Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Carrer d'Aragó

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Palma que encontrarás en Carrer d'Aragó, 39, 07005 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Palma
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web dorsia.es
Teléfono 871962389

Horario

Lunes 9:30–20:30
Martes 9:30–20:30
Miércoles 9:30–20:30
Jueves 9:30–20:30
Viernes 9:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Aragó, 39, 07005 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 871962389

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Palma, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

Es

Esteban hace 6 meses en Esteban hace 6 meses
El equipo de Dorsia es fabuloso y muy profesional en su atención al paciente. He tenido el gusto de conocer a la simpática directora del centro Natalia, una chica preciosa y simpatiquísima, os invito a probar los tratamientos de belleza y nutrición no os arrepentiréis

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
Ha sido una experiencia buenísima ! Nunca me había hecho nada y me daba miedo la mesoterapia pero ha sido un hallazgo! Y Manoli me ha hecho unas dietas y un seguimiento genial!

Ve

Veronica hace 6 meses en Veronica hace 6 meses
Me hice botox y me duro más de 6 meses mi piel está linda aún después de 6 meses he vuelto a realizar el mismo tratamiento. Recomiendo la clínica y el Dr. Tadeo 100% recomendable.

Ro

Ro hace 6 meses en Ro hace 6 meses
Mi experiencia en Dorsia fue y sigue siendo excelente.. Me colocaron un balón gástrico... y junto con unos cambios de hábitos estoy en el camino de conseguir mi objetivo. La profesionalidad, cercanía y preparación de Manoli, mi nutricionista, se está haciendo mucho más fácil el proceso. Me anima, comprende y empatiza... Realmente encantada con ella De 10 👌

DA

DANIELA hace 9 meses en DANIELA hace 9 meses
Bunas tardes hoy tenia cita en la Clinica llegue antes de tiempo. Pregunte cuánto tardarían e tenderme y me dijeron que era lo que había, lo cual para un tipo de Clinica de estas me parece increíble. Hay vamos la señorita me respondió que eres lo que había y que no podría grabar su voz. Como me trato claro que no puedo gravar Su voz. Pense ni que fuera cantante, estaban las 2 de cotilleo plan amigas y ninguna solución. Tuve que esperar para poder agendar cita una semana para nada y que pena esto que suceda. Traía mi dinero para hacerme labios y relleno de ojeras. Me siento como Julia Roberts en Petit Woman Ninguna solución. Tuve que esperar una semana y nada. Me despido que no le pase a ustedes yo trabajo y tengo que ahorrar y quiero verme bonita. Lo increíble es que no había nadie aparte de las dos recepcionista cotillas.

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Super amables y profesionales. El Dr me hizo una rinomodelación impresionante, super natural y sin dolor. Se preocupa por cada detalle y por lograr un resultado increíble. Las chicas de recepción también super simpáticas. ¡¡Lo recomiendo mucho!!

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
Toda la vida yendo a nutricionistas y ninguno como Manoli. Es simpática, atenta y muy cercana. Sabe qué decir en cada momento y cómo motivarte. Una gran profesional y persona

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
100% profesionalidad y 100% confianza! Volveria a esta clínica sin pensarlo! Gabriel un profesional y me pondria en sus manos mil veces más.

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Mi experiencia con la nutricionista Manoli ha sido muy positiva estoy muy contenta me enseña a tener pautas alimentarias correctas y divertidas. Enseñandome a tener habitos de los cuales no pensaba ser capaz, me queda poco tratamiento pero tengo la idea de renovar y seguir. Y a parte de la nutrición psicológicamente salgo de aqui cada vez mejor. Muy contenta con ella y su trato. Un encanto

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Siempre que salgo de la consulta ,me voy motivada y com muchas herramientas para usar en mi proceso,y si voy con ansiedad ,también me voy mejor,son un equipo estupendo,atentos y se preocupan por el paciente en mi caso no tengo ninguna queja.

Jo

Jordin hace 1 año en Jordin hace 1 año
Muy contenta al salir de la clínica en calle aragon 39. El tratamiento de aumento de labios a ido genial, recuperas volumen y jugosidad. Quiero mencionar aTadeo, cirujano quien me a atendido, gran persona y profesional y saludar a todo el equipo también. Gracias ?

Ci

Cindy hace 1 año en Cindy hace 1 año
Super contenta. Con mis resultados de un balón gástrico recomiendo total Ver los resultados. Dan muchas ganas. Seguir adelante el auto estima te sube todo recomiendo esta clínica. Por q realmente mis resultados. Son un éxito

Di

Dina hace 1 año en Dina hace 1 año
Muy profesionales y amables en todo momento. Todo es explicado con mucha tranquilidad y seriedad. Me he aplicado botox por primera vez en la cara y estoy muy satisfecha con los resultados. Recomiendo totalmente. :) Nos vemos en unos cuantos meses! Gracias!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Clínica 100% recomendable.Gran equipo de profesionales que realizan trabajos con buenos resultados.Quiero hacer mención en especial al Dr. Tadeo por su amabilidad y gran trabajo que ha realizado conmigo. Gracias!!

Ya

Yasmina hace 1 año en Yasmina hace 1 año
Un servicio excelente, Emilia (la nutricionista) siempre te hace sentir cómoda y como en casa. Hace 3 semanas que me puse el balón de 1 año y no puedo estar más contenta

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Súper buena clinica,las chicas de recepción son un encanto y súper amables,se preocupan por ti y siempre te contestan rápido,en general siempre muy atentas.En cuanto a mi operación con el Dr. Gabriel Gimenez una pasada de cirujano y todo su equipo,me trataron con mucha delicadeza y el resultado es totalmente lo que yo esperaba,estoy súper feliz y contenta.He tenido una recuperación muy buena y sin dolores.También mencionar a la enfermera Miriam que es una gran profesional y es un encanto,no podría haberme tocado mejor enfermera!! Y bueno en general en cuanto a la clínica súper recomendable!

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Son muy profesionales, atentos y amables . Tienen un trato muy humano y cercano. Super feliz de haber acudido ahí!! ❤️

De

Desiree hace 1 año en Desiree hace 1 año
Me he hecho una rinoplastia con el doctor Horacio Moreu, ojalá lo hubiese hecho antes (no duele nada). He sido atendida desde el primer momento por Natalia, ella me presentó al doctor, y la verdad que les agradezco mucho el trato que han tenido conmigo. Miriam, la enfermera que ha estado también en todo el proceso ha sido encantadora. Y en general, todo el equipo de Dorsia ha sido estupendo, muchísimas gracias! Así dan ganas de ir.

Na

Nati hace 1 año en Nati hace 1 año
Quiero agradecer por su trabajo, su trato y su profesionalidad a EMILIA , doctor TADEO e IRAIDE(creo que es así su nombre) . -Emilia siempre positiva ,una gran profesional que siempre tiene una sonrisa en su rostro… Gracias por tus consejos y por lo que me haces ver y cómo llegar a mis objetivos..eres una gran coach y persona con un gran corazón.(Minerva). -Doctor Tadeo una persona muy profesional que sabe lo que hace y capta lo quieres …muy natural y lo explica todo muy bien. Es muy dulce y otro gran corazón que tiene clínica Dorsia. Y cómo no.. -Iraide (discúlpame si no es así?). Es el primer rostro que verás en la clínica ella siempre con una sonrisa te recibe y te da la bienvenida, Siempre te recuerda las citas un día antes.. Bihotz handia duzu. *A mis tres corazones muchas gracias!!por todo y por siempre tratarme tan bien ♥️♥️♥️. Los recomiendo.

Pe

Pere hace 1 año en Pere hace 1 año
Mi experiencia está siendo totalmente satisfactoria ya he conseguido bajar 16 kilos gracias al balón y a la reeducación del hábitos alimenticios.

Fr

Francisca hace 1 año en Francisca hace 1 año
Me puse el balón hace casi 3 meses y el resultado ha sido muy bueno, he perdido 13kg, sin hambre, aprendiendo a comer y a llevar una nutrición más saludable y todo ello gracias también a mi nutricionista Emília, dándome siempre trucos en las recetas,animándome en cada visita y resolviendo las dudas que se me puedan ocurrir.Todas las chicas desde el primer día súper amables y atentas! recomiendo 100%.

Em

Emy hace 1 año en Emy hace 1 año
Estoy muy contenta con el trato del Dr. Tadeo, ha sido un placer junto con su equipo. En cuanto pueda repetiré, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias .

N

N hace 1 año en N hace 1 año
Estoy encantada con el resultado del doctor Tadeo. En todo momento me ha aconsejado que era lo más favorable para mi, el resultado ha sido Díez veces mejor de lo que esperaba. Volveré sin duda en unos meses. ¡Mil gracias!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Encantada con el trato de parte de las recepcionistas y del doctor Tadeo, siempre han estado en contacto conmigo y resolviendo cualquier duda, se nota que trabajan por gusto y no por dinero. Estoy encantada con el resultado de mis labios!

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Muy buen servicio y el trato al paciente tanto de eli , iraia y el doctor tareo no puede ser mejor , les felicito por su trabajo

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Soy cliente de la clínica hace ya algunos meses y estoy muy satisfecha con la atención del personal , especialmente con el doctor tadeo galarza un profesional excelente y muy buen trato, muchas gracias , sin duda lo recomiendo ¡¡¡

Ra

Ramona hace 1 año en Ramona hace 1 año
Llevo unos cuantos años haciendome algún que otro tratamiento y el Doctor Tadeo Galarza es con diferencia con el que estoy más satisfecha con el resultado final ,me miró en el espejo y estoy FELIZ ,tal como me dijo, lo genial es que te digan que guapa que estás! .Y no que te digan que te has hecho,sinceramente GRACIAS

Fa

Fanny hace 1 año en Fanny hace 1 año
Hola estoy contenta con la atención y en especial con Laura una excelente persona profesional y siempre atenta con mi situación de mejorar mi aspecto físico, recomendando lo mejor ,muy sastifecha ,con Laura y una gran profesional y ser humano ? gracias

Ye

Yeni hace 1 año en Yeni hace 1 año
El trato es excelente son muy simpáticos y el cirujano que me tocó guapísimo ? en verdad todo muy profecional yo recomiendo Dorsia

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
una grata experiencia, fui a informarme en abril y decidí hacerme un aumento de pecho, desde el primer momento tuve esa confianza y seguridad con la asesora que me atendió. el personal súper profesional, cercano ningún problema para cuadrar las citas la chica de recepción un amor, graciosa y muy simpática. así como la enfermera súper responsable y atenta. recomendaría dorsia calle aragón 100%

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Muy contenta con el trato que he tenido por parte de Julia!!! He ido a informarme con mi pareja para un aumento de pecho para este verano y me voy queriéndome operar aquí con ellos, muy contenta y con muchas ganas de ver el resultado!! Gracias de nuevo, Julia, muy simpática y atenta.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
El trato Excelente, sobre todo de Laura desde el primer día atendiendo todas mis dudas y calmando todos mis miedos, incluso en horas fuera de su horario de trabajo. Llevo 3 días operada y muy contenta, el cirujano Dr Monzón, excelente un gran profesional y gran persona, la enfermera Mirian super atenta y muy cualificada, recomiendo sin lugar a dudas, está clínica. Eternamente agradecida.

Br

Brisa hace 2 años en Brisa hace 2 años
No me he realizado nada aún, pero hoy he ido a una consulta informativa, increíble lo bien que te explican, Laura la chica con la que tuve la cita me ha resuelto todas las dudas que tenía, hizo que me quite los miedos que tenía respecto al tratamiento que me quiero realizar. Fijisimo que vuelvo!

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Atención EXCELENTE! Hoy he ido a informarme sobre un aumento de pecho, he sido atendida por Cristina, y de verdad que es un 10 como persona y profesional 1000/10! El trato ha sido INSUPERABLE! Me ha resuelto todas las dudas e inseguridades con completa honestidad! He salido con una sensación de satisfacción y tranquilidad enorme, te explican el funcionamiento, como trabajan, etc… Sin ninguna duda, se dónde me quiero hacer el aumento de pecho y con la tranquilidad de hacérmelo con profesionales! Muchas gracias Cristina! De verdad que ha sido un placer conocerte <3

M

M hace 2 años en M hace 2 años
A una semana de hacerme una elevación de pecho sin prótesis he de decir que estoy encantada. El trato profesional y humano es maravilloso desde la primera cita. El control post quirúrgico es impecable. Recomiendo, con toda la honestidad del mundo, tanto a la clínica Dorsia de la Calle Aragón como al Dr. Criado y a todo su equipo al que estaré eternamente agradecida. Por otro lado, he de destacar también a todo el personal del hospital Quirón de son Verí cuya profesionalidad también es admirable. Por poner una pega, la poca formalidad con la agenda de citas. Pueden llegar a cambiarte una cita hasta 3 veces, eso sí, siempre han tenido en cuenta mis horarios a la hora de darme nueva cita.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Encantada con esta clinica las chicas a parte de ser preciosas todas son súper cariñosas y atentas Lo recomiendo ?

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Súper contentos mi pareja y yo con el trato y el tratamiento!! Siempre que necesitamos mover una cita nos la compaginan con nuestro horario, siempre amables y educadas! Justificantes de asistencia en el momento, siempre pendientes de ti, súper contentos!! Y la chica que te recibe súper amable y educada!

Na

Nachy. hace 2 años en Nachy. hace 2 años
Felizmente de haber llegado a esta clínica, con la cual estoy encantada con la atención y el cariño con el que me tratan. En especial con mi nutricionista Florencia que aparte de ser una grosa como profesional, lo es más como persona. Totalmente recomendable!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Después de mi paso en clínica Dorsia, he decidido repetir y venir a hacerme más tratamientos por el buen trato recibido por parte del personal. Me gustaría agradecer sobretodo a Míriam su trato y lo agradable que fue conmigo durante todo el proceso ❤️. Muchas gracias equipo Dorsia ???

Ma

Maqui hace 2 años en Maqui hace 2 años
Soy fan de Cristina, me atendió con mucho cariño y fue como hablar con una amiga. Aún no he empezado mi tratamiento, pero me emociona hacerlo tan bien acompañada. Ya por el trato, vale la pena.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
La atención es muy buena por parte de las chicas del centro, la chica de la recepción es cariñosa ,educada y muy paciente , estoy agusto en este centro y creo que eso es lo más importante , ahora voy a empezar mi tratamiento y espero conseguir buenos resultados ...

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
El trato fue increíble. Cristina la chica que me atendió en primera consulta no solo me contó lo profesionales que eran sino que me lo demostró estoy ansiosa por seguir y conseguir mi sueño por que se que me lo harán realidad.

Ly

Lyli hace 2 años en Lyli hace 2 años
Mi experiencia en Dorsia ha sido inmejorable, tanto el trato como el trabajo realizado, en mi caso un aumento de pecho con el doctor Gabriel Jiménez. Es increíble e inexplicable como mejora la autoestima, tenéis mi confianza de por vida. Mil gracias a todo al equipo de dorsia calle Aragón.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Super contenta con su atención y servicio, Cristina la comercial que me lo ha organizado todo un 10 de mujer y ha estado en contacto conmigo en todo este procedimiento, se lo agradezco de corazón. Me he operado con ellos hace tan solo una semana y estoy super contenta, una recuperación muy sana y muy rápida, sin duda volvería a hacerlo y si lo sé lo hago antes. Gracias ?

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
No encontraba bien el sitio y me han ayudado a llegar y me han tratado estupendamente muchisima confianza y me han hecho feliz

Pa

Paquita hace 2 años en Paquita hace 2 años
Decidi hacer un cambio en mi despues de mucho tiempo, me decidí por clinicas dorsia ,la cual me dieron un trato muy amable y personal solo quiero dar las gracias a todo el personal de dorsia de la calle aragon de palma por como me an tratado y resuelto mis dudas en un momento muy importante para mi (GRACIAS A TODOS ) por aguantar mi mal humor en algunos momentos

An

Ani hace 2 años en Ani hace 2 años
Estoy encantada con la atención de vuestra clínica. Se lo recomiendo a todos ?. Animaros a veros más guap@s ?

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
¡Excelente trato, encantada con el trabajo realizado!

Li

Libertad hace 2 años en Libertad hace 2 años
Son muy agradables y el trato es inmejorable

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Decidí hacer un cambio muy importante para mí que me llevo más de 20 años de espera y al fin me decidí, confíe en Dorsia, y desde el primer momento me atendieron con mucho cariño y amabilidad, todos mis miedos desaparecieron y todas mis dudas se me aclaraban. Aún estoy en el proceso de verme el resultado final pero estoy segura que será mi sueño hecho realidad. Gracias a todas las chicas y al doctor que me atendió pues fue todo muy bien. Podría nombrar a las chicas tan amables, profesionales y cariñosas que siguen mi proceso pero seguro que me dejaría algún nombre y no sería justo. Gracias de corazón. Y a las que estén con dudas de hacerse cualquier cosa para sentirse más seguras de sí mismas. Preguntar en Dorsia de calle Aragón que seguro saldrán contentas y seguras de lo que realmente se desean hacer.

AI

AINA hace 2 años en AINA hace 2 años
Me asesoro Cristina Vanrell, y estoy super encantada. Buen trato, muy agradable y profesional, os la recomiendo 100%.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
A la espera de la puesta del balón gastrico, atención y cercanía inmejorables, muy ilusionado, gracias a estos profesionales ??????

Ma

Manoli hace 2 años en Manoli hace 2 años
Atención estupenda ,la asesora Cristina muy maja y te aclara todas las dudas .

Pi

Pigitrap hace 2 años en Pigitrap hace 2 años
El trato afable, la presentación personal de la responsable del centro quién se llama Cristina, la invitación al hacerme sentir escuchado para explicar el motivo de mi visita, la explicación de los diferentes medios/alternativas para que, según mi capacidad, compromiso y entusiasmo para adelgazar se adapte a mi forma de pensar, me han dejado con la agradable sensación que puedo hacer que mi cuerpo vuelva a brillar mentalmente y físicamente. Una excelente comunicadora. Aprecio su compromiso y motivación. Las instalaciones son pulcra y seguras.

Fe

Fernanda hace 2 años en Fernanda hace 2 años
Sin duda alguna un servicio muy personalizado, son muy atentas y desde el minuto uno hacen lo posible para que una se sienta muy cómoda y en un entorno agradable. Aparte de que son muy claras con los tratamientos a la hora explicar y recomendar el más adecuado para uno. Gracias!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Nos atendió Cristina Vanrell, súper amable, atenta y simpática. Tenía muchas dudas y me las resolvió todas. Ya tengo ganas de hacerme mi cirugía ?

Ro

Rosana hace 2 años en Rosana hace 2 años
De momento he de decir que llevo solamente tres sesiones y estoy muy contenta tanto con el tratamiento como con el equipo. Gracias.

Be

Bel hace 3 años en Bel hace 3 años
Sin duda volvería a elegirlos, trato muy familiar, te facilitan contactos para que estes 24h asesorada y cómoda.

Lo

Loly hace 3 años en Loly hace 3 años
Desde el primer día tuve un trato muy agradable, de confíanza y muy de tu a tu.. Todas las chicas son muy atentas y simpáticas.. En el Hospital todo fue como esperaba ... Un excelente equipo médico, me hicieron sentir como en casa GRACIAS!! Y Gracias al doctor Giménez por hacerme tan feliz! No podía haber elegido mejor sitio!

Ju

Juan,carlos hace 3 años en Juan,carlos hace 3 años
Escribo esta reseña a través de la.cuenta de mi amigo, soy Enrique Calero Suárez, es lamsefunda vez que me pongo en manos de ellos, la primera para una cirugía (reducción de estómago) por problemas de sobre peso, Dr. Amurrio cirujano, Excelente profesional, consiguiendo perder 20kg. Esta segunda cirugía en manos del Dr. Jiménez, muy contento con el resultado y la atencion de la enfermera Mirian excepcional, encantadora y muy profesional. Gracias.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Personal muy agradable y buena atención
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Palma de abril de 2024