Clínica Galena Calle Ceballos

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Murcia que encontrarás en Calle Ceballos, 8, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Galena, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Galena
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web clinicagalena.com
Teléfono 868499986

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Galena abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ceballos, 8, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Galena?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 868499986

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Galena, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Galena?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Galena pulsando aquí.

Clínica Galena Opiniones
Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Contratan a cirujanos que no pertenecen a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética e intentan eludir responsabilidades. Por favor tener cuidado.
Clínica Galena Opiniones
Naa hace 2 años en Naa hace 2 años
La peor elección. Su comercial, Reyes, es con diferencia, lo peor que tienen en la clínica, una vez que pagas, te ignora por completo, más aún cuando no estás contenta con los resultados. El doctor Morales, fue siempre muy correcto en el trato pero la intervención fue un fracaso total. Cero mejora, incluso reconocido por el propio médico que tenía manos atadas por la dirección. Una decepción total. No me extraña nada lo que ha pasado con la paciente que está a punto de morir en Cartagena. Se veía venir. La peor clínica y los peores profesionales de Murcia con diferencia.
Clínica Galena Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Sólo quieren cobrar, los resultados pésimos y poco profesionales, horrrorrr
Clínica Galena Opiniones
Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me pusieron un Botox diluido ya que no me hizo nada de efecto ,y lo cobraron a base de bien. Di las quejas al doctor Pinzón y no hizo ni caso. Fui a otra clínica y muy contenta con el resultado..No volveré a Galena más.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Muchísimos servicios, grandes profesionales y trato inmejorable! Quiero resaltar el papel que jugó Olga durante mi tratamiento, fue muy cercana y una excelente profesional! Estoy encantada con los resultados.

Rk

Rkl hace 3 años en Rkl hace 3 años
En julio fui operada de una abdominoplastia, super agradecida con el doctor Morales y su equipo, en un mes con sus recomendaciones y los masajes linfáticos que me daba Olga (que es súper encantadora) recuperada al 100%. Lo recomiendo.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Atención inmejorable. 100% profesionalidad. Atentos con todos sus pacientes. Trato muy cercano.

Ca

Carol hace 3 años en Carol hace 3 años
Atención perfecta. Y una gran calidad humana. Recomendable 100 %

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Me realicé una cirugía de lipoescultura de abdomen, flancos y entrepierna con el lipovaser y no puedo estar más contenta y feliz con mi resultado. Llegué con miedo por tener que someterme a una cirugía y entrar a quirófano, pero la tranquilidad que me transmitió el cirujano, enfermeras y atención al paciente, me hicieron ver que Clínica Galena era el sitio ideal para mi cambio. Y así ha sido, he quedado espectacular, super contenta y solo tengo palabras de agradecimiento. Volvería a repetirlo sin duda, recomiendo Clínica Galena.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Conocí la clínica a través de redes sociales y pedí cita para un rejuvenecimiento facial. Contactaron enseguida conmigo para una primera cita gratuita. Me hicieron un estudio de la piel y me asesoraron cuáles eran mis necesidades y las técnicas idóneas para realizar. Me realicé HIFU facial y botox. Muy contenta con los resultados y con la profesionalidad de la doctora Ripoll.

Vi

Victoria hace 4 años en Victoria hace 4 años
Me realicé un aumento de pecho en Galena. Recibimiento y trato exquisito. El doctor Slobodianik resolvió todas mis dudas en la consulta previa y tras la operación realizó un seguimiento posterior de mi caso. Han pasado unos meses desde la operación y estoy contenta con los resultados y con haber acabado con mi complejo. Mi experiencia ha sido muy buena y recomiendo la clínica.

Pa

Patricia hace 4 años en Patricia hace 4 años
Contenta con los resultados de la LipoVaser que me ha realizado uno de los mejores, el doctor Acuña, en Clínica Galena. Además de la intervención con una de las mejores técnicas, destaco el tratamiento postoperatorio completo que me han brindado con masajes linfáticos, seguimiento de dieta estricta y programa de ejercicios con su entrenador personal para que los resultados sean positivos. Un diez.

Ad

Adolfo hace 4 años en Adolfo hace 4 años
Excelente CLINICA con excelentes profesionales. 100 % recomendable

Ga

Gabriel hace 4 años en Gabriel hace 4 años
Muy recomendable, los mejores profesionales de estética. Una clínica donde te sientes como en casa .

SA

SANDRA hace 5 años en SANDRA hace 5 años
Rinoplastia sin dolor post operatorio,respiro 10000 veces mejor que antes y nariz me ha quedado espectacular y solo hace una semana de la operación.Super recomendada clinica galena.

So

Sonia hace 5 años en Sonia hace 5 años
Servicio y trato exquisito. Muy profesionales y con gran calidad humana por parte de todos los profesionales. La recomiendo 100x100. Repetiría con ellos sin lugar a dudas....

Ru

Ruth hace 5 años en Ruth hace 5 años
Soy una señora de 57 años que me realizado un tratamiento estético en Clínica GALENA y he de decir que mi experiencia ha sido de 10. Yo había oído hablar del tratamiento Molding Mask que permitía rejuvenecer el rostro de manera definitiva sin pasar por cirugía. Descubrí que en esta clínica era la única de la zona de levante que lo realizaba y decidí pedir cita para una consulta previa. Tras un estudio de mi piel me sometí al tratamiento, solo en la parte de las ojeras, por parte del doctor Roige y del equipo médico de GALENA. Pasé unos días molestos, hasta que a la semana me quitaron los apósitos. Durante ese tiempo, recibí atención telefónica del equipo para ver cómo me encontraba. Ahora, pasados unos meses del tratamiento, vuelvo una vez al mes para revisión y seguimiento post-tratamiento. Estoy muy contenta con los resultados y he de decir que desde que entré por primera vez hasta ahora la atención del personal ha sido exquisita conmigo.

Pa

Pame hace 5 años en Pame hace 5 años
Muy profesionales y amables durante todo el proceso

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Me he realizado una intervención de cirugía íntima con el doctor Lezama. Contenta con la rápida recuperación y resultados y también con el trato recibido por parte del doctor y enfermeras.

Cu

Cumple hace 5 años en Cumple hace 5 años
Un trato excelente y muy contenta con los resultados!! Me realice una maxoplastia con Daniel. El mehir sin duda!

Ra

Rafael hace 5 años en Rafael hace 5 años
Que puedo decir de esta clínica fabulosa encantadisima de haberla escogido para mí operacion de aumento de mamas. Son muy profesionales todos desde que entras por la puesta hasta que llegas a quirófano, no te sientes sola están contigo cuidándote y si más no cabe mimandote cosa que creo que nos encanta a todos no tengo nada malo que decir todo son maravilla. Un saludo a las chicas de drenaje son estupendas y por supuesto a mi Doc con su gran don en las manos Daniel. Espero que sí teneis alguna duda si no sabéis a qué clínica ir os la recomiendo son todos muy profesionales me han cambiado la vida besos

Ki

Kiwi hace 5 años en Kiwi hace 5 años
Me hice una mamoplastia de aumento en Clínica Galena y no puedo estar más feliz, la cirugía fue muy profesional y rápida, sin complicaciones, y estuvieron pendientes de mí hasta el último momento, estuve yendo a la clínica semanalmente para las revisiones y eso tranquiliza mucho cuando acabas de operarte, sentir que todo está bajo control. Además los masajes drenantes ayudaron muchísimo a que el resultado sea perfecto, en definitiva, cinco estrellas porque no puedo ponerles más.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Hace unas semanas me sometí a una blefaroplastia en Clínica Galena. Estoy muy contenta con la intervención, la evolución y el resultado, que es supernatural. Querría destacar la atención especializada que me ofreció el Dr. Genol y todo el equipo de la clínica tanto en la intervención como en el seguimiento posterior. Muchísimas gracias a todo el equipo por la atención que me habéis prestado. GRACIAS :)

Me

Merchi hace 5 años en Merchi hace 5 años
Acabo de realizarme una intervención de Lipo Vaser en la Clínica Galena con el Dr. Acuña y me faltan estrellas para demostrar lo feliz que estoy con el resultado. He tenido que pasar por varios departamentos: atención al paciente, endocrinología, nutrición, medicina estética, cirugía y fisioterapia y el trato profesional y personal ha sido maravilloso. La elegí porque tienen a los profesionales más acreditados de todo el panorama nacional e internacional y eso me dió una seguridad que no conseguí en ninguno de los otros centros a los que acudí. Todo es lo que parece, sin trampas ni cartón. Ya era hora de que Murcia dispusiera de una Clínica de Medicina y Cirugía Estética de este nivel!!! Gracias.

So

Sofía hace 5 años en Sofía hace 5 años
El Dr. Ramón Vila-Rovira es un profesional de los pies a la cabeza. Lo sigo desde hace mucho tiempo y cada vez que voy a visitarlo se supera. Es usted genial Doctor!!

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Un lugar en el que se respira paz y salud. La exposición de pinturas contribuye a ello.

hace 5 años en Mª hace 5 años
El mejor trato al paciente con los mejores médicos. Buscan la satisfacción del cliente. Lo recomiendo totalmente.

Pe

Pedro hace 6 años en Pedro hace 6 años
Cuando la ciencia y el arte se unen.

Ra

Raquel hace 6 años en Raquel hace 6 años
Excelentes profesionales , la atención de enfermería y demás chicas extraordinaria, la mejor clínica privada de Murcia sin duda!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Galena?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024