Doctor Castellar Carrer de Sepúlveda

Enlaces patrocinados

Clínica de cirugía plástica de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sepúlveda, 125, 08015 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Doctor Castellar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su clínica de cirugía plástica.

Información

Nombre Doctor Castellar
Sector Clínica de cirugía plástica
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 610418655

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Doctor Castellar abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sepúlveda, 125, 08015 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Doctor Castellar?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 610418655

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Doctor Castellar, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Doctor Castellar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doctor Castellar pulsando aquí.

Cr

Cristobal hace 5 meses en Cristobal hace 5 meses
Sencillamente el mejor con el votox y el ácido hialuronico. Además de ser un gran profesional transmite lo gran persona que es. Absolutamente recomendable. Mi experiencia: un 10

Cl

Claudia hace 5 meses en Claudia hace 5 meses
La imagen habla por sí sola. Un trabajo espectacular. Después de 3 años de esta foto escribo esta reseña porque no puedo estar más contenta con el resultado y el trato. Un resultado natural y siempre respetando mi armonía facial. Sin duda volveré a ponerme en sus manos. ES MARAVILLOSO!😍

Ai

Ainhoa hace 6 meses en Ainhoa hace 6 meses
Tras mi segunda visita con el Doctor Castellar no puedo estar más encantada tanto por el trato como con el resultado. Mucha profesionalidad de parte de todos. Desde que entras hasta que sales te sientes muy bien atendida. He salido por segunda vez encantada de la clínica.

Pi

Pilar hace 6 meses en Pilar hace 6 meses
Soy cliente desde hace 1 año aprox. Solo tengo palabras de gratitud para el. Doctor Castellar y su marido doctor doctor Jorge y todo el equipo. Gracias por el buen trabajo que hacéis!!

Pa

Patricia hace 6 meses en Patricia hace 6 meses
Además de contar con un equipo super amable y un espacio espectacular, el dr castellar tiene lo que para mi es clave en medicina estética: buen gusto. Te mira y sabe ver qué necesitas sin que tu tengas que explicarle mucho. Y si tienes que explicarle, lo escucha y entiende rapidisimo. Y además lo hace de manera excepcional 🤍 encima de ser cercano y crear un espacio super cómodo.

Ma

Marina hace 6 meses en Marina hace 6 meses
El Dr. Castellar me lleva tratando desde hace 4 años y estoy encantada. Siempre aconseja bien, es súper amable y un excelente profesional. Es muy empatico y buena persona. Siempre me hago botox y armonización del perfíl.

Cl

Cleo hace 8 meses en Cleo hace 8 meses
No puedo estar más encantada y enamorada con esta clínica. Tanto la amabilidad y el cariño te te trata el doctor y su equipo es maravilloso. Recién salgo de realizarme un retoque de aumento de labios y es que la técnica que utiliza es que me deja sin palabras, que labios más Preciosos te deja!!! Enamorada es poco. Mi Clínica de confianza sin duda😍🥰

Da

Daniela hace 9 meses en Daniela hace 9 meses
Me hice la rinomodelacion y armonización facial. Estoy feliz con mi nueva cara. El doctor Castellar es muy amable y entendió perfectamente lo que yo quería. Estoy kyy agradecida 🤩

Al

Alejandro hace 9 meses en Alejandro hace 9 meses
Vine a Barcelona a la clínica del doctor para hacer algo con mi nariz que no me gustaba nada. Estoy muy contento con el resultado de la rinomodelación y con el equipo que tienen que es encantador. No puedo esperar a volver para el retoque y quitarme la miopía.

Ab

Abril hace 9 meses en Abril hace 9 meses
Me he hecho varias intervenciones faciales con el dr. Castellar y estoy muy contenta tanto con los resultados como con el trato hacia a mi. No realiza tratamientos innecesarios y sus resultados son super naturales. Sin duda seguiré con el.

Va

Vanesa hace 9 meses en Vanesa hace 9 meses
En mi caso no he quedado nada contenta ni con el trato recibido, la falta de transparencia y el trabajo realizado ..espero que este comentario no se vuelva a borrar y bloquear,a parte mi reseña es real de un perfil real no perfiles con una reseña y con los mismo textos

Ed

Eduardo hace 9 meses en Eduardo hace 9 meses
Después de casi darme por vencido por malas experiencias previas en otros centros, me anime a venir a conocer al doctor por la recomendación de una amiga que sé opero de los párpados con una blefaroplastia. Volvería una y otra vez, me traté las ojeras con acido hialuronico y me puse botox, el cambio es del cielo a la tierra. la clinica tiene un diseño muy artístico! 10/10

Al

Almudena hace 9 meses en Almudena hace 9 meses
¡Gracias, gracias y gracias! Llevo años tratándome con el Doctor Castellar y es sencillamente un ARTISTA. Es EL MEJOR!! Tiene tanta experiencia que parece fácil lo que hace. Ya sean labios, botox, rinomodelación, ojeras, pómulos... sabe hacerlo y te recomendará siempre según la necesidad que él vea. A mi alguna vez me ha recomendado no ponerme más, así que su objetivo siempre es que quedes bien y eso se agradece. Yo personalmente lo recomiendo 100% porque para mi es importante la profesionalidad pero el trato es imprescindible que sea bueno y me parece una persona muy atenta y de CONFIANZA. Alba la que le ayuda y el resto del personal siempre muy atento y sonriente. Sin duda si quiero hacerme cualquier tratamiento no acudo a nadie que no sea él.

Ad

Adriana hace 9 meses en Adriana hace 9 meses
El doctor Castellar tiene toda mi confianza, porque es honesto y no te hace tratamientos innecesarios. Desde hace varios años me realiza armonización facial, botox y aumento de labios. Los resultados siempre han sido muy naturales y acorde a mis expectativas Además, tengo que recalcar su gentileza, es una persona de 10 y por eso vengo con los ojos cerrados. PD: Mi madre se operó con el de los parpados, se hizo una blefaroplastia y no puede estar más encantada, es un sentimiento familiar!

Al

Alexa hace 9 meses en Alexa hace 9 meses
Muchas gracias al doctor Castellar y a su equipo por tratarnos siempre tan bien. El resultado de mi blefaroplastia y Botox fue espectacular.

Je

Jesus hace 9 meses en Jesus hace 9 meses
Me hice las ojeras con el doctor Castellar y mi cara se ve más descansada, lo bueno del doctor es que te dice lo que necesitas para que te veas mejor sin perder naturalidad. Muchas gracias a su equipo también por ser muy atentos. Sin duda volveré.

Sa

Sarah hace 9 meses en Sarah hace 9 meses
Fue todo maravilloso, no tuve que esperar nada, súper puntual. Y el resultado fantástico, estoy súper contenta, volvería una y mil veces más. Adoro la clínica y a los trabajadores. Muchas gracias de corazón ❤️

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Maravilloso! Eres un artista! Siento que eres un profesional que sabe leer las caras de las personas y ver la necesidad que tiene cada uno. Siempre que vengo me transmites esa tranquilidad de que voy a salir contento y confiado en la mejora. Todo un profesional.

No

Norindia hace 9 meses en Norindia hace 9 meses
Estoy encantada con la atención de esta clínica el doctor Castellar el mejor me hizo las ojeras hace años y aún no he necesitado hacerme más me hice otros tratamientos y por eso , recomiendo esta clínica con toda la confianza son atentos y muy amables .. clinica de 10 ..

Cl

Claudia hace 9 meses en Claudia hace 9 meses
Recomiendo al Dr. Castellar para sus tratamientos esteticos faciales. Es extremadamente apasionado, experimentado, honesto, profesional y te recibirá con una gran sonrisa. Gracias a él logré el resultado que estaba buscando. Gracias Dr. Castellar!!

Al

Alexis hace 9 meses en Alexis hace 9 meses
Quiero expresar mi más sincera gratitud y reconocimiento al Dr. Castellar por el excelente servicio brindado en su clínica. Mi experiencia como paciente ha sido realmente excepcional y me complace enormemente poder recomendar su práctica a otras personas. Dr. Castellar, le deseo a usted y a su equipo todo el éxito en el futuro, y no tengo dudas de que seguirán cambiando vidas.

Ad

Adriana hace 9 meses en Adriana hace 9 meses
La atención en la clínica del Dr Castellar excelente desde que llegas a la recepción te atiende Andrea y Janet con todo el gusto y el doctor excelente en su atención , quede muy contenta con la valoración , muchas gracias a todo su equipo Recomendado volver :)

No

Norma hace 9 meses en Norma hace 9 meses
Quiero agradecerle al doctor Castellar y a todo su equipo por el buen trato y cercanía. Me hice una blefaroplastia de párpados superiores y de bolsas con un resultado excelente. También me hago IPL, hialurónico y botox. Estoy encantada con el resultado, un 10. 🤩

Es

Esther hace 11 meses en Esther hace 11 meses
Es la segunda vez que voy hacerme un aumento de labios, recomendado 100% el resultado me encanta y el trato es genial.

An

Angi hace 11 meses en Angi hace 11 meses
Quiero agradecer al Dr. Castellar y a todo el equipo que me atendió, son maravillosos! ❤️ Mi experiencia en la clínica del Dr. Castellar ha sido excepcional! Desde el principio, el doctor se tomó el tiempo de entender mis necesidades y explicarme los procedimientos con claridad. Durante el tratamiento, me sentí cómoda y segura. Se nota su habilidad y precisión, además de su visión de la estética y la belleza natural. He acudido a otras clínicas estéticas y en ninguna he conseguido estos resultados. Mi rostro luce rejuvenecido, fresco y natural. Además, mi autoestima ha mejorado significativamente. Sin mencionar lo bonita y luminosa que es la clínica! Todo pensado para que te sientas como una estrella 😍 Estoy encantada y ya no voy a cambiar de doctor! Lo recomiendo 100% 🥰

Cl

Claudia hace 11 meses en Claudia hace 11 meses
Me realicé una blefaroplastia de párpado inferior hace un mes con el Doctor Castellar y no puedo estar más contenta con el resultado. Durante muchos años he tenido mucho complejo por culpa de las bolsas. Estuve buscando un buen doctor durante años… quería dejar mis ojos en manos del mejor especialista en oculoplastia y me decidí por el Doctor Castellar. El trato por parte del doctor y todo el equipo ha sido inmejorable y si tuviera que volver a hacérmelo sin dudarlo repetiría con él. Además de profesional, tiene un carácter encantador. Además, el hinchazón se me bajó en dos o tres días y los hematomas desaparecieron en unos ocho o diez días…visto y no visto. Y no sentí dolor en prácticamente ninguna parte del proceso. En resumen…en cirugía plástica ocular es sin duda el mejor!

Ca

Carla hace 11 meses en Carla hace 11 meses
Súper contenta. Es la segunda vez que vengo . Primero por los labios (súper bien me quedaron ) y ahora para las arrugas del entrecejo. Y estoy segurísima que si tengo que volver hacerme algo volveré aquí .

Ta

Tamara hace 11 meses en Tamara hace 11 meses
Me realicé una befaroplastia y los resultados son espectaculares. Me quitaste el complejo y no tengo palabras de agradecimiento. Es una clínica que no es como las demás, aparte de ser preciosa, entras y sientes mucha paz y los profesionales la hacen aún más especial. Juan en todo momento te da claridad a todas las dudas, agradezco el trato y lo atentos que fuisteis en todo momento. En especial al doctor Cartellar. Me alegro que en el sector de la belleza se encuentre un profesional como tú, que no cambia a las personas, solo las hace brillar con su esencia y las hace únicas!!!! ni las deja a todas iguales jeje. Gracias por todo, fue una gran estancia en Barcelona y un verdadero placer ponerme en tus manos Dr Catellar! ❤️

Ce

Celine hace 1 año en Celine hace 1 año
El Dr Catellar es un gran profesional y tiene un trato muy humano con sus pacientes. Me sentí segura en todo momento y en plena confianza en sus manos. Solo confío en él para hacerme rinomodelación. Me encantó el resultado. Mil gracias!

St

Stefanny hace 1 año en Stefanny hace 1 año
Su profesionalidad, disposición y entrega por su trabajo han hecho que no confíe en otro equipo más que en ellos. El doctor Castellar es un profesional increíble y me ha sabido guiar en mi proceso.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Me ha gustado mucho el resultado me ha quedado una blefaroplastia muy bien hecha y sin perder la expresión de la mirada y el Doctor por lo poco que lo he conocido me ha parecido una persona muy cercana .sin duda si vuelvo hacerme algo será en su clínica... Muchas gracias Doctor!!!

Sílvia hace 1 año en Sílvia hace 1 año
Trato increíble por parte de todos los trabajadores y trabajadoras. Se nota que el doctor Castellar es muy profesional! Gracias a todo el equipo!

An

Anaïs hace 1 año en Anaïs hace 1 año
tuve una experiencia única y muy agradable por haber sido mi primera vez en una clínica estética. Llevo años siguiendo el trabajo del doctor y siempre me fascinaban los resultados, hasta que tuve la oportunidad de harmonizar mi cara. la atención que me dieron tanto el equipo como el doctor fue muy cálida y el resultado me encantó. me pusieron ácido hialurónico en los pómulos, el mentón y nariz y mi perfil quedó como tantas veces habia soñado, increible el antes y después, sin duda repetiria, esta és una clinica de confianza.??

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Llevo ya dos años con el Dr. Castellar y lo recomiendo 100%. Me operó de blefaroplastia ademas de rejuvenecerme el rostro si necesidad de cambiar mis facciones. Resultado supernatural, que no se nota y eso lo valoro mucho viendo resultados en gente muy conocida que dan miedo. Gracias por todo!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Estoy súper encantada con los resultados obtenidos de mi armonización facial . Estuve en las mejores manos, des de el principio el trato fue excelente , me ayudaron a sentirme segura y relajada ante todos mis temores y dudas . Todo fue genial 10/10 . Volvería a elegirlos sin duda ! Muchas gracias Dr.!!!

Na

Nancy hace 1 año en Nancy hace 1 año
Muy contenta con el trabajo que hizo el Doctor Castellar es un excelente profesional y cuenta con buena experiencia la que hace, realizar un magnífico trabajo en la medicina estética haciendo feliz a sus pacientes. Muchas gracias ?

Jo

Joss hace 1 año en Joss hace 1 año
Es la segunda vez que acudo con el Doctor y no tengo ninguna queja. Los resultados son muy naturales y le da un retoque muy bonito al rostro. Muy contenta y hasta ahora no he tenido ningún problema ni ningún efecto secundario. La nueva clínica también es genial. Lo recomiendo.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Nuevamente he pasado por sus manos y como no con resultados excelentes.Tanto el como todo el personal de la clínica son exquisítos y para acabar de armonizarlo sus nuevas instalaciones son expectaculares, un remanso de paz!Muchas gracias Dr hasta la próxima!?

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Excelente profesional, es evidente que ama su trabajo y eso se refleja en el inmejorable resultado que conseguimos las pacientes. Recomiendo clínica Dr Castellar un 1000% Gracias por todo, es mi Doc de referencia y gracias también a su súper equipo.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Súper cuidadoso al pincharte, no me ha salido nunca ni un hematoma, al contrario de todos los otros centros a los que he ido. Además hace todo lo posible para que no te duela, yo soy súper sensible y con él apenas noto el dolor de las agujas. Recomiendo 100% a este Doctor. Súper contenta cada vez que voy. Me he realizado 5 tratamientos distintos y todos perfectos!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
No tengo palabras para agradecer el trato tan profesional del Doctor Castellar y todo su equipo. Soy de Cádiz y he acudido a su clínica por recomendación de una amiga, no he podido tomar una mejor elección, ya que he mejorado mis facciones y mi piel a un giro de 360•. Me he realizado una armonización facial y estoy súper contenta. Gracias de todo corazón ♥️

R.

R. hace 1 año en R. hace 1 año
Muy satisfecho con el resultado. El Dr Castellar ofrece exactamente lo que buscaba, una alta precisión en el tratamiento y un resultado natural empleando los mejores productos. Creo importante recalcar su enorme honestidad profesional (algo muy extraordinario y que escasea por desgracia) ya que del mismo modo que conocidió con algunas peticiones que buscaba mejorar, también supo explicarme que otras no era necesario y acabé entendiendo que era una exageración de mi mente. El doctor podría perfectamente haber dicho sí a todo, aumentar el presupuesto sabiendo que yo estaba predispuesto a ello.Pero en este caso, nos ofrece lo que realmente necesitamos, poniendo por delante la responsabilidad y honestidad ante el beneficio económico. Si lo que buscas es un médico estético con una altísimo calidad de resultados, honesto y con una clínica espectacular con un equipo cercano que te hace sentir como en casa desde el minuto 1... El doctor Castellar te interesa! ?

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
En febrero me realice el aumento de labios y aun se sigue notando, muy contenta con el resultado!!!! Volveré sin duda.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Creo que es el mejor Dr del mundo. Trato excelente, es una persona que cuando le miras a los ojos, te sientes en casa.

FR

FRANCISCA hace 1 año en FRANCISCA hace 1 año
Excelente!!! He conocido la clínica por recomendación de un amigo, la verdad super bien... todos los tratamientos que me realizado, muy contenta !!! el Dr Castellar muy profesional, aparte de acesorarme tratamientos que me vendría bien ... es muy simpático y amable !! Recomendado al 200•/•

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy buen doctor muy tranquila cuando estoy en sus manos porque él sabe aconsejarte perfectamente que tratamiento es mejor para ti, ya es la 5 vez que voy y como siempre un 10.

Ta

Tanisha hace 1 año en Tanisha hace 1 año
Un hombre sincero y profesional en su trabajo sin duda el mejor que conocido en 10 años me deja la cara de una princesa lo recomiendo 100 × 100 aparte es muy buena persona

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Conozco el trabajo del Dr. Castellar desde hace años y solo tengo palabras positivas y de admiración. Llegué a sus manos hace ya un tiempo con los labios super finitos y fue gracias a él que conseguí el cambio perfecto. Recomendable 100%, gran profesional y muy buena persona.

Je

Jesica hace 1 año en Jesica hace 1 año
Una amiga me recomendó al doctor Castellar ya que ella estaba contenta con los resultados. Así que estuve mirando su Instagram y viendo los resultados decidí pedir una primera visita con él. La verdad es que es maravilloso, me dejé aconsejar y confié en él al 100% sin duda sabe lo que hace en todo momento. Después de tres semanas mi rostro no tiene signos de fatiga y cansancio como antes. Me siento y me veo genial. Sin duda nos volveremos a ver.

Nu

Nuriia hace 1 año en Nuriia hace 1 año
Me realice una rinomoldeacion ,y estoy súper contenta con el resultado, ya que mi nariz era complicada y jamás hubiera imaginado que me quedaría tan bien y natural. Todo el equipo es súper amable y realmente es la mejor clínica a la que he ido

So

Sophie hace 1 año en Sophie hace 1 año
Mi primera experienza con tratamientos de belleza ha sido con el Dr.Castellar. El primer dia de consulta me miró y me aconsejó hacerme algo que no tenía contemplado, no dudé en hacerle caso ya que es una persona muy profesional y transimite sinceridad, tengo que decir que tras 2 meses del tratamiento estoy muy contenta con el resultado, mi tez facial ha mejorado muchisimo en luminosidad, ha sabido realzar mis rasgos sin alterar mis facciones. Volveré para mis próximos tratamientos y lo recomiendo al 100%.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El Doctor me recomendó un proceso de armonización facial. Me veo buenísima cara. Ya es la segunda vez que vengo desde Paris. Me veo la cara mas simétrica y el Doctor inspira muchísima confianza. Es un enorme profesional y bellísima persona

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Buenass!! Quería recomendar esta Clínica ya que el trato con los pacientes es genial!!!! El lugar es precioso y super límpio! Yo me hice la rinomodelación y los labios, tenia un poco de miedo ya que era la primera vez pero todo ha ido super bien! Estoy MUY contenta con los resultados !!!

PI

PILAR hace 1 año en PILAR hace 1 año
Me hablaron del doctor castellar de su trabajo de su calidad humana y fui a verle !!!salí encantada de su profesionalidad y EXCELENTE trabajo .GRACIAS doctor Castellar !!!siempre volveré para ponerme en sus manos!!! Gracias a su equipo maravilloso también

Au

Aude hace 1 año en Aude hace 1 año
Después de años y años de consultar al doctor Castellar, solo puedo decir lo feliz que estoy con él y su equipo. Además, la nueva clínica es impresionante. Recomendar

L.

L. hace 1 año en L. hace 1 año
En primer lugar, ¡gracias al mejor médico el Dr. Castellar a nivel mundial! él y su equipo están haciendo un excelente trabajo. ¡Todos son corteses, muy simpáticos, sensibles y siempre ponen la sonrisa más grande del mundo en tu rostro! ¡Todos los que quieran excelentes resultados y felicidad deben elegir a este médico! ¡Me siento como una nueva persona! ¡Me encanta cada visita aquí y me siento renacer después! gracias queridos!!❤️❤️❤️❤️❤️??????????????

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Doctor, estoy súper contenta del nuevo tratamiento que me ha aplicado, Ellense, una maravilla.!!! Tengo la piel muy luminosa y tersa, no necesito maquillaje, parece q me he maquillado. Estoy muy agradecida por tus consejos, eres un magnífico profesional, y un maravilloso ser humano, mil gracias, por todo lo que me has ayudado, sin importar lo material, prevalece el buen hacer,!!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Me hice un aumento de labios y estoy súper contenta con el resultado! En todo momento te aconseja te pregunta..sin duda volveré a repetir! Por otra parte el equipo también super atentos y serviciales un 10!!!

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Agradecida y encantada con el equipo humano y profesional del Dr Castellar. Atención impecable desde el primer contacto al pedir la cita, excelentes instalaciones y un trato inigualable. Recomendados 100%, nos vemos pronto nuevamente!

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Sinceramente un 100% Tras visitar varias clínicas con resultados nefastos, he de decir que el Dr Castellar aparte de ser cercano y muy profesional, mi pareja Vanesa se hizo un tratamiento del cual hemos quedado muy contentos!! Yo nunca me he atrevido a algún retoque y viendo los resultados no lo voy a dudar. Muy transparente, cercano muy amable y sabe adecuarse a lo que le pide el paciente.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fue mi primera vez con el Doctor Castellar y, aun estando segura de haber elegido a un excelente profesional, superó no solo todas mis expectativas, sino también las de familiares y amigos. Acudí para hacerme un diseño de labios. Eran finos, cortos y apenas tocaban el labio inferior. Cuando terminó no podía dejar de mirarlos. Estoy muy satisfecha de haberme puesto en sus manos y sin duda alguna volveré y lo recomendaré. Agradezco al Doctor Castellar y a su equipo tanto la cordialidad y profesionalidad en el trato como los increíbles resultados.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Llevo años acudiendo al Doctor Castellar y esque no tengo palabras para describirlo, es maravilloso, tanto como persona como Doctor, en mi familia desde que lo conocemos, hará ya casi 5 años, siempre acudimos a él para hacernos nuestros retoquitos y no podemos estar más contentas, maravillas hace!! Muchas gracias Doctor, a ti y a tu equipo !! ???

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
¡Contenta es poco! Es la cuarta vez que me hago tratamientos con el Dr. Castellar y a demás de ser un grandísimo profesional que hace magia con sus manos, es una persona muy amable y simpática; al igual que Jorge. Repetiría una y mil veces más ?

Pa

Paoxx hace 1 año en Paoxx hace 1 año
Me he hecho varios tratamientos con el Dr Castellar ,tratamiento en la piel y hialuronico en los labios y mi hija también le ha dejado unos labios perfectos, de verdad no tengo mas que decir que este hombre hace milagros ! Muchas gracias por ser tan amable y atento y por tratarnos a mi a mi hija con tanto cuidado , cada que vamos sabemos que estamos en las mejores manos.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Llevo tiempo haciéndome la rinomodelación con el Doctor Castellar y no puedo estar más encantada con su profesionalidad y trato. Gracias!!!

No

Nora hace 1 año en Nora hace 1 año
Para mi el mejor de los mejores! Cada vez que quiero hacerme algún tratamiento me pongo en sus manos y me deja perfecta ¡Gracias por tu trabajo!

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Dr Castellar, un profesional de los pies a la cabeza, busca la naturalidad y aconseja siempre en base a tus facciones, además de trato increíble. Mi 2ª vez con él y no la última. Resultados muy buenos

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un profesional en todos los sentidos, es cercano y se puede dialogar con el, sientes que el trato es personalizado, encantada con su trabajo!!!

Ja

Janira hace 1 año en Janira hace 1 año
Si estás pensando en hacerte los labios con el... No lo pienses mas, es el doctor indicado! Increíble, súper contenta con el resultado ?

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
El doctor Castellar es mi médico desde hace cuatro años, me ha hecho una blefaroplastia de párpados superiores, cuando nadie se atrevía, porque tenía una cirugía mal hecha. Para mí es el mejor en cirugía de párpados y en medicina estética. Tiene una excelente técnica y se distingue por entender lo que los pacientes necesitamos y conseguir nuestros objetivos.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Una maravillosa reseña es lo mínimo que podría hacer para agradecer su gran trabajo , profesionalidad e increíble amabilidad . Es maravilloso , te aconseja y mira por ti en todo momento. Es un manitas te deja como nueva, los resultados son de 10 . La calidad de sus productos y su praxis son excelentes. Recomendable sin lugar a duda el mejor . Preciosa clinica y atención inmejorable.

He

Helen hace 1 año en Helen hace 1 año
Una experiencia increíble!! Salí de su clínica súper contenta ? nada más con solo mirarme sabia lo que tenia que hacerme, muy profesional. Lo recomiendo al 100%

Ar

Ares hace 1 año en Ares hace 1 año
Llevo muchos años con el Dr. Castellar es un gran profesional con unas manos fantásticas, me hizo la blefaroplastia de párpado superior y no puedo estar más contenta. Confío únicamente en él para la corrección de arrugas con bótox y ácido, tiene un talento que sumado a su delicadeza lo hacen una persona muy especial.

Mo

Monique hace 1 año en Monique hace 1 año
Excelente servicio! El personal super amable, la oficina y las instalaciones super modernas que parece futurista, todo increíblemente limpio y lo mejor: me trató las ojeras y me quitó años de encimaaaa jajaja ya no le confiaré mi cara a más nadieee!

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
El Dr. Castellar es muy profesional, en todo momento te aconseja lo mejor y lo más natural, para mí es muy importante que la medicina estética se lleve con sutileza. El seguimiento post tratamiento y el trato son en todo momento excelentes y cercanos. No solo lo recomiendo sinó que para mi es ya un referente de la medicina estética.
Doctor Castellar Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un gran profesional, la atención es excelente y te recomienda los tratamientos que necesitas!!!!! 100% recomendable!!!!!Muchas gracias al Doctor Castellar y todo su equipo!!!!!?

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El trabajo que hace es espectacular, el mejor sin duda. El doctor es una persona muy agradable, profesional y hace que te sientas cómoda en todo momento. Lo recomiendo 100%, para mi es el mejor.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Quiero agradecer al Dr Castellar por conseguir que te sientas tan feliz cuando estás en la consulta Su entusiasmo por lo que hace y su gran profesionalidad junto a creer en una humanización en los cuidados hace que su consulta sea excelente Muchas gracias por cuidarnos y ayudarnos tanto Ojalá todos los médicos se parecieran un poquito a ti

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Sólo puedo describirlo con una palabra: increíble. Hace un mes que me he realizado aumento de labios con ácido y bottox en frente y patas de gallo y no puedo estar más contenta. Ha sabido plasmar perfectamente los labios que había soñado!!!! Una maravilla. Además es súper agradable, cariñoso y sincero 100%.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Había visitado varias clínicas para mejorar mi aspecto, y la verdad, ninguna me acababa de convencer, me recomendaron el Dc Castellar y decidí probar... El mismo día de la consulta ya me hice el tratamiento que me propuso el doctor, el trato fue inmejorable tanto por parte del Doctor Castellar, como de las ayudantes Alba y Blanca. El resultado increíble, superó todas mis expectativas. En el futuro, si me hago cualquier tratamiento de rejuvenecimiento, será con él seguro. 5 ESTRELLAS SE QUEDAN CORTAS, para mi, los mejores sin duda. Muchísimas gracias Doctor Castellar por su trabajo y por su trato tan humano y cercano.

Ya

Yasmina hace 1 año en Yasmina hace 1 año
Hace una semana tuve el placer de conocer al doctor Castellar y sobran las palabras. A parte de gran profesional una gran persona, muy amable, cercano y te explica todo al detalle. Cada día que pasa estoy más contenta con el resultado, sabe exactamente lo que necesitas aunque no se lo digas y los retoques són super naturales. Me dejé llevar al 100% en todo lo que me propuso y ha sido un acierto total. Sin duda cualquier retoque lo dejo en sus manos! Muchas gracias!

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
El Dr. Castellar es un excelente profesional. Estudia y analiza tu rostro para buscar harmonía y perfección, siempre con naturalidad y sutileza. Cercano al trato, amable y sincero. Te escucha y asesora y si algo no te hace falta te lo dice, a diferencia de otros profesionales. Siempre será mi Dr. de confianza. Totalmente recomendable.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Hace 1 año quería hacerme una beflaroplastia inferior. Recuerdo que tenía miedo, no sabía nada acerca de la cirugía. Así que me puse en contacto con el Doctor castellar. Él supo explicarme todo con tanta calma y tanta paz que no tuve duda alguna. Si me lo hacía, lo haría con él. A día de hoy estoy encantada. Escogí lo mejor. LO RECOMIENDO 100% ¡¡¡¡ NO TENGAIS DUDAS !!!! Muchas gracias por todo.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Recomiendo 100%, profesionalidad y atención inmejorable, en todo momento el Dr. Castellar te indica el porqué de hacer un tratamiento o otro e incluso si cree que no debes hacerte ninguno también lo dice abiertamente. Destacar también que el Dr. Castellar es muy cercano y simpático. Visitad su Instagram para ver su trabajo en consulta así cómo colaboraciones que ha llevado a cabo con alguna ONG por ejemplo en Haití. Un 10 cómo persona y cómo profesional.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Me puse en sus manos hace dos años, me realizó una blefaroplastia de doble párpado, espectacular resultado. Es un gran profesional y muy buena persona, lo recomiendo 100%.

LI

LINA hace 1 año en LINA hace 1 año
¡Excelente! Con el Dr y su personal un trato profesional y cercano. La clínica impecable con una atención exquisita!. Lo recomiendo ? %.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Hace dos semanas me puse en manos del Dr.Castellar para realizarme una BLEFAROPLASTIA de párpados inferiores. Quiero compartir mi experiencia por si puedo ayudar a alguien. Si próximamente tienes esta intervención con él, no estés nerviosa, puedes estar totalmente tranquila! No vas a notar en absoluto ningún tipo de dolor! Y en la recuperación tampoco, solo es esperar diez días y verás como cambia tu mirada a más relajada, más joven, yo estoy encantada! De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Y si tu caso es que te da miedo o te lo estás planteando, te animo a que lo hagas, ni te imaginas lo contenta que vas a estar luego! El Dr. es un gran profesional y da muchísima seguridad, realmente vale la pena pasar por sus manos para hacerte cualquier tipo de tratamiento, sabe sacar el mejor aspecto de ti de una manera natural. Estoy agradecida de conocerle, es una gran persona, empatico, amable, humilde, cercano y en su trabajo para mi, el mejor! Sin duda, volveré a hacerme más retoques con el. Gracias por todo Dr.Castellar ?

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Llevo mucho tiempo siguiéndolo en redes pero hasta hoy no me había puesto en sus manos. Increíble profesional, con un “simple” vistazo sabe lo que te hace falta, necesitas y te queda bien. Muy cercano, claro y directo. Había venido a hacerme las ojeras y al final he acabado con labios y pómulos. Simplemente genial. Espero repetir la próxima en su nueva clínica, ¡que se lo merece! ¡Un beso!

Ci

Cintia hace 2 años en Cintia hace 2 años
10/10. Trato cercano , excelente en su trabajo. He quedado muy muy contenta, ya le he dicho que en nada me vuelve a ver !!!

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Queria dejar constancia del buen trato por parte de todo el equipo, y del Dr Castellar, justo hoy e ido a ponerme AH en los labios, y no e podido salir más feliz y agradecida , el Dr Castellar es una persona super amable y cercana te hace sentir tan cómoda y sobretodo se interesa por lo que realmente deseas y por supuesto lo a conseguido, sin duda alguna para mí EL MEJOR. Volveré a el siempre que quiera hacerme el retoque, mil gracias de corazón porque hoy me habéis hecho un poquito más feliz.

Ca

Carme hace 2 años en Carme hace 2 años
Hace tiempo que sigo al Dr. Castellar por redes sociales y no dude en ponerme en sus manos. Gracias a su magnífico trabajo me siento muy bien con mi nuevo aspecto. El resultado es muy natural. Estoy muy satisfecha. Él y su equipo, todos encantadores, te hacen sentir única y especial. Recomendable 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doctor Castellar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024