Villa Estética - Clínica Cirugía Estética Valencia Carrer de Colón

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en Carrer de Colón, 35 - 1, pta 2, 46004 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Villa Estética - Clínica Cirugía Estética Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Villa Estética - Clínica Cirugía Estética Valencia
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web villaestetica.es
Teléfono 659778718

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 15:00–19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Villa Estética - Clínica Cirugía Estética abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Colón, 35 - 1, pta 2, 46004 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Villa Estética - Clínica Cirugía Estética Valencia?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 659778718

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Villa Estética - Clínica Cirugía Estética, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Villa Estética - Clínica Cirugía Estética Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Villa Estética - Clínica Cirugía Estética Valencia pulsando aquí.

La

Laura hace 5 meses en Laura hace 5 meses
El mes pasado he viajado a Valencia para una intervención con el Dr Villena que ya me ha tratado años antes, increíble experiencia, trato profesional y muy cercano, sin duda recomiendo a todos las manos del Dr Villena y los tratamientos realizados en Villa Estetica!!!!!! Los resultados inmejorables!!! Gracias por todo!!!

Ca

Carla hace 6 meses en Carla hace 6 meses
Buena atención, cordiales y respetuosos; gente profesional, capaz y preparada. Los tratamientos y equipos son de nueva generación y se logran excelentes resultados. Los recomiendo.

Be

Beatriz hace 7 meses en Beatriz hace 7 meses
Encantada con el tratamiento de higiene facial q me han realizado en la Clínica. Agradable y relajante. Repetiré sin duda. Recomendables también los tratamientos con el Dr. Villena. profesionalidad máxima 🤗😊

Ma

Manuel hace 7 meses en Manuel hace 7 meses
Encantando con el servicio y la atención de Emma. Primero me realizó una limpieza facial y luego el dermapen… es muy atenta y te explica todo lo que va a realizar antes de hacerlo para que no te tome por sorpresa. 😃

Ol

Olaya hace 8 meses en Olaya hace 8 meses
Llevo con ellos desde 2020 y estoy encantada! Te hacen sentir como en casa, desde que te recibe Cristina, te hace algún tratamiento Emma o te tocan las manos mágicas del Dr. Villena. No dudéis en ir!

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
¡Recomiendo a todo el mundo el masaje linfático! Cris y Emma son un encanto. Muy profesionales y la clínica es preciosa ?

El

Elba hace 1 año en Elba hace 1 año
Agredecer al cirujano Israel Villena , gran profesional y la cordialidad de todo su equipo. Estoy muy contento por haberme decidido con estos profesionales. Está clínica es súper recomendable. Mi nombre es José Vicente Tordera.

Ta

Tatyana hace 1 año en Tatyana hace 1 año
¡Gracias al personal de la clínica, al administrador y al Dr. Biena por la calidad del trabajo y los excelentes resultados! Se colocaron hilos en el tercio inferior de la cara. Rápido y casi indoloro. El período de rehabilitación aún no ha terminado, pero los problemas que traté se han ido. Definitivamente regresaré aquí en un futuro cercano. Gracias al personal de la clínica, al administrador y al Dr. Villena por la calidad del trabajo y excelentes resultados! Se colocaron hilos en el tercio inferior de la cara. Rápido y casi indoloro. El período de rehabilitación aún no ha terminado, pero los problemas que traté se han ido. Definitivamente regresaré aquí en un futuro cercano.

LO

LOURDES hace 1 año en LOURDES hace 1 año
La atención es inmejorable por parte de todo el equipo. Trato exquisito. Siempre t recomienda n lo mejor en cada caso.Totalmente unos profesionales. Soys lo mejore chic@s....????

Ye

Yessi hace 1 año en Yessi hace 1 año
Un 10 en todos los aspectos, calidad en el trabajo, amabilidad. Estoy encantada Siempre te dicen lo que necesitas tú puedes tener la confianza que el resultado siempre será súper natural.

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Hemos disfrutado de unos tratamientos que nos tocaron en el sorteo y salimos super encantas de vuestra clínica. Que profesionalidad tenéis, tanto en recepción como la persona que nos realizó el tratamiento, que manos tiene. Mil gracias por habernos dado la oportunidad de visitaros y tener la suerte de disfrutar de algunos de vuestros tratamientos. Un 10.

Di

Diva hace 2 años en Diva hace 2 años
Una atencion estupenda, me gusta el servicios y la atención, los tratamientos muy profesionales. Me he hecho varias cositas y he quedado muy conforme. Gracias!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Un profesional con mayúsculas Profesionalidad, honradez, naturalidad, cercanía te hace sentir como si lo conocieras de toda la vida..es lo que define a la perfección al Dr.Israel Villena yo no lo cambio por ningun@. Te hace entender con un lenguaje simple como funciona todo aparte de que tiene unas manos mágicas para mi el mejor. Cristina la chica de la clínica siempre atenta a todo lo que necesitas es un encanto. Recomendado 100%

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Me mejoró la piel desde que me hice el dermapen con vitaminas faciales, muchas gracias al equipazo que tenéis! Un trato y un servicio estupendo, súper recomendado.

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Me operé con el Dr. Israel Villena el pasado 19 de agosto (mastopexia con prótesis) y me ha cambiado la vida literalmente. La idea de operarme ha estado en mi cabeza durante más de 15 años. Al principio, era una cuestión estética, pero con el tiempo ha ido convirtiéndose en una cuestión personal y profesional. A lo largo de ese tiempo, pasé diferentes circunstancias personales duras. Obtuve fuerza, pero faltaba plena seguridad. Volver a ser quien fui. Mi decisión fue muy meditada. En todo ese tiempo he conocido muchos cirujanos, incluso algunos muy conocidos por haber operado a famosas o salir en tv. Ninguno de ellos me convenció hasta que conocí al Dr. Israel. Es un artista, conmigo ha hecho un trabajo perfecto, tanto en técnica, tamaño elegido, forma y cicatriz. Me ha dado soluciones que nunca me dieron. Tiene unas manos espectaculares. Postoperatorio, casi inexistente. Trato, fantástico. Para mí, es uno de los mejores cirujanos de España. Buen profesional y con un sentido estético que pocos tienen. Gracias Israel ? por marcar un antes y un después.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Atención de primer nivel. Muy buen trato y profesionales estupendos. Altamente recomendable.

Sa

Samantha hace 3 años en Samantha hace 3 años
Clínica súper recomendable, estoy súper contenta con el tratamiento!! Además el trato tanto de Cristina como el doctor Israel y Alicia genial, amable y cercano. Te hacen sentir muy cómoda desde el momento que entras por la puerta, repetiré seguro!!

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Encantada con el trato del Dr Israel Villena,excelente profesional, grande dónde los haya, cercano, amable... No se puede pedir más!!, te transmite tranquilidad y confiana... Sin olvidarme de Cristina, siempre con su amabilidad y muy atenta en todo. Sin ninguna duda Clinica Villa Estética.

LE

LEIDY hace 3 años en LEIDY hace 3 años
Estoy muy contenta con cada uno de los tratamientos que he recibido. La atención de Cristina es buenísima y el doctor Israel un gran profesional. Sin duda para mi una de las mejores clínicas.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Un trato y atención muy buena. Lo recomiendo

Je

Jenny hace 3 años en Jenny hace 3 años
Estoy muy contenta con lo resultados de la Blefaroplastia superior, doy gracias al Doctor Israel por su profesionalidad he quedado muy muy muy satisfecha con los resultados. Muy recomendable

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Estoy muy contenta con los médicos,un equipo impresionante, todos muy profesionales. Darle las gracias al doctor Israel por su buen trabajo y profesionalidad. Muy recomendable

Su

Susy hace 4 años en Susy hace 4 años
Muy buena atención estoy feliz con el resultado gracias Doctor

Ro

Rosa hace 4 años en Rosa hace 4 años
uNA CLINICA ESTUPENDA CON UNOS PROFESIONALES MUY AMABLES Y ATENTOS. TE DAN MUCHA CONFIANZA, EL CIRUJANO DR. VILLENA UN PROFESIONAL MUY BUENO. Y CRIS LA TECNICA UNA PROFESIONAL MUY ATENTA. LO RECOMIENDO.

Di

Diana hace 4 años en Diana hace 4 años
Mi experiencia con el Doctor Israel Villena y la atención por parte de Cristina siempre ha sido de 10, tenía en mente operarme hace unos meses y alfinal decidí hacerlo con el Doctor Israel Villena y creo que tuve la mejor decisión de mi vida, sin duda lo recomendaría a quien estuviera en mi misma situación... Un placer conocerlos y estar en vuestras manos!

Ca

Carla hace 4 años en Carla hace 4 años
La clínica es muy bonita y con profesionales. Estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos. Además el trato del Doctor Israel Villena y el de Cristina es excelente.

In

Inma hace 4 años en Inma hace 4 años
Un centro de 10. Te aconsejan muy profesionalmente el trato es exquisito y los resultados espectaculares. Sin duda un centro de confianza y de calidad

Vi

Victoria hace 4 años en Victoria hace 4 años
He tenido varios tratamientos estéticos en esta clínica y los resultados son fantásticos, hace poco tuve una cirugía en mi senos y están sanando muy bien, me ha gustado mucho los productos que usan son de los mejores, la limpieza del sitio, y el trato que tiene el médico y su equipo de trabajo hacia mí.. les doy las gracias inmensamente. 5⭐

To

Toni_h.dez. hace 4 años en Toni_h.dez. hace 4 años
PRP. Post operación de implante capilar. Muy satisfecho. ?

Me

Mercedes hace 4 años en Mercedes hace 4 años
Estoy encantada con los resultados. Un gran equipo, gracias por la atención tan cercana

VI

VIRGINIA hace 4 años en VIRGINIA hace 4 años
Un gran equipo profesional. Una atención excelente.Gracias querido equipo por ser tan ejemplares. Gracias con el alma por su dedicación y empeño.

Pa

Patricio hace 4 años en Patricio hace 4 años
Muy buena atención y un trato profesional por parte de Cristina. Repetiré seguro, gracias y seguir así

So

Sophia hace 4 años en Sophia hace 4 años
El mejor masaje de todos. Altamente recomendado
Enlaces patrocinados

¿Conoces Villa Estética - Clínica Cirugía Estética Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024