Dra. Nélida Grande Passeig de Gràcia

Enlaces patrocinados

Cirujano plástico de Barcelona que encontrarás en Passeig de Gràcia, 42, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Dra. Nélida Grande, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cirujano plástico.

Información

Nombre Dra. Nélida Grande
Sector Cirujano plástico
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web doctoragrande.com
Teléfono 937169525

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dra. Nélida Grande abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Gràcia, 42, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Dra. Nélida Grande?

Para contactar con esta clinica estetica deberás llamar al 937169525

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta clinica estetica, Dra. Nélida Grande, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Dra. Nélida Grande?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta clinica estetica de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dra. Nélida Grande pulsando aquí.

Ce

Celi hace 9 meses en Celi hace 9 meses
Solo puedo dar las gracias a la doctora Nelida y su equipo , mi cirurgia de reducción de pecho fue espetacular ! La Doctora hizo una obra de arte ! La amabilidade y humanidad y profissionalismo suya e de su equipo es fantástica , se nota que la Dr. ama su profesión . Tiene ella y todo su equipo un 10 en todo ! 😃 mil gracias !

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Muy atentos y profesionales. Vine por recomendación y sin duda no voy a dudar en recomendarlo también. Muchas gracias por conseguir milagros.

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Totalmente recomendable, sin duda volvería a ponerme en sus manos, los resultados y el acompañamiento durante la recuperación excelentes, eternamente agradecida!

Ro

Rosalia hace 9 meses en Rosalia hace 9 meses
La Dra Nelida Grande tiene una manos prodigiosas,estoy encantada con los resultados de mi operación,transmite confianza,experiencia y tranquilidad. Las chicas de la clínica son un encanto y en el hospital un trato genial. GRACIAS!!!😍

Nu

Nuria hace 9 meses en Nuria hace 9 meses
Mi experiencia en Clinica Grande ha sido excelente, la Dra. Nelly Grande es la mejor doctora en quien podéis confiar, tiene unas manos maravillosas y excelentes, una gran profesional, una auténtica crack, los resultados que he obtenido sé de sobras que solo ella lo podía haber conseguido y lo consiguió! Me emociono al recordarlo . A parte de su trato humano, como persona la admirare toda mi vida, su apoyo , su acompañamiento, la tendré conmigo siempre en mi corazón, gracias de por vida.

AI

AINHOA hace 9 meses en AINHOA hace 9 meses
En septiembre va hacer 1 año de mi intervención de mastopexia con prótesis y no puedo estar mas contenta con el resultado, me ha cambiado la vida. Y que decir de los profesionales que forman esta clinica... desde la Dra Nélida, el equipo de enfermeria y las chicas del mostrador... todas un 10 de personas!! No dudaria en volverme a poner en manos de este equipazo!! Os lo recomiendo 100%!!

Gr

Graci hace 1 año en Graci hace 1 año
Estaré eternamente agradecida con el trabajo que hizo conmigo, por fin me siento bien con mi cuerpo. Creo que siempre hay que ponerse en buenas manos y las suyas son las mejores

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Encantada con el trato de la doctora y todo el equipo en la hora de la cirugía y el apoyo en el post operatorio. Una cirujana que vale oro son un equipo 10

Sònia hace 1 año en Sònia hace 1 año
Fantàstico equipo, encabezado por la Dra. Grande. Ademàs de un gran resultado en la cirugía, su seguimiento, cariño y buen hacer nos han seguido acompañando. Maravillosa recomendación la que nos hicieron para ir a su clínica. Gracias por todo doctora!!

Ma

Manoli hace 2 años en Manoli hace 2 años
Quiero agradecer a la Dra. Nélida Grande el buen trabajo que realizó en una intervención que me realizó de Mastopexia ( elevación de pecho ) También me hizo hace 2 años la Blefaroplastia ( párpados caídos ) ha sido lo mejor que he hecho, todos me decían que me veía más joven, os lo recomiendo MUCHÍSIMAS GRACIAS NELI ?

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Llevaba desde los 15 años queriendo hacerme una reducción mamaria ahora tengo 43 y decidi ponerme en manos de la Dra. Nelida y de su equipo. Solo tengo palabras de agradecimiento, han pasado 3 meses y tengo el pecho que a veces me dicen mis amigas que no se creen que no lleve implantes de lo perfectos que estan. Siempre llevaba ropa negra de arriba y este año .... Blanca , rosa.... ?GRACIAS!!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Trato muy familiar y resultados muy buenos. Estoy muy contenta con mi nuevo aspecto. Gracias.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
¡Mi más alta puntuación para la Doctora Nelida Grande y todo su equipo! ¡Muy profesionales! Y todos sus tratamientos, ¡súper interesantes y recomendables!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un trato cercano y atento,de todo el equipo.Estóy muy contenta con los resultados, la doctora Nelida Grande es una muy buena profesional.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buenas profesionales y magnífica atención muy agradecida.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Encantada con el resultado, la doctora y su equipo son excelentes profesionales. Sin ninguna duda volvería a ponerme en sus manos.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Trato excelente y muy cercano. La Dra. Grande es muy buena profesional y muy cercana, des del minuto 1 me hizo sentir muy segura y tranquila, transmite mucha confianza e incluso se preocupa después de la operación. También mencionar todas las trabajadoras de su clínica, muy cercanas y muy fácil comunicación. Recomiendo más que 100% esta clínica.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Fui operada de adominoplastia muy contenta el trato de la doctora impresionante una maravilla y tiene unas manos de oro y el trato hacia la persona magnigico

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Profesionalidad y cercanía inmejorable por parte de la doctora Grande y su equipo

Ev

Evelyn hace 2 años en Evelyn hace 2 años
Súper contenta con el trato y con todo el equipo, son grandes profesionales! Siempre he confiado en ellos y lo seguiré haciendo

He

Helenn87 hace 3 años en Helenn87 hace 3 años
Estoy muy contento con mi experiencia! gracias

An

Anafer93 hace 3 años en Anafer93 hace 3 años
Muy profesionales, te sientes cómoda y los tratamientos realmente funcionan

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Excelente trato y resultados. 100% recomendable!

Ro

Rocío hace 3 años en Rocío hace 3 años
Dra muy cercana, te escucha y te comprende pero sobretodo te asesora de manera muy profesional, adecuándose a los resultados deseados del paciente. Muy recomendada

Ve

Veronica hace 5 años en Veronica hace 5 años
La excelencia en los resultados y en el trato. Gran profesional que te aconseja lo mejor que necesitas. Graciassss

Te

Teresa hace 6 años en Teresa hace 6 años
Equipo genial, muy buen trato personal y la Dra. Grande una gran profesional

Se

Sees328 hace 6 años en Sees328 hace 6 años
Profesional muy cualificada, muy humana. Intervención perfecta y resultados totalmente positivos.

Vi

Virgi hace 6 años en Virgi hace 6 años
Grandes profesionales y grandes en todo!!! Lo recomiendo totalmente

Mo

Montse hace 6 años en Montse hace 6 años
Ha sido maravilloso. La Dra. es una gran profesional y un encanto de persona. Los resultados han sido aun mejores que lo esperado.

Ma

Maricarmen hace 6 años en Maricarmen hace 6 años
La experiencia fue genial y el resultado increíble. La doctora Nélida es una persona muy cercana; me transmitió mucha confianza de principio a fin y me sentí arropada en todo momento por todo el equipo. Le doy las gracias por hacer realidad un sueño!

Pa

Paula hace 6 años en Paula hace 6 años
Sin duda recomiendo la Clínica al 100% hace unos 4 años la doctora me realizo un aumento de pecho y todo fue genial, la atención que me dio la doctora fue insuperable, una persona cercana y involucrada con sus pacientes

G

G hace 6 años en G hace 6 años
Dra. Nélida y su equipo , muy buen trato y muy buena profesionalidad.

Es

Esther hace 6 años en Esther hace 6 años
Simplemente genial, sin duda una excelente profesional y muy cercana!! El resultado mejor de lo esperado. Me opere de aumento de mamás, con un cirujano de renombre en Barcelona, y no quedé contenta con el resultado, mi ginecóloga me habló de ella y no lo dude! Muchas gracias Nélida

Pa

Patricia hace 6 años en Patricia hace 6 años
Trato que te hace sentir muy especial

Mo

Montse hace 6 años en Montse hace 6 años
La Dra. Nélida Grande es una grandísima profesional muy dedicada al paciente y como persona es un 10. Me puse en sus manos para una complicadísima intervención y fue un éxito total. Quiero expresarle desde aquí toda mi gratitud y confianza.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dra. Nélida Grande?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas esteticas de Barcelona de abril de 2024