.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Tengo mis esperanzas en poder volver andar si pinchados en la rodilla despues de una infiltración con PRP a la que voy a someterme con el dr Sanchez Angulo.Pero ya puedo decirles que estoy en las mejores manos en Murcia.Espero que el Dr angulo siga atendiendo pacientes de ASISA por que necesitamos en Murcia traumatologos tan brillantes como usted.

Co

Consuelo hace 9 meses en Consuelo hace 9 meses
El doctor Pedro me operó del tendón supraespinoso lo tenía roto,,,estoy muy satisfecha con la operación y también con su profesionalidad. Gracias

Pa

Pascual hace 9 meses en Pascual hace 9 meses
Me operé ayer, parece que mi caso no era sencillo por la artrosis avanzada (grados III y IV según la zona de la rodilla) pero tras un lijado (bueno, para entendernos), un cosido de no sé qué y un retensado térmico, las perspectivas no pueden ser mejores. Todavía es pronto, seguramente matizaré esta opinión (espero que para mejorarla) más adelante. Gracias, doctor (y equipo, claro)

Jo

John hace 9 meses en John hace 9 meses
El Doctor Angulo le explica de forma sencilla y concisa su problema en la visita al consultorio. La cirugía en mi mano (dedo y muñeca) fue muy rápida y sin problemas. La operación fue ayer y tengo una inflamación mínima y muevo muy bien los dedos. Hubo una llamada de seguimiento para verificar mi estado, lo que parece ser un evento raro en el mundo de hoy. ¡Regresaré al Doctor Ángulo para cualquier necesidad futura! No lo pienses, Doctor Ángulo es el mejor desde la primera visita hasta tu recuperación de la intervención!!

Ma

Ma hace 10 meses en Ma hace 10 meses
Sin duda un profesional inmejorable!! Con el ya tengo un traumatólogo asignado de por vida!! Te explica todo a la perfección y te da un trato muy cercano y te hace sentir bien. Y su equipo también es excepcional muy atento en todo momento.

Ja

Jawad hace 10 meses en Jawad hace 10 meses
✌️La intervención muy positiva un gran profesional y puedo decir que he estado en buenas manos 👐 confiado, ahora a recuperarse genial.. Solo puedo estar agradecido E ese equipo grande gracias 🥰

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
La palabra agradecida se queda corta para explicar cómo me siento, os cuento; Después de verme 4 veces la traumatologa de la mutua y hacerme 2 resonancias y una infiltración (para consolarme) me decía que no tenía nada y mis dolores no cesaban, al contrario iban en aumento. Lo mejor que me pudo poner la vida y Dios en mi camino, fue a este maravilloso y gran profesional traumatólogo como es el DOCTOR PEDRO SÁNCHEZ ANGULO. En la primera visita y con solo unos segundos de ver mi primera resonancia me dio el diagnóstico y me operó en un corto espacio de tiempo quitando todos mis dolores y dejando que pudiera usar mi mano de nuevo. Hace tan solo un día que me ha vuelto a operar y estoy completamente segura que será un éxito. Además de lo gran profesional, es una persona maravillosa, cercana y con una sabiduría y un saber estar digno de él. Todo lo explica al mínimo detalle, te ayuda, te comprende y sobretodo te trata bien, sin "altanerias" ni malas formas en ningún momento. Se que se rodea de un gran equipo de profesionales y, sino me equivoco una de ellas es su mujer, a l@s que también estoy enormemente agradecida por el trato cordial y amigable en quirófano. Que más puedo decir, que lo recomiendo al 100 % y que ponerse en sus manos es un acierto seguro. Gracias, gracias y gracias por todo DOCTOR 👑

Ma

Mar hace 11 meses en Mar hace 11 meses
Excelente profesional, la atención inmejorable. Te explica todo el proceso con claridad, resuelve todas tus dudas, utiliza las técnicas más innovadoras. La cirugía impecable. A partir de ahora mi traumatólogo de referencia.

MA

MARIA hace 11 meses en MARIA hace 11 meses
Después de mucho tiempo con el hombro mal, decidí operarme con de Dr. Sánchez Angulo, no tengo palabras para poder agradecer su trato todo este año para poder vivir sin dolores y sobre la operación ni os cuento. Como profesional es increíble y como persona aún más. Te escucha, te explica, te comprende te hace sentir en las mejores manos. Mil gracias por todo.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Profesionalidad, amabilidad, equipo inmejorable. El jueves me opero 3 dedos resortes , estuve perfecta en todo momento sin ningún impedimento para continuar con mi vida normal, nunca sentí dolor. Muchas gracias.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Excelente, profesional , y muy humano , te explica todo. Me operó de rizartrosis el día 13 de marzo, y cada día estoy mejor, yo lo recomiendo sin lugar a dudas. Pilar Martínez Avilés. Su equipo también excelentes profesionales.

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Un gran profesional que explica con claridad las patologías y los tratamientos. Excelente resultado cen las dos intervenciones que me ha hecho en las manos. Muy contenta. Trato muy humano y cordial.

Jo

Josefa hace 1 año en Josefa hace 1 año
La experiencia super positiva. El cirujano me explicó cómo iba a ser la operación y recuperación y, que iba a ser muy fácil y rápida y no se equivocó. Me operaron el jueves 2e y al lunes siguiente estaba trabajando sin molestias ninguna. Estoy super contenta y agradecida por el gran trabajo

Em

Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Mi experiencia ha sido muy positiva. Estoy operada de una mano de rizatrosis con un resultado fantástico. No tengo ni dolores, mi molestias. Y estoy recién operada de otra mano. Y espero que el resultado va a ser igual de fantástico! El Dr. Sanchez Angulo es muy buen medico, muy amable, muy atento. Muchas gracias al doctor y todo su equipo!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Tenía un ganglión en la muñeca. El cuál hacía que tuviera una sensación de adormecimiento de todo el brazo. Me operó el día 1 de septiembre, y el día 5 ya estaba trabajando. Como Doctor se me merece un 10 . Pero como persona es excelente. Te atiende en su consulta siempre sonriendo, te aclara todas y cada una de tus dudas. Y después de mi cirugía que fue un jueves me llamaron, el viernes a ver cómo estaba y si todo estaba bien. Lo recomiendo un 100% Gracias al doctor y a todo su equipo.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
El 20 de octubre, Dr Sanchez Ángulo, me intervino de una rizartrosis en la mano izquierda, hoy ha sido mi primera cura, y todo va genial, espero seguir avanzando así de rápido y bien ?, gracias a él y a todo su equipo .

Ag

Agassi hace 1 año en Agassi hace 1 año
Ayer, tuve la cirugía de una fractura en 4th metacarpiano. Me explicó a fondo sobre el proceso de la cirugía y me dio algunos medicamentos para recuperarme rápidamente de la cirugía. Estoy muy contento que todo haya salido bien y el dolor es mucho menos de lo que yo esperaba. Lo recomendaría a cualquiera debido a su gran trabajo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un doctor excelente, una atención muy amable y atenta, sin duda un gran acierto tras dos operaciones muy exitosas. Muchas gracias por todo lo recibido

Ze

Zelia hace 1 año en Zelia hace 1 año
Gran profesional y muy amable!! Me operó de un dedo de la mano y por fin dejó de dolerme y la recuperacion sin ninguna moléstia!! Si tuviera que hacer otra intervencion me pondria en sus manos.Mil gracias!!!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El doctor Sánchez Angulo me operó porque tuve una tenosinovitis de Quervain. La cirugía fue muy rápida. Estoy agradecida porque vuelvo a tener la movilidad completa de la muñeca y los dolores han desaparecido.

Ki

Kiko hace 1 año en Kiko hace 1 año
Gracias doctor has sido excepcional. Del dolor que tenía en el dedo y su operación que me realizó ha sido genial Gracias doctor usted y sus compañeros grandes y muy amables y buena presencia Gracias y mil gracias ? ? ? ?

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Su profesionalidad y su amabilidad son inmejorables. Tras un año dando vueltas sin que solucionaran mi problema el Dr. Sanchez lo ha hecho de una manera impecable, estoy mas que satisfecha. Da gusto encontrar profesionales así.

Ke

Keith hace 1 año en Keith hace 1 año
Tuvo una operación de túnel carpiano realizada por el Dr. Sánchez Angelo. De principio a fin, explicó todo el procedimiento de manera tan profesional y el día de la operación todo fue muy fácil. Me dieron una medicación ligera, lo que significó que no sentí nada y me desperté con todo hecho y sin dolor. Dos días de analgésicos fue todo lo que se necesitó y después de los 14 días los puntos se disolvieron y volví a conducir después del día 5. Podría recomendar más a este médico y el beneficio para mí fue que hablaba muy bien inglés.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Hola, me ha ido muy bien la operación y muy buen trato ,estoy muy contenta con el resultado lo recomiendo, muy buen cirujano Dr. Pedro Sánchez Ángulo

La

Lali hace 1 año en Lali hace 1 año
Un doctor excelente. Dar con él, ha sifo con seguridad la salvación de mi mano y de mis continuos dolores, porque tras una operación con otro traumatologo, me quedo la movilidad reducida así como un dolor continuo. El Dr. Sánchez Ángulo ha conseguido con una cirugía minimamente invasiva devolverme la movilidad completa de la misma . Y respecto a la atención con los pacientes, ofrece un seguimiento continuado de sus intervenciones, así como explicar todo el procedimiento adecuadamente y con un trato excepcional.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Primera experiencia quirúrgica con el doctor Pedro Sánchez angulo para reparar una rizoartrosis del dedo pulgar y apenas 24 h. Después todo perfecto. Gran equipo. Agradecido. Operado el 30 mayo HLA la vega murcia.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Tras ser tratado y operado por el Doctor Sánchez Ángulo puedo estar muy orgulloso de haber caído en sus manos, detectó rápidamente lo que me pasaba y me operó. Todo fue muy bien y una vez hecha la operación tuve un seguimiento de la recuperación muy bueno, si tuviera que volver a operarme no dudaría en ir a él.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Es un gran cirujano y muy profesional. Me ha operado la mano y, aunque todavía está un poco inflamada, pero mejora día a día y cada día tiene mayor movilidad.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Salgo encantada de la consulta del Dr. Pedro Sánchez, un trato muy cercano y profesional. Confío en que la cirugía sea todo un éxito!

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Excelente atención por parte del Dr. Pedro Sánchez Ángulo, me ha transmitido mucha confianza y seguridad desde el primer momento. La recuperación ha sido perfecta. Sin ninguna duda es un grandísimo profesional.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He ido por primera vez y el Dr. Sánchez Angulo me ha tratado maravillosamente. Me he sentido escuchada y con solución para mi dolencia. Gracias por todo. Un saludo

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Puntual,el trato del Dr. Sánchez Ángulo ha sido exquisito, me he sentido súper cómoda y he comprendido todo lo que me ha explicado. Las instalaciones muy limpias, acogedoras y con todo lo necesario para hacer un diagnóstico .Un 10 .

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Cuando llegas a la consulta del Doctor Sánchez Ángulo rabiando de dolor y en una silla de ruedas y sales 10 minutos después caminando y con un diagnóstico claro recuerdas el valor de disponer de un gran profesional de la medicina. Ahora pruebas y quizás una artroscopia en mi rodilla, pero convencido de estar en buenas manos.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Una experiencia muy buena, ya que traigo de años atrás muchos problemas de rodilla y desde el primer momento se involucró mucho y siempre buscando la satisfacción del paciente en todo momento. Un doctor 100% recomendable.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Profesional amable, humano y super cercano, mi consulta fue por un dolencia lumbar y supo explicarme con detalle de dónde podía proceder, además la tranquilidad de decirme que en cualquier caso si vuelvo a tener ese episodio de dolor, solucionarlo rápido. Su cercanía hace que cualquier cosa que para ti es preocupante se convierta en algo más sencillo. Gracias por todo, sin duda lo recomiendo y volveré si lo necesito.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Mi madre, Consuelo García, está muy contenta con el trato recibido. Se trata de un magnifico profesional. Mi familia le da las gracias

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
La atención desde el primer momento por parte del Dr. Sánchez Angulo fue excelente. El resultado, después de la operación, maravilloso. Estoy muy contento con todo el proceso, desde la primera consulta y el diagnóstico con su explicación, hasta la operación.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Gran médico y muy humano. Operó a mi madre de un nervio que tenía cogido en la muñeca y solucionó lo que otros médicos habían intentado dos veces sin éxito.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Hace 2 semanas me operó del nervio cubital en el codo. La operación genial y el trato inmejorable. Hoy he pasado consulta para revisar la operación y me ha explicado todos los pasos, hasta me hizo un dibujo para entenderlo mejor. Es de agradecer que hayan facultativos tan profesionales y a la vez cercanos como el Dr. Pedro Sánchez Angulo.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Después de tres meses de consulta en consulta, hemos encontrado un excelente profesional, ha dejado que entraramos los dos a la consulta y nos ha dejado explicarnos contestando a todas nuestras preguntas y dándonos respuestas muy buenas. Gracias por el trato, el respeto y hacernos ver una pequeña luz al final del túnel.

Ma

Marijo hace 2 años en Marijo hace 2 años
Solo tengo buenas palabras para este doctor. Este gran profesional te da la confianza y el tiempo, sin presiones, para que expliques los detalles de tu dolencia. Te escucha, y a la vez que te muestra su comprensión , va detentando tu problema y su solución Recientemente , me ha realizado una operación de hombro que en un principio me impresionaba mucho, pero con él, lo ves más fácil, Los resultados son excelentes, después de tan compleja intervención voy mejorando día a día y ya no me dolerá el hombro mas. Me encuentro muy confiada en este doctor. Se nota que le encanta su profesión y que su única ambición es que sus pacientes se encuentren bienestar.

AN

ANCoach hace 2 años en ANCoach hace 2 años
Quiero expresar el magnifico trato y excepcional profesional que es el Doctor Pedro Sánchez Angulo. Durante más de un año he estado detrás de una lesión en la pierna que me imposibilitaba la práctica deportiva de forma continuada. Estaba perdido después de visitar a muchos profesionales y no encontraban el motivo. Contacté con el Doctor Sánchez Angulo y en dos semanas ha encontrado la causa del problema. El Doctor Sánchez Angulo es un grandísimo traumatólogo que conoce y sabe los mecanismos de lesión por los cuales se pueden producir y en donde fijar la atención para un rápido diagnóstico. Muchas gracias por todo y te agradezco la estupenda atención. Sin dudarlo tengo mi referente. Saludos ;)

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Solo puedo hablar bien de este doctor, muy atento, y muy profesional le pedí que me infiltrara y el dolor de hombro me desapareció y estoy mucho tiempo sin dolor que ya era insoportable y ahora le he pedido que me infiltrara el otro y de momento fenomenal. No entiendo por que se habla mal de las infiltraciones, cuando a veces se soluciona el problema sin tanto medicamento. Otra cosa es que se te este infiltrando muchas veces. Pero una infiltracion puede acabar con el problema. Gracias doctor.

Cu

Cuqui hace 2 años en Cuqui hace 2 años
Después de muchos años viviendo con estas manos que sólo funcionaban cuando querian y cómo querían , que casi todas las noches con dolor y adormecimiento me recordaban que estaban , después de muchas cosas rotas que simplemente se caían. Después de algunos especialistas y pruebas que nuca llegaban a quirofano. Al fin ya tengo una que en cuestión de dos meses funciona perfectamente. El trato magnífico y los resultados inmejorables . Esto es calidad de vida.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todo fue y sigue perfecto. Muy buen profesional. Muy agradecido a su labor.

Eu

Eulalia hace 2 años en Eulalia hace 2 años
Estoy muy satisfecha de la consulta muy atento y siempre tratando de resolver los problemas para darnos mejor calidad de vida.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Fantástico Doctor. Trato cordial y agradable. Muy buen profesional. Me saco líquido de la rodilla sin hacer ningún tipo de daño y salí de su consulta sin necesidad de utilizar las muletas.

Mc

Mc hace 2 años en Mc hace 2 años
Operación de 2°y 4° dedos de la mano, en resorte. Resultado óptimo. Ni se notan las cicatrices. ¡Fenomenal! Y, muy agradecida. .

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Diagnóstico atinado, súper amable y empático.

Ma

Matilde hace 2 años en Matilde hace 2 años
El Dr. Sánchez Angulo es un magnífico profesional y muy atento con el paciente.

Ma

Manuela hace 2 años en Manuela hace 2 años
Buenos días siges en el Hopitar de molina

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Diagnóstico acertado y tratamiento muy eficaz. Profesionalidad excelente y muy buen trato.

Pb

Pbermejo97 hace 2 años en Pbermejo97 hace 2 años
Operación de artroscopia de muñeca por rotura de FCT, 5 meses después voy infinitamente mejor que antes de la operación, si bien no tengo aún la muñeca perfecta. Espero que con el paso del tiempo mejore más aún. Un gran profesional el Doctor Angulo.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Mucha profesionalidad, explica las cosas muy claras y razonadas. Muy amable, en general muy contento con él, se ha convertido en mi traumatologo para sucesivas ocasiones.

AN

ANDRES hace 2 años en ANDRES hace 2 años
Muy buen profesional, muy contento de que me tratara el doctor Pedro Sánchez.

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Tanto el Dr. como su equipo son geniales, trato perfecto y mejores profesionales. Diagnóstico y tratamiento acertados para mi lesión de hombro, una pena no haber acudido antes a su consulta, muchas gracias.

TR

TRINO hace 3 años en TRINO hace 3 años
Doctor, con una gran experiencia, profesionalidad, con dos sesiones, me quito todo el dolor, amable y cercano, todo un placer, ser su paciente

Fu

Fuensanta hace 3 años en Fuensanta hace 3 años
Muy buen trato y amabilidad. Recomendable 100%

Mo

Moira hace 3 años en Moira hace 3 años
He tenido un excelente trato por parte del Dr. Sánchez y de la Clínica Pescador de Águilas. Tuve una inyección de cortisona con PRP en mi hombro con un resultado excelente. El Dr. Sánchez y el Señor Pescador están muy bien informados y son hábiles y también son muy amables y atentos. Mi esposo ha tenido dos operaciones diferentes a través de Clínica Pescador: una reparación de doble hernia y más recientemente una operación para Dupuytrens Contractura realizada por el Dr. Sánchez, cirujano especialista en mano / brazo. La curación no ha tenido ninguna dificultad. Una vez más, el servicio ha sido excelente con gran habilidad, amabilidad y cariño. Ambos recomendamos este servicio. Moira y Richard Sinton.

Co

Consuelo hace 3 años en Consuelo hace 3 años
Muy contentos con su opinion. No volvimos por su consulta porque Manuel ya lo han jubilado

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Magnífico profesional, tanto a nivel médico como personal. Muchas gracias por su profesionalidad.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Un médico muy bueno, a mi me reconoció lo que me pasaba y me dio solución a mi problema de mis dedos amputados lo recomiendo 100%.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Fui operada por el doctor Sánchez Ángulo y si me tuviera que operar otra vez me encantaría que fuera el es súper agradable y muy buen médico
Enlaces patrocinados

¿Conoces Traumatólogo en Murcia - Dr. Sánchez Angulo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024