Clínica Libreros SLP Calle Libreros

Enlaces patrocinados

Centro médico de Alcalá de Henares que encontrarás en Calle Libreros, 22, 28801 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Libreros SLP, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro médico.

Información

Nombre Clínica Libreros SLP
Sector Centro médico
Ciudad Alcalá de Henares
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web clinicalibreros.es
Teléfono 918893389

Horario

Lunes 9:30–13:45 | 15:45–19:30
Martes 9:30–13:45 | 15:45–19:30
Miércoles 9:30–13:45 | 15:45–19:30
Jueves 9:30–13:45 | 15:45–19:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Libreros SLP abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Libreros, 22, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Libreros SLP?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 918893389

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Libreros SLP, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Libreros SLP?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Alcalá de Henares, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Libreros SLP pulsando aquí.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
La verdad es que no se cómo no se me ha ocurrido poner una reseña antes, quizá porque me siento como en casa. Llevo más de 15 años llendo a ésta magnífica Clínica para hacerme diferentes tratamientos que suelo repetir de vez en cuando porque los resultados son siempre de lo mejor. Ana, la doctora Gamez e Isabel, la Doctora Gracia, no solo son grandes profesionales en sus campos, sino tb grandes y buenísimas personas. El cariño con el que te tratan y te reciben, hacen que te sientas segura y que salgas con ganas de repetir. También está mi Noelia, con ese arte que tiene para recibirte o a la hora de darte esos tratamientos que te dejan con ganas de no levantarte de la camilla. En fin, podría decir mucho más sobre este lugar y los trabajadores que allí desarrollan lo que más les gusta, y lo hacen de Mención Honorífica. Gracias siempre por vuestras atenciones y sobre todo por vuestra profesionalidad.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Conozco a las doctoras de este centro desde hace muchos años, en especial a Ana. Son muy profesionales. Trato excelente en todos los sentidos. Estoy muy contenta con los resultados en todos los tratamientos que me he hecho con ellas. Gracias por todo.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Llevo más de 23 años siendo paciente de esta clínica. Siempre me han atendido con educación y mucha profesionalidad. En estos años no me han fallado nunca. Y lo que lamento es cuando se jubilen( aún las queda mucho). Porque dudo que encuentre profesionales como ellas. Las recimiendo. Muchas gracias por cuidar mis piernas y ser siempre tan transparentes.

Cl

Clinica hace 2 años en Clinica hace 2 años
Profesionalidad y seriedad,es un lujo contar con profesionales así.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Trato excepcional y cercano desde el primer contacto. Se ajustan a las necesidades de cada paciente y valoran con total sinceridad, no intentan venderte cosas que no necesitas. Para mi es un clínica de total confianza, la recomiendo.

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Da gusto la atención que te dan en la clínica y lo bien que te tratan. Si buscas una clínica de confianza, no lo dudes.

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Grandes profesionales que ajustan los tratamientos a la necesidad de cada paciente! Trato muy amable, cordial y comprensivo! Recomiendo cualquier tratamiento!!!

He

Heloisa hace 4 años en Heloisa hace 4 años
Son todos geniales, la mejor clinica de Alcalá!!!!

So

Soledad hace 4 años en Soledad hace 4 años
Una clinica con muy buenos profesionales, un lugar de referencia.

Cl

Clínica hace 8 años en Clínica hace 8 años
PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CLÍNICA LIBREROS MEDICINA ESTÉTICA Medicina vascular Varices Arañas vasculares Angiomas Cuperosis Puntos rubí Otros Nutrición y dietética Obesidad y sobrepeso Reeducación alimentaria Dietas personalizadas Estudio de composición corporal Dietas proteinadas Cirugía plástica y estética Abdominoplastia Aumento de mamas Reducción de mamas Blefaroplastia Liposucción o liipoescultura Rinoplastia Medicina estética facial Radiofrecuencia: flacidez Mesoterapia facial Mesoterapia virtual Peeling químico Manchas Acné Envejecimiento cutáneo Relleno de arrugas Relleno de labios Aumento de volumen Cuperosis Medicina estética corporal Celulitis Adiposidades localizadaFlacidez Mesoterapia corporal Estrías Electroterapia Radiofrecuencia Presoterapia Endermologie-LPG Cavitación Termojet Tedes Depilación láser (facial y corporal) Láser Soprano (para todo tipo de pieles-todo el año)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Libreros SLP?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Alcalá de Henares de abril de 2024