Be you Clínica Cirugía y Medicina Estética Murcia Av. de la Libertad

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Murcia que encontrarás en Av. de la Libertad, 6, Blq. 3, Entlo, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Be you Clínica Cirugía y Medicina Estética Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Be you Clínica Cirugía y Medicina Estética Murcia
Sector Cirujano plástico
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web beyousalud.com
Teléfono 968211620

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Be you Clínica Cirugía y Medicina cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Libertad, 6, Blq. 3, Entlo, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Be you Clínica Cirugía y Medicina Estética Murcia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 968211620

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Be you Clínica Cirugía y Medicina, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Be you Clínica Cirugía y Medicina Estética Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Be you Clínica Cirugía y Medicina Estética Murcia pulsando aquí.

ES

ESTHER hace 5 meses en ESTHER hace 5 meses
Me operé de aumento de pecho con ellos hace 5 meses y la verdad todo genial, estoy súper contenta, lo recomiendo 100%

Ro

Rocio hace 5 meses en Rocio hace 5 meses
Me realice una cirugía blefaroplastia, hace 1 semana y mi experiencia en todos los sentidos fue fenomenal; yo soy una clienta un poco exigente y la verdad que me han tratado super bien, atentos, cero dolor, el cirujano excelente. Mi caso fue de poca inflamación y recuperación buena. Recomendados tanto el equipo cómo la clínica 100%

Pa

Paco hace 5 meses en Paco hace 5 meses
Mi experiencia ha sido súper genial súper equipo el trato ha sido muy buen y el resultado genial estoy súper contento del resultado y del equipo en general muchísimos gracias a todos sois buenísimos un saludo

Ma

Mario hace 5 meses en Mario hace 5 meses
Pues después de dar muchas vueltas y estar en varias clínicas, me decidí por esta por varias razones, la principal fue el trato que recibí antes de la operación explicando al detalle el procedimiento y los pasos a seguir, también me incliné un poquito por ellos por experiencias de amigos que ya habían pasado, pero verdaderamente lo que me sorprendió fue lo que vino después, Marian Angeles que fue con la primera persona que hablé siempre y a todas horas atendía mis dudas y siempre con mucha profesionalidad y a pesar de todo lo que me habían dicho de una operación así , lo cual hizo que fuera extremadamente nervioso, al final fue todo un paseo, una atención desde el minuto uno increíble, una amabilidad que te hace sentir en casa, al ser tan profesionales no te enteras prácticamente de la operación ni siquiera de la anestesia y a pesar de las horas de la misma se me hizo cortísima, incluso me quedé durmiendo en las dos primeras fases, el cirujano y los asistentes que fueron los que más tiempo estuvieron conmigo un diez se queda corto, incluso 3 días después de la operación siguen atentos a cualquier duda y consulta sobre todo como digo y quiero recalcar María Angeles que siempre ha estado ahí, una gran profesional, sin duda lo recomendaría y si tuviera que volver a hacerlo no tendría ninguna duda que sería en Beyou. Gracias.

Bl

Blaya hace 5 meses en Blaya hace 5 meses
Hola! Acabo de leer un comentario de Andrés ( gran profesional y trato formidable por cierto) y la verdad que estoy de acuerdo con lo que dice a lo que a mí como paciente respecta. No es normal que en 6 meses se haya ido el 90 por ciento de profesionales que me trataron y que me hayan visto después de José Luis dos cirujanos diferentes. Creáis o no, eso resta mucha pero que mucha credibilidad y da lugar a la desconfianza. Jose Luis, Cristina, Verónica, Andrés y más del equipo fuera, y ahora están en otras clínicas. Cómo crítica constructiva estas cosas pueden hacer que muchas personas se lo piensen dos veces y elijan otra clínica, porque es una pena que a pesar de tener buenos resultados se pierdan estos pedazo de profesionales y personas que te hacen sentir como en casa.

Se

Sergio hace 5 meses en Sergio hace 5 meses
Solo llevo 8 dias desde mi transplante capilar , hasta el momento y desde la primera visita la atencion recibida por parte de todos es fantastica , estoy contento y creo q he acertado al elegir Be You , en principio todo marcha bien a la espera de resultados q confio llegaran...Gracias a Angeles por quitarme los miedos y a todo el equipo tan profesional por el trato cercano...hasta pronto un saludo

An

AngelaST7 hace 5 meses en AngelaST7 hace 5 meses
Contentísima con esta clínica! Me he hecho un aumento de pecho. Soy deportista y me daba bastante miedo tener algún problema con la operación y la verdad que me han aconsejado genial. Desde el principio le dije al Dr Ripoli, el cirujano que me operó, que me aconsejase el tamaño que mejor le iría a mi cuerpo según mi estructura. La operación ha sido submuscular, la cicatriz queda por debajo del pecho (no se ve) y la recuperación ha sido espectacular. 2 días estuve más flojita y al tercero ya estaba haciendo cositas sola, nada de dolor. Mucho mejor de lo que me esperaba 👏👏 Muchas gracias a la clínica y al maravilloso cirujano 🫶🏻

Ed

Eduardo hace 6 meses en Eduardo hace 6 meses
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento del trato, resultados y profesionalidad de todo el equipo de Be You. Todos los tratamientos que he recibido han sido de 10. Injerto, PRP, vitaminas y un largo etc. Son los nº1 sin lugar a dudas y puedo hacer extensiva esta reseña a todas las personas que han ido recomendados por mi y que tienen la misma opinión que yo.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Gran clínica, trato muy profesional y amable y un trabajo excelente, quede muy contento con los resultados en las 3 ocasiones en las que he ido

Aa

Aaron hace 9 meses en Aaron hace 9 meses
Al principio era algo reacio, pero la verdad que con el asesoramiento y la atención que recibí, me decidí, y estoy muy contento con el resultado, repetiría 100%, gracias.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
He esperado 7 meses para poder valorar el injerto capilar al que me sometí en clínica Be You. Ahora puedo darles 5 estrellas y mi agradecimiento tanto por el trato recibido que ha sido y sigue siendo excepcional como por el resultado obtenido en el injerto que ha sido Excelente. Por su profesionalidad, trato personal y lo más importante por los resultados obtenidos lo recomendarlo sin ninguna duda.

Al

Alfonso hace 11 meses en Alfonso hace 11 meses
Una clínica estupenda, fue la 2° que visite en Murcia, decidí volver en ella por su trato recibido, tras la operación, para mí, un éxito, pero no siempre se consigue, hay que valorar calidad de pelo de cada paciente, tras mis visitas, te tratan como de la familia. Tras 16 meses desde la operación se nota mi cambio, pero sobre todo mi AUTOESTIMA. a veces un pequeño empujón nos hace estar AGUSTO con uno mismo.

Ro

Robert hace 11 meses en Robert hace 11 meses
Clinica super profesional y buen trato. Yasun me ha operado a mi y el resultado es increíble! Muchas gracias por todo

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Trato excelente, son muy profesionales , tanto el equipo de ventas como el sanitario. Recomiendo que os hagáis el injerto capilar en Be you.

Ju

Juanjo hace 11 meses en Juanjo hace 11 meses
Vi los resultados del injerto capilar en un amigo recién operado y me gustó que no había un postoperatorio nada difícil. Llamé y me informé. En solo dos llamadas y con la estupenda financiación que ofrecen, ya tenía reservado el día de mi injerto capilar. Asesoramiento de calidad desde el primer día, familiaridad que hace confiar desde el minuto uno y EL EQUIPAZO SUPER PROFESIONAL. Cada visita desde entonces ha sido como ir a mi casa y siempre con el apoyo del teléfono de la enfermería donde he podido disipar cualquier duda. ¿RESULTADO? Pensaba que no tenía complejo, pero ahora puedo comparar el antes y el después y la verdad es que me ha cambiado la autoestima y me ha devuelto seguridad en mi mismo. No podría haber caído en mejores manos y recomendaré al equipo BEYOU ahora y siempre. Por cierto, la DRA. CRISTINA GARCÍA siempre en mi equipo! Un abrazo para todas/os!

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Muy buenos profesionales en esta clínica. Llevo dos años de tratamiento de prp y mesoterapia y mi pelo se ha fortalecido muchisimo.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Fui a otra clínica capilar y me dieron una valoración muy diferente a la recibida en clínica BEYOU . La Dra. Cristina García, es realista y profesional. Muy contento con mi proceso. Sin dudas los mejores !

Cr

Cristobal hace 11 meses en Cristobal hace 11 meses
Genial equipo humano. Desde la primera visita te acogen y te informan al detalle. Siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Especial mención el trato recibido de Verónica y de la Dra. Cristina. Sin duda me volvería a poner en sus manos.

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Haber confiado en Be you Clínica fue una de mis mejores decisiones. En mi valoración inicial me informaron correctamente de todo el proceso de una manera muy detallada y profesional. Ya hace 4 meses de mi intervención y además de que todo fue como lo esperado, ellos han estado muy pendientes de mi proceso y evolución. Recomendaría encarecidamente esta clínica por el trato y porque está compuesta de un equipo altamente profesional.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Me hice el trasplante capilar hace un año estoy muy contento con el resultado y más aún con el trato recibido.

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa, empezando por Verónica que es un encanto y la que me aconsejó el mejor tratamiento para mi, también mencionar a claudia que no se puede ser más profesional y encantadora . El viernes pasado me realicé un injerto capilar y no puedo estar más encantado con la intervención realizada por el doctor Jose Luis que hizo el diseño perfecto para mi. También mencionar al equipo médico que estuvo en la intervención: Yasún, Yolanda, Lola y Andrés . Se portaron conmigo a las mil maravillas y no pude estar más agusto. El post-operatorio mejor de los que esperaba, prácticamente ya ni noto nada. Ahora a esperar resultados que seguro que serán los que yo espero. Recomiendo 100% esta clínica y los profesionales que trabajan en ella :)

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Hace un año me sometí a un injerto capilar,y después de muchas dudas y nervios de como podía salir todo,puedo decir que lo volveria a repetir mil veces,empezando por Verónica hasta el equipo que me realizó la intervención,encabezada por Jose Luis, y desde el primer dia que llegué todos super atentos conmigo y muy profesionales,lo recomiendo al 100%

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Voy a La clínica Be you desde hace 2 años a Realizarme mesoterapia por una condición de mi piel y pelo. Siempre se me atiende amablemente, me siento bien allí, se preocupan por mi dolor ( hay cosas que una tiene que aguantar con dignidad jejej), variedad de tratamientos, profesionalidad, facilidad en citas, precio para mi acorde a ma calidad… recomendado 100% gracias Yolanda, Alicia, Lola… siento si olvido nombres, es un gracias para todas ❤️

Lo

Loles hace 1 año en Loles hace 1 año
Encantada con el resultado y trato recibido, desde mi primer contacto hasta el fin de mi tratamiento, muchísimas gracias, lo recomiendo.

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
Estoy muy contenta la intervencion, con el doctor genial y el trato excelente, son todos muy amables y simpaticos para el doctor Ripoli un 10

Da

Daiana hace 1 año en Daiana hace 1 año
No pude haber elegido mejor Clinica, tanto por el trato de vero, como de los demás profesionales! Sin duda la recomiendo y no solo por el trato realizado sino por el buen trabajo realizado.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Muy contento con los resultados de mi injerto capilar! Muy buenos profesionales y con un trato exquisito! El trato es especial y la verdad que los resultados y el postratamiento muy buenos. Quizás como único punto negativo que me habría gustado tapar un poco más las entradas, pero bueno también tiene de bueno que se nota más natural y no parece ni injertado. En definitiva muy contento. Repetiría y recomendaría esta clínica.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Recomendadisimo, un trabajo excelente. Buen trato y sobre todo profesionalidad Muy cercanos en el seguimiento, durante y después. Mención especial a la doctora Cristina y al equipo de enfermería que me acompañó durante el proceso. Todo muy ameno.

No

Norberto hace 1 año en Norberto hace 1 año
Muy satisfecho de mi experiencia en BeYou. Desde mi primera visita el trato por parte de todo el equipo ha sido espectacular, y el resultado de mi tratamiento perfecto. Muy recomendable.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Para mí es la mejor clínica el trato inmejorable,tanto el preoperatorio como después a sido magnífico sin dolores ahora tengo el pecho que queria volveré sin duda súper feliz ☺️❤️❤️

Fátima hace 1 año en Fátima hace 1 año
Encantadores y atentos en todo momento. El enfermero que me atendió a mi, estupendo, tiene unas manos de oro. Lo recomiendo

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Casi un año y 9 meses de mi injerto capilar, cada día más satisfecho de dar el paso en su día y sobretodo con esta clínica, sigo con el prp con ellos y magníficos como siempre. Aclarar que la operación no duele nada y el trato excelente todo el equipo. GRACIAS ?

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Es la segunda vez que voy y lo recomiendo al 100%. Desde la primera toma de contacto con mi asesora Claudia (que es un 10) la sensación fue muy muy positiva. Todo el personal es muy agradable. Hoy en mi segunda sesión de Prp, me ha tratado Andrés y la verdad, ha hecho que el tratamiento sea muy ameno y que se me pase súper rápido e indoloro. Sin duda una muy buena experiencia ❤️

PA

PAULA hace 1 año en PAULA hace 1 año
Hola, buenas tardes estoy muy contenta con esta clínica be Your recomiendo que vengáis a esta clínica porque no tendreis ningún problema un saludo, buenas tardes e traído muchas amigas y están muy contentas

AL

ALYCYA hace 1 año en ALYCYA hace 1 año
Hace 3 días fui a hacerme un aumento de labios, mi Dra. Cristina es muy amable y cercana, eso hace que te sientas cómoda durante el proceso. Me decante por esta clínica tanto por la referencias, el trato, la localización y la marca concreta de ácido que utilizan. Estoy encantada!! Volveré al relleno ?

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Después de mucho buscar y también dudar, fui a esta clínica recomendado por un familiar que había pasado por todo el proceso. Me lo explicaron todo paso a paso sin dejar ningún detalle al azar, respondieron a todas mis preguntas e incluso añadieron datos q había pasado por alto. A los 8 días estaba sometiéndome a la intervención sin nervios de ningún tipo e ilusionado, aparte que tener el quirófano en la misma clínica es algo que no todos tienen. A los 2 días estaba trabajando otra vez. Muy recomendable

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Excelente clínica y excelentes profesionales. Totalmente recomendable. Un abrazo a todo el equipo que tan bien me ha tratado en este año.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
7 meses de mi injerto capilar y voi super contento el trato inmejorable grandes profesionales y muy simpáticos todos volvería a hacerlo allí sin duda alguna te hacen sentir como en casa

JE

JESUS hace 1 año en JESUS hace 1 año
Elegí Beyou por el trato, la confianza y el equipo humano. Además el precio me pareció muy bien. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. La recomiendo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy satisfecha con los resultados y encantada con el trato tan profesional En resumen Clínica Be you me ha devuelto la ilusión y lo recomiendo 100%

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Estoy muy contento con sus servicios y atención, personal muy responsable y profesional. Te aconsejan muy bien. Me alegro de haber acudido a ellos.

Ju

Juani hace 1 año en Juani hace 1 año
Muy contenta con la clínica y en especial con sus profesionales, trato muy atento y amable desde el primer día y muy contenta con los resultados.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Como cliente de clínica be you estoy muy satisfecho tanto como con el trato del personal como de los resultados de injerto capilar.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Como explicar lo bien y buenos profesionales que son todos, Virginia, Jose Luis, Yolanda, Lola… Como todos los que queremos hacernos un injerto capilar miramos y comparamos durante meses en mi caso, me decidí por BeYou y estoy muy muy contento con el resultado, ha quedado perfecto y muy natural. Un acierto, es más amigos míos al verme se han decidido por esta clínica y también se lo han hecho. Gracias a todo el equipo.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Trato, profesionalidad y praxis excelente. Confianza plena desde el principio, durante y tras la intervención. El equipo Beyou te hace sentir como un miembro más de su familia en todo momento ?

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Me he sometido a dos cirugías plastias totalmente diferentes en esta clínica, de la última hace un mes escaso. He de decir que cada vez lo hacen mejor. Es un equipazo de profesionales tanto los sanitarios desde el cirujano hasta las enfermeras siempre atentas independiente del día y la hora, asi como el personal de administración, las recepcionistas y las comerciales las adoro a todas. Es el mejor centro de estética de Murcia tanto por calidad como por precio y creerme me he recorrido unos cuantos. Aquí me he sentido y me siento muy apoyada y atendida. Estar en Be you y tratarte aquí, es como estar en casa, y encima te mejoran físicamente. Seguiré con ellos en mis próximos retoques Estoy encantada

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Hola Mi nombre es Estefania contará un poco mi experiencia la verdad fui solo por una consulta de aumento de labios y rinomodelacion pero el trato desear que entras hasta que te vas exquisito té sientes en casa con contarles que buena energía el Aura y la buena vibra y la atención de 10 que luego fui por consulta de pechos y lipo marcación y sin duda Alguna son los mejores sTS roa a cada detalle son unos profesionales y pues los Recomiendo con los ojos Cerrados con decirles que ahora voy por la rinoplastia y la bichetomia no tengan dudas que allí te encontrarás a los mejores expertos y profesionales

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Mi experiencia en esta clínica es muy positiva. Me he puesto botox y también me he realizado tratamientos capilares y recomiendo totalmente este lugar como sitio de confianza para realizar cualquier tratamiento. El trato ha sido muy profesional y los resultados excelentes. Gracias a todo el equipo por el trato recibido siempre!

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Mi experiencia en be you fue excepcional. Hace unos 6 meses me sometí hacerme un injerto capilar y tengo que decir que ha sido una decisión de lo más acertada. Antes de someterme al injerto estuve mirando clínicas y sin duda me decidí por be you por la seriedad que te da al entrar en la clínica. El día de la intervención fui súper nervioso y se me hizo muy amena, el equipo de enfermeras muy muy agradables y geniales. Ese día recuerdo que me tocó Yasun y Rocío, de 10. Destacar al cirujano Jose Luis que realizó un trabajo espectacular. El post operatorio yo lo pasé regular, por el descanso, pero que es de lo más NORMAL. Lo bueno de be you es que te lo explican al detalle y sin ninguna duda, yo tuve la suerte de contar con Yasun que me hizo el post mucho más llevadero y siempre te estaré agradecido por ello. Ojalá esta reseña solvente alguna duda de los clientes futuros y que no duden en preguntar. Os prometo que no me han pagado, un cliente satisfecho ??

César hace 1 año en César hace 1 año
Soy de los que ha conocido la medicina estética hace poco. Cuando era más joven era algo prácticamente impensable para hombres pero hoy es absolutamente normal. Yo solo tengo palabras de agradecimiento a Be you por lo bien que me cuida, no necesito ser experto, ya lo son ellos por mi y saben aconsejarme lo mejor para mi. Cinco estrellas y mil gracias.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Me operé hace 5 meses y medio y estoy súper contento viendo los resultados y sobretodo al grupo que compone be you por su atención permanente, recomiendo 100% el centro y muy agradecido

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Me hice un injerto capilar hace cuatro meses y estoy súper contento con los resultados, lo recomiendo a toda persona que esté dudando que se anime y se lo haga . El cambio estético es brutal y la seguridad que te proporciona no tiene precio. Recomendado 100%

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Adoro Clinica be you!! Trato impecable de todo el equipo , hace 5 meses me hice una reducción de pecho y no puedo estar más contenta , es increíble como me han tratado y sobre todo como me han cuidado y como lo siguen haciendo , profesionales y cercanos , mil gracias por cambiarme la vida .

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Después de encontrarme en una situación de salud muy complicada al descubrir que las prótesis mamarias que llevaba desde hace varios años estaban rotas, en la clínica Be You encontré un equipo humano y profesional que me salvó de un problema muy grave y no solo eso, si no que volví a tener una nueva vida . Cuando pienso en Be You pienso en un JOYA .

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Me encanta esta clínica!!!! Sabía que me iban a encantar los resultados, pero han sido mejor de lo esperado, ya que el cirujano Ranieri Ripoli hizo todo lo conveniente para un resultado inmejorable, superando mis expectativas. Gracias a su forma de curas me he recuperado antes de lo esperado. Y el servicio de enfermería me atendieron todas mis dudas por wasap domingos y a deshoras, lo que viene siendo un lujo!! Sin duda alguna recomiendo esta clínica para cualquier intervención. Quiero agradecer a toda la plantilla haber estado pendiente de mí en este proceso de nervios, alegría y ganas por estar ahí. Sois un equipazo gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver. Un saludo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Gran experiencia desde la operación y con un trato extraordinario, con un equipo impresionante de enfermería, con un trato personalizado de gran calidad.Gracias a todos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Me hice injerto capilar hace unos meses allí y los resultados a día de hoy son excelentes. Personal muy profesional y atento. Muy recomendable.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
He empezado el proceso para operarme de un injerto del cabello y me trasmiten mucha confianza tanto el Doctor, como Verónica que es la administrativa que me ha atendido y hasta día de hoy lleva TODO el procedimiento, unas personas simpáticas, profesionales y muy agradables. Ojalá más personas tan profesionales.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Un sitio genial, el trato inmejorable. Llegué sin tener ninguna referencia y desde el principio me atendieron muy bien y me acompañaron en todo el proceso, en especial sonia.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
“ el sol ya no quema, XD” Trato exquisito y profesionalidad en todo momento. Fui por consejo y un tratamiento cuando me di cuenta de la caida capilar y el tratamiento ha sido fantástico. Comunicación constante con la clínica y atención al detalle desde el doctor hasta la recepción. Muy recomendable y satisfecho. 10/10.

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Trato y profesionalidad inmejorable, recomiendo 100x100

Jo

Joma hace 2 años en Joma hace 2 años
Recomiendo esta estupenda clínica tanto por su excelente trato, como por sus buenísimos resultados.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Trato y calidad excelentes. Las instalaciones son geniales y el personal hace que siempre te sientas seguro y cómodo. Es la seguridad de estar en buenas manos. Lo recomiendo al 100%

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Quiero dar las gracias a todos por el inmejorable trato que me habéis dado durante todo el proceso.sin duda alguna se la recomiendo a todo el mundo.ya había visto los buenos resultados en amigos y no lo pensé a la hora de elegir la clínica para acer el injerto.trato y atención inmejorable!!!

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Tratamiento excelente y muy buenos profesionales. Y además, desbordan simpatía!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Experiencia inmejorable. Todos unos profesionales de los pies a la cabeza y me hicieron sentir súper cómoda y tranquila en todo momento. El cirujano es increíble, Yolanda igual y qué decir de Verónica… me dió una confianza desde el primer momento y me ayudó con todas las dudas que tenía. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Una clínica estupenda, el resultado de mi operación es maravilloso pero sobretodo destacar el personal por el que está formado. Son increíbles

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Es mi primera vez me e animado a una cirugía y creo que en Parte es por la confianza q dan todo el Equipo atención personalizada y sobre todo verónica que fue el primer contacto con esta clínica fue la primera en hacerme sentir que estaba en buenas manos volveré ……….

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La recomiendo totalmente. Atención al paciente inmejorable, tanto la atención previa a la cirugía como las consultas posteriores. Jose Luis, el cirujano, gran trato y profesional excepcional Resolvieron todas mis dudas en el postoperatorio muy amablemente vía telefónica. Después de la intervención hacen gran cantidad de revisiones hasta pasar un año, lo que da mucha tranquilidad. En definitiva, muy buena clínica con personal muy profesional, muy atento y amable.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Me operé hace casi un año y no puedo tener más que buenas palabras. Las chicas del equipo hicieron que un día que pensaba iba a ser duro se conviertiera en algo agradable y divertido. Y el resultado es magnífico, el peluquero al que voy está acostumbrado a ver a gente operada y lo detecta al momento y conmigo no lo supo. Recomiendo a las personas que se lo están pensando, que vayan a informarse porque no se van a arrepentir

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Muy buena clinica los resultados de diez..la recomiendo muchisimo

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Tratamientos adecuados a cada gusto. Trato estupendo y resultados 100% satisfactorios.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Excelente trato y excelente resultados mediante el tratamiento anual de PRP y Mesoterapia, muy recomendable para todo aquel o aquella que sufra algun tipo de alopecia o problema relacionado con el cabello.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Excelentes profesionales! No puedo estar más encantada con el resultado obtenido! ❤️ Super atentos a todo conmigo, me he sentido como en casa.. sin duda alguna volveré! Recomendables 100% ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Be you Clínica Cirugía y Medicina Estética Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024