Monalisa Clínicas Calle González Adalid

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Murcia que encontrarás en Calle González Adalid, nº 15, Bajo, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Monalisa Clínicas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Monalisa Clínicas
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web monalisaclinicas.com
Teléfono 968731099

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Monalisa Clínicas cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle González Adalid, nº 15, Bajo, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Monalisa Clínicas?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 968731099

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Monalisa Clínicas, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Monalisa Clínicas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Monalisa Clínicas pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 6 meses en Sandra hace 6 meses
Espectacular el lugar, el trato y el masaje. Todo paz y relajación. Muy buen sitio para dejar a un lado el estrés y la ansiedad del día y centrarte en ti misma. Muchiiiiisimas gracias

MA

MARIA hace 9 meses en MARIA hace 9 meses
Un equipo maravilloso, muy profesional, la clínica está muy limpia y muy cuidada. La directora te informa muy bien de todo y mi experiencia es muy positiva, volveré sin duda, lo recomiendo 100X100.

Fl

Flowers hace 9 meses en Flowers hace 9 meses
Centro de referencia de tratamientos estéticos en Murcia. Atención excelente y en especial de Jessica, estupenda profesional en los tratamientos estéticos, recomendable 100% a todo el mundo. Centro de belleza siempre a la última en tratamientos. 😊

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Encantada de teneros y formar parte de mi vida. En clinicas monalisa encontré todas mis necesidades. Sois el mejor equipo. Gracias por todo lo que hacéis posible. Un abrazo.

MA

MARIA-DOLORES hace 10 meses en MARIA-DOLORES hace 10 meses
Una maravilla Ana en tratamientos faciales. Acabo de salir de una sesión de Indiba facial y ha sido una experiencia de lujo

Do

Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
Encantada con clínica monalisa, me he realizado varios tratamientos y todos me gustan muchísimo, además de que están muy actualizadas en el mundo de la salud y la belleza, un trato super profesional.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Le regale a mi novia un masaje relajante y quedó encantada!! Sin duda repetiré para futuros regalos!! Muy buen trato y profesionalidad!! ?

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Una clínica maravillosa,con gente súper profesional, me encanta que trabajen bajo diagnóstico previo,ya que así los tratamientos siempre son personalizados. Bravo equipo!!!

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
La profesionalidad, delicadeza, atención y simpatía son algunas de las cualidades que destacan en Monalisa. Tanto mi mujer como yo estamos súper contentos con sus tratamientos. Y no solo por la calidad de los productos y la labor del personal, sino por la atención que tienen para los clientes. Sin duda, muy recomendable.

YO

YOLANDA hace 1 año en YOLANDA hace 1 año
Clínica muy profesional. El servicio de nutrición con Sara y Patricia es fantástico. Carmen y Marina son increíbles. Todas ellas hacen que los resultados sean seguros, fiables y aliñados con una sonrisa!!!

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
He venido a monalisa y mi experiencia ha sido maravillosa, estoy encantada con miriam y patricia, son increíbles profesionales, todo un descubrimiento. Repetire seguro!!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Es un lugar para relajarte y desconectar. Parece un oasis que no esperas en el centro de Murcia. El trato de sus chicas es fantástico y tienen gran variedad de servicios adaptados a cada necesidad. Simplemente me encanta!!!

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Un lugar ideal en el centro de Murcia, donde relajarte y disfrutar de tratamientos de primera calidad, toda una experiencia, lo aconsejo cien por cien ??

PA

PATRICIA hace 1 año en PATRICIA hace 1 año
Me encanta la clínica. Cada vez que voy tengo un completo, servicio de nutrición con unas nutricionistas súper actualizadas y majísimas. Después pasó al tratamiento corporal y facial donde las chicas saben muchísimo y me aconsejan lo mejor para mi. Siempre voy con jaleos en mi agenda y desde recepción me apañan las citas sin problemas y buscando como cuadrar mis citas. Tengo un aspecto y una piel como hacía años que no tenia. GRACIAS CHICAS DE MONALISA.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Hace unas semanas vine a esta clinica , Monalisa. No puedo estar mas contenta. El asesoramiento fué magnifico, un trato personalizado y adecuado para mis necesidades, que por temas de salud no puedo ejecutar. Las chicas se molestaron y buscaron cual era el ideal para estas caracteristicas especiales que tengo... Es mi segunda sesion y ya noto resultados desde la primera!!! no puedo decir nada mas que, MIL GRACIAS !! 100% recomendable

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Un sitio ideal para cuidarte y mimarte. Lo recomiendo. Para mí me fue perfecto ?. La esteticista, Carmen, es una pedazo de profesional, me encantó. Volveré.

RO

ROSANA hace 1 año en ROSANA hace 1 año
La clínica espectacular, el trato amable y mucha profesionalidad. Fui a hacerme un tratamiento personalizado para reducir la grasa localizada y, además de un éxito, me mimaron muchísimo. Un equipazo de trabajo y eso, los clientes, lo notamos. Gracias equipo!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Tenía que tratarme la piel, y me hicieron una valoración gratuita,el diagnóstico fue perfecto, gracias a las chicas, tengo la piel mejor que nunca, y los cosméticos que me recomendaron perfectos! Gracias!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Conozco monalisa desde hace 4 años y la verdad q es excepcional y con una profesionalidad estupenda y sus chicas muy atentas y muy simpaticas

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Muy contento con el servicio de nutrición, me ayudaron a llegar a mi objetivo.Sin duda una gran experiencia y un gran equipo de profesionales.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Clínica de medicina estética y estética con servicios e instalaciones geniales Trato cercano y muy personal, las chicas son un encanto y se preocupan mucho por cumplir con los objetivos de tu piel, amplia variedad de tratamientos y Cosmética

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Me han encantado los tres tratamientos que me he hecho,pero lo mejor ha sido reencontrarme con Lorena, en todo momento aconsejando lo que mejor le va a cada uno, súper profesional.Un trato inmejorable. Lo recomiendo a todo@s.
Monalisa Clínicas Opiniones
Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Que pena que ya se fue Lucía ( LA FISIO), bueno le hicieron la vida imposible las mismas compys, ( y se fue),me contó muchas cosas y me he dado cuenta que no son honesta ni sinceras,ya han pasado muchas FISIO y les ha ocurrido lo mismo, haber si les da un poco de vergüenza a las ARPIAS que trabajan ahí y son más humana y respetuosa con los demás. Que todos/ as,Somo iguales y nos merecemos un respeto.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Mi experiencia con esta clínica siempre ha sido excelente. En este caso, la doctora Sandra ha entendido perfectamente lo que buscaba y ha realizado un trabajo inmejorable. Tanto ella como Lorena y todo el personal de la clínica son muy agradables y hacen que te sientas muy cómoda. Muy recomendado.

Az

Azahara hace 1 año en Azahara hace 1 año
Lorena es súper atenta y súper amable,el sitio muy bonito y agradable…para tener tu momento y pensar en solo en ti

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Profesionalidad máxima. Cercanía y cariño incluso. Se adaptan a tus gustos y necesidades. Por lo tanto, se hace una cita fácil y un estilo de vida supersaludable y para siempre. La primera vez que me he sentido cómoda haciendo dieta. Quizá porque NO LO ES!!!

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Un grandísimo descubrimiento. Lo recomiendo totalmente. Todas las chicas que trabajan allí son súper amables y profesionales, con Encarni a la cabeza.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Lucia la mejor fisio que se puede encontrar, manos y técnica de las que ya no quedan! La recomiendo al 100%!!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Te aconsejan siempre estupendamente el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y características. Estoy contentísima con todos los tratamientos que me he realizado con ellas. ¡Rosa es la mejor!

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Las instalaciones, el equipo, y la profesionalidad que se encuentra en Monalisa es un auténtico placer. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Te explican todo con detalle y te aconsejan lo mejor para ti. En mi caso he combinado nutrición y tratamientos corporales y el resultado ha sido magnifico. Gracias equipazo!!!!

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Maravilla de sitio. Los tratamientos son geniales, ellas unas profesionales y el sitio no puede ser más bonito. Seguiré confiando en ellas

Ma

Mariacanovas123456 hace 2 años en Mariacanovas123456 hace 2 años
Estoy encantada tanto con el trato personal como con los tratamientos que me hago en cabina. Son muy profesionales. Lo recomiendo. Muy satisfecha.

On

Onofre hace 2 años en Onofre hace 2 años
Siempre es un placer ponerme en manos de Carmen, llevo mucho tiempo tratamiento mi piel con ella, son un equipazo de profesionales LAS MEJORES DE MURCIA, sin duda la mejor clínica de estética en todos los aspectos. Gracias por vuestra profesionalidad.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Estar en Monalisa es como estar en casa, un trato exquisito y especial y con los mejores tratamientos para sentir guapa y especial. Gracias Ángela, Judit, Miriam, y el resto del equipo por vuestra profesionalidad y simpatía. Encarni gracias por cuidarnos tanto!!! ?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Simplemente genial! Con el servicio de nutrición conseguí mi objetivo en pocas semanas. Con los tratamientos estéticos estoy alucinada de los buenos resultados obtenidos. La clínica y el personal de lujo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
? recomendable. Un trato excepcional, tanto a nivel profesional, como personal. Miriam, en concreto, es una asesora encantadora y los resultados realmente buenos. Sin duda, una clínica para visitar.

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Monalisa es una clínica estupenda. Mi cara ha cambiado totalmente desde que llegué debido al acné a causa de la mascarilla. Míriam es encantadora y muy profesional, totalmente recomendable.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Un amigo me recomendó esta clínica para la depilación láser, llevo 4 sesiones y estoy encantado, Rosa es muy profesional, recomiendo esta clínica

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Maravilloso el tratamiento que me estoy haciendo para la celulitis, llevo 4 sesiones y ya me lo noto. Tengo que decir que Miriam es una gran profesional es una relajación absoluta y un gustazo estar con ella. Sin duda el mejor dinero invertido. Lo recomiendo cien por cien

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Increíble! Acabo de hacerme el tratamiento hidrarepair y es fabuloso como deja la piel. Un trato excepcional y grandes profesionales. Lo recomiendo! Seguiré probando nuevos tratamientos

Ca

Caridad hace 2 años en Caridad hace 2 años
Sin lugar a dudas, lo mejorcito de nuestra Región!! Profesionales con un trato y calidad insuperables. Recomendable 100% en la ciudad de Murcia.

Ma

Mayca hace 2 años en Mayca hace 2 años
Clinica de confianza para realizarte cualquier tratamiento! Muy buena atención por parte de todo el equipo, pero sobretodo Rosa es un amor.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Encantada con mi tratamiento corporal y con el plan nutricional de Sara y Patri, todas las estetistas son un encanto Rosa, Carmen, Ángela, Miriam y Jesica mil gracias por todo lo que me motiváis. Estoy consiguiendo unos resultados espectaculares Es la mejor clínica de estética de Murcia sin duda Súper recomendada

Co

Contenido hace 2 años en Contenido hace 2 años
Un sitio estupendo para cuidarte. Tienen de todo, desde la mejor nutricionista hasta cualquier tratamiento que te quieras hacer, facial, corporal... laa chicas son muy agradables. Es entrar y relajarte. Totalmente recomendable.

Si

Siro hace 2 años en Siro hace 2 años
Llegué a parar a la clínica Monalisa por recomendación de un familiar. Quería perder unos 20 kg ya que había cogido mucho peso durante la pandemia y por malos hábitos alimenticios que tenían muchas calorías y azúcares. Gracias a las dos nutricionistas muy profesionales que tienen en la clínica, Patricia y Sara, he podido cumplir mis objetivos de peso a la vez que reeducar mis hábitos alimenticios para así poder mantener un estado saludable y poder tener una dieta mucho más variada. En definitiva, un trato genial y una muy buena guía durante todo el proceso en el que, gracias a poner todos de nuestra parte, he conseguido mis objetivos en menos tiempo del esperado.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
El trato en Monalisa es estupendo, voy desde las afueras de un pueblo a propósito para tratarme allí con ellas a Santo Domingo. He descubierto las cejas con hilo gracias a Rosa y es única haciéndolas. Os la recomiendo!!! Y el lifting se pestañas muy duradero y espectacular. Un saludo a todas las chicas de la clínica!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente trato! El resultado está siendo Muy bueno. Miriam la chica que me atiende es muy agradable y muestra mucho interés. Totalmente recomendable.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Profesionales de los pies a la cabeza, y un trato inmejorable. Intento volver siempre que puedo. Recomiendo como masaje el de ritual Japón, es una maravilla.

Ad

Adelaida hace 2 años en Adelaida hace 2 años
El mejor de centro de estética para cualquier tratamiento. Trato excelente, confianza ? por ? en sus criterios. Y lo más importante todas las personas que trabajan allí excepcionales. Me siento como en casa. Amabilidad y simpatía. Muy muy recomendable. Gracias por todo vuestro asesoramiento. ??

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Hoy celebramos aquí en familia la Navidad. El mejor regalo sin duda, pasar tiempo juntas, madre, tía e hija y de calidad. Ellas como siempre se salen de la perfección hacen que todo sea súper especial e inolvidable. Mis próximos regalos para mi familia sin duda seguirán siendo aquí. Gracias equipo

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Trato muy amable. Empiezo mi experiencia con un nuevo tratamiento y tengo mucha confianza. Me he sentido muy agusto. Muchas gracias

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
La mejor clínica de estética y belleza integral de la Región de Murcia. Profesionalidad, calidad y seguridad al 100%. Merece la pena conocerla.
Monalisa Clínicas Opiniones
Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Es la peor clínica, que he conocido no son profesionales, me estafaron y no quede bien, un desastre. No volveré y tampoco la recomiendo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La clínica en si es una pasada. Estuve realizándome una sesión y la chica que me atendió fue súper maja y encantadora. Te lo explican todo de una manera que lo puedas entender. Las técnicas y metodología que realizan son a mi parecer las mejores que he probado.

On

Onofre hace 2 años en Onofre hace 2 años
Súper contento con el resultado de mi limpieza de cara. En el centro son encantadoras y muy profesionales. El ambiente muy relajante. Lo recomiendo.

LO

LORENA hace 2 años en LORENA hace 2 años
Trato excelente , clínica preciosa y resultados visibles desde la primera semana ....volveré seguro !

Ke

Keka77 hace 2 años en Keka77 hace 2 años
Grandes profesionales ,me hice un tratamiento de aumento de labios con ellos y estoy contentísima.Me asesoraron súper bien ,recomiendo esta Clinica .Un 10 .

hace 4 años en Mª hace 4 años
La mejor clínica de estética de Murcia. Grandes profesionales que trabajan con grandes marcas.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Clínica perfecta para realizar diferentes tratamientos de belleza o de nutrición!! Y la atención de sus profesionales de 10! Me encanta!! ?

Lr

Lr hace 4 años en Lr hace 4 años
Es la segunda vez que voy y estoy encantadisima!!! Todas simpatiquisimas y Angela que me ha atendido genial!!!

MA

MARIA hace 5 años en MARIA hace 5 años
El ambiente es muy relajante y bonito. El trato es muy personalizado y sobre todo muy profesionales.

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
Recomiendo totalmente este centro, tecnica innovadoras, toda la aparatología moderna para tratamientos, el departamento de nutrición es excepcional y sobretodo es como un oasis dentro de la ciudad

Ma

Mar hace 5 años en Mar hace 5 años
Mis amigas me regalaron un Peeling corporal y estuvo genial. 1horita de relax.. limpieza y masaje en cuerpo y cara..la chica muy maja y las instalaciones estan muy bien. ¡¡Lo recomiendo!!

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Productos de calidad y una atencion muy profesional

Iv

Iván hace 5 años en Iván hace 5 años
Excelente trato, excelentes instalaciones y execelente servicio!!

Ha

Haiku hace 5 años en Haiku hace 5 años
Me sentí perfectamente atendida, en manos de profesionales y en un ambiente excepcionalmente agradable. Recomendable 100%.

RA

RAQUEL hace 5 años en RAQUEL hace 5 años
Increíbles profesionales, con las últimas novedades. Un encanto de sitio para desconectar y relax al máximo. Toda mi recomendación.

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Un sitio estupendo con las mejores profesionales y lo último en belleza. Lugar para relajarte y muy bien de precio. Encantado repetiré seguro. Una pasada en el centro de murcia no hay nada igual.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Monalisa Clínicas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024