Clínica Alta Estética Carrer d'Alacant

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de València que encontrarás en Carrer d'Alacant, 9, 46004 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Alta Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Clínica Alta Estética
Sector Cirujano plástico
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web altaestetica.com
Teléfono 963511181

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 15:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 15:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 15:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 15:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 15:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Alta Estética abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Alacant, 9, 46004 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Clínica Alta Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 963511181

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Alta Estética, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Alta Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Alta Estética pulsando aquí.

De

Denise hace 5 meses en Denise hace 5 meses
Esmerada atención y empatía del Dr. Ruggero Moro y Amelia con el paciente, equipo competente que hacen amena la consulta e intervención quirúrgica. El único inconveniente es conseguir que atiendan el teléfono. Adrián Paulo Tonon Dra Denise Medici

Н

Наталья hace 6 meses en Наталья hace 6 meses
Trato amable, puntuales el tema fue por la salud de la piel. Nos atendió muy bien a mi marido y a mi Dr.Juan Pedro Russo. Recomendable

Me

Metropolis hace 8 meses en Metropolis hace 8 meses
¡Altamente recomendado! El personal es excelente. ¡Los médicos son muy minuciosos y hablan un alto nivel de inglés! Virginia en la recepción es la estrella del espectáculo, hizo todo lo posible para organizar los detalles y la programación del seguro. ¡Gracias!

Na

Natalia hace 8 meses en Natalia hace 8 meses
¡Mi clínica de confianza a partir de ahora! Quedé muy contenta en mi primera visita, trato de 10, buenos resultados y grandes profesionales. Me sentí como en casa. ¡Gracias!

Co

Conchi hace 9 meses en Conchi hace 9 meses
Equipo profesional, amable y empático con el paciente. Tenía las bolsas de los ojos muy marcadas y hundidas. La doctora Nuria Martí me hizo el tratamiento y el resultado ha sido espectacular. Sin duda volveré a confiar en ella. También resaltar que el tiempo de espera en consulta es mínimo y eso es de agradecer. Recomendable 100%

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
He asistido a una consulta informativa con la doctora Ana Muñoz y me ha encantado como me ha atendido y sus explicaciones, derivandome incluso a compañeros suyos si veía que eran mas adecuados para mi caso. Con ella ya tengo cita para realizarme un tratamiento :)

IV

IVAN hace 9 meses en IVAN hace 9 meses
Concretamente la Doctora Nuria Martí. Puntual, atenta, buena profesional, te busca un hueco si considera que realmente lo merece la situación del paciente, para mi juega en Champions. Es muy buena médico. De Tekderma igual, buen funcionamiento y organización. Es mi clínica y mi doctora de referencia. Gracias.

An

Angel hace 9 meses en Angel hace 9 meses
Trato exquisito por parte de Meli y su equipo, y también por parte del Dr. Sanz. Me han tratado como si fuera un amigo de toda la vida, lo cual me ha dado mucha confianza y seguridad de cara a mi intervención, y por supuesto con resultados buenísimos. Sin duda volveré para futuros tratamientos.

Al

Alicia hace 9 meses en Alicia hace 9 meses
Mi experiencia ha sido muy positiva. Me atendieron a la hora esperada, trato muy agradable y acierto en el diagnóstico y tratamiento. Le debo mucho a la Dr. Marti Fajardo. Muy recomendable.

Mo

Montserrat hace 9 meses en Montserrat hace 9 meses
Trato exquisito por parte de la Dra. Nuria Marti Fajardo y de su equipo. La Dra. Marti es una excelente profesional, muy cercana y transmite mucha confianza. Estoy encantada!

Ge

Gemma hace 9 meses en Gemma hace 9 meses
Me ha atendido la dra Mirella y de verdad, de 10. No ha podido ser más dulce y profesional, da gusto. Recomiendo esta clínica y en especial a la doctora Mirella a todos los que quieran hacerse algun tratamiento de dermatología, de verdad gracias por todo.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Ir a la consulta de la Dra. Nuria Marti Fajardo es sinónimo de salir siempre con una sonrisa. Una auténtica profesional, con un trato muy agradable y cercano. Es una maravilla cumplir años y que ella consiga que los disimule porque siempre busca y logra la perfección absoluta a la hora de realizarme cualquier tratamiento estético.

Lu

Lucia hace 10 meses en Lucia hace 10 meses
Excelente clínica. Fui hace dos días por primera vez para una consulta informativa de estética con la Dra. Ana Muñoz, y obviamente ya he cogido cita para hacerme un relleno de labios, excelente profesional. Respecto al equipo, me he sentido en un ambiente muy familiar y he sido muy bien atendida por las chicas de recepción. Recomendado al 100%

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
La Doctora Nuria Marti. Excelente en el trato , puntual y clara. Me elimino unos xantelasmas a la primera con láser. Indoloro y con una recuperación súper rápida. Sin lugar a dudas repetiré en algún otro tratamiento estético suyo

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Profesionalidad total, desde que entras por la puerta en recepción (Beatriz) profesional y amable como en pocos sitios encuentras hasta finalizar la atención y trabajos del doctor Alonso, no encontré sitio mejor en muchos años de atención de medicina estética.

Ta

Tamara hace 11 meses en Tamara hace 11 meses
Una hora y 40 min de espera, tanto las chicas de recepción como la doctora muy amables pero una espera interminable que no se justifica.

En

Encarna hace 1 año en Encarna hace 1 año
Equipo de profesionales increíbles que te hacen sentirte especial en cada una de las visitas! Sacan lo mejor de ti para obtener resultados muy positivos a la misma vez que naturales. En especial destacar a la Dra. Ana Muñoz y Dr. Moro. Muchas gracias!!!!

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
55 minutos de retraso con respecto a la hora de la cita. Personal con la mascarilla por debajo de la nariz. Consulta 7 minutos 70€. Por lo demás todo correcto.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estoy encantada. Hace poco me hice un aumento de pecho y no puedo estar más contenta con el resultado? También me hago el láser el Alejandríta y es doloroso pero muy efectivo. ?

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Hola, mi gratitud para Lidia que me ha atendido como persona ,dándome el mejor consejo, sin querer lucrarse . Hay se ve su profesionalidad. Meli muy simpática .

Me

Melania hace 2 años en Melania hace 2 años
Mi experiencia fue muy buena!! Era la primera vez que acudía a una clinica a hacerme un tratamiento y salí encantada. Tengo que destacar a la Dra Muñoz por su cercanía y su profesionalidad, fuí bastante nerviosa y se portó genial. Super contenta con mi tratamiento de labios.

Ya

Yasmina hace 2 años en Yasmina hace 2 años
Una clínica muy bonita y acogedora, las chicas de recepción encantadoras, y la Dra Muñoz supo captar exactamente lo que quería, un trato excelente por parte de todo el equipo, he quedado muy contenta, la recomiendo al 100%. Volveré!! ? ? ?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Un gran equipo de profesionales, tanto los doctores como el resto de personal. Cristina, además de amable, cercana y simpática, es una excelente profesional. Me he hecho diferentes tratamientos y todos han sido un éxito. Seguiré yendo sin duda.

El

Elisabeth hace 2 años en Elisabeth hace 2 años
Excelente clínica, con un personal muy amable y atento, empecé yendo por la depilación láser y en 5 sesiones no me queda apenas vello, y me he animado a empezar otros tratamientos; si hay cualquier problema o incidencia, buscan la solución para que no tengas ninguna molestia, destacando a Cristina como una grandísima profesional, un centro de referencia sin duda!

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Una atención excelente y quiero destacar la profesionalidad de la doctora que me ha tratado.

RO

ROCIO hace 2 años en ROCIO hace 2 años
Unos grandes profesionales el persona,l un trato exquisito Los doctor@s son también excepcionales

He

Helen hace 2 años en Helen hace 2 años
Traté con el hematólogo y la verdad que genial fue una perrsona cercana con explicaciones simples q ayudan a entender lo q van a realizarte. En recepción de 10 al igual q el médico.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Maravilloso equipo en especial Meli y Beatriz que te asesoran con mimo y profesionalidad.El Dr Alonso de 10!! como siempre sé que estoy en las mejores manos

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Soy paciente desde hace muchos año y, lo seguiré siendo. Alta profesionalidad tanto, en el trato como en los servicios que ofrecen.Quiero agradecer en especial a Meli, su cercanía, amabilidad y profesionalidad con la que siempre me ha tratado.Recomiendo la clínica a todo el mundo.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
El trato es impecable, la recomiendo muchísimo, muy profesionales, súper satisfecha!!!

Co

Conrado hace 3 años en Conrado hace 3 años
Ambiente muy bueno la Dra. Muy amable y explicauy bien las cosas

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Grandes profesionales. Están a la última de todas las técnicas y siempre te asesoran para conseguir los mejores resultados. Meli y Cristina te cuidan y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo totalmente

Il

Iliapelos hace 3 años en Iliapelos hace 3 años
Muy contenta con mi tratamiento de eliminación de varices, buen trato, y profesionalidad.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Un trato y una experiencia maravillosa por parte de los profesionales y médicos que trabajan en la clínica. Me ha encantado, lo recomiendo mucho.??

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Desde hace tres años, estaba súper preocupada porque se me caía el pelo más de lo normal. Acudí a varias clínicas para asesorarme y solucionar mi problema, ninguno de los tratamientos me funcionaron correctamente hasta que conocí la clínica alta estética. Me recomendaron un tratamiento y en menos de seis meses, los resultados fueron excepcionales. Agradezco mucho el trato que desde el primer día he recibido por todo el equipo. Sin duda, lo recomiendo!!

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Grandes profesionales y el trato a los pacientes inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Mi

Mirella hace 3 años en Mirella hace 3 años
Llevo 12 años siendo paciente de la clínica y seguiré el resto de mi vida. Acudí de forma desesperada por varias patologías y a día de hoy me lo han solucionado absolutamente todo. Su trato es increíble, te acogen como en casa, la atención es personalizada al detalle y siempre te ponen todas las facilidades del mundo para tratar en la clínica si fuese necesario. No puedo ser más feliz por la decisión que tomé aquel día...

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Soy paciente de la clínica y tanto el trato de todo el personal y la asistencia ha sido magnifica.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Conocí esta clínica a través de una amiga. Nada más entrar me trataron con mucho cariño y amabilidad. Fui en busca de información para un tratamiento estético y después de visitar varias clínicas me decante por Alta Estética. Estoy encantada con los resultados del tratamiento y sin duda volveré a repetir.

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Fui a la clínica para una valoración y el Dr.Alonso fue muy profesional me recomendó botox y me trató las ojeras y el resultado ha sido fantástico.Lo recomiendo y subrayar el trato de todo los profesionales ha sido de 10.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Mi experiencia como paciente de la Clínica es 100% satisfactoria, me han tratado 2 doctores para diversos tratamientos y han conseguido fidelizarme, los resultados muy naturales, sin lugar a dudas el mejor lugar para recomendar tanto por la profesionalidad de los facultativos como por el trato humano del personal de la Clínica. Un fuerte abrazo para todo el equipo !!!

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
Una clínica totalmente recomendable los profesionales son muy atentos y agradables los tratamientos efectivos desde la primera cita ves los resultados! Trato excelente Cristina y Meli son una pasada, con profesionales así da gusto!

Ma

Marga hace 3 años en Marga hace 3 años
Buen equipo de profesionales y tratamientos efectivos. El trato al paciente es muy amable y cercano. Me transmiten seguridad y confianza.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Hace 10 años que me opero el doctor Ochandio de aumento de pecho y verdaderamente me hizo una obra de arte

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Las trabajadoras son un encanto, se preocupan por ti desde el primer momento. Llevo yendo tres años y estoy muy contenta con los tratamientos y con la clínica en general. Seguid así ??

Ma

Mayra hace 5 años en Mayra hace 5 años
Recomiendo la dermis fusión es una pasada ver el resultado a la primera! Las chicas son estupendas y se nota que les gusta lo que hacen, buen trato y buenos productos.

Da

Davi hace 6 años en Davi hace 6 años
Las trabajadoras son un encanto, super atentas y simpaticas. Los doctores unos profesionales de 10, no tuve ni un solo problema. Volvere
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Alta Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de València de abril de 2024