Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía plástica y estética -Murcia

Enlaces patrocinados

Centro de estética de Murcia que encontrarás en 30004, Plaza San Julián, 1, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía plástica y estética -Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro de estética.

Información

Nombre Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía plástica y estética -Murcia
Sector Centro de estética
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web clinicaaliagabelmonte.es
Teléfono 640780132

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 30004, Plaza San Julián, 1, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía plástica y estética -Murcia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 640780132

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía plástica y estética -Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía plástica y estética -Murcia pulsando aquí.

Be

Beatriz hace 9 meses en Beatriz hace 9 meses
Vengo desde Madrid para hacerme la depilación láser en la Clínica Aliaga. Son grandes profesionales que se toman su trabajo muy en serio. Sin duda recomendable 100%.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Personal con mucha profesionalidad y un trato muy amable. Me parecen tan buenos que voy desde Madrid a que me "torturen con su máquina trilaser",

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Trato impecable, súper profesionales, máquinas de última generación. Solo puedo daros las gracias por la atención y el trato, había tenido muy malas experiencias con otras clínicas y estoy súper contento de haber tomado la decisión de ponerme en vuestras manos.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me hice la depilación con el laser y no puedo estar más contenta con los resultados y con el trato recibido. Muchas gracias

Li

Lil hace 1 año en Lil hace 1 año
Clínica increíble gracias a todas las chicas que trabajan aquí, trato excepcional, profesionales y sobre todo muy atentas. Me lo recomendó mi amiga y desde entonces no quiero otro sitio. Si frecuentas la clínica te avisan de ofertas y nuevos tratamientos por si te interesa. Yo me he echo varios y desde el principio hasta el final, te hacen sentir como en casa y los resultados son muy muy buenos. Sin duda lo recomiendo al 100% ?

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
La mejor clínica de murcia para mi parecer. Cuenta con múltiples tratamientos estéticos y efectivos, además todas las chicas son encantadoras y te dan confianza absoluta para volver.

Za

Zaida hace 1 año en Zaida hace 1 año
Una clínica excepcional! Llevo unos meses yendo y estoy encantada, muy profesionales, en concreto Susana que es la que me atiende más veces, muy cercana y agradable. Lo recomiendo al 100%! ?

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Soy Clienta desde hace muchos años y siempre ma han tratado de forma exquisita. Son unas grandes profesionales y proporcionan un trato excepcional. Desde luego, un 10 de clínica. Vivo en otra parte de Murcia y me desplazo exclusivamente para ir a la clínica.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un trato excelente las chicas son un encanto y servicio de diez, he estado esta mañana haciéndome una limpieza y la verdad que súper bien me a encantado, sin duda la recomiendo 100% y volveré para todo. Para mi todo un descubrimiento.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
En esta clínica te tratan de maravilla desde que entras por la puerta. A mí me ha atendido Susana y un 10. Es súper maja, habla contigo y te explica todo. Para mí un 10 de sitio

Ol

Olanda hace 3 años en Olanda hace 3 años
Un trato excelente, en la primera sesión ya noté resultados y que decir de las pedazo de profesionales que trabajan allí, todas encantadoras y súper amables, te hacen sentir como en casa, te aconsejan absolutamente en todo y se te pasa la sesión volando. Hacer especial mención a Susana, una profesional como la copa de un pino. Encantadísima!!

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Personas muy profesionales y atentas. Estoy muy satisfecha con los resultados y el precio es muy económico. Estoy contentísima con ellas, las recomiendo 100%!!!

Ro

Rosi hace 3 años en Rosi hace 3 años
Soy clienta de Clínica Aliaga Belmonte en Murcia la recomiendo atención especial de las profesionales y tratamientos excelentes.

Mo

Mounir hace 3 años en Mounir hace 3 años
Hola, hace tres semanas estuve en esta clínica por una verruga y desde entonces no ha vuelto a salir Gracias a la calidad de su tratamiento ( conocí esta clínica gracias a los amigos que van hacerse la depelicion láser Muchas gracias por todo seguro que iré en más ocasiones

Ta

Tana hace 3 años en Tana hace 3 años
Llevo casi un año y la recomiendo cien por cien, trato perfecto si tienes algún problema te lo resuelven. Yo no la cambio por nada ya que cada vez que he necesitado algo no me han puesto ningún problema. Chicas estupendas y cariñosas

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Trato y servicio inmejorable. Lo recomiendo al 100%

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Un trato increíble, han conseguido que me sintiera como en casa. Susana es una trabajadora de los pies a la cabeza y los resultados son obvios.

Fu

Fuen- hace 3 años en Fuen- hace 3 años
Buen ambiente y súper buen trato, las chicas son encantadoras!!

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Tratamientos eficaces y un trato profesional y cercano. Sin duda la mejor clínica en la que he estado. Recomendable 100%!!!!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
La mejor clínica y los mejores precios sin duda. Me hago la depilación láser en todo el cuerpo desde hace más de un año y estoy muy contenta con los resultados. Las trabajadoras son grandes profesionales, simpáticas y te hacen sentir como en casa. Ya la he recomendado a muchos amigos y familiares y todos salen con las mismas sensaciones que yo.

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Fui porque me la recomendo una amiga y estoy encantada. Ya soy clienta fija. La calidad de los tratamientos es insuperable y el precio super bueno. Las chicas son tan amables que te sientes como en casa ?

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Sin duda las mejores profesionales en medicina estética y depilación láser. Tienen los mejores productos y aparatos. Es muy difícil encontrar una clínica en Murcia en la que no vendan humo y esta es una.

M

M hace 4 años en M hace 4 años
Grandes profesionales. El trato al cliente es perfecto. Tratamientos que realmente funcionan. Siempre acabo encantada con los resultados. Precios muy buenos y packs asequibles.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Aliaga Belmonte -Clínica de cirugía plástica y estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Murcia de abril de 2024