Dr Eduardo Simon- Rinoplastia Gran Vía de Ramón y Cajal

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en Gran Vía de Ramón y Cajal, 31, 46007 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr Eduardo Simon- Rinoplastia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr Eduardo Simon- Rinoplastia
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web dreduardosimon.com
Teléfono 608770184

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dr Eduardo Simon- Rinoplastia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Vía de Ramón y Cajal, 31, 46007 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Dr Eduardo Simon- Rinoplastia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 608770184

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr Eduardo Simon- Rinoplastia, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr Eduardo Simon- Rinoplastia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr Eduardo Simon- Rinoplastia pulsando aquí.

Mo

Monica hace 7 meses en Monica hace 7 meses
Gran profesional, desde el minuto 1 entiende perfectamente lo que quieres y la nariz que encaja en tu cara según facciones. Postoperatorio buenísimo, súper contenta con el resultado obtenido.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo del Dr Eduardo Simon. Un gran profesional además de una gran persona: perfeccionista y muy humano. Me intervení ayer 19/04 de una rinoplastia ultrasónica y no puedo estar más feliz! Lo recomiendo al 100%.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
14 meses después de mi rinoplastia, mi nariz está cada vez más bonita. Maravilloso. Cercano. Se involucra con el paciente. Te dedica tiempo.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Me parece un gran profesional. Desde el primer momento me transmitió mucha confianza y seguridad. Me realizó una rinoplastia y el resultado es muy natural y encaja perfectamente en mi cara. Además (y estoy segura de que esto es por la delicadeza con la que trabaja) el postoperatorio fue COMPLETAMENTE indoloro. Está rodeado de un gran equipo. Destacar la atención de la Dra.Pérez Caballero (anestesista) que no pudo ser más cariñosa y atenta. Los recomiendo 100%. Gracias por todo!
Dr Eduardo Simon- Rinoplastia Opiniones
Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Me gustaría coger cita para que me dé su opinión. Gracias.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
El Dr. Simón hace honor a su fama, cercano, amable, te explora a conciencia y lo explica todo con calma y detalle, y sobre todo, es muy honesto. Me ha sorprendido para bien. Sin duda mi cirujano de elección si finalmente paso por quirófano privado.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Es una gran profesional , todo de 10 desde la primera consulta hasta el día de la operación , y las consultas de después . Desde que lo conocí me trasmitió mucha confianza , estoy muy contenta con el trato recibido de todo el equipo . Llevo 8 días operada y puedo decir que estoy recuperada casi al 100% , no he tenido dolor ninguno de los días . Y el resultado maravilloso , muy acorde al rostro y muy natural . Lo recomiendo sin ninguna duda . Gracias por el gran trabajo.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Es un gran profesional, pedí un resultado natural y no puedo estar más contenta, por no hablar de la calidad de vida que he ganado, estoy totalmente agradecida, 100% recomendable.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Solo puedo decir cosas positivas. Excelente profesional y maravilloso equipo. Muy contenta con mi cirugía y con el trato recibido. Para mi el mejor. Eternamente agradecida.

MM

MMA hace 3 años en MMA hace 3 años
Gran profesional. Acudí a él para para realizarme una rinoplastia secundaria. Me operé hace dos meses y medio y estoy muy contenta. Me ha devuelto mucho. Grandísimo equipo, el trato y la atención son inmejorables. Recomendable 100%.

Na

Nata hace 3 años en Nata hace 3 años
Me he operado con el Dr. Simón hace 2 meses y solo puedo decir cosas excelentes de él. Un gran profesional y el trato muy muy bueno. El resultado me encanta, muy natural y exactamente lo que quería. Le puedo recomendar 100%

Ad

Adri hace 3 años en Adri hace 3 años
Lo que más me ha gustado del Dr. Simon es que el día de tu rinoplastia lo dedica solo a tu cirugía. No pone a los pacientes en fila uno detrás de otro. Todo un profesional.

Cr

Crisan hace 3 años en Crisan hace 3 años
El doctor Simón tiene cualidades imprescindibles en la cirugía estética: te dedica tiempo, es minucioso, con experiencia y explica la intervención de manera clara y simple. Estoy muy contenta con su trabajo por los resultados tan naturales. Y además, en su trabajo no da una imagen de ostentosidad que también es de apreciar.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Un 10 como profesional y como persona. La mejor decisión que he tomado.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
El primer día de consulta con el Dr. Simón fui con tres acompañantes y solo dejaron entrar a uno de ellos a la consulta conmigo. Metimos todo en bolsas y nos pusieron gel en las manos y limpieza de calzado. El tiempo de espera fue de 10 minutos, salió el paciente anterior y me recibió el doctor. La consulta duró una hora. El trato excelente. Todo muy bien organizado. Muy recomendable en tiempos que vivimos.

Be

Bely hace 3 años en Bely hace 3 años
Fué mi cirujano y no tengo palabras... Increíble... A mí personalmente me cambió la vida. Muy buen cirujano y muy muy agradable. Eternamente agradecida

Jo

Johnner hace 3 años en Johnner hace 3 años
Lo mejor del Dr Simon es la tranquilidad y seguridad que te da desde el primer momento hasta el final

St

Steven hace 3 años en Steven hace 3 años
Tengo una nariz muy deformada y llevo mucho tiempo pensando en operarme. No lo he hecho porque tengo muchas dudas. He consultado con varios cirujanos y todos me decían lo mismo. La última visita ha sido con el Dr. Simon. Me ha hecho una valoración muy acertada de mi nariz y me ha mostrado alteraciones que nadie había percibido. Con la simulación ya tengo claro lo que hay que hacerle a mi nariz. Recomendable 100%

Ru

Ruben hace 3 años en Ruben hace 3 años
Después de estar buscando a un especialista di con el Dr Eduardo, muchas gracias por el impecable servicio.

Pa

Paola hace 3 años en Paola hace 3 años
Lo mejor del Dr. Simon es la tranquilidad y seguridad que te da desde el primer momento hasta el final

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Me ha dado mucha confianza desde el principio. Mi rinoplastia es la mejor decisión que he podido tomar.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Un profesional de los pies a la cabeza. Sincero, claro y con experiencia. Después de visitar a varios cirujanos de Valencia, cuando lo vi a él lo tuve claro. No he podido elegir mejor, recomendable 100%.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Buscaba una segunda valoración antes de realizarme la rinoplastia. Ha sido la mejor primera consulta que he tenido!!! Muy recomendable.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Mi reconocimiento a usted y todo su equipo desde Elisa en consulta hasta el personal de quirófano y a su anestesista Paula por su trato tan cálido y profesional.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Durante todo el proceso me he sentido muy bien atendido. Gracias

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Además de ser un gran cirujano tiene un gran sentido artístico. Ahora tengo más clara la cirugía de mi nariz.

Gi

Gilbert hace 3 años en Gilbert hace 3 años
Yo ya tenía muy buenas referencias suyas del Hospital La Fe. Ahora puedo confirmar que es todo un profesional.

Gi

Gilbert hace 3 años en Gilbert hace 3 años
Enhorabuena doctor por su profesionalidad. La información y el trato que he recibido en consulta ha sido excelente.

Lu

Luzmila hace 3 años en Luzmila hace 3 años
Fabuloso! Un gran profesional, gran persona! Te da mucha seguridad. Mi cirugía fue hace 5 meses, estoy muy contenta, natural, muy estética.se que me falta aún ver el resultado final , pero.lo que veo ahora me da mucha seguridad y satisfacción. Es el.mejor, lo recomiendo 100%

So

Soloyo hace 3 años en Soloyo hace 3 años
He de decir que desde el primer momento me ha parecido muy profesional, transmite mucha confianza. Lo he vivido en primera persona y he de decir que el trato es inmejorable. Se operó mi pareja y yo también me operaré con él. Deja una nariz muy natural y acorde a tus facciones . Impresionante, muy contentos. 1000% recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr Eduardo Simon- Rinoplastia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024