Artemédica Paseo Fernández Caballero

Enlaces patrocinados

Ginecólogo de Murcia que encontrarás en Paseo Fernández Caballero, 3, 30007 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Artemédica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su ginecólogo.

Información

Nombre Artemédica
Sector Ginecólogo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web artemedica.es
Teléfono 968201222

Horario

Lunes 9:30–20:00
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:00
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Artemédica cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo Fernández Caballero, 3, 30007 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Artemédica?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 968201222

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Artemédica, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Artemédica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Artemédica pulsando aquí.

OL

OLMOS hace 5 meses en OLMOS hace 5 meses
La doctora ha sido muy atenta y se ha tomado su tiempo para valorar mi caso. Muy contenta con el trato.

Ma

María hace 5 meses en María hace 5 meses
Muy contenta con el trato de todas las profesionales del centro, fui por cita de la ginecóloga Montserrat y todo genial, muy profesionales y encantadoras.

Ne

Nerea hace 8 meses en Nerea hace 8 meses
Montse es realmente maravillosa! Jamás he estado tan agusto y tan bien es una cita ginecológica, el trato, la paciencia, la comprensión, sin duda una maravillosa y estupenda profesional! Mil gracias por todo.

Gi

Gina hace 8 meses en Gina hace 8 meses
Las chicas de la recepción son un amor, super atentas y amables. la doctora Montserrat me recomendó carboxiterapia y radiofrecuencia abdominal porque venia desde una lipovaser y tenia mucha fibrosis y me fue genial, Isabel maravillosa. también la Doctora montserrat me realizo el tratamiento de las ojeras con acido hialuronico y además me puso botox en mi cara y me ha quedado super bien, la doctora te explica todo bien detallado y es muy amable y cálida .Si me tengo que hacer mas tratamiento no dudare en volver porque es una gran clinica. 10 de 10

Ce

Celia hace 8 meses en Celia hace 8 meses
La doctora es estupenda, muy cercana y agradable a la vez que profesional. Se ha convertido en mi ginecóloga aún teniendo yo seguro privado.

Ag

Agustina hace 8 meses en Agustina hace 8 meses
Grupo experimentado y bien organizado. La doctora Montserrat es cercana y empática en esos momentos en que vamos preocupadas porque nadie nos ha dado una respuesta. Ella si tiene soluciones. Gran profesional.

Jo

Johanna hace 9 meses en Johanna hace 9 meses
Una clínica en donde lo que prima es el buen trato a sus pacientes con profesionales cualificados y en constante formación para ofrecer a sus pacientes siempre lo mejor! El trato es insuperable!

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Trato maravilloso por parte del personal y una profesional con larga carrera que genera muchísima confianza y te explica todo muy bien

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Un trato excelente. La doctora muy cercana y te explica todo perfectamente y con tranquilidad. La consulta estupenda y poco tiempo de espera.

MA

MARIA hace 11 meses en MARIA hace 11 meses
Estoy acudiendo a esta clínica más de 20 años y lo sigo haciendo por el trato y la atención recibida, tanto por parte de la Doctora Albarrán como por el personal de la misma.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Viajo desde Valencia para que me atienda la Dra Monserrat, si trato es excelente y estoy muy contenta con sus tratamientos

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Me realicé un tratamiento de láser vaginal y PRP para mejorar unos problemas derivados del parto, y por el momento estoy contenta con los resultados. Tanto la doctora como todo el equipo son muy amables.

Ir

Iraii hace 1 año en Iraii hace 1 año
Mi primera experiencia ha sido bastante buena, me he sentido muy cómoda y la doctora me ha dejado toda la información necesaria super clara para que no tuviera ninguna duda. Ahora solo queda ver cómo va todo a partir de ahora, pero por lo demás genial

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Hoy hemos asistido a la clínica para informarnos sobre unos servicios de ginecología y han demostrado ser unas chicas realmente profesionales y muy amables. Muy contentos con su atención y trabajo, muy pronto volveremos para comenzar el tratamiento propuesto!!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Tengo 43 años y quería hacerme el laser co2, y busqué a esta doctora. Mi piel estaba muy quemada por el sol con arrugas pronunciadas y manchas marrones. Hay que entender que después del tratamiento hay que quitarse de la vida social una semana. El post tratamiento es un poco farragoso, me cuidé la piel con cicalfate de avene, betadine en gel y para la zona de ojos y pómulos más sensible usé acuaphor. El resultado es sorprendente, la piel está suave, limpia de manchas las arrugas de frente y patas de gallo se atenuaron, se borraron las arrugas en forma de (x) de debajo de los ojos, en definitiva rejuvenecí, se nota muchísimo. La doctora y su equipo me han tratado especial ante mis dudas y consultas posteriores. Estoy muy contenta y volveré a hacerme el laser en 2 años a lo sumo. Espero que mi experiencia os ayude.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La doctora es una gran profesional, con explicación detallada de los tratamientos antes de realizártelo, durante la realización del mismo y seguimiento posterior. A destacar su trato personal excepcional. El resto del equipo igual, especialmente Trini, que es la chica con la que suelo hablar. Un 10 de clínica en medicina estética, 100% recomendable.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Me gusto mucho,muy atenta ,buen trato y me lo ha explicado todo paso a paso con alternativas para poner solución. Excelente profesional

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
El día 1 de septiembre de 2022 escribí la reseña: “El nivel profesional y humano de todo el personal supera con creces todas las expectativas posibles, la organización, atención y pulcritud de la clínica son una evidencia en cada visita; la Dra. Montserrat, cualificada y excelente profesional, investigando, innovando e implementando los tratamientos más avanzados y efectivos, consiguiendo concretar formidables resultados.” Hoy, 14 de noviembre de 2022, además de refrendar lo anterior me gustaría reflejar lo siguiente: “Sólo puedo expresar, con gran satisfacción, mi agradecimiento a toda la plantilla, impecables profesionales, que siempre me han atendido con amabilidad y consideración, acudiendo a cada visita con una agradable sensación de tranquilidad. La atención y cordialidad que dispensan a los pacientes crea un entorno cómodo y acogedor. En mi opinión, cuidan acertadamente todos los detalles, no sólo los más ostensibles sino también los más imperceptibles, lo que refleja el buen hacer y rigor profesional de todo el personal. Que decir de la Dra. Montserrat Albarrán, me aplicó el tratamiento más apropiado en función de la patología presentada y mis características fisiológicas, sujeto a un escrupuloso control de los parámetros analíticos pertinentes y a las pautas periódicas precisas, siendo sobresaliente el resultado. En definitiva, aquí se conjugan a la perfección capacidad del profesional con garantía para el paciente.”

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Lo que más me gusta de la doctora es que siempre está actualizada en los avances médicos existentes. Por otro lado, el equipo personal del que está rodeada vale oro, cuando necesitas te cogen de la mano para que les apretes cuando te duele, te empiezan a hacer aire , con mucha empatía , y eso siempre se agradece.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El trato recibido ha sido inmejorable con mucho profesionalismo se siente uno muy bien atendido,la calidad humana de sus profesionales es espectacular la consulta brinda todo lo necesario para el beneficio personal.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Estoy muy contento con el tto. Me han realizado una vaporización con láser de CO2 para eliminación de verrugas en la piel. Un trato estupendo y muy profesional tanto el de la Dra. Albarán cómo de su ayudante Isabel. Me he sentido cómo en casa, en confianza y muy cómodo. Lo recomiendo encarecidamente.

EN

ENCARNITA hace 1 año en ENCARNITA hace 1 año
Desde mi primera visita a la clínica me dio una confianza increíble y el trato con las enfermeras y el médico ya es insuperable ,me alegro mucho de haberlos conocido y ponerme en sus manos ,muchas gracias

MT

MTT hace 1 año en MTT hace 1 año
Muy contenta con mi experiencia. El tratamiento de láser ginecológico totalmente efectivo. La doctora gran profesional y cercana. El trato excelente, incluido todo el personal

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Muy agradecida con el trato recibido por todo el personal de la clínica, y en especial con la Dra. Albarrán que me ha atendido tratando hasta el mínimo detalle.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Gran profesionalidad de la Dra. Albarrán y de todo su equipo. Trato y atención exquisito. Explicaciones al detalle durante toda la consulta. Gracias a todos por la atención y amabilidad. Encantada con la experiencia.

Ad

Adoracion hace 1 año en Adoracion hace 1 año
Que suerte dar con una doctora como la Dra. Albarrán, tan profesional, cercana y gran detallista, gracias Doctora y gracias a sus chicas Trini y Marilo por ser tan cariñosas y mediar entre paciente y doctora. En fin, muy muy recomendable por su dedicación y alta profesionalidad.

As

Asun hace 1 año en Asun hace 1 año
La Dra. Montserrat Albarrán Gómez es muy atenta y responde a todas las preguntas, se toma su tiempo y se nota que se preocupa. El resto del equipo muy amables también y la clínica muy limpia y acogedora. Definitivamente volveré y la recomiendo. ¡Muchas gracias!

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
El nivel profesional y humano de todo el personal supera con creces todas las expectativas posibles, la organización, atención y pulcritud de la clínica son una evidencia en cada visita; la Dra. Monserrat es muy meticulosa, innovadora, muy competente profesionalmente obteniendo en cada tratamiento resultados espectaculares.

So

Sole hace 1 año en Sole hace 1 año
Encantada con el trato recibido. Un equipo que transmite mucha profesionalidad y cercanía. Muy recomendable cualquiera de sus especialidades, plena confianza en los tratamientos y consultas. En mi caso, fotodepilación corporal y ginecología, en ambos, he salido muy satisfecha. ¡Un 10 de clínica!

Na

Nani hace 1 año en Nani hace 1 año
Tras muchos años de pasar de ginecólogo en ginecólogo, por fin he encontrado a la Dra. Montserrat Albarrán. Tras mi última visita, ya tengo claro que será mi ginecóloga de referencia. Un 10 en ética y en profesionalidad. Gracias!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Después de probar varios especialistas en ginecología de la ciudad encontré Artemédic y ya no quiero cambiar. Seguimiento detallado de la historia clínica y resolución de un problema crónico; variedad en los tratamientos acordé a los resultados de los análisis. Siempre muy bien explicado todo por la doctora. Excepcional trato de todo el equipo humano.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Encantada con el trato, el equipo es INCREÍBLE Han estado pendientes de mi desde el primer minuto, algo que valoro y considero súper importante La doctora ha hecho un trabajo espectacular. Dos dias en casa de reposo y ya estoy haciendo mi vida de nuevo, con calma y siguiendo las indicaciones :) Sin duda es un recomendación y un acierto operarte en Arte Médica

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Magnifica profesional ,muy cercana y agradable trajo a mi hijo al mundo hace 17 años y siempre te trata con mucho cariño se toma su tiempo y explica todo muy bien,te da mucha confianza 100% recomendable,y con un equipo muy amable Gracias Montse

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
El trato en esta clínica es absolutamente exquisito. Todo el personal es muy amable y educado, explican con detalle y profesionalidad, tomando el tiempo necesario, todas las preguntas y dudas que surgen. La dra Montserrat es de un trato exquisito y profesional, te da opciones para resolver problemas, valorando pros y contras y adaptándose a las opiniones, circunstancias y caso personal de los pacientes. Comencé yendo a revisiones ginecológicas y he continuado con ellas para resolver varios problemas. La clínica es preciosa, acogedora y personal, los tiempos de espera mínimos y te ofrecen apoyo y seguridad en la toma de decisiones. Ultimos avances tecnológicos y trato muy humano. Totalmente recomendable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Les felicito porque son muy profesionales en su trabajo siempre iré a esta clínica cada vez que lo necesite no hay ninguna duda tienen un don de gente magnifico me encanta el trato!!!! Maria Fernanda

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Todo perfecto, puntualidad, instalaciones y sobre todo la atención de la doctora, muy bien explicado y un gran trato con la paciente.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
La Dra. Albarran es una profesional excelente y muy atenta. Llevo varios años yendo a su consulta y estoy muy contenta con el trato recibido.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
He ido a esta clínica para láser ginecólogico y el resultado muy satisfactorio. .La profesionalidad de la Dr. Montserrat Albarran espectacular así como el equipo que la acompaña. Recomiendo esta clínica.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
La Dra. Albarrán una profesional increíble (13 años con ella), y el trato de todo el personal inmejorable. Te hacen sentir como en casa. Un placer formar parte de la familia de Artemedica ❤️

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buenos Profesionales ! Tanto mi mujer como yo Estamos encantados con su servicio. Me han llevado los dos embarazos y repetiremos sin duda.

FE

FELIX hace 2 años en FELIX hace 2 años
Estupendos profesionales , asistimos gradualmente a tratamiento fotodepilacion facial con excelentes resultados , trato humano de 10 ,pendientes constantemente del paciente. Recomendable 100 %,

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Llevo años visitando a la doctora Albarrán para mis revisiones ginecológicas y estoy muy satisfecha por su profesionalidad, buen trato y amabilIdad. Recientemente me he realizado un tratamiento de dermoestética, eliminándome unas queratosis seborreicas y el resultado ha sido fenomenal. Todo un descubrimiento.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
La Doctora Albarrán es mi ginecóloga desde hace 20 años, me ha tratado durante mis 2 embarazos uno de ellos de riesgo por ser gemelar y ahora para mis necesidades medico-esteticas es una tranquilidad poder contar con alguien tan profesional como cercana, se que estoy en buenas manos.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
La atención de recepción y la doctora inmejorable. Explicación clara y asesoramiento excelente. Es muy tranquilizadora y te sientes en buenas manos. Recomendable 100%

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Solo tengo palabras de agradecimiento tome la mejor decisión de mi vida me puse en manos de la Doctora Monserrat Albarrán y es lo mejor que he podido hacer. Me ha cambiado la vida para todas aquellas personas que no se sienten plenas por algún problema de su cuerpo le recomiendo una y mil veces contactar con ella. GRACIAS GRACIAS Y UN MILLON DE VECES MAS GRACIAS ?

Sh

Sh hace 2 años en Sh hace 2 años
Muy puntuales,encantada con el trato recibido por la doctora Montserrat y su equipo. Me la recomendó una amiga, y sinceramente me fuí muy satisfecha. Gracias

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Mis experiencias son muy positivas tanto en el trato, la puntualidad y la dedicación. Tanto la ginecóloga como las ayudantes. 100 %Recomendado

Sa

Sasi hace 2 años en Sasi hace 2 años
LO MEJOR QUE HEMOS HECHO EN NUESTRA VIDA VISITAR LA CLINICA MI MARIDI ESTA VIVO GRACIAS A DON ANTIONIO PRIETO EL MEJOR UROLOGO.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Dudé mucho antes de decidirme por el centro en el que hacerme la fotodepilación. De todas las referencias que tenía la que más profesionalidad me inspiró fue Artemédica. Lo cierto es que acerté. En tres sesiones ya con resultados, nunca pensé que eso podría ser posible. Por encima de todo destaco los resultados, la profesionalidad, la experiencia y el buen trato por parte de todo el equipo.

Ly

Lyudmyla hace 2 años en Lyudmyla hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado y el cuidado que ha tenido la doctora Monserrat haciendo resurfacing facial con láser de CO2 por cicatrices de acné. Buen servicio, muy buena educacion y atencion al cliente. Estoy encantada con ellos.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Excelente trato al cliente, gente muy cualificada y profesional, yo me hice un tratamiento de láser CO2 y estoy encantada, y el trato fue ejemplar

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Fui recomendada. Allí conocí a la Dra.Montse, a Mariló y a Isabel. Son todas súper amables, pero he tratado más con Isabel y a ella hay que ponerle un monumento en la clínica. Es una excelente profesional. Es el mejor sitio donde me han hecho una limpieza de cara. La mejor higienización que mi piel a recibido. Además ella te explica todo con mucho cariño. Para mi un 10. Seguiré yendo por ella. Muchas gracias

Ul

Ulises hace 2 años en Ulises hace 2 años
Clínica muy recomendable. La Doctora Albarrán una gran profesional

Gi

Giovanni hace 2 años en Giovanni hace 2 años
Excelente clínica. Muy profesionales la Dra. Me atendió de maravilla

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Después de años consultando a diferentes ginecólogos nadie me había dado un diagnóstico hasta que me vio la Dra. Albarrán y me dijo que tenía un liquen escleroso. Con los tratamientos que me ha realizado con láser CO2 y desaparecieron las molestias y he recuperado calidad de vida. Casi no me creo lo bien que me encuentro. Estoy muy contenta de haberla encontrado y muy agradecida de los tratamientos. La recomiendo muchísimo a cualquier mujer que puede tener esta enfermedad tan invalidante como es un liquen escloroso como yo

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Encontrar esta clínica ha sido todo un acierto. La Dra. Albarran una gran profesional.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
El trato, la amabilidad, la cercanía, la profesionalidad…. Es imposible destacar solo una cualidad. Me he sentido realmente a gusto en la consulta durante todo el tratamiento. Simplemente gracias por ser como sois. Totalmente recomendable.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
He tenido un trato rapido claro y profesional en un tema delicado ahorrando una larga lista de espera por lo público y a un precio asequible

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Me volvería a poner en sus manos, sin duda. Tanto la Doctora como su equipo tienen mucha profesionalidad y un trato muy agradable. Suelen ser puntuales con las citas y los tratamientos son de lo más top. Os agradezco vuestro trabajo, ya puedo bajar a la playa sin acomplejarme de mi celulitis!!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, mi problema ginecológico se ha resuelto totalmente con el láser y el co2.

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Gran profesional en el área ginecológica.. tras consultar varios profesionales del sector ha sido la mejor opción por su capacidad..y forma de ser..

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Clinica con mucha profesionalidad te explican todo perfecto, los tratamientos con resultados muy buenos, promos increibles, sin ninguna duda repetire si tengo que hacerme algo mas.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Estoy encantada con el trato recibido por la Dra. Montserrat, es una excelente profesional. Pocos he conocido como ella. Una ginecóloga brillante.

Eo

Eolo hace 3 años en Eolo hace 3 años
La doctora Albarrán es mi ginecóloga desde hace mucho tiempo, la he elegido por su gran profesionalidad y por su trato tan cercano y humano. Me siento muy segura con ella, es capaz de meterse en chats internacionales para investigar y saber más sobre alguna duda que le consulte. Ahora también he probado sus servicios de medicina estética y tampoco me defrauda en esos temas. Siempre la recomiendo.

En

Encarna hace 3 años en Encarna hace 3 años
Tras mucho buscar y no encontrar solución a mi problema , encontré a la Doctora Albarrán en Artemedica y tengo que decir qué me a devuelto la calidad de vida .Son muy buenas profesionales y tienen un trato muy amable y humano hacia las pacientes y la recomiendo

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Quisiera hacer público mi agradecimiento a la Dra Montserrat Albarrán por haber tratado a mi hija de un problema de acné de forma tan eficiente y cómoda. Extiendo mis felicitaciones a todo el equipo de Artemédica.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
La atención desde que entras por la puerta es increíble, se crea una atmósfera de tranquilidad, que yo personalmente, agradezco mucho. La Dra. Albarrán es una profesional excepcional, respeta tus tiempos, te tranquiliza y no es para nada invasiva. Sin duda, un acierto...confiaré en ella y en su equipo una y mil veces más.

Se

Selenia hace 3 años en Selenia hace 3 años
Me recomendaron a la doctora Montserrat y he de decir que estoy encantada. Una gran profesional, excelente trato personalizado y cercano. Por supuesto desde que la conocí a ella no he visitado a ningún otro ginecólogo y la he recomendado a familiares y amigos.

Ve

Verónica hace 3 años en Verónica hace 3 años
Me recomendaron está clínica y la verdad es , que ha sido una de las mejores decisiones ponerme en sus manos, el trato ha sido súper cercano y profesional. Han hecho que me sintiera super cómoda y han resuelto mis dudas con total naturalidad. Estoy encantada, tanto con la Dra Albarrán como con el equipo. Sin duda alguna, os recomendaré.

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Mi experiencia siempre ha sido muy buena. Llevo más de 14 años con la Dra. Albarrán y siempre el trato ha sido excelente, tanto por la Dra, como el equipo que está en la consulta. Recomendable 100 x 100. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE ARTEMEDICA.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Mi experiencia ha sido muy buena. Todos fueron muy amables y atentos conmigo, desde la primera llamada hasta el final. No te dejan sola en el proceso, te llaman para saber cómo estás y si es necesario te dan cita al día siguiente o con la mayor brevedad. Sólo me queda darles las gracias a todos y especialmente a la Dra. Montserrat Albarrán Gómez, que fue quién me atendió. Es una clínica de confianza y la recomiendo encarecidamente. Atención telefónica: Perfecta Hora de la cita: Puntual Atención médica: Explicación clara, para que todo el mundo pueda comprenderlo Precio: Razonable Gracias!

Er

Erika hace 3 años en Erika hace 3 años
La doctora es una excelente profesional,transmite confianza y seguridad, estuvo pendiente de mi en todo momento. Sin lugar a dudas, ponerme en sus manos fue una de las mejores desiciones.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Te hacen sentir de maravilla. No sientes esa distancia médico-paciente tan habitual. 5 estrellas, para mí, se quedan cortas.

Mi

Miguelangeleon hace 4 años en Miguelangeleon hace 4 años
Desde la recepción hasta la atención médica es exquisita

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Clínica Ginecológica médico Estetica, puntualidad en la hora de la cita, recepcionista muy atenta a las necesidades del paciente, amable y simpática con naturalidad, consulta médica con la doctora, atenta a tu problemática, explicación entendible y sincera.

Vi

Virginia hace 4 años en Virginia hace 4 años
Servios de 10 , la ginecóloga es un encanto de mujer sin dudar volveré

Es

Estefania hace 4 años en Estefania hace 4 años
Recomendable totalmente! Trató inmejorable, experiencia muy profesional, un encanto de mujer. Me ha llevado el seguimiento de 2 embarazos, y ha asistido a mis partos, le doy matrícula de honor. Muchas gracias Montserrat Albarran por todo.

Ri

Ricardo hace 5 años en Ricardo hace 5 años
Sobre la clinica, no impresiona como un hospital, parece un centro de yoga. muy agradable. Y el doctor, cercano, profesional , atento y escuchandolo todo. para un hombre es traumatico hacerse la vasectomia, pero me he sentido arropado y comodo. Muy bien

Vi

Vivienne hace 5 años en Vivienne hace 5 años
Recomiendo encarecidamente a la Dra. Montserrat Albarran Gómez, ella es extremadamente profesional a la vez que es simpática y comprensiva. No puedo agradecerle lo suficiente por mi tratamiento y su apoyo continuo para mi muy complicado problema. La clínica en sí ha sido diseñada para crear un ambiente más relajante.

Ro

Rosa hace 5 años en Rosa hace 5 años
Como bien dice la frase que tienen en la sala de espera de esta clínica “La medicina no es solo ciencia, sino también arte”. Es todo arte lo que se siente en ella. Buenísimos profesionales con atención personalizada envuelta en un entorno muy acogedor.

Ly

Lyudmila hace 5 años en Lyudmila hace 5 años
Quiero dejar un comentario sobre la Dra. Montserrat Albarran Gómez. Después de una larga búsqueda y con un pequeño resultado sobre la estética del rostro y la eliminación de arrugas, lea el comentario de una conocida actriz española y recurra a la clínica "Artemedica" Tan feliz con el resultado, 5 años de descuento, la cara es fresca, solo de arrugas. Atrapado: láser CO2 facial. (repavimentación) A mí de 59 años y tal resultado me inspira. La clínica tiene una sensación de hogar con un buen diseño y profesionales. Lo recomiendo

Lu

Lucía hace 5 años en Lucía hace 5 años
Una clínica excelente, la atención es inmejorable, y los profesionales son excelente, recibes un trato personalizado y atento en todo momento

Je

Jesús hace 6 años en Jesús hace 6 años
Muy buen servicio y muy buenos profesionales.

Ma

Marilo hace 7 años en Marilo hace 7 años
Una clínica estupenda. Muy buenos profesionales y el trato es fabuloso. La recomiendo.

La

Laura hace 7 años en Laura hace 7 años
Maravilloso lugar por todo, desde la decoración, el trato, los profesionales y la variedad y calidad de servicios. Encantadisima de haber conocido Artemedica.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Artemédica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024