Clínica Dermatologica Dr. Serrano Carrer del Gravador Esteve

Enlaces patrocinados

Clínica dermatológica de València que encontrarás en Carrer del Gravador Esteve, 3, 46004 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dermatologica Dr. Serrano, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica dermatológica.

Información

Nombre Clínica Dermatologica Dr. Serrano
Sector Clínica dermatológica
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web clinicaserrano.com
Teléfono 963521441

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dermatologica Dr. Serrano abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Gravador Esteve, 3, 46004 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dermatologica Dr. Serrano?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963521441

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dermatologica Dr. Serrano, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dermatologica Dr. Serrano?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dermatologica Dr. Serrano pulsando aquí.

Ai

Aitana hace 5 meses en Aitana hace 5 meses
Excelentísima atención. El Doctor Severiano Marín nos ha atendido súper bien, mucha paciencia, empatía y profesionalidad, un gran médico. No puedo estar más contenta.

Sa

Sandra hace 5 meses en Sandra hace 5 meses
Desde hace años voy a hacerme la depilación láser a la Clínica Serrano, y siempre pido que me atienda Gero, confío en ella porque es una gran profesional y mejor persona. El aparato de láser que utilizan sin duda, maravilloso.

Le

Leila hace 5 meses en Leila hace 5 meses
Simplemente maravilloso, me recomendaron la clinica y específicamente a Almudena y realmente un acierto. Tenía un pequeño problema de flacidez y tras unas sesiones de radiofrecuencia el resultado es inmejorable. Gracias Almudena por el trato, la profesionalidad y la recomendación de tratamiento de cremas para casa.

Cr

Cris hace 5 meses en Cris hace 5 meses
De todas las limpiezas bucales que me han realizado, debo decir que la mejor durante años, por perfeccionismo y profesionalidad de la odontóloga y auxiliar de la clínica del Dr. Serrano. Trato, amabilidad y atención inmejorable. Repetiré cada año sin ninguna duda. Para mí, las mejores. Mi hijo también acudió por una inflamación bucal hace unas semanas y enseguida dieron con el tratamiento adecuado y rápida solución. Se interesaron con posterioridad, de lo cual quedamos muy agradecidos. El equipo de odontología de la Clínica del Dr. Serrano es una maravilla, recomendable 100%.

Na

Nani hace 5 meses en Nani hace 5 meses
Esta tarde me he puesto en manos de la esteticista Almudena 🦋 para hacerme una limpieza especial de espalda y mi valoración es altamente positiva👌☺️.Me ha transmitido mucha confianza, fiabilidad y compromiso; su trato ha sido muy natural y cercano; se ha mostrado atenta, amable y empática durante toda la sesión. Su profesionalidad y dilatada experiencia (más de 30 años en el sector) son más que evidentes 🥇🏆. Las instalaciones son magnificas y la aparatologia y tecnologías utilizadas son muy avanzadas. Sé que he estado en buenas manos y por ello, he salido encantada 🥰 de la clínica. Además ya he concertado la siguiente cita para finales de septiembre. Os recomiendo sus tratamientos: 🌺 💧🍇🕯️🎶🍵 No os arrepentiréis! Mil gracias, Almu!!! 💖

An

Anarivi hace 6 meses en Anarivi hace 6 meses
Me atendieron la Dra. María Sánchez y Dra. Ana Moya de ginecoestética por problemas íntimos que llevaba arrastrando desde mi embarazo/parto y me lo han solucionado en un par de visitas. Super profesionales y muy cariñosas. Me han tratado muy bien y me han mejorado mi calidad de vida íntima. La aparatología que tienen en la Clínica Dr. Serrano es fundamental para estos casos. Gracias por todo

Yu

Yurie hace 11 meses en Yurie hace 11 meses
It’s an excellent clinic!! The doctor and all the people who works there were very attentive. I’ve been having a very intense atopic and I’m very grateful for the useful informations that they gave me. I had a lot of anxiety as a foreigner living in Spain with this symptom, but now I have some hope! Thank you so much!! Es una excelente clínica!! La doctora y toda la gente que trabaja allí fueron muy atentas. He estado teniendo una atópica muy intensa y estoy muy agradecido por la información útil que me dieron. Tenía mucha ansiedad como extranjero viviendo en España con este síntoma, ¡pero ahora tengo algo de esperanza! ¡¡Muchas gracias!!

MA

MAGICインク hace 11 meses en MAGICインク hace 11 meses
Excepcional atención. En recepción, Chelo nos consiguió cita para diagnóstico de un día para otro debido a la severidad de la enfermedad tópica, lo cual demuestra un nivel de atención excepcional. La Dra. Matilde nos aportó información utilísima para nuestra situación después de dedicarnos su tiempo y experiencia y nos explicó los costes y tratamiento detalladamente. El día de la consulta, María, Raquel y Carmen nos dejaron dejar nuestras cosas en recepción. Adrián, el enfermero, fue muy atento, educado y agradable. Un trato de 10. Gracias por crear un entorno agradable y acogedor para atender a sus visitantes! 🙏❤️

MI

MIGUEL hace 1 año en MIGUEL hace 1 año
Solo puedo decir impresionante, gente que disfruta de su trabajo , tus problemas te los hacen facil, calidad, buen hacer, mi hija va alli hace tiempo yo he ido una vez, solo puedo decir Señor Serrano no lo conozco pero viendo el elenco de profesionales que tiene , me doy cuenta que usted, busca la perfección y lo mas importante que sus pacientes queden satisfechos , convencidos y lo mejor , curados, solo puedo decir , diez no , 100% calidad y mejor hacer. Muchas gracias.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
¡Hola! Mi experiencia excelente desde un primer momento, empezando por las chicas de Recepción, trato de 10 desde la primera consulta telefónica. Mi consulta fue con la Dra. Matilde Lorente y tras su diagnóstico voy a empezar con el tratamiento. Por el momento estoy muy contenta. Os contaré la evolución 😉

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Muy buen centro sanitario, excelente atención. El servicio de Podilogia y ginecología regenerativa y funcional han superado absolutamente mis espectativas. Totalmente recomendable

ST

STG hace 1 año en STG hace 1 año
Vengo a la clínica para hacer 5 sesiones de mesoterapia.El trato de la Dra. muy amable....pero su puntualidad...el primer día 30 minutos de retraso, el segundo esperé sentada en sala de espera 15 minutos a que ella llegara a la clínica ( no estaba ni aquí), hoy tercera sesión con cita a las 10 h , y a las 10 h me avisan de que " está llegando",llega 10.20 h. Tú puedes tener un retraso un día y es entendible, pero llegar tarde a la clínica sistemáticamente cuando has quedado con una paciente es un falta de respeto.

Ed

Edu hace 1 año en Edu hace 1 año
Una clínica excelente! Un trato muy profesional y cercano. Se nota los 45 años años que llevan tratando a los pacientes.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Excelencia y profesionalidad, exquisito trato cercano y amable, instalaciones impecables. La mejor policlínica de Valencia con toda la tecnología de última generación y doctores con reconocido prestigio. Absolutamente recomendable!

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Conozco la clínica desde que mis hijos eran adolescentes y tenían acné severo. La doctora Lorente siempre nos ha tratado con gran profesionalidad y es nuestra dermatóloga de referencia desde entonces. La atención también por parte del resto de personal ha sido muy educada y atentas. Recomiendo esta clínica sin dudar.

Lo

Loredana hace 1 año en Loredana hace 1 año
Fui a esta clínica por la primera vez y conocí a un equipó muy acogedor. La Dra. Matilde Lorente Guaita es muy amable, atenta a las necesidades del paciente, proporciona explicaciones claras que el paciente puede entender, da suficiente tiempo a la consulta…una gran profesional. Recomiendo 100%!

Gr

Grupo hace 2 años en Grupo hace 2 años
El doctor Serrano, un gran profesional, una persona cercana con sus pacientes y me queda clarísimo que ama su profesión. Su amor sin duda es la medicina. Arcadia Pineda

Ra

Rafaella hace 2 años en Rafaella hace 2 años
¡La mejor clínica de Valencia sin duda! Excelente atención y trato personal, además de los buenos resultados del tratamiento para solucionar mi problema. Lo recomiendo al 100%

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hoy he tenido que ir a la clinica Serrano a dermatología a que vieran una lesion en la piel de mi madre, primero llamo y me atiende Carmen la chica de recepción, trato inmejorable, rapidez en darme la cita y efectividad, la clinica en perfecto estado, y hemos tenido la suerte de atendendernos el dermatólogo Fernando Millan parrilla, un excelente trato humano y mejor persona, encantados yo y mi madre con todo el trato tanto del doctor como de la recepción de la clinica. Gracias

Su

Subha hace 2 años en Subha hace 2 años
Efficient COVID test centre, staff in PPE, spoke English and quick results. Best to book by WhatsApp

Le

LeMade. hace 2 años en LeMade. hace 2 años
Made Covid 19 antigen test. Very fast, excellent service, good price!

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Trato de lo más profesional y gran preocupación por la salud de mi piel. ¡Muy recomendado!

Xa

Xameet hace 2 años en Xameet hace 2 años
Me eliminé un pequeño tatuaje en la clínica del Dr. Moreno y la verdad estoy sorprendido con el resultado, ha quedado mejor de lo que me esperaba.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Una clínica experta y profesional que siempre me da el mejor de los tratos cada vez que los visito. Siempre tienen la solución perfecta. ¡Súper recomendado!

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Un equipo altamente cualificado y experto. Acompañé a mi madre para tratar varios problemas en la piel y no podemos estar más contentos. Son grandes profesionales.

LA

LAURA hace 3 años en LAURA hace 3 años
He visitado la clínica para la eliminación de unas berrugas el trato ha sido genial, muy buena atención por parte de la Dra. virtudes, y una gran profesional. Muy Recomendable!! Gracias.

Ju

Julian hace 3 años en Julian hace 3 años
He acudido a la clínica por un problema de alopecia y estoy encantado con los resultados del tratamiento. me atendió personalmente el Doctor Serrano, que me explicó en detalle las diferentes opciones y tratamientos. Lo recomiendo a todas las personas que busquen un buen dermatólogo.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Soy paciente de la clínica desde hace años ya que tenía varias manchas en la cara que no se me iban y el Dr Serrano consiguió eliminarlas con varios tratamientos. Después de visitar varios dermatólogos y clínicas en Valencia, sin duda alguna, elijo la clínica del Dr. Serrano por su profesionalidad y trato con la gente. Además, el equipo, y Chelo que lleva toda al vida allí, son de los mejor que hay en cuanto a amabilidad y disposición con los clientes.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Fui porque me preocupaba una manchita en la espalda y quedé encantada con el trato del Dr Serrano y su equipo. Atención experta a la vez que cercana. Vuelvo seguro.

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Mi novia lleva un tiempo acudiendo a la clínica Dr. Serrano para tratarse las estrías y, la verdad, está bastante satisfecha con los resultados que va observando poco a poco. Además, el precio no me parece abusivo, más bien proporcional a la atención que prestan. Hemos visitado otras clínicas que me han parecido algo más caras

An

Andrea hace 4 años en Andrea hace 4 años
Desde hace tiempo acudo a la clínica del Dr. Gabriel Serrano y siempre acabo muy contenta con el resultado. Me parece una clínica excelente, trato muy profesional y personalizado, ya que tratan siempre de aconsejarte qué es lo mejor para ti. No es de extrañar ya que se trata de una clínica con muchos años de experiencia y muy conocida a nivel dermatológico! Sin duda, muy recomendable!

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Fui con mi madre y nos atendieron increíble. Yo por un problema de psoriasis y mi madre por alopecia.Las dos contentísimas.

Le

Leire hace 4 años en Leire hace 4 años
La Doctora María José Perea es una gran profesional. No vende humo, ni te intenta meter todos los tratamientos posibles sino todo lo contrario. Te aconseja para que te hagas lo justo y necesario y lo que tú piel realmente necesita. El trato de la clínica en general es excelente. Muy recomendable. Sobre todo esta doctora te hace sentir segura y que estas en buenas manos. Miré más clínicas antes y la verdad q el trato dejaba mucho que desear.

Ma

Mavi hace 4 años en Mavi hace 4 años
Quería hacerme algún tratamiento y facial y tras mucho investigar me decidí por probar con la Clínica Dermatológica del Dr Gabriel Serrano y no puedo estar más contenta. Mi primer tratamiento fue un relleno de labios con ácido hialurónico. Quería dar un poco de volumen en el labio superior, algo discreto y elegante y ACIERTO TOTAL! La gente me ve "más guapa" me ve algo pero no sabe decir el qué y yo estoy encantada con el resultado, además, me está durando muchísimo (entiendo que es por la calidad de los productos que utilizan) También he probado el tratamiento facial nanopore que sirve para un montón de cosas! Ya que se trata de una micropunción INDOLORA y que no molesta nada para conseguir que el producto penetre a las capas más profundas de la piel y el efecto sea más visible y digo que sirve para un montón de cosas por que la "fórmula mágica" como yo le llamo la hacen en el momento según las necesidades de tu piel: flacidez, poro dilatado, rojeces, manchas, sequedad... lo mejor es dejarse aconsejar por el equipo médico ya que además de ser muy amables, son grandes profesionales. El trato en todo momento ha sido excepcional, sintiendo una paciente por la que se preocupan :)

Cr

Cris hace 4 años en Cris hace 4 años
Excelente! Grandes profesionales. No dudaría en ponerme en sus manos de nuevo. 100% recomendable

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Una clinica con personal muy profesional y lo mas importante con una gran humanidad. Les confio no solo mi salud si no tambien la de mis hijos .

Ro

Rosa hace 4 años en Rosa hace 4 años
Me acerqué a esta clínica por sus instalaciones y me quedé por su trato y profesional . Tiene lo último en tecnología y están al día en formación y tratamientos .son muy amables ,cercanos y te hacen sentir como en casa . Un gran equipo de profesionales.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Clínica altamente cualificada. Me he hecho varios tratamientos allí y super bien.La atención es muy buena ,mucha amabilidad. Sin duda la recomiendo. Y las cremas faciales espectaculares.

Ar

Aroa hace 4 años en Aroa hace 4 años
La Dra. Calle una doctora excelente. Es una chica encantadora, se le nota la profesionalidad y el conocimiento, nos ha explicado todo super bien, nos ha atendido con amabilidad todas las dudas y nos ha propuesto varias opciones de tratamiento sin "querer venderte nada". Una maravilla, la recomiendo a todos los que busquen un buen dermatólogo, 10 de 10.

Ro

Rodrigo hace 4 años en Rodrigo hace 4 años
Vine a esta clínica para informarme sobre un tratamiento para el acné. Sinceramente, al principio dudé sobre si conseguirían eliminarme granos y demás de la cara, pero al final quedé muy contento con los resultados y con el trato del personal.

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Grandes profesionales, los mejores de Valencia para la piel, gracias por atendernos tan bien y dar solución a nuestro problema!

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Muy buenos profesionales. Clínica con muchos años de experiencia. Muy conocida a nivel dermatológico y ahora también excelente para tratamientos de medicina estética. Recomendable 100%

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Excelente atención y excelente personal. Sin duda alguna repetiré. 100% recomendable

Vi

Vicente hace 4 años en Vicente hace 4 años
Me he realizado un tratamiento capilar y los resultados después de unos meses han sido brutales. Estoy súper contento! Gracias Dr y al equipo!!

Ro

Rosas hace 5 años en Rosas hace 5 años
En mi opinión los médicos más profesionales que he conocido . Es excelente el trato del dermatólogo pues me quito unas manchas de la cara que llevaba años intentando con cremas y el en una sesión de peeling me las quito. Y de Severiano que es el mejor cirujano y reconstructor plástico que hay ??

In

Inma hace 5 años en Inma hace 5 años
Unos grandes profesionales y el resto de las enfermeras y recepcionistas inmejorables

An

Antonia hace 5 años en Antonia hace 5 años
Trato muy cercano y amable, excelente profesional el Doctor Serrano... quien pone precio a su salud es que no se ama a sí mismo... quejarse por lo caro que es, no tiene razón de ser, nadie esta obligado a ir. Yo lo recomiendo pues a mi me ha ido muy bien.

An

Antonia hace 5 años en Antonia hace 5 años
Conozco al Dr y a su equipo unos 10 años, para mí son magníficos, pues fuí desesperada porque no obtenía resultados , ya que visité sin éxito una decena de médicos, los cuales no daban con mi problema. El Dr Serrano al primer vistazo dió con mi problema, y me ayudó con su tratamiento enormemente. Tal es así, que puedo llevar una vida casi normal, lo que anteriormente era inviable. Cierto es que no fue barato, pero quien pone precio a su salud?. Estoy muy agradecida por ello. A pesar de haber viajado casi 300 kilómetros cada día de consulta, pues vivía en el puerto de Mazarron e iba y volvía a valencia, cada cita. Volvería y vuelvo cada vez que lo necesito.

Ol

Olivia hace 5 años en Olivia hace 5 años
Desde hace tiempo acudo a la clínica a hacerme botox. La verdad es que son muy cuidadosos, profesionales y cercanos. Siempre acabo muy contenta con el resultado.

Th

Thais hace 6 años en Thais hace 6 años
Me parece una clínica excelente, trato muy profesional y amable. A lo largo de varios años he visitado a otros dermatólogos sin éxito y en esta clínica la doctora que me atendió me dió una solución a mi problema en la primera visita que me está yendo fenomenal. 100% recomendable.

Ja

Jaime hace 6 años en Jaime hace 6 años
No estaba convencido del tratamiento de alopecia, fui a la clínica y me informaron sobre el tratamiento y los resultados que iba a conseguir. Decidí realizármelo y después de acabar el tratamiento estoy muy contento con el resultado.

Ma

Maribel hace 6 años en Maribel hace 6 años
Desde hace años quería hacerme un aumento de pecho, pero no confiaba en las clínicas a las que había ido. Me recomendó una conocida que se lo había hecho en esta clínica y fui a informarme. 3 meses después estoy muy contenta con mis pechos, han quedado muy naturales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dermatologica Dr. Serrano?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024