Alivia | Medicina y Cirugía Estética en Murcia Calle Plateria

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Murcia que encontrarás en Calle Plateria, 7, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Alivia | Medicina y Cirugía Estética en Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Alivia | Medicina y Cirugía Estética en Murcia
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono 672208108

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Alivia | Medicina y Cirugía Estética cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Plateria, 7, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Alivia | Medicina y Cirugía Estética en Murcia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 672208108

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Alivia | Medicina y Cirugía Estética, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Alivia | Medicina y Cirugía Estética en Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Alivia | Medicina y Cirugía Estética en Murcia pulsando aquí.

Ni

Nica hace 9 meses en Nica hace 9 meses
He ido a la clínica con una idea en mente, el Doctor me ha asesorado de lo que mejor me favorecería, finalmente me ha hecho un poco de relleno en labios y perfilado, y no puedo haber quedado más satisfecha. Desde el minuto uno que he entrado a la clínica me han atendido dos chicas encantadoras, y el tratamiento pensaba que iba a ser más doloroso pero el doctor ha estado muy atento en todo momento para que no me doliese y si era necesario aplicarme anestesia local, que finalmente no ha sido necesario. Sin duda alguna lo recomiendo porque ha sido un conjunto de cosas que me ha hecho el tratamiento muy satisfactorio, desde el trato recibido hasta el resultado. No tengáis dudas en ir!

Jo

Josefina hace 9 meses en Josefina hace 9 meses
Estoy super contenta con el resultado de mi tratamiento, una atención máxima, preocupados siempre por tu evolución y comprometidos para que el resultado sea el deseado. Muchas gracias a todo el equipo🥰 lo recomiendo 💯 x💯

Al

Alexxps hace 11 meses en Alexxps hace 11 meses
Estuve en la clínica del Dr Enrique García hace unos días y quedé encantado. Excelente profesional me explicó todo a la perfección. Volveré sin dudarlo!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me ha encantado visitar vuestra clínica ,el tratamiento Pack Beauty ha sido espectacular ,y con precio inmejorable,volveré a repetir muy pronto !!!!

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
El lugar bien situado y la atención buena lo único que te citan a una hora y te atienden 55 min después de la hora citada.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
El doctor Garcia Jimenez me ha hecho un relleno de labios espectacular, volvería mil veces, súper encantada con el resultado y el trato ????

Ma

Marianna hace 1 año en Marianna hace 1 año
Súper encantada, definitivamente mi clínica de confianza, me he realizado 3 tratamientos en diferentes ocasiones ahí, un relleno de labios, y quede enamorada del resultado, Botox para alisar las arruga de la frente y una rinomodelacion para corregir una imperfección, un trato increíblemente bueno, el trabajo impoluto, puedo recomendar la clínica con toda la confianza, y personalmente se convirtieron en mi clínica de confianza, volveré muy pronto!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Me he realizado un relleno de labios con ellos y estoy encantada, han cumplido en lo máximo posible con lo que yo les pedía. Son muy atentos con cualquier problema que pueda tener, y están muy pendientes de la evolución de mis labios.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Hace unos días... mi novia se hizo un relleno de labios, quedó perfecta y encantada con el trato y la profesionalidad de esta clínica. 100%recomendado.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Trato excepcional, muy buenos profesionales y unos resultados estupendos. Estoy encantada con ellos y seguiré teniéndoles en cuenta para cualquier tratamiento.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Una grata experiencia a nivel profesional y personal Ácido hialurónico y botox perfecto gracias al buen trabajo realizado por el doctor Recomendable al 100% Trato exquisito por parte de todo el personal

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me realicé un relleno de labios y quedé súper contenta, con unos resultados increíbles y sobre todo naturales, que es lo que yo buscaba. El trato excepcional. Lo recomiendo al 100%.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Clínica de 10. Me he hecho un relleno de labios y me han quedado espectaculares, muy recomendable. El trato es excelente y la clínica es preciosa. La recomiendo al 100x100! Estoy muy contenta , sin duda volveré.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me hice un tratamiento de labios ,y la verdad que quede muy satisfecha y muy buen trato con el cliente .El doctor Enrique ,me dejo los labios que tanto había deseado lo recomiendo al 100.100 ????

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Clínica muy bonita, trato muy correcto y profesional , me hice rinomodelación y también los labios. Me lo hizo el Dr. Enrique. Gracias y volveré pronto.

So

Sofía hace 3 años en Sofía hace 3 años
Encantada con el trato recibido por parte del equipo, muy amables y cercanos. Un resultado espectacular.

Pa

Paola hace 3 años en Paola hace 3 años
Muy recomendable. Yo me hice unas sesiones de Botox y no puedo estar más encantada con el resultado. Volveré seguro.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Un buen equipo de profesionales. El doctor entendió perfectamente lo que quería y me explico detalladamente todo el procedimiento que iba a seguir para que no tuviese ninguna duda, lo cual me encanto. Encantada con el resultado, volveré seguro.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Encantado con el trato recibido. Me realice una lipoescultura y no puedo estar más contento con el resultado. Muy recomendable.

Ja

Jacqueline hace 3 años en Jacqueline hace 3 años
Clínica de absoluta confianza y estupenda atención al paciente. Muy recomendable.

Ma

Maricruz hace 3 años en Maricruz hace 3 años
Me hice el relleno de labios de ácido hialurónico y me quedó genial , estupendo , experiencia inmejorable , seguiré en esta clínica , también me he realizado tratamiento intramuscular de vitamina C en glúteos . Todo me lo realizó el médico Mario , encantada , gracias !!! Lo recomiendo !!

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
Genial, súper contenta con los resultados y el trato, en la clinica ALIVIA siempre súper atentos incluso después del tratamiento. Un placer, nos vemos pronto de nuevo

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Clínica muy recomendable! Trabajan de forma muy profesional; te explican de forma muy clara los pros y contras de cada tratamiento según el objetivo que quieras conseguir y hacen un buen seguimiento del progreso y los resultados. Estoy muy contenta con el tratamiento que estoy siguiendo y no será la última vez que me ponga en sus manos

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Excelente atención recibida por parte de todo el personal de la clínica. En especial puedo destacar la profesionalidad y buen trato de Mario y Javier, que me han informado de manera cercana y atenta sobre un tratamiento de PRP que me estoy realizando por primera vez.

Na

Nani hace 4 años en Nani hace 4 años
Excelente sitio. Un 10 en todos los sentidos.

Ro

Rosa hace 4 años en Rosa hace 4 años
La mejor clínica que conozco y conoceré , grandes profesionales, la clínica limpia, acogedora os invito a ir y conocer clínica ALIVIA. Me baso en decir esto por que soy paciente de ellos a mi hija también le hicieron una rinoplastia, increíble !rozan la perfección!!!

Fr

Fran hace 4 años en Fran hace 4 años
Transparencia y confianza . Recomendable 100%

Ma

Mamen hace 4 años en Mamen hace 4 años
De las mejores clínicas de Murcia entendieron a la primera exactamente lo que quería. Resultados extraordinarios

Da

Davide hace 4 años en Davide hace 4 años
Mario es un gran profesional, y todos el Equipo de clínica Alivia ??? Adelante ???

Lo

Lorena hace 4 años en Lorena hace 4 años
Magnífica atención.. quede feliz con los resultados . Gracias doctores.. repetiré sin duda..

Er

Erison hace 4 años en Erison hace 4 años
Mi novia está operada en esa clínica y veo que es muy contenta, con pechos y abdominales como ella li ha querido. Y más Importante el trató que nos ha dado la clínica.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Me he operado el pecho con el Dr. Ripoli y Quattrocchi. Estoy encantada, después de ver a muchos cirujanos en Murcia y Madrid me han dado la seguridad para decidirme. Me ha costado trabajo porque quería aumentar el tamaño pero que el resultado fuera natural, me daba pánico pensar en el resultado, pero tengo que agradecer enormemente a estos doctores porque han conseguido mi sueño y ha merecido la pena esperar hasta llegar a ellos. Lo recomiendo al 1000x1000. Gracias por cumplir mi sueño!

Sa

Sandra hace 4 años en Sandra hace 4 años
Hoy he estado en la clinica y me a encantado el resultado ...y la atencion... Mario es genial!!!!! Estoy encantada con el resultado de aumento de labios... Volvere a repetir sin duda..

Ju

Julian hace 4 años en Julian hace 4 años
Muy buenos profesionales. Atención al cliente muy buena. Recomendable el pack para el PRP. Muy completo y precio excelente. Necesario venir con cita y tiempo

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Todos los miembros del equipo son unos magníficos profesionales. Trato muy cercano y cariñoso. Comenzando por el carismático y simpático Dr. Quattrochi y terminando por un competente pool de enfermeras que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Espléndida relación calidad/precio. Los mejores productos aplicados por manos expertas en un entorno relajante y agradable. Instalaciones funcionales, modernas, con un toque minimalista y el buen gusto de los interioristas Espacio Alvares. Una excelente clínica muy por encima de otras más pretenciosas y conocidas, destino obligado para todos los que hacen de la belleza y la cosmética un estilo de vida. Felicidades.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Muy buena atención,si tienes alguna pregunta te responden enseguida,yo me acabo de hacer una lipo,de momento estoy muy contenta,sólo queda esperar al resultado final que son 3 meses,son unos profesionales

No

Noelia hace 5 años en Noelia hace 5 años
Una clinica excelente y sobre todo por los resultados estoy muy contenta por que se me van notando más los resultados y apenas llevo 1 semana , la verdad estoy muy muy feliz con la operación RIPOLI QUATTROCCHI muchas felicidades

Te

Tere hace 5 años en Tere hace 5 años
En clinica Alivia hacen realidad tus sueños. Me tratan como una reina. Los miembros de la clinica son super profesionales e incluso te llevas una gran amistad. Dr. Ripoli y Quattrocchi , GRAN TRABAJO! Esme, Pablo y laura.. os adoro!! Tere Sierra Pedrosa

La

Larisha hace 5 años en Larisha hace 5 años
Son grandes profesionales, y sobretodo los resultados que siempre soñé, por fin en España ya podemos disfrutar de la profesionalidad y tecnicas de última generación , mi lipoescultura fue maravillosa, solo puedo decir gracias por vuestro trabajo , cumpli mi sueño

Be

Beatriz hace 5 años en Beatriz hace 5 años
Grandes profesionales!! He quedado encantada con los resultados! Mejor de lo que me podía imaginar?. Además, son super cercanos y se preocupan por tí y que todo quede lo más perfecto posible. Muchas gracias! Sin duda repetiré!

Ma

Marta hace 6 años en Marta hace 6 años
Me hice un relleno de labios de ácido hialuronico. Me han quedado geniales estoy super contenta. Volvería a repetir su fuese necesario. Un 10!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Alivia | Medicina y Cirugía Estética en Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024