Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Av. d'Alemanya

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Palma que encontrarás en Av. d'Alemanya, 13, 07003 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web dorsia.es
Teléfono 871515211

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. d'Alemanya, 13, 07003 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 871515211

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

As

Asier hace 5 meses en Asier hace 5 meses
me hice una cirugia capilar hace unos años y la verdad esque no he notado practicamente diferencia ,tengo mas pelo pero no me ha tapado ni de lejos la coronilla ,parece q siempre en todos las fotos sacan gente que lo crece todo genial pero no siempre parece ser asi.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Antes que nada , dar las gracias a todo el equipo de Clínica Dorsia , por el trato recibido el asesoramiento !! Me hice un aumento de pecho con el doctor Gabriel Giménez y estoy encantada. Un trabajo y trato increíble .. 😊 Muchas gracias por haber echo mi sueño realidad !! Dar las gracias especialmente a Patricia , Claudia y Belén por el trato tan familiar y amigable durante todo mi proceso . Recomendaría Clínica Dorsia 100% sin ninguna duda un 🤗 gigante equipo!! Estaréis en las mejores manos

Nu

Nubia hace 9 meses en Nubia hace 9 meses
En lo personal, acabo hace un mes de operarme los pechos, me recomendaron mucho esta clínica y honestamente tenían razón, excelente cirujano, excelente clínica y sus trabajadoras 10/10 lo recomiendo a ojos cerrados, bien trato, y atención al 100. Gracias por absolutamente todo el trato y llevar todo mi proceso 10/10.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Hace 3 meses que llevo el balón gástrico y estoy muy contenta con los resultados obtenidos por el momento (-12 kg aprox.). Quiero agradecer a todos el trato recibido, especialmente a Magda, la nutricionista, que me acompaña en el proceso.

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Un trato muy cordial y amable. El doctor Ezequiel Monzón, me ha devuelto la sonrisa y seguridad que había perdido, al mirame al espejo desnuda. Muchas gracias por todo ?

hace 1 año en Mª hace 1 año
Excelente el trato, volvería a elegir al equipo para una intervención, gracias al Dr. Ezequiel Monzón y a la enfermera Claudia que ha estado durante todo el proceso para asesorarnos y ayudarnos en todo, ha hecho que la experiencia tras la intervención sea mucho más llevadera

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Hace tres meses me operé de una abdominoplastia y una lipo y tengo que decir que el trato que e recibido y sigo recibiendo es increíble en todo momento tanto asesora como enfermeras como la chica de recepción! Se han preocupado por mi desde el momento cero claudia que era la chica que me sigue I me está curando es simplemente maravillosa en ningún momento me dejo sola i ha estado en todo mi proceso conmigo sin duda me volvería a operar una y mil veces en dorsia de Palma de Mallorca (via Alemania) y desde mi persona quiero agradecer Ami cirujano y mi enferma ❤️

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Me he realizado un microinjerto capilar , llevo un mes post cirugía estoy súper contento con el resultado ! Gran equipo de profesionales tanto los doctores como la responsable de seguimiento Claudia, que me sigue acompañando en el proceso , no puedo estar mas contento ! Recomiendo esta clínica !

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Me operaron hace casi 4 meses.. y estoy súper contenta tanto con el trato de Claudia mi enfermera favorita como de mi cirujano Ezequiel.. muchas gracias por todo.. cada día más contenta con mi aumento de pecho.. ??

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Me hice un aumento de pecho y no puedo estar más feliz con el resultado. Gracias a doctor Monzón por el buen trato durante todo el proceso. Y a Claudia por la paciencia y lo profesional que es! y gracias a todos los que trabajan alli te tratan muy bien estoy encantada muy recomendable!!

MO

MONICA hace 1 año en MONICA hace 1 año
Aunque estoy contenta con este sitio, mi queja está dirigida a una chica llamada claudia .. su trato me pareció egocentrico y altivo ..

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Encantado con la experiencia y con el trato ,muy profesionales y súper amables te atienden muy bien ,en todo lo que necesites.??????

Jo

Johana hace 1 año en Johana hace 1 año
Muy buen servicio de parte de las chicas y la clínica en general me quedo súper contenta con el trato de tod@s

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
A mi hija le han hecho un lacer para sacar todas las marcas de los granitos. Y de paso mi amiga ya se ánimo y pidió turno para las manchas y quemaduras del sol.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estoy muy contenta ! Me hice un aumento de pecho y feliz con el resultado. El doctor y las chicas muy amables. Y una recuperación estupenda ! Recomendaría dorsia hoy y siempre ! Gracias

Mo

Monique hace 1 año en Monique hace 1 año
Me hice un aumento de pecho y no puedo estar más feliz con el resultado. Sobre todo gracias a Belén, Claudia y doctor Monzón por el buen trato durante todo el proceso. Muy recomendable!
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
No la recomiendo a nadie, desinformación total, y después de cobrarte y operate(mal por cierto) ya no te llaman más ni para darte hora ni para los controles , tienes que ir detrás de ellos cada día. Nada recomendable hos puedo pasar mi tel por si queréis conocer mi experiencia.

An

Anayra hace 1 año en Anayra hace 1 año
Hola, me operé de aumento de pechos con el Dr Ezequiel Monzón hace 10 días y estoy súper feliz con el resultado, me han encantado me ha echo un trabajo perfecto,lo recomiendo al 100%, es súper simpático y humano, la clínica un 10 todo su personal desde que entras te inspira confianza y tranquilidad Claudia la enfermera super simpática y atenta, muchas gracias a todos quede enamorada de mis pechos??

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
¡Estoy súper satisfecha con el trato, el personal es muy muy amable y se encarga de todo! Todas las preguntas y preocupaciones fueron respondidas a mi satisfacción. Uno se siente muy atendido

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Recomiendo Dorsia de vía alemanya , el trato es de diez de todo el equipo. Me he operado hace unas dos semanas.. y el trato desde el principio ha sido perfecto. La enfermera Claudia , es súper atenta y la verdad que no podría estar más contenta con ella , en todo momento me ha ayudado con mis inquietudes. Me operó el doctor Ezequiel Monzon , muy profesional y el resultado es mejor del esperado. Sin duda, volvería a escoger clínica Dosia via alemanya Y sin duda, la recomendaré .

Xi

Ximena hace 1 año en Ximena hace 1 año
Primero dar las gracias al Dr. Ezequiel monzon me operó de un aumento de mama simple tengo que reconocer que no estaba nada nerviosa ya que me hizo sentir muy tranquila y confiada con lo cercano que es y resolvió todas mis dudas ha hecho un trabajo espectacular y eso que hace 15 días de la operación ha superado todas mis expectativas .Y también dar las gracias a mi enfermera Claudia súper cercana , pendiente en todo momento trato insuperable un 10 .

Ma

Mallorca hace 1 año en Mallorca hace 1 año
Si tuviera que volver a operarme no dudaría repetirlo con ellos, el trato muy grato y te hacen sentir bien segura y confiada, yo que tenía tantas dudas y miedos para operarme,pero aqui estoy ya feliz con el resultado, no podría estar más contenta , me han cambiado la vida

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Me operé de un aumento de pecho y estoy muy contenta con el resultado, tanto Claudia como Natalia me apoyaron mucho en mi caso. El cirujano Ezequiel y el equipo de quirofano son estupendos y grandes profesionales gracias a todos , lo recomiendo!!!

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
Reto superado, gracias a mi fantástica nutricionista (un 10)que me ha sabido llevar estupendamente, con sus dietas y consejos,y gracias también al doctor Christian , estupendo con sus tratamientos.

Ay

Aydil hace 1 año en Aydil hace 1 año
Extremadamente complacida con el resultado final, el personal un 10... La enfermera Claudia súper atenta y preocupada por todos los detalles.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Hola pues mi experiencia fue buenísima desde el primer día hablando con Marga y dando detalles de todo como iba a ser y las enfermeras quirófano doctor Ezequiel Monzón todos super buenas personas y sobre todo buenos profesionales para mí un súper 10 un abrazo para todos???

An

Anabella hace 1 año en Anabella hace 1 año
Muy buena experiencia. Mi primera vez en este centro y el trato desde la entrada magnífico. Las secretarias muy amables, y el doctor un 10. Ha tenido paciencia con mis inquietudes y ha cumplido mis expectativas. Muchas gracias

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
La verdad es que vale la pena. El trato es muy cordial y correcto, el seguimiento de los programas perfecto y la dietista un diez. Y lo más importante, llegas a los resultados que esperabas en el tiempo previsto.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
La verdad que estoy encantado con el tratamiento que me han realizado de verdad que desde el primer momento se han preocupado por todo. Dar las gracias al Dr Monzón por el resultado y solo ha pasado un mes desde la operación y tambien darle las gracias a la Dr Claudia que desde que sali de la operación me ha ayudado en el post operatorio dándome las sesiones de masaje y recomendaciones para un buen post operatorio y por aguantarme cada sesión un millón de gracias doctora ?Recomiendo dorsia 100% espero que os traten como me han tratado a mi de verdad que muy contento desde el minuto uno. Un saludo a todo el equipo

Fi

Fina hace 1 año en Fina hace 1 año
El día 2/9/22 hará un mes de mi intervención de cambio de prótesis. Hacía casi 30 años que me operé en Madrid y tenía una prótesis rota. La primera cara visible fue Marga, muy profesional y muy atenta. Al cabo de un rato de hablar, informándome de todo, ya me di cuenta que podía confiar en ella y por lo tanto en la clínica y no lo dudé, no miré más. La entrevista con el Dr. Monzón un 10. Resolviendo mis dudas, explicándome todo y el equipo…genial. La operación muy bien, la gente de quirófano todo el rato pendiente de mi. Otro 10. Y mi ángel de la guarda, la que me ha mimado y cuidado, la enfermera Claudia. No sé qué hubiera hecho sin ella. Un magnífico fichaje de la clínica. Gracias a todo el equipo, me he sentido y me siento muy a gusto con vosotros cada vez que vengo. Muchísimas gracias a tod@s.☺️

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Al principio tenía mis dudas pero afortunadamente el resultado está siendo óptimo. Y el seguimiento un placer tratarlo con Magda, la nutricionista de Avda. Alemania, un encanto de chica. Entras contento a su visita y sales feliz. Gracias Magda por ser tan humana.

EL

ELVA hace 1 año en ELVA hace 1 año
Hoy hace 15 dias que me hice una reduccion de pechos con el Dr.Monzon estoy super contenta con los resultados la mejor desicion que podido tomar.Gracias a todo el equpo de via alemania por su exelente atencion muy profesionales desde el primer momento un trato familiar.gracias Marga la directora a mi enfermera claudia Dr.Monzon un 10....Un beso a todos.
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
como toda franquicia se rige por las normas de la gerencia , los profecionales son los que hacen revalorizar o defraudar al paciente.Asi como hay clinicas dorsia muy valorables las hay poco aconsejables. En mi caso he decidido ponerme en manos de profesional privado........la calidad precio es extraordinaria y si hay algun problema lo soluciona al propio profesinal .........sin esperar una respuesta de una gerencia.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Me he quedado, súper encantada y los profesionales un 10, y fueron muy amables conmigo. Yo misma a chicas les recomendaría la Clínica Dorsia, por que los profesionales te tratan como si fueras de su familia propia. Hay muchas humildad entre todos y el trato por parte de todos increíble, desde la directora Marga hasta las chicas de recepción y la enfermera Claudia. Los mejores para mi. Muchas gracias por todo. Carol

Na

[email protected] hace 1 año en Natayarma@bigmir.net hace 1 año
Quería dar las gracias al personal que trabaja en DORSIA ( PALMA DE MALLORCA) sobre todo a Claudia y a Magdalena son muy profesionales, atentas y amables. Hice un tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia. Estoy muy contenta.

Ba

Baila hace 1 año en Baila hace 1 año
Recomiendo Dorsia tiene un gran equipo de profesionales, un trato excelente desde el primer momento están atentos para que estés bien desde su directora Marga, la enfermera Mara maravillosa, el cirujano que me opero D. Ezequiel Monzón un gran profesional y todos los enfermeros y auxiliares que me atendieron. Estoy feliz con los resultados. Si os vais a operar hacerlo en Dorsia estáis en las mejores manos.

Sa

Sabrina hace 1 año en Sabrina hace 1 año
Hace un mes q me he operado..y agradezco a todo el equipo Dorsia por la confianza q me han dado desde el principio y el trato tan profesional q estoy recibiendo en el posoperatorio.Muchas gracias ..!

El

Elessandra hace 2 años en Elessandra hace 2 años
quiero agradecer a todo el equipo de la clinica dorsia por todo desde el principio gracias por tratarme tan bien se les debe felicitar su trabajo es increible son los mejores estoy super contenta con el resultado de mi operacion mi sueño se cumplio con exito cumplido muchas gracias de corazon ?❤️❤️❤️❤️????????????

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buenas a tod@s! Os quiero contar mi experiencia en la clínica Dorsia. Hace dos años decidí ponerme a dieta, había aumentado mi peso si ser consciente de ello. Perdí 15kgs, estaba súper contenta y mi piel lógicamente no era como antes. Cuando me vestía siempre debía llevar ropa un poco holgada. Un día decidí buscar por internet de los métodos para poder esterilizar mi silueta. Encontré la clínica Dorsia y sentí un impulso y pedí una cita. Me atendió Marga la directora del centro, ella me explicó todo y los tratamientos adecuados. Ni me lo pensé, ya que había dado el paso decidí hacer todo o nada. Me operó el Dr.Monzón, un gran profesional, cuando tuve la primera cita con él fué a través de una videoconferencia, me explicó que debo ser consciente de los pros y contras al realizar dos cirugías importantes. Me hice una abdominoplastia, liposucción y como siempre había tenido complejo de mi pechos también me hice mastopexia con una reducción de pechos. La verdad, estoy súper contenta de los resultados y eso que el postoperatorio no ha sido fácil. En los momentos difíciles encuentras a una gran persona “Mara” la que siempre ha estado cercana a mi y eso es muy importante. “Cristina “ genial súper simpática y una crack con los masajes. La verdad que para mi todo son elogios en general para todo el equipo de Dorsia y sin duda la recomiendo un 100%.

Da

Damià hace 2 años en Damià hace 2 años
Grandes profesionales y con mucha dedicación en la comunicación., Durante todo el proceso y el post, resuelven todas las dudas con eficacia y capacidad de reacción. Mucha humanidad y buen trato. Da gusto y es de agradecer tan buen trato, tan buen trabajo y tan buen acompañamiento. Gracias a todo el equipo Dorsia. Recomendable al 100% en lo profesional y en lo humano.

Fa

Fabi hace 2 años en Fabi hace 2 años
Tengo 9 días de haberme hecho una liposucción y estoy muy contenta con los resultados ? voy súper bien! Y lo mejor de todo son los masajes de drenaje que me hace la enfermera Mara , increíble 10 /10 . Muy augusto con este centro estético buen trato de todas súper profesionales . ♥️

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Hoy hace exactamente un mes de mi cirugía de aumento de pecho y por suerte ha ido todo genial. Por mi parte, la recuperación está siendo más rápida de lo esperado y siempre he recibido un trato amable y profesional tanto de Nati, Mara y el doctor Criado. Espero que siga todo como hasta ahora. Recomiendo.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
La Experiencia fue del todo satisfactoria, recomendándola a cualquiera que quiera mejorar su aspecto por Salud, estética o necesidad. Nunca antes (tengo 45 años) había visitado este tipo de centros y ni sabía nada en relación al tratamiento solicitado (blaferoplastia) y la verdad es que desde el principio me dieron mucha confianza, desde la amabilidad y primer contacto en recepción, pasando por un trato personal con Marga la directora del centro (quien me informó detalladamente de todo el proceso y mostrándome la seguridad y profesionalidad que mi inexperiencia necesitaba para decidirme por Dorsia) así como la paciencia y amabilidad de Mara con sus curas, cuidados y consejos. Por el resto de mi cuerpo estoy contento, pero sé que si vuelvo a llevar a cabo “alguna mejora estética” lo volveré a hacer en Dorsia, ya no solo por el equipo médico (el cual conocí antes de la intervención, circunstancia que aprovecho para decir valoro muy positiva y necesaria) sino por el trato humano recibido por todas y cada una de las integrantes. Gran equipo. Gracias Dorsia!!!!

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Mi experiencia a sido positiva, llevo ya dos meses desde que el doctor Giménez me hiciera una abdominoplastia y lipo 3 zonas, gracias también a mi masajista, enfermera y a mis propios cuidados todo va muy bien. No se olviden de ponerse la faja, beber agua, tener una buena alimentación y después del tiempo indicado hacer ejercicio (al menos caminar)

In

Info hace 2 años en Info hace 2 años
Gracias a Clínica Dorsia con un equipo maravilloso por lograr mi sueño hecho realidad. Le daré un gran saludo a un gran profesional el Dr. Fernando Criado por un trabajo bien hecho y estuvo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en caso de que se necesitara ayuda, Naty la Directora que me brindó la oportunidad y Mara la enfermera por su asistencia y no olvidar. la recepcionista por su hospitalidad.

Me

Merlina hace 2 años en Merlina hace 2 años
Estoy muy contenta con el resultado! El dr. Giménez fue quien me operó y estoy muy contenta! Y el equipo de la clínica también, las chicas muy atentas y simpáticas. Muchas gracias por todo.

Ch

Christina hace 2 años en Christina hace 2 años
Me opere hace un año con el doctor Giménez y quede muy satisfecha. Las responsables Miriam y Mara son un encanto. Son muy agradables con los pacientes.

Na

Nancy hace 2 años en Nancy hace 2 años
Recomiendo esta clinica, por lo profesional y la gentileza de su personal he tenido los resultados que esperaba y seguro que volveré

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Quiero agradecer ala clinica por la atención y estoy muy contenta con el resultado auque a pasado poco tiempo pero contenta con el resultado y todo el apoyo y el trato que te dan las chicas es excelente ,estoy muy contenta un sueño hecho realidad y a valido la pena

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Estoy súper contenta con mi experiencia en dorsia (centro de la avenida Alemania). Me he realizado una lipo grande y un cambio de protesis con mastopexia. Estoy encantada con el trabajo que ha hecho el cirujano conmigo. En cuanto al post operatorio de la lipo Cristina es la que se encarga de ello, es una crack! Me está ayudando mucho con sus masajes y el trato/servicio que da es de 10, muy profesional! En general estoy muy contenta con el servicio, ha superado mis expectativas.

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Excelentes estoy encantada, con lo q me e echo y el trato son súper amables , y hay un cariño muy grande , muchas muchas hracias?????????

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hola,me he puesto un balón gastrico y en 6 meses he perdido 20 kilos,estoy encantada ,el trato es fantástico. La chica de recepción y la nutricionista son un encanto y muy buenas profesionales.

Bi

Bitia hace 2 años en Bitia hace 2 años
Encantada con el trato. Me puse el balón intragastrico de 12 meses y estoy encantada... Cristina mi nutricionista es increíble. Te ayuda desde el minuto 0 ... Volvería a repetír con ellos, sin lugar a dudas

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Hace un mes que me hice una abdominoplastia y una blefaroplastia y no podría estar más feliz con el resultado, la atención del personal excelente. Debo agradecer el trato sobre todo a Mara (enfermera) que me acompañó durante todo el pre y el postoperatorio excelente profesional, cariñosa y cercana. El Dr. Criado que fue quien me operó, excelente profesional,muy claro en sus explicaciones, perfeccionista y humano, pensando siempre en lo mejor para que mis cirugías quedasen bonitas, la verdad un 10 después de tan solo un mes ya se ven los buenos resultados me siento divina y feliz ❣️? sin duda lo recomiendo, si en un futuro necesito de otra cirugía sin pensarlo me pondría en sus manos
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Tengo una muy mala experiencia con Dorsia (Palma de Mallorca). Me he operado hace 4 meses de aumento de pecho y ha salido muy mal la operación. Un pecho es mas grande que el otro, se nota mucho a simple vista y además tienen forma distintas. Uno es redondo y el otro tiene forma de lacrima. Las aureolas han salido también diferentes de tamaño y se nota muchísimo la cicatrices. Y la clínica pasa de asumir responsabilidades, simplemente te ignora. Además, el pecho que de forma es mas pequeño me duele mucho hasta después de tantos meses.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Igual que a mi me recomendaron Dorsia,lo recomiendo yo también! Muy contenta con la atención,el trato y sobre todo el resultado. Nati fue mi asesora la cual me aclaró muchísimas dudas y me apoyó durante todo el proceso y a la cual estoy agradecida. También especial mención para el Dr. Criado que fue mi cirujano,muy profesional,cercano y claro en todas sus explicaciones. Y gracias a Mara por acompañarme en el todo el proceso postoperatorio. Volvería a elegirlos sin duda!!
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Mi experiencia con la clínica no fue buena. Hace 4 meses me he operado de aumento de pecho. Me ha operado el Dr.Gabriel Gimenez. La operación no ha salido bien, Desde el principio, a simple vista yo he visto que un pecho es más pequeño y otro es más grande. Y obviamente, así están y ahora ..un pecho es más pequeño y otro es más grande y se nota bastante la diferencia. Además y las aureolas tienen tamaño distinto( una es más pequeña y otra es mas grande). La forma de las aureolas también te dan ganas de llorar, no son redondas, tienen una forma rara. Obviamente, en las revisiones de 2 meses, 4 meses yo le he comentado mis preocupaciones al cirujano. El trato del doctor no fue delicado, no tuvo en cuenta ni mi estado anímico ya que me siento frustrada y deprimida. Porque tenía unas expectativas que no se han cumplido y ahora estoy desmoralizada. Estoy decepcionada y angustiada después de está operación. He pagado para mi bienestar, verme y sentirme mejor pero lo que tengo es angustia. La clínica me ignora y no me da una solución. Responsabilidad de equivocación cero, no asumen sus errores.
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Mi experiencia con Dorsia (Palma de Mallorca) no es buena. Me operé hace 4 meses del aumento de pecho en esta clínica. Me ha operado el cirujano Dr. Gabriel Gimenez. La operación no ha salido bien. A simple vista, desde el principio yo he visto que un pecho es mas pequeño que el otro (se nota muchísimo) que por supuesto así está y ahora que ha pasado ya cuatro meses y se nota bastante la diferencia entre los pechos. Y es frustrante, bastante.. después de pasar por el quirófano y pasar todo el periodo de recuperación (mucho dolor y molestias). Además las aureolas de los pechos también tienen tamaños distintos (una es mas grande que la otra) y no son uniformes, no son redondas. Y se nota la cicatriz, como ha cocido el cirujano. Obviamente, en la revisión de 2 meses ,después de las 4 meses con el cirujano yo le he comentado mis preocupaciones. El trato del cirujano no fue muy delicado ni tuvo en cuenta mi estado de animo ya que me siento frustrada y deprimida porque tenía unas expectativas que no se han cumplido. Y ahora estoy desmoralizada, estoy decepcionada con la clínica Dorsía y angustiada. He pagado para mi bienestar, verme y sentirme mejor pero lo que tengo es angustia. Responsabilidad de equivocación cero, no asumen sus errores. Del momento que le pagas ya no le interesan ni los resultados, ni los clientes. Estoy super decepcionada con la clínica Dorsía y no lo recomiendo a nadie.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Quería agradecer a todo el equipo de la clínica el trato que me han dado desde el primer día, cuando pase a consulta tenía mucho miedo pero Nati, la chica que me atendió me supo entender y me ayudó mucho a conseguir mi sueño, por problemas de salud tuve alguna complicación antes de pasar a quirófano tanto ella como Marga la directora del centro me estuvieron apoyando en todo momento y me he sentido muy arropada por la clínica. El resultado de la cirugía ha sido un éxito, me ha cambiado la vida, dar las gracias otra vez a todo el equipo, son unas grandes profesionales!

Pa

Pakito hace 2 años en Pakito hace 2 años
Me he hecho un tratamiento facial y nunca me había hecho nada.Iba con mucho miedo pero Marga,la directora me explicó todo y me quedé muy tranquilo y luego pasé con el doctor y la verdad que muy contento con el resultado y la amabilidad de todo el equipo!!

Al

Alessandra hace 2 años en Alessandra hace 2 años
Mi experiencia en Dorsia ...es de la mejor..me operé de aumentó de pecho , la verdad la mejor experiencia de mi vida ..contenta del resultado , del medico que me operó y de la persona que forman parte de la clínica Dorsia...gracias mille gracias ...

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Satisfecho por la intervención capilar, dar las gracias a personal de dorsia y como no al Dr Fuentes Dr Maraday y su equipo por su profesionalidad y atención Resultó muy amena la cirugía

Vi

Viviana hace 2 años en Viviana hace 2 años
Hola ,estoy muy contenta con la clínica, son muy profesionales La puedo recomendar de todas maneras

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Super contenta con el trato, instalaciones y servicio. El equipo de la clínica muy profesionales y atentos. Desde luego volvería a contar con ellos . Lo recomiendo ya que para mí a parte de que el resultado sea el esperado...hay una parte del postoperatorio que me resultó pesada y cada vez que entraba a la clínica para temas de curas, masajes..etc.. salía con el animo por las nubes ! Me han parecido muy cercanos. Eso es lo que marca la diferencia y me llevo una experiencia muy buena!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
SÚPER!!! TRATO EXCELENTE DE TODO EL EQUIPO!! Y RINOPLASTIA 100% NATURAL. TOP!!!??

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Muy buenos resultados y un trato perfecto. Muy recomendable. ?

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
La primera vez que llegué no tenía idea ni tenia claro lo que era mejor para mí, pero me orientaron y me contestaron todas las preguntas, han estado pendientes de mí durante todo el proceso y la verdad es que lo recomiendo muchísimo para cualquiera que quiera mejorar su calidad de vida. Excelente atención!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Un encanto el trato proporcionado por Vanesa que siempre trata de subirte la moral

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Simplemente fantástico, desde la primera cita el trato un 10, se portaron siempre muy bien conmigo. El resultado maravilloso.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Trato inmejorable. Estoy muy contenta tanto con el servicio como con el resultado

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
La asesora Nati y la enfermera Maga,un 10 en todo,muy atentas,profesionales ,se preocupan por ti y se adaptan a tus circunstancias dándote la mejor solución.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Encantada con el trato recibido,desde Marga como asesora y la calidad de trabajo de el equipo, las chicas encantadoras y Vane y sus fantásticas manos y trato personalizado toda una maravilla.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Palma de abril de 2024