Microblanding Lady Ania Av. General Primo de Rivera

Enlaces patrocinados

Esteticista facial de Murcia que encontrarás en Av. General Primo de Rivera, 14, 30008 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Microblanding Lady Ania, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su esteticista facial.

Información

Nombre Microblanding Lady Ania
Sector Esteticista facial
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web microblandingladyania.es
Teléfono 637621850

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Microblanding Lady Ania cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. General Primo de Rivera, 14, 30008 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Microblanding Lady Ania?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 637621850

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Microblanding Lady Ania, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Microblanding Lady Ania?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Microblanding Lady Ania pulsando aquí.

Is

Isabel hace 9 meses en Isabel hace 9 meses
El trato con los clientes es estupendo. Encantadísima con el resultado, ahora tengo las cejas que quería. El mejor microblading de Murcia y alrededores. Súper contenta🤩🤩🤩😍 Joaquín muy simpático y atento y Ania la mejor!!

Di

Diana hace 9 meses en Diana hace 9 meses
Excelente profesional Lady Ania, siempre me deja las cejas súper chulas. Hoy mismo me he hecho el retoque y he quedado muy contenta!! Súper naturales y acordes a tu cara. Además de ser muy amable y cercana, te da mucha confianza. 100% recomendable!!

Ro

Rociosucina1987 hace 11 meses en Rociosucina1987 hace 11 meses
Es un lugar donde me eh sentido muy bien en todo momento desde que llegué hasta que me fui, son muy simpáticos lo recomiendo.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
He visitado la clínica de microblading para hacerme las cejas y he quedado encantada con el servicio y el resultado. Desde el primer momento, el personal de la clínica me hizo sentir bienvenida y cómoda. Me explicaron detalladamente el proceso de microblading y respondieron todas mis preguntas de manera clara y concisa. El resultado final de mis cejas ha superado todas mis expectativas. Han quedado con un aspecto natural y muy bien definidas

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Trato amable y cercano. Sin esperas. La depilación con hilo es una pasada. He vuelto a mi retoque del año de microblading y estoy encantada.

Mi

Mireya hace 1 año en Mireya hace 1 año
Profesionales al 100%, no dudéis ni un segundo si queréis dar un cambio a vuestro rostro, un trato mejor imposible. Soy de Almería y voy expresamente a Murcia hacerme el microblading con Lady Ania la mejor sin duda. Mi cara a cambiado desde el momento que pise su centro lo único que les puedo decir es gracias por todo.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Mi primera experiencia con el Microblading, no les doy un 10, les doy un 100! Me realice el tratamiento ayer y desde el minuto cero súper contenta con el resultado Se lo recomendare al 100% a todo el mundo Trato, información y trabajo excelentes Miles de gracias ❤️

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Me he realizado microblading en cejas y delineado de ojos estoy muy contenta con el trabajo me encanta como me ha quedado , ya tengo cita para labios.Profesionales muy atentos y se nota que le gusta su trabajo.totalmente recomendables seguiré con ellos.

Jo

Josefa hace 1 año en Josefa hace 1 año
Trato inmejorable, magníficas personas y profesionales al 100%. Dejan unas cejas espectaculares, pelo a pelo, adecuadas a tu rostro y super naturales. Yo estoy encantada.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Mi clínica de confianza para todos mis cuidados personales, maravillosa atención y mejores personas, Ana hace arte con esas manos y Joaquin hace que la visita sea una experiencia muy agradable. Gracias por vuestra amabilidad

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Genial la profesionalidad de Ania es una artista un trabajo magnífico. Son un equipo muy agradable y atento .

Di

Digna hace 1 año en Digna hace 1 año
Profesionalmente perfectos, Annia demuestra todos sus servicios una dedicación para cada cliente insuperable. Me encanta ? Y como Personas, muy cariñosos, acogedores, tienen su encanto ambos. Seguir así ?

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Son unos profesionales. Trato fantástico y resultado de microblanding espectacular. He salido súper contenta. Ania te explica todo perfectamente en cada momento al igual que Joaquín. Encantada de haber encontrado este sitio, sin duda repetiré.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Estoy encantada con mis cejas, Ania es una profesional de los pies a la cabeza.Hoy, aparte del retoque que me tocaba del microblanding, me he hecho un lifting en las pestañas, y ha quedado todo espectacular. Y que decir de Joaquín! Muy atento con las citas, es muy amable y divertido! Aparte de lo profesionales que son los dos, son personas cercanas, simpáticas, te hacen sentir como en casa, sin duda volveré y lo recomendaré, sin duda,es el mejor sitio de la región! Nos vemos pronto!

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Estupendos profesionales, amabilidad en el trato y magníficos resultados. He quedado muy contenta las dos veces que he ido. Lo recomiendo totalmente.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Llevo varios años haciéndome el microblading con ellos y estoy encantada con el trato y con el trabajo realizado. Sólo confío en ania

Yo

Yo hace 1 año en Yo hace 1 año
Acabo de hacerme un microblading en la clínica Lady Ania. El trato ha sido súper amable y el resultado completamente natural y rejuvenecedor. Estoy muy satisfecha. Lo recomiendo 100%

Ju

Juani hace 1 año en Juani hace 1 año
Profesionales y trato excelente,me corrigieron micro de labios y ojos realizados por otro centro y gracias a ellos se me a kedado en perfecto estado.

Mi

Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
El trato ejemplar mis cejas preciosas nunca me he visto más guapa es la depilación con hilo me encanta les recomiendo cien por cien

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La atencion cercana y familiar te sientes en tu casa. La profesionalidad excelente. No tengo duda de que ganaron una cliente desde el primer dia. Buenisimos

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Trato fantástico y resultado de microblading espectacular. Para mí no fue fácil tomar esta decisión pero desde el inicio me han asesorado con detalle, obteniendo la calma y la confianza que necesitaba para afrontarlo. Muchas gracias por tu trabajo, Ania !

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Yo me estoy borrando dos tatuajes y la experiencia está siendo genial, Joaquin es súper simpático y muy profesional, estoy muy contenta :)

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Lo recomiendo 100%, Ania y Joaquín son unos profesionales ,muy atentos en cada momento, te asesoran ,te explican todo muy bien y el trabajo final es estupendo. Me encanta el resultado, muy natural.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Desde que me hizo por primera vez el Microblanding hace muchos años quedé fascinada con el arte que tiene Ana para hacerlo y siempre me lo hace ella. Todo el mundo me pregunta quien me lo hace xk deja unas cejas súper bonitas , súper naturales y súper profesionales. Solo tienes que echar un vistazo a su página de facebook para ver las maravillas que hace. Yo estoy súper contenta de haberla conocido por que he visto muchos Microblanding hechos y como los hace ella ninguno!

NA

NANCY hace 1 año en NANCY hace 1 año
Todo perfecto, Ania y Juaquin un amor de personas, y con mucha pasciencia. Muchas gracias por el trabajo. ???

Pe

Pepa hace 1 año en Pepa hace 1 año
Trato profesional y muy amables,contenta con el trabajo realizado.Lo recomiendo. Muchas gracias por adelantarnos las citas a mi y mi hermana.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Lo recomiendo a todo el mundo, el trato es magnifico, y el resultado de mis cejas es espectacular, estoy muy contenta de haber confiado en ellos ?

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
Desde que llegué a Murcia siempre he ido a depilarme con hilo allí y el trato y profesionalidad son excepcionales. Ahora con el microblading estoy encantada! Es algo que tenía en mente hace ya tiempo y sabía que poniéndome en sus manos iba a obtener un resultado magnífico, no me equivocaba. Gracias!

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Encantada con el servicio!! Vengo aquí desde hace un año para la depilación de cejas con hilo, me encanta el diseño que me hicieron, su profesionalidad y amabilidad ! Un 10/10!

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Muy contenta!! amabilidad, simpatía y sobre todo muy buen trabajo. Acabo de hacerme el microblading de cejas y sabía que iba a quedar bien pero el resultado ha superado mis espectativas. Una pasada!!! Ojalá hubiese ido antes!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El trato estupendo te hacer sentir comodísima. Me hice las cejas y quedé encantada no lo siguiente,el precio asequible para lo gran profesionales que son .para mi los mejores.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El trato es inmejorable. Me hicieron sentir muy cómoda. Fui hacerme las cejas y he quedado encantada, diseño personalizado, puedes llamar sin ningún problema para cualquier duda que tengas, el precio es muy asequible para lo buen profesionales que son. A partir de ahora será mi centro para cualquier otra cosa que quiera hacerme. Hay personas que pueden decir que es caro, que no lo es, pero si quieren algo bien hecho, bonito y sobretodo lo más natural posible, todo eso hay que pagarlo. Sin duda ellos son los mejores. ?

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Es un lugar maravilloso, el trato del personal te hace sentir especial. Sin duda un rincón de belleza único al cual recomendaré lo máximo posible por su grata calidad de servicios

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Nunca imaginé que depilarse con láser podría ser tan agradable. Gracias a lady ania, ahora se que mantenerme depilado no tiene por qué ser una experiencia horrible y dolorosa. Tuve una competición de culturismo, y no pude ir en mejor condiciones. Muchas gracias

An

AndrewPlay hace 2 años en AndrewPlay hace 2 años
He ido a hacerme las cejas para una cita, y no solo me han atendido antes de lo esperado, sino que han sido tan rápidos y eficaces como podrías esperar de una clínica tan profesional. Me la recomendó una amiga, y por lo que oí este sitio era puro oro, y tras estar ahí, puedo decir que es mejor que el oro, diamante en bruto. Mis dieces.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Excelente trato y profesionalidad. Se actualiza constantemente con los mejores tratamientos y técnicas del sector. Una experiencia totalmente recomendable. Si vas una vez, seguro que vuelves.

Lu

Lucas hace 2 años en Lucas hace 2 años
Es un servicio estupendo, el trato ofrecido es muy personal y amable e intentan dar solución a tu exigencia siempre. Muy sinceros respecto a la evaluación del caso a tratar. Experiencia de 10

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El sitio es súper agradable y es un encanto. Las cejas me quedaron muy bonitas y me duraron mucho tiempo. Sin duda lo recomendaría!!

Es

Estefano hace 2 años en Estefano hace 2 años
Un sitio referente en la estética en Murcia, siempre actualizada con las últimas novedades. Su servicio está cuidado hasta el último detalle, solo ponerse en sus manos y en las de su equipo es una auténtica experiencia. Muy recomendable!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Una grata experiencia. Doy mi enhorabuena al centro por tener este gran servicio y recomiendo 100% que acudan por cualquier cosa jeje, saldrán más que satisfechos.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Excelente servicio. Grandes profesionales. Si lo pruebas seguro que no podrás dejarlo!!! Excelente trato y calidad, lo recomiendo a todo el mundo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Recomiendo este sitio por la buena profesionalidad que tiene y la variedad de tratamientos que ofrece, ya que siempre está actualizándose para darnos el mejor servicio. Quien no haya ido nunca, que no lo deje pasar.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Cada vez que voy es una experiencia única, te dejas llevar y parece que viajas a otro mundo, el trato es excelente y la relación calidad-precio es magnífica. Sin duda lo recomendaría

Ne

Neisan hace 2 años en Neisan hace 2 años
Me encantó, fue un trato estupendo, una pasada, sales como nuevo de allí, sin duda alguna volveré y recomendaré este maravilloso lugar.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Me encanta , profesionalidad, encantadores un trato excepcional.

Mi

Missy hace 2 años en Missy hace 2 años
Mi experiencia no tan satisfecha es caro el microblanding

Lu

Luciana hace 2 años en Luciana hace 2 años
Profesionalidad 100%,diseño personalizado.... Las cejas son su fuerte, en conclusión tiene manos de oro, llevo años llendo y cada vez me gusta más su trabajo.

Je

Jessi hace 2 años en Jessi hace 2 años
La atención muy buena,desde el minuto 1 muy atentos en cada paso,muy profesionales... Muy contenta con el resultado

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Muy profesionales y la mejor ?

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Ania es una gran profesional...y una mujer encantadora .

Fo

Forthaven hace 2 años en Forthaven hace 2 años
Muy buena atención y profesionales de Diez,sin duda repetiré,y lo recomendaría 100%

La

Lady hace 3 años en Lady hace 3 años
Calidad y experiencia garantizada, trato excelente

Pr

Priscila hace 3 años en Priscila hace 3 años
He salido encantadisima del buen trabajo de Ania...me ha dejado unas cejas preciosas y perfectas! La recomiendo al 100%...se nota su profesionalidad y por su puesto un trato espectacular ?....gracias. No lo dudéis!!!....Microblading Lady Ania, es el sitio correcto ✔

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Cada día mejor y no pueden ser tan buenos.un placer.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Espectacular. Me hice un tratamiento con lifting de pestañas, una limpieza facial , radiofrecuencia y depilación con hilo. Es la primera vez que los visito y he quedado encantada, para repetir. Totalmente recomendables y profesionales.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Trabajo espectacular , muy contenta con el resultado , la mejor profesional en Murcia en Microblading, la recomiendo ?

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Muy profesional, me hice el microblanding y me han quedado unas cejas perfectas. Además de un trato excelente, el trabajo es de 10. Lo recomiendo a todos.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Recomiendo esta clínica a todo el mundo. Trabajo 100% profesional estoy encantadísima!!! Volveré!! Fui a retocarme mis cejas ya que me las dejaron de otra clínica super mal, Ania las deja super finas al contrario de la mayoría, así que parecen muy muy naturales. Gracias!!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Fui a hacerme una limpieza facial y me encantó.

Al

Alfonso hace 4 años en Alfonso hace 4 años
Es una artista, y muy amable me ha encantado como han quedado mis cejas,la recomiendo 100%

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Me encanta, Ania es una artista.

So

Sonia hace 4 años en Sonia hace 4 años
Fui el otro día con un cupón de Groupon para una limpieza facial más radiofrecuencia y salí encantada. Yolanda es una profesional de 10, excelente y estupenda. Me explicó cada paso en todo momento. Volveré sin dudarlo. La recomiendo al 100%. De las mejores profesionales de estética que he conocido.

Je

Jefferson hace 4 años en Jefferson hace 4 años
Lo recomiendo 100%, me encanto el resultado, el trato de lo mejor, buena atención, amables y muy buen sitio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Microblanding Lady Ania?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024