Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico Clinica Fontana

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en Clinica Fontana, Carrer d'Alacant, 31, 46006 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web doctoralia.es
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico es de

¿En que calle se ubica?

Está en Clinica Fontana, Carrer d'Alacant, 31, 46006 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico pulsando aquí.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Cirujano minucioso, resultados casi perfecto todo dependiendo xomo haya wntrado la paciente a quirofano?para mi que ya tengo muchos amigos y xompis cirujanos estaria con elsiempre, es la confianza y sincero que es dice la verdad. Bueno yo os diria que por lo menos hableis xon el y mandar fotos. Un abrazo

Vi

Vicenta hace 2 años en Vicenta hace 2 años
por lo que leo de el excelente ahora voy a probar si me puede ayudar ami personalmente cuando sepa algo os contare mi experiencia personal

Da

Daiva hace 2 años en Daiva hace 2 años
Me operé hace poco de un aumento de pecho y estoy super encantada con el trato del dr, desde la primera consulta, muy atento a mis mayores preocupaciones y a lo que necesitaba, sabe escuchar y resolver cualquier tipo de duda, fui a varias clínicas, pero su profesionalidad y trato hicieron que no le diera mas vueltas, lo tenía claro. A dia de hoy, no puedo estar mas feliz de haberme puesto en sus manos, por el resultado tan natural y bonito que me ha dejado, además de respetar la armonia adecuada de mi cuerpo. Un 10, a ti y a todo tu equipo! Lo recomiendo, sin lugar a dudas!!

Lo

Lorraine hace 2 años en Lorraine hace 2 años
Me opere de los párpados superiores y inferiores, y más contenta imposible solo llevo 5 meses y estoy feliz ,el trato es inmejorable gracias al doctor alexo y su equipo...me lo volvería hacer si duda...

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Hace 6 meses de mi operación de lipedema en pantorrillas y tobillos, muy contenta con los resultados, tanto que sin dudar me volveré a poner en manos del dr Carballeira para la operación de muslos, totalmente recomendable, tanto el doctor como la clínica y el equipo medico

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Encantadísima con el doctor Alexo. Yo me opere el pecho con él y lo volvería a hacer sin duda. Visite varios doctores y desde la primera consulta supe que Alexo sería mi cirujano, te trasmite confianza y mucha profesionalidad. La clínica y las enfermeras una pasada, el trato ha sido de 10 en todo. El resultado mucho mejor de lo esperado, y post perfecto!. Equipazo!!.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Sólo tengo palabras de agradecimiento al doctor Alexo, yo iba con la idea de un tratamiento y el como experto me aconsejó otra cosa, hoy es el día que estoy contentísima con los resultados de un minilifting y retocar mentón, me ha devuelto juventud, frescura, y todo muy natural, un 10 en el trato, información e instalaciones, y al equipo que va con el, de A C a A C gracias

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Sin duda el mejor cirujano!! Trato cercano tanto el como su equipo!! Servicio 10.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Trato único e inmejorable, muy profesionales todos. Un acierto, total. Estoy muy contenta con el trabajo y la excelencia del Dr. Carballeira. Muchas gracias!

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
No puedo estar más contenta con el trabajo de Alexo. Desde la primera valoración hasta la última revisión ha sido muy profesional, atento y cercano. El resultado ha superado mis expectativas. Y solo tengo palabras de agradecimiento para el y todo su equipo. Soys los mejores. Mil gracias!!

Ir

Iris hace 3 años en Iris hace 3 años
Ayer fui a realizarme un aumento de labios con ácido hialuronico con Alexo y me encantó. Recomiendo 100% su clínica, a él como cirujano y a todas las demás personas que estaban en recepción y atención. Son maravillosos todos, y además, con mucha paciencia jajaja Grandes profesionales y tengo cada vez más claro que cualquier cosita estética que me quiera realizar, iré a él!

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Buen cirujano plastico, gran prestigio profesional. Estamos content@s por los extraordinarios resultados. Recomendamos una visita con el.

Dr

Dr. hace 4 años en Dr. hace 4 años
Tomé 1 mes de entrenamiento de becas con el Dr. Alexo el año pasado. Era un hombre muy amable, siempre se preocupaba por mí y mi entrenamiento. Hace gran variedad de cirugía estética con gran pasión, es muy meticuloso durante la cirugía y cuida a los pacientes. Estoy agradecido con él por darme la oportunidad de observar sus obras.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dr. Alexo Carballeira Braña. Cirujano plástico?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024