Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay - Cirugía Plástica - Cirujano Plástico Plaza Circular

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Murcia que encontrarás en Plaza Circular, 6, 4, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay - Cirugía Plástica - Cirujano Plástico, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay - Cirugía Plástica - Cirujano Plástico
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web clinicajaranay.com
Teléfono 968235435

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Circular, 6, 4, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay - Cirugía Plástica - Cirujano Plástico?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 968235435

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay - Cirugía Plástica - Cirujano Plástico?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay - Cirugía Plástica - Cirujano Plástico pulsando aquí.

Mi

Miriam hace 5 meses en Miriam hace 5 meses
No tengo palabras para describir lo que el dr jaranay y su equipo han hecho por mi, soy una nueva yo. soy una chica deportista que me cuidaba y al ser madre , mi abdomen quedó pellejoso y en mal estado. Recurrí al dr jaranay por qué me lo recomendaron muchísimo y estoy súper orgullosa de decir que me opero el, tras 3 semanas postoperatorias estoy nueva, desde el primer día ya se me notaba el cambio , y cada día que pasa es mucho mejor y más notorio , muchísimas gracias y jamas podré demostrar lo agradecida que estoy ♥️

Te

Teresaa hace 6 meses en Teresaa hace 6 meses
Sin duda las mejores manos,calidad,amabilidad y el mejor resultado que se podía tener. Me operé del pecho en abril y estoy súper contenta nada de cicatriz..y son preciosas! Gracias por todo❤️ 100 %Recomendable!

Su

Susana hace 7 meses en Susana hace 7 meses
Profesionales de diez! Me operé hace 1 mes de una abdominoplastia y un aumento de pecho y ha sido la mejor decisión que he podido tomar eligiendolos. Las cicatrices son recientes y aunque apenas hace un mes de la operación casi ni se ven.... Un trabajo súper limpio y fino . El trato del doctor Jaranay como el de Arancha ha sido atento y familiar. Para mi la mejor clinica de murcia. Ha superado con creces las expectativas que tenia. Volvería a elegirlos sin ninguna duda.

Tr

Trinidad hace 8 meses en Trinidad hace 8 meses
¡Un equipo estupendo! Trato espectacular. Eficaces, resolutivos, profesionales y con una atención familiar y cercana. En cada visita y cada caso, te explican de forma muy clara los tratamientos y pasos a seguir. Siempre te dan opciones, facilidades y soluciones. Instalaciones accesibles, modernas y muy limpias. Muy buen trabajo en general. Recomendable 100%.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
No pongo más estrellas porque no se puede, pero se merecen más de las que hay ASÍ DE CLARO! Os voy a contar un poco mi experiencia, llevaba tiempo mirando para hacerme un aumento de pecho…llame a muchos sitios pero realmente solo fui a dos. Me daba mucho miedo equivocarme (como creo que nos pasa a todas) siempre queremos recomendaciones y saber un sitio seguro donde poder ir. Fui a una primera visita a una cirujana en Murcia, bastante conocida por cierto….salí de allí pensando que estaba convencía pero algo dentro de mi me decía que buscara una segunda opinión asique eso hice. Cuando fui el doctor jaranay me explico todo al detalle, tanto que cuando termino no tenia ni una sola duda🙈 Me transmitieron mucha confianza y decidi operarme con ellos. Llevo 5 dias operada de aumento de pecho y elevación con mamá tuberosa, no puedo decir que no duele pero si que es un dolor soportable. No te dejan sola para nada y cuando te vas a casa siguen pendiente de ti. SON GRANDES PROFESIONALES PERO SOBRE TODO GRANDES PERSONAS. Todo el equipo en quirófano se porto de 100!!!! Estaré siempre súper agradecía de haber podido cumplir mi sueño de vuestra mano. Doctor jaranay te recomendaré siempre, aparte de hacérmelo súper fácil me has dejado un pecho 🙈🙈🙈PRECIOSO. Arancha es un encanto, un amor de verdad un millón de gracias 🙏 🥰 nacho igual súper profesional y atento siempre.😊 GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS 🙏

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Recomendable 100%. Me operé en diciembre y siempre están disponibles ante cualquier duda, post-operatorio, sobre la cicatriz, cualquier cosa... La operación genial, muy contenta con el resultado. Era el esperado. Jaranay, Arancha y Nacho, a parte de profesionales, son personas muy agradables.

Ar

Aridai hace 1 año en Aridai hace 1 año
Llevo 7 meses operada de un aumento de pecho. Cuando decidí ver clínicas fue a la primera que acudí, si que visité más pero me decidí por ellos por la forma de trabajar y el trato tan cercano que tienen, fui con una idea y después de la consulta salí totalmente con otra diferente, te recomiendan lo mejor y siempre que tengas una consulta o cualquier duda la atención muy rápida, todo el equipo es maravilloso. Sí tuviera que volver a operarme los volvería a elegir.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Buenas hace 18 días me operé con el doctor jaranay de aumento de pecho y la verdad que la palabra muy bien se queda corta..estoy súper encanta tanto con el trato como con el resultado el y Arantxa te hacen sentir como en casa desde el primer momento ..si tuviera que volver acerlo no lo pensaría dos veces??

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
El próximo mes de Febrero hará 1 año que me realizó cirugía de reducción de pecho y ciertamente fue muy bien. El trato muy bueno y el postoperatorio también genial. El pecho, he de decir, que quedo muy bien, los pechos preciosos, algo más de tamaño que el que yo deseaba... pero bien, puesto que mi manía era que me quedaran bastante pequeños.

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Decidí ponerme en manos profesionales y conté con ellos para un aumento de pecho y ha sido sin duda de las mejores decisiones que he podido tomar. Todo un acierto. Desde la primera visita superaron mis expectativas con creces y el doctor Jaranay supo captar lo que yo quería (naturalidad), mejorando incluso lo que llevaba en mente. El trato por parte de todo el equipo es inmejorable, Arancha, Nacho y sin duda Jaranay, un equipazo de 10, cercanos, profesionales y sinceros. Me han acompañado durante todo el proceso, preoperatorio, postoperatorio, revisiones...resolviendo todas mis dudas y siempre disponibles. El resultado, un año después, es de matrícula de honor. Llevo el sello Jaranay conmigo y si decidís, como yo, contar con ellos, lo llevaréis con orgullo, sin dudarlo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me realicé un aumento de pecho hace 2 semanas, fuí recomendada y ha sido la mejor elección. Súper profesionales y atentos en todo momento, el post operatorio ha ido genial, destacar que la enfermera Arantxa es un amor y los resultados son espectaculares y súper naturales. Repetiría sin dudar. Muchas gracias por todo equipo ❤️

MC

MCG hace 1 año en MCG hace 1 año
Hace unos 6 meses visite esta clínica por recomendación de una amiga. Tarde en decidirme porque quería visitar otras y tener diferentes opiniones. La paciencia que tuvieron conmigo en mi infinidad de preguntas y dudas hizo que me decidiera por ellos. Gracias por vuestra paciencia. Ahora soy yo quien os recomienda.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Hace un mes y medio de mi operación de aumento de pecho y hacerlo con ellos fue la mejor decisión que pude tomar. Atención estupenda desde la primera consulta, me trasmitieron mucha confianza en todo momento y siempre han estado disponibles ante cualquier duda. Jaranay, Arancha y Nacho son muy amables y super profesionales. Recomiendo la clínica 100%.

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
Un trato por parte parte del equipo muy profesional y un resultado inmejorable. Estoy muy contenta con mi tratamiento facial, lo recomiendo 100% a todo el mundo. Sin duda volveré.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Me hice una cirugía de aumento de pecho hace 3 semanas, y sinceramente no me arrepiento de haber escogido esta clínica… estoy muy contenta tanto con los resultados, como de la atención recibida. Son muy profesionales y han estado muy atentos en todo momento.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Fui a realizarme un tratamiento con ácido hialurónico en labios y surcos y el resultado ha sido espectacular. Además es de agradecer que fueron muy puntuales para llamarme y entrar en la consulta. Volveré sin duda

Ai

Ainara hace 1 año en Ainara hace 1 año
Me operé hace 5 meses con el Dr.Jaranay ,me realizó un aumento de mama(mastopexia) y no puedo estar más que feliz por los resultados y por el trato recibido tanto por él como de su enfermera Arantxa que es un amor sin duda,en todo momento estuvieron pendiente de mí y de mi recuperación 24h, gracias por todo y por aguantar mis incansables preguntas ☺️

Rm

Rm hace 1 año en Rm hace 1 año
Encontrar un sitio que se dedique a esto donde veas que para ellos lo importante no es vender sino lo que realmente necesitas es todo un lujo. Sin duda, los recomiendo

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Hace 6 meses de mi intervención de aumento de pecho en la clínica del Dr.Jaranay. El trato y la atención recibida por parte de todo el equipo; recepción, enfermera Arantxa y del Dr Jaranay ha sido fenomenal desde la primera consulta. Muy buenos profesionales, todo muy bien programamado, desde anestesia, hospitalización, postoperatorio... Muy contenta con los resultados y con todo el proceso. Totalmente recomendable 100% Muchas gracias por vuestra atención recibida!!!

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Sin duda los volvería a elegir una y mil veces. Forman un equipo estupendo, han cambiado mi vida y además los han hecho con una profesionalidad y un cariño que no tiene precio. Gracias por todo.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Excelente cirujano. Muy atento desde el primer momento. Siempre disponible ante cualquier duda o pregunta. El equipo que le acompaña son profesionales y con muchísima empatía. En definitiva, muy contenta y feliz. Gracias,

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Sin duda la recomiendo son muy profesionales y transmiten mucha confianza. Tanto el Dr. Jaranay cómo Arancha su enfermera y el resto del equipo. (además de profesionales, son todos un encanto) Siempre los recomiendo a mis amistades que quieren hacerse algun tto. estético, ya sea para un coctel de vitaminas y prp o para una cirugía.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Hoy hace cuatro semanas de mi aumento de pecho, y a pesar de todos los miedos que tenía y los nervios que pasé, a día de hoy no me arrepiento. Es un buen cirujano, fue muy sincero conmigo desde la primera consulta, que me transmitió seguridad y toda la confianza, además de entenderme al 100%. Mi post operatorio ha sido genial con nada, nada de dolor, y un resultado cada día más bonito y natural. Muchas gracias por todo, y a la enfermera por el afecto y lo cuidadosa que es haciendo su trabajo. Un equipo de grandes profesionales!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me operado en la clínica Jaranay, con el doctor Jaranay y la enfermera Arancha , un trato excepcional y muy satisfecha .Me realizado una abdominoplastia y aumento de pecho y un 10 en todos los sentidos , gracias.

Al

Almudenuchii hace 2 años en Almudenuchii hace 2 años
Me operé hace 7 meses de aumento de pecho. Fui directa a Jaranay, no tenía ninguna de duda sabía que no iba a fallar y aunque en el fondo me daba un poco de respeto, desde el primer momento que tuve el primer contacto tenía ganas e ilusión y el lo hizo realidad. Estoy extremadamente contenta con el trato recibido, conseguí exactamente lo que quería, algo natural y así fue. No falla en lo que dice y chapo por el y por todo el equipo, Arancha la enfermera una excelente profesional, me daba pánico el retirar los puntos y he de decir que no me enteré de nada, mi recuperación además fue buenísima, no lo pase nada mal, poco de molestia la primera noche y ya está.muchasbgracias de verdad.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
El trato increíble por parte del doctor, la enfermera, y todo el equipo no se puede describir lo atentos y cercanos que son ,siempre pendientes en todo momento de que todo vaya perfecto y sin hablar de la profesionalidad con la que realizan cada trabajo encantadisima volvería a repetir sin duda alguna , para mi los mejores . Mil gracias ?

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Súper contento desde el primer segundo . El trato del equipo espectacular, te lo explican todo genial . Volveré a veros . Muchísimas gracias equipo

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
En la clínica Jaranay ,la atención y los servicios son muy cómodos y agradables. Profesionales altamente cualificados. Mi aumento de pecho a sido perfecto , respetando siempre mis gustos . Excelente

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Gran profesionalidad y cercanía. El trato increíble por parte del doctor, la enfermera, el equipo del hospital etc. Se preocupan por tu bienestar en todo momento y te aconsejan muy bien. He quedado contentísima y sin duda volvería a hacerlo mil veces con esta clínica. Muchas Gracias!

Br

Brígida hace 3 años en Brígida hace 3 años
Hace dos meses que me operé de un aumento de pecho. Tanto el cirujano como el resto del equipo transmiten confianza desde el primer minuto, resolviendo tus dudas, midiéndote, y explicándote qué es lo mejor para tí en función de tu cuerpo y tus circunstancias. El resultado, con prótesis redondas, ha quedado súper bonito, elegante y natural, exactamente lo que buscaba. La recuperación del postoperatorio ha sido muy buena, siento cómo si no me hubiera operado!! Consejo: hacer caso al cirujano y dejaros aconsejar por él, ¡hacerle caso! El equipo siempre ha estado muy atento, antes, durante y después de la operación. Los trámites económicos muy sencillos y muy fáciles!!! Si tuviera que volver a operarme repetiría sin duda. Jaranay, Arancha... Muchas gracias por todo !

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Una experiencia inolvidable, muy contenta con la cirugía, muy agradecida con el cirujano y compañeros, super agradables, mi SEGUNDA FAMILIA...!!! Voy a volver a repetir ??? Millones de gracias a todos!!!! Miiiiil besos Miriam Bougattaya Benítez (De Puerto-Lumbreras Murcia)

Ma

Marisa hace 3 años en Marisa hace 3 años
Me realice un aumento de pecho con el Dr. Jaranay y estoy super contenta con el resultado. Incluso a corto plazo se aprecia super natural. Trato profesional y personal fantastico, muy necesario para este tipo de intervenciones. Respetó desde el principio mis ideas y su profesionalidad y tecnica ha sido fiel a lo que yo buscaba. Ademas, la gestion del proceso completo (papeleos, pre y post-operatorio) es super comoda con ellos, cosa que valoro mucho. Y su equipo de enfermeras es estupendo!. Recomendable 100%, sin duda.

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Gracias a todos por vuestra profesionalidad y cariño en todo momento.Resultado inmejorable.Un abrazo a todo el equipo

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Máxima profesionalidad, trato excelente, satisfechas y encantada con el resultado, lo recomiendo.

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
Operarme (aumento de pecho) ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y si lo tuviera que volver a hacer lo haría en esta clínica, por su profesionalidad que va por encima de todo, por el trato siempre de 10 desde la primera visita y por el personal que no podria ser mejor. Respecto al cirujano me parece una persona sobre todo honesta, le hice varias consultas estéticas y si el piensa que no hay necesidad de hacerlo te lo dice, otro ya me habría pasado la tarjeta.

En

Encarni hace 3 años en Encarni hace 3 años
Quiero dar las gracias a éste equipo tan estupendo,me operé hace dos meses de aumento de pecho,el resultado fantástico, recuperación increíble y el trato inmejorable,sin duda....lo mejor!!!! Muchas gracias Dr.Jaranay,M.Jose y Arancha.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Quería aumentarme el pecho y el resultado no ha sido de 10 sino de 1000!! iba recomendada por otra medico de confianza y la verdad que superó todas las expectativas que tenia. Todo el proceso fue genial, el trato del equipo perfecto, super atentos y cuidando el mínimo detalle y el resultado ha sido excelente, sin duda ha merecido la pena mis viajes de Ibiza-Murcia, volvería a repetir con ellos sin pensarlo

Fu

Fuensanta hace 3 años en Fuensanta hace 3 años
Me quitó un nevus melanocítico en el cuello y genial,super bien!!super buen profesional!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Me realize una operación de aumento de pecho por una asimetría mamaria y el día 4 de enero hace 3 meses de mi operación, estoy encantadísima si hoy me tuviese que operar otra vez seria otra vez con el doctor jaranay.

Ni

Nieves hace 4 años en Nieves hace 4 años
Cuando salí de la clínica supe que me tenía que operar allí. El trato es inmejorable. Durante el postoperatorio el médico estuvo pendiente de mi en todo momento, y cualquier duda que me ha surgido en este tiempo he tenido la libertad de consultárselo y me ha respondido muy amablemente y en muy poco tiempo. María José, la enfermera que me atendió, tiene un cariño y una dulzura infinitas, y el resultado, espectacular. 100% recomendable

Jéssica hace 4 años en Jéssica hace 4 años
El resultado y el trato no ha podido ser mejor❤️

Cl

Claudia hace 4 años en Claudia hace 4 años
Hace dos meses de mi intervención de rinoplastia. Muy contenta con el resultado, una nariz perfecta, natural y bonita. Post operatorio totalmente indoloro, a los tres días ya volvía a respirar por la nariz. El trato del doctor y su equipo inmejorable, de 10.

Ar

Araceli hace 4 años en Araceli hace 4 años
En agosto me realizaron una rinoplastia y estoy contentísima de los resultados, pues quería algo muy natural y sutil y así ha sido. El trato ha sido muy cercano y profesional, tanto del Doctor Jaranay como de sus ayudantes. Me han dado un seguimiento excelente durante todo el proceso pre y post operatorio. Recibí hace unos días el alta y no puedo estar más contenta. Recomiendo 100%.

El

Elisa hace 4 años en Elisa hace 4 años
Cuando el trabajo se hace por devoción, con cariño y siempre mirando el bienestar y salud del paciente nada puede salir mal. No puedo estar mas feliz del resultado y estupenda recuperacion que tuve cuando me hicieron el aumento de pecho hace 4 semanas, solo me queda agradecer el gran trabajo que han realizado tanto el doctor como su gran equipo de profesionales. Os animo a que os paseis y conozcais. Gracias una vez mas Dr.Jaranay, Maria José y Arancha. Saludos.

Es

Estela hace 4 años en Estela hace 4 años
Me realicé una reducción de pecho en esta clínica y fue todo genial, no me esperaba que todo fuese tan rápido y me sintiese como en casa con todos los especialistas. Tanto las enfermeras como el doctor fueron de los mas cercanos en todo momento, me enseñaron todo lo que debía saber y me convencí rápidamente de que tenía que llevar a cabo esta experiencia con ellos. La operación fue perfecta y tuve unos cuidados minuciosos, estuvieron muy atentos de mi recuperación. Sin duda una experiencia increíble, no dudaría en volver allí para cualquier otro tratamiento.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Hace 3 semanas me operé de aumento de pecho,estoy muy contenta y el resultado es espectacular! Con una recuperación rápida y en muy poco tiempo ya podía hacer vida normal.Estoy muy agradecida a la clínica y al Dr.Jaranay que es un gran profesional,todo el personal de la clínica son muy amables y el trato es muy familiar.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
TODO PERFECTO! El trato fabuloso, el trabajo perfecto y muy contenta con el resultado(aumento de pecho). Muy profesionales, muy cercanos. Muchas gracias

Co

Conchi hace 4 años en Conchi hace 4 años
súper contenta, resultado perfecto, un cirujano expectacular . El trato inmejorable, las enfermeras son súper cariñosas y atentas, se preocupan en todo momento, antes durante y después . Siempre os recomiendo!!

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Hace tres días que me operé de mamoplastia de aumento con el doctor Jaranay. Aún con los dolores propios de una intervención solo puedo hablar maravillas. En mi caso necesitaba un cirujano que, además de ser muy bueno, me transmitiese la confianza necesaria para ponerme en sus manos, ya que le tenía mucho miedo a pasar por un quirófano. El trato tan cercano del doctor y de sus enfermeras, María José y Arancha, hicieron que me animase a hacer algo que quería desde hace mucho tiempo pero nunca me había sentido con fuerzas para ello. Me han ayudado muchísimo y estoy súper agradecida. Decir que el resultado ha superado con creces mis expectativas, y eso que todavía están inflamadas… No todo el mundo puede presumir de tener la capacidad de hacer que sus pacientes se familiaricen con un mundo tan ajeno para algunos como lo es la medicina.

EL

ELENA hace 5 años en ELENA hace 5 años
Me someti a cirugía de pecho con el doctor Jaranay y su equipo, solo puedo decir que ha ido todo genial, un equipo esplendido, super atentos y cercanos!! Sin duda volveria a repetir con ellos!

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Hace exactamente 3 semanas que me operé con el Dr. Jaranay de una abdominoplastia y tengo que decir que estoy muy satisfecha con todo: resultado, trato cercano y profesionalidad. Siempre está ahí para resolver cualquier duda o miedo antes y después de la operación, tanto él como su equipo de enfermeras, que son estupendas. Llevaba muchos años con la idea de operarme pero nunca me atreví hasta que llegué a su clínica. Es claro, directo y realista. Eso me gustó. Lo recomiendo 100% y volvería a ponerme en sus manos. ¡Feliz Año a todo el equipo!

In

Inmaculada hace 5 años en Inmaculada hace 5 años
Buenas hace un mes me operé de mastopexia con aumento de pecho y abdominiplastia completa,solo decir que ha sido la mejor decisión q he tomado en mi vida y por supuesto el doctor Jaranay, junto con todo su equipo , sencillamente espectacular el trato , resultados y atención hacia mi persona. Animo a toda persona que desee realizarse algún tipo de tratamiento que acuda a este maravilloso equipo sin dudarlo,ha sido una experiencia maravillosa. Gracias clínica Jaranay.

Al

Alba hace 5 años en Alba hace 5 años
Me operé con el Dr. Jaranay en marzo ( rinoplastia y aumento de pecho) y estoy encantada. Son unos grandes profesionales tanto él como las enfermeras. Trato excelente desde el primer momento que entras por la puerta.Te aconsejan estupendamente. Tras operarte el seguimiento es excepcional. Sin duda volvería a repetir con ellos. Recomiendo operarse aqui 100 x 100. Muchas gracias a todo el equipo de Clinica Jaranay!

La

Lady hace 5 años en Lady hace 5 años
Me he operado con el doctor Jaranay y muy contenta con el trato y resultado,tanto él como su equipo muy agradables y cercanos,el postoperatorio genial,el trato no acaba después de la cirugía,está muy pendiente de tu evolución hasta el final,genial,muy recomendable.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Quiero dirigirme a toda aquella persona q está en esa fase donde tiene que dar el paso de ir a un profesional y no sabe por dónde empezar. Espero que te sirvan de gran ayuda mis palabras. Sé que es una decisión muy importante y no te quieres equivocar. En mi caso particular he tenido la suerte de tener clarisimo en las manos q me ponia, soy enfermera de quirófano y sé cómo trabaja el Dr. Jaranay y todo su equipo... durante muchísimos años. Hace 3 semanas me operé de una mastopexia con aumento de mamas. Ahora como paciente os digo q ha superado todas mis espectativas. Soy muy exigente y muy perfeccionista... imaginaos con mi cuerpo. El resultado es impresionante... el pecho ha quedado perfecto y el tamaño me encanta... fino y elegante. En consulta, sólo decir q la atención , asesoramiento, consejos, dudas, inquietudes, miedos... lo q tienes q hacer antes, durante y después de la intervención ... te lo dejan todo clarísimo y el trato desde luego es excelente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Jaranay. Ha hecho posible cumplir el deseo q me rondaba ya muchos años y a pesar de tener q pasar por un quirófano con su irremediable postoperatorio... la experiencia ha sido maravillosa, ya que ha estado pendiente de mi en todo momento junto con sus enfermeras ( un besazo muy fuerte para Arantxa y M. José ), y eso da mucha tranquilidad y seguridad. Gracias por dejarme simplemente... ESPECTACULAR

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
100% recomendable. Muy contenta con el trato, tanto antes, durante y después. Se preocupan en todo momento de tu estado. Las enfermeras son un encanto. Lo mejor es que cuando llegas allí te sientes como en casa. Gracias por todo. Os recomendaré siempre.

Pe

Pepi hace 5 años en Pepi hace 5 años
El doctor Jaranay me hizo una reducción de mama hace unos meses y me gustaría felicitar a todo el equipo por el trato tan profesional y cercano. En especial, dar las gracias al doctor Jaranay por una cirujía muy bonita que ha cumplido todas mis expectativas. Además, me gustaría añadir que en todo el proseso de recuperación, el clima de confianza y atención por parte de las auxiliares y del doctor ha sido excepcional. Siempre estaré muy agradecida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cirugía Estética Murcia - Clínica Jaranay - Cirugía Plástica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024