Clínica Pérez Espadero Carrer d'Isabel la Catòlica

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de València que encontrarás en Carrer d'Isabel la Catòlica, 3, puerta 2, 46004 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Pérez Espadero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Pérez Espadero
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web cirugiaplasticavalencia.com
Teléfono 600011636

Horario

Lunes 16:00–20:00
Martes 16:00–20:00
Miércoles 16:00–20:00
Jueves Cerrado
Viernes 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Pérez Espadero abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Isabel la Catòlica, 3, puerta 2, 46004 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Pérez Espadero?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 600011636

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Pérez Espadero, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Pérez Espadero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Pérez Espadero pulsando aquí.

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Me hice una blefaroplastia, superior e inferior y no puedo estar más contenta con el resultado tan espectacular. El trato recibido y la dedicación inmejorable.

Sa

Samara hace 10 meses en Samara hace 10 meses
Mi madre se hizo la blefaroplastia y no puede haber quedado más contenta, el trato de todo el personal increíble estamos super agradecidos con todos

NR

NR hace 11 meses en NR hace 11 meses
Muy contenta con la operación del Dr. Pérez Espadero y en general con la clínica, tanto Mamen, como Nerea (un encanto de chica) como la Dra. Ivanna han mostrado desde el minuto uno una atención espectacular. Recomiendo la Clínica Pérez Espadero 100%

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Me opero en Ilahy hace 4 años y lo recomiendo a todo el q me pregunta, muy cercano, muy amable, te escucha y sabe lo q necesitas. Mamen encantadora y súper profesional tb, estaba en Ilahy tb, me gustó q me enviara whatsapps xa ver como me encontraba.

Az

Azahara hace 2 años en Azahara hace 2 años
Estoy encantada con la clínica, fui a hacerme un aumento pómulos y reducción de ojeras y la verdad que una amabilidad absoluta por parte de las chicas, y que decir de la Dra.Ivanna súper profesional! La clínica muy bonita, sin duda volveré para todos los tratamientos que me quiera realizar. Lo recomiendo 100%
Clínica Pérez Espadero Opiniones
Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Cinco intervenciones realizadas por el doctor Alberto Pérez Espadero, blefaroplastia superior, mastopexia con implantes resultado espectacular, braquioplastia, era una pesadilla ver mis brazos de murciélago, rinoplastia me ha quedado la nariz que no parece operada, lifting facial muy natural, las intervenciones han sido en un periodo de dos años y medio, conocí al doctor anteriormente y ahora en su nueva clínica, calle Isabel la Católica. Me encanta el doctor Pérez, increíble cirujano que transmite confianza, cariñoso y siempre me ha aconsejado muy bien antes de cualquier cirugía. Gracias por tanto doctor. Mamen siempre disponible para lo que necesites, un encanto!

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
El mejor cirujano que podría haber encontrado. Educado, amable, atento… Un 10, tanto como persona como doctor.

An

Aniz hace 2 años en Aniz hace 2 años
El doctor Alberto Pérez es muy buen profesional y una persona muy cercana, se preocupa realmente de que quedes contenta. En mi caso fué un aumento de pecho tras sufrir las secuelas de un cáncer de mama, el pecho no quedó bien del todo en la primera intervención, ya que era un caso complicado... Me intervino de nuevo, sin ningún coste para mí, y ahora muy contenta, lo volvería a hacer.

Va

Vallivana hace 2 años en Vallivana hace 2 años
Me opero hace dos años y no puedo estar más contenta, no solo por el resultado de la operación , sino por el trato, educación , amabilidad y confianza q desprende , sin duda lo he recomendado y seguiré recomendando ..., un 10 como profesional y persona

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Tube una rinoplastia con cartilago costal y estoy contentisima con la operación! Un 10 como doctor y tienen mucha constancia en la recuperacion

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Hace aproximadamente un año me realicé una cirugía de pecho con el Dr. Alberto Pérez. Entre las diferentes opciones que tenía me decidí por él por diferentes motivos. Desde el principio entendió mi caso, mis preocupaciones y me explicó con claridad qué se podía conseguir y qué no. Una honestidad que me convenció. No puedo estar más agradecida al equipo de Clínica Pérez Espadero. Un equipo que me ha acompañado desde el principio y que han estado pendientes de mi evolución. Tanto el Dr. Alberto Pérez como Mamen son grandes profesionales con un trato humano increíble. Los resultados han estado muy por encima de mis expectativas. Tantos años pensándome si operarme o no y viendo los resultados y mi rápida e indolora recuperación, me arrepiento de no haberla hecho antes. Recomiendo sin duda al Dr. Alberto Pérez y a su equipo. Una gran clínica no sólo de Cirugía Estética si no de Medicina Estética.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Estoy inmensamente agradecida con el Dr. Alberto ( al igual que con Mamen, ella es un amor ), el pasado 15 de febrero fui intervenida del pecho y de una queiloplastia ( cirugía reconstructiva del labio debido a tener biopolímeros en ellos ), animo a todas las personas que quieran realizarse un cambio físico a ponerse en sus manos. Resultados totalmente fabulosos, no puedo estar más contenta. Un 10 como personas y más aún como profesionales !!

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
He realizado bastantes tratamientos estéticos y puedo asegurar que los resultados son inmejorables. Excelente profesional e inmejorable atención. Muy recomendable!!!

Jo

Jon hace 3 años en Jon hace 3 años
Atención fabulosa. El resultado de la operación muy por encima de las espectativas. El post operatorio mejor de lo esperado a pesar de la intervención. Gran profesional. Muy cercano. Recomendable.

Lu

Lucas hace 3 años en Lucas hace 3 años
Trato esquisito y resuelve todas las dudas y nos aconsejo no operar. Que dice mucho a su favor. Que no es de los que opera por operar. Suerte con la Clínica!!!

Na

Natasha hace 3 años en Natasha hace 3 años
El servicio al cliente es excelente y la atención del Dr Pérez Espadero es de 5 estrellas, me respondió todas mis dudas sobre el proceso del aumento de pecho y me hizo sentir cómoda en todo momento. Quedé muy contenta

Me

Mentxu hace 3 años en Mentxu hace 3 años
Un gran profesional, humano y experto

As

Asierpif hace 3 años en Asierpif hace 3 años
Excelente profesional, trato inmejorable y atención muy cercana. Muy recomendable!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Pérez Espadero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024