Clínica Dermatològica Dermas Passeig de Gràcia

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Barcelona que encontrarás en Passeig de Gràcia, 61, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Clínica Dermatològica Dermas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Clínica Dermatològica Dermas
Sector Cirujano plástico
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web dermas.cat
Teléfono 931810181

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Clínica Dermatològica Dermas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Gràcia, 61, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Dermatològica Dermas?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 931810181

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Clínica Dermatològica Dermas, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Clínica Dermatològica Dermas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Clínica Dermatològica Dermas pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 5 meses en Manuel hace 5 meses
Llevo muchos años con el Dr. Segura y puedo decir que es un gran profesional al igual que todo el equipo DERMAS

Ca

Cami hace 5 meses en Cami hace 5 meses
Gran y moderno espacio, recepcionistas amables y profesionales. Pero evita al dr. Calderón a toda costa!! Muy superficial y sin empatía, no hacía preguntas, no prestaba atención, incluso se reía de mis problemas y solo esperaba que me fuera, poniendo los ojos en blanco como si la estuviera molestando. Nunca me sentí tan incómodo en una visita al médico.

Gi

Giovanna hace 6 meses en Giovanna hace 6 meses
El personal de la recepción muy amable. La visita con la doctora duró 8 minutos y fue muy muy superficial. No aconsejaría la clínica. No volveré.

Ma

Marcela hace 6 meses en Marcela hace 6 meses
Buenos profesionales y muy resolutivos. Hemos tratado con la Dra. Borges, el dr. Moreno y el dr. Solé y hemos sido muy bien atendidos. Personal administrativo, muy amables.

Mi

Miriam hace 9 meses en Miriam hace 9 meses
muy buenos médicos, pueden reservar una cita en línea después de la primera visita, tiempos de espera cortos y personal amable

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
Encantada con la profesionalidad y trato del Dr Moreno y su equipo, un gran profesional, q con solo mirarme supo dar el diagnóstico exacto, tras ello me realizó 2 cirugías de Mosh, el resultado es fantástico, con apenas cicatrices. Lo recomiendo al 100%

Es

Ester hace 10 meses en Ester hace 10 meses
El dr. José Soler me ha revisado mis lunares mediante dermatoscopia. He salido muy tranquila ya que me aporta confianza y considero que es un gran profesional. Personalmente, por una experiencia de melanoma en mi mejor amiga, estas visitas médicas me generan cierto "miedo". Él ha sido empático en todo momento y ha sabido resolver todas mis dudas.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
La primera vez quede más satisfecha el Dr Boza me visito muy bien. La segunda no sé si es porque me visito fuera de hora pero no estuvo ni 5 minutos conmigo y se me olvidaron cosas que decirle y al final me vine sin mirar. Espero que la próxima al menos no se lanze a curar y a pedirte que vuelvas. Así no nos tendremos que ir de la mutua. Cuando se abusa de las visitas , sin necesidad, la mutua te sube la quota, es una lastima en seg. Social no te visitan y en mutuas te hacen ir demasiado! Tanto que te tienes que ir y es una pena pues ya que no te atienden en seg. Social, ya que pagamos tanto de mutua, porque no es barato, al menos no deberían dar tantas horas y hacer las visitas bien.

Me

Meli hace 11 meses en Meli hace 11 meses
Año 2009, mi primera visita con el Dr. Àngel Boza. Admiro a los profesionales que explican qué te pasa y cuál es el tratamiento más efectivo. En cada visita he salido con una solución y súper contenta por el maravilloso trato recibido por mi Doctor. Las enfermeras encantadoras, un equipazo que sinceramente recomiendo. Os felicito a todos y cada uno!!

Mo

Montse hace 11 meses en Montse hace 11 meses
Hace ya muchos años que me visita el Dr Boza. Para mi es un 10. Trato muy amable y personalizado tanto del personal administrativo y especialmente del doctor. Tengo una piel muy sensible y delicada que me ha llevado a tener diversos problemas. Él me los ha solucionado todos. Recomendable sin duda. De los mejores dermatólogos de Barcelona.

Do

Dolores hace 11 meses en Dolores hace 11 meses
Hace muchos años que tanto mi familia como yo, tenemos como dermatólogo al Doctor Jordi Segura, y estamos encantados con su profesionalidad, se nota que sabe mucho, también con su trato amable y cordial, es por lo que no puedo dejar pasar esta ocasión para agradecérselo. La verdad es que te sientes bien en Dermas, las enfermeras también son amables.

SO

SONIA hace 11 meses en SONIA hace 11 meses
Una clínica estupenda, todo su personal muy profesional y amable. Tanto el Dr. Boza como el Dr. Moreno son un 10!!!!! Me los recomendaron y y aparte de mi, han visitado a gran parte de mi familia y amigos. Muy recomendable. Muchísimas gracias por vuestra atención y cuidados 👍

Ib

Ibai hace 1 año en Ibai hace 1 año
El servicio en general es correcto pero deberían mirar los tiempos de espera de los pacientes, al parecer no soy el único. En las primeras citas me tuvieron 15-20 mins esperando, en esta última cita, más de 30 minutos. Vigilar si tenéis cosas que hacer justo después de la cita en este centro, puede que no lleguéis a tiempo.

Ni

Nika hace 1 año en Nika hace 1 año
I had a good experience with this clinic. I didn't even need to wait in the hall, I got called at the very exact time of the appointment. I can recommend Dr. Moreno, he is professional and knows how to speak with the patients. I had a small local surgery and I didn't feel any pain. Gracias por el trato profesional, me han quitado el miedo que tenía. Tuve una buena experiencia con esta clínica. Ni siquiera necesité esperar en el pasillo, me llamaron a la hora exacta de la cita. Puedo recomendar al Dr. Moreno, es profesional y sabe hablar con los pacientes. Tuve una pequeña cirugía local y no sentí ningún dolor. Gracias por el trato profesional, me han quitado el miedo que tenía.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Very pleasant team and clinic! I’ve just visited it first. Had a first visit with Dr. Moreno, very active and professional doctor! Recommend this clinic! Also, it’s not so hard to get the appointment, comparing to most of the clinics in Barcelona. ¡Equipo y clínica muy agradables! Acabo de visitarlo primero. ¡Tuve una primera visita con el Dr. Moreno, un médico muy activo y profesional! ¡Recomiende esta clínica! Además, no es tan difícil conseguir la cita, en comparación con la mayoría de las clínicas de Barcelona.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me gusta mucho la profesionalidad y la harmonia con la que trabajan la dra Solé y su enfermera Nuria. Te dán seguridad y tranquilidad. Muchas felicidades y gracias.

Ar

Arnau hace 1 año en Arnau hace 1 año
Gracias al Dr. Moreno y su personal. Es un profesional brillante y se preocupa por su salud. Además, lo más importante es que él es uno de los pocos profesionales que pueden decir que su trabajo es su pasión.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Con la primera consulta ya supieron solucionarme un problema que no habían podido solucionarme en años yendo por la Seguridad Social.. vale mucho la pena. En recepción siempre me han atendido muy bien y me he visitado con el Dr Segura y la Dra Calderon, recomendadisimos los dos. Muchas gracias ?

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Muy buenos profesionales !! Llevo muchos años siendo paciente del Dr. Gerardo Moreno. Es un crack! ? Tb son muy buenos profesionales, el Dr. Segura y la Dra. Solé. El trato de los Doctores, cómo el de las enfermeras y chicas de recepción, es magnífico!!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Agradecer la atención y el trato del Dr. Gerardo Moreno. Explicaciones muy claras y concisas. Solucionó mi problema a la perfección, con rapidez y sin cicatrices.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Tenía un problema, y en la primera visita me lo han resuelto, evitando desplazamientos innecesarios, en definitiva,, muy resolutivos. Gracias Dr. Ángel Boza

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Recomiendo 100% Dermas. He tenido consulta esta tarde y he salido encantada. Recepcionistas encantadoras y el trato del Dr. Boza impecable. Puntualidad y profesionalidad de 10. ¡Volveré sin ninguna duda!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hoy por la tarde cuando ya estaban cerrando he ido porque tenía una infección en un dedo y me ha atendido el Dr. Segura sin cita previa y siendo ya la hora de cerrar. Me ha hecho un drenaje y recetado antibiótico. Muchísimas gracias a Montse de recepción y al Dr. Segura. Los dos han mostrado muchísima amabilidad y profesionalidad. Les estoy muy agradecido por atenderme cuado ya tendrían que estar los dos de fin de semana! Un saludo ;-)

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Desde el trato de las recepcionistas, pasando por enfermeras y administración todas con un trato cualificado y amable. El doctor Segura un gran profesional, sus diagnósticos son muy acertados y los tratamientos que me ha recomendado son siempre efectivos. Muchas gracias a todo el equipo de la Clínica Dermatológica Dermas.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy agradecida con la profesionalidad de todas las personas que forman parte del equipo de Clínica Dermas. Concretamente, quiero agradecer la empatía, amabilidad y profesionalidad de la Srta. Montse, que fue la primera persona que me atendió telefónicamente, empatizó con mi problema, y me derivó al Dr. Boza, que me atendió también con gran profesionalidad y cercanía. Sin duda, recomiendo esta clínica. Reitero mi agradecimiento, por el trato humano y profesional recibido.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Encantadíssima amb el Dr. Segura. El millor dermatòleg que he tingut mai, per unes questions delicades i m'ha sapigut donar al clau. Moltes gràcies.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Grandes profesionales, desde la recepción, enfermeras y doctores.. sobre todo los que me atienden Dr. Segura y Dr. Soler. Nunca e tenido ningún problema, siempre me han atendido profesionalmente. Muy contenta sobre todo Dr.Segura, ya que se preocupa más allá de lo profesional.. lo personal. En definitiva muy contenta y recomiendo 100x100

Ar

Ari hace 2 años en Ari hace 2 años
Dr. Boza atento, amable y empático. El tratamiento que me recetó funciona.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Muchísimas gracias al Dr. Moreno y a su enfermera Esther. Trato inmejorable rapidez y excelente cuidado con la paciente. Mi hija acudio por un bulto en la oreja y la extirpación fue perfecta y el trato muy humano 1000 gracias por todo. Sin dudarlo lo recomiento 100% Gracias a los dos.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Conozco a la Dra. Solé desde la inaguración del Centro, mejor dicho, desde antes... Es una excelente profesional de la Dermatología y una excelente persona. Me visita regularmente, pero, cuando he tenido algun problema, allí ha estado, ayudándome desde el Servicio de Urgencias del Centro. Muchas gracias, Dra. Solé. Teresa María

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Em dic Joan Massanés, soc professor de Direcció de Personal en la Universitat Autònoma de Barcelona i d'Intel•ligència Emocional a les empreses. Ho esmento per palesar la importància que té per a mi el factor humà en els diferents aspectes de la vida i, més encara, quan hi ha un tema de salut pel mig. Porto molts anys visitant-me a la Clínica Dermatològica Dermas. Crec que ho he fet amb tots/es els seus professionals i m'ha atès tot el seu personal de recepció. Sovint només verbalitzem les nostres opinions quan són negatives, en aquest cas crec que és de justícia destacar el binomi encert mèdic amb el tracte humà sempre exquisit. Per això els he recomanat i ho faig ara amb aquestes línies. Joan Massanés

No

No hace 2 años en No hace 2 años
Estoy súper contenta con la atención de todo el equipo, Dr Segura.

Mi

Michelle hace 2 años en Michelle hace 2 años
La mejor experiencia a nivel dermatológico que he tenido nunca. El doctor Segura con una atención extraordinaria, muy atento y comprensible. Volvería 1000 veces sin dudar. La atención de la recepción es espectacular.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Clínica con muy buena organización y acogida. Excelente profesional la Dra. Borges.j

Mo

Monsomusic hace 2 años en Monsomusic hace 2 años
Gran equipo de profesionales. Recomiendo totalmente esta clínica!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
He tenido que visitar muy a menudo la consulta y el personal de administración siempre amable y rápido, las infierno supersimpàtiques y el doctor Segura doctor top! Muy satisfecha !!! Gracias por el trato recibido, siempre con una sonrisa, así da gusto ir al metge?

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Excelente profesional. Dra Sole la mejor dermatóloga de Barcelona. Una atención personalizda y muy cercana.

Pe

Pelin hace 2 años en Pelin hace 2 años
Dos semanas antes acude la consulta de Dr. Gómez para una mancha que llevó 4 años encima de mi nariz. Oscura, dermica y muy constante , no queda en Barcelona consulta que no fui todo de alta cosmetica estética, tanto perder tiempo, dinero y más esperanza..:. Dr. Gómez ha borrado mi macha, me regala mi cara de nuevo como una niña.No pierdes tiempo comerciantes con bata blanca! Dr. Gómez es un médico etica y muuuuuuy profesional!

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Muy buena atención médica y profesional. Siguen los protocolos de la Covidien-19. Puedes adquirir cremas adecuadas para cada tipo de piel.

Ca

Carles hace 3 años en Carles hace 3 años
Excelente clínica dermatológica. Siempre vengo aquí para cualquier tema de la piel.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Agradecer al dr Boza por su simpatía y eficacia. También la de las chicas de recepción. Muy contento con el resultado. Al no venir por mutua resulta bastan caro. Recomendable !!

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Grandes profesionales, echaremos en falta a Messi de esta especialidad Dr.Palou.

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Nuestra experiencia en la clínica ha sido muy buena. La atención de todas las recepcionistas excelente y muy personalizado. El tratamiento médico realizado por el Dr. Segura muy profesional y eficaz. Muy recomendable la clínica en todos los aspectos, volveremos seguro.

Lo

Loli hace 4 años en Loli hace 4 años
El Dr. Bozas buen médico muy amable y cercano gracias

Al

Alfonso hace 4 años en Alfonso hace 4 años
Excellentes profesionales. Las recepcionistas muy atentas y enfermeras muy humanas. Me fui a visitar con mis hijos pequeños, y me quedé sorprendido por la pequeña area de juegos que tienen. Hay muchos doctores, por lo que la sala de espera estaba a tope. Me lo recomendó un amigo, y estoy muy agradecido por el trato médico.

Mi

Miguel hace 5 años en Miguel hace 5 años
Vamos toda la familia desde hace muchos años, siempre con el Dr. Segura, excelente profesional, y gran persona. Es un lugar muy moderno y agradable, además.

Gu

Guillem hace 5 años en Guillem hace 5 años
La primera vez que nos visitamos en Dermas fue por un problema de mi madre, resuelto de forma muy efectiva por el dr. Segura. Ahora, yo he tenido un problema importante, y me han atendido lo más rápidamente posible, solucionandome el problema otro médico del equipo. Tanto las enfermeras como el equipo de atención al cliente son amables, eficaces y siempre que tienes una urgencia, buscan la forma más rápida para atenderte.

El

Eli hace 5 años en Eli hace 5 años
Me encanta, se respira un muy buen ambiente.

Na

Natxo hace 5 años en Natxo hace 5 años
Honestamente, no comparto los comentarios negativos. En mi caso la atención ha sido buena y rápida, pese a ser lunes y estar la Clínica llena. Entiendo que todo el mundo puede tener un mal día. Saludos

Ga

Gabriela hace 5 años en Gabriela hace 5 años
La atención tanto por el dr. Palou como dr. Segura y las enfermeras es muy buena. La pega es el tiempo de espera.

Ed

Ed hace 6 años en Ed hace 6 años
Gran servicio profesional, muy recomendable. Súper rápido y eficiente y no demasiado caro.

Be

Berta hace 6 años en Berta hace 6 años
Un servicio de atención al cliente exquisito, desde el doctor a las enfermeras. Profesionalidad 100%, instalaciones impolutas equipadas con la última tecnología y un trato estupendo.

Jo

Josep hace 9 años en Josep hace 9 años
BUENA TARDE FAMILIA, hace años que VENGO AL CENTRO Y SOLO PUEDO DECIR QUE SIEMPRE ME HAN DADO CON MUCHA PROFESIONALIDAD Y COMPETENCIA, TANTO LA DOCTORA SOLÉ COMO EL RESTO DE PERSONAS QUE TRABAJANDO EN EL CENTRO. cordialmente JOSEP MARIA PONTE Y LOBO
Enlaces patrocinados

¿Conoces Clínica Dermatològica Dermas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024