Dr. Sebastián Moya Rinoplastia Carrer de Colón

Enlaces patrocinados

Otorrinolaringólogo de València que encontrarás en Carrer de Colón, 37, 1ª, 46004 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Sebastián Moya Rinoplastia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su otorrinolaringólogo.

Información

Nombre Dr. Sebastián Moya Rinoplastia
Sector Otorrinolaringólogo
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web sebastianmoya.es
Teléfono 963256558

Horario

Lunes 9:30–13:30 | 15:00–20:00
Martes 9:30–13:30 | 15:00–20:00
Miércoles 9:30–13:30 | 15:00–20:00
Jueves 9:30–13:30 | 15:00–20:00
Viernes 9:30–13:30 | 15:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Dr. Sebastián Moya Rinoplastia cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Colón, 37, 1ª, 46004 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Dr. Sebastián Moya Rinoplastia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963256558

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Sebastián Moya Rinoplastia, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Sebastián Moya Rinoplastia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Sebastián Moya Rinoplastia pulsando aquí.

Ma

Maria hace 5 meses en Maria hace 5 meses
Me operé con el doctor Sebastián Moya a finales de agosto y estoy encantada. Mi operación fue abierta para corregir un problema respiratorio pero también fue estética. Me explicaron desde la primera consulta como se iba a proceder, me quedó todo muy claro y me animé después de años de estar acomplejada por el aspecto de mi nariz y harta de no poder respirar bien. No me dolió nada la operación. La primera noche lo pasé mal porque aún estaba débil de la anestesia, el resto del postoperatorio estuve sin ningún dolor, solo no podía hacer movimientos bruscos por los puntos al ser abierta. Han pasado dos meses y cada vez me veo la nariz más bonita. Pienso contar con el doctor Moya para más tratamientos en el futuro

Al

Alicia hace 6 meses en Alicia hace 6 meses
Me operé hace tres meses de una rinoplastia con el Dr. Sebastián Moya y no puedo estár más contenta con el resultado. Desde la primera cita supe que el proceso lo iba a llevar con él porque me dió toda la confianza que necesitaba. El proceso de recuperación no ha sido doloroso y en unas semanas ya podía hacer vida totalmente normal. El trato por parte del equipo y del doctor ha sido excepcional. Sin duda ha sido la mejor decisión que he tomado.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Hace 11 meses que me operé con Sebastián. Tengo 54 años. Decidí operarme con este nuevo método gracias a él. En todo momento te escucha y te responde a todas tus dudas. Tenía mucho miedo pero la profesionalidad y confianza que me demostró Sebastián me tranquilizaron. El postoperatorio sin hematomas.Respiro muchísimo mejor y estoy muy contenta con mis resultados.

Al

Alba hace 6 meses en Alba hace 6 meses
Me operé hace un año con el doctor Moya, en primer lugar es una persona con la que recibes muy buen trato, cercanía y por mi parte en la primera consulta ya me dió la confianza suficiente para saber que era él, nada de moratones ni dolor después de la operación, no tuve ningún problema, fue una rino cerrada como él me había aconsejado, me ha quedado estupenda y lo mejor de todo es que sigo siendo yo. Muy contenta, es un gran profesional y persona.

Se

Sergio hace 6 meses en Sergio hace 6 meses
Me operé hace dos semanas con el Dr. Moya y no puedo estar más contento con el resultado. Desde un principio en la primera consulta te identifica enseguida el problema y sabe dar con la solución más óptima y adecuada para tu caso. Su gran profesionalidad te tranquiliza. Dada la tecnología que usa no he tenido ningún hematoma tras la operación y el postoperatorio ha sido muy fácil de llevar. En mi caso fue funcional y estético, ahora puedo respirar correctamente y me siento feliz con la nueva forma que le dio según las proporciones de mi cara. El resultado es justo el que quería al detalle y estoy más que satisfecho de haber acudido a este doctor. Lo recomiendo absolutamente.

Mi

Michelle hace 7 meses en Michelle hace 7 meses
Hace un año me operé con el Dr.Sebastián y la verdad que no me arrepiento de esta decisión. Desde el primer día de la consulta supe que me quería operar con el, el trato y la atención ha sido espectacular. La operación fue todo un éxito al igual que la post-operación. Recomiendo mucho al doctor. Sin duda el mejor de todos!

Al

Alicia hace 7 meses en Alicia hace 7 meses
Me operé hace unos meses de una septorinoplastia y no podría estar más contenta! Como cirujano es genial y además inspira muchísima confianza, en todo momento te explica lo que va a hacer y cómo tienes que seguir la recuperación en casa. Me encanta como ha quedado el resultado de mi nariz :).

Nu

Nuria hace 7 meses en Nuria hace 7 meses
Me operé hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado, es Justo lo que yo quería . El trato desde el primer momento ha sido estupendo y no me arrepiento de nada de haber tomado esta decisión. Repetiría mil veces , estoy muy feliz con el cambio🥰

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
El doctor Moya ha operado a mi hija de una septorrinoplastia y ha quedado perfecta, con unos resultados francamente naturales y que se adaptan totalmente a su cara (además, por supuesto, de la corrección funcional que hace que ahora respire estupendamente). Solo han pasado 2 meses de la intervención y el resultado ya es espectacular. La intervención y postoperatorio (técnica cerrada) transcurrieron sin edemas ni hematomas y, de hecho, se fue de alta el mismo día y a los 10 días, tras la retirada de la férula, no se apreciaba que hubiese sido operada. Muy contentas con los resultados, el trato y los controles.

Mi

Milena hace 9 meses en Milena hace 9 meses
Me opere en mayo y cada día me está encantando el resultado de mi perfil como me queda, estoy súper súper contenta, muchas gracias al doctor moya por su trabajo estoy súper feliz!!!

Le

Leonela hace 9 meses en Leonela hace 9 meses
Me operé con el Dr. Sebastián Moya hace casi un año. Y es lo mejor que he hecho! Estoy encantada y enamorada de mi naricilla😇 es justo como me la imaginaba! El trato en todo momento fue genial por parte de él y los demás compañeros de quirófano. Me sentí en buenas manos desde que fui a la consulta👏🏼😊

Ta

Taura hace 9 meses en Taura hace 9 meses
Hace un año y dos meses de mi rinoplastia, desde el día que vi sus trabajos a través de redes sociales sabía que sería el doctor que me operaría, no lo dudé, por el simple hecho de que lo hace muy natural y acorte a cada rostro. Cuando llegué a la primera consulta me dio la confianza que necesitaba, me lo explicó todo muy bien y no tuve que visitar a ningún doctor más y es lo mejor que he hecho en mi vida, estoy muy feliz con el resultado y si tuviera que repetir sin duda volvería a hacerlo con el Dr. Sebastian Moya.

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
Hace 8 meses me operé con el Dr. Sebastian Moya, ojalá lo hubiera hecho antes. Investigue en redes, vi sus trabajos y testimonios de pacientes y decidí concertar una cita con él. Fue el único doctor que visité. Desde la primera consulta me transmitió una cercanía, confianza y conexión que tuve claro que me operaria con él. Estoy muy agradecida de los resultados obtenidos. Tiene una línea muy natural que se adapta a la fisonomía del paciente. Enhorabuena por el trabajo que realizas y el gran equipo que hay detrás con el. Volvería a repetir sin duda.

Cl

Cloud hace 9 meses en Cloud hace 9 meses
En mi caso vine ya que tenía una desviación de la nariz hacia un lado y me molestaba para respirar además de no gustarme en absoluto físicamente. Acudí a Sebastián ya que investigando sobre varios otorrinos él fue el que me convenció y días más tarde acudí para hablar de mi caso personalmente. Desde la primera consulta se ganó mi confianza, veía que tenía las cosas muy claras y que además de escucharme dar mi opinión él explicaba la suya. Para mi esto es algo imprescindible dado que es muy importante que haya comunicación entre el médico y el paciente para conocer todos los detalles. Me operé hace dos semanas y no podría estar más contenta, es exactamente como la imaginaba y muy natural justo como yo deseaba. Muchas gracias a Sebastián por hacer tan buen trabajo y por haber recibido un trato tan agradable.

Be

Beatriz hace 9 meses en Beatriz hace 9 meses
Hace dos meses que me operé de rinoplastia con el dr Moya. Visité varios cirujanos y al salir de su consulta ya sabia que iba a ser él el que me realizaría la cirugía por su cercanía, sinceridad y por la sencillez con la que explicaba las cosas. Además, fue el único que me ofreció una rinoplastia cerrada para obtener los mismos resultados, lo que repercutió en un postoperatorio con una recuperación super rápida, indolora y donde los resultados se observaban desde el minuto uno. No puedo estar mas satisfecha con mi decisión, pues el dr Moya ha conseguido modificar aquello que no me gustaba de mi nariz pero sin perder mi esencia, dando un resultado natural y acorde a mis facciones. Gracias por todo!!!!

Ce

Cesar hace 9 meses en Cesar hace 9 meses
Llevaba tiempo pensando acudir a un especialista ya que mi nariz estaba muy torcida y además quería mejorar la punta y perfil. Me recomendaron el doctor Sebastián Moya y fui a verle. Vio muy claro en la primera visita que hacer y como. Me trasmitió muchísima tranquilidad y no me lo pensé. Cogí cita para operarme en unos días. Yo tengo mucho miedo al dolor y ahí estaba a punto de entrar a quirofano el día 2 de enero. Al despertar no tenía ningún tipo de dolor en la nariz y tampoco lo tuve durante el primer mes de curas. Si lo llego a saber me operaba antes decía Jjjjj. Ahora ya han pasado 6 meses y estoy encantando. No me ha cambiado la cara que eso en un chico es importante. Soy una versión mejorada 2.0. Recomiendo a este mago de la medicina como profesional y persona. Si estáis con dudas ir a verlo y no tengáis miedo. No os arrepentiréis.

Im

Imanol hace 9 meses en Imanol hace 9 meses
Después de comparar a más de dos docenas de cirujanos y tener citas presenciales con 5 de ellos, me decidí por el Dr. Sebastián Moya. El resultado perfecto, uno de los mejores cirujanos de rinoplastia de España.

Pa

Paloma hace 9 meses en Paloma hace 9 meses
Hace casi año y medio que decidí operarme y no tenía claro con quién, pero en busquedas me apareció el Doctor y no tuve ninguna duda cuando ví los trabajos que realizaba. Me puse en contacto con su secretaria, la cual debo hacer una mención especial porque estuvo siempre pendiente de todo y super atenta. La operación genial y al poco de contactar, dolor cero, porque esque no duele nada. El equipo de quirófano genial, muy atento también el anestesista. Y las revisiones con un trato excepcional, me ha cambiado la vida para mejor y sólo tendré siempre palabras de agradecimiento para Sebastián.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Estoy satisfecho al 100 % con el resultado de la intervención. El Dr. Moya entendió a la perfección mis necesidades y me asesoró convenientemente. En mi caso lo que buscaba era un resultado natural, corrigiendo los defectos sin alterar mi personalidad. Buen trabajo Dr. Moya.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Mi experiencia con el Dr Moya como con la clínica (y su equipo), ha sido desde el primer momento, INMEJORABLE. Siempre que he llamado a la clínica me han atendido con celeridad, igualmente, desde el principio me informaron y me mandaron todos los datos e información que necesitaba. El Dr Moya en sus visitas ha sido, además de simpático, sincero y sobretodo empático, un gran profesional. Me dio mucha confianza para ponerme en sus manos. Desde el primer momento que fui a su clínica no tuve ninguna duda en hacerme la intervención y salí de allí con todas mis preguntas resueltas. Cuando llegó el día de la intervención sabía que iba a ir todo bien, y así fue. Tanto los auxiliares como el anestesista me trataron super bien en el hospital. El postoperatorio fue increíble, sin ningún dolor que es lo que yo temia, solo tuve un poco de incomodidad e inflamación. El día que me retiraron la férula y me vi la nariz era justo como yo quería, a pesar de que tienen que pasar meses para que se adapte. Estoy seguro de que cada día que pase mi nariz se verá más bonita. GRACIAS POR TODO.

Cr

Cristoble hace 11 meses en Cristoble hace 11 meses
It was a big problem for me to find a doctor. I searched all over the world and was so afraid cause my nose was normal/good but I wanted to see more intelligent face and sophisticated and elegant nose. It is not an easy work and nobody guaranteed the result. But Sebastian said that he can do it. And I trusted him because I liked our meeting too. The atmosphere was perfect and his secretary was very attentive. Now I see very beautiful and natural result after 2 weeks. I am grateful and happy. Fue un gran problema para mí encontrar un médico. Busqué por todo el mundo y tenía mucho miedo porque mi nariz era normal/buena pero quería ver una cara más inteligente y una nariz sofisticada y elegante. No es un trabajo fácil y nadie garantiza el resultado. Pero Sebastián dijo que él puede hacerlo. Y confié en él porque también me gustó nuestro encuentro. El ambiente era perfecto y su secretaria muy atenta. Ahora veo un resultado muy hermoso y natural después de 2 semanas. Estoy agradecido y feliz.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Mi caso era particularmente difícil. Hace más de 20 años por una desviación de tabique me practicaron una rinoplastia en la que me dejaron prácticamente sin tabique y la nariz torcida y caída. Finalmente hace 9 meses me operó el Dr Moya, y el resultado ha sido muy bueno, ha conseguido reconstruir la nariz de una forma espectacular, dándole un aspecto muy natural. Gracias al Dr Moya tengo nariz.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Gran profesional acompañado de un gran equipo. El hecho de ser otorrino es un plus que hace que logre unos resultados naturales, además del trato humano increíble. 100% recomendable.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Hace seis meses que me operé con el doctor Sebastián Moya y estoy feliz con el resultado. Es la nariz perfecta para mi cara, totalmente natural. He querido operarme desde que era adolescente y sinceramente, ha sido peor pensarlo que pasarlo. Fui desde Andalucía para operarme con él y me alegro muchísimo de mi decisión. Creo que tiene un gran sentido de la estética y sabe sacar partido a cualquier nariz. Lo elegí porque me pareció muy claro, sincero y además es otorrino, algo que me parece importante si vas a someterte a una rinoplastia. La sensación de tener un complejo a amar tu nariz es indescriptible. He ganado en autoestima y seguridad en mi misma. Si me arrepiento de algo, es de no haberlo hecho antes.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Hace dos meses el doctor me realizó una rinoplastia. No puedo estar más contenta, desde el primer momento el trato fue maravilloso. El resultado una nariz acorde con mis facciones y lo mejor de todo, respirando perfectamente.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el Dr. Moya. Es un excelente profesional al que se nota que le apasiona y busca la perfección a diario en su trabajo. A ello se une una sinceridad y un trato humano que es excelente, esta super pendiente de ti en todo momento, te atiende y resuelve cualquier duda que tengas y lo hace siempre con mucha amabilidad y cariño. ¡El mejor sin dudarlo!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Ya han 2 meses desde mi operación y solo digo que me volveria a poner en sus manos sin dudarlo. La nariz lo más natural, como yo la quería. El es súper cercano, en el quirofano iba súper nerviosa y el me tranquilizó para que estuviera lo más cómoda posible. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y gracias por hacerme tan FELIZ!!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Me operé hace 5 meses con el Dr de una rinoplastia ultrasónica. Era algo que quería desde hacía muchísimo tiempo pero nunca me había atrevido por miedo. El año pasado decidí informarme y buscando por internet di con el Dr. Moya. Tras una primera visita y después de informarme en varios sitios me decidí por el Dr. Moya por varias razones; la primera porque al ser otorrino y un especialista en la nariz me transmitía más confianza, segundo porque me comentó que en mi caso la operación sería por abordaje cerrado y no tendría cicatrices externas, y tercero porque tras ver todos sus resultados tan naturales era el tipo de nariz que estaba buscando. Estoy más que encantada con el resultado, es la mejor decisión que he podido tomar, ya que operarme me ha ayudado muchísimo con mi autoestima. Mi nariz es ahora una versión mejorada pero sin perder mi esencia. A parte, el postoperatorio no fue doloroso en absoluto. A todas las personas que estén pensando en operarse la nariz se lo recomiendo totalmente.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Hace un año me puse en las manos del Dr. Sebastián Moya, fue la mejor decisión de mi vida, he sido tratada de maravilla desde el primer día de mi operación y el doctor ha estado pendiente de mi recuperación en todo momento. Le estaré agradecida siempre! ??

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Me operé con el doctor el día 28 y hoy 10 días después me ha retirado la férula. No puedo estar mas contenta con el resultado, es tal cual lo que quería. Lo recomiendo sin pensarlo. Muy buen trato y amable. Muchas gracias por tu gran trabajo y por hacernos sentir así de bien al ver el resultado.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Hace seis meses me operé con el Dr. Sebastian Moya. Desde pequeña quería operarme, cuando llegó el momento, fue el único que encontré que me transmitió la confianza suficiente para que me operará. Estoy muy contenta con el resultado, me ha dejado la nariz perfecta, natural sin eliminar mis rasgos faciales. Recomiendo al Dr. Moya sin duda alguna, el trato ha sido muy bueno. La mejor decisión con un gran profesional. Gracias!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Me puse en sus manos para una septoplastia y me ha cambiado la vida. Es una maravilla lo fácil que ha hecho el proceso y lo atento que ha sido en todo momento. Lo volvería a hacer y por supuesto, lo recomendaré.

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Se han cumplido 10 días de mi operación con el Dr. Moya y estoy encantada con el trato recibido desde el primer día que solicité una cita previa para valorar mi caso. En todo momento me hizo sentir escuchada y prestó atención a todo lo que le propuse como mi nariz ideal. Quedé convencida en esa primera cita y ahora que por fin me veo la nariz después de quitar las curas del postoperatorio me alegro de haberlo elegido a él. Le pedí que siguiese sintiendo que esa nariz era mía y es lo que ha conseguido. Estoy deseando que termine de "adaptarse" a mi cara con el paso de las semanas y meses para ver el resultado final, y esperaré paciente y tranquilamente porque sé que quedará tal cual como le pedí que quedase. Mil gracias a ti y a tu equipo!!

Ce

Ce hace 1 año en Ce hace 1 año
Me operé hace 6 meses con el Dr. Moya y no puedo estarle más agradecida. Todo el seguimiento pre y post cirugía ha sido muy bueno. Es una persona muy atenta que contesta a tus dudas y/o preocupaciones con gran rapidez y profesionalidad. Trabaja de manera muy minuciosa, cuidando el más mínimo detalle. Recomiendo al Dr. Moya a cualquier persona que me pregunta, ya que para una intervención como esta es, sin duda, la mejor opción.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Hace tres meses, a mis 57 años, el doctor Sebastián Moya me operó la nariz. !Nunca es tarde si la dicha es buena! No puedo estar más contenta. Su profesionalidad y trato amable y cercano son admirables. Muchas gracias al doctor y a todo su equipo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Me realizó una turbinoplastia y ahora puedo respirar como nunca, ahora siento que mis problemas respiratorios se han reducido muchisimo, duermo mejor y practico más deporte. En la misma operación tambien arregló un defecto estético de una operacion anterior y ha quedado genial y yo encantado! Un gran profesional con un gran equipo detrás.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me operé con el Dr. Moya para mejorar la estética de mi nariz y el resultado ha sido inmejorable. Desde el primer momento supe, que si daba el paso, sería con él. Y 12 días después de la intervención y viendo el resultado, no pude haber escogido mejor. El resultado es mi nariz mucho más fina, dulce y sin el pronunciado caballete que tanto me molestaba. En todo momento el doctor ha sido muy amable, respetuoso y profesional, respondiendo cada una de mis dudas y dándome toda la seguridad que necesité durante el proceso.

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Hace seis meses me operó el Dr.Sebastián Moya y no puedo estar más contenta con el resultado, me ha dejado la nariz recta y muy natural, lo que yo buscaba. Es un excelente cirujano con gran sentido estético a quien siempre estaré agradecida tanto por el trato recibido como por el resultado. Recomendable 100%

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hace siete meses que me opere con el Dr. Moya y no puedo estar más contenta con el resultado. Sufrí un traumatismo nasal por lo que presentaba una gran dificultad respiratoria y una desviación en el tabique nasal, debido a estos factores mi operación fue abierta. El momento del quirófano y el postoperatorio eran mis dos grandes miedos pero gracias a la profesionalidad del Dr. Moya y a todo su equipo no pudo ir mejor. El postoperatorio en mi caso fue una maravilla y el resultado muy natural acorde a mis facciones, tal y como solicité. Gracias por la paciencia y el trabajo realizado Dr. Moya.

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
¡Recomendadísimo! Desde que era adolescente siempre he tenido complejo con mi nariz y hace justo un año decidí dar el paso de operarme. En el momento que conocí al doctor tuve claro que era la persona con la que quería operarme, hace unos trabajos ejemplares y además el hecho de ser otorrino me daba mucha confianza. A día de hoy puedo decir que estoy súper contenta con el resultado, natural y sin cambiar mi esencia. Muy buen trato durante todo el proceso, os lo recomiendo.

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
Hace un mes que me operé de una rinoplastia de abordaje cerrado con el Dr Moya y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato recibido tanto por parte del Dr Moya como el de todo su equipo ha sido de 10. Todo ha sido amabilidad y buen trato. Lo recomiendo 100%. Disfruta haciendo magia con sus manos, no puedo estar más féliz con mi nuevo perfil ? Volvería a repetir con él, sin duda ha sido la mejor decisión de mi vida...mil gracias Dr Moya.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Hace 12 días me operé de rinoplástia ultrasónica abierta con el Dr Sebastián Moya y solo tengo palabras de agradecimiento. En primer lugar su sinceridad y su trato humano es excelente, no te sientes comprometido a nada en su primera visita simplemente te vas a casa sabiendo que te vas a poner en sus manos y que es Él. Por otro lado contando brevemente mi caso particular he de decir que siento un pánico terrible a entrar en un quirófano y más aún al post operatorio... pues ha sido un post muy llevadero, haciendo vida normal, inflamación y breves ematomas en las ojeras, sangrado los dos primeros días y un dolor de nariz soportable; curas fáciles de realizar y a la hora de la retirada de puntos y escayola es más el susto que llevaba encima que la molestia. El momento de verme la cara no lo cambio por nada, ha subido mi autoestima un 100% y el resultado super natural, acorde a mi rostro y tal y como yo buscaba y él me orientó y me aconsejó. Reperiría con los ojos cerrados, es una persona admirable y se nota su larga trayectoria y experiencia. Ha sido un placer conocerte y ponerme en tus manos! Gracias!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Espectacular, en el trato personal y profesional, solo con verme sabia que es lo que me hacia falta, como profesional, impecable, se nota que su trabajo le apasiona y busca la perfección en su trabajo, el resultado final es su mayor satisfacción. Doy gracias que haber decidido que me dieran una segunda opinión, y haber conocido al Dr. Sebastián. recomiendo 100%

R&

R&B hace 2 años en R&B hace 2 años
Bueno yo e sufrido un accidente laboral en el cual me rompieron la nariz y me a cambiado totalmente la cara estéticamente, me veo mal. Después de enviarme ha 3 otorrinos el primero Orihuela Dr. Fran , el segundo Alicante vista hermosa 73 y el tercero en murcia Dra. Llanos y con evaluaciones diferentes ... Finalmente me destinan al 4 otorrino en Valencia con el Dr.Sebastián Moya. El fue el único que me sentó, me anestesio localmente el rostro y me saco el hueso undido. Pero el problema es que a pasado como cuantro semanas sin que ningún otorrino me hiciese nada , ahora el hueso se a Calcificado y tengo puente. Bueno resumo ...estoy contenta de que el Dr. Moya me haya dado esperanzas. Queda en verle de nuevo para terminar de mejorarlaaa ,después del hinchazón veremos... estoy impaciente de poder tener mi nariz recta y sin puente ! Por ahora es el único que para mí vale la pena lo tengo comprobado.

Je

Jessy hace 2 años en Jessy hace 2 años
Hace 8 meses que me realizó una Rinoplastia el Doctor Sebastian Moya, y lo tuve claro enseguida en la primera visita. Yo estaba muy nerviosa y él me transmitió muchísima confianza, salí tranquila y con ganas de hacerme la rinoplastia lo antes posible. Es un gran profesional. Yo estoy muy contenta con mi resultado, desde el minuto 1 que me ví en el espejo. Sebastián es un cirujano que está contigo en todo momento, todo proceso postoperatorio, disponible para ti las 24h del día. Está pendiente de ti en todo momento, no te sientes sola. Eso es muy importante. Me ha cambiado la vida, y es que sigues siendo tú en todo momento! Muchas gracias Sebastián, tienes unas manos que son obra de arte, hacen milagros! Paciente muy muy feliz! :)

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Súper cercano y profesional. Transmite confianza desde el primer momento en que se dirige a las personas. Se nota que es especialista en su área y lo demuestra a través del trato, la comunicación, el procedimiento y la gran meticulosidad con la que trabaja. Sin duda, Valencia es afortunada de tener, en mi opinión, al mejor. Excelente en todos los aspectos. Muy recomendable.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Súper agradecida al Dr Sebastian Moya por el resultado tan espectacular de mi rinoplastia, aparte de un gran profesional es un gran artista ,resultado súper natural que resalta mis facciones, no puedo estar mas contenta, gracias Sebastian, eres un crack de narices!!!??

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
SOLO TENGO BUENAS PALABRAS, ME DIÓ MUY BUENA IMPRESIÓN EN LA PRIMERA VISITA Y NO ME HE EQUIVOCADO, CON UN TRATO EXCELENTE, SUPER PROFESIONAL, CON MUCHA DEDICACIÓN, PREOCUPANDOSE DEL POSTOPERATORIO DE UNA MANERA INCREIBLE, Y DANDO MUCHA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD EN QUIRÓFANO, SUPER PERFECCIONISTA, ES UN DOCTOR QUE TE ESCUCHA . ESTOY ENCANTADA CON EL RESULTADO Y SIN DUDA LO RECOMIENDO

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Recientemente me ha intervenido de una Septoplastia, y el resultado es espectacular, gran profesional, educación exquisita. Sin duda sabe lo que hace y los resultados así lo demuestran. Recomendable al 200%.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
He esperado a los 4 meses de mi rinoplastia estética y funcional para hacer una valoración completa y realista. Y no puedo estar más contenta. El resultado, super natural y muy acorde a mis facciones y edad, tal y como habia hablado con el doctor. Tenía mucho miedo a q no me identificara con esa nueva nariz y para nada. Super feliz, ojalá lo hubiera hecho antes. Realmente me ha cambiado la vida. No es q tuviera complejo pero me molestaba. El postoperatorio, nada, un paseo en barca, un costipado, ya está. Nada de dolor, ni nada. Así q, por mi experiencia, recomiendo 100 por cien al doctor Sebastián Moya, al igual q otras chicas q conozco q se lo han hecho con el. Dice mucho q prácticamente solo se dedique a hacer narices, por eso, es todo un experto. Además el q sea otorrino también es un plus porque indica q conoce perfectamente la materia.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
El Dr. Moya es un excelente profesional. Desde la primera visita en consulta se muestra muy cercano y atento con el paciente, preocupándose por los motivos que te llevan,(en mi caso rinoplastia) a realizarte la cirugía. El hecho de que sea otorrino y cirujano plástico facial, te da ese plus de confianza y tranquilidad de pensar que estás en las mejores manos. El seguimiento que lleva en el postoperatorio es fantástico, pues te atiende siempre con exquisita educación cualquier duda en el momento. Si estás pensando en una cirugía de rinoplastia, él es el mejor de toda la Comunidad Valenciana, ¡Sin duda!

A.

A. hace 3 años en A. hace 3 años
Llevaría cerca de dos años buscando un otorrino que me solucionara los problemas respiratorios. Por fin me decido con otro doctor (Antes de conocer a Sebastián) y tras la septoplastia estaba igual. Un año más tarde vuelvo a buscar solución y me recomiendan al Dr. Moya, nada más conocerlo ya me dio total confianza, profesional, atento, cercano, todo y mucho más de lo que podía esperar. Me operó inmediatamente y la experiencia ha sido fabulosa. Entusiasmada con mi nueva nariz, además de respirar genial, la arregló para que esté simétrica y recta. No lo dudaría un segundo, ya no hay nadie más en quien confíe como cirujano, el Dr. Sebastián Moya es la mejor solución para una rinoplastia, septorinoplastia y muchos arreglitos más estéticos. Ponerme en sus manos ha sido lo mejor del 2020. Gracias Doctor!

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Escribo esta reseña tras 12 días de mi operación. Solo puedo tener palabras de gratitud y reconocimiento ante un gran profesional. Acudí a su consulta hace unos meses, tenía una nariz desviada que a parte de impedirme respirar bien tampoco me gustaba estéticamente. Fui con miedo y con dudas, que desde el primer momento se despejaron, ya que me encontré con un médico cercano, amable y que se preocupaba por escuchar pacientemente todas y cada una de mis preocupaciones. En el postoperatorio te sientes acompañada, siempre encuentro una respuesta rápida a todas mis dudas o preguntas y esto se agradece muchísimo. Desde luego no puedo estar más contenta tanto con el resultado (estético y funcional) como con el trato recibido. RECOMENDABLE 100%.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
No puedo estar más contenta y más feliz con la naricita tan mona y natural que me ha dejado el doctor Sebastián Moya?????? Maravilloso Sebastiàn!!! Si tuviera que operarme otra vez no lo pensaría de verdad!!! Estoy muy muy feliz y muy agradecida?☺️?? gracias Sebastian Moya eres el MEJOR!!!!????

El

Elsa hace 3 años en Elsa hace 3 años
Hace un mes me operó el Dr.Sebastián Moya y no puedo estar más contenta con el resultado, me ha dejado la nariz preciosa y super natural. Es un excelente cirujano con gran sentido estético a quien siempre estaré agradecida tanto por el trato recibido como por el resultado. Recomendable 100%

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Confíe en el doctor Moya para hacerme una rinoplastia y retocarme la nariz resultado de una operación de hace años con otro profesional. Me dejé aconsejar totalmente por él y gracias a su gran sentido del equilibrio estético estoy muy contenta y satisfecha con el resultado, aunque solo hace 2 meses que me he operado ya puedo ver como va a quedar. Es una persona muy exigente y perfeccionísta en su trabajo y eso transmite confianza y tranquilidad a la hora de someterte a una operación. Es un gran profesional.

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Yo estuve mirando incontables cirujanos para una rinoplastia de punta bulbosa y base ancha y, de verdad, ninguno mejor que el Dr. Moya. Muy profesional, perfeccionista, atento, te escucha y te hace la nariz exacta a la que le pides, yo estoy encantadísima. Lo recomiendo como el mejor cirujano en rinoplastia de toda España.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Es un gran cirujano!! Me hizo una septorrinoplastia hace muy poco y por lo que se puede ver ahora está quedando genial!! Muy atento y muy profesional.

PA

PAU hace 3 años en PAU hace 3 años
Estoy encantada. Excelente profesional y excelente resultado. No dudaría ponerme en sus manos de nuevo.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
tengo 20 años queriéndome operar la nariz, pero por miedo no me lo hacia, ya que me daba terror el dolor y luego el resultado, al visitar al Dr. Moya me dio tanta confianza que no me lo pensé, salí de ahí con fecha de cirugía, y la experiencia no pudo ser mejor! no tuve dolor en ningún momento, el mismo día de la cirugía estaba fenomenal y sin apenas molestias, no me lo podía creer!! ademas mi nariz esta preciosa, y cada día que pasa esta mas bonita! estoy muy feliz de mi elección! su paciencia y dedicación marca la diferencia! lo recomiendo!! gracias doctor!!

Ro

Roger hace 3 años en Roger hace 3 años
Me he intervenido recientemente de la nariz por problemas respiratorios y deseo de corrección estética con el Dr. Moya. Magnífico profesional de principio a fin. Indudable dominio y sobretodo un trabajo de exclusiva calidad. Además, un trato cercano, empático y reconfortante. Muy importante, en mi opinión, para afrontar cualquier operación, por mayor o menor que sea. No podría haber elegido mejor, y absolutamente recomendado a quien necesite cirugía y su nivel de exigencia sea alto.

An

Anca hace 3 años en Anca hace 3 años
Me opere con el Doctor Sebastian en dicembre y estoy super contenta con mi nuevo naris, me lo ha dejado espectacular. Siempre he tenido un grand complejo con mi naris y no me sentia segura con mi misma. Doctor Sebastian Moya es un grand persoana con experiencia y me dio tranquilidad desde el primer dia del consulta!!!

Mi

Mireia hace 3 años en Mireia hace 3 años
Mi experiencia con sebastian a sido muy buena, es un gran profesional en todo, mi nariz me encanta , respiro genial y el cambio es espectacular. Lo recomiendo a todos que tengais problemas tanto de estetica como funcional.

Re

Resti hace 3 años en Resti hace 3 años
Seis años después de mí Septorinoplastia sigo dando las gracias por decidirme a ponerme en manos del Dr Sebastián Moya, al cuál le sigo agradeciendo la comprensión y paciencia que mostró en cada una de mis visitas previas a la operación y disipando todos mis miedos y dudas. Quedé súper contenta con los resultados estéticos y por supuesto funcionales, es un gran profesional.

Sa

Saray hace 3 años en Saray hace 3 años
Es un cirujano excelente me ha operado de rinoplastia, además me a realizado un diseño de labios mediante ácido y la verdad es que no podía estar más encantada. Es mi cirujano de confianza y espero que lo sea por mucho tiempo un trato excepcional además de ser una gran persona y muy dedicado con sus pacientes. Gracias!!!!

Ma

Marisol hace 3 años en Marisol hace 3 años
Un gran profesional, me realizó una cervicoplastia con lipo aspiración de papada. Llegue a su consulta después de una operación anterior con un resultado nefasto y con difícil solución para arreglar el “desaguisado”. Tras la cirugía practicada por el Dr. Moya el resultado es espectacular, estoy muy contenta y súper agradecida. Resaltar su cercanía, consejos, te escucha y resuelve todas las dudas, algo muy importante durante este proceso. Demuestra un gran compromiso con sus pacientes. Muy muy recomendable. Gracias Dr. Moya !!!

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Gran profesional, resultados mejor de lo esperado. Acompañamiento en todo momento, atención siempre que lo he necesitado. Recomendado al 100%

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Gran doctor y profesional. Excelente trato con los pacientes. Me operó hace un año por estética de la nariz y estoy encantada y feliz con el resultado. Lo recomiendo 100%. Si algun dia me tengo que someter a una operación de cuello hacía arriba tengo claro que lo vuelvo a elejir. Resultados naturales y perfectos. Excelente doctor.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Profesional 100x100! Trato excelente! Resultado natural y deseado! Lástima no haberme operado antes! Un placer!

Co

Concha hace 3 años en Concha hace 3 años
Tuve un accidente y me rompí la nariz, tenía una fractura importante y el dr Moya me hizo una gran reconstrucción a nivel interno. Hoy en día respiro muy bien y la nariz está prácticamente igual que antes de mi accidente. Muchas gracias dr Moya. Es un gran profesional.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Me realize una rinoplastia con Sebastian, y fue todo un acierto me dejo la nariz preciosa!!! Y el trato fue estupendo!!! Lo recomiendo si. Duda

LU

LUISA hace 3 años en LUISA hace 3 años
Gran profesional y persona. Necesitaba operarme de la nariz y busque por internet y despues de ver opiniones me decante por el doctor moya, no me equivoque ya en consulta ves que trasmite confianza con todos sus conocimientos, a todo el mundo lo recomiendo 100x 100 Es muy atento y quede encantada con el resultado. Para los que son reticentes a operaciones de nariz no es para nada traumático ni doloroso os animo!!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Tengo 22 años y desde pequeñita he sido muy exigente con todo. Todo ello me llevó hace un año a realizarme un “retoque” estético en mi nariz, que a priori iba a ser un paseo en barco. En un año, ese paseo en barco me ha enseñado cosas que me hacían falta aprender puesto que tenía un problema. Gracias a mi inquietud, di con un profesional Otorrino, que quizá podría ponerme solución. Ese profesional es Sebastián. En un año, es la única persona que he permitido que me toque la nariz , y lo hizo en la primera visita. La confianza, tanto profesional como personal que transmite, nunca antes la había notado. Decidí ponerme en sus manos y realizarme una Rinoplastia Ultrasónica Abierta. A pesar de mis ganas, tenía mucho miedo, todo el que se podía tener. No por desconfianza hacia Sebastián, sino por miedo mío personal. Pero a la vez, estaba segura de que quería hacerlo. Hace una semana de la intervención, y desde el primer momento tengo la certeza de que he hecho justo lo que tenía que hacer y en las mejores manos, estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ. Mi cara no ha cambiado, es la nariz perfecta para mi cara, y repito, soy la más exigente del mundo, y estoy encantada con su trabajo y con su trato. Lo recomiendo y creo que siempre lo haré!!!! Gracias por tanto

Ad

Adrián hace 3 años en Adrián hace 3 años
Acudí recientemente porque no respiraba bien al tener el tabique interno algo desviado (además de querer corregir algo estético en la nariz) y su trato antes, durante y después de la operación ha sido excelente. Amabilidad, conocimientos y unos resultados, en mi caso, que no pueden dejarme más satisfechos. Lo recomendaré siempre.

Ju

Julian hace 3 años en Julian hace 3 años
Mi nombre es Julián Estéfano. He recibido un tratamiento de rotura de huesos de la nariz por parte del Dr Sebastián Moya Albiol tras un accidente de trabajo, ei tratamiento ha sido largo pero el resultado final es de TOTAL SATISFACCIÓN, puedo decir que en este momento respiro bien y mi nariz tiene mejor aspecto que antes del accidente. El accidente que lo ha gestionado la Mutua ASEPEYO ha sido correcto y eficaz, la actuación del Dr Moya muy profesional y con un trato personal muy cordial.

Na

Naiara hace 4 años en Naiara hace 4 años
Gran humanidad y profesionalidad desde recepción hasta por supuesto las manos de Sebastián! 100% recomendable. Calidad, al mínimo detalle, una magnífica experiencia. Gracias!

Ju

Juanjose hace 4 años en Juanjose hace 4 años
Me opero por que no respiraba, a raiz de un accidente, tube un trato escelente y ahora respiro mejor que antes.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
El Dr. Moya es un gran profesional, de trato amable. Especialista muy cualificado. Muy recomendable.

Mi

Mila hace 5 años en Mila hace 5 años
Solo tengo palabras de alago para este gran profesional, le recomiendo 100%, el trato como persona expectacular y como médico un profesional excepcional, mi caso algo raro,fractura lefort III con un diagnóstico de EXnariz , totalmente reventada tras accidente de tráfico y sin hueso donde poder trabajar, me ha hecho varias operaciones todas con mejor resultado que la anterior, ha ido cojiendo trocitos de mi con mucha delicadeza y ha reconstruido mi dorso nasal de manera asombrosa y actualmente tengo una nariz preciosa con la cual respiro sin dificultad y estéticamente aún seguimos tratando cicatrices por que como os he dicho había mucho daño pero me ha devuelto la nariz y la sonrisa y ha echo un trabajo increíble ya puedo llevar gafas sin que se me caigan y mi cara a recuperado bastante la normalidad, solo puedo agradecerle todo lo que ha hecho por mí, y recomendarle a quien quiera operarse la nariz por que no le va a decepcionar un 10 sobre 10

Ma

Mari hace 5 años en Mari hace 5 años
Es una gran profesional con mucho valor humano. En mi caso nunca había pensado en pasar por una cirujía de nariz y tuve que hacerlo por una fuerte contusión, por lo que tenía miedo e inseguridad. Me explicó todo el proceso con mucha exactitud además de conseguir aminorar esos temores. El resultado, que también me generaba incertidumbre ya que la nariz marca la expresión de la cara, ha sido genial. Muchas gracias, es muy recomendable.

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Hace un par de meses tuve un accidente y mi nariz quedó torcida y lateralmente aplastada dificultando mucho mi respiración. Tuve la grandísima suerte de conocer al Dr. Moya y sus manos, pues me intervino la nariz con un resultado impresionante, mi nariz no solo está perfecta sino que además estéticamente ha mejorado. Lo mejor de todo es que es mi nariz, está en consonancia con mi cara, pero más bonita y ahora respiro mucho mejor que antes. Además de buen cirujano, es un médico muy accesible, te aclara todas las dudas y te da tranquilidad. Es buen doctor y mejor persona.

À

Àngela hace 5 años en Àngela hace 5 años
El Dr. Sebastian Moya es un gran profesional, cercano y amable con su trato. Los resultados son espectaculares consiguiendo gran armonía y naturalidad en ellos. Muy recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Sebastián Moya Rinoplastia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024