Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Plaza Rodríguez Marín

Enlaces patrocinados

Clínica ambulatoria de Alcalá de Henares que encontrarás en Plaza Rodríguez Marín, 4, 28801 Alcalá de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica ambulatoria.

Información

Nombre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Sector Clínica ambulatoria
Ciudad Alcalá de Henares
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web dorsia.es
Teléfono 918821288

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 11:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Rodríguez Marín, 4, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 918821288

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Alcalá de Henares, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética pulsando aquí.

An

Angelixus hace 5 meses en Angelixus hace 5 meses
El cirujano en todo un profesional, estoy muy contenta con el resultado, y el trato en la clínica inmejorable, amables,atentos, un 10

Ma

Maria hace 5 meses en Maria hace 5 meses
Estoy súper contenta! Me han tratado muy bien y son todos muy atentos y lo más importante los resultados han sido maravillosos, sin duda un centro súper recomendado.

Al

Alicia hace 5 meses en Alicia hace 5 meses
Holaaaa buenas, la primera vez que fui a informarme ( febrero 2021), sobre un balón, el trato desde el primer momento fue muy cercano, te aconsejan que es mejor y más efectivo para cada caso. Al final me hice una endomanga y estoy súper contenta llevo más de 40 kilos perdidos y sin sacrificios. Se que el mérito es de uno mismo pero e de dar las gracias por acompañarme en este viaje a todas las chicas, desde que entras todas una sonrisa y super atentas. Hoy me he hecho una reducción de pecho. Y el trato pues inmejorables, atentas en todo momento, no puedo decir nada malo, porque estaría mintiendo.

Ar

Arpad hace 5 meses en Arpad hace 5 meses
Mi hijo se ha hecho una rinoplastia y esta muy contento con el resultato. El trato es inmejorable tanto en la Clinica Dorsia en Alcala como en el Hospital donde tuvo la intervencion. Contentos por eligir esta Clinica.

Ca

Caroltivana hace 5 meses en Caroltivana hace 5 meses
Mi experiencia en esta clínica es bastante buena, las chicas son muy amables y cercanas. Nunca he tenido ningún problema con ellas, al contrario, y llevo muchos años ya acudiendo allí. Se adaptan perfectamente por lo menos en mi caso, a mis necesidades. Yo ya he recomendado a alguna amiga para que se realice allí sus tratamientos y seguiré haciéndolo.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Solo tengo que decir gracias,gracias a todo el equipo que conforman dorsia Alcalá de henares, por qué todo.s se han han portado conmigo desde el minuto o muy bien. Suhay,Ana,Laura,Susana,Deifry y por supuesto el cirujano Pedraza,tenéis un equipo muy profesional y estoy muy contenta con los resultados de mi cirugía Gracias a todos de corazón.

Al

Alejandra hace 7 meses en Alejandra hace 7 meses
Mi agradecimiento va para tod@s las trabajadoras de dorsia Alcalá de Henares. En especial, hacer mención a Cristina la nutricionista y Marian la psicóloga quienes desde el primer momento me han acompañado estos dos años. No podría haberlo superado sin ellas. Han sido mis salvavidas, incluyendo a mi familia que me han apoyado desde el momento en el que decidí hacer un cambio en mi vida. La pregunta que todos me hacen es cómo te sientes al mirarte en el espejo.. y lo único que puedo decir que por fin soy yo, he vuelto a reconocerme, tanto físicamente cómo psicológicamente. Llegué a Dorsia con 120 kilos y hoy estoy terminando mi tratamiento con unos 72 kilos. Además, llegué con depresión, ansiedad y sin autoestima y a día de hoy solamente tengo ganas de vivir cada día cómo si fuera el último. He vuelto a tener una vida “normal” dónde antes subir unas simples escaleras se había convertido en misión imposible y ahora no puedo estar quieta. Lo que me animó a elegirlos a ellos fue el apoyo que me ofrecían después de la intervención quirúrgica, tanto a nivel nutricional cómo psicológico. La mayoría de clínicas dónde me informé solamente te hacían la intervención y se desentendía. Ellos no, y han superado con creces mis expectativas. Me he realizado el tratamiento sleeve gástrico y es la mejor inversión que he podido realizar. Solamente recomiendo que os dejéis aconsejar, siempre os van a asesorar en qué tratamiento es el mejor para vosotr@s. Yo iba con la idea de ponerme el balón gástrico pero por mi historial no era lo adecuado para mi. Cómo decía antes, en otros centros ya me estaban dando cita para ponérmelo sin ninguna evaluación previa con los especialistas. También quería mencionar que he sufrido bulimia durante años y antes de decidir cambiar mi cuerpo acudí a un psiquiatra y una vez que me sentí fuerte decidí cambiar mis aspecto físico. No me realizaron ninguna intervención hasta que mi psiquiatra me hizo el informe correspondiente donde indicaba que ya estaba preparada para afrontar este cambio. Eso también me ayudó a elegirles a ellos ya que se han mantenido en comunicación con mis anteriores especialistas. Y ahora sí lo que tod@s esperáis, añado una foto de mi transformación, del antes de la intervención, al año y una actual.

Ma

Mar hace 8 meses en Mar hace 8 meses
Muy bien, un equipo muy profesional, me he operado dos veces y muy ilusionada con las operaciones. El trato es fantastico, muy humano y muy cariñoso. Lo recomiendo 100% Muchas gracias por todo

Ma

Matheo hace 9 meses en Matheo hace 9 meses
Sin duda una de las mejores clínicas a las que he asistido. La primera vez que fui me atendió Ainhoa, ha sido muy amable, educada, cercana e implicada! Espero que la próxima vez me vuelva a tocar con ella. Mi experiencia a sido perfecta, estoy muy contento! Estoy muy agradecido por todo lo que han echo y hacen por mi. Las recepcionistas, enfermera y cirujano son muy amables y cercanos Muchas gracias por todo.

Yo

Yolanda hace 9 meses en Yolanda hace 9 meses
Mi experiencia en esta clínica es de 10!!! Ainhoa es maravillosa explicando y aconsejando cada tratamiento y contando experiencias, además es un encanto y hace todo lo posible para darte todo lo que buscas en la mayor brevedad posible. Tras mi tratamiento de aumento de labios con la doctora Miriam, tengo que decir que el trato es sublime y me encantan los resultados, de hecho no fallo y cada vez que me aconsejan me realizan el tratamiento adecuado, nunca antes, siempre con mucha pasión y dedicación y excelente cualificación! Gracias!!!! Limpieza y demás excelente.

Al

Alex hace 11 meses en Alex hace 11 meses
Me he dado 4 sesiones de Dermapen y estoy muy contento con el resultado! El trato recibido es impecable y el asesoramiento por parte de Ainhoa ha sido excelente, muy atenta a mis necesidades y gran amabilidad!

Di

Diego hace 11 meses en Diego hace 11 meses
Todo increíble, muchísimas gracias por todo. Todas son majísimas y atentas, se las ve siempre sonrientes y felices de verte mejorar con sus numerosos tratamientos.

Be

Beatriz hace 11 meses en Beatriz hace 11 meses
Desde el primer momento, la información sobre los tratamientos ( me atendió Débora la primera vez) ha sido amplia y correcta; siempre se han cumplido mis expectativas y sigo acudiendo a esta clínica para realizar mis tratamiento de rutina; muy satisfecha con los resultados.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Excelente atención… el equipo de entrada que facilita la información, atiende y programa citas es de primera: educación, gentileza y disposición! El equipo médico es profesional, gentil y de excelente trato! Inmejorable en general!

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Me he operdo, hace unos dias y estoy obtenido los resultado que buscaba el trato de las personas que trabajan es adecuado, estoy agradecida

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Mi experiencia no ha sido nada satisfactoria. Mi problema principal son las patas de gallo, lo que más me incomoda y me molesta y así lo expresé desde el primer momento. Me recomendaron botox para mi problema. El día 7 de noviembre me aplicaron el tratamiento y el 21, cuando fui a darme el retoque a las dos semanas se lo comenté a la doctora, que no me notaba ningún cambio en los ojos, me dijo que tenía que esperar para ver resultados pero no me dio la posibilidad de volver si no se veían los esperados resultados. Que volviera a mediados de marzo a darme otra dosis. He esperado más de un mes, hoy es 15 de diciembre, y sigue sin verse los resultados en los ojos, están exactamente iguales que antes de darme el tratamiento. Si lo noto en la frente pero ese no era el problema que yo quería tratar. Es decir, para mí no ha cumplido para nada lo que esperaba.

Ma

Marival hace 1 año en Marival hace 1 año
Equipazo!!!! Desde que entras por la puerta. Pero la mejor Deifry, una profesional y muy amable. La recomiendo, no os vais a repentir. Yo estoy encantada y mira que he ido a clínicas, pero como está ninguna.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Ya voy por mi tercer tratamiento con esta clínica y estoy contenta con mi experiencia. Mi opinión más sincera es que yo la recomiendo siempre que puedo y me preguntan. Y además tengo que mencionar que sigo allí gracias a los tratamientos de aparatologia post quirúrgicos y de la técnico (Deifry) que me lo hace, es de las personas por las que volveré a confiar una y otra vez en este centro y en su labor.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Excelente servicio, me he hecho una otoplastia y estoy súper contento por los resultados, en cuanto al trato son muy majas y muy profesionales, recomiendo 100% este lugar :)

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Estoy muy contenta con el trato en la clinica son unos profesionales sobre todo Ainoha que es la asesora se preocupa por ti en todo momento, lo recomiendo 100%.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Trato muy amable todas las personas de la clínica son un amor recomendable cien por cien yo me he operado y el seguimiento es perfecto y excepcional

Mi

Mikaela hace 1 año en Mikaela hace 1 año
Trato inmejorable por parte de las chicas son lo más ??? Estoy muy contenta desde el primer dia que me atendido Ainhoa y la verdad estoy contentísima con ella y las chicas ? muchísimas gracias chicas! Volveria una y mil veces con vosotras sois un equipo maravilloso y profesional! ❤️❣️

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Estoy muy contenta por empezar un nuevo proceso en mi vida , el cual dorsia y sus especialistas me están acompañando en todo momento , un trato personal muy bueno , son muy agradables y se preocupan mucho por sus pacientes , deseando ver como continúa mi operación y me alegro de que tanto las chicas como yo seamos unas en el proceso , en especial la nutri, la psicóloga y Ainhoa

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Buen trato, buenos productos y flexibilidad de horarios. La doctora Míriam es muy buena en lo que hace y muy amable. El trato de Ainhoa fue excelente. Volveré y recomiendo Gracias chicas.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Desde el primer día que fui y me atendió Ainhoa,encantadora,cercana,me ayudo en todas mis preguntas,me opere el pecho con el cirujano Pablo Alegre,un profesional,volvería a ponerme en sus manos mil veces más,por supuesto Susana la enfermera,atenta,muy cuidadosa en todo, Me he sentido por parte de todo el equipo muy satisfecha,agusto,en todo momento se ofrecían para lo que necesitase,cualquier duda,el contacto ha sido muy cercano Solo tengo palabras maravillosas para todos y gracias por vuestra profesionalidad Gracias Ainhoa Gracias Pablo Alegre Gracias Susana Gracias a las recepcionistas por vuestra sonrisa.... no me he olvidado de vosotras

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
La atención es maravillosa, desde la gestión de citas, a las sesiones, adaptadas a tus necesidades y siempre con un trato muy profesional y agradable a la vez. Resultados en poco tiempo.

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Desde que entré en Dorsia, primero magníficamente orientado por Ainhoa, el servicio que he recibido de todo el equipo ha sido excelente, la profesionalidad del Dr. Pablo Alegre, el seguimiento de la nutricionista Cristina, el postoperatorio de Deifry y Susana, pasando por el trato de las chicas de recepción, todo ha sido inmejorable. Aún es pronto (mes y medio desde la abdominoplastia) para una valoración final pero los resultados parecen bastante buenos. Espero que todo siga así. Gracias a todo el equipo.
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética Opiniones
Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Me operé el pecho en Dorsia y la verdad es que el resultado no es lo que esperaba además cometieron un error en uno de los cortes por debajo de la mama que me ha dejado una cicatriz circular que no se podrá solucionar y a nivel estético deja bastante que desear. El trato antes de la operación fue excelente pero tras ella, hubo muchísima dejadez. Al salir de quirófano estuve varias horas sin beber agua y me sentía fatal, no vino nadie a verme y al sentarme en la silla para rellenar un formulario de satisfacción estuve a punto de desmayarme. Las enfermeras le dijeron a mi madre de forma literal que, en frente de la clínica había una tienda de chinos y que fuera allí a comprarme a un zumo si quería. Una clínica que se vende como una de las mejores y la verdad es que el trato tras la operación deja muchísimo que desear. No volvería a Dorsia.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy recomendable!!! Me realicé un tratamiento de fertilidad y aquí estoy esperando a mi bebé... ? Mención especial para Ana y el Dr.Eloy que son los que llevaron mi tratamiento y el trato ha sido excelente desde el primer momento. Muchas gracias por todo!!

Lo

Lozano hace 2 años en Lozano hace 2 años
Muy satisfecha ,buen trato ,atentas en todo momento ,te llaman para preocuparse de cómo estás .Desde Laura en recepción hasta el personal que te lleva .Lo recomiendo

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
100% recomendado. Buen trato y muy buen servicio. Las chicas encantadoras y muy profesionales. Mi más sincera enhorabuena para Cristina, Deifry, Adriana, Laura y Suhay.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Estoy empezando con un tratamiento corporal. Buena atención, simpatía, cercanas , limpieza, lo explican muy bien y hacen el tratamiento adecuado a tus necesidades . Buenas profesionales, puntualidad . Recomiendo clínica

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Te informan en todo momento de todo , un trato inigualable, Súper cariñosas, atentas, buenas profesionales TODAS !! Las mejores sin duda!!!

Sa

Salamander hace 2 años en Salamander hace 2 años
Estoy muy contenta con la profesionalidad y el trato del personal. He comenzado un tratamiento con ellos y estoy muy satisfecha

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Recomiendo esta Clínica 100% sin lugar a dudas por el trato y la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí, los resultados se notan inmediatamente, me atendieron de forma personalizada y siempre pendiente de mi persona de forma agradable y cariñosa. También dar las Gracias a Ana la chica que esta es Recepcion que siempre me atendió de forma muy educada y con una gran sonrisa. Muchas gracias y volvere. ???

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Muy buena experiencia! Me hice un tratamiento facial, y me encantó el resultado. El personal muy profesional, te informan muy bien de todo e inspiran mucha confianza, son muy simpáticas y cercanas, desde recepción pasando por asesoras y en mi caso la doctora que me realizó el tratamiento. Muy recomendable.

Ar

Aranxa hace 2 años en Aranxa hace 2 años
Fui a informarme sobre el aumento de labios con ácido hialurónico,me dieron cita muy rápido por teléfono y una vez alli no esperé casi nada,me lo explicaron todo muy bien y me ofrecieron hacermelo ese mismo dia,asique yo acepté encantada,una hora después me presenté alli y la doctora (Adriana Pezua) me atendió enseguida,muy agradable,estoy encantada con los resultados,nada excesivo,muy natural,en la revisión quise ponerme más y ella me dijo que no era necesario porque ya estaban perfectos,muy contenta con su honestidad y trabajo. Lo recomiendo muchisimo!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Maravilloso. Me hice el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico y no puedo estar más contenta. El trato del personal estupendo, tenía algo de miedo a sentirme juzgada, pero encontré todo lo contrario. Por su parte, la doctora que me lo realizó (Adriana Pezua) es toda una profesional, el resultado me encantó. Repetiré seguro. Lo único malo es el precio,que roza los 300€, si en un futuro pudiera volverse más asequible sería genial, estoy segura de que mucha más gente se lo haría.

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Me he realizado un aumento de labios con ácido hialurónico y estoy encantada , me han dejado un resultado súper natural y la doctora durante el tiempo que a durado el tratamiento a sido un 10. Si es verdad que la primera consulta me quede un poco fría por que me dio la sensación que fuy para pasar por caja y me creo un poco de inseguridad , pero estoy encantada y lo recomiendo al 100%.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me opere con ellos el día 18/08...hoy aún no ha pasado una semana y ya estoy casi haciendo vida normal.todo perfecto!la atención un 10. Su la directora es un encanto ha estado pendiente de mí en todo el momento y Susana (enfermera-medica) una persona maravillosa que me atendió estupendamente,no note ni cuando me quito los puntos.los resultados de la operación se van viendo poco a poco y ojalá se quedase tal y como esta que me encanta!me opere con el cirujano Pablo Alegre Fernández y todo perfecto.muchisimas gracias por todo y sobre todo por la confianza que transmitís.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Es un verdadero placer encontrar profesionales que me hayan ofrecido tanta seguridad y tranquilidad a la hora de operarme. Además de orientarme y aconsejarme, dieron con el objetivo que buscaba a la perfección. Añadir que me he sentido acompañada en todo momento, aclarandome cualquier duda que me haya podido surgir a lo largo de los meses tanto antes como después de la operación. Mi agradecimiento y felicitación al Doctor Alegre por el trato recibido, sin olvidarme de su excepcional equipo de Clínicas Dorsia, en especial a Suhay (Asesora) y Susana (Enfermera). Destacar a su vez, la excelente atención recibida por parte del personal de recepción. Gracias.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Es una esperiencia única, la atención esquisita en todo momento y un riguroso seguimiento durante todo el proceso. En mi caso a sido un método pose y estoy encantado, a día de hoy he perdido casi 30kg, he pasado de una 56 a una 46 estoy muy satisfecho, totalmente recomendable ?

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
El trato es genial , en todo momento muy agradable todo con gran flexibilidad. Durante el tratamiento, la información ha sido clara y pese a la pandemia muy cercano. Repetiría, todas las personas que aquí trabajan son fantásticas.

Pa

Patri hace 2 años en Patri hace 2 años
Trato buenísimo, y resultados muy buenos también.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Te ha quedado muy bonito el código QR Adela ?⭐️⭐️⭐️⭐️

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Trato increíble de todo todo el personal ,atención espectacular los resultados de los tratamientos espectaculares y visibles desde el primer día . En general experiencia de 10 y recomendable a todo el mundo que quiera hacer o mejorar cambios por Salud e imagen .

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Gracias a todo el equipo en su ayuda. Desde el primer momento cada miembro del equipo ha tenido un trato genial. Me he sentido apoyada y muy acompañada en mi tratamiento.

Ne

Nena hace 2 años en Nena hace 2 años
Me encanta la clínica salí súper contenta de mi operación de pecho gracias Lorena por todo un besazo enorme. Recomiendo la clínica 100%

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Buenos días, me he operado el 22 de abril en la clínica Dorsia de Alcalá de Henares, el proceso con mi comercial Lorena ha sido excelente, me ha explicado todo lo que necesitaba saber, mi enfermera Susana es un verdadero amor, me ha ayudado con las curas siempre que lo he necesitado y siempre muy delicada. El doctor José María Pedraza, es un verdadero profesional , estaba con dudas ya que yo quería algo muy normal, en todo momento me ha aconsejado y el resultado ha sido excelente, mi pecho esta perfecto, las cicatrices apenas se notan y ya casi 2 meses después estoy estupenda, disfrutando de mi pecho y del calor. Recomendaría con toda confianza la clínica, el doctor Pedraza , la enfermera Susana y la comercial Lorena.

L.

L.A hace 2 años en L.A hace 2 años
Muy contenta fui hacer consulta por un tratamiento para bajar de peso y me atendió la Directora Su, me encantó además del trato muy cercano y amable, la recepcionista Adela muy atenta, agradable y la esteticista muy profesional os felicito porque tenéis un excelente equipo

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Bueno en mi caso yo me voy a intervenir en breve pero la toma de contacto con Dorsia Alcala de Henares te hace sentir que estas en buenas manos...agradecer a Suhay con la delicadeza que trata cada caso a todas las chicas de este equipo enfermera y...recepcion . A la buena atecion del doctor Alegre por su trato cercano que hace que te sientas segura espero compartir con ellos la felicidad de mi resultado estoy ansiosa gracias por vuestra profesionalidad un besote grande.

Na

Naomi hace 2 años en Naomi hace 2 años
Buenos días.Me he puesto en contacto con la clínica para información sobre el balón gástrico.Me atendió la directora Su qué no puede ser más simpática y amable.En todo momento ha tenido la paciencia para explicarme lo qué no entendía ,quitarme todas las dudas y todos mis miedos.La chica qué me ha hecho el electrocardiograma encantadora y en todo momento explicándome todo lo qué necesitaba saber pero de momento tengo qué cancelar el procedimiento ,que ojo! La directora en toda su amabilidad intentó ayudarme en lo qué podía! Muchas gracias! Me he sentido muy protegida y al mismo tiempo muy querida ! Sin duda alguna esperó poder ponerme en contacto muy pronto y empezar algo qué se quedó a medias por sorpresas de la vida! Un gran abrazó!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Soy raquel y me acabo de operar en mayo de una blefaroplastia completa y de mastopexia y estoy super contenta con el resultado, gracias ?? al cirujano Pedraza y a todos loa empleados de la clínica desde la recepción hasta las enfermeras y en especial a mi asesora Lorena. Solo tengo agradecimiento de lo bien q se estan portando contigo. Recomiendo 100%

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Espectacular. No tengo mas que palabras muy buenas, el resultado buenísimo. Las señoritas increíbles, Lorena tema económico te deja todo claro como el agua desde el minuto cero y si tienes alguna duda en cualquier momento te lo aclara, Adela recepción un amor de persona te ayuda en todo lo que necesitas, Susana, Ana, Deifry, enfermería, profesionales increíbles, cariñosas, amables y muy cuidadosa. Su gerente de la clínica, amabilidad, ayuda, increíble ayuda y trato. Cristina nutricionista, como persona un amor, como profesional buenísima. Operada por el doctor Temprano un profesional espectacular. No tengo más que buenas palabras para este increíble equipo que forman en la clínica. Gracias a todas por la atención, ayuda, paciencia son grandísimas profesionales.

So

Sony hace 2 años en Sony hace 2 años
Muy contenta con el trato de las chicas de Alcalá de Henares. Yo estuve varios años en otro Dorsia que cerraron en la pandemia y fui a Alcalá porque era lo que más cerca me pillaba y ahora no me iría de su clínica ni aunque me fuera a la otra punta de España. La recepcionista que me atendió es una profesional en toda regla y la doctora me ha cambiado la vida. Tenía un complejo horrible con mis bolsas y ojeras y me recomendaron un tratamiento tres veces más económico del que yo estaba dispuesta a pagar. Eso me dio la sensación de que la honradez y la humanidad van por delante. El resultado lo noté a los pocos días y estoy a expensas de la última revisión pero hasta ahora, todo ha sido inmejorable. Por ponerles una pega, la clínica está hasta arriba pero si lo piensas bien, si tieenen tanta gente esperando, será porque lo deben de hacer muy bien. Gracias de corazón a todo el equipo.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Quiero felicitar a todo el equipo que me atiende en ésta clínica! desde el primer contacto ha sido un trato excelente y estoy muy contenta y agradecida con todo el personal tan maravilloso que hay. Gracias Ana de Dios, contigo empezó mi ilusión de hacerme ésta mastopexia que me realizó Pablo Alegre y que sin duda es un excelente cirujano ?☺️ sois todos de 10! Estoy muy contenta y agradecida con td@s y sin duda volvería a repetir, os he dado 5 estrellas y pocas son para todas las que os merecéis!???

An

Anais hace 2 años en Anais hace 2 años
Mi experiencia con Dorsia ha sido buenísima, gracias al trato del personal, volvería a repetir mi experiencia con esta clínica mil veces. Buen trabajo, y cercanía con el cliente. Os quiero chicas ???

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
No puedo estar más contenta con el trato que he recibido por parte de todos, en especial de Ana que en cuanto me atendió supe que quería operarme aquí, se agradece encontrar gente así. Estoy encantada con el resultado, con el cirujano que me ha operado y con lo bien que me estoy recuperando. Ha sido un acierto elegir dorsia

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Mi experiencia ha sido muy positiva desde la primera cita con la asesora , tenia cierto miedo e inseguridad porque era la primera vez que me sometía a una intervención de aumento de mamas. Me dieron mucha confianza y me trasmitieron en todo momento mucha seguridad, el doctor Pedraza una maravilla de cirujano estoy súper contenta con el resultado.Trato cercano y muy profesionales en todas mis citas , sin duda volvería a clínicas Dorsia .

Lo

Loly hace 2 años en Loly hace 2 años
Mi experiencia en clínica dorsia Alcalá de Henares ha sido excelente, el trato fue muy bueno la primera cita fue con Ana de Dios la asesora que supo aclararme mis dudas sobre la intervención junto con el cirujano Pedraza que también me vio en la primera visita a Dorsia. El dia de la intervención me tratatron con mucha atención y estuvieron muy pendientes en todo momento. Recomiendo clinica Dorsia Alcalá de Henares Un gran equipo

Mi

Mirela hace 2 años en Mirela hace 2 años
Mi experiencia en la clínica Dorsia ha sido y es excelente. Gracias a la seriedad, profesionalidad y atención del cirujano doctor Pedraza, los resultados de mi operación de aumento de pecho con prótesis ergonómicas Motiva, han quedado por encima de mis expectativas. El trato del equipo de Alcalá de Henares tanto como el de Madrid me han hecho sentir cómoda y segura durante todo el proceso. Volvería a repetir la experiencia. Gracias.

Va

Valerie hace 3 años en Valerie hace 3 años
Experiencia muy positiva, he visto mi sueño cumplido después de muchos años ?? os ánimo a tod@s a que confieis en ellos porque mira que hay clinicas en madrid pues ninguna se les compara

Af

Africa hace 3 años en Africa hace 3 años
Después de mucho tiempo , en febrero de éste año pude realizar mi sueño . Ahora sé que hice LA MEJOR ELECCIÓN. ¡¡¡Mis niñas de Alcalá son maravillosas!!!.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Alcalá de Henares de abril de 2024