Clínica Freire Carrer de la Pau

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de València que encontrarás en Carrer de la Pau, 29, 2º – 4º, 46003 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Freire, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Clínica Freire
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web clinicafreire.com
Teléfono 963911200

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clínica Freire cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Pau, 29, 2º – 4º, 46003 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Freire?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963911200

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Freire, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Freire?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Freire pulsando aquí.

An

Andrea hace 5 meses en Andrea hace 5 meses
Hace 10 años que me opere con Freire de una mastopexia del pecho con prótesis, y me dejo un pecho muy natural, el trato que te dan es inmejorable, cercano, te explica todo como va a ser, la verdad que da muchísima seguridad! Aimara es encantadora, y cuando voy a las revisiones igual, siempre buen trato, y el pecho lo llevo genial después de tanto operada, que por cierto dentro de poco tengo que ir a revisión! Recomiendo la clínica para cualquier cirugía ya que Freire es un gran profesional!

Na

Naiara hace 5 meses en Naiara hace 5 meses
Me opere el pecho en esta clinica y no puedo estar mas contenta con los resultados!!!! Y el trato espectacular. No dudaría de volver a ir .

Vi

Victoria hace 9 meses en Victoria hace 9 meses
Desde que me hago una vez al año los tratamientos que me aconseja Freire, me encuentro guapísima, tengo 58 años y ya no me gustaba cuando me hacía fotos, ahora salgo estupenda, gracias a él y a todo su equipo

Du

Dulce hace 9 meses en Dulce hace 9 meses
Me opere hace casi 3 meses de una rinoplastia y aunque queda mucho por desinflamar estoy muy contenta con el resultado.Mi nariz tiene una forma totalmente natural que si no digo nada , nadie sabría qué está operada.Desde la primera consulta sabía que me iba a operar con él, pues me trasmitió mucha confianza y profesionalidad, me ayudo con ese miedo que tenemos todos de operarnos y del resultado. Muchas gracias Dr Giovanni se nota que amas lo que haces y gracias a Aimara que sin duda es un amor y facilita mucho el proceso. Nos estaremos viendo en las consultas de revisión 🤝

An

Ange hace 10 meses en Ange hace 10 meses
El doctor Freire y Aimara hacen un equipo del 10. Desde el primer minuto te sientes muy tranquila y segura en sus manos. Me realice una rinoplastia primaria hace solo 40 días y no puedo estar más contenta con el resultado ; cero dolor , información clara desde el primer minuto, un trato personalizado y un resultado muy natural y bonito. Recomiendo 100% este equipo tan profesional que os tratará con calidez y mucha profesionalidad.

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Yo acudí por recomendación de una amiga, para hacerme una blefaroplastia del párpado superior e inferior Desde el primer momento vi que la, atención era magnífica, tanto de él como de su equipo. Tomé la mejor decisión poniéndome en sus manos. Giovanni aparte de ser una persona encantadora que te inspira mucha confianza es un magnífico profesional e hizo un gran trabajo y seguimiento. MUY, MUY RECOMENDABLE

Vi

Vicky hace 11 meses en Vicky hace 11 meses
Tuve la suerte de hacerme la rinoplastia en esta clínica y no he podido quedar más contenta, destacó sobretodo la familiaridad del trato y su preocupación, tanto el doctor cómo Aimara se preocuparon muchísimo por mí. No he podido estar en mejores manos.

Ol

Olga hace 11 meses en Olga hace 11 meses
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas para hacerme una blefaroplastia superior, una amiga se operó con el doctor Giovanni y quedó encantada, fui a informarme y no tuve que pedir una segunda opinión me decidí de inmediato, y estoy encantada con los resultados y por la confianza que transmite al paciente, lo recomiendo al 100%

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Estupendo cirujano, siempre ofreciendo lo mejor profesionalmente, dando la mayor confianza que hay. Muy atento en todo momento y cualquier urgencia te atiende muy rápido. No tengo dudas en recomendarlo, es el mejor.

Be

Bellenucci hace 1 año en Bellenucci hace 1 año
Hoy he vuelto a la clínica a hacerme la revisión después de 5 años de mi aumento de pecho. El cariño del doctor, su profesionalidad, la dulzura de su equipo hacen que me falten estrellas para valorarlos. Me informaron muy bien de todo antes de la operación. El post operatorio fue simplemente GENIAL. Cada uno tenemos un umbral de dolor diferente, pero yo sentía solo como unas agujetas en el pecho. Mucho menos de lo que pensaba. A los pocos días estaba haciendo vida casi normal. No puedo estar más contenta con el resultado, con la elección de la clínica y del doctor. Un profesional como la copa de un pino y una grandísima persona. Solo tengo palabras de agradecimiento para la Clínica Dr. Freire y los recomiendo un 500%. Gracias por vuestro trato y por dejármelas tan bonitas. 😊

Ni

Nicolas hace 1 año en Nicolas hace 1 año
No puedo estar más contento de mi resultado de rinomodelación, ha sido todo un placer acudir a esta clínica; por su profesionalidad, trato y dedicación. Volveré 100%

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Después de trece años, he vuelto a operarme el pecho en esta clínica y igual de contenta que la primera vez!! Sin duda no podría confiar en otro que no fuera él!! Recomendadisimo

Ma

Majo hace 1 año en Majo hace 1 año
Mi experiencia ha sido fabulosa , en todos los aspectos , me he hecho rinoplastia y la verdad aún no me lo creo, porque tenía muchísimo miedo , la primera vez que fui a preguntar , pensaba que esto quedaría en un sueño por realizar , pero desde el minuto 1 que entre en la clinica dije " ahora sí voy a cumplir mi sueño " y así ha sido . Llevo un mes y medio operada y estoy contentísima , el Dr Freire es muy cercano y profesional y Aimara atiende todas tus dudas en todo momento durante todo el proceso Son estupendos!! Un 10/10 le doy a todo el equipo pq el día de la operación, todo el equipo se portó fenomenal. Gracias por haber hecho realidad mi sueño !!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Tanto el doctor como el personal que atiende en la clínica es magnífico. Llevo una cirugía y varios tratamientos faciales con ellos y confío plenamente en sus manos. Siempre he quedado muy contenta con los resultados y seguiré siendo clienta porque él sabe cómo potenciar la belleza de cada persona. Gracias por ser tan honestos y profesionales!!!!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Estoy encantada con todo el equipo de la clinica, son todos super amables, cercanos y familiares. Fui para hacerme el tratamiento del bruxismo a traves del botox y no puedo estar mas encantada. Ademas todo lo explica genial. Totalmente recomendable ??

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Clínica 100% recomendable y de total confianza . El doctor y el equipo son encantadores, amables, educados y respetuosos a más no poder. Siempre atentos a las necesidades de los pacientes y con la increíble habilidad de hacerte sentir genial. Son un 10.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Me he operado recientemente de una Rinoplastia y tengo que decir que los resultados han sido extraordinarios. Con un trato exquisito, impecable y cercano, donde he sido informanda de todo de principio a fin. Sin duda volvería acudir a ellos y los recomendaría. Muchas gracias por todo.

La

LaCRuZ hace 1 año en LaCRuZ hace 1 año
No suelo escribir reseñas sobre los sitios a los que voy, casi nunca lo hago pero creo que vale la pena contarlo. Tras consultar varias clínicas y es cierto que me lo recomendó una amiga, decidí ir a la CLINICA FREIRE. Pedí cita y después de la primera visita, hablar y estudiar mi problema tome la decisión y tras varias visitas más, ya por fin puedo decir que estoy MUY repito MUY CONTENTO y TREMENDAMENTE SATISFECHO de haber encontrado alguien como Usted y su equipo con la profesionalidad que esperas, es decir, me encontré uno de esos médicos que te miran a los ojos y de verdad están atendiendo tu problema y lo estudian, te explican todo, como será, como quedará, el pre- y el post-, y en efecto, el resultado ha sido tal cual él lo había explicado. Muchísimas gracias DR. FREIRE y equipo. Muchísimas gracias y sin ninguna duda si lo vuelvo a necesitar será el lugar donde vuelva. Muchísimas gracias.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Hace casi un año me hice una rinoplastia con el Dr Freire y no puedo estar más contenta! El resultado es perfecto y la atención ha sido inmejorable. Desde el principio el Dr se preocupó de entender exactamente lo que quería y de explicarme todos los pasos. Después de la operación tanto él como Aimara estuvieron muy atentos y disponibles ante cualquier duda que me surgiera. Lo recomiendo totalmente. Un beso a los dos y gracias !

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
El doctor Fraire ha sido encantador conmigo y me explicado al detalle cada inquietud que tenía dándome la tranquilidad y seguridad de que hará un buen trabajo. Además ha sido muy muy honesto conmigo aconsejándome lo que me irá bien y lo que no me iría tan bien. Además ha empleado más de 1h30 conmigo dándome toda clase de información que necesitaba. Encantada con el trato.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Bueno dejo por aqui mi reseña para que ayude a otros como las reseñas que estan a dia de hoy lo hicieron conmigo en su dia, comienzo: Toda la vida habia querido realizarme la intervencion de rinoplastia ya que nunca me habia gustado su tamaño y la giba por eso decidi encontrar un cirujano que me trasmitiese esa confianza y realizase la cirujia tal y como queria, pues bueno deciros que solo con la primera visita con el doctor Giovanni tuve claro que no queria buscar mas y que necesitaba que fuese con el si o si, llevo 2 meses despues de la cirugia y no puedo estar mas contento sin duda la nariz que siempre habia deseado. Quiero agradecer al doctor Giovanni y a Aimara por supuesto por resolverme todas las dudas y preocuparse por mi en como estaba llevando los dias del postoperatorio. Si quereis haceros una cirugia no os lo penseis estais en las mejores manos, muchas gracias por todo de verdad!!!

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Mi rinoplastia ha quedado perfecta, justo como yo quería: natural pero eliminando lo que no me gustaba de mi nariz. No puedo estar más contento con el resultado. Estoy súper feliz de haber confiado en el equipo de la clínica freire. Además de profesionales, cercanos. Gracias por todo :)

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Estoy feliz. El pasado 8 de abril me sometí a una rinoplastia con el Dr Freiré y desde ese día hubo un antes y un después. Desde el mismo día que fui a la clínica a recibir información sentí una confianza y una seguridad que hicieron que en menos de un mes tomara la decisión, y no me equivoqué. Operarse la nariz es algo que me inquietaba por un lado y me ilusionaba por otro. . Todo ha salido perfecto, no he sufrido ningún dolor e incluso no he tenido prácticamente ningún hematoma. El Dr me dijo que el postoperatorio era importante y que siguiera sus consejos y así lo estoy haciendo. Tras la operación, en la que me sentí SÚPER arropada en todo momento por todo su equipo hasta el día de hoy, el Dr y Aimara han estado ahí para cualquier cosa que necesitara, hasta el punto de quitarme los tapones un domingo o la escayola el Viernes Santo. Mi nariz está perfecta, justo como yo la había soñado. Cómo se nota cuando se está en manos de excelentes profesionales, y las del Dr Freire y su equipo lo son. Enhorabuena Dr Freire y equipo por el trabajo bien hecho. Y lo mejor de todo: que es un gran profesional y mejor persona

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Ya he ido un par de veces y no lo cambiaria por nada son un amor y hacen muy buen trabajo.

Ch

Chus hace 1 año en Chus hace 1 año
Siempre confío en el Dr. Giovanni Freire ( CLINICA FREIRE, Valencia) para el tratamiento Botox. Nadie como él para obtener un resultado súper natural. Analiza tus facciones y realiza el tratamiento con total maestría. Acabo de probar por primera vez el tratamiento HÍBRIDO (ac. Hialuronico + Radiesse) y es la bomba!!!! Un rostro reafirmado y a la vez descansado. Otro factor importantísimo de esta clínica es el factor humano, tanto médico como directivo y administrativo: el Dr. un profesional de los pies a la cabeza, Aimara no puede ser mas amable y encantadora y la clínica no puede ser mas bonita, e importantísimo, una limpieza superlativa. Estoy encantada!!!! y no dejo de recomendar

JO

JORGE hace 1 año en JORGE hace 1 año
La profesionalidad del Dr Freire es absoluta, real, cercano, extremadamente riguroso, sabe lo que hay que hacer y como hacerlo. No aprovecha en ningún momento el meterte mas productos o aconsejarte. El Dr Freire escucha tus necesidades y te explica antes y durante el tratamiento lo que hace y los efectos que tendrá sobre ti. La clinica con una higiene absoluta. También me gustaría nombrar a Aimara encantadora y rigurosa. Cuando tienes cincuenta años empiezan las dudas de si debo o no debo, ahora se que debía haberlo hecho antes, por supuesto en las manos del Dr Freire.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Hace un mes de mi operación de aumento de pecho con el doctor Freire y, aún habiendo pasado poco tiempo, puedo decir que operarme con el fue la decisión acertada. Visité a varios doctores y cuando salí de la primera visita con el doctor Freire, tuve claro que quería ponerme en sus manos. La claridad y el dominio del conocimiento con el que despejó todas mis dudas me dió mucha seguridad. Además, la humildad con la que te aconseja que este proceso tienes que hacerlo por ti, porque tú quieres hacerlo desde el amor que le tienes a tu cuerpo y no porque nadie te presione a hacerlo, es digno de admirar y agradecer. Las prótesis con las que trabaja son de calidad y que opere en el quirófano de un hospital, además de los mejores de Valencia, para mí era primordial. Se nota que tiene mucho gusto y así se ve en los resultados, supo captar perfectamente lo que quería y tan difícil es a veces de transmitir. Otro dato muy importante para mí es que están muy pendientes del postoperatorio y con controles continuos y se de amigas que se han operado en otras clínicas y no siempre es así. Por último, otro puntazo a favor es lo agusto que te sientes durante todo el proceso tanto con el doctor cómo con Aimara, que son dos primores de personas. Tan amables, tan naturales y cercanos que te hacen sentir como en casa. Son un equipazo! Nada malo puedo decir. Que son mi clínica de confianza, que la recomiendo 100% y que si algún día tengo que hacerme algo más, sin duda será con ellos.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Super contenta y feliz estoy con la clínica Freire y su equipo . Increíble trato , increíble atención , como nos cuidan y nos miman ... Giovanni de los mejores médicos que conozco , rapidez , eficacia , profesionalidad , confianza , trato inmejorable!!!! Recomendado al 100% Gracias equipo ?

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Super contenta con los resultados! Queda todo tan natural... Sin duda el mejor cirujano! Con muchas ganas de volver!! Gracias a todo el equipo.

Ca

Caty hace 1 año en Caty hace 1 año
Llevo muchos años con ellos y cada vez estoy más contenta de mi elección.. Giovanni es un grandísimo profesional y en sus manos estoy muy tranquila además de que siempre tiene una solución a medida para sus clientes. El y Aimara forman un equipo muy humano ,cosa que los clientes como yo agradecemos mucho.. De lo mejorcito que tenemos en Valencia ...100% Recomendables

CA

CARLOTA hace 1 año en CARLOTA hace 1 año
Vivo en Madrid y siempre me desplazo hasta allí para que el doctor me realice el tratamiento. Desde que me lo hice la primera vez con él estoy encantada y siempre vuelvo para los retoques. El resultado es super natural ya que él te aconseja en todo. Además son encantadores. Clínica preciosa e impecable. Un 10!

Va

Vane hace 1 año en Vane hace 1 año
Nunca me atreví a hacerme un tratamiento de estética , pero cuando visite la clínica me di cuenta que estaba en buenas manos , la tranquilidad, la serenidad y profesionalidad del Doctor Giovanni y Aimara hicieron que saliera de allí con botóx . Mi experiencia de 10, el resultado estupendo y el trato familiar hacen que te sientas como en tu casa , nada doloroso y super natural. Recomendable !!! Buena ubicación y parking justo a pocos metros . Volveré ❤️

Ta

Tattooboy hace 1 año en Tattooboy hace 1 año
Hace mucho tiempo tenía la curiosidad de llegar a recomendar personas por su trabajo sin conocerle, hoy puedo decir que he estado en diferentes clínicas con amigas y conocidos, pero os puedo asegurar que esta es una de las mejores clínicas en valencia , donde no solo tratan al paciente te guían a tomar el camino correcto enfocándote al mejor resultado ,vas a encontrar cualquier tipo tratamientos allí, el don gente, y la educación de este médico es excelente , sus instalaciones y equipo de trabajo es como si vas donde una familia no caben las entrelllas en google ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. ( la rinoplastia es perfecta , y la operación de pecho una pasada ) os dejo con una frase de (Platón) Dondequiera que se ame el arte de la Medicina se ama también a la humanidad

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Me operé el pecho con Giovanni hace 10 años y los tengo perfectos como el primer día. Su trabajo es excelente en todo lo que hace. Su hermana Aimara lleva la agenda y siempre súper atenta. Gracias por todo❤️

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Hace más de 8 años conocí la clínica freiré y para mi fue el mayor descubrimiento tanto profesional, como personal! Me hice un aumento de pecho y desde el primer segundo supe que Giovanni era el mejor y así fue, tanto Giovanni como Aimara me hicieron sentir como en casa, después de esa operación e seguido yendo hacerme retoques de los cuales salgo encantada. Por todo ello recomendé a todos mis conocidos familia amigos que si alguna vez tienen idea de hacerse algo que acudan sin duda a la clínica freiré ❤️

Ma

Manoli hace 1 año en Manoli hace 1 año
Hace unos años acompañe a mi hija hacerse un aumento de pecho, desde el principio nos dieron total confianza y seguridad. Ahora a mis 62 años me he decidido hacerme una reducción de pecho y sin dudas acudí a Giovanni, hace un mes de la intervención y me cambio la vida, quiero daros las gracias a Giovanni y también a Aimara por el trato tan exquisito, profesional y personal.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Tengo 19 años y me operé hace casi un año con el doctor freiré porque tenia la obligación de corregir el tabique nasal mediante un otorrino y quise mejorar mi nariz con un cirujano fiable y que hubiese trabajado anteriormente con mi otorrina. He de decir que estoy muy contenta con el resultado, supo captar la naturalidad que buscaba y me hizo una nariz perfecta a mi cara. No deja a la vista que es una nariz operada sino que te la hace más bonita y sobretodo natural sin perder tu esencia. El trato un 10, todos muy profesionales y el post operación fue muy bien y poco doloroso. La nariz va cambiando mucho durante el primer año pero cada vez se ve más bonita.

Li

Liber hace 2 años en Liber hace 2 años
Son grandes profesionales y excelentes persomas,tanto el doctor Freire, como Aimara,y su gran equipo,me someti a una rinoplastia hacer un año,y desde el primer momento tuve confianza en este doctor el cual no me ha defraudado, supo diseñar la nariz adecuada para mi rostro lo cual estoy muy agradecida ,ya que era una nariz muy difícil, estoy encantada , es una persona muy sincera y te va ha decir lo que opina y lo que es mejor para ti ,siempre desde el cariño y respeto, es una persona onesta y amable,sin duda alguna para mí el mejor sin más!gracias por dejarme una nariz tan bonita y ser siempre tan cercano y humano, en los tiempos que estamos es muy difícil encontrar a personas como tú, un fuerte abrazo para todos el equipo.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Cuidar la mente ,espíritu y cuerpo. Lo llamaríamos armonía. Y aunque parece un sitio donde vamos solo a cuidar nuestro cuerpo, encuentras Armonía. Donde intentan reflejar la belleza cómo complemento necesario para brillar aún más. Gracias Dr. Giovanni y Aimara, por tener esa profesionalidad y sensibilidad de percibir y conseguir un resultado perfecto!!

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Solo tengo buenas palabras para el Dr. Freire y su equipo. Lo conozco desde hace más de 15 y es un grandísimo profesional, muy cercano, paciente, no tiene prisa por atenderte y que salgas de su consulta con todas las dudas resueltas, está a la vanguardia de todos los tratamientos medico-estéticos, acudir a él es garantía de éxito y no puedo más que recomendarlo. Gracias.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Tenía muchas dudas y miedos, pero siempre había querido hacerme una reducción de pecho. Y a los 52 años, pensé que ¿ por qué no? Muy contenta con el resultado. El Dr Freire muy profesional, tengo un pecho natural, acorde a mi estatura . Ainara hace que estés cómoda y puedes contactar con ella si tienes algún problema. Todo un acierto.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Hace un año le practicaron una rinoplastia a mi hijo, tengo que decir que el Doctor Freire, como su hermana Aimara son geniales, a el 10 como medico ,pero como persona mas ya que te aclara todas las dudas que puedas tener. Para mi no seria un 10... SI NO UN 20 De las mejores clínicas que pueden haber en Valencia. La aconsejo.

Fa

Fany hace 2 años en Fany hace 2 años
100% recomendado. Llevo acudiendo a la consulta del doctor Giovanni Freire desde hace más de 16 años, me he hecho varias intervenciones y estoy encantada, tanto por su trato cercano como por su profesionalidad, te da la confianza que necesitas para realizarte cualquier intervencion.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Hablar del doctor Freire es hablar de profesionalidad y cercanía con el paciente. Me realicé hace 15 años una mamoplastia de aumento y el resultado fue increible,me dejó un pecho natural y precioso. Hace un mes he realizado una lipoescultura y lo único q me da rabia es no haberlo hecho antes,me ha dejado una silueta estupenda. El doctor freire es un amor como persona y un crack como profesional. Sin duda lo recomiendo 100%

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Yo me hecho un tratamiento de Radiesse en la mandíbula y me ha encantado el resultado. Me parece que el doctor es una persona muy profesional, es realista, cercano y con muy buenas manos. Inma también es un encanto y el trato que te dan ambos es genial. Pienso hacerme más tratamientos con ellos y más adelante me haré una segunda rinoplastia y también pienso contar mi experiencia, que seguro es igual de buena como la que he tenido hace unas semanas. ?

Ch

Cheli hace 2 años en Cheli hace 2 años
Agradecida de encontrar profesionales,que te aconsejan en todo momento.Un trato excepcional,tanto del médico,como los compañeros que te reciben y te dan su cariño

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Fui a la clínica Freire con un montón de dudas y el doctor me asesoró maravillosamente,fue sincero en cada momento y me dio mucha confianza. Volveré a repetir sin duda, me quede muy contenta con mi tratamiento. Lo aconsejo 100%

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Me he hecho una rinoplastia y ha sido un acierto elegir al Dr Freire, la operacion sin problemas, el seguimiento por su parte mejor todavía, siempre arropado por el doctor, no tengo ninguna molestia y estoy muy contento con el resultado, me alegro de haberme decidido por el, me lo aconsejaron y fué mi mejor decisión. Sin duda se lo aconsejo al que necesite alguna intervención.

Sh

Sheyla hace 2 años en Sheyla hace 2 años
Ha sido mi primera visita a la clínica, tenía muchas dudas y necesitaba que me aconsejaran, sin duda no podría haber elegido mejor. El Dr. Freire me transmitió confianza y profesionalidad desde que entré por la puerta, estoy contentísima con el resultado final. ¡Gracias!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
CONOZCO LA CLINICA HACE MAS DE 10 AÑOS, ME HE REALIZADO MULTITUD DE TRATAMIENTOS Y RECOMIENDO AL DR. FREIRE 100%, ES UN GRANDÍSIMO PROFESIONAL Y PERSONALMENTE DE LO MAS HUMANO, CERCANO Y CARIÑOSO, NO DUDÉIS EN ACUDIR.

An

Antonia hace 2 años en Antonia hace 2 años
Fui a su consulta llena de dudas, y ha sido la mejor decision que tomé, los resultados han sido increiblemente naturales, sin duda recomendable 100% por su profesionalidad, confianza y una calidad humana inigualable, gracias a todo el equipo, sois increibles.

Ai

Airi hace 2 años en Airi hace 2 años
Acudí el día 6 de octubre para hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento. La chica de la recepción fue muy simpatica y el doctor me dio mucha confianza, se nota que sabe lo que hace y que no piensa en el dinero, si no en hacerlo de la mejor forma para que quedes bonita con naturalidad, lo explica todo genial. Me recomendó radiesse combinado con acido hialuronico, decidí comenzar con radiesse y estoy contentisima, tenía razón! Creo que ya tengo a mi médico favorito de Valencia y deseando volver pronto para hacer lo de acido hialuronico. ? Mil gracias? Un saludo, Airam

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Me realicé una rinoplastia hace 5 meses con el doctor Freire y he de decir que es una de las mejores decisiones que he tomado. Al principio tenía muchas dudas y no estaba seguro, pero en la primera cita el doctor Freire me las aclaró con sinceridad y me explicó detalladamente como sería todo el proceso. Hoy en día estoy muy contento con el resultado. La operación me ha ayudado a quitarme el complejo y a ganar seguridad en mi mismo. Recomiendo totalmente esta clínica y animo a cualquiera que esté dudando de que al menos haga una consulta con el doctor para informarse!

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Me operé hace un año con el Dr Freire de una rinoplastia y estoy completamente encantada. Los resultados van mucho más allá de mis expectativas. Me ha quedado una nariz perfecta,aunque el proceso ha sido largo.Pero como él me dijo desde un principio poco a poco la nariz se va desinflamando. Ahora hace justo un año y tengo la nariz que siempre había querido. Desde un principio inspira confianza,el trato con el paciente es impecable yte explica cualquier duda que tengas acerca de la cirugía y el postoperatorio. Es un equipo increíble que te hacen sentir muy cuidada, con un trato muy personalizado y que te facilitan muchísimo cualquier cosa. Sin duda lo recomiendo, porque se nota la profesionalidad y el amor por su profesión. Gracias por todo de corazón..Sois increíbles!!!

Sa

Salva hace 2 años en Salva hace 2 años
Mi experiencia con el Dr. Freire ha sido realmente muy buena, tanto por el resultado de la operación en sí como por el trato cercano y agradable de él, de Aimara y de todo su equipo. Hace unos meses me realicé una operación corporal con él y desde la primera visita te dice las cosas claras y es sincero en todo momento, además te atiende el tiempo que haga falta y responde todas las preguntas que tengas para que no tengas ninguna duda sobre el procedimiento y demás. Luego durante y después de la operación te hace un seguimiento constante para asegurarse que todo está bien y junto con su equipo te hacen sentir seguro y relajado, preocupándose en todo momento y la verdad que se agradece muchísimo. Por tanto darles las gracias y por mi parte totalmente recomendable!!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me he realizado un aumento de pecho entre otras cosas con clínica freire y la verdad es la mejor decisión que he podido tomar en cuanto a resultados, muy naturales, con lo cual estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por este gran equipo que compone la clínica y el trato ha sido muy bueno, fueron muy atentos a la par que amables en todo momento, no te dejan de la mano, lo recomiendo 100% es un gran equipo médico gracias gracias y gracias

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Mi experiencia en la clínica ha sido muy recomendable. Yo tenía muy claro que mi operación de pecho quería que me la hiciera un cirujano cercano, que me recomendara segun su experiencia y me entendiera lo que buscaba. El primer día que fui a pedir información (tras varias visitas a muchos otros) salí convencida de que ésta era la clínica elegida y que me había encantado tanto Giovanni como su hermana Aimara el trato que me dieron y como me lo explicaron todo. Pese a que no soy muy buena paciente...ya que nunca había entrado en un quirófano y no sé estarme quieta, en todo momento estuvieron pendientes de la evolución y cada duda que me surgía me la resolvían en el momento, con total disponibilidad. De cualquier cosa esos días convaleciente haces una montaña y piensas que serás la desgraciada que le ocurrirá algo...pero no, ellos te dan tranquilidad y toques de humor que ayudan mucho a sobrellevarlo. Cada día que tenía que ir a una revision/cura/retirada de puntos, etc era muy agradable y divertido pese a las circunstancias (yo estaba asustada) y siempre acabábamos riéndonos de todo un poco. Ellos lo intentan hacer más fácil y entretenido, consiguiendolo conmigo en cada consulta. Ya han pasado 6 meses de la operación de pecho y estoy encantada con el resultado y el trato. Giovanni tiene una mano estupenda para operar y un cuidado especial. No podría haber elegido mejor clínica, lo digo de corazón y recomiendo 100%.

To

Toñi hace 2 años en Toñi hace 2 años
Excelente en todos los sentidos. Maravilloso trato y tratamientos de calidad. Me transmiten mucha confíanza, estoy en buenas manos.

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
En julio, me operé con el Dr. Freire y estoy encantadísima con el resultado. Es el mejor cirujano de Valencia, es una persona maravillosa, cercana y un gran profesional. Transmite muchísima confianza, ya que te resuelve de forma muy clara y paciente todas tus dudas. Cuenta con un gran equipo, prestos a ayudarte y resolverte cualquier duda, además Aimara es muy atenta, simpática y eficiente. Recomiendo al Dr. Freire al 100%, una gran persona y un gran cirujano.

La

Lauri hace 2 años en Lauri hace 2 años
Mi experiencia en la clínica Freire ha sido de 10, un trato muy cercano y familiar que te hacen sentir cómoda y muy agusto, y por supuesto las mejores manos encatadisima con giovanni un gran profesional que no dudaría ponerme en sus manos de nuevo, y sin olvidarme de mi preciosa aimara, GRACIAS!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me he realizado una rinoplastia hace un mes y estoy increíblemente contenta. Aunque primero no me convenció el hecho de trabajar sin una simulación que me mostrara más o menos cómo quedaría el resultado final, hice bien en depositar mi confianza en el doctor, ya que ha hecho un trabajo espectacular y mantenido la armonía basándose en las facciones de mi rostro. El Dr. Freire resolvió todas mis dudas y me explicó parte por parte todo el procedimiento, tomándose las molestias de que entendiera todo a la perfección. Ha estado disponible en todo momento para cualquier cosa que necesitara, y sobre todo Aimara, que me ha ayudado en todo y es un amor, solo tengo palabras buenas para ella. Para mí, después de haber buscado y concertado citas con otros especialistas, considero que es el mejor de Valencia. Recomendadísimo.

Ik

Ikram hace 2 años en Ikram hace 2 años
Tenía claro que me quería operar pero no sabía explicarle el resultado que quería pero el supo decirme que era lo que no me gustaba, y como lo arreglaría y como se vería, quede tan sorprendida que me decidí de inmediato que era con el y solo con el con el que me operaría, lo recomiendo muchísimo para mi es el numero 1 sin duda alguna, muchas gracias Dr. Freire me has devuelto la sonrisa y a todo el equipo.

Me

Merxe hace 2 años en Merxe hace 2 años
Excelente profesional, confianza plena en el Doctor y su equipazo, especialmente Aimara. Durante años en sus manos y cada vez más contenta y los que me quedan!!!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Yo fui directamente a Freire porque me lo recomendaron y me encantó.me opere del pecho hace 2 años ya y estoy encantada.el trato excelente ..lo recomiendo 100%

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Me hice un aumento de pecho, y estoy contentísima con el resultado y con la atención recibida en cada momento. El trato por todos es espectacular, te sientes acogida desde el primer momento, y para mí eso era muy importante, porque están pendientes de tí en todo momento. Lo recomiendo al cien por cien. Gracias por vuestro trabajo, sois geniales.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Voy todos los años a hacerme tratamientos con el Dr Freyre.... Cada año estoy más satisfecha con sus conocimientos dinámicos y personales...A parte de ser una gran persona cercana, los resultados obtenidos son ampliamente satisfactorios... Gracias doctor...

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Mi experiencia en Clínica Freire a sido maravillosa,son muy buenos profesionales tanto el doctor Giovanni como Aimara y el trato a sido especial y muy cercano. En la primera visita que tuve con Giovanni me dí cuenta que había encontrado el cirujano adecuado y no me equivoqué. A partir de ahora será mi medico de total confianza. Tanto uno como el otro desde un principio me han transmitido una tranquilidad y una seguridad en todo el proceso.Les estoy enormemente agradecida por los resultados obtenidos. Recomiendo totalmente esta clínica a toda persona que quiera hacerse cualquier tipo de intervención estética.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Freire?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024