ilahy Torrevieja Avda. De Rosa Mazón Valero s/n

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Torrevieja que encontrarás en Avda. De Rosa Mazón Valero s/n, Centro Comercial Ozone, 03184 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Ilahy Torrevieja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre ilahy Torrevieja
Sector Cirujano plástico
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ilahy.es
Teléfono 966817407

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, ilahy Torrevieja abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avda. De Rosa Mazón Valero s/n, Centro Comercial Ozone, 03184 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de ilahy Torrevieja?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 966817407

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, ilahy Torrevieja, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con ilahy Torrevieja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre ilahy Torrevieja pulsando aquí.

Ch

Chantal hace 5 meses en Chantal hace 5 meses
Elegí someterme a una operación de blefaroplastia superior en esta clínica debido a los excelentes comentarios de los pacientes en su sitio... y debo admitir que el resultado superó con creces mis expectativas 😃😃😃 Estoy más que encantado y muy agradecido a todo el equipo por su simpatía. Agradezco mucho al Doctor Giuliano por esta magnífica operación que transformó mi perspectiva y mi vida futura... ¡Le pedí que me rehiciera los ojos de cuando tenía 20 años y fue un éxito!👍😍 Un agradecimiento especial también a Leticia que estuvo presente durante toda esta aventura, por su disponibilidad, su amabilidad y sus traducciones 😄 🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

Ch

Christina hace 5 meses en Christina hace 5 meses
Si está buscando esteticistas y médicos profesionales altamente capacitados, no busque más, sus oraciones han sido respondidas. ¡Los has encontrado! Hablando en serio, no puedo darles a estos muchachos suficientes recomendaciones y elogios. Confío en ellos 100% en cada tratamiento. He tenido diferentes tratamientos aquí y estoy muy contento con todos ellos y con las recomendaciones que he recibido. El personal es amable y acogedor. Te sientes relajado y bien atendido. Son puntuales y profesionales. Pero también cálido y darte maravillosos consejos. Nunca te presionan para que compres tratamientos costosos que no necesitas. Pero si pregunta, le informarán qué tratamiento le beneficiaría a usted y a sus necesidades, y también le darán expectativas realistas. Nunca he tenido una mala experiencia aquí y recomiendo este lugar a todos mis amigos (¡y también a mi familia!). Tienen una amplia gama de tratamientos y a muy buenos precios. Hacen un esfuerzo adicional para que se sienta cómodo y bien atendido. Y también hablan inglés, lo cual es muy bueno ya que mi español es limitado. Me gustaría agradecer especialmente a la súper servicial recepcionista, Águeda, a la Doctora María González y, por supuesto, a la encantadora Alejandra, quien siempre me cuida muy bien y me brinda los mejores tratamientos. Me alegro mucho de haberlos encontrado 🙌🏼 ¡Qué pena que solo puedas dar 5 estrellas y no 500!

Si

Siria hace 5 meses en Siria hace 5 meses
Una experiencia recomendable al100% Trato profesional, cercano y eficiencia en todo momento Cuidan cada detalle con mimo El cirujano cumplió mis expectativas con creces no puedo estar más agradecida Dr.Pasquale Guillano gracias

Gr

Gratiniana hace 6 meses en Gratiniana hace 6 meses
Me operaron hace un mes de bleparoplastia y me rellenaron las ojeras un trato especial y sobretodo me egusto el resultado no será lo único que me arregle recomiendo la clínica excepcional

An

Anais hace 6 meses en Anais hace 6 meses
Muy buen trato por parte de todo el equipo, encantada con mi resultado de aumento de pecho y con el doctor saez sin duda los mejores profesionales.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Mi experiencia en esta Clinica ha sido increíble. Hace 1 mes me puse en manos del Doctor Antonio Mónaco y su equipo para una mastopexia . Muy satisfecha con el trabajo realizado y los resultados. Me encanta la cercanía y la profesionalidad con la que trabajan. Solo me queda dar las gracias por la asistencia y atención tanto pre como post quirúrgica de todo su equipo, tanto en Elche como en Torrevieja. Recomiendo Ilahy al 100%. No pude haber elegido mejor.

Gl

Gladys hace 9 meses en Gladys hace 9 meses
Encantada con la atención de Águeda , desde el primer momento buscó la forma de ayudarme con mi tratamiento , facilitarme las citas y me propuso la mejor solución . Agradezco mucho su paciencia e interés haciéndome sentir en segura y tranquila en todo momento . También agradezco muchísimo la atención de Ilahy Elche , en general son muy profesionales .

Lo

Loli hace 9 meses en Loli hace 9 meses
Todo el equipo son muy majos y atentos ,recepción,enfermeras y cirujano etc.Un trato excelente yo en mi caso salgo muy contenta.El hospital es increíble y recomiendo esta clínica a todo el mundo.

Do

Do hace 9 meses en Do hace 9 meses
Me operé por primera vez en el IMED a través de ILAHY, un método Apollo Pose. Para cualquier persona que tenga problemas de peso y ciertas enfermedades como azúcar o problemas de tiroides, realmente puedo recomendar a Ilahy a través de esta clínica para que se opere y reciba toda la atención. En Ilahy Torrevieja, son todos tan amables y atentos contigo, cada tratamiento que sigue después de tu cirugía estás bien cuidado y tranquilo. Es una pena que Ilahy no tenga quirófanos para ampliar, prefiero ir a Torrevieja que a Elche, en Elche no son todos tan amables y serviciales de todos modos. También quiero agradecer al Dr. Oscar Murcia que me operó en el IMED. Realmente eres el mejor médico que he conocido, me explicaste todo muy bien y me hiciste sentir completamente a gusto, la operación fue muy bien y después de 2 o 3 días de un poco de dolor de estómago y dormir mal, todo desapareció y tengo perdió mucho peso. Este médico es realmente un topper y uno de los mejores médicos. Gracias. Chicas de Ilahy y en especial Leticia Agueda Lorena y Alejandra De verdad sois muy dulces, un fuerte abrazo, os merecéis lo mejor. Gerardo, el médico nutricionista, es muy dulce y muy servicial, hace buenos horarios de nutrición y no solo los da, primero determina ciertas cosas. También tengo síntomas de PDS y esto debe resolverse primero, antes de pasar a una nueva dieta. En todos los demás hospitales donde me trataron durante seis años, se me permitió averiguar todo por mí mismo. Tuve que escribirme una buena reseña, porque no puedo agradecerles lo suficiente por todo y por finalmente cambiar mi vida nuevamente y hacerme feliz. Beso grande

Li

Lien hace 9 meses en Lien hace 9 meses
Hace un mes me me he hecho un aumento de pecho, era algo que siempre había querido, desde la primera consulta el doctor Blanco me transmitió mucha seguridad, el trato de las chicas, Leticia, Lorena, Alejandra y Agueda inmejorable, siempre respondiendo todas mis dudas, estoy muy feliz con el resultado, recomendaría Ilahy siempre. Muchas gracias a todo el equipo de Ilahy.

Ra

Ramsey hace 10 meses en Ramsey hace 10 meses
Excelente trato! Me encanto no solo el resultado de mi operación de pecho, sino el trato y la guia durante todo el proceso. Una amiga mia se animó y se operó tambien con el Dr. Blanco, el resto de mis amigas que quieran operarse definitivamente iran a Ilahy!

Al

Alexander hace 10 meses en Alexander hace 10 meses
Una clínica espectacular. Me hice una liposucción con el Dr.Igancio Sáez y aunque llevo muy poco tiempo los resultados son ya visibles y la recuperación increíble. Leticia la directora me guió y me ayudo en todo momento, Lorena ha estado súper pendiente de mí facilitando al máximo mi recuperación. Alejandra y Águeda también son muy atentas. Repetiría con los ojos cerrados.

La

La hace 10 meses en La hace 10 meses
Una clínica de estética muy profesional. Hace años que la visito, ya que me ofrecen un servicio exquisito y porsupuesto obtengo los resultados deseados gracias a su gran equipo médico.

TA

TATIANA hace 10 meses en TATIANA hace 10 meses
Estoy muy satisfecha y agradezco todo el personal de Ilahy Torrevieja Estoy super contenta y no esperaba el magnifico resultado de la abdominoplastia! Quiero expresar mi agradecimiento a Leticia por su paciencia , por convencerme y explicarme todo muy detallado de la cirugía Mil gracias a Lorena por ayudarme en periodo postoperatorio! El doctor Giuliano - es un mago de verdad de abdominoplastia!

Me

Me hace 10 meses en Me hace 10 meses
El trato buenísimo ,tanto con el medico y las trabajadoras ,de momento aún los resultados no los puedo apreciar del todo por k hace una semana k me operé ,por lo demás todo muy bien

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Todas las veces que he ido a ilahy ha sido una experiencia increíble. Te miman desde el primer momento que pisas su puerta y están atentas a que el tratamiento que buscas se adapte perfectamente a tus necesidades. Quería dar las gracias en especial a Lorena que fue la que me llevó el seguimiento de mi cirugía y ha resuelto todos mis miedos y dudas cuando lo he necesitado. Gracias a todo el equipo!

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
Muy buena experiencia en el centro, además Águeda y todas las chicas que me han atendido han sido muy simpáticas y agradables.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Muy contento con mi tratamiento y sobretodo con la atención por parte del personal, que me asesoraron y estuvieron conmigo durante todo el proceso, en especial a Alejandra que me explicó todo el tratamiento y fue muy amable y a sus compañeras Lorena, Leticia y Agueda.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Me gusta mucho. Desde la recepción a la visita médica te sientes cuidada. La atención es excepcional y los resultados también. No lo cambiaría.

Ma

Maika hace 11 meses en Maika hace 11 meses
Acudí a esta clínica por recomendación de un familiar. Repetiría una y mil veces. Trato cercano y resultados inmejorables. Gracias a todas las chicas y en especial a Lorena por sus cuidados e implicación!

Ar

Ariadna hace 11 meses en Ariadna hace 11 meses
Encantada con mi tratamiento. Me hice un aumento de labios y pómulos y he quedado maravillada con el resultado. Todo el equipo son grandes profesionales. Alejandra estuvo pendiente de mi en todo momento durante el tratamiento ya que tenia un poco miedo. Leticia la directora,Lorena y Agueda encantadoras tambien. Ya tengo mi cita para el siguiente tratamiento.😍

И

Ирина hace 11 meses en Ирина hace 11 meses
Recomendado 100% . Clinica con profecionales y a la vez trato familiar y individual a cada paciente. Estoy muy contenta con trabajo de nutricionista, presoterapia y carbo oxi terapia.

Ir

Irina hace 1 año en Irina hace 1 año
El trato genial, buen precio y el láser me dura unos 2 meses, así que estoy contenta con sus servicios 👌

YO

YOLANDA hace 1 año en YOLANDA hace 1 año
He estado con un tratamiento de bajada de peso durante mas de 1 año con ilahy torrevieja. Tengo que decir que en todo momento me han tratado genial, todos y cada uno d los profesionales que me han atendido. El tratamiento ha sido super efectivo. A parte del tratamiento de bajada de peso, me han realizado presoterapia y mesoterapia incluido todo el precio y que me ha ido genial. Especial mención quiero hacer del personal puesto que es gracias al trato del personal que hace que si volviese a realizarme algún tratamiento lo hiciera con ilahy, Quiero mencionar en especial a AGUEDA que ha hecho de mis ratos en la presoterapia mucho mas amenos, siempre con una sonrisa y siempre con mucha predisposición a ayudarme a pesar de todos los cambios de ultima hora en las citas. Quiero mencionar también a las enfermeras que me han tratado en todo el tiempo que he estado allí por su gran trabajo y por ser ENFERMERAS TODO TERRENO, ya que se han dividido entre la clínica y la clínica estética. Es por esta razón que no le doy 5 estrellas a mi tiempo aqui, porque creo que ilahy debe tener una enfermera permanente en la clínica y mas después de los precios que pagamos por los tratamientos, como para tener que esperar 15-30 min que te atienda la enfermera, y no porque ellas no sean eficaces todo lo contrario pero llevar 2 clínicas al mismo tiempo es imposible. Otra razón por la que no le doy 5 estrellas es porque durante el tiempo que estuve con el tratamiento, la presoterapia se rompió y estuvimos 2 semanas esperando si la arreglaban o la cambiaban, una clínica de esta categoría no debería tener a los clientes sin tratamiento tanto tiempo. Por lo demás volveria a repetir sin dudar mi tratamiento con ilahy pero sobre todo por las PERSONAS QUE FORMAN ILAHY TORREVIEJA.

AE

AEM hace 1 año en AEM hace 1 año
He ido hoy para una cura de enfermería. En recepción un trato amable y rápido, En enfermería un trato muy profesional y empatía con una persona mayor que se siente impedida. Muchas gracias por la atención

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Llevo 6 meses en tratamiento de pérdida de peso con balón gástrico y estoy encantada. No he tenido ningún problema con la intervención ni con el seguimiento, me encuentro genial, como si no me hubiera hecho nada y siempre están para atenderte ante cualquier duda. Directora Leticia, mi nutricionista Gerardo y las chicas técnicas especialistas son grandes profesionales y encantadores. La atención al paciente es muy cercana y personalizada, incluso fuera de horario laboral. Sin duda volvería a elegir este centro, muy recomendable. Muchas gracias por todo ♥️

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
I've had Carboxytherapy and xwave for cellulite the staff, doctor, nurse, reception are all so kind and professional always available to answer any questions and recommend the Right treatment I'm very happy I've come to ilahy torrevieja to have this treatment done I can see really good results already and would highly recommend to anyone He tenido carboxiterapia y xwave para la celulitis, el personal, el médico, la enfermera y la recepción son muy amables y profesionales, siempre disponibles para responder cualquier pregunta y recomendar el tratamiento adecuado. Estoy muy feliz de haber venido a ilahy torrevieja para recibir este tratamiento. hecho ya puedo ver muy buenos resultados y lo recomendaría a cualquiera

Sa

Sabine hace 1 año en Sabine hace 1 año
Ich habe mir den rechten Arm gebrochen und wurde dort sehr gut behandelt. Alle waren sehr nett und ich brauchte auch nicht lange warten. Ich bedanke mich recht herzlich. Me rompí el brazo derecho y allí me trataron muy bien. Todos fueron muy amables y no tuve que esperar mucho. Muchas gracias.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy buena experiencia, las chicas de recepción y Alejandra muy majas. Me puse labios con el Doctor Victor y muy bien, muy contenta con el resultado, unos labios bonitos y naturales. El doctor Alejandro muy amable también. Muy buena experiencia, recomiendo la clínica 100%.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Gran equipo de profesionales. Estoy en una recuperación, mi enfermera es Lorena una profesional de los pies a la cabeza, leticia como directora es lo mejor y Águeda también. A la hora que llames tienes respuesta están 24/7 los 365 días. Repetiría una y mil veces con ellos. Gracias por el buen trato y servicio.

Re

Reme hace 1 año en Reme hace 1 año
Me opere hace unos meses y estoy encantada con mi resultado. El trato del equipo ha sido maravilloso en todo momento. Las chicas son estupendas se preocupan por ti en todo momento, se implican de tal forma que todos los miedos que implica una cirugía se olvidan. Muchas gracias a todas Águeda, Leticia, Alejandra y como no a Lorena, por entenderme y aguantar todas mis dudas desde el minuto 1 que entre por la puerta. Gracias. Gran equipo. ❤️

P

P hace 1 año en P hace 1 año
He ido con cita médica y de urgencias, en los dos casos no tuve apenas que esperar, fue muy rápido y el trato inmejorable.

Di

Dina hace 1 año en Dina hace 1 año
Solo puedo hablar en mayúsculas!Desde la primera consulta mucha confianza amablidad ,te explican todo paso a paso ! !Un equipazo profesional y muy familiar! Gracias a Letizia por toda la información y apretar la agenda para que mi hija cumpla su sueño lo antes posible !Ignacio el mago súper profesional y Lorena súper amable y cariñosa .Solo puedo recomendar 100%.Los mejores en Torrevieja!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
El trato con la clínica ha sido excelente ,supe desde el primer momento que no me iba a arrepentir de mi elección . Siempre se han mostrado muy profesionales y sobre todo me han transmitido confianza y tranquilidad. Fue un proceso muy importante para mi ya que era algo que me afectaba bastante, además de ser mi primera cirugía estética de aumento de pecho , me creaba bastante inquietud.Desde la primera consulta con el Dr.Rafael Blanco mis miedos se fueron disipando y junto con el apoyo de Lorena,Alejandra,Leticia y Àgueda tuve una experiencia extraordinaria. El resultado es increíble,volvería a repetir este proceso y a elegir ilahy ,una y mil veces

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
He ido varias veces a hacerme tratamientos y estoy encantada con los resultados y el trato. El doctor Alejandro Iglesias siempre muy profesional y asesorando en función de lo que realmente necesitas, dejando unos resultados espectaculares. Fui un poco indecisa la primera vez (ya que nunca me había hecho nada) y todo el equipo en especial Alejandra García me aconsejaron y resolvieron todas mis dudas a la perfección. Muy contenta, repetiré sin duda!

Ha

Harriot hace 1 año en Harriot hace 1 año
Me opere hace poquito con Ignacio Saez y estoy súper contenta y las chicas en la clínica son encantadoras, te dan una confianza y un trato súper especial. Recomiendo 100% ir a esta clínica.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Muy buena experiencia, se comunicaron conmigo durante todo el proceso y eso es de agradecer! Gracias a absolutamente todo el equipo

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me operé con el Dr. Mónaco, un cirujano de 10 y una persona excelente. Ha hecho un trabajo espectacular. Y que decir de mis chicas de Ilahy Torrevieja, tienen un trozo de mi corazón, Leti y Lorena sois de lo mejor que me llevo, han estado ahí desde el minuto 1, y súper atentas conmigo. TRATO DE 100!!!!!!!! ?

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Siempre he tenido complejo con mi pecho y hace un año una amiga me comentó q se iba hacer una operación de pecho y conocía una clínica con muy buenos profesionales, llegó el día y se realizó su operación la cual estaba encantada. Decidí pedir cita , fue una de las mejores decisiones que he tomado. Estaba muy nerviosa , entre en la consulta le comenté al doctor Giuliana lo que quería, me estuvo asesorando y cuando salí de la clínica estaba tan segura de los grandes personas , profesionales que me habían atendido que decidí operarme.la operación fue un gran éxito, estuve en todo momento en contacto con el gran equipo formado por Lorena, Águeda,Ale, Leticia, no me dejaron sola en ningún momento, el doctor Giuliano en todo momento atento , explicándome cómo iba a desarrollarse la operación, me sentí como en casa . Los sanitarios del hospital muy majos, atentos .El 4-10-22 ha hecho un año, he de decir que estoy súper feliz con los resultados , recomiendo 100% la clínica y como no al gran equipo que me han atendido, solo tengo palabras de agradecimiento hacia tod@s ell@s.

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
Muy contenta y agradecida por el trato recibido y la profesionalidad del Doctor Giuliano y su equipo. Estoy encantada con los resultados obtenidos.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo que forma Ilahy Torrevieja. Me operé hace tres semanas de un aumento de pecho, y desde que entré hasta ahora que sigo con las reviones no puedo estar más contenta. Me operé con el Doctor Blanco, ya que me lo recomendaron, y si tuviera que repetir, lo volvería a elegir, ha sido un gran profesional con la cirugía y estoy encantada con el resultado. Agradecer tambien a todas las chicas de la clínica, por el trato que he recibido, la cercanía, la atención, son increíbles, en especial a Lorena, que es la que ha estado conmigo desde el primer dia. Lo recomiendo 100%

Br

Brian hace 1 año en Brian hace 1 año
Extremadamente profesional junto con una manera muy atenta y respetuosa en todas las áreas, desde la recepción hasta el personal médico. No puedo culparlos de ninguna manera.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
El 13 de septiembre me sometí a una operación de pecho una mastopexia con el doctor BLANCO , un gran profesional, no puedo estar más contenta con el resultado! Las chicas de ilahy Torrevieja son un encanto sobre todo con las que más he tratado : Lorena , Leticia y Alejandra ,que tras la cirugía siguen estando muy pendiente de ti, gracias chicas por vuestro trato y la gran profesionalidad que tenéis, sin duda lo volvería a repetir!! Gracias de ❤️

Na

Nati hace 1 año en Nati hace 1 año
El trato ha sido maravilloso empezando por el equipo de la clínica Leticia,Lorena y Alejandra que son todas una maravilla de chicas ,te aconsejan en todo y siempre muy atentas , y siguiendo con el doctor Rafael Blanco que su trabajo ha sido de 10 ,gracias a todos estoy muy contenta y lo mejor de todo la recuperación.

Ja

Jacqui hace 1 año en Jacqui hace 1 año
Primera visita para ver a un médico general. Yo también llegué tarde y aún pude ver al doctor... Muy buen servicio

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
100% satisfecha y feliz con el servicio médico y la atención en recepción. Trabajan personas con calidad humana, los mejores médicos y realizan excelente seguimiento a sus pacientes.

Gi

Giselamr hace 1 año en Giselamr hace 1 año
Llevaba tiempo acomplejada con mi pecho y después de mirar varias clínicas, di con Ilahy tengo que decir que desde el momento que entre por la puerta y me atendió Lorena quedé encantada. Después el Dr Giuliano me explicó todo al detalle y resolvió todas mis dudas quedando totalmente satisfecha por las recomendaciones y los consejos que me daba como profesional. Me dejé guiar, y él respetó mis ideas, como yo escuché las suyas, El resultado ha sido algo increíble, y el trato maravilloso. Leticia también es encantadora ya que en todo momento estuvo súper atenta. Y mira que yo he sido un pelín pesada jajaja. Así que sin duda los recomiendo 100%, si en un futuro decidiese hacer algo, tengo claro que sería con ellos. GRACIAS Equipo Ilahy Torrevieja.

Ra

[email protected] hace 1 año en Raquelrodrigorama63@gmaiil.com hace 1 año
Ik ben1 jaar geleden geopereerd aan mijn oogleden ,boven en beneden. Ik ben zeer tevreden met het resultaat. Ik zou het iedereen aanraden. Zeer goede chirurgen en het personeel is erg vriendelijk. Ik zou het iedereen aanraden!!!. Ben super gelukkig met het resultaat !!!!

Li

Liliani hace 1 año en Liliani hace 1 año
Me operé hace 2 meses con el Dr Giuliano, muy satisfecha con el resultado y con el equipo de trabajo, que está a tu disposición las 24 horas del día.

Vi

Viviane hace 1 año en Viviane hace 1 año
Para mí, una experiencia más que positiva ?. Me acaban de operar de blefaroplastia así como de levantamiento de cejas por el Doctor GUILANO. El resultado tras 15 días supera mis expectativas, estoy encantada. Desde la primera consulta, el equipo de HILAHY en Torrevieja siempre ha estado atento y disponible para mí. El cuidado postoperatorio y el seguimiento son de primera clase. Gracias a LETICIA por el apoyo administrativo, a las enfermeras por su humanismo y la calidad de la atención brindada así como al Doctor GUILANO por su profesionalidad y su amabilidad.

Ha

Hazel hace 1 año en Hazel hace 1 año
Dr.Giuliano, is a genius, I had a full facelift/neck and brow lift. The results of my surgery are fantastic and I am so happy with the results. The aftercare has been amazing and all the staff are so helpful and friendly and immediately put you at ease. I would highly recommend Dr. Giuliano and his Team

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Llevo varios años acudiendo a Ilahy Torrevieja a depilarme con láser alejandrita y los resultados son excelentes. A pesar de que Ilahy Torrevieja no es el centro más cercano a mi población, siempre prefiero acudir a él por el trato cercano y amable de Agueda, Alejandra y Lorena, que además son unas fantásticas profesionales.

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Un equipo fantástico y profesional , el doctor Giuliano te hace sentir que estás en buenas manos y destacar sobre todo la labor de Lorena , excelente como te atiende .

Ke

Kerstin hace 2 años en Kerstin hace 2 años
Ya me he sometido a dos cirugías plásticas en Ilahy y estoy muy entusiasmada. El equipo de Torrevieja es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar, incluso los fines de semana. Mi médico fue el Dr. Giuliano, es un dios, a el se gusta mucho la perfección y eso se ve. Puedo recomendar a Ilahy al ?

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
La primera vez que me puse botox y el relleno de labios fue bueno, sin dolor ni hematomas. La siguiente vez que fui, era un médico diferente y me dolía mientras manipulaba los labios y tenía moretones y ampollas, estoy seguro de que se verá genial cuando esté completamente curado, solo que nunca antes había experimentado eso.

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Encantada con el resultado de la operación! Muchas gracias a todo el equipo por el trato y en especial al Dr. Sanchez Balado y a Lorena.??

Jo

Joy hace 2 años en Joy hace 2 años
Tuve una blefaroplastia inferior realizada por el Dr. Paquale Giuliano. No puedo decir lo suficiente lo excelente que ha sido todo. El preoperatorio, la operación en el hospital super IMED de Elche y sobre todo el postoperatorio. Es un genio y lo recomiendo mucho a él y a todo su personal. Estoy tan encantada con mis ojos, no más bolsas horribles y antiestéticas, es maravilloso. Sin olvidar a las encantadoras chicas de la clínica de Torrevieja. Tal relación calidad-precio y bien vale la pena.

CL

CLARA hace 2 años en CLARA hace 2 años
Me operé hace 8 meses con el Dr Giuliano y no puedo estar más contenta, desde que tuve la primera consulta hasta que me operé. Muy atentos y cercanos a ti, tanto él como el equipo y eso te da mucha confianza y tranquilidad antes de entrar a quirófano. Luego todo fue rodado y te siguen la recuperación de cerca y cualquier problema que tengas te lo solucionan rápidamente, al igual que si necesitas una cita de urgencia. Siempre están para ti y estoy muy agradecida por todo.

Yu

Yulia hace 2 años en Yulia hace 2 años
Gracias al equipo de ilahi de Torrevieja : Alejandra, Águeda, Lorena y a mi cirujano Giuliano ❤️ Muy contenta con el resultado y sobre todo con el trato.

El

Elma hace 2 años en Elma hace 2 años
Mi experiencia con el Dr.Mónaco una pasada, lo tendría que haber echo antes!!!!! Las chicas de la clínica de Torrevieja y Elche muy atentas y cualquier duda que he tenido me la han resuelto súper rápido, lo recomiendo 100%

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Me realicé un aumento de pecho hace dos meses con el doctor Adrián y no puedo estar más contenta con el resultado. Trato excelente de la clínica, súper atentos.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
A sido un año de preparativos de atención al 100% pendientes de mi y siempre con las citas con tiempo estoy muy contenta y pensando en volver a ponerme en sus manos gracias

Ek

Eka hace 2 años en Eka hace 2 años
Trato excelente...profesionalidad y limpieza..lo recomiendo ?

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Quiero agradecer el trato recibido por parte del equipo de Illahy Lorena, Águeda, etc… pero realmente de lo que estoy satisfecha y feliz es del resultado que gracias al doctor Guiliano, su minuciosidad, paciencia , experiencia y profesionalidad han hecho que logre tener un resultado que se ve en lo físico y un gran alivio psicológico. Gracias ?

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Estoy encantada con la operación que me hice en Abril , tengo unos resultados preciosos y super naturales. El trato fue excepcional por parte de Sonia y Lorena, unos encantos, y el cirujano Doctor Blanco todo un profesional. He recomendado varias personas ya y todas encantadas con ellos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Dtor. Luis Navarro y directora Sonia Sánchez de los mejores profesionales

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi experiencia ha sido muy agradable, he tenido un trato muy profesional y personalizado por parte de la directora Srta. Sonia me ha explicado y acompañado durante todo el tratamiento y también quedo muy agradecida al Dr. Nestor que ha sido muy paciente y amable conmigo ... recomiendo este centro 100%....

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Me operé el pecho para hacerme una mamoplastia de reducción/mastopexia en marzo y ya han pasado 8 meses... Estoy contentísima con el resultado. Al principio estaba muerta de miedo, nunca me había operado de nada y estaba hecha un flan, pero todos me trataron genial y tranquilizaron, desde Sonia en la primera consulta hasta Lorena con las curas al final del proceso, pasando por Águeda y Alejandra en la recepción. Gracias a mi compañero y amigo Gerardo Martínez - Nutricionista, que también trabaja en Ilahy, y me dió la recomendación. Ha sido la mejor decisión que podía haber tomado y el doctor P. Giuliano ha sido el artista que ha dibujado mi nueva silueta y ha hecho que me emocione al ver mi nueva versión. Le recuperación ha ido genial, no me ha dolido nada ya que te explican perfectamente todo lo que tienes que tomar y te dan todo tipo de cuidados y atención. Para mí fue dar un paso muy grande, olvidarme de los miedos y dejarme llevar por este equipo de profesionales... Pero finalmente han hecho un trabajo espectacular y volvería a hacerlo otra vez. Estoy muy agradecida a todo el equipo de Ilahy! ❤️

Am

Amasijo hace 2 años en Amasijo hace 2 años
Quisiera agradecer al equipo de Ilahy por lo bien que lo hacen a Alejandra, Agueda, Sonia y Lorena por lo amables que han sido y profesionales que son y sobre todo al doctor Adrián por su profesionalidad . Se los recomendaría a tod@s

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
La presente tiene como finalidad expresarles mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por el resultado obtenido en la cirugía, teniendo en cuenta la excelencia , profesionalidad y ética del Doctor Pascual Guiliano, la directora Sonia quien coordina y Administra con sumo cuidado, Lorena con su atención paso a paso para que saliera todo bien y con quien fue todo muy estudiado y organizado, por último quiero darle las gracias a Águeda. Gracias a este equipo profesional, tuve un muy buen trato, logrando que me sintiera bien y fuese una experiencia muy positiva, aparte de que todo saliera con éxito y aún continúan en mi proceso de recuperación. Muchas gracias ???

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Recientemente me he operado en el centro Ilahy de estetica y tanto el doctor Giuliano como Lorena ,Alejandra y Ageda me han explicado ,cuidado y atendido con todo cariño para hacerme sentir bien y que todo fuera a la perfección como asi a sido. Y dar las gracias a Sonia por explicarme y aconsejarme perfectamente todo el proceso antes de la operacion. Muchas gracias a todo el equipo

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Grandes profesionales! Un trato increíble y muy amables, sobre todo Sonia, Lorena y Agueda. Estoy muy contenta con los resultados. ☺

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Encantada con el trato recibido ,Lorena ,Águeda y Sonia son muy atentas y me han informado de todo en todo momento ,disponibles siempre

Ke

Kerstin hace 2 años en Kerstin hace 2 años
El Team de Ilahy Torrevieja está súper amable. La Jefa de equipo, Sonia siempre se preocupa de los asuntos y todas las chicas trabajan muy profesional. A mi siempre me ha atendido Lorena, una chica muy amable.A mi me han operado de varios veces y los médicos trabajan muy profesional, me siento allí en mano seguros. Les confío al ? Espero que mi español se entiende.

Ve

Veronique hace 2 años en Veronique hace 2 años
J'ai été accueillie par Sonia, qui m'a très bien expliqué l'intervention, et malgré la barrière de la langue, a répondu à toutes mes questions. Elle a su trouver les mots pour calmer mes appréhensions. Mon chirurgien Adrian a également été très professionnel, et je suis satisfaite de son travail.

Le

Leidy hace 2 años en Leidy hace 2 años
Alejandra, Agueda y Lorena.. gran equipo!!! Sois las mejores ???

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
La dedicación , empatía, atención y simpatía de Agueda, Lorena y Alejandra son inmejorables. Chicas gracias por vuestra ayuda siempre.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Súper contenta tanto con el resultado( increíble) como con el trato recibido. Tanto el médico, Adrián, como Alejandra, Lorena y Águeda son tan profesionales como amables! Sin duda volvería a repetir con ellos ❤️❤️

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Encantada con el trato recibido, un personal excelente. He quedado encantada con el resultado de cirugía, mil gracias a todo el equipo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La atención telefónica es impecable, el personal es atento, agradable y hace sentirte cómodo.

Ir

Irina hace 2 años en Irina hace 2 años
De todas las clínicas a las que fui, el sitio que mejor me hablaron , el trato fue excelente, estoy súper contenta con el resultado y con mi cirujano Adrián y con Lorena, fueron muy amables y me ayudaron en todo, recomiendo 100% !!!

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Muy contenta con los resultados. Las chicas cercanas y muy atentas y el doctor Adrian Sanchez Balado muy profesional.Gracias ?

Di

Dina hace 2 años en Dina hace 2 años
Siempre he tenido un gran complejo con mi nariz y para operarme nunca he tenido la oportunidad, pero con la técnica tan novedosa de rinomodelacion, me puse en manos del Dr. Alejandro Iglesias y junto a él, la auxiliar Alejandra García estuvo en todo momento atendiendome y haciéndome sentir muy cómoda. Han sido 100% profesionales en su trabajo, transmitiendome seguridad desde el primer contacto y han logrado algo que jamás imaginaria. Sin duda recomendaría ponerse en manos del Dr. Alejandro y de todo el equipo.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Hace casi 2 meses me he hecho un aumento de pecho y todo ha sido perfecto el trato muy bueno y Lorena la enfermera es un encanto. Mi cirujano el doctor Cespedes excelente en su trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias a ilahy.

G.

G. hace 2 años en G. hace 2 años
Hace 3 semanas me realizó una abdominoplastia el Dr. Giuliano. Desde la primera visita tuve claro que me pondria en sus manos.Te explica todo con claridad y es muy atento. Estoy encantada tanto con él como con Lorena que desde el primer momento está pendiente de ti, dandote la tranquilidad de que esta para lo que necesites. Son encantadores. Recomiendo 100%

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Maravillosa. Si duda un equipo de profesionales. Águeda la mejor,por su trato,su cercanía...no puedo estar más contenta con el asesoramiento y el resultado de mi tratamiento de belleza. De hecho, hubo un problema y lo solventaron haciéndose cargo completamente de todo. Enseguida Sonia tomo el mando y con su cariño y su profesionalidad quedó resuelto. Sin duda los mejores. Seguiré confiando en ellos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ilahy Torrevieja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Torrevieja de abril de 2024